quiero saber pq mi regla vino antes de tiempo pq me ndispuse el 26 tube relaciones el 4 y 5 ( no me cuide ) y hoi tnb tnb relaciones (12) y cuando ten...
Buenas tardes doctores, es bueno suministrarle a una persona que presenta tensión alta agua fría con azúcar?
Buenos dias, quisiera saber si la pastilla eutirox 100 y los estrogenos conjugados 0.625 se pueden tomar seguidos o cuanto tiempo se debe de esperar.....
Hola hace tres dias tenia una infeccion en mi riñón y m dolia mucho la parte baja de mi espada el dolor sedio pero hoy desperte con mucha picazon y un...
Hola, hace ya 3 dias que me dio un dolor en el pecho, me asuste mucho y sali a caminar afuera y de paso ya tomaba un poco de aire, el corazon me em...
Muchas gracias por su atención: me gustaría saber su opinión acerca de mi diagnostico. 1) Sd. de cherry (laringitis crónica por reflujo) 2) Esofagit...
Hola! mi pregunta es mas una preocupación, tengo un amigo que se esta tomando 4 ibuprofenos 600 cada 4 horas y en lo que va del día ya van 26 pastilla...
holaa...!! quisiera que por favor me sacara una duda. lo que pasa es que mi mestruacion me baja muy poco, es decir meses antes para ser exacta hasta ...
Hola!! Bueno resulta que mi perido es un poco irregular, ppr ejemplo un par de meses suele venirme a principios de mes, otros a madiados y otros a fin...
Hola: he tenido varios episodios de diverticulitis, el problema es que cuando defeco todos los días me queda dolor en fosa iliaca izquierda, puede se...
Hola, tengo un problema :S hace dias empece a sentir comezon el la vagina y pense que era una infeccion vaginal normal asi que me puse una crema de...
Hola, estoy con un neumotórax, con un tubo pleural conectado a un drenaje (lado izquierdo), en estos momentos me duele mucho la espalda, me duele al ...
Tengo los trigliceridos en 398mg/dl y el FBS EN 121MG/DL. QUISIERA SABER CUAN MALA ES mi situacion y como puedo resolver naturalmente. GRACIAS..
Hola, tengo un problema hace dias tengo un flujo vaginal dw colo blanco y de.mal olor,no tengo piquin.me gustaria saber que puedo hacer pues me result...
Hola. Le cuento el caso de mi pareja, que el pobre esta ya desesperado. Hace como 2 meses empezó con molestias en el glande, enrojecimiento y picor...
Hola tengo 18 años, quisiera que me ayudaran a ver que enfemedad pueda tener y a quien debo de acudir? Me siento cansada, me dule la cabeza, me da ...
Ola lo que pasa es que cuando ise chiss me salio algo como bolitas de esperma pro muy blancas en el fondo de la tasa y ultimamente se me inflame el vi...
Hola, hoy al ducharme me di cuenta ke algo tenia en mi vagina era un tejido amoratado, tire de el y salio solo una partr como un cuagulo pero consiste...
Hola, tengo 38 años y no me cuido para salir embarazada y hace una semana comenze con dolor en el vientre y manchando un pouito me tocaba venir el pe...
Buenos dias Quiero hacer una consulta sobre el HPV. He hecho el pap test y me ha salido ok, solo una pequena vaginitis que estoy tratando, pero en ...
Hola, tengo dolor al tragar en el lado izquierdo de la garganta. no he hecho nada de fiebre pero la verdad que es bastante molesto. Desde ya muchas g...
buenas tardes tengo 36 anos de edad posiblemente me tengan que operarme de la visicula soy diabetica,tirolde esa operacion sera peligrosa para mi grac...
hola, mi papa tiene 67 anos, tiene entumecidas las piernasm brazos, lengua y el abdomen lo tiene duro como una sandia,esto le impide salir a la calle,...
Hola, tengo una bb 11 años aproximadamente hace 3 semanas esta con mucho dolores de cabeza y se siente muy mal y esta semana los dolores an sido mas f...
