Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5301 - 5350 de aproximadamente 111.000
  • Ayuda porfavor.

Hola, Tengo un sangrado leve pero ya por mas de 4 meses es continuo , el ginecologo dice que todo esta bien , que no es infeccion y que es normal pe...

Esther | Última respuesta: Esther 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Mordí un jabón

Hola, mordi un jabón para lavar las manos, y de inmediato me enjuague la boca y pero siento que aun lo tengo en la garganta, y la verdad me austa que ...

Nayeli | Última respuesta: Nayeli 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Necesito de su apoyo

Hola, Mi novia fue a orinar y le salió un pedasito.como de carne y está en sus días es normal ?

Carlos | Última respuesta: Josel_3761 21 jul 2021
    1 respuesta
  • Hola tengo una duda sobre la cirugía para no tener hijos

Hola soy un joven de 19 años, voy a el gimnasio y me quiero operar para no tener hijos, se que los testículos son un órgano importante para el desarro...

Antonio-fallas | Última respuesta: Antonio-fallas 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Crecimiento de pechos y gluteos

Hola, Mi Consulta es la siguiente soy un hombre Pero mi pareja que es mujer desea que yo tenga pechos grandes y un trasero más grande y yo también l...

Bisex | Última respuesta: Bisex 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Dolor de espalda, opresión en el pecho, y dolor de cabeza Resuelto

Hola, me da mucho dolor de espalda, igual siento como opresión en el centro de mi pecho y dolor de cabeza y pies y en la mano alrededor de los dedos...

Fer | Última respuesta: Lorena1995_12345 21 jul 2021
    8 respuestas
  • Implanon

Cómo me doy cuenta que el implanon se me corrio --

Liseth_0751 | Última respuesta: Liseth_0751 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Porque no me baja el periodo

Hola, quisiera saber el porqué aún no me baja, la vez pasada que se me quito la regla mi novio me masturbo y salió flujo medio marón, después me dio i...

Jocelyn | Última respuesta: Jocelyn 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Mi pareja tiene VPH. Yo también debería tenerlo?

Hola, mi chico tiene VPH con lesiones(verrugas) que ya fueron cauterizadas y todas mis citologías salen bien. Por que ? Es posible que yo no lo tenga ...

Joselin | Última respuesta: Jp 21 jul 2021
    1 respuesta
  • Miedo de tener Cancer

Bueno le comparto otro problema que tengo, y no se si alguien aqui haya pasado por lo mismo, pero el horrible, como le dije soy Hipocondriaco y hace 6...

Gael1706 | Última respuesta: PAZ 21 jul 2021
    1 respuesta
  • Principios de COVID

Hola buenas noches, últimamente me estado sintiendo cansada, sin apetito, con dolores de cabeza, fiebre por las madrugadas, dolores en el pecho, vomit...

Mariani_200 | Última respuesta: Mariani_200 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Pasen el link, de el grupo que hicieron

Hola, Pasen el link, de el grupo que hicieron

Rey | Última respuesta: Rey 21 jul 2021
    0 respuestas
  • Quisiera quedar embarazada

Hola, buenas tardes bueno quería preguntarle es que tengo problemas quedando embarazada peso 200 libras tengo un quiste cerca de el ovario derecho de ...

Anarodriguez | Última respuesta: Anarodriguez 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Hernia inguinal de grasa

Hola buenos días, tengo operación de hernia inguinal con malla, me ha vuelto a salir la hernia pero es de tejido graso, me recomiendan no operarme po...

Julian | Última respuesta: Julian 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Chichon en la frente sin tener golpe

Hola, Parcialmente me suele salir una especie de chichon en la frente siempre en el mismo lugar si me topo duele después de varios días suele desap...

LuzBravo | Última respuesta: damary 20 jul 2021
    4 respuestas
  • Neuropatia Periferica

Hola, Hola, Ola buenas , e empesado a tener neurpoatia periferica por culpa del covid , e empesado a tener atrofia en los musculos i debilidad, pinc...

DanielKautz | Última respuesta: DanielKautz 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Lca

Hola, Hola yo esty operado de rodilla lca ya hace 5 años hice toda la rehabilitación q me dijeron pero luego me enteré q estaba haciendo todo mal y ...

Pajarodon | Última respuesta: Pajarodon 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Que tiempo tarda un fármaco en eliminarse del organismo

Hola, sntes que nada agradezco a quien responda mi inquietud.Me receteron un fármaco llamado Risperin 1mg (Respiredona), tome el sábado (1/2) pastilla...

