Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13051 - 13100 de aproximadamente 111.000
  • Problemas, desorden con mi periodo

El 30 de octubre me planifique por primera vez, antes de esto me había tomado una evital ( 28) como no estaba en mis días debí de esperar 7 días, suc...

Luisa3023 | Última respuesta: Luisa3023 6 ene 2020
    0 respuestas
  • Diolor de inyecciones

Hola,quisiera saber cómo calmar el dolor de inyecciones de blokium b12 me han recetado 6 llevo puestas 3 y me duelen mucho las nalgas cuando me las co...

Sandy | Última respuesta: Sandy 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de costado derecho

Buenas tardes.. Hace dos años me extirparon la vesícula. Desde entonces tengo dolor de costado derecho que ha ido en aumento. Ahora me pienso dos vec...

Carlosalbert... | Última respuesta: Carlosalberto2204 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de inyeccion

Hola, Quisiera saber que hacer para calmar el dolor que me producen en las nalgas las inyecciones de Blokium b12 el médico me recetó seis ya lle...

Sandra72_9557 | Última respuesta: Sandra72_9557 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Tiritan mis brazos y mi cara , frente y ojos

Hola, me pasa que a veces siento como si me estuviesen mordiendo la frente la cara el pecho y los brazos. Me refiero a que me tirita como cuando tien...

Fran | Última respuesta: Fran 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi otb

Hola, tengo 22 años y hace 5 meses y medio me realizaron la OTB proceso del cual me arrepentí.... Y desde ese tiempo no me ha bajado la menstruación m...

Janny_1219 | Última respuesta: Janny_1219 5 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Se cura la epilepsia? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 16 años y tengo epilepsia desde los 10 años. Me gustaría saber si existe cura para este mal, me siento muy mal, en estos últimos meses no...

Sofía | Última respuesta: Alondra 5 ene 2020
    329 respuestas
  • Dudas

Hola buenas noches, he tenido mareos constantes, dolor de cabeza, me desmaye hace un día, calor excesivo, sangrado leve, insomnio, no he tenido retras...

Natabelpa | Última respuesta: Hermanamayor 5 ene 2020
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Buenos días, quería consultar hacer a de algunos síntomas que he teniendo y no se a que se deban, hace como unas 3 semanas inicie con una pesa...

Yina | Última respuesta: Yina 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Sexsualidad

Hola, soy hombre pero me encanta ponerme calsones de mujer me exita mi esposa me la chupa y me gusta pero cuando me pongo la pantaleta me da curiosida...

Ramiro2911 | Última respuesta: Ramiro2911 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Estoy asustada.

Hola, hace un día que tengo dolor en la parte derecha de mi vagina, había ido al baño para hacer pis y al limpiarme vi en el papel higiénico que había...

Anna_4984 | Última respuesta: Anna_4984 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Precion alta

Hola, tengo la precion alterias en 148/104 Tengo dolor en el pecho y siento una fuerte precion en la cabeza h el ojo derecho que puedo aser

Maribel | Última respuesta: Maribel 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en estrias después de una OTB.

Hola, Hace 15 días me hicieron una OTB y tengo dolor abdominal en la zona baja del abdomen justo donde tengo estrias a qué se debe ?

Karenlopez | Última respuesta: Karenlopez 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Axilas negras

Hola, tengo 17 años y aproximadamente hace 4 años mis axilas están negras y algunas veces me salen granos o espinillas en ellas, me gustaría saber el ...

Montoya008 | Última respuesta: Montoya008 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Copa menstrual y pomeroy

Hola, Soy anticoagulada y suelo tener periodos demaciado abundantes y encontré la copa menstrual hace 10 días me hicieron la pomeroy y me está por l...

Angela | Última respuesta: Angela 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Nececito ayuda

Hola, Hace dos o tres meses que tuve relaciones con mi novio me ahhh bajado pero solo dura 4 días y en diciembre me bajo el 1Ro de ese mes y en este...

