Discusiones

No se!! que sera ayudaaa...

Hola: Mi duda es la siguiente es que hace una semana he sentido como irritación en la vagina al orinar no sucede cada vez que voy a orinar sino que...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada por mi salud

Hola tengo 23 años de edad, y estoy teniendo problemas severos con mi salud, llevo dias con mucho dolor de cabeza] que se me van y me vuelven, como d...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marron

Hola, esta mañana me vino un poco de flujo marrón, la semana pasada tuve cistitis y estuve tomando antibioticos, este flujo se deberá a eso? la mens...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cistitis

Hola, Pase un dia entero sin orinar pq andaba en un paseo y me trave para orinar no pude orinar en le baño publico hasta q regrese a mi casa a la ma...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Un fuerte ardor en mi muslo.

Hola, quisira su opinion el dia 17 de septiembre deje de tomar anticonceptivos y el lunes 23 me empezo doler aun lado del vientre y se bajaba u...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo irregularidades después de mi menstruación a qué se debe?

buenas noches! termino mi periodo de menstruacion el dia 19 de septiembre en la madrugada del 19 tuve relaciones sexuales con mi novio y despues de ...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sudoracion extrema en mis axilas !!

Hola, me gustaria saber porque sudo tanto de mis axilas ¿?, que debo de tomar o que debo hacer por favor si me urge que me contesten !! :(

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta importante

Hola quiero hacer una consulta, yo me introduje 4 pastillas oxaprost vía vaginal y dentro de las siguientes 5 horas expulsé coágulos 2 veces, los sent...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Acidez insoportable

Hace unas 2 semanas tengo mucha acidez, dolor en la parte baja del estomago y unas puntadas al costado. y siento que todo lo que como me hace mal. tam...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal, dolor en la espalda baja y en el pecho

Hola, estoy muy preocupada porque desde ayer tengo dolor de estomago y tengo nauseas, dolor en la espalda baja y un fuerte presión en el pecho que me ...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

Hola,mi problema es el siguiente,luego de que se retira mi período menstrual aparecen dolores en la parte inferior del abdomen,el dolor es fuerte y co...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Necesito ayuda de personas que sepan bastante del tema

hola! me vino la menstruación el 30 de julio y término el dos de agosto y ese mismo día empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero sólo las tomé ...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problemas en el ano

¿hace ya tiempo que me pica mucho el ano y la verdad es como pica pues me rasco metiendo el dedo y suelen salir? como si fueran unas pequeñisimas lom...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo o no?

Hola! bueno, resulta que hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos condón ademas de que usamos el metodo del coito interrumpido (obviamen...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Meningioma de hoz

Mi mama es una paciente que hace 9 meses se opero de un meningioma de hoz hasta la fecha cada tres meses es consultada y los avances eran satisfactori...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sufro de fuertes dolores intestinales luego de ingerir alimentos

hola, queria consultar los prque hace aproximadamente 10 meses sufro de fuertes dolores intestinales luego de ingerir alimentos, y acompañados de diar...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola...una consulta...que significa Endometrio desdoblado por una banda liquida de 0.5 cm? ....es normal?...el dia 12/9 me enformaron q mi embarazo es...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Quisiera saber si son sintomas de embarazo

Hola. Hace una semana me tome una pastilla anticonceptiva. La verdad tengo la idea de un posible embarazo, pero los unicos sintomas que he tenido han ...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

hola, tengo 28 años y desde que tengo uso de razón me ha dado dolores de cabeza, cuando tenia 6 años me dio una infección cerebral y de ahí en adelant...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Puede ser que este embarazada?

Hola, quisiera hacerles una pregunta, yo el sabado pasado tuve relaciones y el domingo tome una pastilla del dia despues, y el sabado este tuve relaci...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Cauterización

El sábado pasado me realizaron una cauterización y hoy me apareció una especie de quemadura en el escroto que me tiene preocupado, debido a mi trabajo...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

Citologia

hola buenos dias mi nombre es carmen tengo 21 años quiero que me ayuden para leer unos resultados de una citologia los cuales me salieron asi ORGANIS...

