Hola,bueno el 24 de Febrero tome la Postday,me bajo el 8 de Marzo y hoy empece con un sangrado entre naranjita y rojo,normalmente cuando empezaba mi r...
Hola tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de diciembre de 2016 el chico acabo adentro . El dia 01 de enero de 2017 tome la pastilla del dia despue...
Hola tuve relaciones el 9 de noviembre y el 28 mi ultimo periodo fue el 21 de noviembre no me acuerdl bien en diciembre me hize una prueba y me salió ...
Hola, Quisiera saber cuanto tengo que esperar Para tener relaciones sexuales con mi pareja Despues de una cesarea Porque ya llevo 3 meses que me...
Mi duda es la siguiente.. me bajo el 5.d marzo y para el dia 25 del mismo tube un sangrado cafe obscuro x dos dias yo crei q era mi mes o mas aun un s...
Hola! si me aclararan una duda me ayudarian mucho... Resulta que una amiga primeriza y con suerte tiene un mes de embarazo le pidieron que se hicie...
Pues miren, tuve relaciones el hace 8 días(sábado pasado) pero se rompió el condón luego tomé la postday al día siguiente, antes de 24 hrs(apróx.20 o ...
Hola, puedo tomar o comer frutas acidas con limon y chile horas despues de consumir la pastilla plan b? No reduce su efecto?
Bueno, lo que pasa es que de por sí mi periodo es regular (varía uno o tres días por máximo) pero resulta que faltando más o menos 5 días tuve relacio...
Hola, Mi periodo fue del 2 al 4 casi 5 de enero el día 9 tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro pero el día 18 estuve botando como un moco ...
Hola quiero hacer una pregunta.. tuve relaciones el día 29 de marzo y hoy día cumplo una semana y empecé a sangrar, normalmente mi período me llega ...
Hola, estaba el dia de hoy en un momento intimo con mi novia, rozando nuestros genitales y en un momento por descuido, y de accidente, alcanze a meter...
NECESITO SU AYUDA!!
Hola...soy de Argentina y quede embarazada por algun descuido creo que estoy de 4 o 5 semanas y no quiero seguir adelante con el embarazo que puedo ha...
Hola quisiera saber si estoy embarazada mi periodo empezó el 18-03-17 y terminé el 24-03-17 mi ciclo es de 28 días y ovule el sábado 1 de abril pero t...
Hola, resulta que he mantenido relaciones sin cuidarme durante todo el mes todos los días, pero ni una sola vez acabado dentro, y me bajo la regla nor...
HOLA BUENAS TARDES LLEVO CASADA TRES AÑOS Y NO HE QUEDADO EMBARAZADA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE NO HA SUCEDIDO YO TENGO PROBLEM...
Hola tuve un retraso de tres días y me hice un test de embarazo y una raya salio oscura y la otra clara y por las dudas tome la postday...todavia no m...
Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, y hubo coito dentro, y tome la pastilla del día siguiente, ayer paso lo mismo y mi duda es si me hará daño ...
Hola, Buenas tardes tengo 19 años tengo 27 semanas 3 dias y actualmente mis pezones son lisos que debo hacer?
Hola, Hola chikas el dia 30 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar me di cuenta que era mi mestruacion siempre me baja los 3 d...
Hola, bnas tardes mi cuestión es que mi periodo es muy regular y mi periodo me llego el 12 de marzo y se me quito el 15 y volvió y me bajo el 31 de m...
Hola, tengo un problema grande, durante el mes de marzo sostuve varias relaciones sexuales con mi partes y el siempre eyaculaba dentro, la ultima vez ...
Hola, un saludo y felicidades por el maravilloso trabajo q realizan, estoy desesperada hace 10 meses fui operada por un embarazo ectópico y me hiciero...
Hola quisiera consultar ,Yo tuve relaciones un dia despues de que me vino mi periodo yo soy irregular, mi novio eyaculo dentro pero tome la pastilla d...
