Discusiones

Problemas en mi vida privada

Hola, no se como empezar ni como esplicar todo esto. Lo primero es sobre mi familia, no tengo una buena relación con ellos yo sufro de depresión d...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Yeneth99

Flujo vaginal cafe marron

Hola, tube mi periodo el dia 18 de agosto del presente, el cual duro 3 o 4 dias, el 26 de agosto tube relaciones sexuales y al dia siguiente al ir a h...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
dusber

Quiero que me saquen una duda

Hola, hace 3 meses me fisure el pie derecho a la cual siento un dolor muy intenso muy localizado,que me dificulta para caminar,no puedo usar champio...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Edsun

Por favor quisiera saber

 Resuelto

Es bueno tomar vitamina E con completo B al mismo tiempo? ?

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Yeniffer123

Mestruacion

Hola, Estoy confusa y preocupada mi regla ya fue ase un mes se supone q ya me aya bajado la regla de nuevo ase 4 dias me ise una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anyi10

Presiento algo

Ya soy estudiante de universidad voy en primer año, por lo que este año se me ha hecho difícil estando viviendo sola con mi familia lejos, no me he se...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Menstruacion irregular

Hola espero alguien pueda ayudarme y aconsejarme,,, les cuento k tengo ovario poliquisticos y siempre e tenido irregularidades en mi periodo, aseguró ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Karenlm

Ardor en prepucio

Hola, Tengo 15 años y cuando lavo mi pene con jabón me empieza a arder y se me hincha la piel del pene, la punta esta normal ademas de que si orino ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola. Soy Jhoana y necesito ayuda... para responder mis dudas. El pasado miércoles 1 de marzo comencé el tratamiento de Ginorelle 20, con 27 pastilla...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Operada y no ha llegado la menstruacion

HOLA, buenos dias soy una chica de 26 años hace cuatro meses me cuterizaron y me cortaron la trompas, tengo un retraso de cinco dias y tambien he t...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor en el abdomen, debajo de las costillas del lado derecho

Hola, ayer empecé a hacer ejercicio, y después de hacer algunas cosas nos pusieron a trotar, y al minuto me empezó a doler el estómago, por debajo de ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el bajo vientre

Hola, Ya tengo mas de un mes con molestias en mi bajo vientre me siento como inflamada como si tuviera algo adentro y con algunos movimientos me mol...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con el liquido preseminal

Hola, espero y me puedan ayudar por favor, lo mas pronto posible... Es cierto que el liquido preseminal embaraza? Dicen que son mitos, pero no se la v...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Hinchazón de cuello

Hola buenas tardes..estoy un poco preocupado pues desde hace unos días vengo sintiendo unos síntomas de leve hinchazón en el cuello y cara parte dere...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
guas

Necesito saber si puedo estar embarazada o hay algun problema

Hola buenas tardes Tengo una duda en el mes d marzo tuve mi menstruación normal a los 8 dias q termine tuve ralaciones con mi pareja 2 en un dia la p...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Feaby1224

¿puedo tener vih positivo estppy muy preocuapo???

 Resuelto

Hola, no hubo sexo solo besos,hace un mes siento síntomas como gripe fiebre, ojos llorosos ayuda porfavor yo no lo hice en plan mal era mi novia jam...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Anticonseptivo

Hola Kisiera saber si el diu me esta haciendo mal hace 15 dias tuve mi periodo menstrual y ahora ando igual cre k sea por el dispositivo

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nauseas, mareos, dolor de cabeza, angina inflamada, cansancio...

Buenas, veréis Llevaba ya algunas semanas con dolor de cabeza, y el domingo empecé a sentir más dolor aún. Pasé el domingo mal, pero el lunes fue peo...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de tener sida

Hace dos dias tuve relaciones sexuales sin protección y hoy ameneci con malestar , diarrea , gripa y tos pero antes te haber tenido la relacion sexual...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo realmente peligro de haber contraido tetano?...

Hola, me llamo nicole y tengo 20 años. Mi pregunta es la siguiente. Hace 12 dias me hice una pequeña herida en la palma de la mano con una cortina de ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los ovarios

Buenos dias. a todos y a todas los usuarios, estaba leyendo algunos argumentos y me he dado de cuenta que este blok es muy bueno y eficaz y me gustari...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abajo de costillas lado izquierdo

Hace ya varios días que presento un dolor un poco fuerte, en la parte izquierda debajo de las costillas, generalmente me ocurre después de tomar alime...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito consejos

Hola tengo un granito en el labio interior derecho de mi vagina y me duele cundo lo rozo con algo está pegado al clitoris y a cada rato me sale algo b...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Bajo4ever

Los oxiuros no se me van

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace una semana, que me tomo unas pastillas para eliminar los oxiuros, mi médico me los quito porque según él, ya se habían ido, no pasaron ni d...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Princess

Fiebre, ardor de estomago, comezon en el cuerpo

HOLA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN DESDE PUES ESTOY PREOCUPADO SE QUE TENGO QUE VISITAR AL MEDICO Y LO HARÉ SOLO NECESITO QUE ME AYUDEN, DESDE HACE4 DIAS ...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Cai en periodo el dia que tocaba pero me he sentido raro, la parte baja del vientre dura me ha bajado mucho flujo tanto transparente como blan...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mal de orina

buenas necesito una ayuda porfavor tengo mas de 2 semanas con mal de orine y no quiero que me lleven al medico porque no soy se;orita y me he bebido h...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo presión en la cabeza, mareos y punzones

Hola, Tengo 17 años. Llevo una semana siento un peso en mi cabeza, sobre todo cuando la giro, ya sea derecha, izquierda, arriba o abajo, por ende ma...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo. siento presion en mi cabeza.

