Discusiones

Resultado de frotis de flujo

 Resuelto

Hola, Células epiteliales 6-8 xC Leucocitos 2-4 xC Hematies negativo Levaduras negativo Pseudomicelios negativo Células guía negativo Trich...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

10 días con la menstruación por las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Comencé a tomar las pastillas ladee que son igual a la belara que es la que tomé hace algunos años, la tomé el primer día del ciclo y tengo ...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mal aliento bucal

¡Hola alguien conoce l'instituto del aliento? y el Dr. Jonas Nunes? ¿Alguien ha hecho el tratamiento? Sufro de mal aliento y no saben cómo tratarla ...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
julio2878

Bola en el cuello

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, me salió una bolita en el cuello del lado derecho, aproximadamente de unos .5cm, está hinchada, duele, en medio tiene un color...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud sobre embarazo

 Resuelto

Hola, que pasa si yo tomaba anticonceptivo tuve relaciones y después deje de tomar las pastillas puede que igual me baje antes y este embarazada?

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Yuli

Regla muy larga y abundante

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el 22 de abril y hasta el día de hoy (2 de mayo) aun no se termina mi periodo, lo máximo que me dura es 7 días. A que se debe y...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultados de hormonas tiroideas

 Resuelto

Hola, Yo me hice los estudios de tiroudes y tsh me da 4.81 la t4 6.43 y t3 1.22 esta normal

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Informacion sobre sangrado despues de la menopausia

 Resuelto

Buenas tardes por favor....tengo 58 años, a mis 44 años tuve la suspension de mi mestruacion, paso un año y me vino una vez mi regla...hace cuatro año...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchas en el pene

Necesito ayuda , a mí novio le ha comenzado una molestia y le salieron unas manchas color café en la cabeza del pene , y se le puso roja la parte del ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Mikcor

Ayúdenme tengo secreción como semen de bajo del frenillo del pene

Hola, Buenas e notado como una secrecion mucosa debajo del frenillo de mi pene y como una quemadura en el prepucio debejo del frenillo, use crema y ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Bolitas en el cuello uterino

Hola me gustaría saber si es normal tener una o dos bolitas muy pequeña en el cuello de la matriz no duele no molesta pero me asuta necesito ayuda por...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Valery

Niño de 10 años toma flunarizina

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi nieto tiene 10 años y está tomando flunarizina desde hace un año para los dolores fuertes de cabeza pero he notado aumento...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor en el ano

 Resuelto

Hola, Buenas quiero saber cómo se quita el mal olor en ano es que hace un mes tengo eso y todos los días me baño 3 veces al día y nada que se me q...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y zumbidos

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene Dolor de cabeza lado derecho desde hace tres días, a penas ayer empezaron zumbidos como tambores que aumenta y disminuye en ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Qué significa este diagnostico de una ecografia

Hola, quisiera saber que significa este diagnostico de una ecografia porque me volvieron a repetir el mismo estudio 2 veces ademas estoy teniendo per...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Me queda todavía una semana para que me bajé el periodo y tomo las pastillas anticonceptivas y llevo unos días que mancho un poquito de sangre...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Margareth

Dolor vesícula

 Resuelto

Hola, Tengo 4 años k me operaron de la vesícula y ahora tengo dolores igual k antes de la cirugía a k se debe ?? Espero me puedan ayudar ya k no agu...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Maria

Hola, Tengo 24 años estoy embarazada de 5 meses de gestación y estoy botando un flujo blanco parecido a un moco y kisiera saber si es normal en m em...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
MaraAbreu

Por qué no tengo deseo sexual y me siento cansada

 Resuelto

Hola, Porque siempre me siento cansada y sin ganas de sexo?. Gracias

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda necesito ayuda por favor.

Hola, el pasado martes 23 de marzo tuve relaciones sin protección y tambien con protección luego de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
patriciaacevedo12

Quiero que me lean el resultado de un frotis vaginal

 Resuelto

Hola, El resultado es el siguiente Muestra: Secreción Origen: vaginal PMN 0-1 por campo Bacilos gram positivos tipo Corynebacterim: +++ Lactob...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa me ha venido ...

Hola, hoy dia me ha venido sangre muy liquida y me duele mucho la panza y los ovarios ,y me siento incomoda en la panxa que podria ser?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

No me ha bajado..tengo un implante hormonal

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y tengo un implante hormonal pero mi regla se a atrasado 2 meses, tuve colicos 2 dias y ayer y hoy un pequeño flujo vaginal de c...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
kellyfierro

Páginas de doctores en línea y pueda hacerles preguntas

hola doctor ya tengo tres años de no tener relaciones con mi pareja y tuve un parto normal me gustaria saber si me va a doler cuando tenga relaciones ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por que me tiemblan las piernas ultimamente ?

