Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13101 - 13150 de aproximadamente 110.000
  • Problemas pelvis/vegija

Hola. Estoy con ardor dolor en la zona de la pelvis, gran parte del día como si tuviera constante ganas de orinar pero con ardor o molestia disitinta....

Joanpardo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 nov 2019
    1 respuesta
  • Me siento con náuseas

Hola. El miércoles seis de noviembre done sangre en mi escuela y el mínimo peso era 115 libres y pese 116. Soy delgada. Un enfermero me saco sangre pe...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 nov 2019
    2 respuestas
  • Me duele el estomago

El miercoles 6/11 done sangre en mi escuela el límite de donación era 115 libras y yo pesé 116. Done sangre de todos modos pero me senti debil durante...

2 respuestas
  • Malestar en la garganta

Hola, Hace un par de días siento que tengo una flema atorada en la garganta y me revisé y me percaté que tengo muchos granos en la garganta, atrás d...

Jann | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Inyección del mes Resuelto

Hola, El día de hoy me tome dos cervezas y me toca inyectarme la pastilla del mes, entonces quisiera saber si aún así hace efecto la inyección ?

Mariana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Puntos en la boca que aparecen y desaparecen

Hola, Me salen unos puntos rojos en los labios y las mejillas en el interior, no duelen ni nada , ni tiran secreciones pero me preocupan porque me d...

Jake | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Tengo náuseas pero no puedo vomitar

El miércoles 6/11 done sangre en mi escuela el límite de donación era 115 libras y yo pesé 116. Done sangre de todos modos pero me sentía débil durant...

2 respuestas
  • Pastillas

Hola, arranque las pastillas anticonceptivos una semanas después de lo que debería, continuó hasta terminar el blister o las corto antes?

Yessica | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Estoy embarazada de 38 semanas y hace dos semanas me pusieron la vacuna de la gripe ..y hoy me la an vuelto a poner por error no había vist...

Celia | Última respuesta: Celia 12 nov 2019
    2 respuestas
  • Perdida conocimiento en adolescente

Buenas tardes.Mi hijo de 17 años perdio el conocimiento estando en clase el pasado Jueves a mediodia.Tras radiografia,electros,analisis de sangre y az...

vicente1970 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2019
    1 respuesta
  • cortar mi regla

Hola, hoy me baj. me vino solo unas gotitas de sangre como puedo cortar mi periodo ??

Bellaaa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Una pregunta sobre dolor en los senos Resuelto

Hola, doctora . me duele y punza el seno iquierdo debajo de la axila . y se recorre el dolor hasta el pezon . ya tengo mucho tiempo asi

Selene | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Cesarea mas OTB Resuelto

Hola, hace 25 dias me hicieron una cesarea mas una OTB, y quisiera saber cuando puedo tener relaciones sexuales y que medidas tomar al momento de ten...

Ada | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Salpingo Resuelto

Hola, Mi esposa se realizó la salpingo y aora tiene 10 meces que sela ISO y aún tiene un cuadro de ardor dice q siente q aún está abierto será q sea a...

Solis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Granos en gluteos

Hola, Mi nombre es Mary tengo una preg me salió tres bolas de grasa en mis nalgas me duelen mucho yo sé tratarmelas pero mi preg es la sig puede uno...

Mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Depo provera

Hola, Hola mi nombre es yusdelyn me inyecte depo propovera el 19 de el mes pasado y no dejo de sangrar hay dias de manchas hay dias de sangrado que ...

Yusdelyn | Última respuesta: Yusdelyn 12 nov 2019
    1 respuesta
  • Porque me tiembla la frente? Resuelto

Hola, que tal desde hace días me tiembla la frente como si me quisiera dar un calambre o algo?? No me duele solo me distrae, quisiera saber a que se d...

lili | Última respuesta: Bea2787 12 nov 2019
    4 respuestas
  • Será más probable que tenga un tic nervioso en lugar de autismo u otro transtorn

Hola. Desde que tengo memoria, a veces tengo movimientos involuntarios como tocarme la cabeza, aplaudir o tocarme las manos por un momento. O repentin...

