hola tengo 15 años mira siento un dolor en el lado izquierdo (no se si es puntada ) y cuando tiro el pecho para adelante me duele no se que podria ser...
Hola, tengo 13 años y creo que tengo candidiasis pero no estoy segura tengo un (flujo blanco como yogurt y picores )solo eso no le quiero decr a mi ...
Pues la mañana del día sábado logré ver en el labio exterior de mi vagina unos tres granitos o tipo ronchas, me dan comezón y si me rasco me duele muc...
Buenas noches , tengo 44 años, él 15 del mes pasado me llego él periodo con mucha hemorragia y hasta la fecha de hoy sigo con él sangrado y manchado.....
Buenas tardes, necesito de su apoyo ya que hace unos días fui a la playa y tuve un pequeño sangrado durante todo el día y de me quito en la tarde y a...
Hola, hoy durante la mañana me levante y fui al baño y me dio escalofrio con un fuerte dolor de oidos y un insoportable dolor en la zona baja del ombl...
hola, tengo un pequeño problema me llego un flujo cafe lo cual me asusto bastante no es normal en mi, mire varias paginas que decian que podia ser, pe...
Buen dia, quisiera hacer una consulta. Mi novio se enferma del estómago muy seguido, a menudo tiene diarrea, todos los dias va al baño al menos unas 8...
Llevo bastante tiempo viendo como mis dedos pulgares de la mano están torcidos. No se cual es la causa ni si lo tengo desde que era pequeña. Quería sa...
Hola, Hola, quisiera saber el por qué de mi periodo es de color marrón y me baja poco, cuando a mi me baja por lo normal bastante y si ya he tenido...
Hola! Desde hace varios meses vengo sintiendo un dolor particular al palparme el seno derecho, sin embargo desde hace un mes que me lo he palpado más ...
Me preocupa porque yo soy una chica regular en mis periodos, entonces nunca me había parecido un flujo color marrón y ya pasaron al menos 15 días de m...
Hola, a mi me recetaron óvulos de metronidazol, pero lo que pasa es que reviso y después de colormelos sale un poco del mismo medicamento es normal?, ...
Hola !! Tengo 19 año y desde chica me a pasado de que me dan muchas puntadas en el corazon uvon un año que se me avia pasado pero desde que tuve a mi ...
Hola quisiera saber quien me da una respuesta a lo siguiente. Llevo alrededor de dos años y medios que me aparecen moretones en todo el cuerpo (uno po...
Hola buenas, tengo 15 años y llevo unos 5 días de que apartir de la tarde me empiezo a marea y después me pongo muy débil y después de ello me da much...
Tengo inquietud.. hace unos dias tengo taquicardia.. perdida del cabello..dolor de cabeza.. siento como si me pesara y una presion constante en ella! ...
Hola , este mes no me vino el periodo , tengo 48 años, estuve ya con problemas desde hace años de premenopausia , estoy desde hace 15 dias con pérdida...
Hola, el día 1 de abril al fallar el método anticonceptivo (preservativo) tomé una píldora del día después enseguida, y el día 9 me hicieron un anális...
Buenas tardes El día 27 de marzo me llego el periodo me duro 5 a 6 días y ahora el día 14 de abril me volvió a bajar ya llevo 2 días con el periodo...
buen dia, desde hace varios dias presento los siguientes malestares dolor de espalda y cadera, sencibilidad en la piel y articulaciones en general, Vo...
Hola buenas soy nueva aca tengo una preocupacion muy grande y seria genial si me ayudara, mi esposo ronca muy duro y de unos dias para aca en la manan...
Hola a tod@s buenos días.. me encuentro muy preocupada, sucede q el día 27 debía llegar mi regla lo cual no fue así.. y desde el día 31 en lugar de mi...
Hola buenas tardes Tengo una duda me coloqué la ampoya de mesigyna el 30 de marzo y me llego el periodo nuevamente debo esperar o debo colocárme la i...
