Foro sexualidad

Discusiones

Cambios físicos

 Resuelto

Hola, tengo 16 años, mi novio y yo queremos tener relaciones, pero es nuestra primera vez ¿ Es cierto que el cuerpo de la mujer cambia después de tene...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi fantasis tener sexo con una mujer enbarasada

 Resuelto

No se yo pero siempre e querido sentir como se siente tener sexo con una mujer enbarasada me podrian ayudar con esta side que tengo

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Buenas noches !! Una consulta es normal que me baje dos días solamente y muy abundante .... me suele bajar 3 días ... tomo pastilla anticonceptiva! Es...

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
3051pa

Saber si soy virgen o no

 Resuelto

Hola, Tuve el acto sexual con mi novio me penetro y me dolio mucho pero no sangre quiero saber si sigo siendo virger o no

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Evelin

No me baja mi regla

 Resuelto

Hola, me estube cuidando con píldoras y ya llevo 3 dias de retraso me hize la prueba de embarazo y salio negativo que puedo tomar para que me venga l...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años . me tenia que venir el 26 .. Estamos a 29 y no me vino . realicé un test el 26 que dio negativo por que tenia que tomar medicac...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola

 Resuelto

Hola, Olaaaa tengo una duda tengo un retraso de por 16 días casi siempre soy muy inrregular pero está ves seme ase mucho y hoy me acaba de baja...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
hdhg

Tomé 2 pastillas diane 35 para parar la regla

 Resuelto

Hola, buenas tardes,,, doctora yo el mes pasado tuve relaciones con mi novio,, yo no me estaba cuidando pero el uso el condon,,, a las dos semanas...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Ximena

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué pasa, me eh tomado la pastilla del dia sig 5 veces en un mes & quisiera saber si estoy esteril o no o si puedo tener hijos

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Flor.-156mtz

Hola soy bety

 Resuelto

Hola, tu relaciones pero no me Protegí tome dos pastillas y tes y me bajo 28 de julio y EH tenido hasco y me duelen mus pechos cree k haya podido keda...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar estéril

 Resuelto

Hola, Que pasa si en año use mas de 5 veces la pastilla del día después puedo quedar estéril eso fue hace un año ,ya desde diciembre empeze a planif...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo con diu traslocado

 Resuelto

Se puede tener sexo con el diu traslocado usando condón? O es peligroso?

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda de un profesional

 Resuelto

LauraMaria Hola, Resulta que tengo 18 años y haces pocos meses me puse de novia y comencé a tener relaciones sexuales. No fui a un ginecólogo por...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Bolitas blancas en la vagina

 Resuelto

Hola, tengo unas bolitas blancas pequeñas en la vagina, no le duelen ni me pican pero quisiera saber que son No soy activa sexualmente y apenas me l...

Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo todavía tomar la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, Tengo 28 dias de retraso tuve relaciones con preservativos el condon se ropio tengo 72 horas puedo todavia tomar la pastilla del dia despues

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿me rompieron el himen?

 Resuelto

Estuve con mi novio y no estoy segura si me rompió el himen es decir ¿ya no soy" "virgen"? Empezamos a tocarnos, luego nos quitamos la ropa y en un se...

Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Dani

Relación sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones el 23de julio sin protección pero a las 3 horas me tomé la pastilla del día después la que no trae si no una al día siguiente en las o...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y flujo amarillo con mal olor

 Resuelto

Hola, quería comentar mi situación. El día 18 de junio fue mi ultima menstruación, duro hasta el día 21 de junio, ese día (21) tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Que pasa si me tomé 3 pastillas del día siguiente

 Resuelto

Hola, El problema que tengo es que me tomé 3 veces la pastilla del día siguiente en un mismo mes y quisiera saber si eso me causaría un tipo de retr...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

¿puedo estar embarazada si mi novio no se vino?

 Resuelto

Hace algunos días tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque duró muy poco y él no eyaculo mi período menstrual se está retrasando y me dije...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola buenas noches, tengo una consulta yo ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Sin fijarme en el calendario hoy me di cuenta que...

Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Marialaura2018

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

Hola, el 26 tuve relaciones sin protección y el 27 me bajo bastante cantidad el segundo día también..¿puedo quedar embarazada?..

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Fai123

Estoy muy angustiada, tengo una bebe pequeñita

 Resuelto

Hola! Hace aproximadamente dos semanas tube mi menstruacion y desde ace un par de dias tengo colicos, me duelen los pechos y me salieron espinillas co...

