Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12951 - 13000 de aproximadamente 111.000
  • Puedo ingerir alcohol estando con varicela ?

Hola, buenas tardes tengo , 16 días con varicela solo tengo las costras unas 4 en la parte de las piernas y 2 en estómago puedo ingerir bebidas alco...

Dagebra | Última respuesta: Dagebra 10 ene 2020
    0 respuestas
  • por que duele y arda la ántorrida

Hola, buenas tardes tengi una hernia discal l1 s4 algo asi pero las piernas me estan matando cuando empiezo a caminar aunque sea cinco metro siento l...

carlosarias | Última respuesta: carlosarias 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Cistoadenoma mucinoso

Hola, Hola tengo un cistoadenoma mudiscoso de ovario y estoy muy preocupada eso es peligroso

Mercedes | Última respuesta: Mercedes 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Me salieron bolitas dentro de parte

Hola, hace unos días me salieron como bolitas en mi parte hoy me di cuenta que hay más y no me duelen pero si me pican y son muchas bolitas y tengo co...

Yanina | Última respuesta: Yanina 9 ene 2020
    0 respuestas
  • biopsia polipo

Hola, que significa polipo endometrial hiperlasico sin atipia gracias

carolina | Última respuesta: carolina 9 ene 2020
    0 respuestas
  • AYUDA .pastilla del dia después y pastilla contra la gripe

A las 7:30 am tomé Postinor 1 (pastilla del dia después) y no tuve ningún sintoma secundario... pero a las 9:30 tomé una pastilla contra la gripe. Fun...

GabyMont | Última respuesta: Eri 9 ene 2020
    2 respuestas
  • Heridas en mi uretra

Hola, quisieran que me ayuden recién me fije ayer que en la parte de mi uretra está lastimada y muy roja como si hubiera sangre acumulada, tengo fotos...

LuceroPerez | Última respuesta: LuceroPerez 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Buen día. Hace ya casi dos meses me hicieron cesaría y salpingo pero, siento en ocasiones dolor en la parte de la vejiga incluso si me quiero...

Karla | Última respuesta: Karla 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Alergia cuando lloró

Hola, tenía una pregunta es que cuando lloró siempre me sale alergia sobre mis labios en toda esa zona... Quería saber cuál sería el diagnóstico

Daniela | Última respuesta: Daniela 9 ene 2020
    0 respuestas
  • mi hija

Hola, buen día, mi hija de 9 años tiene inflamación en el pezón izquierdo y es duro parece ser un ganglio ya que al palpar se mueve. no le duele, solo...

maria | Última respuesta: maria 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Sensación de comezon

Hola tuve escabroiosis hace dos meses pero tengo todavía tengo conexión pero no tengo ronchas sin embargo siento que algo me camina o que me picó un m...

Marinabrito | Última respuesta: Marinabrito 9 ene 2020
    0 respuestas
  • ¿Debería dejar de fumar marihuana?

Hola. Tengo 17 años y fumo marihuana ocasionalmente. Diría que una o dos veces al mes. He leído que fumar marihuana afecta el desarrollo cognitivo e i...

Joaquin_3007 | Última respuesta: Joaquin_3007 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Ganas de ser mamá

Hola, yo tengo ligadura de trompas y me gustaría tener otro bebé existe algún método que pueda existir esa posibilidad??

Yesica | Última respuesta: Yesica 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Hipertension y posición corporal

Hola, quisiera saber por qué mi tensión arterial es más baja cuando la mido acostada que cuando estoy sentada. Realmente es diferente. Sufro de hip...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Menstruacion con bolas de sagre

Hola, Mi problema es que me con mes menstruo. Hasta ahí la cosa es normal. Pero la mayoría del tiempo es abundante. Demasiado abundante. El mes pasa...

Preocupada | Última respuesta: Preocupada 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Tengo problemas en mi cajita

Hola, Tengo unos pelitos bien puntitos en el cervical que ago

Carmita | Última respuesta: Carmita 9 ene 2020
    0 respuestas
  • Vista borrosa y dolor de cabeza

Hola, tengo dos dias que derrepente seme Nubla La vista y empiezo aver borroso como por media hora y después de que seme pasa Me queda dolor de cab...