Última respuesta el 6 oct. 2013 por
usuario anónimo

No me ha llegado el periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio (él siempre usa preservativo, yo nunca he usado algún método) hasta el día 25 de agosto ya que él tuvo que irs...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
wpjc

Hola, tengo un dolor levé entre el ombligo y mi órgano genital

Hola, Alguien me puede ayudar

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
A.Herquinio

Menopausia

Buenas Tardes, en Mayo del presente año fué la última vez que vi regla, tengo 47 años sin embargo en julio me vino solo manchas, despues en agosto sol...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Ciela85

Sensacion permanente de ganas de orinar

Hola, soy Claudia, tengo 46 años, Argentina, y vivo en Buenos Aires pero ahora por trabajo de mi esposo estoy en Beijing hace 20 dias. Hoy empece a te...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
keymb

Tos

mi suegro tose y vota sangre ya tiene varias semanas con esa tos que podemos hacer

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

El vph se cura?

buenos dias me gustaria saber si el vph se cura ya que me descubrieron que lo tengo por mi esposo y me gustaria saber si se cura estoy deprimida ya no...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
alejandra91

Miedoooo

Hola doctora disculpe. yooo dias antes de mi mestruacion vine presentando dolores en los senos como es normal eso fue el 17 de este mes, luegoo ya es ...

Última respuesta el 5 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre ets

 Resuelto

Hola, desde hace un par de meses e tenido un brote en la cabeza del pene que al principio pense era una alergia al preservativo pues me dio comezon,...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
alvarez___

Tengo dos meses que no me baja mi mestruacion, soy virgen

Tengo dos meses que no me baja mi mestruacion ,soy virgen y nunca he tenido relaciones sexuales. Tengo 21años no tengo ni he tenido novio. Mi mama me...

Última respuesta el 4 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se como ayudarla?

hola quisiera que me ayuden mi hija tiene apenas 10 años tiene gastritis y ultimamente me dice que siente algo atorado en la garganta y que siente gan...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
guadalupegcr

La hepatitis afecta a la menstruación?

hola, tengo una pequeña duda tengo hepatitis a.. y quisiera saber si esta enfermedad afecta a la menstruación, lo q pasa es q no llega mi periodo, ent...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado en desecho con dolor

Hola, espero que alguien me pueda dar respuesta ya que me urge estoy muy asustada, mi problema esk tengo algun tiempo con sangrado en mi desecho antes...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy preocupada y asustada xfavor ayudenme

hace 2 meses que no me ha bajado la menstruacion y no tuve relaciones desde hace ya 1 año .. ni tengo novio siquiera.. estoy un poco preocupada .. que...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sobredosis de pastillas

Hola hace una semana exactamente tuve un problema en mi casa y del coraje y decepción me tomé una caja entera de pastillas anticonceptivas.... En esos...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento y dolor y calentamiento

Mi pregunta es porque se me duermen las manos y me duelen demasiado y me ormiguean

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi niño de 9 años tiene su pene hinchado y rojo

Hola buenas noches, estoy muy preocupada mi niño de 9 años tiene su pene hinchado y rojo no se si llevarlo por urgencias o que hacer

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Que debo comer

quería saber que se debe comer en un resfriado fuerte.

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me gustaria saber que enfermedad tengo

Hola, quería saber que es lo que tengo mis síntomas son los siguientes: -nauseas -vómitos -fiebre -dolor en la boca del estomago -dolor abdomi...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Molestia en cuello y parte de arriba del pecho

Hola, hace ya unos 3 o 4 días que noto, al respirar, una pequeña molestia en la zona que va desde la parte de arriba del pecho(donde estaría el estern...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saber , por favor.

Hola! bueno, resulta que hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, y usamos condón ademas de que usamos el metodo del coito interrumpido (obviamen...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Flujo blanco espeso

desde hace tres dias tengo un flujo blanco komo pegajoso y es muy abundante pork es?

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda sobre mi salud

hola necesito saber quien me puede ayudar con este dolor

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
escocia25

Dudaa ayuda por favor

Hola, tengo una duda mi regla bevia de benir el 9/9/13 y me bino el 25/9/13 pues me bino con mucho dolor tanto k tomaba calmantes y casi ni efecto m...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Adormecimiento del muslo izquierdo

Tengo una consulta, hace 5 dias tengo un sensacion de adormecimiento en una sola zona del muslo izquierdo, no se a que se debe si es por causa de un p...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Helena Torres

Calculos renales

 Resuelto

Hola, Tengo 58 años, soy deportista y he sufrido de calculos renales desde hace mas de 30años, he tenido unos 3 eventos dolorosos de hospitalizacion...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Flujo rosa!!

hola buenas noches, tengo una duda muy grande que me tiene un poco nerviosa y quisiera que me ayudaran... tengo 23 años, dure 2 años tomando pastilla...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo tos seca, dolor de cabeza, dolor de pecho

hola que me podría recetar tengo tos seca dolor de cabeza,dolor de pecho y no puedo pasar bocado y escurrimiento nasal

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sensación helada en la parte de los pulmones o bronquios

hola, soy asmática y tengo rinitis crónica y desde que quede embarazada, que ahora tengo 20 semanas. y lo que me pasa algunas veces en las noches, es ...

Última respuesta el 3 oct. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38651 - 38700 de más de 50.000
Únete a la comunidad