Discusiones

Sintomas que me confunden de si estoy o no embarazada

Hola, Siento que algo me palpita bajo mi vientre en mi lado derecho y aveces siento como un mareo al levantarme, y hace como una semana me bajo mi ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Duda.

Dolor de oidos

Hola, Mi niña tiene 5 años y le duele el oido le di acetaminofen y no se le quita tengo un medicamento q se llama ortodel nimesulida le puedo dar y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Semen verde

Hola, Hola comunidad, el otro dia me masturbe y mi semen salio verde fue una en la tarde y una en la noche, la de noche fue donde me paso no he teni...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor toracico

Hola, Buenas noches. Pues hace como una hora y media me Dio un dolor fuerte em el.pecho y senti que me oprimian interno y respire profundo tome agua...

Dra. Marlene Huancahuari

Calculos en los riñones

buen dia! me gusaria informarme mas acerca de las piedras o calculos en los riñones, cuando ya el calculo es demasiado grande, existe la posibilidad d...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en la vagina

Hola, Mi hija de 5 años le pica mucho su vagina pero en la parte de afuera alguien me puede decir q es y q hacer

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron en lugar de menstruacion y dolor en el vientre bajo

Hola, Me tocaba mi periodo hace 4 dias y ayer comence a tener flujo marron (poco) pero, tengo dolor parecido al de los colicos (cuando te comienza ...

Senni86

Consulta hepatica

Hola, R Tengo un daño hepatico cronico desde hace 11 años (Presumiblemente de etiologia alcoholica), y he cambiado comoletamente el estilo de vida ...

Dr. Carlos Salinas

Granos o espinillas en el pubis

Resuelto

Hola, Tengo 4 "granos o espinillas" son muy pequeño y están en la raíz de los bellos púbico de la vagina no he tenido relaciones ni nada tengo 13 añ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
CataTa23

Se me duermen la pierna y el brazo izquierdo

Hola desde hace un par de semanas sufre un adormecimiento en el brazo y pierna izquierda, acompañado con pequeños vértigos. Tengo 20 años y acudo reg...

Vera85

Tengo adentro de mi vagina algo

Hola, ayer tuve relaciones con mi enamorado no es mi primera ves, fue muy duro y me salio sangre y me ardia al orinar y cuando me revise veo que tengo...

kkanera

Mesygest ¿cada cuanto me la debo aplicar y sera que estoy embaraza

Hola, Me inyecte el 23 de Febrero y fue la primera vez que me aplique la inyección anticonceptiva Mesygest y ese mismo día mi novio eyaculo dentro ...

Dr. Carlos Salinas

Ciclo menstrual primer día del periodo

Hola Quisiera saber cuando es exactamente el primer día de mi periodo si es cuando empiezan las manchitas color café o cuando baja el flujo de sangre...

Dr. Carlos Salinas

No se que tengo y estoy preocupada !

Hola hace tres días tengo un dolor de estomago del lado izquierdo dolor de cabeza y pecho me dan mareos y nauseas se me acelera el corazón y se me dif...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareos y sintomas de embarazo

Hola, tengo 22 años y llevo 2 años y 5 meses con el anticonceptivo implanon. Desde ese entonces menstruo siempre, pasan meses y meses y sigo menstruan...

Dra. Marlene Huancahuari

Pierdo sangre vaginal y tengo dolores en los ovarios

Hola hace ya casi un mes fui al baño y perdi un poco de sangre sin estar en mi periodo ni nada. El 1/3 me bajo mi periodo pero antes de eso tube relac...

Dra. Marlene Huancahuari

El sueño

Hola me llamo Leonor, tengo 37 años y bueno la primera vez que sufrí una crisis de epilepsia fue el día 24 de junio de 2016, no me note nada raro, est...

Dr. Carlos Salinas

Sintomas de la hernia de hiato

necesito que me ayuden, todos los dias siento en la zona abdominal una bola al agacharme

Dra. Marlene Huancahuari

Vena inflamada

Hola necesito ayuda esto es lo q me ocurre hace 15 días estuve internado me pusieron una intravenosa (obio) en el brazo no en el codo un poco mas abaj...

Dra. Marlene Huancahuari

Adolescente de 14 años tiene una bolita debajo del seno

Hola, tengo 14 años y llevo mucho tiempo con una bolita debajo del seno, si alguien sabe que es o si le ha pasado a su hija o a usted por favor respon...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

hola mi pregunta es yo me pongo la inyeccion del mes me la puse el 5 de octubre niviembre disiembre enero y el 5 de febrero me la puse pero no era la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas al dormir

Hola necesito ayuda cada vez que me entra el sueño al cerrar los ojos y empezar a dormir siento un toque en la cabeza siento que pierdo el aire y no p...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron... posible embarazo?

Resuelto

Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le...

Mayerly Acosta

Me duele el costado derecho

Hola amigos bueno quería saber si podrían ayudarme es que en ocasiones me duele el lado derecho a la altura del ombligo o abajo de las costillas y no ...

Ayudaplzzz

Peso menos de lo normal

Tebgo 16 años y peso 54 kg .quisiera subir de peso

Ayudaplzzz

No voy al baño

Resuelto

Hola, Desde hace dos días no puedo ir al baño a hacer mi deposición, normalmente yo iba cada día, me siento muy extraño, tengo cólico abdominal, he e...