Norma | Última respuesta: Norma 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Creo Q tengo Infección

Hola, Hola creo Q tengo Infección Vaginal Q Óvulos Me Podrían Servir Para Aliviar

Marleny | Última respuesta: Marleny 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Necesito sacarme de la duda

Hola, Hola, tengo una gran duda hace aproximadamente 3 meses me detectaron quistes en los ovarios todos son muy pequeños y fuera de peligro, mi doct...

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Me salió una bolita

Hola, Me salió una bolita en mi parte íntima cerca de el orificio tiene la punta blanca, parece infectada, me duele mucho no puedo ni sentarme

Kare_3673 | Última respuesta: Kare_3673 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Cual es la diferencia entre un mioma y un fibroma

Hola, Buen día solo tengo una duda si el mioma se puede desase es que tengo uno en el cuello del utero quiero tener un bb pero mas adelante sera qu...

yenifertatiana | Última respuesta: yenifertatiana 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Me quieren inducir un aborto tengo 20.5 semanas

Hola, Quisiera si hay algun ginexologo que me pueda ayudar estoy embarazada tengo 20.5 semanas tengo diabetes tipo 1 y no e tenido control y me diji...

Leticia | Última respuesta: Leticia 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Puedo fumar hierba si me acaban de bacunar

Hola, en la mañana me bacunaron contra la influenza puedo fumar hierba

Jhair | Última respuesta: Hermanamayor 8 ene 2020
    1 respuesta
  • Tengo dos meses enfeema del periodo

Ayudenme con este problema

Brillit_2001 | Última respuesta: Brillit_2001 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Preocupacion

Hola, Buenos días tengo dentro de mi vagina una bola de carne y me viene a cada rato sangrado tengo 50 años q puede ser

Dorisvera63@... | Última respuesta: Hermanamayor 8 ene 2020
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Despues de tomar 3 pastillas de metronidazol juntas para tratamiento, el periodo viene normal

Paelmepa45 | Última respuesta: Paelmepa45 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Me asfixio, estoy desesperada

Hola, no sé muy bien cómo explicar esto, pero cuando estoy intentando dormir o simplemente sentada o hablando, noto como un “olor” si se puede llamar ...

Saramg1998 | Última respuesta: Saramg1998 8 ene 2020
    0 respuestas
  • AYUDA VPH?

.

Anonimata99 | Última respuesta: Anonimata99 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y de todo lado izquierdo de mi cuerpo

Hola, Lo que me sucede es que tengo demasiado dolor de cabeza, inflamación y un fuerte dolor en todo mi lado izquierdo del cuerpo entonces quisiera ...

Leonardo | Última respuesta: Leonardo 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Copa menstrual dudas

Hola, La copa menstrual es recomendable para una adolescente de 14 años?

Emily | Última respuesta: Hermanamayor 8 ene 2020
    1 respuesta
  • menstruacion de dos meses

Hola, me puede ayudar tengo dos meses menstruando

brillit-2001 | Última respuesta: brillit-2001 8 ene 2020
    0 respuestas
  • Pastillas

Si puedo tomar trimebutina/simeticona aunque tenga quistes en pecho y ovario???

Marbi13 | Última respuesta: Marbi13 8 ene 2020
    0 respuestas
  • el pis y sale manchado de marrón o risita

Hola, Hace 3 días que cuando hago pis y me limpio me sale manchado el papel marrón o rosita Mi ultima periodo fue 18 al 20 de Diciembre Estoy ca...

Eveponce73 | Última respuesta: Hermanamayor 8 ene 2020
    3 respuestas
  • VIH/SIDA Resuelto

]Hola si tengo los sintomas del vih : fatiga, sudores nocturnos, pérdida de peso , candidiasis digamos que tengo estos sintomas y me hago la prueba...

