Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8701 - 8750 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • seguir creciendo Resuelto

Hola, tengo 17 años y mido 1:70 quisiera saber si aun puedo seguir creciendo y que devo hacer para conseguirlo

alex | Última respuesta: mamafi 2 jun 2011
    1 respuesta
  • mujer preocupada Resuelto

buen dia doctor...la veradad tngo una super duda ya hace varios dia meda demaciado sueño....lo cual me paso cabezeando en el trbajo....y otro sintoma ...

ana | Última respuesta: bibe2 2 jun 2011
    1 respuesta
  • colicos hace 6 dias pero mi periodo no llega Resuelto

Hola, necesito qeu em ayuden..loqeu pasa es que tengo colicos hace 6 dias ..pero mi periodo no llega....

dary | Última respuesta: bibe2 2 jun 2011
    3 respuestas
  • Dolor de omoplato derecho Resuelto

Hola, Buen dia.Quisiera saber sobre un dolor punzante y tambien ardor debajo del omoplato derecho que llega inclusive al antebrazo. Ya hace...

Lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2011
    1 respuesta
  • hola me a salido un grano Resuelto

Hola, sabes me asilido un grano en la parte interna del labio de la vagina izquierdo no me duele ni me da escosor y la verdad no se que es me siento...

arevalo fern... | Última respuesta: alberto-sp 2 jun 2011
    1 respuesta
  • Urgente soy asmatica Resuelto

Hola, llevo alrededor 10 a~os usando el inhalador proventyl soy asmatica pero me he vuelto adicta al inhalador tengo que usarlo todos los dias mas d...

sheila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 jun 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué riesgos se corren siendo obeso? Resuelto

Hola, Comienzo seriamente a preocuparme viendo que he llegado a pesar un poco más de 100k. Mi horario de clases no me permite hacer ningún deporte c...

rigoBeso | Última respuesta: Olivia.O. 2 jun 2011
    1 respuesta
  • Operación de las amígdalas y vegetaciones Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años ha sido operada de las amígdalas y de las vegetaciones adenoideas el 24 de mayo, pero ahora no tiene la misma voz que antes ...

carolina | Última respuesta: marisolfl 2 jun 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada y debo tomar antibioticos Resuelto

Hola, tengo 20 semanas de embarazo yme han salido dos nacidos(forunculos) en las piernas uno esta muy hinchado, mi medico me mand a tomar trifamox duo...

maya | Última respuesta: Aída María 2 jun 2011
    1 respuesta
  • citologia. asc-us Resuelto

Hola, me realize la citologia y me salio ATIPIAS EN CELULAS ESCAMOSAS INDETERMINADO ( ASC-US). QUE DEBO HACER Y POR QUE SALE ESTO. TENGO 20 AÑOS, D...

LOLIS | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2011
    1 respuesta
  • urgente manchas bloancas en la piel Resuelto

Hola, mi nombre es carlos hace poc me expuse 3 dias seguidos al sol ase un par de semna me an empezado a salir mancahas o puntos blancos en el brazo t...

00505 | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2011
    1 respuesta
  • Riesgo de contagio del vih Resuelto

Hola, Hace 2 meses tuve una relación sexual sin preservativo con una chica que acababa de conocer en una fiesta. Desde entonces no he parado de pen...

Arnulfo | Última respuesta: poli 1 jun 2011
    2 respuestas
  • Ayúdenme con el sida Resuelto

Hola, ¿Podría uno atrapar enfermedades como la hepatitis o el sida tocándose el glande con las manos sucias? Gracias por sacarme de la duda.

marco | Última respuesta: ANAPAT 1 jun 2011
    1 respuesta
  • me vino dos veces eso es normal?? Resuelto

Hola, el periodo este mes me vino normal el dia que era pero al otro dia se me quito, y al tercer dia volvio pero al cuarto no. ademas me vino con un ...

camila | Última respuesta: mdiestra 1 jun 2011
    1 respuesta
  • urgente por proteus Resuelto

Hola, soy isabel tengo tifico o 1:160 proteus 1:320 tengo 3 meses con esto e tomado doxiciclina 100mg ciprofloxacino ceftriaxona 1g por 5 dias y se me...

ana | Última respuesta: mdiestra 1 jun 2011
    1 respuesta
  • islote oseo solsitario del iliaco izquierdo Resuelto

Hola, tengo un islote oseo solsitario del iliaco izquierdo y un quiste en el ovario derecho de 23mm, y tengo escolisis desde los 16 años, me duele...

mayita1223 | Última respuesta: mdiestra 1 jun 2011
    1 respuesta
  • no me ha llegado el periodo mestrual Resuelto

Hola, bueno mi inquietud es que hace 4 meses con exactitud que no me viene el periodo mestrual. y estoy segura de que no estoy en embarazo. yo estub...