Chica preocupada

Y si me masturbo

Buenas disculpen curiosidad he leído que él esperma es él que trae la enfermedad de él vih y me entro miedo por que últimamente he estado masturbandom...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

Me puedo aplicar complejo b en las piernas?

Por Favor Respondanme; Se puede aplicar Complejo B en las Piernas Para Agrandar el Músculo -- Enviado desde CCM Live forum para Android

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Biannnyhdzrss

No se que me ocurre estoy desesperada

hace como 3 meses comencé a sangrar la nariz ,pero no me pasaba casi, tengo 3 meses después de eso en puerto rico y si me pasa muy amenudo, ya van ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
norkely

Periodo abundante

hola desde el 27 de febrero del 2017 tengo el periodo y hasta la fecha de hoy no se me va tengo muchos cuabulos y dolor , que debo hacer ya fuy al med...

Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas raros, ayuda urgente por favor

hola a todos, les comento, tengo 24 años y desde hace aporximadamente un mes vengo con unos síntomas rarísimos que me tienen preocupada: flujo vaginal...

Dra. Marlene Huancahuari

Semen con sangre i amarillento

Hola buenas, queria preguntar porque me salió semen con sangre i al cavo de unos dias que estuve sin tocarme me salió semen amarillento. Gràcias

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola. Tengo un amigo que hace un tiempo sangra cuando va al baño y al ser preocupante fue al medico y se le realizo una exploración anal, quedando des...

Diana ramirez

Me estoy asustando no se que puede ser?

Buenas noches tengo una consulta hace dos días se me presento q a dos dedos de la vagina me salio como una irritación como con unos puntitos blancos e...

EstefaniaRZ

¿tengo riesgo de vih?

Hola soy un chico de 19 años y he tenido 8 parejas sexuales..Obviamente todas en diferentes tiempos desde 2015..Todas han sido con preservativos y por...

drangelito

Perdida de pelo por rituximab?

Hola, Buenas hace un mes me di dos sesiones de rituximab (hasta denteo de 8 meses no tengo la siguiente dosis) el cual que administra por vena y he ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Chusandro

Desmayos

Hola, hace diez años presento desmayos perdiendo total movilidad me dan nausea y hormigueo solo puedo escuchar no puedo siquiera hablar, dura unos min...

241276

Mareos fuertes

BUENOS DÍAS, LES CUENTO.. HOY AMANECÍ CON FUERTES MAREOS Y MUY CONSTANTES... DE ESO HAN PASADO 5 HORAS Y SIGO IGUAL. NO SE QUE PASA. ME MAREO DEMASIAD...

Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de cabeza pero solo del lado derecho

Tengo dolor de cabeza pero solo es del lado derecha, ya llevo 5 días con el dolor ya e tomado medicamento pero solo lo controla por un tiempo

Dr. Joseph Exebio

Mareos desde hace unas semanas

Hola, hace cosa de 2 semanas me han aparecido mareos, estos son constantes durante todo el dia. El otro dia fui al medico y tras unas pruebas neurolo...

Dr. Joseph Exebio

Algo confundia

Hola, Necesito que me ayudeis , estoy buscando un bb hace dos años....aveces me parece que es imposible pero se que algun dia llegara..... E estado ...

Dr. Joseph Exebio

Periodo irrgular

Buenos Dias, presento un problema muy molesto con mi periodo menstrual ya que es muy irregular. me encontraba planificando con Synovular suave y hace ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cálculos a la vesicula

tengo calculo y ya llevo muchos días con dolor y naucias y dolor de espalda y la verd que ya no se que hacer

Dra. Marlene Huancahuari

No me encuentro bien

Hola muy buenas os comunico que desde hace cuatro meses lllevo sufriendo periodos de frío intenso que hace que mi piel este de gallina y ahora estamos...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo como ardor en el ovario del lado izquierdo

Hola, Bueno, hace una semana casi dos exactamente el 26 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, mi regla terminó el 24 de Febrero, como todo utiliz...

Corazon55678

Ausencia de menstruacion

Buenos días, tengo 20 años y tomo pastillas anticonceptivas por qué tengas ovario poliquistico, mi consulta es que mi último periodo menstruar fue en ...

Coraloka

Dolor de rodilla

Buenas soy un chico de 18 años y quería preguntar porque de vez en cuando por la noche tengo un dolor en la rodilla izquierda (siempre izquierda) y lo...

Yamelinm

Tengo una hemorragia

Buenos días! Necesito un posible diagnóstico u orientación. Tengo una hemorragia fuerte desde hace 3 días, pensé que era por algún problema hormonal ...

Dra. Marlene Huancahuari

Colonoscopia oclusión intestinal.

Hola, Mi esposa se encuentra hospitalizada por oclusion intestinal y los medicos me han pedido que lleve nulitely para realizarle una colonoscopia,...

Dr. Joseph Exebio

Que es esta cosa blanca

Hace unos días me salio una cosa blanca en mi calzon es normal y solo tengo 10 años

Rosy909
Resultados 12951 - 13000 de más de 50.000