Hola, Buenas tardes , tengo 18 años sucede que mi periodo debe de llegar el 24 de enero pero el 6 de enero sostuve relaciones sexuales y para prevenir...
Hola, Tengo 15 días de restraso, y me eh echo dos pruebas de orina en diferentes dias y salieron negativo, q posibilidad ay q fueran falsos?? Y cuan...
Hola, Tengo un embarazo de 3 y días pero de mi primer hijo fue cesárea puedo abortar con cytotec sin correr riesgo de q la herida se habrá ya tengo ...
Hola, Me olbide de tonar 2 pastillas y tube relaciones cn mi pareja puedo quedar embarazada?
Buenas Tengo una duda Me he hecho una prueba de embarazo una semana después de haber tenido un ligero sangrado y me salio HCG inferior a 25mui/ml ...
Hola, me hise la prueba de la orina y cloro tome la primera orina de la mañana y le eche cloro pero hiso poquita espuma y quedó haciendo esfrebece...
Hola, mi caso es q tube un aborto espontaneo hace mas d un año y medio y desde entonces no e vuelto a reglar...segun mi gineco ya estaba limpia y sin ...
Hola, mi caso es q tube un aborto espontaneo hace mas d un año y medio y desde entonces no e vuelto a reglar...segun mi gineco ya estaba limpia y sin ...
Ayuda tengo 7 semanas de embarazo por dos ocasiones me sentido debil y me acuesto cuando estoy durmiendo me despierto porque mi barriga esta temblando...
Hola mi caso es raro. Tengo.51 años. Sin hijos No tenía pareja Ahora sí Menstruaciones regulares La última del 5 a 9 de octubre del año pasado. E...
Hola. Con una aplicación llamada Clue chequé aproximadamente cuáles eran mis días fértiles y tuve relaciones justo al día siguiente que estos terminab...
Hola, fijec ke tuve relaciones un dia antes de mi regla. y al otro dia me vino normal pero ya paso un mes y no me a venido tengo 6 dias de retraso....
Hola, Buenas tardes.. llevo 4 dias de retraso y hace dos semana atras que llevo dolores de espalda, vientre , y mucho dolor en los ovarios, hasta pu...
Hola, Mi nombre es mary hace mes y medio que tomo anticonceptivos anulit el pasado jueves 3 y viernes 4 tome por error las pastillas del jueves 17 y...
buenos tardes y espero puedan ayudarme,tuve relaciones el 29 de diciembre y se supone me bajaría como el 7 de enero, pero soy irregular ya que antes ...
hola,lo que pasa es que mi regla termino el 18 de este mes y tuve relaciones el 23 de este con mi novio sin protección, me tome la pastilla del día de...
hola en el 2009 tuve mi primer cesárea en 2010 la segunda y en 2013 la tercera no tuve ninguna complicación y el motivo de la cesáreas es por que no d...
Hola, buen día, tarde o noche, el caso es que acabe de tener relaciones hoy con mi novia, y lo hicimos sin condón, pero no hubo eyaculación en ningún ...
Hola, Les cuento un poquito mi caso para ver si me pueden ayudar. El dia 05/12 tuve relaciones, con tanta mala suerte que se nos rompio el preservat...
Tengo un retraso de 3 días, mi ultimo periodo fue el 8 de Diciembre y tuve relaciones el 26 del mismo mes, no sé si se deba al estrés o preocupación, ...
tengo una duda se puede quedar embarazada teniendo el periodo que te baje ? es que amiga me pregunta y no se
Hola, De mi último periodo dejé de tomar mis pastillas 7 días y seguí 3 días y ahora no estoy tomando me llegó un pequeño sangramiento es normal gra...
Mi historia es la siguiente espero una ayuda. Tuve relaciones el 2 de enero, sin protección pero no se eyaculo adentro.el periodo me vino el 7 Cón muc...
Hola, yo tuve relaciones el ultimo dia de mi regla, pero lo hice por atras sin persevativo hay posibilodades que quede embarazada si tome la pastilla ...
Hola, me bajo el dia 9 de enero y tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 10 y eyaculo dentro de mi, mi periodo suele durar de 5 a 6 dias y mi c...
