Foro embarazo

Discusiones

Olvide la ultima pastilla anticonceptiva

Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, el domingo me tenia que tomar la ultima pastilla de la caja y se me olvido, y ese mismo dia que se me olvi...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿tengo posibilidades de estar embarazada?

Buenos días, tengo una duda. Les comento que me comprometi el día dos de enero del presente año y mi periodo menstrual me llegó el dia tres del mismo...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada???

El 1 de febrero tuve relaciones con condon pero se rompió , al día siguiente me tome la postday , me bajo el 13 en la fecha que me debería bajar y dur...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuestas rápidas porfa

Tuve relaciones sin protección y luego tome la pastilla mensual nogest , pero esta dice que funciona después del periodo. Entonces si me tomo la del d...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada o no??? :( ayudaaaaaaaaaaaaa!

Hola, MI NOMBRE ES MILY Y MI CASO ES EL SIGUIENTE...ESTOY EN PAREJA... NO NOS CUIDAMOS Y DECEAMOS QUEDAR EMBARAZADOS.... RESULTA Q MI ULTIMA MENSTRU...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si quede embarazada?

Todo paso el dia de ayer... Tuve relaciones con un muchacho, primero lo hicimos sin condón y cuando se iba a venir se lo puso, nos esperamos unos minu...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazda

Hola necesito a ser una consulta tuve relaciones a los 38 día de mi parto la noche anterior me tome mi primera pastilla anticonceptiva que es por el p...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o regla

Tengo flujo marrón muy claro y estoy en día 33 de ciclo

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si cabe la posivilidad de estar embarazada

Buenos dias, estoy preocupada y quisiera que me ayudaran, hace unos días tuve relaciones y el termino dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola .disculpen estoy teniendo sangrados por 2 días con coágulos y también tipo gracita .estoy embarazada recién como 3 a 4 semanas. Estoy muy preocup...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tengo un retraso?

 Resuelto

Hola, agradecería mucho si me pueden ayudar. Resulta que tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, el 28 de febrero... Hubo penetrac...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con protección y tomé la pastilla

Hola, El 2 de febrero tuve relaciones, mi pareja uso condón y no se rompió, pero por cualquier cosa tome la pastilla del día siguiente 2 días despué...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas de emergencia

Hola, tengo 25 años. Estoy muy preocupada, mantuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo, y sin protección. Al siguiente dia tome la pastill...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Si el resultado de mi electroquimioluminiscencia salió 0,6 UI/L ES NEGATIVO O POSITIVO ? PODRIAN RESPONDER GRACIAS!

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola yo soy muy irregular mi periodo lo tengo cada 6 meses regle en noviembre 17 y mi periodo duro 5 días , pero tuve relaciones en febrero mi novio s...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con poco sangrado

Ayer tome dos pastillas citek y introducido 4 vía vaginal. A las 3 horas comenzaron los escalofríos y los dolores como a las 4 me pare al baño hice di...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen en ropa

Hola, ¿Estuve con mi novia y ella me masturbo, eyacule en su mano luego se lavo la mano, existe riesgo de embarazo? Pero tiempo despues hubo roces ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta pronto....

hola, buenas tardes... estoy planificando con inyeccion femilin desde hace seis meses, y he tenido mi regla normalmente cada dia 26, me aplico la iny...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muy preocupada

hola, estoy muy preocupada, espero que alguien me pueda ayudar...tengo 26 años, y empecé a tomar pildoras anticonceptivas combinadas el día 21 de febr...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba beta hcg cuantitativa

me realice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue 60992.00 .. que quiere decir?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede ovular 4 días después de la regla

Hola OS cuento soy regular 28 días aveces se me adelanta dos días...el día 24 de febrero fue mi ultima regla y se me retiro al 28 de febrero el día 2 ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Necesito ayuda El día 14 de febrero tuve mi primera relación sexual y use (condón) lo que sucede es que mi regla me llega los primeros días del mes ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si solo me tome una pastilla de emergencia

Pues miren el otro dia estabamos yo y mi novio en su casa y nos enpesamos a besar despues de que me acaricion un buen tiempo nos enpesamos a quitar la...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Segunda menstruación a los 2 dias de cortar la primera.

Hola, Hace unas semanas fui al ginecólogo, por dolores parecidos a los de la regla. Me comentaron que lo que sucedía era una ovulación dolorosa debi...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quistes de 4 cm

Hola tengo 29 años y tengo quistes de 4cm que posibilidad hay que con medicamento se desagan y en cuanto tiempo y si después podré quedar embarazada y...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si sera embarazo

OS cuento hace 11 meses q estamos buscando y me ultima regla fue 24 de febrero y se me retiro al 28, el día 2 de marzo cuando me limpie salio un flujo...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada si ya me hice la prueba?

