Foro sexualidad

Discusiones

Me duele mi parte intima

 Resuelto

el viernes pasado tuve relaciones con mi novio pero pues fue todo con proteccion lo unico malo es que el sabado en la mañana amaneci con un dolor serc...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Dolor al tener relaciones

 Resuelto

Desde que perdí mi virginidad siempre he sentido dolor, nunca siento placer y la verdad es muy incómodo, una vez llegue a sangrar, quiero saber a qué ...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Duda

 Resuelto

Sí se mantiene relaciones sexuales con una persona que consume drogas (cocaina, heroina entre otras); existira la posibilidad que la otra persona (que...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Antomini

Tengo miedo:(

 Resuelto

holaa, necesito ayuda yo y mi novio tuvimos relacion y se salio el condon alrededor de media hora despues tome la pastilla del dia despues, no termino...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
maa197

Cómo aumentar mis hormonas masculinas

 Resuelto

Hola, soy hombre, tengo 24 años y siento atracción por otros hombres. Quisiera un medicamento para aumentar mis hormonas masculinas y sentir atracción...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Johnathan14_

Mesigyna

 Resuelto

Hola, por favor quiero saber que precausiones debo tener en mi relación sexual y por caunto tiempo, si hoy 18 debía aplicarme la dosis de Mesigyna, pe...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede dar un embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces sin ropa, yo acababa de ir a orinar, no hubo penetración y en ningún momento hubo eyaculacion, po...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Hola tuve mi primera relacion sexual y no se que hacer

 Resuelto

Hola! Por Favor Necesito Ayuda Es Que El Dia 17 De Junio (Ayer) Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Actual Pareja!. No Nos Cuidamos Y Tengo Miedo...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Antomini

Conspicuo

 Resuelto

Hola , mi hijo de 19 años tiene pene conspicuo y quisiera saber si tiene cura , alguna operación y quisiera saber la característica de dicho problema

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Jgene

Tengo vph?

 Resuelto

Me estaba bañando y sentí que tenia como un granito en mi labio interior de la vagina, entonces fui a checar y se veía como una espinilla, quise reven...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas y hace poco me enfermé y tome antibióticos. Mi consulta es ¿Después de haber dejado los antibióticos cua...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una duda alguien puede ayudarme

 Resuelto

Ola, quisiera saber si es normal que tenga un poco de sangrado 5 días después de tener relaciones, no usamos protección pero me tomé la pastilla aunq ...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
LauraSof9

¿podría quedar embarazada 4 días después de mi periodo?

 Resuelto

Podría quedar embarazada 4 días después de mi periodo menstrual? Me bajo un 8 de junio y me paro el 12 de junio, tuve relaciones el día 16 Mi perio...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
marhianna.ortiz

Flujo vaginal blanco

 Resuelto

Hola, tengo 20 años, estoy pasando por un problema: flujo vaginal, es un flujo blanco que despues de varias horas tiene mal olor, no siento comezon, n...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
Lorena

Estoy embarazada?

 Resuelto

Resulta que mi vida sexual no es muy activa por lo que planificaba con condones, la última relación fue sin protección y mi pareja dijo que no había e...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Damarys19

Menstruación marrón

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones sexuales con protección y como 10 segundos sin ella y me encontraba en el dia 16 de mi periodo . por consiguiente a mi acto sexu...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Jenny

Mal olor vaginal

 Resuelto

Hola, Hace días estoy presentando un mal olor acompañado de flujo blanco y desde hoy me ha dolido la vagina, quisiera saber qué es y si es infección...

Última respuesta el 16 jun. 2016 por
Tatiana981601

Legrado

 Resuelto

Hola, como están chicas? tuve un aborto incompleto, y me realizaron un aborto no pregunte al medico cuanto tiempo tiene que pasar para poder tener...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Realmente se quitan los quistes

 Resuelto

Tomando diane de quitan los quistes o necesito un endocrinologo cuénteme sus experiencias !! Se 1uita lo peludo también ????? Porque parezco Chang...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
danielagirl

Puedo quedar embarazada seis dias despues de mi periodo

 Resuelto

hola muy buenas tardes solo quería hacer una pregunta puedo quedar embarazada 6 días después de mi periodo me bajo el 26 de mayo y tuve relaciones el ...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora o embarazo psicologico?

 Resuelto

Hola, hace 1 mes me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto 4 dias la regla, este mes tuve relaciones con proteccion y no estaba en mis di...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayudeme por fas

 Resuelto

Hola pues mi pareja mi dijo que tengo la vajina ancha y no siente placer que hago o que me recomienda

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en el conducto urinario del pene

 Resuelto

Quisiera saber si un ardor en el conducto urinario del pene puede ser una infección que provoca una especie de pus o puede ser una ETS.

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Guerrero77

Tuve relaciones con protección pero no me baja

 Resuelto

Hola, el domingo 5 tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el 10 me tubo q haber llegado mi periodo y tengo dos dias de retraso Me podría a...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
ayelen29

Tuve sexo sin protección tras un legrado

 Resuelto

Hola tengo 37 años el día 5 de mayo tube un legrado ayer tube sexo sin protección todavía no he reglado hay riesgo de embarazo y cuanto tardará mi reg...

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
LJeri

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

hola, buenas tardes me gustaría hacerles una pregunta que me ah tenido un poco preocupada hace maso menos un mes tuve relaciones sin protección con...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

No me llega la regla pero la prueba de embarazo salió negativa

 Resuelto

Hola necesito saber si estoy embarazada hace 8 meses tube a mi primer bebe por cesarea y tengo 4 meses que no me llega mi menstruacion puedo estar emb...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
LJeri

Dolor durante la penetración

 Resuelto

Buenas a todos, tengo una pregunta que me mata la curiosidad de saberla. Hace pocos días tuve relaciones con mi novia, según ella su primera vez. Pero...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Javier1501

¿riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hace 2 semanas (20 de mayo) estaba en mi primer dia menstruación y tuve relaciones no me cuide y el chico de todas formas acabo afuera y yo tome las ...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Tania_45

Cómo puedo saber si estoy o no embarazada

 Resuelto

Ola tuve relaciones y use 2 meses seguidos la pastilla del día siguiente sólo que en la segunda ocasión mi novio eyaculo bien en mi. Me hice la prueba...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
Keylamarai29

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda En mis días fertiles le hice sexo oral a mi novio y tragué su semen, un día después puse mis dedos con saliva dentro de mi vagin...

Última respuesta el 12 jun. 2016 por
aleja93100

Estoy embarazada?

 Resuelto

Ola tuve relaciones con mi novio un miércoles y me tome la pastilla un viernes a la semana me bajo por tres dias estoy embarazada?

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Zul24

Urgente! me estoy volviendo loca...

 Resuelto

Buenas tardes Desde navidades vengo tomando la píldora anticonceptiva de progesterona (Tengo migraña y no tolero los estrógenos) Azalia debido a que ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
lara113

Sangrado tras masturbación y relaciones sexuales

 Resuelto

Bueno ahora me masturbe me metí un dedo bien profundo pero andaba las uñas largas, y cuando lo saque la uña estaba llena de sangre, mi periodo me vien...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Polytapola

Es infección o es normal

 Resuelto

Hola, pasa q tube sexo anal y luego vaginal pues sin ninguna protección y ya en esos días pues m salio un likido blanco d m vagina. M ardia m picaba f...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si soy irregular

 Resuelto

hola quiero saber si soy irregular ya q me baja la menstruacion todos los meses pero baja en dias diferentes y mis ciclos son de 24 a 29 dias. GRACIAS

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en mi pene

 Resuelto

Hola. Hace aproximadamente 4 días noté que en mi pene apareció un grano de no mas de 3mm, al efectuar masturbación este grano aumento un poco su tama...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
CLB9

Rozamiento sin penetración

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el periodo me vino el día viernes 3 de junio, el día 4 de este mes tuve un rozamiento con mi novio, empezó con ropa y lueg...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Artemis19

Problemas en mi vagina contestenme por favor

 Resuelto

hola, necesito ayuda tengo diaz en que noto que mi vagina esta de color morado por dentro y rojizo por fuera me da come son tengo un flujo diferente c...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
LJeri

Tomé pastillas anticonceptivas tras tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, quiero hacer una pregunta El viernes tuve relaciones sexuales con protección pero no estamos seguros si se salió el condón, me iba a tomar la p...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Xiadani28

Misoprostol ayuda

 Resuelto

El 23 de mayo tuve relaciones, estamos a 6 de junio, Sin proteccion pero no se vino, Tengo menos de 3 semanas pero no estoy segura si estoy, Faltan 4 ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber embarazo si no hubo penetración?

 Resuelto

Hola, el motivo del mensaje es para tener una idea de lo que me pasa, tengo 16 años y el 25 de Mayo mi novio rompió mi himen pero no hubo penetración,...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
sexfly

Granitos rojos

 Resuelto

Hola... Hace unos dias me salieron granitos rojos en la vagina, pero con el paso de los días me han ido doliendo mas, tengo flujo vaginal (mucho) ent...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Xhinaxi

¿puedo quedar embarazada si me metió los dedos en la vagina?

 Resuelto

Buenas, hace unos días tuve relaciones con mi novio y pues el tenia puesto un condón, cuando el terminó se lo quitó y me metió los dedos en la vagina,...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
aear99

Necesito una respuesta

 Resuelto

les explico, tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y jamas tube problemas con mi regla, pero este mes me llego un dia tarde, me duro un di...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Dolor en el coito.

 Resuelto

Hola :*. Bueno les cuento mi problema, cada vez que voy a tener relaciones la penetracion se hace un poquito difícil y una vez que entra me duele. Si...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Granos blancos, picazon y ardor

 Resuelto

Hola, hace aprox. 2 meses me salio un grano cerca del ano que no me molesta y con el tiempo se ha vuelto más pequeño, pero en la pared vaginal y en el...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausia?

 Resuelto

Tengo 43 años, 1 hija, mi menstruación siempre ha sido abundante(8 días), hace un año mi menstruación ha sido irregular con la FECHA se me adelanta o ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
mayte43

Olvide tomar mi pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, El dia de ayer olvide tomar mi pastilla anticonceptiva...sola una, pero no he tenido relaciones con mi esposo..necesito usar algun otro metod...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me corrio

 Resuelto

Hola lo que pasa es que el lunes estaba teniendo relaciones con mi novio con condon y bueno el eyacylo dentro de mi y pues al sacar el condon vimos qu...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa
Resultados 7251 - 7300 de 13.817