tatiana | Última respuesta: j-marcelo 1 jun 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo curar una micosis en la uña del pie? Resuelto

Hola, Me parece que tengo una micosis en las uñas de los dos dedos grandes de los pies. Estéticamente es algo sumamente feo y me de vergüenza mostra...

francis | Última respuesta: Abigail P. 31 may 2011
    1 respuesta
  • cicatrices pequeñas Resuelto

Hola,actualmente estoy con isotretiinoina llevo 4 meses y tengo cicatrices hoyitos pequeños poco profundos,me recomendo la farmaceutica cuando acabe c...

bea | Última respuesta: mdiestra 31 may 2011
    1 respuesta
  • no puedo embarazarme Resuelto

Hola, hace diez meses fallecio mi bebe y hemos intentado quedar embarazada dede entonces pero no lo hemos conceguido , realmente estamos muy preocup...

sol | Última respuesta: guillermo 30 may 2011
    2 respuestas
  • estare embarazada aunq tnga 3 años con l diu? Resuelto

Hola, tengo puesto l diu dsd ace casi 3 años pero ultimament e sentido inflamado mi vientre como q m dan mareos y siento un incremento d senos y co...

patyto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • pequeño accidente con la silla de mi oficina Resuelto

Hola, tuve un pequeño accidente con la silla de mi oficina ma andaba cayendo pero no me cai, rebote varias veces , pero no me cai...

MEÑO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    1 respuesta
  • tuve flujo color marrón Resuelto

Hola, hace 5 meses tomo pastillas y este mes tuve atraso en mi menstruación de 3 días, pero cuando llego fue tan solo 2 días(lo normal son 4) y luego ...

lulu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 may 2011
    2 respuestas
  • ardor en mis pezones, me hago la prueba? Resuelto

Hola, mi caso es este, tuve relaciones el dia 9 de mayo, sin proteccion la verdad pues me deje llevar y no pense bien las cosas, mi periodo me bajo d...

blanca | Última respuesta: leopolda 30 may 2011
    1 respuesta
  • papanicolau Resuelto

Hola, mire estoy bastante inquieta...tengo 50 años y en 5 de enero me hize mi primer papanicolau....hasta ahora me dijeron nada pero recibi una llamad...

anky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 may 2011
    3 respuestas
  • urgente!!! no se si estoy embarazada !!!!! Resuelto

Hola, NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PORQUE ME BAJO EL 27 DE ABRIL Y EL 17 DE MAYO TUBE RELACIONES Y EL SE VINO PERO COMO EN 6 HORAS ME TOME LA PASTILLA...

nena | Última respuesta: nena 28 may 2011
    2 respuestas
  • 30 semanas de embarazo y un sangradoo!!! Resuelto

Hola, tengo 30 semanas de embarazo con 3 dias y al tener relaciones con mi esposo sangro , no entiendo xq si el medico dice q la placenta esta en pe...

cartajena | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2011
    1 respuesta
  • bola en la parte de arriba de la muñeca Resuelto

Hola, mi nombre es elizabeth munoz y tengo una bola en la parte de arriba de la muñeca como una canica

lili | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2011
    1 respuesta
  • mujer que tiene LUPUS puede tener embarazo? Resuelto

Hola, mi preugnta es si una mujer que tiene lUPUS puede tener un embarazo normal o hay algunos riesgos de que el bb no pueda nacer ??? io n...

xikitaa | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2011
    1 respuesta
  • x q mi periodo no me llega Resuelto

Hola, mi nombre es yeraldin tengo 20 años y hace 5 meses q mi periodo no me llega ya me hice una prueva de embarazo con mi medico y salio negativa ...

yeraaldin | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2011
    1 respuesta
  • dolor de estomago Resuelto

Hola,soy martin barra buenas tardes..!! hace unos dias me recetaron lactovacilos (acidofilos) pero me los resetaron 1 caps. cada 24 hrs y el frasco...

mar mar | Última respuesta: j-marcelo 27 may 2011
    1 respuesta
  • hematuria Resuelto

Hola, Estimados Señores: Soy un paciente varón, de 40 años con tres años de padecer de Diabetes tipo 2, mi peso actual es de 110 kilogramos. En...

Picado | Última respuesta: alberto-sp 27 may 2011
    1 respuesta
  • Hipertiroidismo Resuelto

Hola, Hola tengo 1 beb de 1 año y medio y hace poco me diagnosticaron hipertiroidismo quiero saber si voy a poder quedar embarazada tan facilmente ...

Mary | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 may 2011
    1 respuesta
  • sangre en semen, dolor de garganta Resuelto

Hola, Mis sintomas son los siguientes...no sé si estas relacionados, pero se los daré: Sangre en semen, dolor de garganta, axilas e ingles, pero ta...

