Discusiones

Urologia

 Resuelto

Hola, desde pequeno tenogo un salpullido al rededor del prepusion sin ninguna molestia ,, hace como dos anos me salio una mancha cafe k no me molest...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Sangrados abundantes

 Resuelto

Hola, tengo 40 años, mi vida sexual la comence a los 18 años, de los 18 a los 25 sufri de 5 abortos, despues de esto m embarace y mi primer bebe fue c...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
alberto-sp

Embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito saber q posibilidad hay de estar embarazada si tuve relaciones el 02 de abril y la fecha de mi ultima regla fue el 12 de marzo. Vale...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
fernanda11

Garrapata descubierta y arrancada al día sig.

 Resuelto

Hola, El domingo estuve de día de campo y regresé a casa tarde por noche, por lo que caí como un tronco sobre de la cama sin ir antes a ducharme. A...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
soledad2010

¿qué alimentos son grasosos?

 Resuelto

Hola, ¿Donde podré encontrar una lista que contenga todos los alimentos grasosos que se deben evitar? Muchas gracias.

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Alexlp

Examen para descartar esclerodermia y sjogren

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 48 años, un medico me dijo que padecia de esclerodermia, pero otros me dicen que no, al igual unos me dicen que padezco de sjog...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hepatitis b y problemas de memoria

 Resuelto

Hola, Tengo la hepatitis B y continuamente me siento fatigada y me duele la cabeza. Actualmente, estoy teniendo hasta trastornos de memoria, olvido ...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
JorgeG

Dolores abdominales

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana sufro de dolores abdominales en el lado izquierdo. El médico me ha mandado hacer una toma de sangre que indica una bilir...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
JorgeG

Orina sanguinolenta

 Resuelto

Hola, ¿Cuál es la causa de la presencia de sangre en la orina? Agradezco anticipadamente sus respuestas.

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Abigail P.

No siento necesidad de beber

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo me he dado cuenta de que no siento sed y que puedo pasarme hasta 3 días sin tomar una gota. Que cuando me esfuerzo, so...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
ANAPAT

Engordar consumiendo solo proteínas; posible?

 Resuelto

Hola, Tengo mucho problema para engordar: mido 1m60 y solo peso 40k. Estando tan delgada fácilmente me enfermo. He intentado cambiar la manera de a...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Katy**

Dolor de garganta y dificultad para tragar

 Resuelto

Hola, Tengo desde hace 15 dias dolor de garganta y dificultad para tragar, fui al medico y me dijo que tenia faringitis bacteriana, llevo ya 7 dia...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia

 Resuelto

Hola, tube relaciones en el primer dia de mi menstruacion sin proteccion, soy un poquito irregular apenas unos cuantos dias de diferencia entre ciclos...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Transtorno menstrual

 Resuelto

buenas noches..mi nombre es alejandra tengo 27 años..hace 2 años que tengo problems con la menstruacion...ahora en este mes me ha venido 3 veces..m vi...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
bonnypaz

Mi hija de 16 años tiene varicela

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi hija de 16 años tiene varicela, esta en la etapa de seca, dentro de la boca tiene pequeñas llagas y la garganta le duele y no puede come...

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El alzheimer es hereditario

 Resuelto

Hola mi nombre es juan carlos tengo 38 años mi padre sufre de Alzheimer yo también puedo padecer de la misma enfermedad? gracias

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Mor

Ereccion debil

 Resuelto

Hola, soy diabetico insulino dependiente desde hace un tiempo para aca presento una ereccion muy debil a q se debe y q puedo hacer para mejorar mi vid...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
usuario anónimo

Salir embarazada si tuve sexo con ropa?

 Resuelto

Hola, Existe alguna posibildad de salir embarazada si tuve sexo con ropa, si el logro terminar aun con ropa?

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
alberto-sp

Antígeno hbs positivo

 Resuelto

Hola, Me han hecho un análisis de sangre donde ha salido positivo el marcador de la hepatitis B. Sin embargo, jamás he sentido algún malestar proven...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
MIGUEL71

Tensión en el cuello y en los hombros

 Resuelto

Hola, Leyendo sus mensajes, me he dado cuenta que no soy la única que sufre de estos síntomas y que también asisto a sesiones de rehabilitación y de...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
MIGUEL71

Lunar que hay que extirpar

 Resuelto

Hola, Dentro de una semana, la dermatóloga deberá extirparle a mi hermana un lunar en el brazo. Ella le ha explicado que podrían haber recidivas. ¿Q...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Yasmin001

Transpiración excesiva día y noche

 Resuelto

Hola, ¿Por qué sudaré excesivamente, de la cabeza a los pies, tanto de día como de noche? Que esté realizando algún esfuerzo o no, transpiro continu...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Olivia.O.

