Hola, buenas tardes tengo , 16 días con varicela solo tengo las costras unas 4 en la parte de las piernas y 2 en estómago puedo ingerir bebidas alco...
Hola, buenas tardes tengi una hernia discal l1 s4 algo asi pero las piernas me estan matando cuando empiezo a caminar aunque sea cinco metro siento l...
Hola, Hola tengo un cistoadenoma mudiscoso de ovario y estoy muy preocupada eso es peligroso
Hola, hace unos días me salieron como bolitas en mi parte hoy me di cuenta que hay más y no me duelen pero si me pican y son muchas bolitas y tengo co...
Hola, que significa polipo endometrial hiperlasico sin atipia gracias
A las 7:30 am tomé Postinor 1 (pastilla del dia después) y no tuve ningún sintoma secundario... pero a las 9:30 tomé una pastilla contra la gripe. Fun...
Hola, quisieran que me ayuden recién me fije ayer que en la parte de mi uretra está lastimada y muy roja como si hubiera sangre acumulada, tengo fotos...
Hola, Buen día. Hace ya casi dos meses me hicieron cesaría y salpingo pero, siento en ocasiones dolor en la parte de la vejiga incluso si me quiero...
Hola, tenía una pregunta es que cuando lloró siempre me sale alergia sobre mis labios en toda esa zona... Quería saber cuál sería el diagnóstico
Hola, buen día, mi hija de 9 años tiene inflamación en el pezón izquierdo y es duro parece ser un ganglio ya que al palpar se mueve. no le duele, solo...
Hola tuve escabroiosis hace dos meses pero tengo todavía tengo conexión pero no tengo ronchas sin embargo siento que algo me camina o que me picó un m...
Hola. Tengo 17 años y fumo marihuana ocasionalmente. Diría que una o dos veces al mes. He leído que fumar marihuana afecta el desarrollo cognitivo e i...
Hola, yo tengo ligadura de trompas y me gustaría tener otro bebé existe algún método que pueda existir esa posibilidad??
Hola, quisiera saber por qué mi tensión arterial es más baja cuando la mido acostada que cuando estoy sentada. Realmente es diferente. Sufro de hip...
Hola, Mi problema es que me con mes menstruo. Hasta ahí la cosa es normal. Pero la mayoría del tiempo es abundante. Demasiado abundante. El mes pasa...
Hola, Tengo unos pelitos bien puntitos en el cervical que ago
Hola, tengo dos dias que derrepente seme Nubla La vista y empiezo aver borroso como por media hora y después de que seme pasa Me queda dolor de cab...
Hola, Hola creo Q tengo Infección Vaginal Q Óvulos Me Podrían Servir Para Aliviar
Hola, Hola, tengo una gran duda hace aproximadamente 3 meses me detectaron quistes en los ovarios todos son muy pequeños y fuera de peligro, mi doct...
Hola, Me salió una bolita en mi parte íntima cerca de el orificio tiene la punta blanca, parece infectada, me duele mucho no puedo ni sentarme
Hola, Buen día solo tengo una duda si el mioma se puede desase es que tengo uno en el cuello del utero quiero tener un bb pero mas adelante sera qu...
Hola, Quisiera si hay algun ginexologo que me pueda ayudar estoy embarazada tengo 20.5 semanas tengo diabetes tipo 1 y no e tenido control y me diji...
Hola, en la mañana me bacunaron contra la influenza puedo fumar hierba
Ayudenme con este problema
Hola, Buenos días tengo dentro de mi vagina una bola de carne y me viene a cada rato sangrado tengo 50 años q puede ser
Hola, Despues de tomar 3 pastillas de metronidazol juntas para tratamiento, el periodo viene normal
Hola, no sé muy bien cómo explicar esto, pero cuando estoy intentando dormir o simplemente sentada o hablando, noto como un “olor” si se puede llamar ...
.
Hola, Lo que me sucede es que tengo demasiado dolor de cabeza, inflamación y un fuerte dolor en todo mi lado izquierdo del cuerpo entonces quisiera ...
Hola, La copa menstrual es recomendable para una adolescente de 14 años?
Hola, me puede ayudar tengo dos meses menstruando
Si puedo tomar trimebutina/simeticona aunque tenga quistes en pecho y ovario???
Hola, Hace 3 días que cuando hago pis y me limpio me sale manchado el papel marrón o rosita Mi ultima periodo fue 18 al 20 de Diciembre Estoy ca...
]Hola si tengo los sintomas del vih : fatiga, sudores nocturnos, pérdida de peso , candidiasis digamos que tengo estos sintomas y me hago la prueba...
Hola, tengo unos puntitos rojos en el glande casi no se notan pero si hacerlas una linterna se ven como pegados a unas benitas y vi un remedio con vin...
Hola, desde hace 4 dias he empezado a sentir una vibración entre los testículos y el ano, no es doloroso aunque aveces me da como un pinchazo que duel...
Hola dr le explicó,lo q pasa q Tengo 7 días de retraso , pero me siento muy cansada,con sueño y me arde mucho el estómago como si hubiera comido muc...
Hola. Tengo un hermano con un diagnóstico de trastorno postraumático. Ahora lo que le ocurre es que queda congelado, haciendo algo queda en una posici...
Hola, estoy operado de una hernia supra humbilical ase 3 meces y todavia no cicatrisa q puedo aser para que cicatrise mas rapido ? Es bueno poner la ...
Hola, quería consultar ya que tuve relaciones sexuales con un hombre y se nos rompió el condon,el todavía no había acabado cuando se rompió. El proble...
Soy hombre y tengo 14 años Me basturbé y salió semén pero al final al momento de limpiarme salió muy poca sangre pero cuando salió el semen no había ...
Hola, tengo un dolor en el abdomen bajo las costillas al lado derecho y se corre hacia la espalda ya tengo dos noches seguidas de sentir el dolor no ...
Buenos días. Les pido por favor me apoyen con alguna respuesta a mi pregunta del día 5 de enero del presente año. Muchas gracias.
Hola, me tragué una pepa de chiromoya :( estoy preocupada, por favor apóyeme con alguna indicación o respuesta, me pasará algo malo?
Hola, TENGO 28 años me cortaron las trompas hace 3 años y hace 3 meses que ya no me viene la menstruación sólo tuve en tres ocaciones pérdidas escas...
Hola, desde hace ya 3 meses aprox tengo una pequeña bolita en el dedo anular de la mano izquierda, mas o menos cerca de la palma de la mano, creí que ...
Hola, Tengo 22 años , y me paso qué me salió un granito muy pequeño cómo entre el ano y vagina, es muy pequeño pero no me causa comezón , ni dolor , ...
Hola, le comento mi consulta, el 29 de noviembre tuve una relacion sexual vaginal con condon y aplique una cunnilingus sin proteccion y me practicaron...
Hola, Bnoches como se toma el citrato de potasio en jarabe para un adulto.
Hola, tengo 14 años Yo tengo convulsiones, sin embargo no pierdo la consciencia y después de ella me siento cansado y tengo que respirar para volver ...