Foro embarazo

Discusiones

Porque no me llega la menstruacion si es tiempo de que me llegue

Hola por favor alguien me puede ayudar mi última regla fue el 21 de octubre y me tenia que llegar el 22,yo siento que me va a llegar pero no es nada y...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Lr05

Cuando me embaraze, mi novio no comfia en mi

Buenos dias,estoy embarazada segun la ecografia tengo 15 semanas y 03 dias , quiero saber em que fecha quede embarazada ya que yo tome la pastilla del...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Gotitas17

Puedo estar embarazada si el termino dentro de mi un dia ante d

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada mi novio termino el 20 de este mes de nobiembre y el 21 me vino el periodo. Pero ese 21 toma 7 pasti...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Lindamonge

Podría haber riesgo de embarazo? ayuda por favor

Mañana me tocaría empezar a tomar mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y no sé si podré comprármelas y he tenido relaciones mi novio eyaculand...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir de duda

Mira esque me pasó los medios rollos mira te cuento a mi me llego la regla el 09/11 y no e tenido relaciones después de eso estoy tomando pastillas (f...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada o enferma

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio, un día después sangre muy poco. Hace una semana debía llegarme el periodo, pero sólo he tenido cólico...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Buenas noches una pregunta el mes anterior me bajo la regla el 19 de octubre este mes me bajo hoy 26 de noviembre pero me bajo como una sangre negra y...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Implantacion o menstruacion, que es?

Hola, aun tengo la duda si aquella mancha es de implantacion o de menstruacion, pues hoy debia llegar mi periodo y asi fue al parecer, pero tengo mi...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

El día 8 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio,era mi primera vez,al día siguiente al hablar con el,me entró la duda por que ninguno de l...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que ocurre cuando tomo la pastilla del día después

Hola, Mi menstruación fue del 15 al 20de noviembre, tuve relaciones el 26 de noviembre y no nos cuidamos y el acabo dentro.. si tomo la pastilla el ...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso urgentee

Hola segun mi app tengo 53 dias de retraso bueno les cuento cambie todas mis applicasiones ah otro celular nose si se registraron bien oh no pero segu...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No logró quedar embarazada

Disculpen buenas noches quisiera un poco de su colaboración de algún ginecólogo... Hace 5 meses me hice el retiro del diu pero pues no EH podido q...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría haber riesgo de embarazo por dejar de tomar la 2 caja?

Mañana me tocaría empezar a tomar mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y no sé si podré comprármelas y he tenido relaciones con mi novio eyacu...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
rojelopper

Estoy con un retraso

Hola necesito ayuda!! Tenia puesto un diu. En realidad mal puesto estaba esperando sacármelo. Comence mi primer dia de menstruación a tomar pastill...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre si estoy embarazada.

Hola tube relaciones hace un mes aproximadamente pero no se corrio dentro y luego mi periodo bajo un dia antes de mi menstruación pero solo un poco y ...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo en estas condiciones?

Tengo 18 años, desde hace un mes y medio que ya no me viene la regla. Llegué a tener un pequeño roce con el miembro de mi pareja, nunca hubo penetrac...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Misoprostol conquistes

Buenas tardes.muchas me juzgaran pero nadie save los problemas k tiene cada quien.Mi pregunta es puedo tomar misoprostol teniendo quistes en los dos o...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
El DOC40

Puedo quedar embarazada

Tengo 16 años, me olvide de tomar la pastilla del viernes (primera semana) y la tome anoche a la 1am junto con la del sabdo. Tuve relaciones a las 12 ...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Narara

Cuándo me puedo realizar el test de embarazo

 Resuelto

Hola en mayo de este año deje de tomar mis anticonceptivos, tuve durante dos meses mi regla dos veces al mes 6 y 20 despues se me regularizo y tube el...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ocupo una respuesta por favor

mi novia y yo somos sexual mente activos ase dos semanas le bajo y hoy en la mañana me dijo que avía sangrado no fue mucho solo fueron un par de gotas...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada? necesito de su experiencia y/u opinión

Hola, Espero que me puedan ayudar Les cuento, oficialmente la última vez que me llegó mi periodo fue el 5 de agosto, luego de más de mes y medio, me...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexo con ropa

Hola, mi novio estaba con boxer y lo mancho con liquido preseminal, yo estaba con calzas de esas escolares de algodón y ropa interior, tambien me hume...

Última respuesta el 27 nov. 2017 por
Alo044

Cuanto pueden durar los síntomas de postday?

Hola, mi primera relación sexual fue él 28 de sep de este año, fue sin protección y como de un minuto porque no quice seguir, no estaba en mis dias fé...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas de 21 dias

Comenze a tomar hace un mes por primera vez anovulatorios de 21 pastillas pero las comenze a tomar el ultimo dia de mi regla , y comenze la siguiente ...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo embarazo aunque me haya bajado dos meses?

Hola, estoy un poco asustada, hace tiempo tuve relaciones con mi novio, la regla se me retraso dos dias pero me bajo normal, luego en el siguiente m...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

Hola buenas tardes tengo una curiosidad tuve relaciones 2 días después de haber terminado mi regla mi pareja se vino adentro 2 veces tomé la pastilla ...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible que la prueba de embarazo cualitativa falle en los re

tengo un mes de retraso menstrual, en mis dias fertiles tuve relaciones con mi pareja sin proteccion me realice una prueba de sangre a los 7 dias de r...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esto puede significar embarazo-?????