Mauricio | Última respuesta: j-marcelo 27 may 2011
    1 respuesta
  • m baja color marron como cafe un poko obskuro Resuelto

Hola, soy mariana tengo 17 años,solo tengo una duda tube relaciones sexuales kon mi novio el dia 8 de mayo del 2011 y akavando todo pasamos ala far...

pankeke | Última respuesta: j-marcelo 27 may 2011
    1 respuesta
  • Flujo cafe intenso sin olor Resuelto

Hola, tengO un flujO color marron intenso.. sin olor.. a q se debera esto

@2425 | Última respuesta: alberto-sp 26 may 2011
    1 respuesta
  • dolor al defecar Resuelto

Hola, me duele al defecar y se me queda el dolor unos minutos despues de ello, no tengo sangrado alguno ,tengo 50 años, podrian ayudarme y decirme q...

luci | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2011
    1 respuesta
  • streess Resuelto

Hola, ahh kisiera saber porque hay ocaciones en las que me pongo muy ansioso, me empieza a doler la cabeza el lado derecho de la nuca, me empiezo a...

tono | Última respuesta: tono 26 may 2011
    2 respuestas
  • necesito que me respondan Resuelto

Hola, hace 3 meses que mi periodo no me ha venido bien y nunca he sido regular pero tampoco me habia pasado como ahora en enero mi ciclo fue normal...

Ortizhita | Última respuesta: alberto-sp 26 may 2011
    1 respuesta
  • temperatura 34.7 grados Resuelto

Hola, buenas tardes , tengo mi hijo de 6 años con peso de 30 kilos y talla de 1.20 ,el hace aprox. 15 dias tubo se puede decir una desconpensacion s...

sari | Última respuesta: alberto-sp 26 may 2011
    1 respuesta
  • Qué podré comer sin tener que vomitarlo? Resuelto

Hola, Desde ayer tengo mucho dolor de vientre y fiebre. Cada vez que trato de comer algo, por muy pequeño que sea, lo vomito. Lo peor es que no se ...

luceli | Última respuesta: Yasmin001 26 may 2011
    1 respuesta
  • cigarros y menstruacion.. Resuelto

Hola, yo tomo pastillas para los colicos menstruales ayer sali y compraron cervezas no tome por no ocasionar algun tipo de reaccion con la pastilla...

Liiz* | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 may 2011
    2 respuestas
  • dolor en el pecho del lado izquierdo Resuelto

Hola, Dios les bendiga. Mi problema es q hace una semana tengo un dolor fuerte en el pecho y brazo del lado izquierdo hasta la mano. Tambien me sie...

Lore | Última respuesta: alberto-sp 25 may 2011
    3 respuestas
  • perioda de ovulacion? Resuelto

Hola, podrian ayudarme, por favor, necesito sacarme una duda: si yo me indispuse como ultima fecha el 25 de noviembre de 2008, pude kedarme embaraza...

RITA | Última respuesta: el barto 25 may 2011
    1 respuesta
  • brote de herpes simple Resuelto

Hola, am ... soy menor de edad jeje yyy ace poquito me contagie de herpes simple en mi brazo y mi mano sinceramenta no tengo idea de como, el docto...

Amy | Última respuesta: j-marcelo 25 may 2011
    1 respuesta
  • quiste en el ovario... Resuelto

Hola, mi nombre es Paola tengo 31 años, hace unos meses comenze con muchos dolores en el bajo vientre cerca del ombligo y en los ovarios, cuando ten...

pao | Última respuesta: j-marcelo 25 may 2011
    1 respuesta
  • presunto embarazo Resuelto

Hola, bueno días, una mega pregunta tuve relaciones con el papa de mi bb a finales de marzo me vino mi periodo en abril pero no fue muy normal úni...

sp | Última respuesta: fer 25 may 2011
    1 respuesta
  • sangrado vaginal Resuelto

Hola! el día 11 de mayo termine mi menstruación y el sábado 14 tuve relaciones y tome el 15 la pastilla del día siguiente, tuve relaciones el viernes ...

BETH | Última respuesta: j-marcelo 25 may 2011
    1 respuesta
  • Retención de líquidos Resuelto

Hola, soy una mujer de 50 años con sobrepeso y retengo mucho liquido,podria aconsejarme?muchas gracias.

marife | Última respuesta: alberto-sp 24 may 2011
    1 respuesta
  • Papanicolau Resuelto

Hola, quería saber si se puede realizar el Papanicolau 2 días antes de iniciarse la menstruación (tengo turno para realizarlo un miércoles y, como tom...

Nadia | Última respuesta: alberto-sp 24 may 2011
    1 respuesta