Buenos días, en la piel me salen ronchas que pican y son como picaduras pero me salen x todo lado y muchas veces juntas, son rojas y no soy alérgica a...
Hola, estoy preocupada porque mi ciclo menstrual ha sido inusual. Mi ultima regla fue el día 13 de marzo, el día 28 presente un manchado marrón que me...
Buenas,llevo ya como 5 meses como 3o 4 veces al día con mareos como si fueras a desmayarte o algo bajará,dolor articular que se agrava cuando me pasa...
Hola,y rome la dosis de oxaprost dos via oral y dos via vaginal. Pasé toda la noche bien con pequeñas puntadas y escalofríos a la mañana me levanté e ...
Después de desayunar un pitufo mixto y un carajillo con baylies, empeze a sentir sensación de náuseas, ganas de hacer popo, sudores fríos. Después de...
Hola bueno llevo 12 días menstruando los 3 primeros días casi ni me bajo solo manchaba un poco la toalla y por él 4to o 5to día me bajo sangre negra h...
disculpen tengo un dolor en la garganta, empezó con una pequeña molestia del lado derecho y siguió incrementando la molestia un poco mas cada día, y...
Buenas tardes Lo que me sucede es que estuve sentado en la acera de mi casa y de repente me empezó a doler la cabeza sentía una punsada en el lado d...
Hola, llevo un par de días que al despertarme me da un dolor muy muy intenso en la cabeza lo siento como dentro del craneo, como si me apretasen el ce...
Hola, que médico debe ser el primero En ver al paciente (yo en mi caso) para empezar a ver o tratar el problema físico que se está presentando y que...
Hola, hace un mes me hice un aborto con pastillas (cytotec) y aún no para el sangrado, ahora en menos cantidad, fui donde una ginecóloga y me dijo que...
Si estoy muy nerviosa y estresada la regla se me puede atrasar?
Hola, Holaa me hice un aborto con 4 pastillas dos tomadas y dos por la vagina pero no funciono, volvi y lo intente igual pero tampoco funciono digo ...
Hola! Quisiera saber qué es lo que me está pasando. Ayer desp de haber ido al baño y defecar, me sentí un poco más aliviada, pero empecé a los minut...
Hola..... Tengo 16 años no ase mucho tiempo atrás me a empesado un leve ardor durante orino y unos segundos después de orinar en la punta del pene ...
Una persona con VHP puede contagiar a su pareja con Clamidia?
Hola Soy nueva y tengo una duda urgente, tengo 24 años de edad y desde hace algunos días me mareo, siento que me falta la respiración y me pongo dep...
Hola, tengo 20 años y llevo casi un año tomando pastillas anticonceptivas por lo tanto, no uso preservativos con mi pareja. Siempre he tenido una mens...
Hola, Tengo una consulta urgente... Tengo 21 años y estoy teniendo irregulares sangrados menstruales diarios. En diciembre y enero estuve cuidándome...
Hola en enero me bajo mi periodo en febrero no la vi en este mes de marzo ya me bajo y pase mi periodo Pero tengo mis pezones sensibles y calientes ...
Buenos dias Les mando un cordial saludo. Ya hace una semana, expulso mocos con sangre, no tengo mas sintomas, que es lo qie tengo, y que puedo hacer...
Hola, Buenos días lo que pasa es que hace 4 días me entró un dolor de estómago me hicieron estudios me dijeron que podía ser apéndice me hicieron va...
Hola, se puede tomar juntos trimebutina y diclofenac sodico?
Hola, Tengo 36 años y me puse el diu mirena como metodo anticonceptivo en octubre de 2016. Todo me ha ido muy bien, poco sangrado y sin molestias. Per...
Tengo un dolor en todo el estomago como punzada cargado al aldo izquierdo y al riñon izquierdo...qur puedo tomar?
Hola hace como dos meses empezé a sentir unos latidos en mi estomago como si fuese un corazón estoy confundida porque tuve relaciones sexuales en sept...