JonyRey | Última respuesta: Hermanamayor 12 nov 2019
    3 respuestas
  • Porque me baja carnasa y no estoy en mi periodo

Hola, Que es cuando pierdo carnasa y no es la fecha de mi periodo y tengo el diu

Ruth | Última respuesta: Ruth 11 nov 2019
    0 respuestas
  • Siento una pelotita en el pezón izquierdo Resuelto

Hola, Tengo 12 años y soy hombre, no soy gordo pero no tengo contextura flaca, peso 45 kg , pero hace como 2 meses me he palpado una pelotita en el ...

Guhnter | Última respuesta: Gunter 11 nov 2019
    2 respuestas
  • Trompa cortada derecha e izqierda no

Hola, ase 7 años me operaron de una de mis trompas esta cortada y la otra no estoy tratando de buscar enbarazo peeo no lo e logrado sera q mi trompa ...

elvira | Última respuesta: elvira 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Es normal que me baje un más de un mes ?

Hola, Es normal que me baje un más de un mes.? Siempre e sido normal en el periodo me dura 5 días, pero en el mes de agosto no me baja pero en sept...

Jessica | Última respuesta: Jessica 11 nov 2019
    0 respuestas
  • AMPOLLA O ENFERMEDAD?

Hola, Necesito ayuda me siento muy ASUSTADA ayer sentí un ardor en mi parte vaginal revisé y vi una ampolla no se que es en realidad es primera vez...

Dayana_2126 | Última respuesta: Dayana_2126 11 nov 2019
    0 respuestas
  • Bolita en tetilla en niño de 12 Resuelto

Hola, mi hijo de 12 tiene una pelotita en la tetilla derecha...le duele si se la toco. No le veo nada extraño fuera de la tetilla

cierva039 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia

Hola, Mi pregunta sería esta.. qué pasa si tomo la pastilla de emergencia más de 4 veces Lo qué pasa es que esta sería la 4 vez que la tomaría e...

Angie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Esta bien el tamaño de mi pene?

Hola, tengo 14 años y mi pene mide 10-11.5cm y no se si esta bien o no, me podrían decir si esta bien o no?

C345kz | Última respuesta: Hermanamayor 11 nov 2019
    1 respuesta
  • Manchas amarillas o marrones

Hola quisiera saber que podrían ser esas manchas, es cerca de la zona anal

Sakuragui | Última respuesta: Sakuragui 11 nov 2019
    0 respuestas
  • Bolita en mama Resuelto

Hola, mi hija de 9 años tiene una bolita en la mama derecha es grave?

Ivonneelizalde | Última respuesta: Hermanamayor 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Ayuda ya

Hola, Últimamente no me encuentro bien. En la analítica me ha salido la glucosa en sangre en 60,la vitaminaD baja. Me duelen los huesos y articulaci...

Eli | Última respuesta: Hermanamayor 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Tengo 25 años, peso 95 kilos y mido 1.78, ¿Debo a empezar a preocuparrme?

Hola a todos, como dice el título ¿Debo preocuparme por tener sobrepeso o esperar unos meses más? eso porque actualmente estoy desempleado y no dispon...

RaulMartinez | Última respuesta: RaulMartinez 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Flujo verde

Hola, el día de ayer al limpiarme después de ir al baño note un poco de flujo color verde claro, sin grumos ni olor, tampoco presento picazón ni ningú...

Juana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Se puede combinar un desparasitante?

Hola, Tengo una niña de 5 años que está tomando NITAZOXANIDA es su segundo día, pero empezo a tener gripa, podrá tomar un antigripal?

may | Última respuesta: Moa 10 nov 2019
    6 respuestas
  • Sangre en la orina Resuelto

Mi novio lleva días que al orinar expulsa un poco de sangre. Dice que siente como ardor en la zona de los riñones... ¿Cuál podría ser una posible caus...

SilvinaSil | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Es normal que duela la cabeza al reír?

Hola Me llamo Guadalupe, quisiera saber si es normal que cada vez que me rió siento un dolor en mi cabeza, en la parte de la nuca para ser exacta, se...

