Foro embarazo

Discusiones

Sáquenme de dudas por favor

Hola,bueno el 24 de Febrero tome la Postday,me bajo el 8 de Marzo y hoy empece con un sangrado entre naranjita y rojo,normalmente cuando empezaba mi r...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Aljr

Pastilla del dia despues sin efectos y ausencia de menstruacion

Hola tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de diciembre de 2016 el chico acabo adentro . El dia 01 de enero de 2017 tome la pastilla del dia despue...

Sol127

Cuenta de embarazo

Hola tuve relaciones el 9 de noviembre y el 28 mi ultimo periodo fue el 21 de noviembre no me acuerdl bien en diciembre me hize una prueba y me salió ...

Dr. Carlos Salinas

Cuanto devo esperar paralas relaciones despues de una cesarea

Hola, Quisiera saber cuanto tengo que esperar Para tener relaciones sexuales con mi pareja Despues de una cesarea Porque ya llevo 3 meses que me...

Dr. Carlos Salinas

Duda en mi mes

Mi duda es la siguiente.. me bajo el 5.d marzo y para el dia 25 del mismo tube un sangrado cafe obscuro x dos dias yo crei q era mi mes o mas aun un s...

Eimygarlo

Ecografia transvaginal

Hola! si me aclararan una duda me ayudarian mucho... Resulta que una amiga primeriza y con suerte tiene un mes de embarazo le pidieron que se hicie...

deese12

Tomé la pastilla del día después y aún no me baja la regla

Pues miren, tuve relaciones el hace 8 días(sábado pasado) pero se rompió el condón luego tomé la postday al día siguiente, antes de 24 hrs(apróx.20 o ...

Ogosi

Puedo consumir frutas acidas despues de tomar la plan b?

Hola, puedo tomar o comer frutas acidas con limon y chile horas despues de consumir la pastilla plan b? No reduce su efecto?

Dr. Carlos Salinas

Ayuda, es urgente.

Bueno, lo que pasa es que de por sí mi periodo es regular (varía uno o tres días por máximo) pero resulta que faltando más o menos 5 días tuve relacio...

AreliMurillo

¿hay posibilidades de embarazo si terminó adentro?

Resuelto

Hola, Mi periodo fue del 2 al 4 casi 5 de enero el día 9 tuve relaciones con mi esposo y terminó adentro pero el día 18 estuve botando como un moco ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta por favor

Hola quiero hacer una pregunta.. tuve relaciones el día 29 de marzo y hoy día cumplo una semana y empecé a sangrar, normalmente mi período me llega ...

AreliMurillo

La probabilidad de un embarazo

Hola, estaba el dia de hoy en un momento intimo con mi novia, rozando nuestros genitales y en un momento por descuido, y de accidente, alcanze a meter...

Aljr

Creo que estoy embarazada

NECESITO SU AYUDA!!

MagdalenaX

No quiero seguir adelante con el embarazo

Hola...soy de Argentina y quede embarazada por algun descuido creo que estoy de 4 o 5 semanas y no quiero seguir adelante con el embarazo que puedo ha...

Evanlingu

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola quisiera saber si estoy embarazada mi periodo empezó el 18-03-17 y terminé el 24-03-17 mi ciclo es de 28 días y ovule el sábado 1 de abril pero t...

Agrh

Se puede estar embarazada con la regla?

Hola, resulta que he mantenido relaciones sin cuidarme durante todo el mes todos los días, pero ni una sola vez acabado dentro, y me bajo la regla nor...

dddai

Buenas tardes duda!!

HOLA BUENAS TARDES LLEVO CASADA TRES AÑOS Y NO HE QUEDADO EMBARAZADA QUISIERA SABER SI HAY ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE NO HA SUCEDIDO YO TENGO PROBLEM...

dddai

Se puede tomar la postday?

Hola tuve un retraso de tres días y me hice un test de embarazo y una raya salio oscura y la otra clara y por las dudas tome la postday...todavia no m...

dddai

Tome la pastilla del día siguiente hace 2 meses me hará daño si

Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio, y hubo coito dentro, y tome la pastilla del día siguiente, ayer paso lo mismo y mi duda es si me hará daño ...

jorgelinas13

Inquietud

Hola, Buenas tardes tengo 19 años tengo 27 semanas 3 dias y actualmente mis pezones son lisos que debo hacer?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Cathe11

Regla rosada

Hola, Hola chikas el dia 30 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar me di cuenta que era mi mestruacion siempre me baja los 3 d...

Fabiolacruz

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, bnas tardes mi cuestión es que mi periodo es muy regular y mi periodo me llego el 12 de marzo y se me quito el 15 y volvió y me bajo el 31 de m...

Fabiolacruz

Ayuda urgentee! ¿embarazo?

Hola, tengo un problema grande, durante el mes de marzo sostuve varias relaciones sexuales con mi partes y el siempre eyaculaba dentro, la ultima vez ...

Fabiolacruz

La desesperada

Hola, un saludo y felicidades por el maravilloso trabajo q realizan, estoy desesperada hace 10 meses fui operada por un embarazo ectópico y me hiciero...

Fabiolacruz

Ayuddenme puedo estar embarazada?

Hola quisiera consultar ,Yo tuve relaciones un dia despues de que me vino mi periodo yo soy irregular, mi novio eyaculo dentro pero tome la pastilla d...

