Buanas noches... me aplico inyeccion Mesigyna hace 3 años, ahora no se consiguen, consegui Atrimon y me la aplique la misma fecha que me venia aplican...
Hola, me salió echerichia coli en la orina, me han realizado 3 tratamientos orales con diferentes antibióticos, al quinto día de culminar cada tratami...
Hola, he dado positivo hoy en covid... Tengo síntomas prácticamente leves. No fiebre, un poco de malestar. Mi pareja ha dado negativo. Esta semana...
Hola, Siento ardor en la piel del área superior izquierda del abdomen, las costillas inferiores en el mismo costado (izquierdo) duelen, reverberaci...
Hola, buenas noches. Disculpen alguien me podría dar el nombre de algún audio que si funcione, y me podría dar recomendaciones para conseguir buenos ...
Hola, Soy hombre de 57 años y hace un par de días me he sentido con malestar general pero ahora es muy penetrante el dolor que siento no logro esta...
Hola, Me operaron dela apéndice hace un mes me vino mi regla el día 6 de enero pero el día 9 de enero me dolió el lado izquierdo de mi estómago cuan...
Hola, En noviembre me puse por segunda vez el implanol está vez empecé a tener sintomas como ansiedad depresión y taquicardias por lo mismo me lo r...
Hola, Hola tengo una semana con mucho dolor y ardor al orinar y e tomado antibiótico y no se ma pasa, que puedo tomar, por favor, de ante mano mucha...
Saludos, hace unos días estaba sintiendo una incomodidad, sentía como mucosidad o realmente no se como explicar. Viendo con la linterna de mi celular ...
Hola, Buenas tardes una pregunta hace una semana estaba agachado y senti un tiron en mi testiculo derecho q puedo hacer ?
Hola,tengo como dos clítoris debajo del capuchón es como si tuviera el clítoris en dos partes es un como una bolita larga y dura pero no le duele nada...
Hola, Como saber si voy a dar a luz a mí BB cesaría o normal
Hola, Buen día Quiero saber hasta dónde es lo normal que debo pelar la piel del pene a mi bebé de dos años de edad y últimamente manifiesta ay ay c...
Hola, Hace 6 dias deje de amamantar y siento unas pelotas en mi pecho derecho que duele muchisimo me preocupa que podria ser desde ya muchas graci...
Hola, Tuve un retraso de 13 días y cuando me bajo la sangre era marrón casi color negro y sangraba muy poquito, el sangrado duro 5 días normalmente ...
Hola, Que significa reforzamiento intersticial perihiliar bilateral
Hola, e tenido relaciones sexuales el no eyaculo en mi y no me baja la menstruacion tengo 20 día de retraso me hice 2 pruebas embarazo y salió negati...
hola, buenas hace 6 meses suspendi las pastillas anticonceptivas, desde ese tiempo he tenido periodos irregulares, hace 4 meses tuve relaciones sexua...
Hola, Tengo 43 años y hace 9 días que mancho. En teoría la regla no me viene hasta dentro de 2; días pero no sé si es normal que manche rojo o mar...
Hola, Buenas tardes, tengo congestión nasal y debido a ello respiro sólo por la garganta,y cada que lo hago me duele la garganta siento,tengo inflam...
Hola, hace 4 meses ya casi 5 empecé a planificar con la inyección mensual pero por error me aplicaron la trimestral y desde hace 4 meses no me bajaba ...
Hola, doctora buenos días me esterilizaron hace dos años al principio me comenzó q bajar el periodo claro es irregular las fechas siempre cambian pero...
Hola, Alguien sabe si le puedo dar placer a mi novio si me mide 11 cm y tengo 14 años es pequen o (soy gay)
Hola, Quisiera saber si mi pene es de buen tamaño para satisfacer a un hombre (soy gay) y tengo 14 años y me mide 11 cm eso me preocupa ayuda!!! Qu...
Hola soy una mujer de 37años sufro de estreñimiento!!esta tarde tuve ganas de defecar y por más q dure tres horas en el baño no pude!!tengo una curios...
Hola soy una mujer de 37años sufro de estreñimiento!!esta tarde tuve ganas de defecar y por más q dure tres horas en el baño no pude!!tengo una curios...
Hola, Mi pene mide 11 cm y te go 14 años es normal? Crecerá más? Eso me angustia
Hola, solo tengo una pregunta me extraño y pues se hirrita el ano no se que hacer
Hola, descubri que tengo una pelotita dentro de mi vajina mi novio y yo emos intentado tener relaciones pero no podemos por que no le permite meter ...
Hola, Desde hace unas semanas me he estado sintiendo mal, vienen de repente dolores en el lado izquierdo del pecho que incluso causan que me duela e...
Hola, Buenas noches espero puedan ayudarme hace 2 días note una pequeña bolita en la zona del pelvis lado izquierdo, no duele ni afecta ni impide al...
Hola buenas tardes, un saludo a todos. Tengo 42 años de edad y desde hace un tiempo no puedo comer carne solo de verla me produce náuseas . Siempre h...
Mi regla bajo el 18 y alos par de dia me vevi una pastilla de placebo luego segui manchando se kitaba y bolvia entonses de nuevo pakete de pastilla an...
Hola, Una pregunta ase como 8 año q tengo el implanol y no ir acambiarmelo y ahora ando con la menopau sia
Hola, No se porque no me baja la regla hace 1.mes y una semana me he masturbado pero nunca me han penetrado y no se porque no me baja He tenido sex...
Hola, Que puede significar una granulación patológica marcada en los neutrófilos? Gracias de antemano por sus respuestas
Hola, hace un mes y 7 días tuve sexo con mi pareja, me debía llegar el 15 de diciembre el periodo, mi última relación sexual con él fue el 3 de diciem...
Hola me urge saber que tengo desde que tengo memoria tengo estos granitos no han crecido ni tengo mas, son color rosado color de mi piel no me duelen ...
Hola, quería saber algo. Me retiré el parche anticonceptivo (ya tiene varios meses) y desde esa vez note que mi flujo cambio, a un color verdesito ...
Hola, Doctora disculpe hace años que me salen unas bonbitas de agua diría que primero comienza con una leve picazón y en min se salen estas bonbitas...
Hola buen día, Acabo de dar a luz hace 2 meses y estoy lactando,mi ginecólogo me recetó depo provera porque era compatible con la lactancia. .. El p...
Hola, buenas tardes! Ya hacen dos meses que me inyectaron dipirona en el gluteo y me dejaron una bolita y no se me va .. trae consecuencia eso al esta...
Hola, me estaba lavando y siempre meto un dedo para “limpiar” también y bien dentro de ti una bola muy grande y realmente me asuste, no sé qué hacer, ...
Hola siempre tengo dolor de espalda baja ya me impide trabajar y siempre todo el mes manchado,necesito ayuda
Hola, La ruda es efectica para abortar?? O solo es un mito
Sufro de insomnio desde hace mucho me costó mi anterior empleo, por la falta de concentración, y ahorros. ¿Qué medicamento puedo tomar? No sé si ir al...
Hola, quería hacer una consulta. El 22 de diciembre me vino el periodo y hasta el día de la fecha no se me cortó. El sangrado no es abundante pero si ...
Hola, Como se puede tratar la Hypertrophy prostate? hay medicina para curar este problema?. Gracias por su respuesta.
Hola, Buenas noches mi doctor me recetó aplicarme la inyección medroxiprogesterona, una cada 24 hrs por 3 días, por mi sangrando que ya tardo. Per...