Hola, Por causa de un extenso período de estrés, he comenzado a padecer vértigos, mucha fatiga y dolor en las cervicales y la espalda. Ahora he logr...
Hola, hace un mes después de depilarme me salió un granito en el pubis, parecia un barrito y al exprimirlo salio una especie de carnita, como si fuese...
Hola, Me acaban de informar que tengo una algoneurodistrofia en la rodilla y necesito me digan lo que eso significa y sobre todo cómo se cura. Grac...
Hola, tengo 20 años y tengo relaciones con mi pareja es el primero y unico con el q he tenido relaciones y hace como un mes me salio un granito de p...
Hola, queria saber cual es la conducta ante un paciente que llega a la emergencia por emponzoñamiento escorpionico?
Hola, buenos dias mi inquietud es si estoy intoxicado solo puedo presentar como sintoma dolor de cabeza no muy intenzo como que me late sabor meta...
Hola, tengo 17 años y mido 1:70 quisiera saber si aun puedo seguir creciendo y que devo hacer para conseguirlo
buen dia doctor...la veradad tngo una super duda ya hace varios dia meda demaciado sueño....lo cual me paso cabezeando en el trbajo....y otro sintoma ...
Hola, necesito qeu em ayuden..loqeu pasa es que tengo colicos hace 6 dias ..pero mi periodo no llega....
Hola, Buen dia.Quisiera saber sobre un dolor punzante y tambien ardor debajo del omoplato derecho que llega inclusive al antebrazo. Ya hace...
Hola, sabes me asilido un grano en la parte interna del labio de la vagina izquierdo no me duele ni me da escosor y la verdad no se que es me siento...
Hola, llevo alrededor 10 a~os usando el inhalador proventyl soy asmatica pero me he vuelto adicta al inhalador tengo que usarlo todos los dias mas d...
Hola, Comienzo seriamente a preocuparme viendo que he llegado a pesar un poco más de 100k. Mi horario de clases no me permite hacer ningún deporte c...
Hola, Mi hija de 6 años ha sido operada de las amígdalas y de las vegetaciones adenoideas el 24 de mayo, pero ahora no tiene la misma voz que antes ...
Hola, tengo 20 semanas de embarazo yme han salido dos nacidos(forunculos) en las piernas uno esta muy hinchado, mi medico me mand a tomar trifamox duo...
Hola, me realize la citologia y me salio ATIPIAS EN CELULAS ESCAMOSAS INDETERMINADO ( ASC-US). QUE DEBO HACER Y POR QUE SALE ESTO. TENGO 20 AÑOS, D...
Hola, mi nombre es carlos hace poc me expuse 3 dias seguidos al sol ase un par de semna me an empezado a salir mancahas o puntos blancos en el brazo t...
Hola, Hace 2 meses tuve una relación sexual sin preservativo con una chica que acababa de conocer en una fiesta. Desde entonces no he parado de pen...
Hola, ¿Podría uno atrapar enfermedades como la hepatitis o el sida tocándose el glande con las manos sucias? Gracias por sacarme de la duda.
Hola, el periodo este mes me vino normal el dia que era pero al otro dia se me quito, y al tercer dia volvio pero al cuarto no. ademas me vino con un ...
Hola, soy isabel tengo tifico o 1:160 proteus 1:320 tengo 3 meses con esto e tomado doxiciclina 100mg ciprofloxacino ceftriaxona 1g por 5 dias y se me...
Hola, tengo un islote oseo solsitario del iliaco izquierdo y un quiste en el ovario derecho de 23mm, y tengo escolisis desde los 16 años, me duele...
Hola, bueno mi inquietud es que hace 4 meses con exactitud que no me viene el periodo mestrual. y estoy segura de que no estoy en embarazo. yo estub...
Hola, Me parece que tengo una micosis en las uñas de los dos dedos grandes de los pies. Estéticamente es algo sumamente feo y me de vergüenza mostra...
Hola,actualmente estoy con isotretiinoina llevo 4 meses y tengo cicatrices hoyitos pequeños poco profundos,me recomendo la farmaceutica cuando acabe c...
