Discusiones

Me bajo de nuevo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que me bajo mi periodo el 28 de marzo, el 14 de abril tuve relaciones, el 26 abril me bajo de nuevo y el 11 de mayo me volvio ...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en la parte derecha del abdomen

 Resuelto

Hola, tengo un dolor intenso en la parte derecha del abdomen

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Problemas digestivos? que tipo?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y soy diabetica tengo sintomas de embarazo como latidos y movimientos muy fuertes pero mi guatita no es tan grande & no e tenido...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Preocupada x la salud de mi padre

 Resuelto

Hola, mi padre tiene 76 años...en su ultima analitica tenia el azucar alto,la ferrritina x las nubes,la tension a 23 y anemia....anteriormente le sali...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Ansiedad

 Resuelto

Hola, hola me llamo manolo, mi problema es qe cuando estoi en un sitio con mucha gente me pongo muy nervioso y me sudan mucho las manos y me dan pun...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una verruga color piel

 Resuelto

Hola,, hacee dos meses fui con una doctora,, porque teniaa mucho desecho vaginal, me dijo ke era falta de higiene,, me receto algunas pastillas y una ...

Última respuesta el 14 may. 2011 por
usuario anónimo

Voy con frecuencia al baño a orinar

 Resuelto

hola mi problema es q hace 2 años q voy con frecuencia al baño a orinar cuando lo hago todo normal aveces poco despues de un rato quiero mir de nuevo ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
laslo123

Pérdida de la memoria y fibromialgia

 Resuelto

Hola, Soy fibromiálgica reconocida desde 2005 y ahora sufro de importantes pérdidas de la memoria y tengo mucho temor de empezar a padecer Parkinson...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Hija de una Fibromialgica.

Me he caído de las escaleras

 Resuelto

Hola, Hoy por la mañana, viernes 13 :(X. me he caído de las escaleras y a pesar de que soy fuerte, al caer hice dos piruetas y luego aterricé como d...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Katy**

Ardor y dolor al orinar

 Resuelto

Hola, soy un chiko de 19 años y bueno mi pregunta es ¿ q es lo q me pasa?, mira cuando orino exste un sirto ardor que la vdd aveces llega a hacer u...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Manchado marron

 Resuelto

Hola, mi nombre es alexandra mi periodo tocaba venir el dìa 4 de abril y hasta hoy solo me da dolor de vientre y flujo marron..?? q podria ser?? bueno...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
alberto-sp

Quemadura del sol?

 Resuelto

Hola, Con el día precioso que hizo ayer, traté de broncearme un poco en la azotea. Pero por la noche primero me dieron escalofríos para después co...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
soledad2010

Probióticos luego de cura con antibióticos?

 Resuelto

Hola, En marzo estuve en tratamiento con antibióticos y desde abril tengo diarrea. Entonces, el médico me dijo que son hongos y me prescribió un an...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Leticia

Tengo mucho escozor

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer ultimamente tengo mucho escozor en mi vagina solo en los labios ,esto aumenta por la noche ,gracias

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Solo quiero morir

 Resuelto

Hola, Soy Pamela, sufro de bipolaridad 2, estoy tomando Carbonato de Litio 1200 mg diarios, mas Clonazepam 2 mg para las crisis fuertes. Ahora me es...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy agotada

 Resuelto

Hola, me siento agotada sobre todo a la noche cuando voy a trabajar, me diagnosticaron tiroides pero na se cual todavía no estoy medicada, baje de pes...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre mi regla

 Resuelto

Hola, me llamo Noemi tengo 20 años. el mes pasado me vino la regla 3 dias y marrón. y este mes solo me ha venido 1 dia y marrón. mis ciclos son de 2...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
mdiestra

Pregunta sobre una vitamina

 Resuelto

Hola, hola!buenas tardes si una persona esta bajo tratamiento de dialisis puede tomar la vitamina bedoyecta tri? espero su respuesta gracias.

Última respuesta el 13 may. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda con síntomas

 Resuelto

Hola, saludos a todos. Tengo 19 años y 3 días atrás desperté con malestar y sentía que comenzaba a tener fiebre esa noche la fiebre se intensificó, ...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
roth

Dolores del pecho

 Resuelto

Hola, Tengo un hermano de 8 anos y desde hace dos semanas le duele exageradamente el lado derecho del pecho y tambien tiene punsadas que hasta casi ...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
alberto-sp

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, buen dia queria preguntar porque nunca se me quita la infeccion vaginal

Última respuesta el 12 may. 2011 por
alberto-sp

Busco ayuda para fortalecer mi memoria

 Resuelto

Hola, Vengo en búsqueda de ayuda urgente para fortalecer mi memoria, pues me he dado cuenta de que a pesar de que leo mucho, retengo muy poco. Tamb...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
JorgeG

Trabajar con una prótesis total de la cadera

 Resuelto

Hola, Tengo una amiga que desde hace 4 años tiene una prótesis total de la cadera. Solo que precozmente ha comenzado a desprendérsele y le han dado...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
JorgeG

Presión arterial baja?

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 49 años y mi presión está, con frecuencia, en 90/60. El farmacéutico dice que es baja... Debo inquietarme? Hasta que nivel...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
D.Patricia

Ardor al orinar...

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que es el síntoma que estoy presentando!! ase 3 días mas oh menos estoy sintiendo ardor al orinar, dolor abdominal y mancha...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Humedad y salud!