Cuantos días puede estar una mujer en regla por que tengo la situación que llevo mas de 30 días ......
buenas tardes mi consulta es porque al tener relaciones, 4 dias despues se manifiesta una sensasion de ir al baño cada 5 minutos ? que puedo hacer ...
¿ que es cuando una mujer tiene abundante flujo vaginal y mal olor del mismo ?
Hola a todos ¡¡ Agradecería mucho si alguien me da respuesta a lo siguiente ; el 15 de Julio de este año me inyecte de Losovu ( inyeccio...
Me escuentro muy preocupada.. al tener relaciones estas dos ultimas semanas eh sangrado por dos ocasiones.. mantengo un dolorsito en el vientre y me i...
hola hace unos días que como lo que coma se hincha mi estomago y cuando voy hacer heces me duelen mucho los ovarios no se por que ,pero el es que teng...
¿ Puede tener una persona quiste de ovario y al mismo tiempo embarazo ectópico? ¿ Puede el embrión sobrevivir con un quiste de 4 cm de diámetro? Aunqu...
Buenas , tengo un problema . Hace 8 dias que tengo Nauceas, Dolor Estomacal, mareaos, Fiebre, Dolor de cabeza, Deguansamiento muskular, y Anguinas un ...
tengo unas bolitas en las partes laterales de la lengua pero atras solo cuando saco toda la lengua las veo, y tengo una bolita en el testiculo derecho...
Bueno Hace como 3 meses siento ardor en el estomago q podría ser ardentia pero tambien tube dos dias pero no seguidos unos calambres muy fuertes , y...
Generalmente experimento un fuerte dolor en el pulmón izquierdo, justo en la parte más baja, una vez cada dos o tres meses, pero es un dolor agudo que...
Disculpe hace dias tengo un dolor en la parte trasera. De la cabeza. En el lado izquierdo al voltear a la derecha me duele y todo el dia traigo una ...
hola buenas noches hace año y medio sufri de una paralisis facial estuve nueve meses en terapias me quedo una secuela en el ojo y en la boca no es alg...
hola, tengo 24 años, bueno yo me estoy cuidando con pastillas que me receto mi ginecólogo (ya son 4 meses), se llaman mercilon son de 21 pastillas y...
Hola, tengo 21 y quiero empezar a cuidarme con este anticonceptivo. Se que hay que aplicárselo entre el 7 y 10 día del ciclo menstrual, preferiblement...
El domingo fue a cenar con mi pareja y comimos en común marisco (navajas, zamburiñas,..etc) el lunes estábamos bien pero hoy estábamos fatal con vomit...
Buenas Tardes La consulta que quiero hacer es que hace cuatro dias fui al ginecologo ya que sentia molestias, como mucho...
hola muy buenas tardes hacen dias me realize una citologia y me entregaron los resultados me llamo la atencion lo que me salio quisiera saber que es ...
Dr, buen día: hace unos días note que del ombligo me sale un liquido que nunca habia salido, por que pasa eso? es algo malo?
Hola, Me gustaria que me ayuden deje de estar activa 3 meses sexualmente ahora que estoy con mi esposo hemos estado activos me ha hecho alcanzar inf...
hola buenas noches estoy planificando con la ampolla femelin, tengo una inquietud la ampolla debe aplicarse cada mes, ej. si me la aplico el 15 ...
mi periodo me vino el 16 de julio ,luego el dia 13 de agosto me vino nuevamente ,pero el dia 2 de septiembre tube intimidad sin protegerme pero tome l...
Hola, Me puse el diu el dia viernes mi ginecologa me dijo que espere una semana para tener relaciones sexuales hasta volver a verla el otro viernes ...
Hola, buenas noches, me gustaria saber el significado del siguiente frotis vaginal: examen en fresco: leucocitos 1-2x/c celulas guias: nega...
Hola, hace 6 meses que tomo pastillas anticonceptivas, kala md24 tomaba con 7 pastillas de descanso y este último mes estoy tomando unas que tienen 4 ...
Tengo 50 anos hace 10 anos que no tengo la menstruacion peto ayer me vino y fluyente estoy muy asustada.