Hola, Buenas tardes ; me llamo iveth , tengo 19 , soy irregular y les cuento el miércoles 6 de febrero me termino la regla, y para me duro 11 días...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

hola espero que alguien pueda ayudarme les cuento yo usaba anticonceptivos lo deje amitad del ciclo tube regla por deprivacion despues de dos semanas...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Made17

Tuve relaciones una dia después de mi regla ayuda!

 Resuelto

Hola! Necesito que me saquen de la duda, tuve relaciones sin protección un día después de mi regla. El no se vino en mi. Puedo quedar embarazada?????

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ocupo de su ayuda

Hola tuve mi primera vez quisiera saber si existe posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales 3 dias antes de mi periodo y no usamos condon so...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo 15 el dia 13 de octubre tuve relaciones sin condon.

Hola buen dia tengo 15 el dia 13 de octubre de este año tuve relaciones sin cuidarme. Eso fue un sabado a las 8-9pm el termino a fuera se limpio y co...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Yaze95

Podre estar embarazada ??

Hola chicas me acabo de realizar una prueba de embarazo que me a confundido Les platico el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo dia me aplico...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de salpingectomia

Hace dos años me hicieron una salpingectomia del lado derecho por embarazo etocpico u ahora estoy embarazada de nuevo del ovario izquierdo. ¿Qué posi...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada y angustiada!!!!

Hola, Bueno estoy embarazada segun por FUM 6 semanas 14/9 ultima menstruacion y soy irregular llevo mas de 10 dias manchando ya hasta ayer se me co...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Paternidad

Tuve relaciones con mi ex el19 de mayo pero mi periodo en ese mes fue el 8 pero en abril fue el 4 siempre varia mi fecha de periodo en fin he mantenid...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito confirmar fecha de concepción

Buen día, me hice una eco el día 31 julio donde informan embarazo 19sem+0dias fpp 25 diciembre, el 14 septiembre me hice segunda eco embarazo 26sem+5d...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, Buenas tardes tengo una duda mi periodo es irregular y con mi novio emos intentado poder quedar en embarazo pero no el periodo me llega pero y...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla dos veces en el mismo mes y tomo pastillas anti

Hola, tengo 20 años estoy tomando las pastillas gildess por primera vez no se si seguir tomadoras o no porque según yo las empese a tomar el primer do...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Anch10916

Tengo muy pocos colicos y retraso de 4 días

Hola, hace una semana aprox. hice una pregunta por varios sintomas que tenía muy raros, y hablé acerca de que tuve relaciones sin protección, llevo va...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Micky34

Puedo embarazarme o no?

Puedo quedar embarazada si mi novio estaba con boxer y se vino un poco, yo estaba con calzas de esas de algodón tipo escolar y con calzones, yo tambie...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Micky34

Es posible quedar embarazada con ligaduras de trompa

Hola, Por favor me pueden decir si es posible quedar embarazada con ligaduras de trompas sty muy preocupada tengo 2 meses de atrazo soy liza py.

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Marie

Cuanto dura la pastilla día después

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada yo no me cuide el día elunes 20 es el último día de mi mestruacion y el día miércoles 23 tome la pas...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Yesicaretamoso

¿ustedes que opinan? estara embarazada? estoy preocupado?

Hola, tengo una preocupacion .. tuve relaciones con una amiga por asi llamarlo el dia 4 de este mes de octubre y su periodo le llegaba el 12 de es...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Darkar8317

Dolores abdominales y no me baja

Hola Que tal, se supone que me bajo el 22 de octubre y el 26 y 27 tuve relaciones y sin protección... Tome la píldora del día después hasta el 29 e...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
SallyAker

Tengo 12 dias de retraso, estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi periodo me vino el 28 de noviembre del 2010 usualmente me dura 5 dias y tenido relaciones me eh cuidado pero ahora es ya 9 de ene...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Glenda Alvarado

No se si estoy embarazada, o son nervios.

Soy algo irregular, se me fue el período como el 4 de noviembre. Tuve relaciones muchas veces este mes sin protección, aunque nunca eyaculo adentro y ...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
SallyAker

Puedo quedar embaraza con rose?

Hola, el día de hoy estuve con mi novio tuvimos rose, el solamente roso su parte intima en mi parte intima con el boxer abajo y igual yo tenia mi ropa...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
SallyAker

Quiero saber si puedo estar embarazada?

Buenas noches Mi nombre es Leidy, tengo 22 años, él 5 de octubre de este año tuve relaciones con un chico, no nos cuidamos y él se vino por dentro, a...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
SallyAker

Tengo dolor en el vientre bajo pero aún no me viene la regla

Hola, buenas noches, tengo una pregunta ultimadamente siento dolores en el vientre cómo si ya viniese la regla pero nada, hace un mes tome la pastilla...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
chachi0111
Resultados 28901 - 28950 de más de 50.000
Únete a la comunidad