Discusiones

Es normal que llegue el periodo 2 veces

Buenas tardes El día 27 de marzo me llego el periodo me duro 5 a 6 días y ahora el día 14 de abril me volvió a bajar ya llevo 2 días con el periodo...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
usuario anónimo

Malestar muscular y esqueletico

buen dia, desde hace varios dias presento los siguientes malestares dolor de espalda y cadera, sencibilidad en la piel y articulaciones en general, Vo...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
An93

Informacion

Hola buenas soy nueva aca tengo una preocupacion muy grande y seria genial si me ayudara, mi esposo ronca muy duro y de unos dias para aca en la manan...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien q haya pasado por esto??

Hola a tod@s buenos días.. me encuentro muy preocupada, sucede q el día 27 debía llegar mi regla lo cual no fue así.. y desde el día 31 en lugar de mi...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola buenas tardes Tengo una duda me coloqué la ampoya de mesigyna el 30 de marzo y me llego el periodo nuevamente debo esperar o debo colocárme la i...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud

Buenos días, en la piel me salen ronchas que pican y son como picaduras pero me salen x todo lado y muchas veces juntas, son rojas y no soy alérgica a...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación inusual

Hola, estoy preocupada porque mi ciclo menstrual ha sido inusual. Mi ultima regla fue el día 13 de marzo, el día 28 presente un manchado marrón que me...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A alguien le pasa algo parecido?

Buenas,llevo ya como 5 meses como 3o 4 veces al día con mareos como si fueras a desmayarte o algo bajará,dolor articular que se agrava cuando me pasa...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dosis de oxaprost

Hola,y rome la dosis de oxaprost dos via oral y dos via vaginal. Pasé toda la noche bien con pequeñas puntadas y escalofríos a la mañana me levanté e ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas después desayunar

Después de desayunar un pitufo mixto y un carajillo con baylies, empeze a sentir sensación de náuseas, ganas de hacer popo, sudores fríos. Después de...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

12 días con. mi periodo

Hola bueno llevo 12 días menstruando los 3 primeros días casi ni me bajo solo manchaba un poco la toalla y por él 4to o 5to día me bajo sangre negra h...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele la garganta

disculpen tengo un dolor en la garganta, empezó con una pequeña molestia del lado derecho y siguió incrementando la molestia un poco mas cada día, y...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Será colesterol

Buenas tardes Lo que me sucede es que estuve sentado en la acera de mi casa y de repente me empezó a doler la cabeza sentía una punsada en el lado d...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Al despertar dolor fuerte d cabeza

 Resuelto

Hola, llevo un par de días que al despertarme me da un dolor muy muy intenso en la cabeza lo siento como dentro del craneo, como si me apretasen el ce...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
caren

Consultar a quien ?

Hola, que médico debe ser el primero En ver al paciente (yo en mi caso) para empezar a ver o tratar el problema físico que se está presentando y que...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Aborto médico

Hola, hace un mes me hice un aborto con pastillas (cytotec) y aún no para el sangrado, ahora en menos cantidad, fui donde una ginecóloga y me dijo que...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

Ayuda con mi menstruación

Si estoy muy nerviosa y estresada la regla se me puede atrasar?

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
mcristinag

Necesito ayuda para que me digan que hacer

 Resuelto

Hola, Holaa me hice un aborto con 4 pastillas dos tomadas y dos por la vagina pero no funciono, volvi y lo intente igual pero tampoco funciono digo ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
mcristinag

Dolor bajo vientre

Hola! Quisiera saber qué es lo que me está pasando. Ayer desp de haber ido al baño y defecar, me sentí un poco más aliviada, pero empecé a los minut...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al orinar

Hola..... Tengo 16 años no ase mucho tiempo atrás me a empesado un leve ardor durante orino y unos segundos después de orinar en la punta del pene ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿una persona con vhp puede contagiar a su pareja con clamidia?

 Resuelto

Una persona con VHP puede contagiar a su pareja con Clamidia?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda por problemas de salud

Hola Soy nueva y tengo una duda urgente, tengo 24 años de edad y desde hace algunos días me mareo, siento que me falta la respiración y me pongo dep...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marrón

Hola, tengo 20 años y llevo casi un año tomando pastillas anticonceptivas por lo tanto, no uso preservativos con mi pareja. Siempre he tenido una mens...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado "menstrual diario" urgentee

Hola, Tengo una consulta urgente... Tengo 21 años y estoy teniendo irregulares sangrados menstruales diarios. En diciembre y enero estuve cuidándome...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mis pesones cencibles y calientes

Hola en enero me bajo mi periodo en febrero no la vi en este mes de marzo ya me bajo y pase mi periodo Pero tengo mis pezones sensibles y calientes ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mocos con sangre

Buenos dias Les mando un cordial saludo. Ya hace una semana, expulso mocos con sangre, no tengo mas sintomas, que es lo qie tengo, y que puedo hacer...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será cáncer de estómago?