Hola, hace diez meses fallecio mi bebe y hemos intentado quedar embarazada dede entonces pero no lo hemos conceguido , realmente estamos muy preocup...
Hola, tengo puesto l diu dsd ace casi 3 años pero ultimament e sentido inflamado mi vientre como q m dan mareos y siento un incremento d senos y co...
Hola, tuve un pequeño accidente con la silla de mi oficina ma andaba cayendo pero no me cai, rebote varias veces , pero no me cai...
Hola, hace 5 meses tomo pastillas y este mes tuve atraso en mi menstruación de 3 días, pero cuando llego fue tan solo 2 días(lo normal son 4) y luego ...
Hola, mi caso es este, tuve relaciones el dia 9 de mayo, sin proteccion la verdad pues me deje llevar y no pense bien las cosas, mi periodo me bajo d...
Hola, mire estoy bastante inquieta...tengo 50 años y en 5 de enero me hize mi primer papanicolau....hasta ahora me dijeron nada pero recibi una llamad...
Hola, NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PORQUE ME BAJO EL 27 DE ABRIL Y EL 17 DE MAYO TUBE RELACIONES Y EL SE VINO PERO COMO EN 6 HORAS ME TOME LA PASTILLA...
Hola, tengo 30 semanas de embarazo con 3 dias y al tener relaciones con mi esposo sangro , no entiendo xq si el medico dice q la placenta esta en pe...
Hola, mi nombre es elizabeth munoz y tengo una bola en la parte de arriba de la muñeca como una canica
Hola, mi preugnta es si una mujer que tiene lUPUS puede tener un embarazo normal o hay algunos riesgos de que el bb no pueda nacer ??? io n...
Hola, mi nombre es yeraldin tengo 20 años y hace 5 meses q mi periodo no me llega ya me hice una prueva de embarazo con mi medico y salio negativa ...
Hola,soy martin barra buenas tardes..!! hace unos dias me recetaron lactovacilos (acidofilos) pero me los resetaron 1 caps. cada 24 hrs y el frasco...
Hola, Estimados Señores: Soy un paciente varón, de 40 años con tres años de padecer de Diabetes tipo 2, mi peso actual es de 110 kilogramos. En...
Hola, Hola tengo 1 beb de 1 año y medio y hace poco me diagnosticaron hipertiroidismo quiero saber si voy a poder quedar embarazada tan facilmente ...
Hola, Mis sintomas son los siguientes...no sé si estas relacionados, pero se los daré: Sangre en semen, dolor de garganta, axilas e ingles, pero ta...
Hola, soy mariana tengo 17 años,solo tengo una duda tube relaciones sexuales kon mi novio el dia 8 de mayo del 2011 y akavando todo pasamos ala far...
Hola, tengO un flujO color marron intenso.. sin olor.. a q se debera esto
Hola, me duele al defecar y se me queda el dolor unos minutos despues de ello, no tengo sangrado alguno ,tengo 50 años, podrian ayudarme y decirme q...
Hola, ahh kisiera saber porque hay ocaciones en las que me pongo muy ansioso, me empieza a doler la cabeza el lado derecho de la nuca, me empiezo a...
Hola, hace 3 meses que mi periodo no me ha venido bien y nunca he sido regular pero tampoco me habia pasado como ahora en enero mi ciclo fue normal...
Hola, buenas tardes , tengo mi hijo de 6 años con peso de 30 kilos y talla de 1.20 ,el hace aprox. 15 dias tubo se puede decir una desconpensacion s...
Hola, Desde ayer tengo mucho dolor de vientre y fiebre. Cada vez que trato de comer algo, por muy pequeño que sea, lo vomito. Lo peor es que no se ...
Hola, yo tomo pastillas para los colicos menstruales ayer sali y compraron cervezas no tome por no ocasionar algun tipo de reaccion con la pastilla...
Hola, Dios les bendiga. Mi problema es q hace una semana tengo un dolor fuerte en el pecho y brazo del lado izquierdo hasta la mano. Tambien me sie...
Hola, podrian ayudarme, por favor, necesito sacarme una duda: si yo me indispuse como ultima fecha el 25 de noviembre de 2008, pude kedarme embaraza...