Discusiones

Paracetamol mas sulfazalazina

Hola, estoy tomando sulfazalazina para artritis espondilitis , y me acabo de resfriar , estoy con las fosas nasales tapas ,flema y todo , por ende qu...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podria estar embarazada?

Holaa bueno exactamente hace un mes tuve relaciones solo fue dos metidas pero por precaucion pasando dos dias del acto sexual me tome la tableta del ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Macelto

Heces delgadas y sangre en el papel higiénico

Hola, tengo 22 años Hola hace un mes que paso por un periodo de ansiedad que el medico me dijo que era parte del síndrome de abstinencia debido a q...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Keyty11

Que es lo que tengo ??

Hola Tengo 14 años y hace unas semanas estuve hospitalizado por que hace unos 6 meses vomitaba todo lo que comía pero ese problema ya se soluciono pe...

Última respuesta el 21 may. 2017 por
Mcckl

Flujo cafe? ayuda por favor

Hola, buenas tardes, ¿podrian responderme una duda? Lo que pasa es que hoy tuve un flujo café y solo me sale cuando me limpio, e tenido relaciones sex...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Noeliso

Dolor repentino en dedos de manos, rodillas y pantorrillas

Al despertar en una mañana común sentí dolor en los diez dedos de las manos, en las rodillas y en las pantorrillas como si hubiera echo ejercicios en ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Jaquite

Dolor de cabeza adormecimiento de la boca lengua y manos

Hola tengo una gran duda ase poco me a empesado a doler la cabeza aparte mi vista se deterioró no puedo ver con claridad de lejos la lengua la boca y ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Arisleyda

No puedo parar de rascarme el muslo

Hola. Hace unos meses me empezó a picar la parte inferior del muslo, por lo que me rasqué. El dia siguiente, sucedió lo mismo. Desde entonces, no he p...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Nomedkele

Quien me ayuda

Hola, como estan mira saben necesito ayuda yo me hice el examen de pruebas de VDRL y me salio REACTIVO 1:4 DILS y luego me volvi a hacer el examen d...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Vientre inflamado y dolor zona derecha

Buenos días, vengo notando desde hace un mes que mi abdomen está más hinchado. Al principio pensé que se debía a que estaba engordando, pero luego me ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo problemas médicos?

Hola... Tengo dudas sobre mi salud, últimamente tengo mucho sueño y cansancio también se me ha dificultado hacer mis actividades diarias. Aparte se me...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiene

Hola, hace el 27 de abril tuve relaciones sin proteccion con mi novio y tome la pastilla del día siguiente por primera ves el 28 de abril y me bajo e...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Mi novio y yo tuvimos sexo anal, sexo oral, no tuvimos nada más, además que el no se vino en ningún momento. Me metió los dedos en la vagina, pero n...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
emily111

Puedo estar embarazada?

Hola, Necesito orientacion mire ami m bajo el 18 d marzo y se m quito el 22 el 25 alos 3 dias q se me quito tube relaciones sin proteccion..al otro ...

Última respuesta el 20 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio una bolita en cuello

Hola, hace poco m salio una bolita en el cuello detras de la oreja al lado derecho no se mueve , es dura y me duele al tocar al lado izuierdo no ten...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Fabiola Sotomayor

Saludos

Hola. El dia de ayer jueves tuve relaciones sexuales como de costumbre temprano en la mañana y en la tarde senti unas ganas enormes de orinar y note...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
marian7

No se que pensar yaaa

Hola, solo necesito saber o entender q me esta pasando espero que me ayuden porfavor ya tengo 3 peridos sin ver en el primer periodo faltante me hi...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
marian7

Palpitaciones

Hola amigos, les cuento que estoy muy desesperada hase ya 2 meses que me siento mal todos los dias, mis sintomas iniciaron asi, comenze a sentir mucho...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Thjlkvf

Mi sangrado por deprivacion huele muy mal

tengo mi primer sangrado de deprivacion, me planifico con sinovul (primera vez) termine el primer empaque de 21 comprimidos y todo bn . al día día 6 ...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nevus de spitz

Hola, Estoy pendiente de una consulta de dermatologo para que me asesore sobre esto, estoy muy asustada ya que creo que puede ser algo malo. Me exti...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿sera una infeccion de transmicion sexual ?

 Resuelto

hace un par de dias tuve relaciones con mi pareja sin condon (es alergica al latex) claro tomando medidas para evitar embarazos, hubo un momento donde...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
liny11

No se que es lo que tengo...