Fabiolacruz

Llevo 3 días con ganas de orinar cada 5 min pero no orino mucho

Hola, quiero saber que me pasa. Es que hace tres o cuatro días llevo con ganas de horinar a cada momento, pero cuando voy sólo gotereo, tuve relacione...

Fabiolacruz

Examen sangre

Hola me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada y dio como resultado 8 de un rango se 5, lo volvi a repetir a las 2 semanas y marco 1.2...

Fabiolacruz

Retraso

Hola, soy andrea tengo 42 años y ya hace un mes que no me llega la mentruacion, me realice 2 test de embarazo los cuales salieron negativos, sufr...

Fabiolacruz

Puedo estar embarazada aunque me alla llegado el periodo poco

Hola, Pues os cuento, en febrero tuve relaciones el 4 sin protección y me bebi una evital, el dia 7 del mismo mes me bebí otra y mi periodo me llego...

Fabiolacruz

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, tuve un legrado apoximadamente un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino adentro si existen posibilidades de quedar embarazada y a...

Fabiolacruz

Duda

Hola, hola,buenas tardes,tuve relaciones en mis dias de ovulacion 18/19 y sin protecion,tengo 4 dias de retraso, y hace 2 meses perdi mi bb de 4 mes...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta del embarazo

Hola, Tengo una amiga que esta en embarazo tiene 7 semanas y Está presentado sangrado con muchos cuabulos y no sabe que hacer. Es posible que el em...

Fabiolacruz

No me llega

Hola, estoy muy preocupada porque este mes tuve relaciones con mi novio, una con proteccion y otra sin, pero no fueron ni 5 min y no llego a acabar. H...

Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo mis resultados

Hola, necesito ayuda, me hice el sub y como resultado me da 3762 y no se que significa recien el lunes tengo turno con el ginecologo, y un test de e...

dddai

Sexo del bebé semana 17

Hola, Si les paso una eco de mi semana 17, me pueden decir el sexo de mi bebe?

Fabiolacruz

Embarazo inseguro

Hola, Quisiera saber si deje de cuidarme por dos meses puedo estar embarazada, si me enferme el 23 de febrero por ultima vez y no me ha bajado en m...

Fabiolacruz

No me viene la menstruacion

Buenas tardes, les cuento lo que me esta pasando. Yo tomaba las pastillas Damsell (21 pastillas, 7 placebos) y las cambie el mes pasado a Damsella (24...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Sabe que tengo dos meses de atraso me isieron examenes creyendo que podia ser menopausia pero mi doc dijo que no que solo habia ocurrido una o...

Dra. Marlene Huancahuari

Un embarazo retrasado

hola tube relaciones hace tres meses y en la prueba de embarazo aparece q tengo un mes y medio de gestacion eso puede ser posible

karen

Pastilla del día siguiente

Hola, tome la pastilla del día siguiente en noviembre diciembre y febrero la última vez me bajo el 13 de febrero pero ahora no me baja no eh vuelvo a...

Renata

Necesito que alguien me ayude me siento desesperada

Hola yo tengo 23 semanas de embarazo y cuando tenía 2 o 3 meses me hize unos exámenes en los cuales me salió positivo a citomegalovirus es una enferme...

Fabiolacruz

Alguien puede aclararme el tema?

Hola,mi ultimo periodo fue el 16 de marzo, mi ciclo es de 28 dias tuve relaciones el dia 11 del ciclo (25 marzo), el condon se rompió y tomé la pastil...

Isabella0071

Deceo embarasarme

Hola, Hace doce años me cortaron las trompas . Hoy estoy con otra pareja y deceamos ser papas . Puedo kedar embarasada

Yanela

Si me podre kedar embarazada

Hola, Ola kisera saber si es posible k me kede enbarazada cuando ya me deje la menstruación en un día k ya me aya dejado y aya tenido relaciones

Fabiolacruz

Estoy embarazada?

Hola .. Tengo pareja y mantenemos relación sexuales activas ,no usamos ningún método anticonceptivo lo único q hacemos es que el no eyacula adentro......

Fabiolacruz

Pregunta !!!!

Hola, como están. Tengo una duda. Llevava 15 dias de retraso en mi periodo. Y me dio una infeccion vaginal. Fui al medico y me realizo un tacto vagina...

Fabiolacruz

Contesta

Hola, yabhe tomado 2 pilduporas en 6 meses y volví a tener relaciones con mi novio 1 día después de finalizar mi periodo, q me aconsejan, puedo tomarm...

Fabiolacruz

Sangrado

Hola, alguna sabe que puedo tener el día 14 y 15 de marzo tuve un leve sangrado investigue y decía que era el sangrado de implantación tuve 10 días ...

Fabiolacruz

Consulta

Hola, Llevó 11 días de retraso me hice, dos test de embarazo y salen negativos, tengo mucha hinchazón abdominal, me siento muy cansada y cuando se s...

Fabiolacruz

Llevo 1 mese y 4di con el implante subdermico y tuve relaciones

Hola tengo 16 y el día de ayer(04/040/17) tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no se vino en mi y estoy muy asustada porque me da miedo ...

Fabiolacruz
Resultados 38901 - 38950 de más de 50.000