 Resuelto

Hola, Hace poco más de 6 meses que estamos viviendo en este apartamento hecho con muy mal aislamiento. Este invierno, el nivel de humedad alcanzó 7...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
Yasmin001

Dudas

 Resuelto

Hola, el 7 de mayo me llego el periodo y se fue el 10 de mayo ya no habia sangrado ese mismo dia tuve relaciones fue coito interumpido y lo volvia a...

Última respuesta el 12 may. 2011 por
usuario anónimo

Lauuraaa

 Resuelto

Hola, puedo quedare embarazada dos dias despues dela mestruacion lo que pasa mi novio y yo usamos condon pero se rompio pueo quedar embarazada ayuda...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo el periodo despues de 10 dias¡¡

 Resuelto

Hola,soy Rosa, me vino el periodo el 26 de marzo y ayer 5 de abril me vino de nuevo, color marron. Es normal? tengo 43 años.

Última respuesta el 11 may. 2011 por
alberto-sp

Tengo un atraso de 5 dias y me baja mucho liquido marron estare embarazada

 Resuelto

Hola,tengo un atraso de 5 dias, mi periodo es regular soy un reloj justo 28dias, este mes me bajo color rosado tres dias y ahora me esta bajando un li...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
fernanda11

Dudas sobre la pastilla del dia dspues

 Resuelto

Hola, me llamo lizette tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo. ese dia acabo en mi el 30 tome la pastilla del dia despues hace 3 dias se me hin...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
fernanda11

Flujo de leche y prolactina muy elevada

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y un desequilibrio hormonal que hace que leche fluya de mis pechos sin estar embarazada! EL ginecólogo me ha prescrito análisis...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
Abigail P.

Problema grave menstrual

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es este a mi me llega la menstruacion el dia 13 y me duro hasta el dia 19 en esos dias estube con mi pareja sin proteccion y...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
linapeña

Flujo oscuro color marron

 Resuelto

Hola, llevo 6 dias con el flujo oscuro color marron, no m duele nada y no tiene ningun olor pero ya es molesto, ase 20 dias m practica...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
alberto-sp

Medicina para la fibromialgia

 Resuelto

Hola, Estoy tomando Hidroxicloroquina 200mg desde hace 3 años a causa de mi fibromialgia, del síndrome seco, etc. Me han dicho que tomarlo continua...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado

 Resuelto

Hola, El dia 24 de marzo comenzo mi periodo menstrual, y el 4 de abril se me vino un sangrado como si fuera iniciar mi periodo otra vez, en un tono...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
fernanda11

Opresión torácica constante

 Resuelto

Hola, Soy un joven de 22 años que un día, luego de haber hecho la noche anterior 30 minutos de footing, se despertó con intensos dolores en la part...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
Dr. Fernández

Que puede ser un dolor en el muslo derecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en muslo derecho k se me refleja en la parte anterior de la pierna, es como si me hubiese dado un golpe , lo cual no ha sucedido ...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Flujo color cafe obscuro

 Resuelto

Hola, tengo 26 años y apenas hace 3 semanas tuve un aborto pero ahora tengo 4 dias con un flujo color cafe obscuro como si estuviera en mis dias no ...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Duda urgente sangrado y postinor 2

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi duda es la siguiente. Hace dos semanas estuve cerca de tener relaciones con mi novio, pero no paso, intentamos unas veces con c...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Nodulos axilares

 Resuelto

Hola, me salieron dos pelotas debajo de las axilas con los bordes violaceos,no tengo malestares solo pequeñas molestias a que puede deberse este cuadr...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mdiestra

Gammagrafía ósea

 Resuelto

Hola, He sido operada de un pequeño cáncer en el pecho. Me han extraído el tumor al mismo tiempo que el nódulo. Después de la intervención me pus...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
mss

¿enfermedad de la madre o de la hija?

 Resuelto

Hola, a mi sobrina de 6 años le han hecho muchas pruebas: prueba del sueño holter en la cabeza tambien le pusieron en otra ocasion aparatos esta...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
rocio

Dolor pectoral

 Resuelto

Hola, hola tengo 26 años y yevo casi un año con un extraño dolor en el pecho izqierdo justo a la altura del corazon he consultado al medico y dice q...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
juan

Tasa de ferritina muy elevada: 207

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 56 años, que tiene una tasa de ferritina de 207 y que se preocupa por eso. Me siento muy cansada, peso solo 40k y por más qu...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Leticia

Lengua amarilla

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo tengo la lengua de color amarillo, sobre todo en el fondo. Debo rascar con insistencia para limpiarla. He notado tamb...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Leticia

Dosis

 Resuelto

Hola, quisiera me indicaran cual sera la dosis del medicamento Acido Valproico (Depakene Abbot Laboratorios) para mi hijo un muchacho de 130 libra...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
alberto-sp

Dolor muy fuerte en donde termina la columna

 Resuelto

Hola, tengo un dolor muy fuerte en donde termina la columna y empieza el ano. tengo 41 anios. especialmente cuando me siento

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Se duerme el brazo con hormiguillas

 Resuelto

Hola, k hacer cuando se te duerme el brazo con hormiguillas por aver hecho sobre esfuerzo durante barios dias

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Taquicardia!!

 Resuelto

Hola, quisiera saber porfavor como controlar la taquicardia provocada por un antigripal (agrifen),agradeceria mucho su respuesta gracias.

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra
Resultados 8801 - 8850 de 10.834
Únete a la comunidad