Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo las anticonceptivas lo loestrin llevo 2 sobres de pastillas. El primero al acabarlo me bajo la menstruacion, el segundo no me bajo y ya t...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo ba

Hola, Tengo 11 años tengo una semana con flujo blanco y aveses amarillo claro que se ignifica ? Mi mama me dise que ya me va a venir pero cuando me ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

Que es lo que me pasa??

Hola, hace dos meses regle en tres ocaciones el mes pasado no regle y lo que va de este mes tampoco he reglado me dan muchos dolores de cabeza, me d...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Lenyn09

No me baja!

Hola, Hace una semana tuve relaciones y nos cuidamos con condon, me tiene que bajar en estos días, soy algo irregular...pero ya me estoy preocupando...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Locuela

Porque no me baje to

Ola. Queria preguntar tengo un retraso ya mas de 5 dias :( y tuve relaciones con mi pareja...5 dias antes q tenia q venir mi periodo y Un dia antes q ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Yaimo

Problemas con anticonceptivas

 Resuelto

Tengo 15 años de tomar pastillas anticonceptivas. Eles pasado olvide tomarlas por 3 dias. Luego de los tres días seguidos tomándolos hasta terminar e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
yaha1981

Irregularidades en el periodo menstrual

Tengo 19 años y hace 3 meses que no menstruo, se me presentaron complicaciones y no se si estén asociadas al retraso menstrual, hice tres pruebas de e...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
BenitaM_35

Tengo una comezón vaginal

Buenas hace 5 días tengo una comezón en la vagina en la parte externa, los labios también, se me puso roja y a veces con el agua me arde, tengo flujo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
BenitaM_35

Mi novia tomo 2 veces en un mes, la pastilla del dia despues

Hola ¿que tal? Tengo duda acerca de la pastilla de el día después, ¿Que pasa si se toma 2 veces en un mes? ¿En que le puede afectar a mi Novia?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hinchazon el ka vulva de la vagina lado derecho

Hola, Necesito ayuda tengo inflamado y rojo la vulva derecha no sangra nada pero ay un puntito blanco cm granito no es un nacido xq este seria un so...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Operación de vesícula

Hola, Hace 8 días que me operaron de la vesícula al 3 era día empecé a sentir ahogamiento. Como cuando uno suspira pero eso no lo hago yo mi cuerpo ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal tener retraso menstrual?

 Resuelto

Alguien podría decirme si es normal que se me atrase la regla, en vez de que me llegue al mes me llega cada dos meses y a veces al mes, tengo años ...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal hinchazón

Hola, buenas noches queridos Drs. Les comento mi situación, es la segunda vez que me diagnóstican óvulos para tratar lo que me surgió con respecto a l...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Masa blanca desde la vagina

Hola, Me sale una masa blanca de mi vagina, aumento muchisimo, es como leche cortada pero muy espeso y de olor fuerte, creo que esta en todas las pa...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologia consulta

Tengo 10 dias q se m quito el periodo pero de jace unos dias atras empece con colicos dolor en la cadera muchas ganas de orina las piernas estan debil...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Toxidad

Hola, buena tarde, me gustaría saber cuales son los mecanismos de reacción del organismo ante los materiales tóxicos?

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola buenas tardes no se lo q este pasando conmigo llevo 20 días de retraso me duelen los pezones tengo cambios de humor me duele la cabeza siento piq...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tinitus

Hola, llevo casi año y medio con mareos y sonidos en los oidos me mandan siempre tomar ginkgo biloba, vertiz entre otros, pero continuo igual, ahora s...

Última respuesta el 5 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desaparecio?...

Hola, vengo a decir que me lo mordi exploto oh algo y salio el liquido que hago?

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siento mucho ardor y sangre a la hora de hacer del baño.

Hola, El motivo de este mensaje, es para ver si alguien me puede ayudar, todo iba muy bien, hasta que un día mientras hacia del baño, termine y cuan...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que es parorexia?

Hola. ¿qué tal?. ¿Podrían decirme que es la PAROREXIA como trantorno del S. digestivo, su fisiopatologia y etiología. SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé nacrez y no me baja la regla

Hola, He utilizado durante 2 años Nacrez y hace un mes que lo dejé y no me baja la regla...es normal?? Además durante esos 2 años no me vino la regl...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Tauro150584

Estoy a punto de suicidarme

Hola, pasa que hace un mes tuve relaciones con un muchacho que cadi ni conocia era mi primera vez el no udo proteccion y me dijo que se vino afuera a ...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Tristes.a.

No me baja la regla hace tres meses

Hola, tengo 13 años y no me baja la regla hace 3 meses omas , no recuerdo , tengo ansiedad, no he tenido relaciones sexuales, y estoy muy preocupada y...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Yaimo

Nina de 7 con bigotes

Hola, espero me puedan ayudar, mi hija tiene 7 anitos y tiene bigotes , en el colegio los ni;os se burlan de ella, que puedo hacer , es esto normal?...