Ayuda defeque con mucha sangre,es algo preocu

 Resuelto

Hola, hace unas horas fui a defecar,lo cual al terminar note que había sangre en la tasa de baño...lo cual me preocupo mucho ya uqe no me produjo ni...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Femelin

 Resuelto

Hola, mira empece a planificar con femelin pero me dicen que me la tengo que aplicar del terce a quinto dia que me baje el periodo ...lo cual me succe...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Me salio un granito en la vagina

 Resuelto

Hola, pues quisiera si me pueden ayudar x qe hoy cuando me estaba bañando me revice mi vagina y despues vi que tenia un granito pero no se de que...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

He tenido orina con sangre

 Resuelto

Hola, hace una semana he tenido orina con sangre y un gran dolor y tambien me dolia el riñon izquierdo lo de la orina solo lo tube 2 dias tomando medi...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Mi hijo tiene una glandula d su nariz inchada

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene una glandula de su nariz inchada no respira por el lado inflamado q hago? lludeme porfabor

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Paperas!!

 Resuelto

Hola, es grave si las paperas se vajan a los ovarios ysi hay algun tratamiento o nesesita ir al medico urgente

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Dolor por herida en mi seno urgente

 Resuelto

Hola, tengo una herida en mi seno derecho, qe al rasar con mi ropa duele, no se si sea porqe mi novio me mordio ahi, pero qisiera saber qe podria ha...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
mdiestra

Tuve un sangrado marrón muy espeso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una pregunta ke me tiene muy inquieta mi esposo y yo estamos buscando un bb y he estado con mi esposo antes y durante la ovulación pero...

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me pica mucho el ombligo y me sangra un poqui

 Resuelto

Hola, hola desde ayer me pica mucho el ombligo y me sangra un poquito y me sale una agua quiero saber que es si es grave o que

Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas cervicales

 Resuelto

Hola, soy una chica de 31 años qe tengo problemas con las cervicales desde ase años y esto me produce trastonos muy desagradables como dolor sensaci...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
karen

Flujo marron claro despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, soy mari y tengo 22 años hace aproximadamente una semana tuve relaciones sin proteccion pero use las pildoras de emergencia me vino mi menstru...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

Dolor e hinchazon

 Resuelto

Hola, llevo una semana con una fuerte hinchazon y dolor en la vulva. he probado con ovulos de canesten pero no mejora. que hago?

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
mdiestra

Voltarén y polimialgia reumática

 Resuelto

Hola, ¿Es correcto inyectar voltarén a una paciente con Polimialgia Reumática? ¿Puede tener alguna contraindicación? Gracias.

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
mdiestra

Herencia sanguinea

 Resuelto

Hola, de padres con tipo O+, puede salir un hijo con O-

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
mdiestra

Me salio un fujo cafe y algunos dias sangre

 Resuelto

Hola tengo una pregunta el dia de mi periodo me tocaba a principios de este mes, desde el comienzo me salio un fujo cafe y algunos dias sangre y hasta...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo 40 años y muy dseguido me esta doliendo la cabeza anoche toda la noche y esto me esta sucediendo mas seguido en el dia tambien estoy muy...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

Guillermo

 Resuelto

Hola, disculpe sabe q a mi novia tiene un retraso de 20 dias yo tuve relaciones con ella el 20 de mayo fue eñ dia del descuido ya es muy seguro q ...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
guillermo

Condilomas

 Resuelto

Hola, tengo condilomas y estuve en tratamiento hace un año me volvieron a salir ya no son muchas tengo que entara a cirugia o con que otra cosa me l...

Última respuesta el 25 jun. 2011 por
usuario anónimo

Quiero certezas!!

 Resuelto

Hola, puedo estar embarazada? el dia 6 despues de mi regla tuve relaciones...hace tres meses que tomo pastillas pero justo ese mes me las cambiaron ...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
LUZMI

Condritis

 Resuelto

Hola, Doctor hace un mes se me presento un fuerte dolor en el pecho fui al medico y me diagnosticaron condritis, posterior a eso me hicieron un rx ...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito de su ayuda urgente, estare embaraza

 Resuelto

Hola, les cuento me estuve cuidando con la inyeccion mensual mesigyna pues como tenia q salir de viaje me la deje de poner pero tuve relaciones co...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
usuario anónimo

Enferma

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, a mi mama le detectaron insuficiencia renal y le recetaron un medicamento llamado maxifloxacino, lo busque en las farmacia...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre el dejo de la pildora

 Resuelto

Hola, bueno estube tomando pastillas por 4 meses desde diciembre a abril lo deje por tres meses ya debido q donde me atendia no abian metodos y ahora ...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
usuario anónimo

Ayer me dio un fuerte dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, soy darwin ayer me dio un fuerte dolor de cabeza despues de jugar futbol luego llegue a mi casa y empece a bomitar luego me marie y me desmaye ...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo de 13 semanas

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta el dia martes antes de levantarme de la cama me trono un hueso no se si fue la ingle o mi cadera y desde ese dia tengo...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
lauris77

Sobre mi peso

 Resuelto

Hola, tengo 26 anhos y mido 1.68 o algo asi y peso menos de 60 kg............me gustaria saber por q soy tan delgado y q debo comer para engordar,...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Desapareció mi menstruación...

 Resuelto

Hola, Mi último período menstrual lo tuve el 23 de abril y no ha vuelto a aparecer. A veces he llegado a tener retrasos hasta de 10 días al máximo, ...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Abigail P.

Sera bronkitis?

 Resuelto

Hola, tengo tos con flemas amarillas, mocos amarillos con sangre en ocasiones, dolor en ojo izquierdo, y dolor en la espalda al toser

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8551 - 8600 de 10.834
Únete a la comunidad