Guadalupe | Última respuesta: Adry951 10 nov 2019
    2 respuestas
  • Quiero saber por que orino mucho

Hola, hace unas semanas vengo orinando mucho y no tomo casi nada de agua cada vez que voy al baño unas veces me duele y otras no y la regla tampoco me...

Dematei.ele | Última respuesta: Hermanamayor 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Piquiña en la vagina

Hola, Llevo una semana con una piquiña muy desesperante en mi vagina, me he colocado óvulos de metronidazol, crema vaginal para infección pero nada ...

L | Última respuesta: Hermanamayor 10 nov 2019
    1 respuesta
  • Anticogualnte lupico

Hola, en junio de este año me.hicieron el examen del anticogulante lupico me salio en 47 he tenido ds abortos espontaneos pero lo mas rarro que no t...

Yahaira_rome... | Última respuesta: Yahaira_romero2012@hotmail.com 10 nov 2019
    0 respuestas
  • Porque me baja carne

Hola, A mi tambien me pasa lo mismo ya van dos mese que me baja trozos de carne y coágulos de sangre y no se porque quisiera saber si es normal o no?

Moni20K | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Pezones adoloridos

Hola, Mi novio me jalo los pezones(estábamos jugando) y ahora me duelen demasiado que me puedo echar para el dolor?

_reyes666 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Mi hija de 11 años se siente muy mal

Hola, buenas noches mi hija de 11 años tiene calentura de 39.6, dolor de cabeza, escalofrios, a la hora que vomita lo hace en amarillo que pu...

Paola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2019
    1 respuesta
  • histerectomia

hola... espero ser util en esta comunidad asi como tambien q ustedes me puedan ayudar a mi...

betza-0609 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Significado de sueños

Hola, Tengo 20 años y últimamente e tenido sueños muy extraños sobre muerte moustros demasiadas cosas veo a mis abuelos ya fallecidos últimamente e ...

Ediith | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2019
    3 respuestas
  • Granos con un poco de dolor y picor en la ingle

Hace como una semana comence con mucho picor al interior del muslo derecho y luego me comenzo a picar el izquierdo y asi. No tengo nada en los genital...

Camila_2268 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 nov 2019
    3 respuestas
  • Ocupó ayuda por favor

Hola, Yo soy un joven de 14 años siento una bolita en el pezon derecho dentro del pezon , no fuera y me empezó a preocupa no c que pueda ser??

Daniel | Última respuesta: Salander16 9 nov 2019
    1 respuesta
  • Tengo el mismo problema pero sale un liquido blanco

Hola, Ya tengo varios dias que voy a orinar y me sale un liquido blanco y me arde en la punta del pene aque se debe eso?

Jonathanantu... | Última respuesta: Jonathanantuna455@gmail.com 8 nov 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Me duele el estomago y estoy con mareos Comi algo que no me sento bien que puedo tomar? Gracias

Andres | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Infeccion o embarazo? Porfavor necesito ayuda

Buenas tardes necesito de su ayuda mi enamorada desde hace unos dias esta que le duele en la zona de la vejilla y al comer alimentos le da dolores fue...

Kevin-56 | Última respuesta: Kevin-56 8 nov 2019
    0 respuestas
  • Misopostrol Resuelto

Hola. Tenia cerca de 4 semanas o tal vez menos, tome 9 pastillas de misopostrol, en lo personal estoy como en regla normal. Realmente se habrá interr...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 nov 2019
    1 respuesta
  • Duda sobre embarazo Resuelto

Hola buenas noches, tengo 2 semanas de retraso, a lo mucho se me retrasa a 5 o 6 días, no soy regular, me hize una prueba de embarazo en sangre y me d...

Itzel_0147 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 nov 2019
    7 respuestas
  • Electrofulguracion

Hola, Hace una semana me.hice una electrofulguracion u hasta ahora todo bien....pero quisiera saber si ppdria ir a una piscina???? O en que tiempo?

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 8 nov 2019
    0 respuestas
Únete a la comunidad