Discusiones

Tengo dolor y ardor en los testículos

Tengo molestia en los testículos, ardor en la bolsa escrotal y dolor en el bajo abdomen, también un poco de dolor y ardor en las ingles, por favor qui...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gustaría saber que tengo

Hola tengo 17 años y hace un tiempo que tengo mucho frío, tengo dolor de cabeza, estoy cansada y me duermo a cada rato, me gustaría saber que podría t...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecida la cara

Comenze viernes 28 con corodex 8mg am y pm x 5 dias al mediodía 15 mg de meloxicam 15 Mg al mediodía y 1/2amlodipina en la noche. Comenze con inflamac...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Estoy en tratamiento de givotan (nitazoxanida)500mg Y mi duda es que no puedo consumir nada de alcohol ni una cerveza o un coctel? nada ?

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque sufro de dolores cada vez que se acerca la menstruacion

Hola tengo 42 años soy viuda. Cada vez que me llega la regla unos dias antes sufro de dolor facial del lado izquierdo dolor de ojo y cabeza sin pod...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como curar infeccion vaginal

Hola Llevo varios dias con un ardor,comezon u enrojecimieto en la vagina y molestias al orinar Podra recetarme algo ya que mi pereja me comenta qu...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
An93

Menstruacion rara marrón

Hola, Me vino la mentruacion muy rara este mes es como marrón y cuagulada, me empecé a tomar las pastillas anticonceptivas sin terminarme las placeb...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Danny

Plaquetas de 507 en niña de 5 años

Buenas tardes,,, tengo una niña de 5 años, y tiene recuento de plaquetas de 507, y los monocitos en 6.20, quiero saber es delicado eso?

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, nauseas, mareos

Buenos dias luego de que se me fue la menstruacion, ya tengo hoy 5 dias con dolor de cabeza intenso he tomado migren ya que pense que era migraña, man...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Eddy.10

¿que tipo de alopecia tengo?

Estoy empezando a tener entradas y coronilla. ALguien sabe la diferencia entre alopecia androgenica y alopecia areata .no se cual puedo estar empezand...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gamma glutamil

En la última analítica me salió el gamma glutamil en 64, ¿ es muy alto ?

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido raro

Hola, Hace dos semana fue mi periodo, todo con normalidad... Pero ya llevo una semana manchando un color marrón muy oscuro eso sucede cada vez que ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas

Hola , empecé a tomar las pastillas anticonceptivas DIVINA de 28 comprimidos hace 14 dias exactamente, llevo tomándolas correctamente salvo 1 dia que ...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Opiniones por favor

Hola, por favor ayúdenme con un consejo, lamentablemente no acostumbro a anotar las fechas de mis períodos, pero los últimos fueron el 22 de febrero y...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
joselirag

Algo malo en mi higado/páncreas? :(

Hola gente, da algo de pudor contarlo, pero hoy (y en otras oportunidades) he defecado de color marron muy claro. No se si es algo muy grave, o simple...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problema genital

 Resuelto

Mujer de 23 años, sin pareja. Desde hace 15 dias tiene un bulto del tamaño de una almendra, debajo de la abertura uretral, tapando el cuello del útero...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con mi periodo

Hola, Buenas tardes espero alguien pueda asesorarme, tengo mas de medio año que mi periodo no es tan normal, duro de 20 a 25 días con sangrado y ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo náuseas cuando me incorporo

 Resuelto

Cada día desde hace una semana, cada vez que me incorporo tengo náuseas y cada vez son más fuertes. Además tengo dolores y la tripa pesada, y tengo ac...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angustiada

Hola, Hace 3 meses pienso q estoy embarazada pero ya me hice 2 pruebas de embarazo una de sangre y una de farmacia y salieron negativas, pero mi pan...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
An93

Náuseas y dolor de cabeza

Porque cuando estoy bien, aveces me dan ganas de vomitar, me duele la cabeza y me siento.horrible,ayuda... No se que tengo. Y no es embarazo.

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Hola, Buenos días, sucede que debería haberme llegado la menstruación el día lunes 1 de mayo o a lo más el día martes 2 de mayo (ayer) soy muy regul...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla

Hola me podria ayudar tengo problemas con mi periodo. La ultima vez que me llego fue a finales de marzo y desde entonces no me ha llegado, estoy muy p...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza parte de atrás lado izquierdo

hola He tenido dolores de cabeza tipo punzada en el lado izquierdo, parte baja, cuando me da me siento desequilibrado el cuerpo y como mareada, deseo...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diagnostico de mi "afección"

Hola,mi caso se resume en : Cefaleas a diario Dolor en la misma zona de la cabeza,en la zona de la coronilla Leve insomnio Un diagnostico precoz...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
An93

Sangrado vaginal

Hola. Mi proximo periodo es el dia 17 de mayo y desde el 28 de marzo hasta el 1 de mayo me bajo un sangrado leve , no es mucho pero es rojo me doy c...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
anabello

Mi regla me llega dos veces al mes cada 11 dias.

