Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43451 - 43500 de aproximadamente 109.000
  • Liquido de los pezones

Hola, hace unos días empecé con dolor de cabeza y desde antier mis pechos me dolían, hace rato presione mi pecho y me salio un liquido como blanquito ...

lorenasagy | Última respuesta: lorenasagy 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Inflamacion

Hola,tengo inflamación en el montes de Venus me dijeron que puede ser un lipoma tengo cita pero en unos días, hoy al ducharme me brotó un líquido pare...

Stella1029 | Última respuesta: Stella1029 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Ayuda, mi periodo es loco y no se que hacer

Hola, tengo 19 años y soy de Ecuador. Lo que pasa es lo siguiente. Cuando era más pequeña y recién me bajo la regla al principio todo normal, me daban...

DayanaMD | Última respuesta: DayanaMD 18 jun 2016
    0 respuestas
  • No se lo que tengo

Buenos dias, tardes, noches. Dependiendo de a que hora lean esto. Tengo 15 años y desde hace 8 años tengo un problema, pero la verdad no se que pueda ...

demiannhm | Última respuesta: demiannhm 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola, quisiera saber cuanto puede tardar en aparecer la menstruación por completo? Me debería bajar el 18 de este mes, pero el 14 manche unas gotit...

Jessica1849 | Última respuesta: Jessica1849 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor en la cabeza

Hola soy Ana, hace tiempo ya me agarra un fuerte dolor en el pecho y de ahi, se me pasa al lado izquierdo de la cabeza, ese dolor es muy fuerte hasta ...

Ana9586 | Última respuesta: Ana9586 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Estrés u otra cosa?

Hola, Buena tarde, presentó oídos tapados con un ligero ardor en la garganta y en ocasiones también tinnitus con dolor de cabeza. Ya he acudido con ...

Eroek | Última respuesta: Eroek 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Buenas noches

Mi pregunta es la siguiente! Yo puedo utilizar esas pastillas anticonceptivas para controlar mi sistema hormonal? (ovarios poliquísticos).

karlalf | Última respuesta: karlalf 18 jun 2016
    1 respuesta
  • Dudas de mi periodo

Hola, Despues del embarazo nunca me bajo me decian que era por que amamantaba a mi bebe pero una semana antes de que cumpla un año y aun le doy pech...

DLJDL | Última respuesta: DLJDL 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Aclaración

Hola buenas tardes,recurrir aquí porque tengo una pequeña duda,me bajo el 28 de mayo y me término la regla el 3 de junio,no soy muy regular ,depues de...

Ssttaarr | Última respuesta: Ssttaarr 18 jun 2016
    0 respuestas
  • Muchas ganas de orinar

Hola, necesito que me ayuden y me digan porque tengo tantas ganas de orinar, tuve relaciones el quinto día de mi menstruación, no me cuide y al día si...

Malespi | Última respuesta: Malespi 18 jun 2016
    0 respuestas
  • flujo vaginal

me paso mi menstruacion hace unos tres dias pero me sale un flujo como aguita color marron claro y con olor porq razon me puede decir por favor

rosyvega | Última respuesta: rosyvega 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor ovario derecho

Buenas noches. Tengo un dolor agudo en la parte derecha de la zona del ovario ( lo que decimos que nos duele el ovario), mañana es mi dia de ovulacio...

Ernisa | Última respuesta: Ernisa 17 jun 2016
    0 respuestas
  • se me duerme el dedo pulgar

hola, se me duerme el dedo pulgar, en mi trabajo me la paso mucho en la computadora, pero antes no me habia pasado, no me duele si no solo lo siento c...

isavazquez | Última respuesta: isavazquez 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Un grano en la vagina comezón y ardor. Resuelto

Hola, hace unos 4 días empeze con comezón y ardor en la vagina... el tema es que tome antibióticos y una crema que se llama betacort.. eso no m calmo,...

Belen_1202 | Última respuesta: normabrites 17 jun 2016
    1 respuesta
  • Menstruación

Hola buenas tardes tngo problemas hace mas de un mes que empecé a mestruar poes l verdad es incómoda ya n se que a ser pero tngo implante en el brazo ...

JuanaMoreno | Última respuesta: JuanaMoreno 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de articulaciones

Me duele una vez el codo, luego despué de dos dias se pasa el dolor a la muñeca de la mano, luego se pasa a la rodilla y luego se pasa otra vez a la m...

Tefoha | Última respuesta: Tefoha 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Cosquilleos

buena tarde, mi pregunta es porque siento cosquilleos en el pecho y espalda?, llevo alimentación sana, estoy cuidando mi pesoy comenzando a hacer ejer...

Bompu | Última respuesta: Bompu 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Rash

veo un rash en el muslo de mi amigo y puntos rojos en sus bellos genitales, y su punta del pene muy roja ,estoy un poco preocupada,que podría ser?homb...

Ivette33 | Última respuesta: Ivette33 17 jun 2016
    0 respuestas
  • no se si hay posibilidad de embarazo

Hola, tengo una duda tuve relaciones el 22 de mayo mi novio uso condón y hubo sólo una penetracion sin condón, por precaución tome la pastilla Unido...

Krlix22 | Última respuesta: Krlix22 17 jun 2016
    2 respuestas
  • SINTOMAS

Hola buenos días por favor quisiera que me ayuden con el diagnostico de lo que tengo de acuerdo de los síntomas que les voy a mencionar, tengo fiebre,...

_S6 | Última respuesta: _S6 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Es normal que mi pene mida solo 12 cms de largo y circuferencia?

Hola la verdad he visto muchas preguntas iguales, pero quiero explicar la mia... Mi pene mide 12cms de largo y circunferencia, me siento acomplejado...

aledar | Última respuesta: Chuponsita55768 17 jun 2016
    1 respuesta
  • Menstruación

disculpe el abuso pero he buscado en Internet y no encuentro nada. Tengo 42 años, tome pastillas por 16 años consecutivos, ahora no tengo marido, de...

Vanegaga | Última respuesta: Vanegaga 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Tos y mocos en verano

Hola, hace 2 días fui a la playa. Volví con quemaduras solares y al día siguiente empecé con tos y mocos verdes que ya están ahora más transparentes. ...

elhipocondri... | Última respuesta: elhipocondriaco123 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Problamas con la mestruacion

hola! buenos días! tengo 31 año en un mes me dura el periodo en 4 días luego mancho marrón se se me quita, mantengo relaciones y después de mantener r...

dayanalisbet... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jun 2016
    1 respuesta
  • Me duelen los pulmones ayuda !

He tenido desde hace unos días mucha tos y el día de ayer se agudizó. Ahora tengo un fuerte dolor en los pulmones supongo q ue por el esfuerzo. Que p...

Gab4 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jun 2016
    1 respuesta
  • me sale flujo blanco y espeso

hola me sale flujo blanco y espeso de mi vajina no se si esto es normal , me suele dar un poco de molestia y ardor esto sucede días después del acto ...

jhimberly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jun 2016
    1 respuesta
  • como puedo saber si puedo ser madre

como puedo saber ,si puedo ser madre ?

jhimberly | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jun 2016
    1 respuesta
  • Menstruación oscura y escasa

Hola, me llamo Sandra y tengo 16 años. Me ha surgido un problema urgente que se trata de que mis periodos, hasta hace 2 meses eran normales, sangrado...

sandrasmile34 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 jun 2016
    1 respuesta
  • salud

Hola, que significa el colesterol hdl este en 25 y la glucosa esta en 77

carensloyola | Última respuesta: carensloyola 17 jun 2016
    1 respuesta
  • Bolita en la vena del cuello

Me salió un vola en la vena del cuello derecho,siento un ardor y un dolor Asia el brazo que será o que puedo aser

Se.olguin | Última respuesta: Se.olguin 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Me ardee mii parte intimaa!!!

Lo kq paza ez kq me arde mii parte intima &' komo hace 5 diiaz me bajo &' en ezoz diiaz pz no me bañee &' ayer no me cambiie mii toalla femeniina &: k...

gonzalez1613 | Última respuesta: Damarys19 17 jun 2016
    3 respuestas
  • ginecóloga

Hola no se como decirlo pero he tenido una molestia es la segunda ves que me pasa el periodo me llega el día 20 pero días antes comen se a sentir come...

rlita | Última respuesta: rlita 17 jun 2016
    0 respuestas
  • es normal dolor de cabeza fuerte despues de un legrado??

Hola tengo 24 soy madre de un hermoso niño de 4 años hace un par de días me practicaron un legrado den cual tenía 6 semanas ya tengo los 7 días cumpli...

jandalis16 | Última respuesta: jandalis16 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza ,nauseas y mareos

Hola, Me llamo lucero tengo dias con dolor de cabeza,mareos y nauseas no creo que este embarazada ya que me puse el implante ase 2 años y me da much...

