Foro sexualidad

Discusiones

Inflación de labios vaginales

 Resuelto

Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi esposo pero esta ves al terminar tenía una ligera molestia en los labios de la vulva al día siguiente los ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Digame que estoy bien

 Resuelto

Hola, doctora! tengo 16 años la verdad llevo 1 año 9 meses teniendo vida sexual activa Jamás había sucedido esto la verdad siempre me eh cuidado... ...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
muypequeña

Orgasmo

 Resuelto

Hola, Deseo saber hace unos momentos tuve un orgasmo y senti que de la parte de arriba caia algo y lo toque y se undia de la parte de la pared vagin...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 3 días de retraso

 Resuelto

Hola, mi nombre es caterin y hace 1 mes e venido teniendo relaciones con mi novio y sin protección el nunca a eyaculado en mi pero llevo 3 días de ret...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
edwardjose2014

Urgente como saber si tengo apendice (apendicitis o apendice)

 Resuelto

Hola, diganeme sintomas y si alguien lo ha tenido que me lo cuente porfiss urgente

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Contestar

Ayuda no me llega el periodo

 Resuelto

Hola lo q pasa es q el día 13 tuve relaciones y mi novio se cuidó pero por seguridad. Compramos la pastilla del dia después y el periodo me tenía q l...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
diana1218

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, El mes de enero mantuve relaciones con condon y estuve preocupada pero me bajo con 5 dias de retraso en febrero y si no he mantenido rel...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
paulacarlam

Atraso en el periodo

 Resuelto

Buenas tardes. El mes pasado por recomendación de mi doctora dejé las pastillas anticonceptivas y a los cuatro días siguientes me bajó el periodo cuan...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
montsuky

Necesito informaciion

 Resuelto

quiero saaber si es normal q m baaje la menstruacion doss veces al mes y al mes siguiente no me venga..

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja bien la regla

 Resuelto

Soy sexualmente activa y mi regla se ha hecho muy irregular, este mes estoy preocupada ya que no me baja como siempre solo es como una pequeña mancha ...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de la pastilla yazmin 24/4

 Resuelto

Hola, necesito de su conocimiento. olvide tomar la 5ºpastilla del 2º blister, la tome lo mas pronto posible pero ya habian pasado mas de 12 hr. el ...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿el virus del papiloma puede afectar la fertilidad?

 Resuelto

Ola tengo 19 años mi problemita es q llevo tres meses buscando bb y no lo consigo todavía cada q tengo mis relaciones sexuales al día siguiente me vie...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado en dia no abitual

 Resuelto

Hola nesesito un consejo yo tomo pastillas anticonceptivas el fin de semana me dio la regla sufro de ovario polikistico y utero en retroversion y oy s...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Copa menstrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber sí es seguro utilizar la copa menstrual? Y si es seguro las venden en farmacias?

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

hola quisiera saber que metodo anticonceptivo es el adecuado pero que no tenga daños secundarios para la mujer

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
snoopy 20

Es posible estar embarazada

 Resuelto

Hola, Ola mi pregunta es hace 8 días tuve relaciones sexuales y hoi exactamente me vino mi regla es probable que quede embarazada

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
moxa

Planificación

 Resuelto

Buenos dias tengo 20 años de edad, quisiera saber que método de planificación es el más efectivo cuando vas a planificar por primera vez, gracias

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo de sangre...

 Resuelto

Hola tengo 18 años... Hace 2 semanas me vino el periodo y hace una semana mas o menos estuve con mi novio, pero desde ese entonces he sangrando no mu...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso

 Resuelto

hola tengo un problema hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio para se exactos a finales de el mes de enero para esto ya me habia bajado el...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
manfer

Hola qué tal?

 Resuelto

Tengo 3 meses inyectandome cyclofémina me la aplicó el 3 de cada mes, el 11 tuve relaciones sin protección y según mi calendario era uno de mis días f...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
M Gutarra

Tengo mucha preocupacion

 Resuelto

buenas tardes hace 2 dias tuve relaciones con mi pareja y cuando termine me salio un liquido hediondo con muchas pequeñas moleculas blancas estoy MUY ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
gatamiau

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, Resumidamente: tuve sexo sin protección en uno de mis días fertiles; tome la píldora del día después a las 48hhoras; a los 5 dias de la píldor...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
M Gutarra

Contagio micosis

 Resuelto

Buenos dias, quisiera averiguar en que tiempo se manifiesta la micosis luego del contagio, y si es posible que sea transmitida por el uso de una toall...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Problemas para embarazarme

 Resuelto

Mi problema es que ya tengo varios meses intentando embarazarme pero el semen de mi marido se sale de mi vajina como.si usara anticonceptivos pero nun...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Noemi_20

