Hola, que tan efectiva en la vacuna mesual (FEMELIN)
Tuve una relacion con un chico y metio sólo la puntita y dos segundos, pero fue sin preservativo, me hice un test 10 días despues y me dio negativo y ...
Hola! Últimamente he tenido muchos náuseas,dolores de cabeza y en pocas ocasiones vomito ... Frecuentemente me da mucho sueño .. Al veces me siento dé...
Que crema es buena para la picazon genial
Hola tengo 12años y en mi ropa interior me sale algo blanco no huele mal y todavía no tengo mi periodo
Hola llevó un mes con mi periodo, los primeros 15 dias fueron sangrado , y el resto ha sido un flujo cafe espeso y en ocaciones vuelvo a sangrar. Me r...
es normal que una persona adulta vomite una lombris ?
Hola a todos y todas, es mi primera pregunta aquí y creo que es algo importante, utilizo el método anticonceptivo jadelle desde hace un mes y presente...
Uso implanon ase 6 meses y de esos 6 meses que llevo he tenido relaciones sexuales ..... El jueves me aprete un ceno y me salio primero como aguita y...
Xq seme seca la boca mucho No dejó de tomar líquidos llevo 2 semanas asi
Hola, Buenas noches no me ignoren quisiera saber de algún medicamento para subir de peso alguien sabe de alguno que les haya funcionado??? Gracias ...
Hola hace aproximadamente 4 meses deje de tomar la píldora anticonceptiva tinelle y ahora quiero volver a tomarla, cuando tendría que tomármela de n...
Hola, Tengo un compañero de clase que hoy al toser le salió sangre, no sé pero no acude al médico, me preocupo por él, ¿cuál es su causa? ¿es conta...
Hola! He notado en mi ano un enrojecimiento como con heridas (como si fueran llagas pero indoloras) alrededor de el Yo estoy recibiendo quimiotera...
Hola chicas tuve mi periodo el 16 de febrero ese dia me bajo un poquito de sangre y me tome la pasta anticonceptiva por primera vez, mi periodo me dur...
Hola , tuve relaciones este sábado 26 y al otro día me bajo un flujo rosa ... Estoy tomando pastillas no tan bien pero las tomo y faltan como dos sema...
Hola, Mi hija tiene 4 años y a menudo se rasca (hasta el punto de lastimarse) en los antebrazos y las pantorrillas. ¿Qué le sucede? Gracias
Me siento desesperado por unos latidos que me dan en el pecho ya vi varios médicos y me dicen que es pura ansiedad acabo de hacerme unos estudios de l...
Hola, Hoy me estaba cortando los pelitos con unas tijeras y por accidente corte un pedacito muy pequeño de carne de los labios, Que puedo hacer? Ten...
Hola, Cuando me enferme de alergia obvio estornudaba mucho y me dejo un dolor en el vientre. ¿Es malo?
Tome las tabletas de mi papa LOSARTAN, METAMORFINA, CLONAZEPAM, Y ATENELOL...queria saber si algo me pasaria
Tengo dolores menstruales y mancho pero no una regla normal parece que va a venir la regla normal pero nada solo manchas tengo 17 años y no he empeza...
Buen dia tengo una preocupación regular mente veo mis periodos mestruales los fin de mes, pero me preocupa q tengo ya dos semana manchando como de a g...
Buenos días... Os quería comentar algo que me pasa desde el lunes de esta semana...siento como un dolor de ovarios acompañado de una sensación de ner...
Hola, de unos meses para acá he tenido un dolor extraño en el abdomen bajo, como en la cadera del lado izquierdo, y me toco Y se sienten como los ga...
Hola, mi hijo tiene vomito parece ser una virosis que debo administrarle?
le di dalcin pediatrico a mi hija y palpita muy rapido su corazon
Hola, quisiera consultar por unos síntomas que aparecieron esta mañana; siento un fuerte ardor y dolor en la garganta que parece extenderse hasta el p...
hola tengo 32 años y estoy preocupado or que llevo 4 dias con un testiculo inflamado y me duele, el dolor no es muy fuerte pero si me casa incomodidad...
, Hola, hace como medio año empecé a tener puuroblemas para respirar, a veces se me cerraba la garganta por unos segundos, me faltaba la respiración, ...
Hola, Necesito ayuda tengo 12 años y este mes se supondría que sería la segunda vez me bajaría pero no me baja y ya pasaron 34 días desde mi último ...
Hola, tengo 24 y sufro ciertas molestias como lo son punzadas en la cabeza y en pecho izquierdo como si lo fueran en el corazón. Las de la cabeza son...
Buenas tardes Me da dolor en el ovario derecho cuando me agachó o algo alguna fuerza no se q será me puede ayudar Muchas gracias
Hola, quisiera saber qeu significa que el resultado de mi papa diga : extendido satisfactorio; extendido trófico, células aisladas y sin plegamientos...
Hola, presentación de ardor debajo de la uña de dedo gordo de pie
Quiero preguntar algo pero no es para mi, es para mi madre. Contextualizo, tiene un fuerte dolor en el estómago y aunque antes le dolía la cabeza ya n...
Hola a todos, Quería pedir opinión antes de acudir a una consulta médica definitivamente. Llevo unos días en los que de repente, me da un pequeño dol...
Me ha salido una especie de pequeña pompa,parecedo a un pequeño granito en la punta de la lengua.Me ha salido de la noche a la mañana y no se lo que e...
Hola Lo que pasa esque yo deje de planifica por 10 meses ya que estaba en planes de ser madre.y no lo logre entonces decidi volver a planificar. Y y...
Hola, Soy María me desarrollé el 14-01-2017 ya hoy el 24 de febrero y no me a vuelto ¿que me está pasando? Ya debió haberme bajado no he tenido re...
Hola, Mi situación es que el 5 de noviembre del año pasado me quite el dispositivo mirena, por el 8 de diciembre me tuve que tomar una píldora de em...
hace tiempo que sufro de un dolor de cabeza constante y un dolo en el corazon-definicion corazon]pero por corto tiempo y es agobiante quisiera saber ...
tengo 19 años y una escafocefalia no tratada lo que me trae complicaciones en mi vida diaria, mi consulta es, existe alguna cirugía para normalizar mi...
Mis resultados arrojaron que los eosinophils absolutos estan en 1102 cuando el maximo debe ser 500 cells/Ul. El resto de los indicadores de globulos ...
Hola, tengo un retraso de casi 3 semanas, la verdad no se si este embarazada, o sea los efectos de la pastilla de plan b tome dos con un plazo de 1...
Buenos dias, soy una señora de 41 años, llevo desde hace un mes aproximadamente con episodios de hormigueo y adormecimiento en diferentes partes del c...
Me hicieron una electrofulguracion para tratarme un ectropion he leído que te dan óvulo para la cicatrización a mi tambien me los recetó mi gine pero ...
Hola Bueno Quiero Hacer Una Consulta Me Operaron De Apendicitis Ayer Me Fui A Sacar los Puntos Pero No Me Los Sacaron Bien Gran Parte Del Hilo Quedo a...
Tengo como una cosilla lastimada y me duele por veces y yo me asusto por que creo que es el coraon y cuando me duele yo vomito y se me pasa siento co...