Discusiones

Brote de herpes simple

Resuelto

Hola, am ... soy menor de edad jeje yyy ace poquito me contagie de herpes simple en mi brazo y mi mano sinceramenta no tengo idea de como, el docto...

Última respuesta el 25 may. 2011 por
usuario anónimo

Quiste en el ovario...

Resuelto

Hola, mi nombre es Paola tengo 31 años, hace unos meses comenze con muchos dolores en el bajo vientre cerca del ombligo y en los ovarios, cuando ten...

usuario anónimo

Presunto embarazo

Resuelto

Hola, bueno días, una mega pregunta tuve relaciones con el papa de mi bb a finales de marzo me vino mi periodo en abril pero no fue muy normal úni...

fer

Sangrado vaginal

Resuelto

Hola! el día 11 de mayo termine mi menstruación y el sábado 14 tuve relaciones y tome el 15 la pastilla del día siguiente, tuve relaciones el viernes ...

usuario anónimo

Retención de líquidos

Resuelto

Hola, soy una mujer de 50 años con sobrepeso y retengo mucho liquido,podria aconsejarme?muchas gracias.

Última respuesta el 24 may. 2011 por
alberto-sp

Papanicolau

Resuelto

Hola, quería saber si se puede realizar el Papanicolau 2 días antes de iniciarse la menstruación (tengo turno para realizarlo un miércoles y, como tom...

alberto-sp

Como kedar embarazada

Resuelto

Hola, en 7 meses e tratado de kedar embarazada y no he podido como puedo aser

fernanda11

Baja de plaquetas

Resuelto

hola hace dos meses me hicieron un estudio y me detectaron baja de plaquetas ayer fui al medico y me mandan hacer otra serie de estudios por k me sigu...

Dra. Marta Marnet

Ayuda con la cerrera de medicina

Resuelto

Hola mi pregunta no tiene nada que ver con una consulta, bueno pues necesito ayuda de un medico, miren es que yo estoy apunto de terminar la preparato...

Aldo

Apendicitis fibrinosa

Resuelto

Hola, hace 11 dias me operaron de apendicitis fibrinosa, y mi cicatriz esta dura y alrededor rojo, se me sube la temperatura corporal a 38° me tomo ...

Última respuesta el 23 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Wilson solis de argentina si alguien me puede

Resuelto

Hola, he visto como a tres gastroenterologo 2 me an dicho que no tengo reflujo gastroesofagico y uno me dijo que tenia reflujo y una pequeña hernia ...

Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal?

Resuelto

Hola, hace unas horas un amiga me comento algo muy extraño, me conto que habia estado tocandose sus partes intimas y de repente se dio cuenta que te...

Pooja

Mi hija tiene manchas rojas en todo el cuerpo

Resuelto

Hola, MI HIJA TIENE MANCHAS ROJAS EN TODO EL CUERPO. SON COMO RONCHAS, NO SE SI LE ABRA PICADO ALGO O LE HIZO ALGO MAL K COMIÓ

Última respuesta el 22 may. 2011 por
vazquez

Sangrado marron y colicos, ayuda

Resuelto

Hola, tengo 28 años tomo anticonceptivo hormonal trifasico desde hace aproximadamente 11 meses tomandolos, he notado un sangradito color marron obscur...

Última respuesta el 21 may. 2011 por
usuario anónimo

Prostatitis¿¿??