Alexa23 | Última respuesta: Alexa23 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Por una pelota

Hola, buenas tarde queria hacer una consulta de una pelota siento se mueve y el adomen bien duro

Heidy | Última respuesta: Heidy 5 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Cómo tomar fluconazol? Resuelto

Hola, tengo hongos en las uñas del pie y me recomendaron tomar fluconazol 150 mg, el problema que tengo es como los

colin | Última respuesta: Patrick 5 ene 2020
    132 respuestas
  • Consulta sobre esguinse de tobillo

Hola, En noviembre me hize un esguinse y el doctor me dijo que era de 1° grado y ya pase la etapa de deshinchar la zona afectada, pero ahora siento ...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 5 ene 2020
    0 respuestas
  • Mola completa

Hola, he tenido una mola completa en mayo del año pasado, se negativizo la beta en junio y desde entonces estoy en negativo, cuanto tiempo debo espera...

Ahmi | Última respuesta: Ahmi 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Granos en la piel

Hola, Hace dos meses me a salido imperfecciones en la cara muchos granitos pequeños en la frente y granos grandes debajo de mis oidos tengo 18 años ...

Nilver | Última respuesta: Nilver 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Buenas tardes quería comentarle una incomodidad q tengo me duelen los ovarios cuando termino d orinar. Y ahora orino mucho en el día eso no so...

Claudia | Última respuesta: Anonimo_0120 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Que sera todo

Hola, me llamo sonia tengo 22 años todo comenzó después de dar a luz al cabo de los 3 meses de mi bebé empese a realizar ejercicios toda mi vida e ech...

Sonia | Última respuesta: Sonia 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Puede usar supositorio?

Hola, mi bebe tiene fiebre , tiene 7 meses y pesa aproximadamente 7,600

Javiera | Última respuesta: Javiera 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Tos después de seis meses de una operación de hernia inguinal

Hola, fui operado hace seis meses de una hernia inguinal y hasta ahora tengo mucha tos, esto será muy peligroso ?

Allan | Última respuesta: Allan 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada con mis trompas de falopio cortadas

Hola, Tengo 49 años y tengo 14 años que me cortaron las trompas, es posible que quede embarazada, mi menstruación era normal pero tengo 3 meses que ...

Maru | Última respuesta: Hermanamayor 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Flujo blanco

Buen día, tengo una preocupación acerca de un flujo blanco que según yo he tenido siempre ya que nunca he notado ninguna variación en el y siempre me ...

Esme_1159 | Última respuesta: Esme_1159 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Granitos en la vagina

Me han salido una especie de granos en la vagina. No sé si se tratan de hongos o de VPH. ¿Alguna respuesta?

hjjjska | Última respuesta: hjjjska 4 ene 2020
    0 respuestas
  • contacto con heces de rata

Hola, hoy toqué y olí heces de rata de compañía sin querer, ya que no sabía cómo eran (la rata pertenece a otra persona, no sé cómo llegó a mi pieza)....

ja | Última respuesta: ja 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Pequeña herida en el pene qué se volvió a abrir

Hola, hace como un mes tuve una herida no muy grande en el prepucio , la herida al caí de 2 Semanas sano muy bien , pero anoche tuve sexo y la herida ...

Raul | Última respuesta: Raul 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Problemas para tragar la comida

Hola, Necesito ayuda llevo ya dos meses con molestias en mi garganta me atoro con la comida, he bajado mucho de peso, estitiques, taticardias, se me...

Andrea | Última respuesta: Andrea 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Dificultad para tragar y dolor de estómago al comer

Hola, Mi nombre es Franco, tengo 18 años, me gustaría saber a que puede deberse la dificultad para tragar los alimentos y la producción de flemas en...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 4 ene 2020
    0 respuestas
  • Sabor amargo

Hola, Estoy tomando antibióticos amoxicilina y claritromicina, llevo un día y siento un sabor amargo que viene del estómago , me detectaron la bact...

Mauro | Última respuesta: Hermanamayor 4 ene 2020
    1 respuesta
  • Hola chicos

Hola, Me salieron 3 bolas en la cabeza alguien sabe que será? Tengo 15

Pato | Última respuesta: Pato 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Consulta médica

Hola, buenas tardes. El motivo de mi consulta es sobre un grano que me salió en la planta del pie desde hace más de 1 mes y no ha querido quitarse, no...