Buenos días, durante dos meses mi regla me a llegado dos veces al mes cada 11 días y eso me tiene muy preocupada, Esto solo sucede cuando tengo relaci...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hemorroides y pequeña bolita de carne?

Hace 3 días me sentí una bolita de carne en el ano, color piel y ligeramente sobresaliente, no me causa dolor ni molestias. No es vph porque nunca he ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Adormecimiento de labio

Hola ..mi problema es que hace un día se me empezó adormecer una parte del labio del lado derecho, y conforme pasaron las horas sentí como una anestes...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale leche al oprimir los pezones

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una duda muy grande y busco ayuda... Tengo una bebe de 7 meses le quité el pecho a los 4 meses y 18 días me puse el implano...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
LupitaNH

Resultados de analisis

Podrían ayudarme Tifico O positivo 1:320 Tifico H positivo 1:160 Paratifico A negativo Paratifico B positivo 1:80 Proteus ox19 Positivo1:160 Br...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dgtz

Llevo 6 dias sangrando marron

Hola llevo 6 dias machando marron, me hecho 2 veces el test cacero y ha saludo negativo. Me podrian desir si es normal.

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación anómalo

Hola, Yo soy nuy regurlar cada 27 o 28 días no mas, ni menos ( desde hace 4 años masomenos que soy regular por un tratamiento que tuve por ovario po...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Salmonela es curable totalmente

 Resuelto

La salmonela se radica definitivamente?

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Cual es la diferencia entre el meticorten y la prenisona?

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picazón en la vagina

 Resuelto

Tengo una picazon en la vagina, no tengo flujo, no tengo mal olor.. todo al parecer esta normal.. pero no me deja de picar.. que podría ser ?.. por ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espalda baja y menstruación

Buenas noches, una pregunta por que me duele mucho la espalda baja y más al estar de pie por un largo rato lo he notado que es más en mis días de mens...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, empeze a usar ovulos por una bacteria pero al 2do dia me empezo a molestar y arder, al siguiente dia tenia...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me salen los labios vaginales

hola a todos tengo 14 años bueno les cuento lo que paso Estaba Acostada mirando tele y derrepente me empezo picar mis labios vaginales de forma exce...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Manchas marrones tras dejar los anticonceptivos

 Resuelto

Hola buenas noches tengo 19 años me estaba cuidando con anticonceptivos de 3 meses empecé en enero el 6 luego era para que me ponga en marzo 6 suspend...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

K me pasa

Hola, Tengo 21 años y pues tengo una duda espero k me pueda ayudar les cuento mi periodo tenia k venir el 16 de abril y pues dias antes comense con ...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me arde al orinar y me pica la vagina

Lo que pasa es que aproximadamente 4 semanas tengo un ardor horrible al orinar y me pica mucho ... En las mañana siempre me da un dolor en la vagina...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo cansancio excesivo

Hola: tengo 24 años y D desde hace como tres semanas tengo cansancio exceso, me duelen muchísimo las piernas y la espalda, todo el tiempo me la paso...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
gasparhevy22

Qué tomar para bajar la fiebre si soy alérgica al ibuprofeno

 Resuelto

Soy alérgica al ibuprofeno, estoy con 39,5 de temperatura qué puedo tomar para bajar la fiebre

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

hola, me bajo la regla el día jueves 6 de abril, y me termino el día 12. el dia 27 de abril tuve relaciones con protección pero 2-3dias después me s...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de espalda y piernas

Hola, buen dia a todos, quisiera hacerles una consulta, desde hace ya un tiempo he tenido dolores de espalda en la parte baja, el problema no para ahi...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿cómo saber a qué se deben mis síntomas?

Hola, soy una chava de 18 años, peso 46.7 kilos, tengo síntomas de mareos y cada que hago esfuerzo también me dan mareos, a veces no me da apetito, me...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Corte en el brazo y se a puesto negro

Un familiar mio, tubo un corte en el brazo en el trabajo, fue al hospital y le pusieron la vacuna del tetano, y le revisaron la herida y todo, pero es...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, Hola buenas tardes... Bueno yo empecé a mestruar hoy, y en mi pueblo hay un solo hospital y al ser feriado nadie atiende, quisiera saber si h...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Panthenol vitamina b5?

Estoy usando champú Vidalforce que contiene Panthenol https://vidalforce.com/vitaminas-para-el-cabello es cierto que el panthenol es vitamina B5 y qu...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 16 días con mi regla

Estoy desesperada llevo 16 días con mi regla nose que aser nunca e sido regular pero nunca me avía durado tantos días fui al ginecólogo ase 2 meses y ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 12751 - 12800 de más de 50.000
Únete a la comunidad