Discusiones

Me afecta trotar si tengo varices

 Resuelto

Hola, quiero saber si me afecta trotar o correr si tengo várices,si soy muy activa(spinning,poco nadar y poco pesas con ligero peso) pero nunca he ...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
mar2289

Dolores agudos en el testículo izquierdo

 Resuelto

Hola, Siento unos dolores como si fuesen punzadas con agujas en el testículo izquierdo; se presentan de manera intermitente. ¿Qué debo hacer? Graci...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado intermenstrual

 Resuelto

Holmi problema es el siguiente: este mes comence a tomar pastillas anticonceptivas el 2 dia de mi menstruacion, la cual duro 4 dias, luego de una sema...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre viva y revuelta con heses

 Resuelto

Hola, el sangrado es en algunas ocasiones, y es sangre viva y revuelta con heses, mi edad es, 23 anos.

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
A.Herquinio

Cómo usar fluconazol?

 Resuelto

Hola, cómo combatir los hongos de la piel, generalmente en las piernas; se presentan hace más o menos cuatro años repitiéndose cada año y medio. Ahor...

Última respuesta el 24 ago. 2011 por
A.Herquinio

Neurolojia

 Resuelto

Hola, hace 9 meses me cai de una altura de 2 metros y sufri un golpe en la cabeza provocandome una herida de 8 centimetros sin fractura de craneo se...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
paniagua

Urgente con depresión

 Resuelto

Hola, tengo depresión y me han dicho que ahí pastillas para la depresión

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
florencia.degiovanni

Nauseas

 Resuelto

Hola, que tal soy hombre y tengo 21 años hace ya como una semana he tenido nauseas casi todo el dia!! yo trabajo y voy al gym regularmente como dos ...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal y piquiña

 Resuelto

Hola, alguien me puede responder si es un hongo o k puede ser

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente respondanme!!!

 Resuelto

Hola, hace un mes y die dias que no me ha llegado la regla, pues habia tomado la pasatilla post day el docede julio y desde entonces no me ha llegad...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Comer mucho queso es perjudicial?

 Resuelto

Hola, No acostumbro comer grasoso, pero adoro el queso blanco y no me privo. Será eso que haga subir mi tasa de colesterol? Muchas gracias por acla...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Alexlp

Dolor en las cervicales por agresión

 Resuelto

Hola, Vengo a solicitar su amable ayuda, porque he sido agredida en mi propio domicilio hace 10 días. Mi agresor me dio golpes muy violentos por l...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
soledad2010

Tengo un retraso de un mes, a qué se debe?

 Resuelto

Hola, lo que sucede es q tengo un retraso de un mes y no me ha llegado; esto ya me habia sucedido una vez; no he tenido relaciones, a que se debe??

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi pansa no crece

 Resuelto

Hola, tengo 27 saemanas de emarazo y aun no se me nota mi pansa. el embarazo me puso ancha de caderas pero yo siento a mi bb darme muchos golpecito...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
A.Herquinio

Temo a que pueda ser un quiste.

 Resuelto

Hola, llevo seis semanas de retraso, y he sentido ciertas cosas en mi cuerpo entre ellas, colicos bajitos seguidos, dolor en los pezones, dolor en l...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales durante el periodo!

 Resuelto

Hola, tengo una dudusima! eh escuchado hablar de la menstruacion retenida,PUES VERAN! mi regla vino el 5 de agosto tuve relaciones el 7 de agosto(en m...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Mayylin

Tiroideoptomia total: eutirox de 125mg

 Resuelto

Hola, Buenas noches, me llamo Bárbara y tengo 27 años,peso 59,3 kg y mido 165cm. Me quitaron el tiroides y 3 quistes benignos a los 19 años, mi pre...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de costilla

 Resuelto

Hola, hace como un mes estoy con dorsalgia, me pidiero radiografias, y no sale nada, ahora tengo que hacer una tomografia, pero ayer me empezo un dolo...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en el cuerpo

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene granitos en todo el cuerpo y granitos blancos en la lengua que puede ser

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Barbara

Dolor en la parte baja del estomago

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y hace tiempo me esta dando unos colicos parecidos a los mestruales (pero no es) despues de comer algo o al despertar en las mañan...

Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bicarbonato de sodio contra la acidez

 Resuelto

Hola, ¿Quién puede explicarme cómo utilizar el bicarbonato de sodio para luchar contra la acidez del organismo? ¿Qué cantidad se debe tomar al día y...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ganar peso rápidamente

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y estoy excesivamente delgado: 1m60 X 40k. ¿Qué es lo que debo hacer para lograr subir de peso de forma natural y rápida? Graci...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Yasmin001

Vivo dolor en el riñón derecho

 Resuelto

Hola, Desde hace 48h me duelen los riñones y en particular el derecho. Quisiera saber si personas con este problema le encontraron rápida solución. ...

Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Yasmin001

Tratamiento de miomas uterinos

 Resuelto

Hola, que tipos de tratamiento existen para los problemas de miomas uterinos? Estas deben ser necesariamente operadas?

Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Maria

Hinchazón en el vientre

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden por favor, tengo un problema y no se cual es la causa, llevo años haciendo ejercicios abdominales y jamas rebajo la pansita...

Última respuesta el 20 ago. 2011 por
paty c.

Dolor en los senos y pezones + inflamacion.

 Resuelto

Hola, soy luisa fernanda chaparro, mi pregunta es la siguiente: tengo dolor en senos y en los pezones y estan un poco inflamados. tambien manifiesto c...