Lucyx | Última respuesta: Lucyx 17 jun 2016
    5 respuestas
  • creo que padesco algo pero no se que podria ser

Hola tengo 17 años y hace alrededor de un mes y medio que tengo mareos cuando me levanto de algun lugar aunque lo haga lento, dolores de cabeza, sed e...

jaelgonzalez | Última respuesta: jaelgonzalez 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Tengo 47 años soltera sin hijos, menstruo hace 16 dias

Buenas tardes, como bien dije arriba en el titulo tengo 47 años soltera y sin hijos. Es la primera vez que me vino el periodo el dia 3 de Junio 2016 y...

Sil1969 | Última respuesta: Sil1969 17 jun 2016
    2 respuestas
  • Epilepsia

Buenas noches quería pedirle que me respondiera unas preguntas las cuales son del tema del titulo,es para un trabajo de mi escuela.Las preguntas son :...

leslie30 | Última respuesta: leslie30 17 jun 2016
    2 respuestas
  • Me operaron de vesicula y estoy hinchada

Estoy recién operada de vesícula... Me operaron el 13.6... Hace 2 días. Al hacerlo me pusieron un gas en la panza para poder operar mejor... Gas que t...

Giselsiri | Última respuesta: Giselsiri 17 jun 2016
    2 respuestas
  • Sangrado un día solamente

Hola, he tenido relciones con tres diferentes personas, todas ellas con proteccion, trato de checar el condon para ver si no se rompio y en ningun cas...

frentis | Última respuesta: frentis 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Quiero tener un bebé pero no menstruo hace un año Resuelto

hola buenas tardes... tengo una duda fui a mi ginecóloga y me mando hacer varios exámenes hormonales de sangre entre otros me dijo mi dr.a que e...

safirito | Última respuesta: LJeri 17 jun 2016
    5 respuestas
  • colsulta

hola tengo un problema con mi garganta hace un año.El problema es como una especie de flema que se me crea en en la cavidad nasal y lo cual me genera...

sambocueva | Última respuesta: sambocueva 17 jun 2016
    0 respuestas
  • neuropatia por esguince

Hola, soy adriana el 28 de marzo 2010 sufri un esguince en mi trabajo bajando las escaleras con cajas me fui a la guardia y me dijeron que no era nada...

adri | Última respuesta: Patricia 17 jun 2016
    9 respuestas
  • ºHUESOS

ME DUELEN LOS BRAZOS LAS PIERNAS NO PUEDO CAMINAR MUCHO NI SUBIR ESCALERAS ME AHOGO ME FALTA EL AIRE LA PRESION LA TENGO BIEN UN POCO DE TOS

RAQUEL1977 | Última respuesta: RAQUEL1977 17 jun 2016
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y hormigueo

Hola!!! Escribo porque me gustaría tener otra opinión al respecto... Tengo 3 dias con dolor de cabeza constante, sensación de náuseas y hormigue...

ElizaHernandez | Última respuesta: ElizaHernandez 16 jun 2016
    0 respuestas
  • retraso

Hola, mi periodo llego el 27 de abril y luego el 9 de mayo. NO me ha llegado aun este mes. Yo planificaba con la inyeccion y la ultima vez que me...

maribel12345 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 jun 2016
    3 respuestas
  • Granos (bultos) en el ano

Hola, ya hace mas o menos 2 semanas noté que me salieron 2 bolitas o bultos en el ano, no sé si sean granos o de qué se puede tratar, al principio no ...

Daenn1 | Última respuesta: Daenn1 16 jun 2016
    0 respuestas
  • ovarios poliquisticos

Hola, quisiera q me ayudaran tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando un bb me recetaron metformina quiero saber si eso me ayuda con los quis...

yinneth2016 | Última respuesta: Franchesca1995 16 jun 2016
    2 respuestas
  • Utero

Doctor buenas tardes. me realice una ecografia transvaginal y no se que quiere decir. quiero su colaboración. Utero en posicion neutra, de tamaño y t...

pejo1973 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 jun 2016
    1 respuesta
  • hola una consulta

Hola porque me duele un poco la cabeza y me duele un poco los huesos por favor espero que respondan gracias

Carlos8585 | Última respuesta: Carlos8585 16 jun 2016
    2 respuestas