Hola, Siento que algo me palpita bajo mi vientre en mi lado derecho y aveces siento como un mareo al levantarme, y hace como una semana me bajo mi ...
Hola, Mi niña tiene 5 años y le duele el oido le di acetaminofen y no se le quita tengo un medicamento q se llama ortodel nimesulida le puedo dar y ...
Hola, Hola comunidad, el otro dia me masturbe y mi semen salio verde fue una en la tarde y una en la noche, la de noche fue donde me paso no he teni...
Hola, Buenas noches. Pues hace como una hora y media me Dio un dolor fuerte em el.pecho y senti que me oprimian interno y respire profundo tome agua...
buen dia! me gusaria informarme mas acerca de las piedras o calculos en los riñones, cuando ya el calculo es demasiado grande, existe la posibilidad d...
Hola, Mi hija de 5 años le pica mucho su vagina pero en la parte de afuera alguien me puede decir q es y q hacer
Hola, Me tocaba mi periodo hace 4 dias y ayer comence a tener flujo marron (poco) pero, tengo dolor parecido al de los colicos (cuando te comienza ...
Hola, R Tengo un daño hepatico cronico desde hace 11 años (Presumiblemente de etiologia alcoholica), y he cambiado comoletamente el estilo de vida ...
Hola, Tengo 4 "granos o espinillas" son muy pequeño y están en la raíz de los bellos púbico de la vagina no he tenido relaciones ni nada tengo 13 añ...
Hola desde hace un par de semanas sufre un adormecimiento en el brazo y pierna izquierda, acompañado con pequeños vértigos. Tengo 20 años y acudo reg...
Hola, ayer tuve relaciones con mi enamorado no es mi primera ves, fue muy duro y me salio sangre y me ardia al orinar y cuando me revise veo que tengo...
Hola, Me inyecte el 23 de Febrero y fue la primera vez que me aplique la inyección anticonceptiva Mesygest y ese mismo día mi novio eyaculo dentro ...
Hola Quisiera saber cuando es exactamente el primer día de mi periodo si es cuando empiezan las manchitas color café o cuando baja el flujo de sangre...
Hola hace tres días tengo un dolor de estomago del lado izquierdo dolor de cabeza y pecho me dan mareos y nauseas se me acelera el corazón y se me dif...
Hola, tengo 22 años y llevo 2 años y 5 meses con el anticonceptivo implanon. Desde ese entonces menstruo siempre, pasan meses y meses y sigo menstruan...
Hola hace ya casi un mes fui al baño y perdi un poco de sangre sin estar en mi periodo ni nada. El 1/3 me bajo mi periodo pero antes de eso tube relac...
Hola me llamo Leonor, tengo 37 años y bueno la primera vez que sufrí una crisis de epilepsia fue el día 24 de junio de 2016, no me note nada raro, est...
necesito que me ayuden, todos los dias siento en la zona abdominal una bola al agacharme
Hola necesito ayuda esto es lo q me ocurre hace 15 días estuve internado me pusieron una intravenosa (obio) en el brazo no en el codo un poco mas abaj...
Hola, tengo 14 años y llevo mucho tiempo con una bolita debajo del seno, si alguien sabe que es o si le ha pasado a su hija o a usted por favor respon...
hola mi pregunta es yo me pongo la inyeccion del mes me la puse el 5 de octubre niviembre disiembre enero y el 5 de febrero me la puse pero no era la ...
Hola necesito ayuda cada vez que me entra el sueño al cerrar los ojos y empezar a dormir siento un toque en la cabeza siento que pierdo el aire y no p...
Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le...
Hola amigos bueno quería saber si podrían ayudarme es que en ocasiones me duele el lado derecho a la altura del ombligo o abajo de las costillas y no ...
Tebgo 16 años y peso 54 kg .quisiera subir de peso
Hola, Desde hace dos días no puedo ir al baño a hacer mi deposición, normalmente yo iba cada día, me siento muy extraño, tengo cólico abdominal, he e...
