Foro embarazo

Discusiones

Retraso por tomar la pildora de emergencia

Hola, es normal que la pildora de emergencia retrase mas de un cilco menstrual? hace 5 meses la tome y me retraso mi periodo casi un mes pero cuand...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Lorena1078

Quiero quedar en embarazo otra vez

Hola, me hice el pomeroy hace 9años y ahora quiero tener o te hijo con mi esposo si hay posibilidad y q debo hacer por favor.

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla..

Hola, me vino la regla hace ya mas de 7 dias i a dias sigo sangrando muy poco pero no entiendo el porque i me duan fuertes dolores debajo la bariga.. ...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day en mi regla, y retraso de cuatro dias

Hola, necesito ayuda con algo, por favor espero no ser juzgada ya que estoy muy asustada. Resulta que el día 27 de diciembre del 2017 tuve relacio...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada

Hola, si tuve relaciones el 28 de agosto que mes y dia quedé embarazada no me acuerdo cuando me enferme en agosto

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

buenas, saludos necesito de su ayuda para que den algunos tips para quedar embarazada rapida. les agradezco abrazos!!!

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu, saber si está bien colocado

Hola, me puse el DIU hace 1 semana y hace 3 días me hice la eco, dice endometrio presenta un grosor de 6,8mm con DIU en su interior localizado a 13,4m...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones al terminar mi regla

Hola, tengo una duda! Mi novio y yo tenemos planeado tener relaciones al terminar mi regla.. La regla me tiene que llegar el 10 de febrero aproximada...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones durante la menstruacion

Hola, tengo una pregunta; mi menstruacion comenzó el 21 de diciembre pero el dia 22 tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia siguiente...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Hola Una pregunta yo tuve mi BB el 26d julio de 2017 x sesarea hay mismo pedí ligacion de trompas pasa q mi pareja no quiso esperar los 45 d...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento muy preocupada

Hola, le cuento mi problema espero pueda ayudarme! Estube el 17 de septiembre cn alguien q no era mi esposo luego el 25 me bajo mi 3 dias de periodo l...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Cosi

Estoy ovulando dos dias despues de tomar la pastilla "plan b"

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sabado 25, el 26 segun mi calendario menstrual era mi dia de ovulacion.. Tomando esto en cuenta esto tome la "pastilla del dia...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Yeraa

Quisiera saber que pasa con la regla de mi novia

Hola alguien me podría ayudar ? La situación es que el viernes 12 tuve relaciones con mi novia sin protección y por precaución se tomo una pastilla de...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Jjsskd

7 dias de retraso , dolores de utero/ovarios que me pasa?

Hola , quien me podria ayudar? , lo que me pasa esque tengo 7 dias de tretaso y mi periodo es inregular y tengo muchos dolores de ovarios/ utero y me...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Mariasol1990

Retaso mentrual lugo de tener por cesaria a mi beba de dos meses

Hola, Soy ana y tengo un nene de dos años y medio que nacio por cesaria mi regla se regulariso y me bajaba cada 4 o6 de cada mes ahora tengo una beb...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Analia

¿hay posibilidad de embarazo?

Existe posibilidad de embarazo si mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales donde pese a que el condón se rompió, no hubo eyaculación alguna. Por si...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo por roces es posible?

Hola, Buen día me podrían ayudar el 19 de dic fue último día de regla el 20 de diciembre tuve uno que otro roce vagina pene, después fue penetración...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
MadiLove

Tome la postday y a los 7 días a sangre!

Hola, el 12 de enero termino mi regla, dos dias después tuve relaciones sin protección y ese día tomé la posta y, y una semana después me vino un sang...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
yaremorrison

Que tan efectiva podrá ser la pastilla de emergencia?

Hola, El día 23 de enero del 2018 tuve relaciones con mi novia y estaba menstruando usamos condón pero al parecer se rompió y al terminar del acto c...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Valentina2908

Femelin anticonceptivo, no me llega el periodo

 Resuelto

Hola, llevo dos meses usando este anticonceptivo... he tenido dolor en los senos y nauseas que deben de ser los efectos secundarios ... pero tamb...

Última respuesta el 26 ene. 2018 por
Yileangomez

Manchado marron 4 dias

Hola, Me tenia que bajar la regla el doa 3 de enero y tuve un retraso de dos semanas y luego manche marron 4 dias. Tuve relacciones sexuales con mi ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualida

Me llamo sofia teno tengo 25 mi novio 32 el y yo lo hicimos dr.pero el no termino solo fue la puntu puntu puntita solo adema fue ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola , llevo 4 años usando mesigyna tengo una vida sexual activa y el mes de noviembre se me ha olvidado aplicarmela , tuve 20 dias con flujo cafe y s...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
josue211

Prueba de test que dio positivo aún después de haberse tomado la

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia y el condon se rompió y me vine adentro bueno el caso es que mi novia se tomó la pastilla plan b al ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Ileanita

Prueba positiva, luego me bajo la regla

 Resuelto

Hola, ola me llamo yola me gustaria muncho que me ayuden lo que pasa es que a mi me bajaba el 30 d mayo y el dia 7de junio me hice una prueba de e...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Melisaferreyra

Tuve relaciones y al dia siguiente me bajo

Hola, Tuve relaciones y al otro dia me bajo puedo estar embarazada Tuve relaciones el dia 1 de enero y me bajo el 2 fue muy regular mi periodo

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Keyla

¿puedo estar embarazada?