Resuelto

Hola, mi novio es un chico de 28 años q sufre molestias en la vejiga con cuadros de dolores agudos y le cuesta mucho orinar....le han hecho analisis d...

usuario anónimo

Disculpa

Resuelto

Hola, compre unas pastillas para regularizarme pero aun no empieza mi ciclo & no se si pueda tomarlas ya o tengo que esperar..alguien me puede decir?

usuario anónimo

Dolor en brazo drcho desde hace 1 año y 7 mes

Resuelto

Hola, hace 1 año y 7 meses, me desperté por la noche por un fuerte dolor en el brazo drcho, desde entonces me es imposible dormir bien, no me puedo ...

usuario anónimo

Paranoia

Resuelto

Tengo un sobrino de 24 que empezo desde los 17 con transtornos compulsivos pero que en los ultimos meses esta experimentando ideas Paranoicas, nuestro...

usuario anónimo

Apendicitis

Resuelto

Hola, tengo mi sobrino de tres años que le quitaron la apendice pero le salio una bolita en la linea de la cicatriz que podra ser

Última respuesta el 20 may. 2011 por
alberto-sp

Porque todavia no me viene

Resuelto

hola doctrora a mi todabia no me viene yo tu ve relaciones con mi novio y se cuido a mi me tiene que venir 23 que hago yestoy re nerviosa

Dra. Marta Marnet

Tics nerviosos, qué hacer?

Resuelto

Hola, Sufro de tics nerviosos que a veces logro retener, pero he visto que el hecho de retenerlos, los agrava aún más. Necesito me aconsejen, pues ...

Alexlp

Dolor en el costado derecho

Resuelto

Hola, Tengo 16 años y ayer al mediodía mientras estaba sentado con los amigos alrededor de una mesa, al voltearme hacia la izquierda sentí un dolor ...

Alexlp

Problemas de tiroides

Resuelto

Hola, Me han diagnosticado problemas con la tiroides y para ello me han dado un tratamiento por 3 meses. Quisiera saber si esto pone algún proble...

Yasmin001

Salud

Resuelto

Hola, tengo un problema tube a mi bebe hace 6 meses pero no kede bien me siento por que no he dejado de botar moco verde por mi vagina siempe ando ...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Paola

Ginecologia

Resuelto

Hola, tengo 34 años, mi periodo tiene un retraso de 8 dias, ha llegado en los 3 meses anteriores en la fecha prevista pero ha disminuido con el tiempo...

fernanda11

Retraso de mi periodo

Resuelto

Hola, tengo siete dias de retraso en mi periodo hoy me hice una prueba de embarazoy salio negativa es muy pronto para detectarlo me cuido cual pu...

usuario anónimo

Pinchazos en los senos

Resuelto

Hola, estoy ya en la menopausia y sientos pinchacitos en los senos, los palpo y no encuentro quistes que puede ser? gracias por la respuesta

usuario anónimo

Mareos

Resuelto

Hola, Mi problema es que ando perfecta y de la nada me afolo toda, me vienen eructos seguido tambien tengo el vientre bastantante inflamado, cuando ...

usuario anónimo

Que significa

Resuelto

Hola, mi consulta es para q me informen que significa lo siguiente: HEPATITIS B-CONTROL DE VACUNACIÒN ........... Positivo Mayor 10UI/L Mètodo: EL...

usuario anónimo

Vesicula con

Resuelto

Hola, hice un estudio que dice asi., vesicula biliar acodada de pared de 4.2mm, DT; 32mm con lito dominante de 29mm y material ecogenico particulado...

usuario anónimo

Videoendoscopia-vesicula

Resuelto

Hola, tengo programada una video endoscopia de colon e intestinos EN 2 DIAS y HOY me dijeron que tengo calculos en la veSicula ..¿¿Sera que...

usuario anónimo

Sangrado constante

Resuelto

Hola, Mi nombre es Angela y tengo 26 años, eh tenido problemas con mi periodo se me retrazo 8 meses y fui al dr gineco y me realizaron mi estud...

alberto-sp

Cápsulas vaginales de promestrieno

Resuelto

Hola, Quisiera me indiquen en qué momento debo usar las cápsulas vaginales de promestrieno que el médico me recetó, si antes o después del acto sexu...

Yasmin001

Como quedar embarazada de gemelos/mellizos

Resuelto

Hola, tengo 23 años y quiero saber si existe alguna manera de quedar embarazada de gemelos/mellisos no he tenido hijos ni tengo problemas de menstr...

