Hola dra buenas noches me gustaria que ayude xfavor me ha salido una masa blanca que parece chicle o leche cortada me pica me arde me duele me late me...
Hola, desde el dia de antier tengo kucho dolor muscular, ayer empeze con fiebres arriba de 38, y manchas rojas en la piel. Me dijeron que es chinkungu...
Buenas noches... La verdad no se como empezar, pero lo haré, hace tres años por tonta, por miedo, por la situación hice una tontería de la cual hoy ...
Hola, Primero que nada yo soy irregular entonces el 22 de mayo cai en regla y se me termino el 26,luego el 30 del mismo mes cai de nuevo en regla qu...
Hola, me case hace 2 años 1/2 antes de eso antes de la boda yo tenia un periodo normal como 4 meses antes se fue mi menstruacion nada durante 2 años...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novia, sin penetración pero me masturbe yo y luego la masturbe a ella, puede quedar embarazada?
Hola, al despertar siempre me da mareo acompañado de unas ganas de vomitar y daño de estómago, siento que mi cuerpo no reacciona sin fuerza, al pasar ...
Hola, Llevo mas de 10 dias con mi periodo y me caen muchos cuovalos que puedo hacer tengo miedo
Hace como unas sinco o seis meses se me aparese una capa blanca abajito de la cabeza de mi pene y cuando lo lavo al dia siguiente se me buelbe a pare...
Hola, hola me llamo yenny yo nunca estuves con nadie pero ah mi siempre me viene el pediodo con mucho dolor tengo 18 años y un dias me vino dos vece...
buenas tardes ,tengo un problema ,mi pene se le reseca la piel y cuando tengo una ereccion se agrieta para tomar el grosor normal y eso me causa dolo...
Hola, Use cocaina toda la noche se q esta mal y creo q estoy en un problema dejare esto ya pero trabajo en una hora y no e dormido mi pregunta es m...
Hola, Hola
Hola, Buenos días llevo 2 días con un dolor en la mitad de mi cuerpo la parte derecha cuello espalda alta debajo del pecho y pierna también empeze c...
Hola, Buenas noches. Me operaron de burch hace 23 días. Ya regrese a laborar pero estoy muy insegura pues no se q cuidados tener. Siento mucha inseg...
Hola, hace ya 14 meses tuve mi bebe hace poco tuve una relación sexual muy pareja dijo k no se había venido no nos protejimos pero siento palpitacione...
Hola queridos Usuarios! miren esta semana tengo picason y unas ronquitas que me duelen al lado de mi labio mayor de la vagina y no se que es e tenid...
El día 6 de septiembre llegó mi regla pero hasta el día d hoy 17septiembre sigo regalando. Ya me siento mareada y me baja con mucho coágulo. Estoy pre...
Hola, Mi nivia y yo nos estuvimos masturbando y yo tenia un poco de liquido preseminal en mis dedos y asi la masturbe, eso fue ahora y la regla se l...
Hola, ayer empece a tener relaciones con mi novio. Cuando comence todo iba bien cuando penetró me dolio un poco como si me estuviese hechando algo par...
Hola, me llamo paola tengo 26 años, mi consulta es k siento una de mis bubis la del lado izquierdo k me duele por dentro desde el pezón hacia adentro...
Hola, buenas tardes tengo dolor en la parte izquierda del vientre el periodo se me quito ya hase 12 dias y estoy votando mucho fluor trasparente con r...
Hola, Hola buenos dias tengo una pregunts hace 1año tengo la T de cobre pero sl tener relaciones con mi pareja me duele y cuando acabo mi periodo el...
Hola, Hola yo tengo un prolema cuando estoy con mi novia y me exito mojo los pantalones sale semen de mo pene y quisiera saber como ago para que sem...
Hola, Mi nombre es Claudia mi duda es que el dia de ayer tuve relaciones y sangre mucho ya que ya habia termindado mi regla, despues de eso me empez...
Hola, Me estaba tomando la pasta a las 11 am pero al otro día se me había olvidado la.hora y me la tome. La 120. Pm segui con esa hora por el resto ...
Hola, tengo dolor alrededor del ombligo y tengo el abdomen inflamado y duro
Hola, tengo una duda, últimamente me toco mucho y esque ahora me pica un montón y me sale un liquido blanco gelatinoso pero es un blanco muy blanco, n...
Hola, acabo de tener un sangrado anaranjado, muy naranjo, ya hace 3 dias atras terminó mi regla, que fué normal, osea roja. tendra algo que ver unos a...
Hola, Hace una semana así comencé con un picazón en la zona intima increible, empecé a echarmen ginecanesten de manera superficial y el picazón dism...
Hola que tal desde hace 3 semanas empeze a notar unas protuberancias en el ano, todo parece indicar que son hemorroides he ido con un par de doctores ...
Hola, Hasta hace unas horas orinaba normalmente ,pero de repente me desperte y tenia ganas de orinar, cuando fui al baño , no orine, y despues de es...
Hola, Tengo una duda, me suelen mis ovarios, mis pechos están duros y también me duelen hace dos días tuven relaciones y no use protección y se supo...
Me operaron hace cuatro días de lca, estoy tomando ketorolaco y cefalexina. Siento un dolor agudo interno a la altura del pecho derecho. ¿que puede...
Hola, hace 8 dias tuve relaciones con mi novio y a hora tengo dolor en el vientre y muchas ganas de orinar ya la comida no me llama la atencion como...
Hola, hola tengo una pregunta el 21 de octubre tuve relaciones pero por detras el acabo atras de inmediato terminado el acto fui al baño y me lave c...
Hola necesitó de su ayuda, bueno pues mi caso es que es la primera vez que uso óvulos para infección vaginal, jamás los había usado a pesar de que ten...
Hola mi nombre es martha y como puse en el titulo. ¿quisiera saber una medicina recomendable para estos dolores,?
hola necesito una ayuda enante me bajo un flujo narajan tuve relaciones con mi novio sin proteccion el viernes y hoy me ha bajado un flujo naranja que...
Hola, Tengo una sonda y me arde mucho el pene todo el tiempo siento ese ardor
Hola, Desde hace más de un año me ha dado un ardor al orinar, poca secreción a veces blanca y otras transparente de forma inodora, he sacado varias ...
Hola, Que le puedo dar a una niña q tiene varicela y calentura
Hola, Queria saber si hace mal o tiene algun defecto tener el diu puesto y tambien estar inyectandome anticonceptivos
Hola, Buenos días lo que pasa es que llevaba dos días de haberme llegado el periodo y de empezar a planificar ayer me estaba llegando normal pero en...
Hola, hola que tal doctor mira x que cuando no uso un jabon antibacterial me da comeson las partes intimas,pene y los pies
Hola, Necesito saber si teniendo ña regla timando la pildora y estando en la 4 pastilla de placebo puedo tomar hoy que me toca la 5 de placebo puedo...
Hola, buenas! Tengo una pregunta, tengo 20 años y nunca eh hido a un ginecólogo en mi vida .me dah mucha vergüenza, y tengo un problemita y esque me e...
Hola, Tengo 20 años mi periodo bajo hace tres días solo manche un poco color café y an pasado tres días y solo mancho unas manchas café pero no es n...
Hola, Quiero decir que me han dado unas leves punzadas en mi corazón y el brazo izquierdo aveces lo siento adormecido. Me hicieron un electrocardiogr...
Hola, me he explorado he sentido que al momento de introducir mi dedo en la vagina, al comienzo siento como relieves, como ronchitas dentro, pero no m...