FarythHernandez | Última respuesta: Hermanamayor 8 ene 2020
    15 respuestas
  • Tengo granitos rojos

Hola, tengo unos puntitos rojos en el glande casi no se notan pero si hacerlas una linterna se ven como pegados a unas benitas y vi un remedio con vin...

omar | Última respuesta: omar 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Es grave?

Hola, desde hace 4 dias he empezado a sentir una vibración entre los testículos y el ano, no es doloroso aunque aveces me da como un pinchazo que duel...

Colosso | Última respuesta: Colosso 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola dr le explicó,lo q pasa q Tengo 7 días de retraso , pero me siento muy cansada,con sueño y me arde mucho el estómago como si hubiera comido muc...

Zandy | Última respuesta: Zandy 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Cambios de comportamiento por haber sido abusado

Hola. Tengo un hermano con un diagnóstico de trastorno postraumático. Ahora lo que le ocurre es que queda congelado, haciendo algo queda en una posici...

Noelia | Última respuesta: Noelia 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Hernia suprahumbilical

Hola, estoy operado de una hernia supra humbilical ase 3 meces y todavia no cicatrisa q puedo aser para que cicatrise mas rapido ? Es bueno poner la ...

Daniel | Última respuesta: Daniel 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Ayuda! VIH/SIDA

Hola, quería consultar ya que tuve relaciones sexuales con un hombre y se nos rompió el condon,el todavía no había acabado cuando se rompió. El proble...

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Me basturbé y salió semén pero al final al momento de limpiarme salió sangre

Soy hombre y tengo 14 años Me basturbé y salió semén pero al final al momento de limpiarme salió muy poca sangre pero cuando salió el semen no había ...

Luis_4525 | Última respuesta: Luis_4525 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el abdomen bajo las costillas derchas hacia la espalda Resuelto

Hola, tengo un dolor en el abdomen bajo las costillas al lado derecho y se corre hacia la espalda ya tengo dos noches seguidas de sentir el dolor no ...

Tatiana | Última respuesta: Carlosalberto2204 7 ene 2020
    17 respuestas
  • Respuesta

Buenos días. Les pido por favor me apoyen con alguna respuesta a mi pregunta del día 5 de enero del presente año. Muchas gracias.

Carlosalbert... | Última respuesta: Carlosalberto2204 7 ene 2020
    0 respuestas
  • pepa de chirimoya

Hola, me tragué una pepa de chiromoya :( estoy preocupada, por favor apóyeme con alguna indicación o respuesta, me pasará algo malo?

Jack | Última respuesta: Jack 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Retraso en la mestruasion

Hola, TENGO 28 años me cortaron las trompas hace 3 años y hace 3 meses que ya no me viene la menstruación sólo tuve en tres ocaciones pérdidas escas...

Sabinachadia | Última respuesta: Hermanamayor 7 ene 2020
    1 respuesta
  • Tengo algo en mi mano izquierda

Hola, desde hace ya 3 meses aprox tengo una pequeña bolita en el dedo anular de la mano izquierda, mas o menos cerca de la palma de la mano, creí que ...

Qlex1234321 | Última respuesta: Qlex1234321 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo 22 años , y me paso qué me salió un granito muy pequeño cómo entre el ano y vagina, es muy pequeño pero no me causa comezón , ni dolor , ...

Mg | Última respuesta: Mg 7 ene 2020
    0 respuestas
  • AYUDA aparicion de balanitis al 3 dia de relacion sexual

Hola, le comento mi consulta, el 29 de noviembre tuve una relacion sexual vaginal con condon y aplique una cunnilingus sin proteccion y me practicaron...

Angel | Última respuesta: Angel 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento del calculo renal

Hola, Bnoches como se toma el citrato de potasio en jarabe para un adulto.

Liagni | Última respuesta: Liagni 7 ene 2020
    0 respuestas
  • Crisis?

Hola, tengo 14 años Yo tengo convulsiones, sin embargo no pierdo la consciencia y después de ella me siento cansado y tengo que respirar para volver ...

Woomy12 | Última respuesta: Woomy12 7 ene 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad