Discusiones

Tengo diarrea

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años y en estas ultimas dos semanas he tenido diarrea, pero lo extraño es que no tengo perdida de apetito, ni me siento mal ...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
mdiestra

Vomito de sangre en alcohólico

 Resuelto

Hola, soy alcohólico, tomo desde los 15 años ahora tengo 35 y estoy preocupado, porque hace dos días luego de haberme embriagado, cuando vomite de ...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
usuario anónimo

Constriccion de cabeza migraña?

 Resuelto

Hola, cada cierto tiempo tengo dolores en la cabeza, más específicamente en el la base del cuello y la nuca como una constricción, a veces es insopo...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
usuario anónimo

Respiracion de kussmaul

 Resuelto

Hola, mi padre esta en estado de coma por la diabetes, según pude leer en su reporte, dice q tiene respiración de Kusmaul, a qué se refiere con eso?

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
usuario anónimo

Infección del cuello del útero

 Resuelto

Hola, Quisiera saber lo que es exactamente una infección del cuello del útero. He escuchado que se puede transformar en cáncer. Sería posible curar...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
mdiestra

Dolor de pierna durante la noche

 Resuelto

Hola, Por las noches tengo un dolor en la parte inferior de la pierna y que disminuye durante el día. Quisiera me pudierais informar si conocéis alg...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
mdiestra

Efectos secundarios tratamiento hipertiroidis

 Resuelto

Hola, Hace 2 años, después de mi parto, me detectaron hipertiroidismo y me prescribieron un tratamiento que hizo se me cayera el cabello además de t...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
mdiestra

Neurologia

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay una afeccion especifica a la medula espinal, que cause dificultad para respirar, dolor de espalda, sin haber tenido nunca...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
mdiestra

Desesperada

 Resuelto

Hola, tengo manchas marrones en los hombros espalda y pecho y al sudar me pican. No son sensibles al tacto pero me crecen y se estan uniendo eran c...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
mdiestra

Mi orina es muy espumosa

 Resuelto

Hola, tengo una duda y espero puedan aclarármela, quiero saber si es normal que la orina sea muy espumosa?

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
angelita

Tendinitis calcifiante.

 Resuelto

Hola, Hace un año y como consecuencia de un fuerte dolor en el brazo y en el hombro, tuve que hacerme una radiografía y un ultrasonido. La conclusi...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
soledad2010

Dedo fracturado?

 Resuelto

Hola, El jueves pasado me he golpeado el dedo con una mesa y al día siguiente amaneció hinchado y azul. Me duele mucho cuando lo toco y no puedo ca...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
ANAPAT

Digestión en el ser humano

 Resuelto

Hola, He tenido un gran debate entre amigos a propósito de la digestión en el hombre. Mantengo la idea, tal vez falsa, de que se necesitan aproxima...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
usuario anónimo

Grupos sanguíneos y herencia

 Resuelto

Hola, La herencia y la compatibilidad entre los grupos sanguíneos son complejas. Agradezco con anticipación a la persona que sea capaz de responder...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
usuario anónimo

Caída de cabeza

 Resuelto

Hola, Una persona que estimo, de 48 años, hace pocos días se ha caído de cabeza .No le conozco algún problema grave de salud y sé que una vez por se...

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
usuario anónimo

Espolón calcáneo

 Resuelto

Hola, Mi madre sufre de espolones calcáneos. Les pido por favor me propongáis una solución rápida y eficaz. Mil gracias por adelantado.

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
usuario anónimo

Problema de várices

 Resuelto

Hola, Tengo várices en mi cadera. Será que con una crema (cuál) las pueda hacer desaparecer?

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
usuario anónimo

Herida en la ceja

 Resuelto

Hola, Hace 2 meses me he hecho una herida en la ceja por la que tuvieron que hacerme 2 puntos de sutura, dejándome una cicatriz de 3 ó 4 cm. La enf...

Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Abigail P.

Problema de acidez en el estómago

 Resuelto

Hola, Sufro de espasmos en el corazón después de comer, como si mi estómago estuviera inflado, y además tengo muchas regurgitaciones con acidez.. L...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
mdiestra

Riesgo en caso de aspirina + ibuprofeno

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuál es el riesgo después de la toma con poco tiempo de intervalo de la aspirina y el ibuprofeno?

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
marisolfl

Cicatriz de quemadura en la piel

 Resuelto

Hola, Hace 2 años fui al salón de belleza para que me alisaran el cabello. La peinadora me puso no sé qué producto en la frente que la hizo enroje...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
usuario anónimo

Consecuencias fractura de nariz

 Resuelto

Hola, Me fracturé la nariz hace 2 semanas, pero solo la espina nasal. Ahora tengo el orificio derecho mas estrecho. Debería ir a consultar a un otor...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Olivia.O.

Medidas de prevención para el oxiuros

 Resuelto

Hola Tengo un hijo de 6 años que esta recibiendo tratamiento para oxiuros.... Quisiera saber que medidas puedo tomar para prevenir el contagio. Se lo...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
mdiestra

Displasia de caderas y parto

 Resuelto

Hola, Me realizaron una operación hace ya varios años de una dislapsia a nivel de ambas caderas, para lo cual tuvieron que practicarme un injerto il...

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
mdiestra

Masaje en los muslos

 Resuelto

Hola, Mi pareja a menudo se queja de dolor en los muslos alcanzándole hasta los talones. Quisiera saber si aplicar un masaje en esa zona no represen...

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
usuario anónimo

Taquicardia

 Resuelto

Hola, Padezco sinusitis, y desde hace ya varios días sufro de taquicardia (pulso de 90-100 pulsaciones/min durante todo el día). ¿Tiene esto que ver...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Alimentación paciente con cálculos renales

 Resuelto

Hola, Recientemente me han sido detectados unos cálculos en los riñones. Me gustaría saber qué se recomienda comer y sobre todo qué alimentos debo s...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
Abigail P.

Moratón en el ojo

 Resuelto

Hola, Ayer durante una riña salí golpeado de la cabeza y por consiguiente me apareció un moretón en el ojo. Qué remedio podéis recomendarme? Gra...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
JorgeG

¿en cuánto tiempo desaparece una verruga?

 Resuelto

Hola, Tengo muchísimas verrugas en algunas zonas de mi cuerpo: manos, parte superior y plantas de los pies, etc. Ayer acudí a un dermatólogo para h...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
MIGUEL71

Torsion de cordon espermatico

 Resuelto

Hola, sufrí de torsión del cordón espermático, se presentó con un dolor en los testículos que no le deseo a nadie, menos mal se solucionó rápido, me...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
mdiestra

Problema en un dedo del pie

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y accidentalmente me hice un esguince a nivel de un dedo de mi pie izquierdo. Hace ya 10 días que estoy bajo tratamiento médico...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
usuario anónimo

Picadura de medusa no desaparece

 Resuelto

Hola, una semana y media me picó una medusa fui al puesto de socorristas y me pusieron una crema. A los pocos dias desapareció el dolor y picor, aunq...

Última respuesta el 26 ago. 2010 por
usuario anónimo

Vértigos y dolores de cabeza

 Resuelto

Hola, Hace ya 1 año que sufro de constantes dolores de cabeza y vértigo. Luego de un tratamiento homeopático y varias sesiones con el ortopedista m...

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Abigail P.

Necesito su opinion

 Resuelto

Hola, tengo 27 años y hoy fui a pedir cita con un medico general pero me dieron fecha para la semana q viene. La razon por la cual fui al medico es de...

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Mi esposo no respira cuando duerme

 Resuelto

Hola, mi esposo durante la noche mientras duerme se queda sin respirar durante muchos segundos, me preocupa que se pueda morir, a qué se puede deber...

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Hemorragia cerebral sin aneurismas

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi tío acaba de sufrir una hemorragia cerebral, lo que nos llama la atención es que en diversos estudios que se hizo desde hac...

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
usuario anónimo

Penfigo vulgar

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y desde hace unos meses apareció en mi axila me apareció como vesículas, al acudir al dermatólogo me dijo que se trata de pénfig...

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
usuario anónimo

Azoemia

 Resuelto

Hola, mi madre padece de corazón insuficiente, en los últimos resultados que se obtuvo, el doctor nos dijo que tiene azoemia, qué es esto?

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
usuario anónimo

Esputo de color verde y azul

 Resuelto

Hola, Fui diagnosticado de bronquitis aguda, pero me preocupa que mi esputo sea de color verde y azul, es esto normal o se trata de otra enfermedad,...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Voy al baño a cada rato

 Resuelto

Hola, mi preocupación es el porqué voy al baño a cada rato y orino poco, esto me sucede durante el día pero puedo dormir bien, solo sucede durante e...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
usuario anónimo

Viajo a japón: intoxicación con arroz?

 Resuelto

Hola, Voy a viajar a Japón, tengo familiares allí, tengo costumbres más occidentales, ya que nunca viví en ese país, lo que me preocupa un poco los...

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
usuario anónimo

Bolas dolorosas debajo de los pezones

 Resuelto

Hola, Acabo de cumplir 12 años y desde que tengo 11 años he notado tener algunas bolas debajo de los pezones, que además me causan dolor. ¿Es normal...

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mdiestra

Quemaduras solares

 Resuelto

Hola, Tras haber sufrido una quemadura por el sol en varias partes de mi cuerpo, y siguiendo los consejos de una amiga, me apliqué una crema a base ...

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mdiestra

Dolor alrededor del ombligo

 Resuelto

Hola, Hace ya 25 días que mi hija de 11 años sufre de fuertes dolores en el vientre (más precisamente alrededor del ombligo), vómito y espasmos. El...

Última respuesta el 22 ago. 2010 por
mdiestra

Duda contagio vih

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuánto tiempo después de haber tenido relaciones sexuales con una persona infectada de VIH comienzan a aparecer los primeros...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
mdiestra

Problemas con la sonda urinaria

 Resuelto

Hola, mi papá tiene 64 años, hace 1 año que sufrió un derrame como consecuencia de eso se quedo con medio cuerpo paralizado, los médicos nos dijeron q...

Última respuesta el 21 ago. 2010 por
lucia

Glandula bartolina

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales pueden ser las causas de la inflamacion de la glandula bartolina

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
mdiestra

Posible lesiones deportivas

 Resuelto

Hola, empece a hacer ejerccio y me duele el talon y la cadera el dolor del talon es mas intenso incluso duele al apoyar y caminar

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
mdiestra

Parálisis facial

 Resuelto

Hola Es posible que se paralice la mitad del rostro después de un mal viento? Lo que pasa es que a mi prima primero se le adormeció luego se le paral...

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
burrito

Tendonitis

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 10 días durante mi sesión diaria de ejercicio (correr), creo haberme provocado una tendonitis, pues desde ese día sufro m...

Última respuesta el 19 ago. 2010 por
mdiestra
Resultados 10101 - 10150 de 10.834
Únete a la comunidad