Discusiones

Sangrado a los 55 años

Hola, amigos por favor estoy muy preocupada ps mi mami desde hace un mes esta presentando un sangrado ,lo raro es que ella ya dejo de menstruar hace 1...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Provocar una menstruacion

Hola, como me puedo provoca runa menstruacion si tengo 15 dias de retrazo y sospecho un embarazo

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de espalda y pecho

Hola, buenas tardes quisiera por favor que me digan a qué puede deberse que siento un dolor muy profundo que dura aproximadamente dos minutos en el me...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayudenme!!

Hola, Hace como seis meses o talvez mas, me salio una bolita parecida a un nacido en uno d los lados de mi nalga, no le puse atencion porque simplem...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 3 bolitas en mi zona intima

Hola, Hola.Bueno estoy muy asustada,si es posible contesten rapido,Bueno tengo 16 años y soy virgen,mientras estaba limpiando mi zona intima senti u...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Examen urgente

Hola, me Hice un Examen de citologia y me salio flora cocobacilar, células superficiales (+), células intermedias(+++), cambios celulares asociadas a ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Vaginitis

Hola, Yo tengo una vagina tíos hace unos meses . En diciembre fui con doctor y me dijo q tenía una ligera infección en el útero y me receto unos ant...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de las costillas

 Resuelto

Hola, Buenas estoy asustado tengo como un mal estar debajo de las costillas flotantes como un mal estar de las costillas izquierda toco y me duele e...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Es normal que me baje poco y de color cafe

Hola, este mes de febrero 6 empeze a tomar pastillas anticonceptivas y las termine el martes 26 de febrero y el primero de marzo me vino mi periodo ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
kirara 111111111

Desperte y todo me daba vueltas.

Hola, Tengo una gran preocupacion desperte y al levantarme de la cama todo me giraba tenia una fuerte sensacion de vomitar y el estomago muy revolca...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

La mestruasion

Hola,cuanto tiempo tarda en bolver la mestruasion despues del parto tengo dos meses de aver tenido a mi bebe no lo amamante y fue parto normal

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Uregente

Hola, como estan bueno pues tengo una duda estoy muy asustada pues tengo en el orificio de la vagina una bolita de carne t otras mas pequeñas me pi...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Mal estar

Hola, Tengo un mal estar debajo de las costillas izquierdas es mal estar como que tuviera algo inflamado estoy muy asustado cuando me pongo nervios...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito por favor me saquen de esta duda

Hola, hace 16 dias comence a tomar el anticonceptivo belara es primera vz q lo tomo pero siempre quedaba una mancha color narron el la toalla diaria...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
marthamay

Dolor abdominal.!!

Hola, Como están? Bueno mi caso es el siguiente me encuentro con un dolor en el abdomen bajo. Y cuando toco se siente duro!! Con esto viene un dolor ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
WadadC_

Operacion de incontinencia

Hola, A mi mama le operaron de la incontinencia urinaria y le pusieron una banda en la vejiga hace un mes y tiene dolor al sentarse en la parte va...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo dolor de cabeza y mucho aire.

Hola, el caso es que ayer comí dos perros calientes pero yo acostumbro a comer solo uno, me dormí y en la madrugada tenia ganas de ir al baño pero no ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria

 Resuelto

Buenas tardes desde hace como 4 meses mi hija de 5 años a tenido 5 episodios de infeccion urinaria y a estado hospitalizada dos veces. el ultimo exame...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Nathalia

Indicio de sangre en orina

Hola, en mis estudios de orina salio en la parte de sangre indicios, que significa esto

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fuertes colicos y poco flujo

Hola, buen dia, el dia 25 de febrero, espere mi regla, un dia antes sentia un fuerte dolor en la espalda alta y un poco de mareos, pero no imagine lo ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo varios dias con dolor en los dos pezones

 Resuelto

Hola, saludos estoy muy preocupada llevo varios dias con dolor en los dos pezones solo tengo 18 años, tengo mi pareja preo nos hemos protegido s...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lolitas23

Ginecologo

Hola, buenas noches megustaria saber puedo queda r embarazada loque pasa eske tuve relaciones con mi novi yo andaba mojada pero el no se vino

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
solitaria de amor

Heces negras preocupacion

Hola, mira estoy preocupado porque ultimamente estoy defencando de color negro estoy pesando 113 kilos y mido 1.78cm y por momentos siento retorcijo...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Opiniones urgente

Hola, tengo un hijo de 4 años que tiene un problemita en la garganta en lado derecho y lado izquierdo tienen inchadito y apena puede hablar ya le en...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Punzadas

Hola, desde hace unas semanas e sentido unas punsadas leves en el lado isquierdo de el pecho estoy ahora mismo en afghanistan no se si sea el stress o...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Enfermedad

