Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8751 - 8800 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • como kedar embarazada Resuelto

Hola, en 7 meses e tratado de kedar embarazada y no he podido como puedo aser

labebita | Última respuesta: fernanda11 24 may 2011
    1 respuesta
  • baja de plaquetas Resuelto

hola hace dos meses me hicieron un estudio y me detectaron baja de plaquetas ayer fui al medico y me mandan hacer otra serie de estudios por k me sigu...

Erika | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con la Cerrera de Medicina Resuelto

Hola mi pregunta no tiene nada que ver con una consulta, bueno pues necesito ayuda de un medico, miren es que yo estoy apunto de terminar la preparato...

Aldo | Última respuesta: Aldo 24 may 2011
    4 respuestas
  • apendicitis fibrinosa Resuelto

Hola, hace 11 dias me operaron de apendicitis fibrinosa, y mi cicatriz esta dura y alrededor rojo, se me sube la temperatura corporal a 38° me tomo ...

claudia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2011
    2 respuestas
  • wilson solis de argentina si alguien me puede Resuelto

Hola, he visto como a tres gastroenterologo 2 me an dicho que no tengo reflujo gastroesofagico y uno me dijo que tenia reflujo y una pequeña hernia ...

pointer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2011
    1 respuesta
  • Infeccion vaginal? Resuelto

Hola, hace unas horas un amiga me comento algo muy extraño, me conto que habia estado tocandose sus partes intimas y de repente se dio cuenta que te...

poojaa | Última respuesta: Pooja 23 may 2011
    3 respuestas
  • mi hija tiene manchas rojas en todo el cuerpo Resuelto

Hola, MI HIJA TIENE MANCHAS ROJAS EN TODO EL CUERPO. SON COMO RONCHAS, NO SE SI LE ABRA PICADO ALGO O LE HIZO ALGO MAL K COMIÓ

JANITA | Última respuesta: vazquez 22 may 2011
    2 respuestas
  • sangrado marron y colicos, ayuda Resuelto

Hola, tengo 28 años tomo anticonceptivo hormonal trifasico desde hace aproximadamente 11 meses tomandolos, he notado un sangradito color marron obscur...

losiram | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • Prostatitis¿¿?? Resuelto

Hola, mi novio es un chico de 28 años q sufre molestias en la vejiga con cuadros de dolores agudos y le cuesta mucho orinar....le han hecho analisis d...

Paula | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • disculpa Resuelto

Hola, compre unas pastillas para regularizarme pero aun no empieza mi ciclo & no se si pueda tomarlas ya o tengo que esperar..alguien me puede decir?

preguntona | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • dolor en brazo drcho desde hace 1 año y 7 mes Resuelto

Hola, hace 1 año y 7 meses, me desperté por la noche por un fuerte dolor en el brazo drcho, desde entonces me es imposible dormir bien, no me puedo ...

sintabaco | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • Paranoia Resuelto

Tengo un sobrino de 24 que empezo desde los 17 con transtornos compulsivos pero que en los ultimos meses esta experimentando ideas Paranoicas, nuestro...

Justo | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2011
    1 respuesta
  • apendicitis Resuelto

Hola, tengo mi sobrino de tres años que le quitaron la apendice pero le salio una bolita en la linea de la cicatriz que podra ser

sofia | Última respuesta: alberto-sp 20 may 2011
    1 respuesta
  • porque todavia no me viene Resuelto

hola doctrora a mi todabia no me viene yo tu ve relaciones con mi novio y se cuido a mi me tiene que venir 23 que hago yestoy re nerviosa

marchu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2011
    1 respuesta
  • tics nerviosos, qué hacer? Resuelto

Hola, Sufro de tics nerviosos que a veces logro retener, pero he visto que el hecho de retenerlos, los agrava aún más. Necesito me aconsejen, pues ...

Daniel | Última respuesta: Alexlp 20 may 2011
    1 respuesta
  • Dolor en el costado derecho Resuelto

Hola, Tengo 16 años y ayer al mediodía mientras estaba sentado con los amigos alrededor de una mesa, al voltearme hacia la izquierda sentí un dolor ...

guillem | Última respuesta: Alexlp 20 may 2011
    1 respuesta
  • Problemas de tiroides Resuelto

Hola, Me han diagnosticado problemas con la tiroides y para ello me han dado un tratamiento por 3 meses. Quisiera saber si esto pone algún proble...

ruby | Última respuesta: Yasmin001 20 may 2011
    1 respuesta
  • salud Resuelto

Hola, tengo un problema tube a mi bebe hace 6 meses pero no kede bien me siento por que no he dejado de botar moco verde por mi vagina siempe ando ...

sara | Última respuesta: Paola 19 may 2011
    2 respuestas
  • Ginecologia Resuelto

Hola, tengo 34 años, mi periodo tiene un retraso de 8 dias, ha llegado en los 3 meses anteriores en la fecha prevista pero ha disminuido con el tiempo...