Lucas393 | Última respuesta: Lucas393 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Dilatación del cuello

Hola, Una pregunta, si tengo la panza baja a las 38 semanas significa que estoy dilatando?

Alexa | Última respuesta: Alexa 20 jul 2021
    2 respuestas
  • Intoxicación por Micofenalato de mofetilo

Hola, mi nombre es Denisse Solano, tengo Lupus eritematoso sistémico grave, tengo 3 años con la enfermedad y 2 años tomando Micofenalato de mofetilo 2...

DenisseSolano | Última respuesta: DenisseSolano 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Manchado o flujo rosa

Hola, hace una semana aproximadamente terminé de menstrual, pero hace dos días por la noche noté un manchado rosado a la hora de limpiarme pero ya no ...

Paola | Última respuesta: Josel_3761 20 jul 2021
    1 respuesta
  • Intoxicación por Micofenalato de mofetilo

Hola, mi nombre es Denisse Solano, tengo Lupus eritematoso sistémico grave, tengo 3 años con la enfermedad y 2 años tomando Micofenalato de mofetilo 2...

DenisseSolano | Última respuesta: DenisseSolano 20 jul 2021
    0 respuestas
  • Movimientos en mi estomago

Hola, me podrían ayudar tengo 17 años desde que tenía 12 años empece a sentir movimientos en el estomago,y luego como pataditas como si estuviese emba...

Kimberly | Última respuesta: Josel_3761 20 jul 2021
    1 respuesta
  • Dolor de vientre

Hola, Q tal quisiera saber porque mi orina tiene olor y también al estornudar siento un dolor creo que es en el ovario

Graciela | Última respuesta: Graciela 20 jul 2021
    0 respuestas
  • trigliceridos altos, que alimentos consumir Resuelto

Hola, me diagnosticaron trigliceridos altos que alimentos puedo consumir

kt y dali | Última respuesta: Pedro 20 jul 2021
    4 respuestas
  • Sensación de tener flema blanca en la garganta Resuelto

Hola, buen dia tengo un problema hace tres semanas e cual siento que tengo como flema empozada en la garganta la cual no puedes ni tragar ni expulsarl...

DJ | Última respuesta: Isma 19 jul 2021
    4 respuestas
  • Sérum antioxidante

Hola, por cuánto tiempo se utiliza un antioxidante

Mary | Última respuesta: Mary 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Cuarentena por positivo covid, cuando no se contagia

Mi hija dio positivo en covid. El miércoles si todo va bien hace diez días y la dan el alta. Su padre dice que un médicoe ha dicho que hasta no se hag...

Astareth | Última respuesta: Astareth 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Mancha en el pene cafe o como de color oscuro

Buenas doctora, quería decirle que tengo una sola mancha en el pene en la parte donde esta la línea del pene es como es casi redonda pero no cubre tod...

Alejandro_6161 | Última respuesta: Josel_3761 19 jul 2021
    1 respuesta
  • Me canso muy rapido

Buenas Tengo 18 años, y sufrí una caida en una bici hace 2 días, hoy en día, me esta dando algo muy raro, que estoy respirando más rápido o al agitar...

Jeanca_6321 | Última respuesta: Jeanca_6321 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Me acaba de revolcar una ola y se me dobló el cuello, golpe de cabeza

Me está saliendo agua por la nariz, será por el golpe o por el agua?

Evevidal | Última respuesta: Evevidal 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Tapón de algodón

Hola, Hace cuatro meses tuve una experiencia con tapón de algodón Tuve tres semanas un tapón de algodón en mi vajina estaba para morirme un olor m...

Norma | Última respuesta: Norma 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Cuánto de Threchop le debo dar a mi niña de 2 años Resuelto

Hola, Cuanto de threchop le doy a mi niña de 2 años si ya ensucio 4 veces en el dia y ya me esta preocupando y en cada cuanto tiempo. Gracias

clara cime b... | Última respuesta: alvaresjoseismael37@gmail.com 19 jul 2021
    8 respuestas
  • Vacuna del covid tiene puede retrasar el periodo

Hola, Me puse la vacuna de covid el día 7 de este mes y me tenía que bajar la mestruacion el día 12 y no me ah llegado la vacuna tendrá que ver en e...