Última respuesta el 18 may. 2011 por
Plop

Problema de gases

Resuelto

Hola, Quisiera me ayudasen a poner fin a mis problemas continuos de gases que me ponen, con frecuencia, en situación bastante inconfortable. Espero...

Plop

Enfermedad

Resuelto

Hola, soy alejandra mi pregunta es. mi mama tiene 52 años el marte 5 de abril empezo con mucho vomitos hasta el miercoles estuvo con vomitos, lueg...

alberto-sp

Paroxetina y roacutan

Resuelto

Hola, hace un mes estoy tomando paroxetina(antidepresivo),y mi dermatologo me ha recetado roacutan,mi pregunta es si se puede tomar los dos tratamient...

mdiestra

Pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, mi caso sucedió ayer, no recuerdo si la pastilla anticonceptiva la tomé o se perdió y como estaba insegura volvi a tomarla pero de mi siguient...

Última respuesta el 17 may. 2011 por
alejandra

Pregunta de ginecologia urgenteeee

Resuelto

Hola, mi nombre es kiara, y tengo la siguiente pregunta, en el mes de marzo me llego mi periodo normal en los primeros dias, sin embargo no recuerdo...

alberto-sp

Alga fucus como tratamiento para la tiroides?

Resuelto

Hola, necesito saber si puedo utilizar el alga fucus como tratamiento para la tiroides..o tiene alguna contraindicacion......gracias

alberto-sp

Mancha color marrón acompañado de sangrado

Resuelto

Hola, tengo 17 años. El día 14 después de haber bajado mi período tuve relaciones con mi novio. No tomo ningún anticonceptivo, pero hace aproximadamen...

la desovediente

Tomo bebidas micciono de forma muy repetida

Resuelto

Hola, me llamo Juan Carlos tengo 55 años, cuando tomo bebidas micciono de forma muy repetida, y si estas bebidas son heladas las evacuaciones son much...

Dra. Marta Marnet

Colicos estomacales

Resuelto

Hola, hace unos 15 dias pesento dolores estomacales depues de cada comida, me duele bastente yme da gran ansiedad por comer.

usuario anónimo

Dolores menstruales con retraso de una semana

Resuelto

Hola, he estado bajo mucho stress este ultimo mes y he tenido alrededor de una semana de retraso con dolores menstruales, al cabo de una semana y de ...

usuario anónimo

Problema ginecologico. urgente!

Resuelto

Hola, tengo 22 años y 2 hijos mi problema es ke ase tiempo tengo sangrado vaginal anormal ke dura asta un mes y solo desaparese unos dias y al tener...

xhianyx

Ardor en la mitad derecha de mi cuerpo

Resuelto

Hola, Siento una quemazón en la parte derecha de mi cuerpo y hormigueo cuando estoy sentada o recostada. Me molesta también mucho al tocarla. Hac...

Última respuesta el 16 may. 2011 por
ANAPAT

Heridas salida ano

Resuelto

Hola, este fin de semana mi pareja y yo intentamos tener sexo anal pero no lo conseguimos, lo uico que conseguimos fue que me saliera una herida y c...

fernanda11

Cansada casi todo el tiempo

Resuelto

Hola, No sé por qué, pero desde hace algunos meses lo único que me apetece es dormir, dormir y dormir. Es verdad que padecí anemia durante un año; ...

D.Patricia

Influencia del tabaco en la colitis ulcerosa

Resuelto

Hola, Tengo actualmente 64 años y una espondilitis desde hace más de 40. Al año de haber dejado de fumar se me desencadenó por primera vez una coli...

soledad2010

Líquido color pardo

Resuelto

Hola, Hace algunos días que estoy viendo fluir de mi vagina un líquido color pardo, a pesar de que mi menstruación la tuve hace 2 semanas. Es la pr...

Olivia.O.
Resultados 8751 - 8800 de 10.834