Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches espero a que me den una respuesta rapida, hay algun problema si inicie el blister de pastillas anticonceptivas jazmin en el tercer...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuertes calambres en el seno derecho

 Resuelto

Hola, Tengo 47 años. No diabetes. No alcohol. No hipertensa. Fumo casualmente. Dos partos naturales. Leve sobrepeso. Periodo ultimos meses irregula...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puntadas en el pecho

Hola, aveces cuando estoy acostado sufro de una seguidilla de puntadas en el lado izquierdo del pecho aveces son bajo el axila, tambien aveces al le...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Mareos, temblores, dolor de cabeza, etc.

hola! bueno yo desde hace casi un año tengo mareos, fatiga, dolor de cabeza, hay veces que no puedo respirar bien, cuando estoy leyendo veo como todo ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
John alexander

Duda ayuda

 Resuelto

Hace 2dias tuve relaciones. Sin. Proteccion. Pero el chavo esta operado... Mi duda es porq me salio. Un liquido trasparente. Como pegajoso... Y des...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
Pekke29

Quiste ovarico

Buenas noches. Hace poco me realice una ecografia en donde se especifica que tengo un quiste muy grande en mi ovario izquierdo y dentro de él una papi...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

A que se debera esto?

Hola, Porque sera que esta ves no m bajo mucho solo cuando iva a hacer pis y eso era como un flujo muy espeso y algo oscuro. Y el primer. Dia q empe...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Dolor estomacal

Quien me podria ayudar, estos son mis síntomas: .-En cuanto como algo lo vomito luego luego, o simplente me da asco o vomito de repente .-No puedo h...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
LJeri

Alguien me puede informar?

Hola una pregunta el 16 me bajaria mi menstruación si me bajo pero en la noche. Y fue poco acompañado. D dolor en el vientre cólicos) dolor de huesos...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Charlie_martiy

¿podre estar embarazada?

Hola, hace dos meses aborte y dure sangrando prácticamente todo un mes, el septiembre me bajo el 30 y se me fue el 4 de octubre, el 7 tuve relacio...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
RositaG26

Comezón en la parte genital

Hola, tengo 23 años y hace días me da comezón en mi parte genital, por fuera. Podrían ayudarme, que debo hacer que me aplico, y decirme que podria s...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Estoy asustada

Quisiera saber qué significa que tenga bolitas dentro de la vulva , no me duelen, me causan comezón y ardor al ir al baño... Estoy asustada quisiera s...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Deseo sexual.

Hola, Tengo 14 años y siento mucho deseo sexual desde que perdi mi virginidad, muero por hacerlo de nuevo y me encanta tocarme, andar desnuda, manda...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
AliciaCastillo09

Sangrado

Hola, hace tres semanas tuve mi primera experiencia sexual, sangré muchisimo... a los dos siguientes tambien estuve sangrando, pero no tanto como cu...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
shary10

Consulta

hola bueno hace una semana me bajo la mestruacion y hace un día comencé con precion en el utero, busco en internet y todo sale como embarazo, en mes p...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Natty.00

Neumotorax

Buenas! Tengo una persona cercana a la que le dio un neumotorax hace tiempo y le dijeron que unos años después tendría seguramente que operarse el otr...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Necesito la opinion de un ginecologo

Hola, Solo espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi duda, tengo 21 años y esta semana un medico general me recomendó hacerme una ecografia a...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
fernandagarcia

Ojala puedan contestarme

Hola,estoy operada pero tengo sintomas de embarazo dolor de cabeza dolor y calambres en el vientre dolores en el pecho hasta me sale calostro nauseas ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
SarahJackeline

Dudas

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera que me sacaran de una duda, se de ante mano que debe esperar unos dias mas.. solo quisiera una opinion ya que estoy algo ansio...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
erikaCGL

Quiste de testiculos

Buenas noches, sabe quiero saber q puedo tomar para los quiste de testiculos, de lo cual me preocupa , y nesecitar su ayuda. El quiste está ubicado e...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi esposo escup sangre con saliba

mi esposo escupe sangre y la estomago se le escucha ruido nose porke porke pero es todas las mañana que el escupe sangre con saliba . necesito saber ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
esterelena

Me duele mucho pero solo ah veces

Hola, lo que pasa esque desde hace como un mes e tenido un dolor por las costillas de el lado izquierdo pero va de pequeño a mucho y creo que me e dad...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Gerardo123R

Dosis incorrecta de losartan

Hola, mi madre tiene un tratamiento de 100 mg de losartan en la mañana y 10 mg de norvas por la noche para regular la tension arterial alta, pero ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Anel

Mioma

buenos dias! tengo un mioma del tamaño de una toronja arriba de mi ovario, dicen q tengo que operarme para poder eliminarlo... no habra otra manera de...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Abultamiento en el cuello

Hola!! Hace como 15 días me salió un pequeño abbultamiento en el lado izquierdo del cuello,me han indicado que puede ser un ganglio inflamado ,además...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Kiero saber sobre la inyecion mensual

hola kiero saber k pasa si yo el dia 4 de octubre no me puse la inyección mensual y estuve con mi novio el dia 3 será k pasa algo

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infession con brote en el talon del pie derecho.

mi abuela esta presentando una infección muy rara en su pie derecho en el centro del talón, los médicos no han podido esclarecer de que se trata. pre...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dar un paseo

 Resuelto

Hola, Hace 8 días me han operado de colicestectomia laparoscópica, de momento tengo buena recuperación, no he tenido vómitos y acepto bien la alimen...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

La prueba

 Resuelto

Hola, Despues de una semana de tener relaciones sin proteccion se puede hacer una prueba de embarazo?

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado leve

Hola, soy Elisa y queria consultar algo que me esta pasando.. si es normal o que puede ser! El mes pasado tuve mi periodo normalmente.. pero este mes...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto

Hola me salio un bulto detrás de la oreja justo 1 dedo abajo donde acaba esta me salí acw 3 días el 1 día dolía mucho al tocar oy ya menos no esta rok...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntitos rojos en la entrada de mi vagina?

Hace un rato me estaba bañando y me di cuenta que tengo unos puntitos rojos en la entrada de la vagina, me arden al tocármelos, ¿qué podría ser? Mi...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección?

Buenos días mi caso es este, hace aproximadamente un mes empecé con molestias al orinar y no hice caso, a las 3 semanas ya me sentía muy mal y fui al ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 2 meses

Hola, No se que me pasa, soy bastante regular con el periodo pero tengo un retraso de dos meses. Y tengo dolores mesnatruales pero no me baja. No ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
quejas

Por favor respondan es urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI HERMANA HA ESTADO CON UN DOLOR EN LA PARTE BAJA DEL ESTOMAGO , Y SIENTE QUE DEBE ORINAR , PERO A LA HORA DE IR AL BAÑO , NO HACE NADA , Y SALE SANG...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Beverlycorderaza

Quedarme embarazada

Hola, tengo 34 años y desde hace 6 meses mi novio y yo estamos intentando tener un bebe. Yo llevo los calculos de cuando ovulo y demas pero nada. Desd...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
anzara

Anticonceptivas y manchas café

Hola. Tengo 22 años. Soy Mamá de una niña 3 años y medio. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de 6 meses. Se llaman Primabela. En el últi...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
Lizuni

Si solo puntee a mi novia y ambos estabamos con ropa interior pu

buenas lo que pasa es que ya en dos ocaciones puntee a mi novia y ambos estabamos con ropa interior y yo habia botado liquido seminal pero no habia ey...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
LauBarajas

Crisis de nervios

Hola, buenas noches, tengo un problema con los siguientes sintomas: me dan escalofrios en todo el cuerpo sobre todo en la parte superior, tengo dolo...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
adela

Comezón vaginal en niña

Hola, Nos preocupa a mi esposa y a mi, el siguiente hecho: Tengo una hija de 5 años que se rasca en la vagina y no lo deja de hacer hasta que llega un...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
maria

Tensión y dolor en la nuca

Hola, Agradezco su me pueden ayudar mi caso es el siguiente hace un tiempo siento dolor y tensión en la nuca al mover la cabeza siento como si una...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
dina36

Tengo mucha preocupación

Hola, mucho gusto necesito ayuda Como saver si los efectos de las pastillas anticonceptivas dan dolor de estómago, calibres y dolor de cabeza...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
casianoo

Got

Por favor necesito ayuda. Ase mucho tiempo que estoy enfermo de colitis ulcerosa, eso me dijo el medico, pero en estos momentos sangro demasiado, es...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la zona vaginal(?

Hola Tengo 18 años y desde hace 6 meses que tengo el Diu (T de cobre), desde hace unos pocos meses atrás tengo un problema, ya que he visto que si ma...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdermico

Hola, llevo 11 meses con el implante subdermico, cuando me lo puse al mes me llego la regla y desde ahi he tenido constantes sangrados, unos dias mas ...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en abdomen

Hola a mi me quitaron la vesicula] hace 2 años pero hace como una semana trago un piquetito debajo de la costilla derecha y aveces me duele para resp...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas con mi periodo

Hola, buenas tardes, (soy mama y hace dos años y medio me cuido con el diu). tengo un problema con mi periodo, debió de llegarme a finales de septiemb...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LauBarajas

Menstruacion

hola bueno le comento por lo general desde siempre mi periodo menstrual me dura poco entre 2 a 4 dias pero este mes me llego y me duro mas de 4 dias e...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
casianoo

Necesito una respuesta please

Hola, mucho gusto Tengo un poblema tuve un atraso de 5 días y en el 6 día me volvió a bajar que significa??

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Nadesko

Problema garganta.

Hola, buenas noches. Necesito pedirles un favor, lo que pasa es que, inicialmente, el sábado cuando me estaba bañando me molestó la garganta (como cu...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri
Resultados 20301 - 20350 de más de 50.000
Únete a la comunidad