 Resuelto

Hola, ¿ por que me tiemblan las piernas ultimamente mi edad es de 46 años ?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Franciscodiazalarcon

Dolor al lado derecho de la vesícula

 Resuelto

Hola, Yo tengo 5 días que me quitaron la vesícula y me duele mucho el lado derecho Y me cuesta mucho respirar. Es normal dormir los primeros días...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Claudia

Dolor bajo el vientre

 Resuelto

Hola, Doctor como le va una pregunta tengo ya casi las 4 semanas de que no me viene y me duele el bajo vientre... Pero no son los ovarios me baja...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugía vesícula y hernia umbilical

 Resuelto

Hola, Me operaron el lunes, me retiraron la vesicula y me corrigieron una hernia umbilical ya hace 8 días y la verdad he sentido mareos mucho dol...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No baja mi periodo y soy operada para no tener hijos

 Resuelto

Hola, Estoy operada hace casi 10 años, soy irregular,siempre entre los 25 y 28 días, este mes no tuve mi periodo y ya pasaron los 28 días. Grac...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda ¿podría estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin protección hace unas 2 semanas y se supone que mi periodo me debía llegar el 23 de este mes...el 22 me salió un fluido marr...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

Quiero reducir mis senos

 Resuelto

Hola, Tengo 9 años y tengo más pechos que las niñas de grado once y demasiado cuerpo mestrue hace 3 meses cuando tenía 8. Pero quisiera reducir el...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿olores de alcantarillado, sangre, heces puede ser brujería?

Hola, Si por alguna razón los olores podrían ser una. especie de brujería o algo por el estilo como por ejemplo: Olores a alcantarillado, a sangre...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, mareos y adormecimiento

 Resuelto

Hola, Dios me los bendiga, cuando me da dolor de cabeza fuerte me da mareo me siento adormecida se me duerme media cara las 2 manos y lengua y no ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento en los miembros inferiores

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo 47 años y desde los 40 sufro de espondiloartritis últimamente cada vez que me siento en mi cama y cruzo las piernas se ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta medica tratamiento homeopatico

 Resuelto

Hola, buenas tardes doctores mi pregunto es respecto a que si se puede consumir bebidas alcoholicas cuando se esta tomando medicamentos homeopaticos...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Claudia

Problema de uretritis

Hola buenas días me llamo Alejandro tengo un problema en el pene adentro de pene se ve rojo y como blanco tengo como un mes o más tratándolo con un do...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Alexander_0163

Sangre y puss en el pezón

 Resuelto

Hola, buenos días doctora, lo que pasa es que hace un tiempo atrás yo me abrí un piercing en el pezón, pero ya hace mucho tiempo me lo quite, y última...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, hace 3 días me hice la citologia por primera vez y desde ese día estoy votando flujo amarillo baboso que pudo haber pasado??

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Digestivo: gases y eructos

 Resuelto

Hola, buenas noches mi problema es que como y no puedo dacar los gases o eruptar y siento el estomago muy inflamado

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Fiebre intensa en niño de 4 años

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 6 añospresento fiebre ayer aún con el metamizol sódico no logro bajarle la temperatura y ahora tiene aftas en la boca, además de qu...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y mi ciclo de este mes es de 55 días, serian 28 días de retraso en la menstruación, soy totalmente virgen, nisiquiera tengo novi...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultados de examenes para herpes 1 y 2

Hola, hola bueno hoy me hicieron unos exmanes para anticuerpo IgG HERPES 1 Y 2 los resultado fueron 41.70 z abajo dice valores de referencia negati...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Lola

Dolor en el cerebro

Tengo dolor en la parte izquierda del cerebro, desde hace días se me cae el pelo, y hace dos días sentía sabor a sangre en la boca el dolor es algo in...

Última respuesta el 29 abr. 2019 por
hermanamayor

Pastillas para regular el periodo

 Resuelto

Hola, El ginecólogo me dio pastillas luvenyl de 10 días para tomar por seis meses para q se regularía mi periodo termine las primeras pastillas y y...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
SheyGuzman

Colitis nerviosa

Hola, Hace dos semanas me diagnosticaron colitis nerviosa pero me estriño mucho y sigo con el dolor Es un dolor leve pero me molesta Y las pasti...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
SthefaniGranilloAnell

Relaciones sexuales después de una histerectomia

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo 37 años. El 12 de marzo de este año me realizaron una histerectomia total conservando los dos ovarios, tengo una endometri...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
gianinna1911

Dolor de mamas

 Resuelto

Hola, estoy tomando tegretol por receta medica, pero tengo mucho dolor en las mamas, como si me estubiera subiendo la leche materna( dificil porque no...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Alrededor de ojos y pomulos hinchados

 Resuelto

Hola, buenos dias mi consulta es hace unos meses me levanto con la parte de alrededor de los ojos y parte de los pomulos hinchados a veces casi ni pue...

Última respuesta el 28 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho debajo del seno y esófago

 Resuelto

Hola, Mi esposa Despertó con un Dolor en pecho debajo de seno y también el esófago. Gracias

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento mi cuerpo muy caliente y dolor de cabeza por no comer

 Resuelto

Hola, Soy de México y soy foreneo, asisto a la universidad y han habido momentos en los que no tengo para comer absolutamente nada me pasa que si ...

Última respuesta el 27 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5301 - 5350 de más de 50.000
Únete a la comunidad