Discusiones

Relaciones durante el periodo

Hola, Necesito de su ayuda... tuve relaciones el penúltimo día antes de terminar mi periodo, y me llego normal la regla el siguiente mes pero el se...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Desde hace ya varios días tengo mareo, náuseas, pesadez en la cabeza, visión borrosa, debilidad en todo el cuerpo, sensación de oídos tapados, me horm...

Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vaginal

Hola'soy angelika hace 2dias termine mi regla pero me siguio bajando flujo amarillento con mal olor Esto me hace sentir muy incomoda

elmita5

Enferma

tengo vomito diare escalofrios y problemas de respirar

Dr. Carlos Salinas

Dolores musculares, ¿debo preocuparme?

Resuelto

Hace dos dias me desperté con un dolor en el brazo, ayer en una pierna y hoy es en todo el cuerpo, nunca lo había sentido, es doloroso y molesto. Lo s...

Dr. Carlos Salinas

Ayudarme por favot

buenas tardes soy virgen (nunca he tenido relaciones sexuales) y al ver mi himen, creo que tiene unos desgarros incompletos. sabrá el ginecólogo que ...

Dr. Carlos Salinas

Tips con problemas estomacales

Últimamente tengo abdomen hinchado, movimiento de intestinos, tengo mi abdomen rígido, me siento inflamada, repito mucho y siento la necesidad de libe...

Dr. Carlos Salinas

Mi vientre me crece y lo siento duro

Pasa de que en diciembre 17 tuve relaciones (No se vino Adentro) por seguridad me tome la pastilla de el dia siguiente..Era la primera vez que me toma...

Dr. Carlos Salinas

Investigación (nacemos o nos hacemos artistas)

Cordial Saludo, Mi nombre es Wilson Escobar, soy estudiante de Comunicación social y periodismo en la UTADEO en Colombia. Me encuentro haciendo una p...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación constante

Hola tengo 18 años , necesitó ayuda , resulta que el pasado mes empecé a tomar anticonceptivas por primera vez ya que tenia 3 quistes en mis ovario...

Crisof

Displasia leve: tengo cáncer?

Resuelto

Buenos días. me llamo Jenny tengo 35 años , me hice un Papanicolaou en el cuál me salio Displasia leve, quisiera saber si tengo Cáncer o qué es lo ...

Fabiolavite

Granitos en el pene

Hola, Desde hace 1 mes en el pene (a nivel de la corona) me aparecieron granitos blancos, NO siento ningún síntoma(dolor, ardor ni nada), tampoco tu...

Serseb

Pregunta acerca de la menstruación

¿Cual es el método mas seguro y cómodo para tus días de menstruación?

AnahiCuevas

Cuando voy al baño me sale sangre

Cuando voy al baño y hago de la popo me sale sangre tengo 14 años no se si sea bueno o malo

Paolalug

Mi consulta es sobre la mestruacion

Tengo un bebe de 3 meses le estoy dando pecho peeo en el mes de enero me bajo la regla pero el mes de febrero estoy esperando q me venga pero tengo co...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 17 años y quiero saber qué pasa con mí menstruación

Les cuento mí situación pasa que en enero 25 me vino el período y me duro hasta el 27 en el mes de febrero directamente no me bajo, pero resulta que h...

Dr. Joseph Exebio

Necesito que respondan ¿me ayudan por favor?

¿estuve averiguando pero mí pregunta es puedo sangrar un día antes de ovular? el 25/1 me vino el período y finalizó el 27/2 y en febrero directamente ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy adustada

en la fecha 25/1 me vino el período y finalizó el 27/3. mes de febrero no me bajo, 3/3 me bajo hoy 4/3 me senté un minuto y cuando me levanto me pegue...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Buenas. Hace dias tengo un dolor al costado izquierdo que se me expande al seno y a la espalda, a veces siento caliente o punzadasy ganas de vomitar ,...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado con óvulos

Hola hace 2 días me estoy poniendo óvulos ketoconazol 400 por hongos y hoy comencé con sangrado es normal?? suspendo el tratamiento?

Dr. Joseph Exebio

Ovulos y sangrado

Hola, estoy en tratamiento con óvulos por hongos hace dos días y hoy comencé con sangrado es normal? o debo suspender el tratamiento

Dr. Joseph Exebio

Buenos dias a quien pudiera ayudar

Resuelto

Hola, hace varios meses largos estoy sufriendo de la espalda baja, y hace como cuatro años empeze con unos simtomas de dolor por el area del pene y sa...

christian169

Use cycotec

.. lo que me paso fue que use cycotec y sangre solo un dia..al siguiente tuve un flujo marron y al tercer dia todo desaparecio.. cuatro dias despues ...

gabi1014

Intoxicación por acetaminofen

Es posible que después de consumir una dosis alta de acetaminofen, no suceda nada? El organismo salga ileso? (La dosis fue considerablemente alta) G...

Ebano078

Polipo endometrial

Hola, Estoy nerviosa porque el ginecólogo me dijo que podría tener un dudoso polipo, no se veía bien tb dijo que podría ser error de imagen de la ec...