Camille | Última respuesta: Camille 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Vaginosis bacteriana

Hola, buenas noches que tratamientos se puede tomar para la vaginosis bacteriana

Mari | Última respuesta: Mari 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Me trage una pepa de mamon

A las 12 del medio día me tragué una pepa de mamon y tengo molestia en una parte del estómago solo en el lado izquierdo, ya evacue pero aún tengo mole...

Valeriaverga... | Última respuesta: Valeriavergara2007 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Me duele el pecho hace 4 dias

Hola, Yo sufro de mucha ansiedad, estuve en tratamiento pero ya no tomo pastillas, me hicieron un electrocardiograma y salió bien, pero hace como 4 ...

Marlon | Última respuesta: Marlon 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Calvo a los 18 años.

Les comparto unas imágenes para ver si me estoy quedando calvo y si es asi que tratamiento puedo usar gracias..

cris_8115 | Última respuesta: Lgrl 19 jul 2021
    2 respuestas
  • Signo de preocupación

Hola Qué tal estoy realmente preocupada ya qué me note una bolita o cortadora en mi clitoris y no sé a qué se deba ya que hace casi 2 meses que tuve r...

Marissa_0914 | Última respuesta: Marissa_0914 19 jul 2021
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, tengo 23 años. Llevo 15 días con mi periodo, no es abundante, son manchones color rojo y algunos días con cólicos intermitentes muy leves

MenajiGarcia | Última respuesta: MenajiGarcia 18 jul 2021
    0 respuestas
  • Bulto en la costilla

Buenas. De un día a otro noté que me había salido un bulto debajo de la costilla izquierda, pensé que era algún músculo que se me había montado, pero...

AngelMB01 | Última respuesta: AngelMB01 18 jul 2021
    0 respuestas
  • Embarazo o alteracion del ciclo

Hola, El día 5 de junio tuve relaciones sin protección ese mismo día me tomé la Post day yo tenía que mi regla me bajara el 13 y asi fue tiene sangra...

Jessicajaneth. | Última respuesta: Jessicajaneth. 18 jul 2021
    0 respuestas
  • Por favor mi mamá tiene infección

Hola, Buenas tardes no se q hacer mi mamá lleva con una infección vaginal desde hace bastante ah ido a pasar consulta y nada se la quita no se q ser...

Maria | Última respuesta: Maria 18 jul 2021
    0 respuestas
  • Ardor en la lengua y puntos rojos en el paldar

Hola! Hace tres días que tengo ardor en la punta de la lengua, como si estuviera quemada. Desde ayer me han salido unos puntos rojos en el paladar. Qu...

PeterSterling | Última respuesta: Culajaynelson97@gmail.com 18 jul 2021
    4 respuestas
  • Tengo una duda y no se que hacer

Hola! Hace unos días tengo los labios vaginales y el clítoris hinchados, esto me causa dolor y comezón al punto de que caminar se me causa incómodo, p...

Lianni_458 | Última respuesta: 10927xixosh 18 jul 2021
    1 respuesta
  • Tengo flujo blanco inusual

Estuve insertando ovulos porque la doctora me los había recetado, dijo que era un infeccion vaginal. Pero el flujo que tengo ahora no lo tenía antes, ...

10927xixosh | Última respuesta: 10927xixosh 18 jul 2021
    0 respuestas
  • Tengo un bulto

Hola, Queria escribir por aqui ya que es el unico medio por donde tengo la fuerza para decirlo Lo que pasa esque tengo un bulto en la glande, el bu...

Yaziro000 | Última respuesta: Yaziro000 18 jul 2021
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON EL SUEÑO Resuelto

Hola, NO PUEDO DORMIR BIEN DURANTE LAS NOCHES ¿A QUE SE DEBE? TOMO PANADOL P M Y A VECES VISTARIL Y NO ME DA RESULTADO ¿QUE DEBO HACER?

VITICO1019 | Última respuesta: Marta 18 jul 2021
    2 respuestas
  • Mi vesicula

Hola, Me retiraron la vesicula ace 15 dias todo bien las heridas me sanaron de volada ya camino mas rapido estoy haciendo mi keacer despacio sin lev...

Claudia | Última respuesta: Claudia 18 jul 2021
    0 respuestas
    Hola, buenas noches hace tres años me isieron una cesárea y hace raro al bañarme se salió un hilo lo quise jalar pero no sale que puedo hacer?

Elena | Última respuesta: Elena 18 jul 2021
    0 respuestas
Únete a la comunidad