Necesito un remedio para los hemorroides, llevo dos semanas sangrando, por favor
Hola, Disculpe estos ultimos dias sentia ardor y punzadas ( o agujas ) en todo el cuerpo y también en la cabeza ,se sintio mas cuando inicie hace...
hola¡¡ una pregunta? tengo una infeccion vaginal molestias como: ardor,flujo blanco y con mal olor,calentura en el estomago,pica-son,cada 3 o 5 minut...
Hola, Tengo una niña de 6 años ya casi ocho comenzo con fiebre y le han recetado metamizol,no había mejoría y la lleve a otro lado le dieron amoxi...
Hola, que tal ... lo que pasa esque hace 2 meses empeze con dolores de cabeza y debilidad de cuerpo hace un mes y 1 semana se me diagnóstico tifoide...
Hola, ayer sabado fue de copas con amigos y ya por la noche al volver a casa tuve que visitar el baño un par de veces. Pero esta mañana al volver a ha...
Hola, Buenas noches! El 5 de marzo me vino el periodo normal, duro hasta el 9 y hoy 18 de marzo me volvió a bajar pero muchísimo y nunca me paso est...
Hola, estoy tomando ameprasol, claritromicina y amoxicilina, en la mañana y en la tarde.. por una bacteria que tengo en guata... y cambio el color d...
Hola estoy presentando los sig sintomas:, tos, carraspeo, flema transparente o blanca muy viscosa que solo la siento en la garganta, muchas veces de t...
Hola, buenos dias quisiera saber por que se mueve involuntariamente los musculos de los brazos en mi caso se mueve el musculo del brazo izquierdo
Hola, me operaron apenas de na otb quiero saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales y si tengo que usar algun anticonceptivo agradeceria ...
Hola, Sabe que por la noche orino mas de lo normal y me duelen mucho los pechos porque sera?:c
Hola, Mi consulta es: tengo comezón en mi parte intima (vagina) hace una semana el picazón es frecuente y hace dos días descubrí flujo color amarr...
Hola a Todos, Bueno mi problema ya tiene una semana pero ya no es la misma sensación de antes pero es preocupante , el martes me comí un hot dog c...
Hola, Me podrían decir las causas de que porque me siguen doliendo los glúteos después que me ya tiene una semana de que me inyectaron cionocobala...
Hola, A mi me salen esas manchas como en la foto y tengo 14 años y todavía no me vino, a que se debe?. Gracias
Hola, Yo llevo 3 días operada de vesícula por laparoscopía , me duele mucho el lado izquierdo del abdomen , el lado de la vesícula no me duele nad...
Hola, Hola, Mi hijo tiene el glande muy arrugadito y tiene como una capa negra gruesa. Que puede ser. Estoy preocupada! Gracias por su ayuda!???...
Hola, me tomé dos pastillas anticonceptivas el mismo día. Ejemplo hoy domingo me tomé la de hoy y la de mañana. Que hago? Mañana lunes me tomo la del ...
Hola, mi nombre es Diego, ayer me caí de me cama (es común para mí) pero nunca se me durmió el brazo, esta vez me pasó esto, lo tengo desde ayer, y no...
Hola, mi hija de 3 años al ir al baño en las mañanas tiene sangre en su ropa interior y yo le revise su vagina y tenia como irritado. Ella me decia qu...
¿Qué significa tener la glicemia en 69 mg, insulina 62.3 uu/ml post-carga de 2 hrs glucosa de 75 g ? niveles ayuna gliecemia 76 insulina 6.4? http...
Hola, Soy una joven de 14 años. Estaba tomando el mebendazol 100 g cada 12 horas (para tratar a los oxiuros) por tres días, pero no me ha hecho ef...
Hola, En mi frotis me sale Ph 5 Bacilos Gram positivos Es normal o es una infeccion??? Gracias
Hola, Tengo mas de 7 meses que no me baja la ultima vez q me bajo tuve una hemorroide y un sangrado muy fuerte de ahi no me ha bajado y la doctora m...
citología cervico-vaginal teñida con la técnica de papanicolaou, en la que se observan células epiteliales superficiales e intermedias con cambios rea...
Ya hace algunos meses tenía una molesta conexión en ambos pezones y comencé a apretar los porque mire una bolita blanca (creí que era un granito) pero...
Hola, buenas noches me permito preguntarles por este medio si debo preocuparme ya que me realice un Papanicolau e indicó lo siguiente “células clave ...
Hola, Puedo quedar embarazada si un hombre eyacula adentro de mi 16 veces en total?? Solo llevo 6 días de la primera vez que el se vino andentro qu...
Hola que tal soy Monica. Muchas veces me pasa que siento como un cosquilleo u hormigueo en la nuca. De echo hasta escucho como un ruidito cuando pasa...
Hola, Desde hace cosa ya de unos 5 meses he venido teniendo un problema de garganta, hay un area detras de mi amigdala izquierda (derecha en las f...
Hola, Últimante me e sentido muy débil, me tiemblas mis piernas, mareada, me da por comer mucho, muy rara vez me dan náuseas, ayudar por favor no se q...
Hola, Puedo tomar alcohol desnaturalizado! Del que venden en la farmacia? Es tapa azul!
Hola, Buenas noches una preguntá mire lo que pasa esque deje de usar las inyecciones anticonceptivos mensual fue la ultima el 28 de enero y posterio...
Hola, Te puedo hacer una pregunta que significa que de un día para el otro la comida no te guste te de ganas de vomitar te duela la cabeza que sien...
Hola, muy buenas noche queria haerle una pregunta ya tengo 9 meses operada de vejiga y siento un pequeño ardor y a veces me pica me he colocado ovulos...
Hola, tengo un folículo dominante al lado derecho y tengo el Pomeroy, puedo quedar embarazada?
Queria saber los resultados de una ecografia transvaginal son normales. Forma :(conservada).contornos: (regulares). Estrucctura:(hetereogeneo). Tamaño...
Hola, Tengo 39 años de edad me te tentaron alta presión estoy tomando medicamento pero hace una semana tengo mucho estrés cansancio no tengo hambr...
Hola, soy larissa quiera saber que puedo usar para eliminar el flujo blanco que es espeso y que a la ves tiene picor pero no tiene olor ?
Hola, Tengo una tos que me ahoga y luego que eructo y boto una baba gruesa me va pasando que sera
Hola, soy María y soy nueva en el foro. El otro día hablando con un grupo de amigos sobre la vejez sacamos el tema de los seguros de decesos y la ver...
Hola, por favor ayudeneme. Estuve buscando y leyendo artículos para poder retrasar unos días mi periodo. Al final leí que 3 días antes del la fec...
Hola, buenas tardes. Escribia ya que tengo un problema actualmente tomo diane 35 como anticonceptivo, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y me ha...
Hola Tengo 26 años, Mi período menstrual es de 28 días y soy regular, Mi primer día de menstruación fue el 04 de febrero 2019, primer día de ovul...
Hola, Quería saber si es posible si un quiste bartolino puede salir de nuevo pero en otro de los labios de la vagina ps tuve uno en el derecho y c...
Hola, Hace 26 dias que no me viene me hice un test de embarazo y dio negativo
Hola, es la tercera vez que me sale un bartolino y hoy he visitado a mi medica de cabecera la cual me ha recetado antibiótico... Bueno pues al levanta...