Hola, quiero saber si me afecta trotar o correr si tengo várices,si soy muy activa(spinning,poco nadar y poco pesas con ligero peso) pero nunca he ...
Hola, Siento unos dolores como si fuesen punzadas con agujas en el testículo izquierdo; se presentan de manera intermitente. ¿Qué debo hacer? Graci...
Holmi problema es el siguiente: este mes comence a tomar pastillas anticonceptivas el 2 dia de mi menstruacion, la cual duro 4 dias, luego de una sema...
Hola, el sangrado es en algunas ocasiones, y es sangre viva y revuelta con heses, mi edad es, 23 anos.
Hola, cómo combatir los hongos de la piel, generalmente en las piernas; se presentan hace más o menos cuatro años repitiéndose cada año y medio. Ahor...
Hola, hace 9 meses me cai de una altura de 2 metros y sufri un golpe en la cabeza provocandome una herida de 8 centimetros sin fractura de craneo se...
Hola, tengo depresión y me han dicho que ahí pastillas para la depresión
Hola, que tal soy hombre y tengo 21 años hace ya como una semana he tenido nauseas casi todo el dia!! yo trabajo y voy al gym regularmente como dos ...
Hola, hace un mes y die dias que no me ha llegado la regla, pues habia tomado la pasatilla post day el docede julio y desde entonces no me ha llegad...
Hola, No acostumbro comer grasoso, pero adoro el queso blanco y no me privo. Será eso que haga subir mi tasa de colesterol? Muchas gracias por acla...
Hola, Vengo a solicitar su amable ayuda, porque he sido agredida en mi propio domicilio hace 10 días. Mi agresor me dio golpes muy violentos por l...
Hola, lo que sucede es q tengo un retraso de un mes y no me ha llegado; esto ya me habia sucedido una vez; no he tenido relaciones, a que se debe??
Hola, tengo 27 saemanas de emarazo y aun no se me nota mi pansa. el embarazo me puso ancha de caderas pero yo siento a mi bb darme muchos golpecito...
Hola, llevo seis semanas de retraso, y he sentido ciertas cosas en mi cuerpo entre ellas, colicos bajitos seguidos, dolor en los pezones, dolor en l...
Hola, tengo una dudusima! eh escuchado hablar de la menstruacion retenida,PUES VERAN! mi regla vino el 5 de agosto tuve relaciones el 7 de agosto(en m...
Hola, Buenas noches, me llamo Bárbara y tengo 27 años,peso 59,3 kg y mido 165cm. Me quitaron el tiroides y 3 quistes benignos a los 19 años, mi pre...
Hola, hace como un mes estoy con dorsalgia, me pidiero radiografias, y no sale nada, ahora tengo que hacer una tomografia, pero ayer me empezo un dolo...
Hola, mi hijo tiene granitos en todo el cuerpo y granitos blancos en la lengua que puede ser
Hola, tengo 21 años y hace tiempo me esta dando unos colicos parecidos a los mestruales (pero no es) despues de comer algo o al despertar en las mañan...
Hola, ¿Quién puede explicarme cómo utilizar el bicarbonato de sodio para luchar contra la acidez del organismo? ¿Qué cantidad se debe tomar al día y...
Hola, Tengo 17 años y estoy excesivamente delgado: 1m60 X 40k. ¿Qué es lo que debo hacer para lograr subir de peso de forma natural y rápida? Graci...
Hola, Desde hace 48h me duelen los riñones y en particular el derecho. Quisiera saber si personas con este problema le encontraron rápida solución. ...
Hola, que tipos de tratamiento existen para los problemas de miomas uterinos? Estas deben ser necesariamente operadas?
Hola, quiero que me ayuden por favor, tengo un problema y no se cual es la causa, llevo años haciendo ejercicios abdominales y jamas rebajo la pansita...
Hola, soy luisa fernanda chaparro, mi pregunta es la siguiente: tengo dolor en senos y en los pezones y estan un poco inflamados. tambien manifiesto c...
