Discusiones

Tengo un retraso de ocho dias

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de ocho dias pero yo planifico mensualmente y puntual con ciclofem y me practique una prueba de embarazo de las que venden en l...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Hpv

 Resuelto

Hola, hace una semana me hice un papanicolau y en el dignostico salio sil de alto grado quisiera saber q tan grave es, ya q me dijieron que se asocia ...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Tuve sangrado antes de mi mes es nomal

 Resuelto

Hola, soy dulce hace 2 meses q m quite el DIU y me estuve cuidando 1 mes el ms siguiente quise embarasarme y a los 21 dias ttuve un poco de sangrado...

Última respuesta el 5 ago. 2011 por
usuario anónimo

Calculos en la vesicula

 Resuelto

Mi consulta es la siguiente: A mi esposo le realizaron una Ecografía Abdominal y el resultado fue COLECISTITIS CRONICA Y COLELITIASIS. Teniendo en cu...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
MILY

Fumar durante la lactancia

 Resuelto

Una mujer que da pecho a una bebe de 3 meses. Que pasa si esta mujer fuma, hay algun problema para la bebe por la leche. Muchas gracias.

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
A.Herquinio

Si me puede contestar ahora se lo agradeseria

 Resuelto

Hola, queria saber en q momento puedo o estoy embarazada... a mi me vino el 7 de este mes estuve con mi marido el finde semana .puedo estar embarazada...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
acosta

Información sobre la proteína c reactiva

 Resuelto

Hola, He estado muy enfermo durante una semana con fiebre bastante elevada y mi recuperación está siendo muy lenta. En los análisis que el médico me...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
carlotina

Fiebre?

 Resuelto

Buenos días. Niño de 3 años, al tacto caliente, pero no fiebre por termómetro. ¿Es normal?

Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor vaginal y sangrado

 Resuelto

Hola, ola doctor, mi problema es que hace 2 dias me encontraba haciendo una diligencia y tenia muchas ganas de ir al baño, pero no podia porque no e...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
mdiestra

Espolón calcáneo

 Resuelto

Hola, Sufro atrozmente de un dolor en el talón; recientemente a través de una radiografía se dieron cuenta de que se trata de un espolón. Desdeace u...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Dra. Leticia

Manchas cafe despues de menstruaccion

 Resuelto

Hola, tengo 25 años , soy casada hace como dos años No me cuido con nada para tener hijos pues no he podido embarazarme. He notado varios cambios,...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
AYUDAAAAAA URGENTEEEEEE

No se, si esta embarazada

 Resuelto

Hola, soy lorena miren mi hermana tiene problemas para saber si esta embarazada.por lo tanto este mes le vino el dia 9 de julio de 2011 y ahora le v...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología...

 Resuelto

Hola, Tengo una duda que me tiene en vilo y estoy esperando la cita para mi ginecólogo. Llevo 11 años con mi marido (tengo 26 años) y 10 años tomando ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vómitos

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana vomito cada vez que me lavo los dientes y quisiera saber de dónde puede venir esto. Gracias por sus prontas respuestas.

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Abigail P.

Mucho flujo marron

 Resuelto

Hola, mi nomre es juliana tengo 22 años soy muy regular(cada 28 dias)y hace mas de 4 años tomo pastillas anticoncepivas yasmin, este mes mi periodo ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
mdiestra

Ferritina elevada

 Resuelto

Hola, Dicen que tengo demasiado hierro en mi sangre (368) que hasta están haciendo que empiece a sentirme como Popeye el marino :)) Fuera de bromas...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
JorgeG

Tac cerebral

 Resuelto

Hola, hace 3 dias me hice un tac cerebral por unas cefaleas constantes,me han dicho que los resultados estarian en 15 dias en mi medico,estoy un poc...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mononucleosis

 Resuelto

Hola, Hace 3 meses tuve mononucleosis con exantema y fiebre muy alta. A las dos semanas pasó y estuve casi un mes bien, muy cansada, pero nada más. ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
a.collantes

Manos a dormecidas

 Resuelto

Hola, necesito saber porque se me duermen las manos en la noche cuando estoy durmiendo y algunas veces en el dia

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
a.collantes

Raspadura en el pene causada x el cierre

 Resuelto

Hola, diculpe solo quisiera saber de algo q sea bueno para sanar una raspadura en el pene causada x el sierre

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
a.collantes

Salpullido inchason

 Resuelto

Hola, hola buenas noches estos sintomas los tengo desde ase 3 años y mi doctor dise que es solo nervios y todo lo que me dio solo lo empeoro quisier...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
a.collantes

Tengo 27 años y me he caido de un caballo

 Resuelto

Hola, me he caido de un caballo el dia de ayer y me golpee muy fuerte la cabeza y el lado derecho de la cadera y la cintura no perdi el conocimiento ...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
a.collantes

Dejar el nuvaring de golpe

 Resuelto

Hola, hoy hace 10 dias que me puse nuvaring por primera vez, me lo acabo de sacar pq he estado notando mareos, nauseas, sangrado en exceso con color...