Hola, buenas quisiera saber de esta enfermedad Colonopatia

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor abdominal y de espalda

Hola, tengo 19 años y eh tenido un dolor abdominal que recorre hasta mi espalda pero solo del lado derecho me preocupa un poco que pueda ser algo gr...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Calentones y calores

Hola, tengo 45 anos de edad y me estan dando unos calentones en la cara bien fuertes y una calor que podra ser y hace 2 meses que no tengo periodo

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
A.Herquinio

Olor a podrido

Hola, tengo un problema ya hace 2 años que me pasa y no voy al medico por verguenza y no me gusta ir...mi problema es que siento olor a podrido y me p...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esto no se acaba

Hola, Desde hace ya unos tres meses vengo presentando unas diarreas alg fuertes.Hay dias en los que estoy bien pero eso puede ser uno de cada diez.L...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de torax

Hola, tuve un dolor central en el pecho una opresión casi en la boca del estomago, o pecho , cuando fui a urgencia me hicieron elctrocardiograma, so...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

En uruguay no supieron

Hola, En Uruguay, una eminencia de grado 5 en bacteriología no supo definir y me dejo al cuidado de Dios. A fines del 2007, lejos de Montevideo come...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
SuperVgeta

Dolor de vejiga

Hola voy a orinar y me dan unas puntadas asta el ombligo y me duele muxo

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor agudo en el estomago

Hola, hace dias que tengo un dolor que se ha ido agudisando, y me esta preocupando demaciado, estoy apunto de ir a la sala de emergencias pero prime...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en torax lado izquierdo

Hola, Me podrían decir por favor que pudiera ser un dolor que me da en la parte izquierda del torax o pecho, esto me sucede cuando estoy acostada y ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de vph

Hola, ESTOY ASUSTADA HACE UN ME HIZE LA ELECTROCIRUGIA, SIN EMBARGO HACE DOS MESES QUE TENGO UN FLUJO CON MAL OLOR ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUD...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

HOLA, DESPUES DE MENSTRUAR TENGO UN DOLOR ITERMITENTE EN LOS OVARIOS ANBOS LADOS MANCHANDO, Y EN NOVIEMBRE ME HICE MI PAPANICOLAUS NO SE PORQUE ME ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente,que tratamiento seria el ideal para su mal

Hola, a mi esposa hace unos meses le encontraron la vacteria helicobacter pylori, le mandaron tratamiento y se mejoro,pero hace unas 2 semanas empes...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Coagulos de sangre

Hola, Mi pregunta es sobre dos cuabulos de sangre en mi pierna isquierda .y se a combertido en cronico quisiera saver si no ahi cura ,un doctor q...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado colonoscopia

Hola, Quiero saber cuales son los diagnosticos del resultado de patologia de la colonoscopia. Las secciones muestran una proliferación de estruct...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser el corazon??

Hola, QUISIERA saber ya son dos veces que tengo la sensacion de tener aire en el costado izquierdo del cuerpo y es como si no pudiera salir y es alg...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jcraynor

Dudas

Hola, QUISIERA saber ya son dos veces que tengo la sensacion de tener aire en el costado izquierdo del cuerpo y es como si no pudiera salir y es al...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jcraynor

Medicamento a utilizar

Hola, Necesito saber lo siguiente, mi mamita tiene 81 años hace unos minutos me enteré que se cayo y le duele su braso, se le puede inyectar diclof...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
royema

Transtorno hormonal

Hola, Tengo 23 y tengo un desorden hormonal llevo 8 dias sangrango con mucho dor y quisiera saber q puedo asero tomar para el sangrado y los mareos ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Transfer factor "un descubrimiento científico"

El Sistema Inmunológico y Los Factores de Transferencia (Transfer Factors) En algunos casos, nuestro sistema inmune sencillamente no está preparad...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Maxyluz

Menstruacion

Hola, mi pregunta es la siguiente,desde hace varios meses me baja 2 veces la menstruacion en el mismo mes,la primera vez es la normal la segunda es un...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
blacky39

Cuagulo grande

Hola, Como estan le saluda yesarelly, solo queria consultarle lo que me a psado ¡ Tengo 37 años, nunca eh tenido relaciones sexuales. Bueno l...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Analisis

Hola, a mi novio le mandaron hacerse la prueba del vih y no fue a buscar los resultados si estuviera infectado supongo k se huvieran puesto en contact...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, soy una mujer de 32 años soltera u con un hijo de 13 años mi pregunta es bueno tuve relaciones sin condón y me aterra la idea de tener sida la s...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estrare enbarasda

Hola, estare embarasadada -- Karla TUBE RELASIONES SIN PROTESION .MI PERIODO EN PESO EL.9 DE FEVRERO SOLO.DURO 4 DIAS Y TUBE RELASIONES EL 16 ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43451 - 43500 de más de 50.000
Únete a la comunidad