Anavel | Última respuesta: fernanda11 19 may 2011
    1 respuesta
  • retraso de mi periodo Resuelto

Hola, tengo siete dias de retraso en mi periodo hoy me hice una prueba de embarazoy salio negativa es muy pronto para detectarlo me cuido cual pu...

gaby villarreal | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • pinchazos en los senos Resuelto

Hola, estoy ya en la menopausia y sientos pinchacitos en los senos, los palpo y no encuentro quistes que puede ser? gracias por la respuesta

brendis | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • Mareos Resuelto

Hola, Mi problema es que ando perfecta y de la nada me afolo toda, me vienen eructos seguido tambien tengo el vientre bastantante inflamado, cuando ...

Monii | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • que significa Resuelto

Hola, mi consulta es para q me informen que significa lo siguiente: HEPATITIS B-CONTROL DE VACUNACIÒN ........... Positivo Mayor 10UI/L Mètodo: EL...

nina | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • vesicula con Resuelto

Hola, hice un estudio que dice asi., vesicula biliar acodada de pared de 4.2mm, DT; 32mm con lito dominante de 29mm y material ecogenico particulado...

maraly | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • videoendoscopia-vesicula Resuelto

Hola, tengo programada una video endoscopia de colon e intestinos EN 2 DIAS y HOY me dijeron que tengo calculos en la veSicula ..¿¿Sera que...

juan | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2011
    1 respuesta
  • sangrado constante Resuelto

Hola, Mi nombre es Angela y tengo 26 años, eh tenido problemas con mi periodo se me retrazo 8 meses y fui al dr gineco y me realizaron mi estud...

Angela | Última respuesta: alberto-sp 19 may 2011
    1 respuesta
  • Cápsulas vaginales de promestrieno Resuelto

Hola, Quisiera me indiquen en qué momento debo usar las cápsulas vaginales de promestrieno que el médico me recetó, si antes o después del acto sexu...

rocío | Última respuesta: Yasmin001 19 may 2011
    1 respuesta
  • como quedar embarazada de gemelos/mellizos Resuelto

Hola, tengo 23 años y quiero saber si existe alguna manera de quedar embarazada de gemelos/mellisos no he tenido hijos ni tengo problemas de menstr...

smyle | Última respuesta: Plop 18 may 2011
    2 respuestas
  • Problema de gases Resuelto

Hola, Quisiera me ayudasen a poner fin a mis problemas continuos de gases que me ponen, con frecuencia, en situación bastante inconfortable. Espero...

manolín | Última respuesta: Plop 18 may 2011
    2 respuestas
  • enfermedad Resuelto

Hola, soy alejandra mi pregunta es. mi mama tiene 52 años el marte 5 de abril empezo con mucho vomitos hasta el miercoles estuvo con vomitos, lueg...

alita | Última respuesta: alberto-sp 18 may 2011
    1 respuesta
  • paroxetina y roacutan Resuelto

Hola, hace un mes estoy tomando paroxetina(antidepresivo),y mi dermatologo me ha recetado roacutan,mi pregunta es si se puede tomar los dos tratamient...

sonia | Última respuesta: mdiestra 18 may 2011
    1 respuesta
  • Pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, mi caso sucedió ayer, no recuerdo si la pastilla anticonceptiva la tomé o se perdió y como estaba insegura volvi a tomarla pero de mi siguient...

pily | Última respuesta: alejandra 17 may 2011
    1 respuesta
  • pregunta de ginecologia urgenteeee Resuelto

Hola, mi nombre es kiara, y tengo la siguiente pregunta, en el mes de marzo me llego mi periodo normal en los primeros dias, sin embargo no recuerdo...

sharo | Última respuesta: alberto-sp 17 may 2011
    1 respuesta
  • alga fucus como tratamiento para la tiroides? Resuelto

Hola, necesito saber si puedo utilizar el alga fucus como tratamiento para la tiroides..o tiene alguna contraindicacion......gracias

francisco | Última respuesta: alberto-sp 17 may 2011
    1 respuesta
  • mancha color marrón acompañado de sangrado Resuelto

Hola, tengo 17 años. El día 14 después de haber bajado mi período tuve relaciones con mi novio. No tomo ningún anticonceptivo, pero hace aproximadamen...

rebe | Última respuesta: la desovediente 17 may 2011
    2 respuestas
  • tomo bebidas micciono de forma muy repetida Resuelto

Hola, me llamo Juan Carlos tengo 55 años, cuando tomo bebidas micciono de forma muy repetida, y si estas bebidas son heladas las evacuaciones son much...

Juan Carlos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2011
    1 respuesta
  • colicos estomacales Resuelto

Hola, hace unos 15 dias pesento dolores estomacales depues de cada comida, me duele bastente yme da gran ansiedad por comer.

jade | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2011
    1 respuesta
  • Dolores menstruales con retraso de una semana Resuelto

Hola, he estado bajo mucho stress este ultimo mes y he tenido alrededor de una semana de retraso con dolores menstruales, al cabo de una semana y de ...

Duda1 | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2011
    1 respuesta
  • problema ginecologico. urgente! Resuelto

Hola, tengo 22 años y 2 hijos mi problema es ke ase tiempo tengo sangrado vaginal anormal ke dura asta un mes y solo desaparese unos dias y al tener...

jazmin | Última respuesta: xhianyx 17 may 2011
    2 respuestas
  • Ardor en la mitad derecha de mi cuerpo Resuelto

Hola, Siento una quemazón en la parte derecha de mi cuerpo y hormigueo cuando estoy sentada o recostada. Me molesta también mucho al tocarla. Hac...

Rommy | Última respuesta: ANAPAT 16 may 2011
    1 respuesta
  • heridas salida ano Resuelto

Hola, este fin de semana mi pareja y yo intentamos tener sexo anal pero no lo conseguimos, lo uico que conseguimos fue que me saliera una herida y c...

ary_18 | Última respuesta: fernanda11 16 may 2011
    1 respuesta
  • Cansada casi todo el tiempo Resuelto

Hola, No sé por qué, pero desde hace algunos meses lo único que me apetece es dormir, dormir y dormir. Es verdad que padecí anemia durante un año; ...

sol | Última respuesta: D.Patricia 16 may 2011
    1 respuesta
  • Influencia del tabaco en la colitis ulcerosa Resuelto

Hola, Tengo actualmente 64 años y una espondilitis desde hace más de 40. Al año de haber dejado de fumar se me desencadenó por primera vez una coli...

Josep | Última respuesta: soledad2010 16 may 2011
    1 respuesta
  • Líquido color pardo Resuelto

Hola, Hace algunos días que estoy viendo fluir de mi vagina un líquido color pardo, a pesar de que mi menstruación la tuve hace 2 semanas. Es la pr...

isabella | Última respuesta: Olivia.O. 16 may 2011
    1 respuesta
  • me bajo de nuevo Resuelto

Hola, mi pregunta es que me bajo mi periodo el 28 de marzo, el 14 de abril tuve relaciones, el 26 abril me bajo de nuevo y el 11 de mayo me volvio ...

burgoa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2011
    5 respuestas
  • dolor intenso en la parte derecha del abdomen Resuelto

Hola, tengo un dolor intenso en la parte derecha del abdomen

ramon | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • Problemas digestivos? Que tipo? Resuelto

Hola, Tengo 15 años y soy diabetica tengo sintomas de embarazo como latidos y movimientos muy fuertes pero mi guatita no es tan grande & no e tenido...

Misy | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • preocupada x la salud de mi padre Resuelto

Hola, mi padre tiene 76 años...en su ultima analitica tenia el azucar alto,la ferrritina x las nubes,la tension a 23 y anemia....anteriormente le sali...

inma | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta
  • ansiedad Resuelto

Hola, hola me llamo manolo, mi problema es qe cuando estoi en un sitio con mucha gente me pongo muy nervioso y me sudan mucho las manos y me dan pun...

manolete | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2011
    2 respuestas
  • Tengo una verruga color piel Resuelto

Hola,, hacee dos meses fui con una doctora,, porque teniaa mucho desecho vaginal, me dijo ke era falta de higiene,, me receto algunas pastillas y una ...

Rocio | Última respuesta: j-marcelo 14 may 2011
    1 respuesta