Angela | Última respuesta: Angela 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda con esta gran inquietud

Hola, buen dia yo me inyectaba la inyeccion topasel y d echo en el mpmento me engordo. Tuve mi segundo hijo y me hice la ligadura pero estoy delgada y...

Alexandra | Última respuesta: Hermanamayor 3 ene 2020
    3 respuestas
  • Tampones atascados

Hola! Tengo 2 tampones atascados desde ayer! Estoy un poco preocupada Tengo 45 años, no sé si es relevante la edad pero lo doy como dato extra por ...

Paula_0776 | Última respuesta: Hermanamayor 3 ene 2020
    1 respuesta
  • Segrecion marron despues del periodo

Hola, Necesito Saber Él porque Despues mi menstruación Tengo 5 Dias Votando flujo O sancrecion Marrón ?? Estoy muy asustada

Eskarlet_7232 | Última respuesta: Eskarlet_7232 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Sobre mi cuerpo

Hola, A mí también me empezó a salir un líquido transparente cuando me aprieto pero es sólo uno de mis senos tengo 25 años.

Juli | Última respuesta: Juli 3 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Es normal que esto pase en una paralisis del sueño? O sea algun problema

Siempre eh tenido paralisis del sueño donde no puedo respirar, pero hace unos dias en una paralisis del sueño mi corazon latia muy rapido y sentia las...

Sara_3252 | Última respuesta: Sara_3252 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo siertas dudas que quiero aclarar

Hola, Yo también tengo vibraciónes en el vientre, me empezó ases unos días, no creo que sea embarazo, Xq me vino mi periodo, y ya no he tenido relac...

Yeni | Última respuesta: Yeni 3 ene 2020
    0 respuestas
  • me salieron granos en el pene y estoy preocupado.

hace poco me salió un grano en el pene, luego de eso me fueron saliendo más, no se que son espero que me puedan ayudar a saber que es, no duelen pero ...

ChvzH | Última respuesta: ChvzH 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber su esto es normal, ya llevo dias con eso y la verdad me preocupa

Carol_654 | Última respuesta: Carol_654 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Preocupado

Hola, Buenas tardes, queria saber que puedo hacer si mi prepucio baja cuando no estarecto, cuando no esta erecto lo puedo bajar pero erecto no y me ...

Leonardo0380 | Última respuesta: Leonardo0380 3 ene 2020
    0 respuestas
  • Hola necesito una respuesta

Hola, Estoy acostada y derrepente siento que me sale una bola en la boca del estómago por unos segundos se vuelve a meter y luego me vuelve a salir....

Betsy | Última respuesta: Betsy 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Infecciónes vaginales

Hola, buenas tardes fíjese que quería saber qué tratamiento me puedo aser en mí caso que yo padezco de una infección vaginal bien grave me pega Picazo...

Lucrecia | Última respuesta: Lucrecia 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda

Buenas tardes estoy aquí pidiendo ayuda porque en realidad me siento muy débil Hace par de meses tengo un dolor agudo pues de la centura baja incluye...

MichelLeica | Última respuesta: MichelLeica 2 ene 2020
    0 respuestas
  • DIU minera flujo

Hola, tengo el DIU desde hace 3 meses en este periodo del 3 mes fue algo distinto ya que fue menos el flujo y de color marrón, ¿Podría ser algo malo ...

Apfatga | Última respuesta: Apfatga 2 ene 2020
    0 respuestas
  • Mi hermana uso mi gillette

Hola. Vi mi gillete usada en el suelo y supe que tuvo que ser mi hermana y le pregunte si la uso y me dijo que no, estoy tan molesta y tan preocupada ...

Cata_9198 | Última respuesta: Hermanamayor 2 ene 2020
    6 respuestas
  • Ayudaaaa. Flujo marrón

Hola, quería preguntar porque me baja flujo marrón. Yo estuve tomando anticonceptivos y los dejé de tomar porque me hacía doler la cabeza y me hinchab...

agustinabarr... | Última respuesta: agustinabarrionuevo 2 ene 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad