Discusiones

Ayudeme dra

Hola dra buenas noches me gustaria que ayude xfavor me ha salido una masa blanca que parece chicle o leche cortada me pica me arde me duele me late me...

Última respuesta el 19 sept. 2015 por
Elisabet

Chinkungunya

Resuelto

Hola, desde el dia de antier tengo kucho dolor muscular, ayer empeze con fiebres arriba de 38, y manchas rojas en la piel. Me dijeron que es chinkungu...

Dra. Marta Marnet

Una experiencia difícil de aceptar

Resuelto

Buenas noches... La verdad no se como empezar, pero lo haré, hace tres años por tonta, por miedo, por la situación hice una tontería de la cual hoy ...

Dra. Marta Marnet

No se que ocurre

Hola, Primero que nada yo soy irregular entonces el 22 de mayo cai en regla y se me termino el 26,luego el 30 del mismo mes cai de nuevo en regla qu...

julie

Menstruacion

Hola, me case hace 2 años 1/2 antes de eso antes de la boda yo tenia un periodo normal como 4 meses antes se fue mi menstruacion nada durante 2 años...

liz87gs

Embarazada...

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novia, sin penetración pero me masturbe yo y luego la masturbe a ella, puede quedar embarazada?

Última respuesta el 18 sept. 2015 por
Nashaleedoream

Al despertar.

Hola, al despertar siempre me da mareo acompañado de unas ganas de vomitar y daño de estómago, siento que mi cuerpo no reacciona sin fuerza, al pasar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente hemorragia

Hola, Llevo mas de 10 dias con mi periodo y me caen muchos cuovalos que puedo hacer tengo miedo

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperado

Hace como unas sinco o seis meses se me aparese una capa blanca abajito de la cabeza de mi pene y cuando lo lavo al dia siguiente se me buelbe a pare...

Daniela6499

Salud

Hola, hola me llamo yenny yo nunca estuves con nadie pero ah mi siempre me viene el pediodo con mucho dolor tengo 18 años y un dias me vino dos vece...

Daniela6499

Enfermedad en el pene

buenas tardes ,tengo un problema ,mi pene se le reseca la piel y cuando tengo una ereccion se agrieta para tomar el grosor normal y eso me causa dolo...

sonia

Drogas

Hola, Use cocaina toda la noche se q esta mal y creo q estoy en un problema dejare esto ya pero trabajo en una hora y no e dormido mi pregunta es m...

shamegirl

Una pregunta

Hola, Hola

Tere

Dolor en la parte derecha cuerpo

Resuelto

Hola, Buenos días llevo 2 días con un dolor en la mitad de mi cuerpo la parte derecha cuello espalda alta debajo del pecho y pierna también empeze c...

Dr. Carlos Salinas

Operacion de burch

Hola, Buenas noches. Me operaron de burch hace 23 días. Ya regrese a laborar pero estoy muy insegura pues no se q cuidados tener. Siento mucha inseg...

Dra. Marta Marnet

Nose si estoy embarazada

Hola, hace ya 14 meses tuve mi bebe hace poco tuve una relación sexual muy pareja dijo k no se había venido no nos protejimos pero siento palpitacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Me pica y me salieron ronchitas en los labios

Hola queridos Usuarios! miren esta semana tengo picason y unas ronquitas que me duelen al lado de mi labio mayor de la vagina y no se que es e tenid...

Dra. Marlene Huancahuari

3 semanas d regla

El día 6 de septiembre llegó mi regla pero hasta el día d hoy 17septiembre sigo regalando. Ya me siento mareada y me baja con mucho coágulo. Estoy pre...

luz52

Puede haber embarazo

Hola, Mi nivia y yo nos estuvimos masturbando y yo tenia un poco de liquido preseminal en mis dedos y asi la masturbe, eso fue ahora y la regla se l...

luz52

Dolor abdominal luego de la relacion

Hola, ayer empece a tener relaciones con mi novio. Cuando comence todo iba bien cuando penetró me dolio un poco como si me estuviese hechando algo par...

Alejandra

Consulta

Hola, me llamo paola tengo 26 años, mi consulta es k siento una de mis bubis la del lado izquierdo k me duele por dentro desde el pezón hacia adentro...

Última respuesta el 17 sept. 2015 por
yajairapaolacabieles

Dolor en la parte izquierda del vientre

Hola, buenas tardes tengo dolor en la parte izquierda del vientre el periodo se me quito ya hase 12 dias y estoy votando mucho fluor trasparente con r...

Daniela6499

Me duele al tener relaxiiones

Hola, Hola buenos dias tengo una pregunts hace 1año tengo la T de cobre pero sl tener relaciones con mi pareja me duele y cuando acabo mi periodo el...

Dra. Marlene Huancahuari

Prolema sexual

Hola, Hola yo tengo un prolema cuando estoy con mi novia y me exito mojo los pantalones sale semen de mo pene y quisiera saber como ago para que sem...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sangre en ese momento senti mareos & me desmaye

Hola, Mi nombre es Claudia mi duda es que el dia de ayer tuve relaciones y sangre mucho ya que ya habia termindado mi regla, despues de eso me empez...

claudiadelao50

Pastas anticonceptivas

Hola, Me estaba tomando la pasta a las 11 am pero al otro día se me había olvidado la.hora y me la tome. La 120. Pm segui con esa hora por el resto ...