Última respuesta el 4 abr. 2017 por
Adri0412

Me duele la cabeza

Hola, buenas tardes quisiera saber que significa cuando se tiene mucho dolor de cabeza constantemente aveces es leve pero otras veces agarra la part...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando saco barriga suena un ruido

Hola soy un niño de 14 años y note q cuando saco barriga suena un bruug y cuando dejo de sacarla vuelve a sonar, este ruido es en el lado izquierdo de...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Movimientos involuntarios en la cara lado derecho

Se mueve sola la mitad de mi cara lado derecho como espasmos empezó con movimiento del párpado inferior hace APROX 5 años, pero ahora se me cierra el ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides q tengo

Hola, Hola mi analisis d ths dio 2.11 Mi t4 9.4 sera q tengo q ser medicada?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Melisa2017

Pregunta

Hola tengo 11 y quiero saber si es normal que me mi pija mida 12 cm es solo por saber y grax si me cobtestan

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me a picado un gato y no se que hacer

miren el problema es que mi gato me a rasguñado y ahora después de colocarme el alcohol después de un rato me a dado picazón el lugar de la herida y ...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en el labio inferior de la zona vaginal

hola...bueno veeran tengo 14 años no me he criado con mi madre ...hace poco descubri una mancha negra en el labio inferior de mi zona intima estuve in...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal y bajo peso

 Resuelto

Hola, mi nombre es Angie tengo 21 años, resulta que estoy muy preocupada porque desde hace poco vengo presentando un dolor un poco intenso en la parte...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor ano

Desde hace 3 dias siento un dolor bastante fuerte en el ano (me duele, no escuece). Aparecio despues de defecar y desde entonces ahi sigue. Es bastant...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tengo una duda

Hace 2 semanas tuve relaciones sin protección y hoy noté que al presionar ambos senos sale un líquido de ellos ... Sería un síntoma de embarazo ?

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creo q tengo una infección

Hola, si perdona esq e intentado pedir visita con la ginecóloga para hoy y me an dicho q tiene llena la agenda...en la farmacia me podrán decir q eslo...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre a continuacion de la menstruacion

Hola, El sábado 25 de marzo me vino la regla después de tener un poco de flujo manchado de sangre de forma esporàdica durante tres días. Después d...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Glani

Hola kisiera saber si pueden ayudarme desde ayer e tenido picazu

Hola, en primer lugar agradecerles.kisiera saber si me pueden ayudar desde ayer a tenido pucazon y ardor y un flujo verdoso estoy muy preocupada puede...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Dolor estomacal

Tengo diarrea escalofríos fiebre y fuertes dolores estomacales como retorcijones

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fluido marrón en la menstruacion, embarazo?

Hola, estoy en un caso similar, mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones como tal, solo el clásico jugueteo y roces, aunque la última vez siento qu...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que hacer para que se me quite este dolor de pulm

Hola tengo un dolor y ardor muy fuerte en mi pulmón izquierdo no fumo y no tengo tos eh tomado cápsulas para quitar dolor pero no se me quita espero r...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayuda.

Necesito su ayuda. Cuando voy al baño y orino salen como unas cositas blanca en la orina. Pero no siento ardor. Ni nada. Cuando paso el papel higienic...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de la relacion sexual.

Hola, Buenos Dias, el lunes tuve relaciones sexuales, y un par de horas mas tarde note un sangrado, supuse que se me habia adelantado la regla y le pr...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
usuario anónimo

Me duele al orinar

Buenas tardes ...Resulta que acabo de entrar al baño ....Y al intentar orinar ...Me dolió demasiado ...Intenté verme ...Y al tocar la piel sobre el gl...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ogosi

Color del periodo

Hola.. he yo venia planificando desde el 12 de Nov de 2017 con la inyección ciclofemina el día 12 de marzo me tocaba pero no me la aplique debido a...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Maraadd

Ginecóloga

hace 16 días después de mi segunda relación sexual he sangrado en poca cantidad, 8 días antes inicie a planificar con la inyección de los 3 meses, qui...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, migraña, náuseas

Hace dos semanas fui a urgencias por undolor de cabeza de hacia tres semanas, me dieron medicación y el dolor solo bajo nunca se fue, hoy hace cuatro...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección intramuscular con dudas de infección

Me hicieron una inyección intramuscular, con una aguja nueva, pero con la propia jeringa que habían utilizado para pinchar a otra persona. Todos los m...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo unas bolita de carne en el pene en la corona

Pueden ayudarme por favor nose que es esto no duele no siento nada pero es desagradable

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, mi pregunta es si es normal que me venga el periodo 3 veces al mes, después de haber puesto la inyección. Es urgente, porfavor atenta a una re...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13101 - 13150 de más de 50.000
Únete a la comunidad