Hola, Chicas, necesito su ayuda, el último año he sido muy regular, mi regla dura entre 5 y 6 días y el sangrado es normal ni muy abundante ni muy e...
Hola, Disculpen tengo una dudaaaa!! Ayudaaa!!! Me bajo el 11 de Diciembre, el 15 me termino y el 16 de Diciembre estube con mi novio con el cual no ...
Tuve relaciones el viernes pasado y tengo mucho fluido ¿significa algo? ¿Puedo estar embarazada? Estoy segura que estaba en mis días fértiles
Hola, Quisieran que me ayuden estoy muy preocupada,tuve relaciones el 18 de diciembre ,tome la pastilla del día siguiente dentro de lasu 72 horas pe...
Hola, mi regla tenía que venir el 30 de diciembre y el 26 de diciembre empecé a manchar Marrón oscuro por 4 días y nada de sangre, puede ser embarazo?...
Necesito saber si es posible que este embarazada tuve relaciones con mi novio 7 días después de mi menstruación Me bajo el 1 de enero y termine el 4...
hola buenas noches tengo el diu de cobre , hoy tuve relaciones con mi pareja y al hacer el tacto de los hilos del diu me di cuenta que tenia un leve m...
Hola, buenas noche quiero saber si puedo quedar embarazada tengo 2 años sin mestruar y 4 años teniendo relaciones mi edad es de 22 años
Hola Necesitó su ayuda, el día martes maso menos 5 de la mañana ya siendo miércoles tuve relaciones y no me cuide,me tome la pastilla del día después...
hola, mi novia le ha bajado la regla esta semana, le duro de 4 a 5 días, he escuchado q si baja su menstruación no puede estar embarazada, la cosa es ...
Hola, Tengo este caso, tuvimos relaciones 4 días antes de su periodo sin protección y después de 33 horas tomo la pastilla del día siguiente, dos p...
Hola, buen día, tarde o noche, el caso es que acabe de tener relaciones hoy sábado 13 de enero con mi novia, somos jóvenes y lo hicimos sin condón, pe...
Hola, Quería aser una consulta yo soi inregular y me viene todos los Meces Ami y siempre me viene dos días antes por ejemplo mi última mestruacion f...
Hola, Quiero una consulta me retrase 2 dias me puse para que me baje la regla pero gusto ya me había bajado y me duro dos dias y me sale mancha marr...
Hola, El dia de ayer tube relaciones sin proteccion con mi enamorada y me vine dentro de ella y para prevenir un embarazo mas adelante Le di de to...
Buenas , tengo 32 años pe realisaron la hoperacion para no tener hijos hace 4años ahora quisiera saver si hay algun metodo para poder quedar embarazad...
Hola, Tomé la pastilla de el día siguiente después de tener relación sexual con mi pareja,pero al día siguiente volvimos a tener sexo sin protección...
Hola, Buen dia tengo tres embarazos de cesaria y esta ultima tengo 6 meses y me estava cuidando con el diu y asi sali embarazada nuevamente q es rec...
Tuve un bebé ... hace tres meses .. tu ve relaciones y no me cuide .. a mi la menstruación no me a venido ... cual es la posibilidad de quedar emb...
Hola, mi periodo terminó el 3 en enero, y tuve relaciones con mi novio pero él no eyaculó dentro (No estuvo ni 5 min en mi vagina). Se que la marcha...
Hola, hace un día q tuve relaciones con mi novio, sin proteccion , pero culminando tome de inmediato la pastilla ,es posible quedar embarazada? ...
Hola, llevo tomando la píldora hace 7 días que riesgo tengo de quedar embarazada?
Hola buenos dias espero que puedan res´ponder, tuve relaciones sexuales con mi chica y a ella le bajo el dia 9 de diciembre y tuvimos las relaciones e...
Hace 4 años tomo pastillas anticoceptivas, por ahi me las olvidaba un solo dia y las tomabas diferentes hs ... hace tres meses me viene viniendo en ...
Hola buenas tarde queria saber alas cuantas semana sabe uno cuando quedo embarazada segun yo mi dia fertil fue el 12 de diciembre pero mi periodo fue ...