Hola, quiero saber que me pasa. Es que hace tres o cuatro días llevo con ganas de horinar a cada momento, pero cuando voy sólo gotereo, tuve relacione...
Hola me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada y dio como resultado 8 de un rango se 5, lo volvi a repetir a las 2 semanas y marco 1.2...
Hola, soy andrea tengo 42 años y ya hace un mes que no me llega la mentruacion, me realice 2 test de embarazo los cuales salieron negativos, sufr...
Hola, Pues os cuento, en febrero tuve relaciones el 4 sin protección y me bebi una evital, el dia 7 del mismo mes me bebí otra y mi periodo me llego...
Hola, tuve un legrado apoximadamente un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino adentro si existen posibilidades de quedar embarazada y a...
Hola, hola,buenas tardes,tuve relaciones en mis dias de ovulacion 18/19 y sin protecion,tengo 4 dias de retraso, y hace 2 meses perdi mi bb de 4 mes...
Hola, Tengo una amiga que esta en embarazo tiene 7 semanas y Está presentado sangrado con muchos cuabulos y no sabe que hacer. Es posible que el em...
Hola, estoy muy preocupada porque este mes tuve relaciones con mi novio, una con proteccion y otra sin, pero no fueron ni 5 min y no llego a acabar. H...
Hola, necesito ayuda, me hice el sub y como resultado me da 3762 y no se que significa recien el lunes tengo turno con el ginecologo, y un test de e...
Hola, Si les paso una eco de mi semana 17, me pueden decir el sexo de mi bebe?
Hola, Quisiera saber si deje de cuidarme por dos meses puedo estar embarazada, si me enferme el 23 de febrero por ultima vez y no me ha bajado en m...
Buenas tardes, les cuento lo que me esta pasando. Yo tomaba las pastillas Damsell (21 pastillas, 7 placebos) y las cambie el mes pasado a Damsella (24...
Hola, Sabe que tengo dos meses de atraso me isieron examenes creyendo que podia ser menopausia pero mi doc dijo que no que solo habia ocurrido una o...
hola tube relaciones hace tres meses y en la prueba de embarazo aparece q tengo un mes y medio de gestacion eso puede ser posible
Hola, tome la pastilla del día siguiente en noviembre diciembre y febrero la última vez me bajo el 13 de febrero pero ahora no me baja no eh vuelvo a...
Hola yo tengo 23 semanas de embarazo y cuando tenía 2 o 3 meses me hize unos exámenes en los cuales me salió positivo a citomegalovirus es una enferme...
Hola,mi ultimo periodo fue el 16 de marzo, mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones el dia 11 del ciclo (25 marzo), el condon se rompió y tomé la pastil...
Hola, Hace doce años me cortaron las trompas . Hoy estoy con otra pareja y deceamos ser papas . Puedo kedar embarasada
Hola, Ola kisera saber si es posible k me kede enbarazada cuando ya me deje la menstruación en un día k ya me aya dejado y aya tenido relaciones
Hola .. Tengo pareja y mantenemos relación sexuales activas ,no usamos ningún método anticonceptivo lo único q hacemos es que el no eyacula adentro......
Hola, como están. Tengo una duda. Llevava 15 dias de retraso en mi periodo. Y me dio una infeccion vaginal. Fui al medico y me realizo un tacto vagina...
Hola, yabhe tomado 2 pilduporas en 6 meses y volví a tener relaciones con mi novio 1 día después de finalizar mi periodo, q me aconsejan, puedo tomarm...
Hola, alguna sabe que puedo tener el día 14 y 15 de marzo tuve un leve sangrado investigue y decía que era el sangrado de implantación tuve 10 días ...
Hola, Llevó 11 días de retraso me hice, dos test de embarazo y salen negativos, tengo mucha hinchazón abdominal, me siento muy cansada y cuando se s...
Hola tengo 16 y el día de ayer(04/040/17) tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no se vino en mi y estoy muy asustada porque me da miedo ...