Última respuesta el 19 jul. 2011 por
a.collantes

Angustia doble

 Resuelto

Hola, soy una mujer que le han diagnósticado infección en el útero. Me pregunto mi ginecologo si tenía pareja estable, y yo le dije que hacía 15 años ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
dejulio

Sangre en mi orina

 Resuelto

Hola, Desde anteayer noto que al ir al baño mi orina contiene sangre, como si estuviera menstruando, pero sin estarlo. Me angustia un poco, porque a...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Yasmin001

Úlcera en el duodeno

 Resuelto

Hola, Mi madre de 49 años tiene una úlcera en el duodeno que le hace sufrir mucho, al grado que no come casi nada. Le han hecho diversos análisis y ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Olivia.O.

Semillas en mis heces?

 Resuelto

Hola, Había ya notado que no logro digerir las semillas de ajonjolí que vienen por ejemplo sobre del pan de las hamburguesas, pues aparecen intactas...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Olivia.O.

Herida sangrante

 Resuelto

Hola, Me han operado del tobillo desde el 28 de mayo y hasta hoy tengo una parte de la "costura" que no cierra y que está enrojecida alrededor. El m...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MIGUEL71

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, hola me duele en la boca de el estomago acen 5 dias y tengo un sabor en mi boca como a dulce y tengo nauceas

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre la garganta

 Resuelto

HOLA ME GUSTARIA ME DIJERAN QUE ES LO QUE ME PASA YA QUE CONSTANTEMENTE POR LAS NOCHES SIENTO EN MI GARGANTA UNA SENSACION DE FUEGO COMO QUE ME QUEDA ...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ana bell parra

 Resuelto

Hola, porque cada vez que tomo agua natural me duele mucho la boca del estomago hace tiempo me detectaron una bacteria llamada helicorbacteria pill...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
jarenas

Lipoproteinas

 Resuelto

Hola, soy mujer tengo 35 años y en mis examenes de laboratorio me salio el LDL elevado el HDL debajo de lo normal, trigliceridos normales, y colestero...

Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Ly9

Sangrado marrón después de la menstruación

 Resuelto

Hola, Me estoy tomando unas anticonceptivas y la semana pasada me bajo la menstruación el caso es que debería de haber seguido tomándome otra caja y...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
mdiestra

Bolita en la axila

 Resuelto

Hola, Tengo 15 anios, y me salio una bolita en la axila que me ocasiona muchisimo dolor hgg por , que pudiera ser? Espero su respuesta lo mas pron...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
jarenas

Ulceras varicosa

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy pasiente de 46 años de edad femenina quien tiene 3 ulcera varicosas lo cual me hice un cultivo y me salio estaphilococcus aure...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
a.collantes

Dolor en el brazo derecho

 Resuelto

Hola, Bueno tengo un dolor en el brazo derecho, bueno cuando no lo muevo se siente un dolor muy leve pero cuando me afirmo en el me duele demaciado ...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta de vph

 Resuelto

Hola, Si 2 personas (hombre y mujer) hacen sexo oral , para ambos es la primera vez, puede haber contagio de VPH o solamente si alguno de los dos lo...

Última respuesta el 17 jul. 2011 por
jarenas

Aro nuvaring

 Resuelto

Hola, yo he llevado puesto el aro vaginal anticonceptivo 3 meses y lohe llevado muy bien,pero me lo quite y aora alas 2 semanas estoy echando un poc...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
a.collantes

Ppms antes de tener relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero ella se tomo un appms plus antes de tener relaciones; nosotros no queremos que quede enbarazada q se puede...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Várices

 Resuelto

Hola, hola que puedo hacer para eliminar el dolor que ocasionan las várices y como las puedo prevenir''¿

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Ayudeme doctor

 Resuelto

Hola doctor una consulta hace 5 días tu relaciones con mi novio pero el se protegió con preservativo después de eyacular se saco en condón y se limpi...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cirujia de aumento gluteos

 Resuelto

Hola, necesito saber que riesgos tengo de hacerme un aunento de gluteos con polimetilmetacrilato

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Cambio en ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, siempre he sido puntual en mis periodos, desde hace algunos meses mi sangrado es diferente comienza solo con pequeñas manchas cuando me limpio d...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Operarme de los senos

 Resuelto

Hola, queria saber si en septiembre podre operarme de los senos teniendo en cuenta k en junio fui operada de un tumor benigno en la hipofisis y est...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Mi grupo sanguíneo es b-

 Resuelto

Hola, ¿Existiría algún problema si un hombre con factor Rh negativo contrae matrimonio con una mujer de Rh negativo? ¿Cuál sería y por qué sucede? Y...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
soledad2010

Transaminasa altas

 Resuelto

Hola, queria preguntar sobre porque puede subir el valor de las transaminasas de la GOT ME DA 156 y de la GPT 247 ya me realice dos veces el estudio...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
lichu

Verruguita en el pene

 Resuelto

Hola, mi pregunta es,¿q medicamento o vacuna puedo aplicar?ayer por la noche senti un ardo en la parte baja d la cabeza de mi pene y al parecer es ...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pseudomonas spp

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud, recientemente me realice un exudado vaginal y el resultado dice: se aisla pseodomonas spp, quiero saber como se adquiere ...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
loren

Colesterol elevado

 Resuelto

Hola, En mis análisis de sangre ha aparecido que tengo colesterol muy elevado y el médico desde hace una semana me ha prescrito un comprimido de Ros...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
soledad2010

Problemas vaginales

 Resuelto

Hola, muy buenos dias estoy un poco preocupada pues, ma ha salido una bombita en el labio superior en la parte de adentro pero esta a la vez esta f...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
yohana
Resultados 8401 - 8450 de 10.834
Únete a la comunidad