Última respuesta el 19 ago. 2011 por
usuario anónimo

Tomografía contrastada, brazo hinchado

 Resuelto

Hola,me toco hacer una tomografía contrastada, pero al momento de colocar el liquido se salio de la vena y quedo en el brazo se hincho enseguida pero ...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me duermen las manos

 Resuelto

Hola, buenas noches necesito orientacion y motivo sobre q siento q se me duermen las manos y me da un [ calor] doloroso en los dedos, quisiera saber a...

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Rita Sandoval

Consulta sobre laxantes

 Resuelto

deseo saber si al tomar mas de 30 gotas de dibrolax laxante me causara danhos

Última respuesta el 18 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina rojiza

 Resuelto

Hola, desde hace tres días presento una orina color rojiza, no parece sangre, pero tiene ese color, a qué se debe?

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
ddd

Urgente infeccion por aborto

 Resuelto

Hola, tuve un aborto hace dos años y o he podido ir a un ginecologo y hace un tiempo he venido presentando un flujo vagnal amarillo y con mal olor a...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
ramirez

Ortopedia

 Resuelto

Hola, ke tal mi nombre es paco tengo 29 años Hace 7 semenas sufri una fractura de muñeca en el hueso del metafisis distial de radio izquierdo, mi doc...

Última respuesta el 17 ago. 2011 por
pakiyo

Desecho cafe obscuro con mal olor

 Resuelto

Hola, mi nombre es lupita tengo un desecho cafe obscuro y un poco de mal olor tengo 48 anos y he tenido relaciones con mi pareja ya no me biene mi r...

Última respuesta el 16 ago. 2011 por
maya

Fluido vaginal

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue del 18 al 22 de julio pasaron dos dias despues i empese a tener un desecho cafe claro sin olor pero si abundante a que se ...

Última respuesta el 15 ago. 2011 por
mimi

Discopatia

 Resuelto

Hola, Doctores: les escribo para preguntarles si ustedes saben que tratamiento debe realisarce mi hermana, ya que el medico le diacn...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
usuario anónimo

Amenorrea

 Resuelto

Hola, Tengo un mes de atraso en mi periodo, descarte un embarazo con la prueba de sangre y el medico me recetó PROVERA por 10 dias, llevo 7 dias tom...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
lulu

Necesito una respuesta .

 Resuelto

Hola, mi Menstruación es super irregular, en febrero marzo y abril me llego el 15, en mayo me llego el 14 y en junio me llego el 27, la del mes de jul...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
usuario anónimo

¿problema respiratorios o de la garganta?

 Resuelto

Hola, Hola, Me llamo Maria, Tengo 20 años De vez en cuando cuando me agripo todo empieza por mi garganta. En estos momentos Estoy mal d mi gargant...

Última respuesta el 13 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en los talones

 Resuelto

Hola, HACE UN AÑO COMENSO EL DOLOR EN LOS DOS TALONES, YA ME SACARON UNA RADIOGRAFIA Y TENGO ESPOLONES, SABEN SI HAY ALGUN TRATAMIENTO, O SI FUNCION...

Última respuesta el 12 ago. 2011 por
TAZNAHUI

Me broto algo en el ano senti muy rraro

 Resuelto

Hola, hola estoy muy preocupado pues me dio diarrea durante 3 dias fui al medico y se me quito ,pero el ultimo dia al terminar mi ultima ebacuacio...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
ADOLORIDO

Tengo casi un mes de retraso

 Resuelto

Hola, tengo casi un mes de retraso, tube relaciones con mi novio pero el dice que no eyaculo me he hecho varias pruebas de embarazo caseras y dan n...

Última respuesta el 11 ago. 2011 por
LA PRIEYA # 1

Temblores en mi cuerpo y solo tengo 15

 Resuelto

Hola, Quiero saber de que vienen los temblores. Solo tengo 15 de edad y siento temblores en casi todo mi cuerpo especialmente en la cabeza y manos....

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
dana

Expectorar sangre por primera vez

 Resuelto

Hola, soy margot y tengo 23 años. Estoy preocupada porque hoy en la mañana al despertarme senti algo en mi garganta, como si tuviera flema en la garga...

Última respuesta el 9 ago. 2011 por
girlpreocupada

Papanicolau

 Resuelto

Hola, soy laura me hice un papanicolau y en el examen citologico hormonal dio resultado; leucocitos:+, Bac.Doderlein: ++, histiocitos: +, y trofismo: ...

Última respuesta el 8 ago. 2011 por
Laura

Eosinófilos muy bajos, 0.01.

 Resuelto

Hola, en una reciente analítica de sangre, el número de eosinófilos es de 0.01, muy por debajo del minimo, ¿debo preocuparme? ¿a que se debe esto?

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
Janni

Se retraso mi periodo por 2 meses

 Resuelto

Hola, Tome las pastillas por tre anos casi, pero ase 11 meses que no las tomo y no puedo quedar embaraza aunque mis periodos no son normales osea ...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola. En los ultimos meses he presentado constantes infecciones vaginales, contagiando a mi pareja. Tuvimos tratamientos con metronidazol, itraconazol...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Me comenzo a salir un fluido de color cafe

 Resuelto

Hola, dra. quisiera que me resolviera una duda la mestruacion me comenzo el 21 de julio y el 27 finalizó, el 30 tuve relaciones con mi novio y nos pro...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

De cuanto tiempo estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente mi periodo m bajo el 4 de julio el 9 y10 mantube relaciones sin protecion el dia 17 tambien y me tome la pastilla ...

Última respuesta el 7 ago. 2011 por
usuario anónimo

Bajar de peso

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer para bajar de peso ya que en 8 meses subi 8 kilos

Última respuesta el 6 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8351 - 8400 de 10.834
Únete a la comunidad