Hola, hace algunos dias me comenzo un fuerte dolor en el abdomen asi como tambien en casi toda la espalda, tengo nauseas y en ciertas veces tengo much...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
siente

Relacion sin proteccion y pastillas anticpnceptivas dixi 35

buenas noches quisiera que me ayudaran llevo dos meses tomando las pastillas dixi 35 por problemas de quistes en la seguna caja el 3 dia tuve re...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
siente

Gamma ggt elevada a 172

Hola, Soy un hombre joven que jamás ha bebido, ni fumado. El 19 de marzo pasado me han hecho un análisis de sangre y me encontraron las gammas ggt ...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Carlos salazar

Dolor de espalda al despertar

 Resuelto

Hola, Por las noches acostumbro ir a dormir alrededor de las 23 h. cuando estoy de vacaciones y me tengo que levantar hacia las 8 de la mañana ya qu...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Carmina

Mestruacción

Hola, mi duda es saber cual puede ser la causa de que mi menstruacion es totalmente diferente a lo que fue siempre? Tengo 33 años y un niño de 2 años ...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
siente

Secreción nasal , dolor de garganta y tos

 Resuelto

Hola, Hola hace 3 años me hicieron una cirugía de turbinoplastia y septoplastia pero perdí el olfato ahora no respiro por la nariz y mucha secreción...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovario izquierdo

Buenos días, el martes pasado fui a una revisión a mi ginecóloga por el diu mirena que llevo desde hace año y medio, en la exploración me vio un uiste...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor fuerte

Hola, Bueno yo tengo 15 dias de retrazo el mes pasado me bajo pero el antipasado no y este mes vueleve lo mismo pero ahora me pasa que tengo un dol...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Clary 1986

Problemas con el periodo o hormonal

Hola, Mi problema es que una semana antes de terminar las pastillas empiezo manchar, hace dos años fui madre y va hacer un año que le quite el pech...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me duermen los dedos de las manos y parte de las manos

Hola, buen día! desde hace un tiempo me despierto con los dedos de las manos dormidos y parte de las manos tambien...lo mismo me sucede cuando esto...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Disculpa tengo una duda, el fin de semana iré de vacaciones y estoy buscando como remover la regla, alguna opinión ?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo mi bebe no patea veinte semanas

Hola, mi nombre es Gabriela y tengo 20 semanas de embarazo estoy esperando una nena.mi pregunta es q ella patea todo el tiempo y fuerte.pero.ya.hace d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información

Hola, Me gustaría saber qué podrá ser el sentir movimientos en mi vientre como si estuviera embarazada.

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday y no me ha llagado

Hola, Tome postday cuando tenia la regla y llevo un mes y quince dias sin que me llegue. Hice una prueba cacera y dio nevativó. Quisiera saber porqu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso mestrual

Hola, buenos días soy kelys ando un poco preocupada. Hace 8 meses me hicieron 3 legrados por una enfermedad trofoblastica. Mi ultima menstruación fue...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo me debería bajar la regla tras un legrado

 Resuelto

Hola chicas es la primera vez que público algo, el día 14 de abril me realicé un legrado quirúrgico tenía 8 semanas de embarazo solo sangre en la clín...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
BetzyLuna

Pastillas anticoncetivas y ovulos

Hola una consulta lo que pasa es que haces unos meses estoy siguiendo un tratamiento por que me detectaron quistes en los ovarios por lo cual estoy to...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
JulisaTri

Estoy preocupada

T Una pregunta yo tuve a mi bebe hace 4 meses y hace 3 empecé a planificar, estoy lactando y tenía q aplicarme la segunda inyección el 31 de mayo p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Gf96

Pelotitas afuera de los labios vaginales

Hola, Disculpa, Tengo 16 años y me ha salido una Pelotita en el lado derecho,fuera de los labios vaginales (abajito de la Vagina)...Duele, Una vez m...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
rachelnoemicastroorojas

Fibromialgia fatiga crónica

Desde hace 5 años sufro fibromialgia fatiga crónica sordera degenerativa y sigo a más. Pues ahora también me van hacer electromiagrama porque tengo mu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Higado graso

Holaa, un saludo a esta comunidad. Mi pregunta, si alguien me puede ayudar, tengo Higado graso avanzado, ¿ que podría tomar natural para mejorar? gra...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mestrual

Mi consulta es, tengo una niña de 12 años que empezo con su periodo el mes de mazo 28/03/2017 y u ultimo dia de periodo fue el 29/04/2017 mi preocupa...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Benicar o natrilix

Buenas tardes. Hace 5 años tomo benicar 20 mg. Ya no puedo comprarla y tengo la facilidad que me regalan natrilix. Deseo saber si me harà mal? Gracias

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de la regla

Hola cada mes se me retrasa la regla 2 semanas. Alguien me podría ayudar? Estoy preocupada...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
artugaly

¿qué significa tener niveles transaminasas gpt/alt en 73 u/l?

Perfil Hepatico * Bilirrubina total 0.77 mg/dl * Bilirrubina directa 0.28 * Fosfatasas alcalinas 88 u/l * GGT 59 u/l * GOT/AST 35 u/l * GPT/ALT 73 U/L...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
leiver

Me duelen mucho los senos y la prueba de embarazo sale negativa

Buenas noches. Tengo varios días presentando un fuerte dolos en ambos senos. Ya me hice varios test de embarazo y salen negativos. Cuando está para ll...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruación muy larga

Hola, tengo 17 años, en este año he tomado varias veces la pastilla del día después, claro es mi culpa por descuidada y no protegerme, la cosa es que ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un granito en los labios vaginales

Hola, hace unos días como 20 me salió un granito en mi parte para ser exactos en mi labio donde empieza en vello, no me duele, no me da comezón, tampo...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un raro flujo vaginal color blanco con olor

Tengo un raro flujo vaginal color blanco con olor, no me duele nada y no noto nada raro en la zona, me preocupa ya que desde que termino de bañarme te...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12601 - 12650 de más de 50.000
Únete a la comunidad