Hola, pasa que mi novio y yo estábamos jugueteando, yo soy virgen y no queremos tener relaciones todavía. Yo estaba sin ropa interior y el tenía pues...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descarto de embarazo?

Hola tuve relaciones con mi novio el fía 19 de febrero en sus días menos probables de embarazo sin protección ,hubo pocas penetraciones a mi novia l...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manché muy poco flujo marrón

Hola, el 10 de febrero terminé con la menstruación y el 11 de febrero tuve relaciones sin. Terminó fuera, pero por si acaso el día 12 por la tarde t...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me retrazó la menstruacion

Hola, cuánto tiempo puede retrasarse la menstruacion después de la post day? la tomé el 16 de febrero y tenía previsto que me baje el 7 de marzo, no...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaaa!!!! se salió el condón

Hola, que tal. Tengo una duda de emergencia, mantuve relaciones con mi novia, le bajo el día 27 de febrero y fue el 6 de marzo, no esta en sus días...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso!!

Hola buenas noches: Tengo una inquietud, uso el diu desde hace unos años, con regular control jamás me ha fallado este último tengo dos años de cuan...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Progesterona . primer trimestre

Holaa Tengo 18 años . Estoy embarazada, tengo 10 semanas y Soy Primeriza . Mi doctor me receto progesterona por q tengo la placenta desprendida amena...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Mis ultimos dos ciclos fueron el ultimo o el primer dia del mes, ya llevo cinco dias de retraso, siempre uso proteccion pero tengo miedo nunca...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

El 29 enero tuve relaciones con mi novio, y ese mismo día me vino mi periodo. Terminó el día 5 de febrero. Después volvimos a tener relaciones

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buen dia, tengo puesto el mirena pero quiero quitarmelo el dr me recetó provera por 5 dias para que sangrara y poder quitarlo, mi pregunta es du...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con impla-non?

Hola, sucede que hace 3 años uso implanon, el 15 de febrero se caduco y lo cambie el día 24 de febrero, he tenido relaciones constantemente, hay posi...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si estaba planificando

Hola, llevava 6 mese planificando con esta inyeccion la ultima ves que la aplique fue el 12 de enero y tube relaciones el 10 de enero, mi periodo n...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba embarazo sangre

hola me hice un análisis de sangre y me dio

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de mestruacion

Hola tengo 44 años hace 6 años que me ligue y de enero no veo mestruacion me ose la prueba del embarazo y me dio negativa la que venden el la farma...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??ayudenme porfa

Hola quisiera q me ayuden tengo una duda a mi estos dos ultimos meses me ha bajado la regla el 2 de enero y el 2 de febrero y durante este mes de febr...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito ayuda para mi pregunta me urge

hola di a luz a una bebe y apenas termino mi cuarentena pero aun me sigue saliendo un liquido color cafe, entonces yo quisiera saber si me ago una pru...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada o no

Buenas tardes, use misoprostol via sublingual y tuve un sangrado leve de 4 dias, me comenzo de nuevo el sangrado pero mas abundante, me hice una prue...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Tuve relaciones con protección y a los 3 días tuve mi menstruación, después de 20 días o sea actualmente siento movimientos en mi vientre y tengo el a...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre y aborto involuntario

Hace cuatro meses tuve un aborto involuntario la pérdida me ha causado mucha tristeza pero lo que me preocupa Esque desde esa vez nunca volví a recibi...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Bennett96

Si rozo mi vagina con semen es posible quedar embarazada?

buenas noches, días o tardes. Mi novio y yo tuvimos una pequeña aventura, soy virgen, tengo x edad, bueno el punto es que no tuvimos relaciones ni ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Carlajuarez200

Prevencion de embarazos

Tuve relaciones este mes sin cuidarme uu y soy irregular supuestamente me debería llegar el 16 por qué así fue el mes pasado Ayer me llegó la regla ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
princesatulipan

Necesitó opiniones

Hola buenos dias! Llevo 6 días de retraso, pero se me han inchado los pechos muchísimo, tengo mas hambre de lo normal y por colmo no tengo ni una sola...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
vapordeagua

Preocupacion de embarazo.

Hola, quisiera saber la posibilidad de estar embarazada... tuve relaciones estando en mis dias el dia 2,3 y 4 de marzo... pero el dia 4 de marzo me to...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
princesatulipan

Necesitó de sus consejos, estoy muy nerviosa

Hola. Yo estoy en tratamiento hormonal ya tengo asi 5 meses, en los dias de descanzo cuando me bajo la menstruacion tuve relaciones sexuales sin pro...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
princesatulipan
Resultados 38901 - 38950 de más de 50.000
Únete a la comunidad