Miriam412

Dolor alrededor del ombligo

Hola, tengo dolor alrededor del ombligo y tengo el abdomen inflamado y duro

Dra. Marlene Huancahuari

Me pica mucho

Hola, tengo una duda, últimamente me toco mucho y esque ahora me pica un montón y me sale un liquido blanco gelatinoso pero es un blanco muy blanco, n...

Miriam412

Repentina menstruacion color naranja

Resuelto

Hola, acabo de tener un sangrado anaranjado, muy naranjo, ya hace 3 dias atras terminó mi regla, que fué normal, osea roja. tendra algo que ver unos a...

Sandra712

Llagas en labios internos

Hola, Hace una semana así comencé con un picazón en la zona intima increible, empecé a echarmen ginecanesten de manera superficial y el picazón dism...

Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

Hola que tal desde hace 3 semanas empeze a notar unas protuberancias en el ano, todo parece indicar que son hemorroides he ido con un par de doctores ...

Dra. Marlene Huancahuari

Malestar urinario

Hola, Hasta hace unas horas orinaba normalmente ,pero de repente me desperte y tenia ganas de orinar, cuando fui al baño , no orine, y despues de es...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovarios y pechos

Hola, Tengo una duda, me suelen mis ovarios, mis pechos están duros y también me duelen hace dos días tuven relaciones y no use protección y se supo...

pam-

Hola soy hugo correa y tengo 33 años

Me operaron hace cuatro días de lca, estoy tomando ketorolaco y cefalexina. Siento un dolor agudo interno a la altura del pecho derecho. ¿que puede...

Hugopolak

Que es lo que tengo urgente

Hola, hace 8 dias tuve relaciones con mi novio y a hora tengo dolor en el vientre y muchas ganas de orinar ya la comida no me llama la atencion como...

Última respuesta el 16 sept. 2015 por
geraldine3124

Caso de urgencia

Hola, hola tengo una pregunta el 21 de octubre tuve relaciones pero por detras el acabo atras de inmediato terminado el acto fui al baño y me lave c...

angeles

Ayuda con los óvulos

Hola necesitó de su ayuda, bueno pues mi caso es que es la primera vez que uso óvulos para infección vaginal, jamás los había usado a pesar de que ten...

Daniela6499

Dolor de abdomen y piernas y espalda

Hola mi nombre es martha y como puse en el titulo. ¿quisiera saber una medicina recomendable para estos dolores,?

martha velez velasquez

Pregunta

hola necesito una ayuda enante me bajo un flujo narajan tuve relaciones con mi novio sin proteccion el viernes y hoy me ha bajado un flujo naranja que...

Dra. Marta Marnet

Tengo una sonda y me arde mucho el pene

Resuelto

Hola, Tengo una sonda y me arde mucho el pene todo el tiempo siento ese ardor

Dra. Marta Marnet

Necesito urgentemente una respuesta

Hola, Desde hace más de un año me ha dado un ardor al orinar, poca secreción a veces blanca y otras transparente de forma inodora, he sacado varias ...

Omary Rosado hermande

Varicela

Hola, Que le puedo dar a una niña q tiene varicela y calentura

anyferrufino

Anticonceptivos

Hola, Queria saber si hace mal o tiene algun defecto tener el diu puesto y tambien estar inyectandome anticonceptivos

rabbit123

Se me quito el periodo al empezar a planificar

Hola, Buenos días lo que pasa es que llevaba dos días de haberme llegado el periodo y de empezar a planificar ayer me estaba llegando normal pero en...

LJeri

Por tengo comeson en las partes intimas

Hola, hola que tal doctor mira x que cuando no uso un jabon antibacterial me da comeson las partes intimas,pene y los pies

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, Necesito saber si teniendo ña regla timando la pildora y estando en la 4 pastilla de placebo puedo tomar hoy que me toca la 5 de placebo puedo...

LJeri

Posible infección

Hola, buenas! Tengo una pregunta, tengo 20 años y nunca eh hido a un ginecólogo en mi vida .me dah mucha vergüenza, y tengo un problemita y esque me e...

Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Yunielys

Tengo un problema con mi periodo

Hola, Tengo 20 años mi periodo bajo hace tres días solo manche un poco color café y an pasado tres días y solo mancho unas manchas café pero no es n...

enini

Punzadas el corazón y brazo izquierdo cansado.

Hola, Quiero decir que me han dado unas leves punzadas en mi corazón y el brazo izquierdo aveces lo siento adormecido. Me hicieron un electrocardiogr...

Dra. Marlene Huancahuari

Anomalías en la vagina

Hola, me he explorado he sentido que al momento de introducir mi dedo en la vagina, al comienzo siento como relieves, como ronchitas dentro, pero no m...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 20301 - 20350 de más de 50.000