Hola, Tengo un sangrado leve pero ya por mas de 4 meses es continuo , el ginecologo dice que todo esta bien , que no es infeccion y que es normal pe...
Hola, mordi un jabón para lavar las manos, y de inmediato me enjuague la boca y pero siento que aun lo tengo en la garganta, y la verdad me austa que ...
Hola, Mi novia fue a orinar y le salió un pedasito.como de carne y está en sus días es normal ?
Hola soy un joven de 19 años, voy a el gimnasio y me quiero operar para no tener hijos, se que los testículos son un órgano importante para el desarro...
Hola, Mi Consulta es la siguiente soy un hombre Pero mi pareja que es mujer desea que yo tenga pechos grandes y un trasero más grande y yo también l...
Hola, me da mucho dolor de espalda, igual siento como opresión en el centro de mi pecho y dolor de cabeza y pies y en la mano alrededor de los dedos...
Cómo me doy cuenta que el implanon se me corrio --
Hola, quisiera saber el porqué aún no me baja, la vez pasada que se me quito la regla mi novio me masturbo y salió flujo medio marón, después me dio i...
Hola, mi chico tiene VPH con lesiones(verrugas) que ya fueron cauterizadas y todas mis citologías salen bien. Por que ? Es posible que yo no lo tenga ...
Bueno le comparto otro problema que tengo, y no se si alguien aqui haya pasado por lo mismo, pero el horrible, como le dije soy Hipocondriaco y hace 6...
Hola buenas noches, últimamente me estado sintiendo cansada, sin apetito, con dolores de cabeza, fiebre por las madrugadas, dolores en el pecho, vomit...
Hola, Pasen el link, de el grupo que hicieron
Hola, buenas tardes bueno quería preguntarle es que tengo problemas quedando embarazada peso 200 libras tengo un quiste cerca de el ovario derecho de ...
Hola buenos días, tengo operación de hernia inguinal con malla, me ha vuelto a salir la hernia pero es de tejido graso, me recomiendan no operarme po...
Hola, Parcialmente me suele salir una especie de chichon en la frente siempre en el mismo lugar si me topo duele después de varios días suele desap...
Hola, Hola, Ola buenas , e empesado a tener neurpoatia periferica por culpa del covid , e empesado a tener atrofia en los musculos i debilidad, pinc...
Hola, Hola yo esty operado de rodilla lca ya hace 5 años hice toda la rehabilitación q me dijeron pero luego me enteré q estaba haciendo todo mal y ...
Hola, sntes que nada agradezco a quien responda mi inquietud.Me receteron un fármaco llamado Risperin 1mg (Respiredona), tome el sábado (1/2) pastilla...
Hola, Una pregunta, si tengo la panza baja a las 38 semanas significa que estoy dilatando?
Hola, mi nombre es Denisse Solano, tengo Lupus eritematoso sistémico grave, tengo 3 años con la enfermedad y 2 años tomando Micofenalato de mofetilo 2...
Hola, hace una semana aproximadamente terminé de menstrual, pero hace dos días por la noche noté un manchado rosado a la hora de limpiarme pero ya no ...
Hola, mi nombre es Denisse Solano, tengo Lupus eritematoso sistémico grave, tengo 3 años con la enfermedad y 2 años tomando Micofenalato de mofetilo 2...
Hola, me podrían ayudar tengo 17 años desde que tenía 12 años empece a sentir movimientos en el estomago,y luego como pataditas como si estuviese emba...
Hola, Q tal quisiera saber porque mi orina tiene olor y también al estornudar siento un dolor creo que es en el ovario
Hola, me diagnosticaron trigliceridos altos que alimentos puedo consumir
Hola, buen dia tengo un problema hace tres semanas e cual siento que tengo como flema empozada en la garganta la cual no puedes ni tragar ni expulsarl...
Hola, por cuánto tiempo se utiliza un antioxidante
Mi hija dio positivo en covid. El miércoles si todo va bien hace diez días y la dan el alta. Su padre dice que un médicoe ha dicho que hasta no se hag...
Buenas doctora, quería decirle que tengo una sola mancha en el pene en la parte donde esta la línea del pene es como es casi redonda pero no cubre tod...
Buenas Tengo 18 años, y sufrí una caida en una bici hace 2 días, hoy en día, me esta dando algo muy raro, que estoy respirando más rápido o al agitar...
Me está saliendo agua por la nariz, será por el golpe o por el agua?
Hola, Hace cuatro meses tuve una experiencia con tapón de algodón Tuve tres semanas un tapón de algodón en mi vajina estaba para morirme un olor m...
Hola, Cuanto de threchop le doy a mi niña de 2 años si ya ensucio 4 veces en el dia y ya me esta preocupando y en cada cuanto tiempo. Gracias
Hola, Me puse la vacuna de covid el día 7 de este mes y me tenía que bajar la mestruacion el día 12 y no me ah llegado la vacuna tendrá que ver en e...
Hola, buenas noches que tratamientos se puede tomar para la vaginosis bacteriana
A las 12 del medio día me tragué una pepa de mamon y tengo molestia en una parte del estómago solo en el lado izquierdo, ya evacue pero aún tengo mole...
Hola, Yo sufro de mucha ansiedad, estuve en tratamiento pero ya no tomo pastillas, me hicieron un electrocardiograma y salió bien, pero hace como 4 ...
Les comparto unas imágenes para ver si me estoy quedando calvo y si es asi que tratamiento puedo usar gracias..
Hola Qué tal estoy realmente preocupada ya qué me note una bolita o cortadora en mi clitoris y no sé a qué se deba ya que hace casi 2 meses que tuve r...
Hola, tengo 23 años. Llevo 15 días con mi periodo, no es abundante, son manchones color rojo y algunos días con cólicos intermitentes muy leves
Buenas. De un día a otro noté que me había salido un bulto debajo de la costilla izquierda, pensé que era algún músculo que se me había montado, pero...
Hola, El día 5 de junio tuve relaciones sin protección ese mismo día me tomé la Post day yo tenía que mi regla me bajara el 13 y asi fue tiene sangra...
Hola, Buenas tardes no se q hacer mi mamá lleva con una infección vaginal desde hace bastante ah ido a pasar consulta y nada se la quita no se q ser...
Hola! Hace tres días que tengo ardor en la punta de la lengua, como si estuviera quemada. Desde ayer me han salido unos puntos rojos en el paladar. Qu...
Hola! Hace unos días tengo los labios vaginales y el clítoris hinchados, esto me causa dolor y comezón al punto de que caminar se me causa incómodo, p...
Estuve insertando ovulos porque la doctora me los había recetado, dijo que era un infeccion vaginal. Pero el flujo que tengo ahora no lo tenía antes, ...
Hola, Queria escribir por aqui ya que es el unico medio por donde tengo la fuerza para decirlo Lo que pasa esque tengo un bulto en la glande, el bu...
Hola, NO PUEDO DORMIR BIEN DURANTE LAS NOCHES ¿A QUE SE DEBE? TOMO PANADOL P M Y A VECES VISTARIL Y NO ME DA RESULTADO ¿QUE DEBO HACER?
Hola, Me retiraron la vesicula ace 15 dias todo bien las heridas me sanaron de volada ya camino mas rapido estoy haciendo mi keacer despacio sin lev...
Hola, buenas noches hace tres años me isieron una cesárea y hace raro al bañarme se salió un hilo lo quise jalar pero no sale que puedo hacer?