Hola....tengo 17 años. Hace unas 3 semanas, tengo una sensacion de pesadez en la parte de atrás de la cabeza. Fui al medico para presentar unos exámen...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cauterización del cuello uterino

Buenas noches, estoy un poco preocupada hace 15 dias me realizaron una cauterización - vaporización en el cuello uterino por una lesión de bajo grado,...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Plaquetas altas..

Hola, Me han dicho que tengo las plaquetas altas. Que pasa cuando sucede esto tengo mucho miedo eh leido sobre las biopsias y que son dolorosas.. Mi...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola tengo a una persona de 86 años con dolor en el pecho parte izquierda y a la vez en la espalda el mismo dolor, ¿que puede ser y que le puedo hacer...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Nauseas y vomitos

Hola, buen dia soy Stephanie mi papa esta malo ya no se que puedo hacer esta vomitando desde hace 10 dias y lo lleve a un centro de salud y le pusi...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Isabel120408

Tengo demasiado sueño y casi no como y me estoy adelgazando

Hola, Muy buenas tardes mi pregunta es Casi no me da habré y me da demasiado sueño q podría ser o a me aconsejan

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo las anticonceptivas lo loestrin llevo 2 sobres de pastillas. El primero al acabarlo me bajo la menstruacion, el segundo no me bajo y ya t...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo ba

Hola, Tengo 11 años tengo una semana con flujo blanco y aveses amarillo claro que se ignifica ? Mi mama me dise que ya me va a venir pero cuando me ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

Que es lo que me pasa??

Hola, hace dos meses regle en tres ocaciones el mes pasado no regle y lo que va de este mes tampoco he reglado me dan muchos dolores de cabeza, me d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

No me baja!

Hola, Hace una semana tuve relaciones y nos cuidamos con condon, me tiene que bajar en estos días, soy algo irregular...pero ya me estoy preocupando...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Locuela

Porque no me baje to

Ola. Queria preguntar tengo un retraso ya mas de 5 dias :( y tuve relaciones con mi pareja...5 dias antes q tenia q venir mi periodo y Un dia antes q ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Yaimo

Problemas con anticonceptivas

 Resuelto

Tengo 15 años de tomar pastillas anticonceptivas. Eles pasado olvide tomarlas por 3 dias. Luego de los tres días seguidos tomándolos hasta terminar e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
yaha1981

Irregularidades en el periodo menstrual

Tengo 19 años y hace 3 meses que no menstruo, se me presentaron complicaciones y no se si estén asociadas al retraso menstrual, hice tres pruebas de e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
BenitaM_35

Tengo una comezón vaginal

Buenas hace 5 días tengo una comezón en la vagina en la parte externa, los labios también, se me puso roja y a veces con el agua me arde, tengo flujo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
BenitaM_35

Mi novia tomo 2 veces en un mes, la pastilla del dia despues

Hola ¿que tal? Tengo duda acerca de la pastilla de el día después, ¿Que pasa si se toma 2 veces en un mes? ¿En que le puede afectar a mi Novia?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon el ka vulva de la vagina lado derecho

Hola, Necesito ayuda tengo inflamado y rojo la vulva derecha no sangra nada pero ay un puntito blanco cm granito no es un nacido xq este seria un so...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Operación de vesícula

Hola, Hace 8 días que me operaron de la vesícula al 3 era día empecé a sentir ahogamiento. Como cuando uno suspira pero eso no lo hago yo mi cuerpo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal tener retraso menstrual?

 Resuelto

Alguien podría decirme si es normal que se me atrase la regla, en vez de que me llegue al mes me llega cada dos meses y a veces al mes, tengo años ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal hinchazón

Hola, buenas noches queridos Drs. Les comento mi situación, es la segunda vez que me diagnóstican óvulos para tratar lo que me surgió con respecto a l...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Masa blanca desde la vagina

Hola, Me sale una masa blanca de mi vagina, aumento muchisimo, es como leche cortada pero muy espeso y de olor fuerte, creo que esta en todas las pa...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia consulta

Tengo 10 dias q se m quito el periodo pero de jace unos dias atras empece con colicos dolor en la cadera muchas ganas de orina las piernas estan debil...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Toxidad

Hola, buena tarde, me gustaría saber cuales son los mecanismos de reacción del organismo ante los materiales tóxicos?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13051 - 13100 de más de 50.000
Únete a la comunidad