Última respuesta el 29 jul. 2018 por
Alejandrajaquez

Inquietud

 Resuelto

Hola, Tuve mi periodo el mes pasado al terminar mi pastillas...deje de tomar dos semanas por no contar con efectivo para comprarlas...ahora ya las c...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
LorenaYocupicio

Mi vagina tiene un color café y tengo ardor

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y pues hace 3 dias me puse un poquito de perfume en mi zona intima y hoy note que una parte de mi labio menor se esta tornando caf...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
ArjenR

Ayuda porfavor: embarazo y sus síntomas

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y hace aproximadamente dos semanas mantuve relaciones con un chico sin protección, el no eyaculo dentro de mi y tampoco estaba en ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación de color rosa

 Resuelto

Yo el 22 de julio tuve relaciones en las cuáles no me cuide y él tampoco cuido a las 30 horas tomé la pastilla del dia después y hoy 27 de julio a mi ...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación antes de tomar la píldora siguiente

 Resuelto

Hola, Tengo una duda el día miércoles de la madrugada para amanecer jueves tube relaciones con mi esposo la cual término adentro y hoy viernes aún n...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
131518

Peladura del pene

 Resuelto

Hola, quiero saber por que cuando se tiene relaciones sexuales el pene queda con peladuras ¿esto a que se debe ???

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Tooo

Quiero saber que significa mi citologia

 Resuelto

MICRO: SE OBSERVA EXTENDIDO CONSTITUIDO POR CELULAS EPITELIALES SUPERFICIALES E INTERMEDIAS, CELULAS ENDOCERVICALES REACTIVAS, CELULAS METAPLASICAS RE...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Genesisescalona

Necesito consejos chicas!!!

 Resuelto

Hola, mi novio quiere que tengamos relaciones sexuales, pero tengo miedo, para ambos sería la 1 vez, pero dice que usara condón pero tengo miedo de qu...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Mena_1234

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Bien mi caso es este,para empezar me bajo todo el mes de junio sólo como 4 días en todo el mes no me bajo,el 4 de julio me volvió a bajar y se me quit...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tener sexo con mi hermana

 Resuelto

Hola, Hola como ago para acostarme con mi hermana que meisita

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
carlos

15 días de retraso por la postday

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones el día 26 de mayo con condon pero para estar seguros tome la pastilla alrededor de las 12hrs a la semana siguiente el día 2 d...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola me llamo judy y tengo 21 años, mantuve por primera vez relaciones sexuales en mayo, y después de unos días me ha bajo la regla ,pero en junio no ...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Ely

Puedo estar embarazada?se me adelanto 14 dias

 Resuelto

Hola, Yo tube relaciones 3 dias despues de qe se me qito mi regla, sin proteccion, & tube nauseas, cansansio, sueño, dolor en los senos & vientre, y...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Lizbeth

¿se puede quedar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

El otro dia mi novia y yo tuvimos sexo anal sin proteccion y me vine adentro (ella tambien se vino) pero nose si cayo semen en su vagina se puede emba...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me limpié y el papel salio rosadito

 Resuelto

Hola, como están? El domingo pasado fui al baño y me limpie y el papel salio rosadito y como un cuagulito de sangre color rojo fuerte medio bordo…Hoy ...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Se puede contraer vih por penetracion anal?

 Resuelto

Hola Hace aproximadamente una semana mi novio y yo tuvimos sexo anal y tuve un pequeño sangrado Ninguno de los dos tiene ninguna enfermedad sexual ...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

 Resuelto

Buen día!espero alguien pueda ayudarme Tuve relaciones sin método anticonceptivo el 1 de julio y el día 6 me bajo, es considerado que por el presen...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Irena28

Qué posibilidades hay de un embarazo

 Resuelto

Hola buenos dìas tengo una duda Hace 5 meses y medio día a luz a mi bebe me colocaron él.diu fui a revisión y lo tenia bien después de 2 meses senti ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántos días puede retrasarse la menstruación

 Resuelto

Hola, Buenas noches el día 5 de julio me tomé la pastilla de emergencia que fue cuando tuve relaciones como a las 3 horas aproximadamente me la tomé...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dan

Nunca he sentido nada de placer ni orgasmos

 Resuelto

Hola, soy maria gonzalez mi pregunta es cuando hago el amor con mi pareja nunca he sentido nada de placer ni orgasmos hay soluciones para esto?

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Jade

Estoy angustiada con mis senos

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y estoy muy preocupada. Puede que esto algo un poco tonto pero e. Verdad necesito respuestas al respecto. Mis senos empezaron ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que quiero tener relaciones sexuales con mi novio, ambos estamos sanos y no queremos hacerlo con condón, quería saber si empiezo ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Samantha997

Sangrado

 Resuelto

Tengo una duda que ya me esta causado un poco de temor. Espero puedan ayudarme. Mi último período menstrual fue el 25 de mayo, el día 31 de mayo tuve ...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Ldbaez

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones el último día de mi período, mi novio me termine adentro. Tome la pastilla del día después. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi pregunta es q deje de usar la mesigyna hace más de 1 mes y no me baja la regla es normal..?? He tenido relaciones normalmente...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Mafer123556

Hola por favor respondan

 Resuelto

Hola, Hola me urgee su ayuda por favor ayúdame por favor me tomé la pastilla del día después y como alos 9 días de la relación y aver tomado l pasti...

Última respuesta el 21 jul. 2018 por
Mafer123556

Dolor bajo vientre, picazon vagina

 Resuelto

Hola, Recurro a ustedes por no encontrar una guardia ginecologica para que me atiendan ya! Desde hace un año aproximadamente,estoy teniendo mas pro...

Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Fiordaliza
Resultados 5551 - 5600 de 13.816
Únete a la comunidad