Hola, Hola tengo una duda muy grande os agradecería si me ayudaran pues El mes anterior tuve relaciones con mi pareja A el día de hoy no m ah ll...
Hola, Hace unas semanas tengo mucho mareo, nauseas, dolores de cabeza y molestias estomacales podre estar embarazada
Hola , Chicas les comento . El 15 de Febrero tuve relaciones con mi enamorado obviamente con preservativo ,( desde el 15 de febrero hasta la fecha ya ...
Hola, Tuve relaciones el 11 de marzo. Estaba en el 4to dia antes de la ovulacion. Primero mi novio no usó condón pero en seguida se lo pusó. Al día ...
Hola, hace como un mes tuve relaciones con mi novio, hubo un momento que lo hicimos sin protección, pero a los 5 días me vino mi menstruación, pero ah...
Hola, Dra. Tuve relaciones al segundo día de mi periodo y hubo eyaculación dentro. Hay probabilidad de que salga embarazada? Yo menstruo cada FN de...
hola mi ultima menstruacion fue el 15 de febrero hace 3 dias me hice un test que me dio positivo, perohace un dia que me bajo el periodo es normal que...
hola! tube relaciones 2 dias depues de que acabara mi menstruacion el eyaculo afuera eso sucedio hace mas de una semana pero hace 2 dias me empez...
Ola chicas es verdad que nos podemoa enbarazar 3 dias despues de terminar la regla creo k son dias infeltiles
Hola, Tengo una duda, el 21 de marzo tuve relaciones con condon. Pero el condon se quedo dentro. Asi q el dia 22 tome la pastilla del dia siguiente....
Hola chicas les hago una pregunta tuve relaciones el 30 de marzo y el 31 fue la ovulación estare embarazada? A 7dias m hice un test y salio negativo
Buenas noches Dra. Hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas pero en este mes de marzo las deje y me vino mi periodo normal el dia 28 de marzo; ...
Ayudaaaa por favor. Tuve relaciones él 8 de marzo y él 11 me tocaba mi periodo, ese día nos cuidamos con condón pero se salio estando dentro ya y al p...
Hola... el 24 de marzo en la madrugada me llego mi periodo me vino regular, el 25 de marzo en la madrugada tuve relaciones sin Protección y se vino de...
Les cuento, tengo esta gran duda.. El día 24 de marzo comenzó mi periodo, por lo que comencé a tomar anticonceptivos (Marilow) supongo que debido a e...
Hola, me podrian ayudar con esta inquietud, mi novia se realizo la prueba el dia martes 04-04-2017 y dio como resultado 10803.00. Esto quiere decir qu...
Tengo 39 años con miomas, la ultima vez que me bajo fue el 21 de febrero, soy irregular. Me bajo solo una mancha cafe y el 31 de marzo y nada mas, el...
Hola. Tuve relaciones con mi novia, y a los 2 días se tomo la pastilla del día siguiente, pero después como a los 3 días empezó con dolor en los senos...
Hola tube relaciones con mi novia pero era el ultimo día de periodo por que mi novia tenia cinco días de regla y lo ise el ultimo día
Hola, Tuve relaciones anales con mi novia hace aproximadamente 3 meses quería saber si hay riesgo de quedar embarazada Ya que he sentido náuseas y...
Hola, eyacule en el ano saque mi miembro, está salió con semen y mi enamorada todo el semen y se limpió sus partes pero no introdujo ndd puede quedar ...
Tuve relaciones 2 dias antes de mi menstruaccion y tome la pastilla del día después ,que probalidad de embarazo tengo.
Hola tengo 11 años y un día estaba sola y me masturbe con la parte de atrás de un cepillo de dientes nunca he menstruado y me deje de masturbar porque...
Resulta que tuve roces con mi pareja el 24 de febrero sin llegar a penetración. El 27 de ese mismo mes me vino la regla y me duró 5 días como es habit...
Chicas ayuda por favoor tuve relaciones el 22 de febrero durante la menstruación termino esta un 24 y el 25 por la tarde me bajo marrón , ah que se de...
Ayuda En febrero tuve relaciones con mi pareja unos días después de mi periodo, el cual, fue de 7 días y la regla me volvió a bajar ese mismo día, ...
Soy irregular y hace dos meses no reglaba, tome provera y me bajo hace dos semanas, termine mi regla el 28 y estoy usando óvulos (metronidazol/nistati...
Hola, bueno tengo una duda yo estaba cuidándome con parches anticonceptivos pero antes de eso pase por todos los métodos anticonceptivos y ninguno me ...
Hola, el dia viernes 3 de marzo tuve una penetración anal con mi enamorada, ella es virgen, se puso un papel higiénico en su vagina, y yo vote el liqu...
Hola, quería saber si es normal que después de haberme puesto el DiU aún siga sangrando después de 11 días hasta, al principio los primeros 3 días la ...
Hola! Llevo un par de meses buscando niño y este mes pensaba que estaba embarazada. Los pechos me cambiaron muchísimo. Me dolían horrores, el pezón ...
HOLA A TODOS LOS PRESENTES, TENGO GRAN PREOCUPACION ESTOY EMBARAZADA DE CASI 5 MESES Y EN MI CONSULTA DE 4 MESES EN MI EXAMEN DE ORINA ME SALIO BACTER...
Hola, Buen dia, les cuento, ayer estaba con mi chica jugando, fajando, le hice oral y ella a mi, termine es su boca, despues de un rato algunos minu...
Hola, Lo q pasa es q me debiio bajar el 26 d febrero m bajo el 27 y solo fue algo mas liqido entre rosa y rojo cadi nada el 28 m bajo un poco mas pe...
Hola buenas me gustaría resolver unas dudas que tengo, el caso es que mi novia y yo teníamos relaciones sexuales y el preservativo se rompió y fui y ...
Hola nesecito una respuesta yo tube relaciones el 28 de noviembre pero mi regla vino el 9 de diciembre normal me hise una prueba de embarazo y salio p...
Buenos dias, hace 5 años que me hicieron el salpingo. Tengo alguna probabilidas se volverme a embarazada. Mi marido y yo queremos otro bebe
Buen dia chicas soy nueva tengo unaduda te go ya dos meses que no me baja m ise prueba d horina y salio positiva y m ise una d sangre y salio negativo...
Hola, me hice un examen de embarazo urgente y me salió de resultado 190.9 que significa ? Negativo o positivo?
Disculpen necesito respuestas sobre mi caso ... La ultima vez k tuve relaciones fue el 24 de enero. Nose si fue mi regla spoting sangrado de implanta...
Hola que posibilidad hay de quedar Embarazada si recién me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez y tenia que esperar 7 días para te...
hola, tengo 20 años, el dia 7 de Marzo me vino la regla (contando que este es el primer dia de mi ciclo), y para el dia 14 de marzo ( el octavo dia de...
Hola lo que sucede es que hace unas 2 semanas tuve relaciones sin protección. obviamente corrí a tomarme las pastillas del día después, pero sigo espe...
Hola,mi ultimo periodo fue el 16 de marzo, mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones el dia 11 del ciclo (25 marzo), el condon se rompió y tomé la pastil...
mi situacion es asi. el 26 de enero tuve mi regla normal soy de menstraucion muy abundante y la sangre demaciado roja y espesa, luego del 26 de enero ...
Hola amigos, me ayudan por favor... mi menstruación es bastante irregular y deseo quedar embarazada, me enferme el 25/01, en febrero no me bajo la men...
bueno hace una semana mas o menos el lunes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección no se vino dentro ni nada por el estilo, por si las duda...
Buenas tardes, Mi duda es, puedo estar en embarazo sabiendo que hace siete días estuve con mi pareja no nos cuidamos y hoy me quiero tomar las past...
Hola quisiera saber si uno se pone la inyeccioncomo 2 dias despues de la menstruacion y al 3 dia de haberme puesto la inyeccion hay probabilidades dee...
Hola ase 8 dias tube un aborto esponteano pero sangre ntes de k mi bebe se me viniera me pusiron dos ampolletas para acbar de limpirme y no me diera i...