Hola, mi regla es regular me vino el 25 de diciembre y el día 29 terminé, el día 1 tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera. ¿Podría estar em...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
RebecaSoraya20

¿me volví irregular o estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes.. Les comento que siempre fui muy regular con mi menstruacion, era muy ciclico siempre me venia entre 27,28,29 dias y nunca mas qu...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Cinderella06

Metodo anticonceptivo despues de un aborto

 Resuelto

hola, me hice un aborto con cyotec mi pareja no supo el piensa que fue mi mestruacion y casi no quiere usar condon por que le irrita y yo por lo pront...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Mariana

Retraso

Hola, tengo 11 días de retraso, la última vez que tuve relaciones fue el 9, hace dos días me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa. ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Cinderella06

Tengo dudas sobre la prueba de embarazo de sangre

Hola, Disculpe necesito ayuda. Hace 2 meses tome la pastillas de emergencia a las 24 horas y desde ese entonces solo me ha bajado poko sangrado y po...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla hace 4 días y no me vino....

Hola, tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo, y a los 7 días tome la pastilla de un solo dia y hace cuatro días y no me viene... p...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
ReinaMuozcalle

Duda alludame

Hola, Quiero saber algo q me esta matando mi regla me vino el 20 de octubre me dura 5 dias tube relaciones el 31 de octubre y el 4 de noviembre esto...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Beetha

Muy buenas noches necesito de su ayuda

Buenas noches... Tome la pasta del dia despues y no me ha bajado el periodo... Estoy embarazada? Venian dos pastillas y la segunda no me la tome dent...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Male9715

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola De Nuevo. El 23 de octubre me bajo Mi regla Duro 34 dias asta que se me bajo el 26 de Noviembre y se me quito el 2 de diciembre Llebo un ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
MariNavarrete12

Retraso de 14 díaz estare embarazada?

Hola, Que tal chicas tengo una duda y estare muy agradecida con ustedes si me pudieran ayudar,soy una mujer sexo activa con mi pareja y no hemos usa...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
KarlyLuna

Puedo quedar embarazada?

Hubo penetración de menos de 2 min, solo liquido pre seminal, me tome la pastilla del día siguiente una hora después y a los 5 días me bajó mi periodo...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Pao_1

Sangrado vaginal

Hola buenas hace 48 días que no me viene la regla y hace dos días que echo flujo marrón una mancha como cuando te va a venir la regla un poco luego na...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Yaizagarcia0909

Cómo expulsar la placenta después de un aborto

Hola, tengo una pregunta hace dos semanas decidí abortar con tabletas y tenia casi un mes de embarazo .. Y Hasta ahora no dejo de sangrar y tener do...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será que quede embarazada?

Tengo 16 años y tengo una gran inquietud. Tuve relaciones con mi pareja sin protección dos dias después de que se me fuera mi periodo, pero el no eyac...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme a resolver mi duda porfabor

Hola tube un aborto con cytotec pues el mismo día que bajo el feto alas horas me puse la inyección anticonceptiva , quería saber si la inyección ARA e...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden hace ya casi un mes que no me baja no se que me puede estar pasando anoche tuve dolores cómo cólicos menstruales pero no ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Para las que no quedaron embarazadas tomando levonorgestrel...

Hola me gustaría que me compartan Cómo fue su experiencia con la.postday o levonorgestrel. Cómo fue su proceso y como se dieron cuenta de que la pasti...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sacarme esta duda

Hola, yo comencé a tomar anticonceptivos hace 1 semana, y hace 3 días mi pareja y yo tuvimos un acto sexual de tan sólo minutos de rozamiento y una m...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Será sangrado de implantación?

Hola. Hace 15 dias tome levonorgestrel de un comprimido. Y hoy 15 días después tuve una mancha color café cremosa. Mi menstruación deberia llegarme lo...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada ???

Hola...estoy muy preocupada porque hace una semana tuve relaciones con mi novio uso condon pero se vino dentro de mi pero tenia precervativo y ahora t...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ausencia de regla, pero con flujo marron

Hola!!! Una duda.... Me podéis ayudar?? El día 12 me tenía que haber bajado la regla... Pero no fue asi.. Solo manche marrón durante dos días y luego ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respondanme por favor!

Hola, Quería Saber si me pueden sacar de dudas.. El 18 de Enero tuve relaciones con mi pareja Y el se vino dentro de mi y Espere al dia siguiente ...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Cinderella06

No me baja la regla

Hola, el 2 de diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio y tuvimos un pequeño accidente en que acabé tomando el postday, a la semana siguiente...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudass

Hola, Quería saber que me digan que pasa. Hace 7 días tuve relaciones con mi pareja Y Pues El se vino adentro entonces al día siguiente pasaron 24...

Última respuesta el 25 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 27001 - 27050 de más de 50.000
Únete a la comunidad