Buenas disculpen curiosidad he leído que él esperma es él que trae la enfermedad de él vih y me entro miedo por que últimamente he estado masturbandom...
Por Favor Respondanme; Se puede aplicar Complejo B en las Piernas Para Agrandar el Músculo -- Enviado desde CCM Live forum para Android
hace como 3 meses comencé a sangrar la nariz ,pero no me pasaba casi, tengo 3 meses después de eso en puerto rico y si me pasa muy amenudo, ya van ...
hola desde el 27 de febrero del 2017 tengo el periodo y hasta la fecha de hoy no se me va tengo muchos cuabulos y dolor , que debo hacer ya fuy al med...
hola a todos, les comento, tengo 24 años y desde hace aporximadamente un mes vengo con unos síntomas rarísimos que me tienen preocupada: flujo vaginal...
Hola buenas, queria preguntar porque me salió semen con sangre i al cavo de unos dias que estuve sin tocarme me salió semen amarillento. Gràcias
Hola. Tengo un amigo que hace un tiempo sangra cuando va al baño y al ser preocupante fue al medico y se le realizo una exploración anal, quedando des...
Buenas noches tengo una consulta hace dos días se me presento q a dos dedos de la vagina me salio como una irritación como con unos puntitos blancos e...
Hola soy un chico de 19 años y he tenido 8 parejas sexuales..Obviamente todas en diferentes tiempos desde 2015..Todas han sido con preservativos y por...
Hola, Buenas hace un mes me di dos sesiones de rituximab (hasta denteo de 8 meses no tengo la siguiente dosis) el cual que administra por vena y he ...
Hola, hace diez años presento desmayos perdiendo total movilidad me dan nausea y hormigueo solo puedo escuchar no puedo siquiera hablar, dura unos min...
BUENOS DÍAS, LES CUENTO.. HOY AMANECÍ CON FUERTES MAREOS Y MUY CONSTANTES... DE ESO HAN PASADO 5 HORAS Y SIGO IGUAL. NO SE QUE PASA. ME MAREO DEMASIAD...
Tengo dolor de cabeza pero solo es del lado derecha, ya llevo 5 días con el dolor ya e tomado medicamento pero solo lo controla por un tiempo
Hola, hace cosa de 2 semanas me han aparecido mareos, estos son constantes durante todo el dia. El otro dia fui al medico y tras unas pruebas neurolo...
Hola, Necesito que me ayudeis , estoy buscando un bb hace dos años....aveces me parece que es imposible pero se que algun dia llegara..... E estado ...
Buenos Dias, presento un problema muy molesto con mi periodo menstrual ya que es muy irregular. me encontraba planificando con Synovular suave y hace ...
tengo calculo y ya llevo muchos días con dolor y naucias y dolor de espalda y la verd que ya no se que hacer
Hola muy buenas os comunico que desde hace cuatro meses lllevo sufriendo periodos de frío intenso que hace que mi piel este de gallina y ahora estamos...
Hola, Bueno, hace una semana casi dos exactamente el 26 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, mi regla terminó el 24 de Febrero, como todo utiliz...
Buenos días, tengo 20 años y tomo pastillas anticonceptivas por qué tengas ovario poliquistico, mi consulta es que mi último periodo menstruar fue en ...
Buenas soy un chico de 18 años y quería preguntar porque de vez en cuando por la noche tengo un dolor en la rodilla izquierda (siempre izquierda) y lo...
Buenos días! Necesito un posible diagnóstico u orientación. Tengo una hemorragia fuerte desde hace 3 días, pensé que era por algún problema hormonal ...
Hola, Mi esposa se encuentra hospitalizada por oclusion intestinal y los medicos me han pedido que lleve nulitely para realizarle una colonoscopia,...
Hace unos días me salio una cosa blanca en mi calzon es normal y solo tengo 10 años