 Resuelto

Hola, Buenos días lo que pasa es que hace 4 días me entró un dolor de estómago me hicieron estudios me dijeron que podía ser apéndice me hicieron va...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, se puede tomar juntos trimebutina y diclofenac sodico?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado anormal

Hola, Tengo 36 años y me puse el diu mirena como metodo anticonceptivo en octubre de 2016. Todo me ha ido muy bien, poco sangrado y sin molestias. Per...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en vientre

Tengo un dolor en todo el estomago como punzada cargado al aldo izquierdo y al riñon izquierdo...qur puedo tomar?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundiada

Hola hace como dos meses empezé a sentir unos latidos en mi estomago como si fuese un corazón estoy confundida porque tuve relaciones sexuales en sept...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en pezones

Hola, Buenas espero y me ayuden es una pregunta un poco tonta pero la verdad ya no sé qué hacer tengo 3 semanas con dolor en los pezones hace 1 sema...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Boo21

Abortó de 9 semanas

Nesecito ayuda tuve un aborto con ampolla y 4 pastillas vía vaginal sangre vote cuagulos esa noche y al día siguiente te igual después manche unos día...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
El3n@

En realidad lo necesito no aguanto no poder caminar o estar bien

Buenas tengo 15 años y me salió una bola en la ingle me duele mucho y está roja, e investigado y son ganglios inflamados por lo que se pero como hacer...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Raiza0606

Higado y vesícula

Buenas, soy mujer de 38 años. Tras sufrir un cólico y realizarme pruebas, me han detectado varios quistes en el hígado, tengo el hígado un poco inflam...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
shamrock79

Tengo una duda

Hola, cuando uno bota un flujo como verde por abajo eso puede ser infeccion ? o que puede ser esto ???

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Menstruación rara

Hola, estoy indispuesta, con mucho dolor de ovarios, desde el día de ayer y hoy (me vino ayer) y solo me baja un moco elastico con sangre cuando me ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
vapordeagua

Dolor de cabeza 2 semanas tras consumir alcohol

Hola, Hace dos semanas que fui a una fiesta de la universidad en la que bebí bastante más de la cuenta, no me dio un coma ni me quedaba dormido por ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Wise_Wolf

Varicela ayuda

POR PASARME EL DEDO SOBRE LAS AMPOLLAS DE VARICELA (LECHINA) QUEDAN MARCAS?

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Parafimosis, ayuda :(

Acabo de ver hinchada la zona entre el prepucio y el glande, investigué y es parafimosis. ¿Alguna recomendación?. Lo más raro es que no siento dolor, ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos y dolor de hombros y mas

Hola¡ Buenos dias hoy amaneci mareada me pare de la cama y senti que me iba para un lado mi cabeza se me iba para atraz o un lado pero sentia que me...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor permanente en los senos

Buenos días . Tengo 32 años y hace unos días al tocar sobre los costados de mis senos siento un dolor, es la primera vez que me sucede. Que puede ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber de esto rapido

tengo 16 años quiero ponerme una inyeccion antioconceptiva tengo la mesigina pero no se como ni cuando ponermela sera que me pueden ayudar con esto

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Una mujer que le venga su periodo el 1 mes en la tarde y se le quite el 6 en la mañana pasen Los dias 7,8,9 y 10 y manche marron Los dias 11 y 12 y p...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Temblores constantes e involuntarios

Buenos días a todos. Hace 5 días salí de vacaciones a chihuahua, y a los días de estár aquí (antíer especificamente)me empecé a sentír con dolor de c...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Jesus_2810

Un ciclo preocupante

Hola! Para los ultimos dias de Enero, yo y mi pareja mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y unos dias despues me llego la regla, por lo cua...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
mariangeli432

Manchón color marrón y retraso menstrual

Hola, espero puedan ayudarme. Lo que me sucede es lo siguiente: Mi menstruación es irregular, la última vez que tuve mi regla fue el 26 de febrero y ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Aoi02

Posible transtorno cerebral?

Espero que no, Hola, no quiero ser exagerado ni llegar a conclusiones sin tener ningun tipo de idea. Asi que, os dare los sintomas o datos que consid...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
YossiRodri

Ya no me aguanto más esto

Hola, Resulta que yo el día domingo empecé a toser mucho y me cuide normal pero esa noche pase mucha fiebre con mucho escalofrío, al otro día osea lu...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
princesatulipan

Operación abierta de la vesícula.

Hola hace un mes fui operado de la vesícula fue una cirugía abierta la cual me estoy recuperando muy bien ahora mi duda es si duele mucho cuando te re...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12951 - 13000 de más de 50.000
Únete a la comunidad