Hola,me toco hacer una tomografía contrastada, pero al momento de colocar el liquido se salio de la vena y quedo en el brazo se hincho enseguida pero ...
Hola, buenas noches necesito orientacion y motivo sobre q siento q se me duermen las manos y me da un [ calor] doloroso en los dedos, quisiera saber a...
deseo saber si al tomar mas de 30 gotas de dibrolax laxante me causara danhos
Hola, desde hace tres días presento una orina color rojiza, no parece sangre, pero tiene ese color, a qué se debe?
Hola, tuve un aborto hace dos años y o he podido ir a un ginecologo y hace un tiempo he venido presentando un flujo vagnal amarillo y con mal olor a...
Hola, ke tal mi nombre es paco tengo 29 años Hace 7 semenas sufri una fractura de muñeca en el hueso del metafisis distial de radio izquierdo, mi doc...
Hola, mi nombre es lupita tengo un desecho cafe obscuro y un poco de mal olor tengo 48 anos y he tenido relaciones con mi pareja ya no me biene mi r...
Hola, mi ultima regla fue del 18 al 22 de julio pasaron dos dias despues i empese a tener un desecho cafe claro sin olor pero si abundante a que se ...
Hola, Doctores: les escribo para preguntarles si ustedes saben que tratamiento debe realisarce mi hermana, ya que el medico le diacn...
Hola, Tengo un mes de atraso en mi periodo, descarte un embarazo con la prueba de sangre y el medico me recetó PROVERA por 10 dias, llevo 7 dias tom...
Hola, mi Menstruación es super irregular, en febrero marzo y abril me llego el 15, en mayo me llego el 14 y en junio me llego el 27, la del mes de jul...
Hola, Hola, Me llamo Maria, Tengo 20 años De vez en cuando cuando me agripo todo empieza por mi garganta. En estos momentos Estoy mal d mi gargant...
Hola, HACE UN AÑO COMENSO EL DOLOR EN LOS DOS TALONES, YA ME SACARON UNA RADIOGRAFIA Y TENGO ESPOLONES, SABEN SI HAY ALGUN TRATAMIENTO, O SI FUNCION...
Hola, hola estoy muy preocupado pues me dio diarrea durante 3 dias fui al medico y se me quito ,pero el ultimo dia al terminar mi ultima ebacuacio...
Hola, tengo casi un mes de retraso, tube relaciones con mi novio pero el dice que no eyaculo me he hecho varias pruebas de embarazo caseras y dan n...
Hola, Quiero saber de que vienen los temblores. Solo tengo 15 de edad y siento temblores en casi todo mi cuerpo especialmente en la cabeza y manos....
Hola, soy margot y tengo 23 años. Estoy preocupada porque hoy en la mañana al despertarme senti algo en mi garganta, como si tuviera flema en la garga...
Hola, soy laura me hice un papanicolau y en el examen citologico hormonal dio resultado; leucocitos:+, Bac.Doderlein: ++, histiocitos: +, y trofismo: ...
Hola, en una reciente analítica de sangre, el número de eosinófilos es de 0.01, muy por debajo del minimo, ¿debo preocuparme? ¿a que se debe esto?
Hola, Tome las pastillas por tre anos casi, pero ase 11 meses que no las tomo y no puedo quedar embaraza aunque mis periodos no son normales osea ...
Hola. En los ultimos meses he presentado constantes infecciones vaginales, contagiando a mi pareja. Tuvimos tratamientos con metronidazol, itraconazol...
Hola, dra. quisiera que me resolviera una duda la mestruacion me comenzo el 21 de julio y el 27 finalizó, el 30 tuve relaciones con mi novio y nos pro...
Hola, Mi pregunta es la siguiente mi periodo m bajo el 4 de julio el 9 y10 mantube relaciones sin protecion el dia 17 tambien y me tome la pastilla ...
Hola, quisiera saber que puedo hacer para bajar de peso ya que en 8 meses subi 8 kilos