Crisof

Ayuda, mucho dolor

Tengo vomitó y diarrea, dolor en el flanco abdominal derecho, escalofríos. Tengo que ir al médico o espero que pase la destreza

m.valdez1102

Pus en la garganta

Resuelto

Hola, Desde hace algunos meses, he estado escupiendo bolitas blancas de olor desagradable. Al principio, pensé pudiese tratarse de restos de comid...

Liz

Dudas sobre visita al gine

Hace un mes estuve de revisión al gine después de pasar mi primera regla despues de tener un aborto. Lo tenia todo bien pero en la eco vaginal no se v...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

¿sueño excesivo. cansancio y desanimo ?

Hola, tengo 24 años, soy estudiante universitario y hacer tiempo que siento mucho sueño y cansancio durante el día, podría dormir 6, 8 o 10 horas, y...

MarianaYaneth

Desesperado

Buenos días me llamo Manuel: Mi consulta es por molestias en cadera, cuadriceps y pié derechos que se agudizan al estar de pié y al caminar sobre tod...

AngelPolo

Costra en los pezones

Hace unos días tuve un momento hot con mi novio. El chiste es que me quedaron ardiendo los pezones y hoy me di cuenta de que tenia cosita blanca y com...

DrSaul

Dolor en el vientre

Hola mi papa esta sufriende de un dolor debajo del vientre como decimos nosotras las mujeres. Me urge saber q puede tomar por mientras lo llevamos al ...

Nncy22329

Consulta de dolor en el hipogastrio y dolor de cabeza

Buenas tardes sali en bicicleta y tuve como una descompensacion pero me dolia a la vez el area del hipogastrio ahora me duele la cabeza. Agradeceria m...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor omoplato izquierdo

Resuelto

Hola, llevo una semana con pinchazos dolor en el omoplato izquierdo muy cercano a la columna estuve en el osteopata no era la primera vez que iba y.si...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
angelikitamanjarrez

Dolor axila

Buenas, tengo una amiga que me ha comentado hoy que tiene como un suave dolor en la axila izquierda (juega a tenis así que no me extrañaría que fuera ...

Miranda2830

Dolor en el seno derecho me coje la espalda y el torax alterado

Hola, me di un colpe en mi espalda y a raiz de eso ya hace mucho tiempo viene es dolor de espalda q se refleja en el torax y el seno dercho

Dr. Joseph Exebio

Título... quister en un riñon y me causa mucho dolor

Hola que tal les escribo porque tengo yn quister en un riñon Que consecuencias podria tener

Dr. Joseph Exebio

Gastroentiritis que dura 16 dias

Hola, Llevo 17 días con dolor de estomago y de costillas y riñones e ido al hospital y me han mandado un tratamiento pero no veo mejora me duele muc...

Dr. Joseph Exebio

Respondamen plis

hola pos la verdad necesito ayuda...quisiera saber como abortar mi ultima regla fue de 2 al 7 de septiembre y pues como no me llego suponia q estaba e...

ammiminn

Problema ormonal?

Acabo de cumplir 50 en febrero. en el mes de enero 12 bajo mi regla normal. en el mes de febrero empecé con molestia en mis cenos, sudoración en la ...

Jaco12

Garganta bastante fastidiada

Hola buenas, estamos a Jueves, pues desde el viernes pasado empecé a notar la garganta un poco molesta al tragar, y en la noche empecé a empeorar, des...

Dr. Joseph Exebio

Estreñiniento

hace unos dias padeci mucha diarrea asisti al medico y me receto: trimetroprima, loperamida, butilhiocina,trimebutina. la diarrea se detubo pero ten...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Resuelto

Tengo.31 dias sin el.periodo, el.4 de febrero tuve relaciones me.tome.la pasta, me preocupa que no.me.llega el periodo, pero ya me hice dos pruebas y ...

Dra. Marta Marnet

No he menstruando y tengo náuseas

Pues ya tengo 3 años que no reglo y ahorita eh tenido muchas náuseas no he podido comer nada y he tenido relaciones sin cuidarme de echo llevo los 3 a...

Alejandraceci

Ocupó ayuda

Hola, Ola,pues ya tengo 3años k no me baja y eh tenido relaciones sin proteccion y pues ,eh tenido náuseas cuando como y noc si pueda kedar embaraza...

Alejandraceci

Qué hago si........? por favor leer

Que hago si vomité la pastilla anticonceptiva? se supone que hay que tomar otra, pero solo quedaron las que tienen efecto placebo

drsabio

Manchado durante varios días

Buenas. Tuve la última menstruación el 5 de febrero, tuve relaciones a partir del día 20, el día 22 tras una relación ví que tenía un manchado leve de...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
usuario anónimo

Flujo

Hola. Tengo mucho flujo como agua sin olor sin color y sin molestias a que se debe. Gracias

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Resuelto

Hola deseo hacer la siguiente consulta, hace algunos días que estoy con una molestia en mi entrepierna, esto es entre el ano y los testículos y bastan...

egles28

Sangrado por implantación y test negativo!

Hola, necesito que alguien me ayude. he estado leyendo en muchos foros y no e encontrado ningún caso igual exactamente que el mio. os cuento:en el mes...

anydav92
Resultados 13051 - 13100 de más de 50.000