Necesito consejos

 Resuelto

Hola, esta es la historia de una amiga y no se como ayudarla. Lo que pasa es que ella tuvo su primera vez el viernes pasado y utilizo condón. Ella no ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!!!! hormonas o embarazo

 Resuelto

hace 6 días tuve relaciones con mi pareja, ella era virgen en el momento de hacerlo solo pude penetrare dos veces (sin condón). le salieron solo 2 got...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
DANIELITO18

Hormonas

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi ultimo periodo fue el día 16 de febrero, tuve relaciones el 13 de marzo, fue mi primera vez, el condón se rompió y tuve que t...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola tengo 25 años mi consulta es la siguiente: Tuve relaciones el día 12 de mi ciclo menstrual (Lunes 3 de Marzo), sin protección, el día 13 y 14 me...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contagio de sida

 Resuelto

Hola, doctor mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales en un prostibulo hace 1 semana (primera vez en mi caso en un lugar asi) use pres...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
Pedrito ocampo

Necesito opiniones por favor.

 Resuelto

El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, usando la 'marcha atrás'.. del 21-24 de diciembre tuve manchas de sangre en muy poca canti...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
Chica 19 años

Bolita en mi testiculo

 Resuelto

Ayuda! Hace aproximadamente 5 meses note una bolita pequeña en mi testiculo derecho, no me causa ningun problema pero me preocupa D:. Tambien e nota...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

 Resuelto

Hola, Tengo 43 años, y despues de varios dias de no tener relaciones sexuales con mi pareja, lo volvimos hacer, pero quede muy lastimada me empezo ...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Anticonceptivos!!! urgente

 Resuelto

Hola!!! Les cuento que estoy tomando las pastillas anticonceptivas ISIS MINI , es la primer caja, tiene 21 comprimidos rosas y 7 blancos, en total son...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
Alma y Alma

Es normal un periodo de una sola vez?

 Resuelto

Hola, tengo una amiga que se "desarrollo" y le vino su periodo normal durante 4 días, pero en los meses siguientes no le volvió a venir, ella no ha te...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

Ayuda¿¿posible embarazo???

 Resuelto

Buenas tardes ... me bajo el 13 de febrero y el 3 de marzo tube relaciones sexuales y no me cuide, no hubo ninguna eyaculacion! siempre soy regular en...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
A.Herquinio

La masturbación

 Resuelto

hola, buenas tardes. tengo una duda acerca de algo que me pasa, verá; mi novio y yo practicamos la masturbación, el estimula mi clítoris con sus dedos...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Días no fertiles y fertiles?

 Resuelto

Hola, ¿Que días antes o después del periodo de la mujer se reduce el riesgo de embarazo?

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No me puedo emba4aza

 Resuelto

Hola, Hola mi nombre es carmen quisiera saber porque no puedo embarazarme no me cuido con nada

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion de planificar

 Resuelto

Hola quiero saber si todo esta bien me inyectaron hace un mes la inyección de planificar la de cada 3 mes y ayer se cumplió el mes y hoy me a bajado l...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clamidia

 Resuelto

Tengo 2 años y medio con mi esposo, tenemos un bebe de año y medio. Debido a una secrecion verdosa me realizaron un exudado cervicovaginal y me detect...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas por la pildora segurity o embarazo?

 Resuelto

hola saben a mi me bajo mi periodo normal el 8 de enero me duro hasta el 13 pero por que corte las pastillas anticonsectivas diarias por q tenia probl...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido yasminelle

 Resuelto

Hola, Tomo yasminelle hace 5 anos y me olvide de tomar 3 pastillas de la primera semana. Las yome cuando me acorde y continue tomando el resto. en ...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La ginecologa puede decirle a mis papas que soy virgen

 Resuelto

HOLA , TENGO UNA DUDA , LA GINECOLOGA PUEDE DECIRLES A MIS PAPAS QUE YA NO SOY VIRGEN? COMO SE LLAMA ESE ESTUDIO QUE LO PUEDE DETECTAR ? DE ANTEMANO,...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazarme

 Resuelto

Hola!! Alguien me pudiera recomendar algún anticonceptivo en inyección que no traiga consecuencias como el no poder embarazarme cuando decida ser madr...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Espermas

 Resuelto

Hola Cuanto tiempo duran los espermas vivos al contacto con el aire?

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nose que pasa con mi periodo

 Resuelto

Hola sera q alguien me puede aconsejar muchas gracias :-) es q quiero saber si és normal q despues de mi periodo a loa 4 dias de haberseme quitado vu...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
flaca

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, estuve tomando anticonceptvos desde hace mas de un mes y los suspendi a días después de la menstruación... después de eso he venido presentando ...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
M Gutarra

Manchado rosa amarillento

 Resuelto

Hola, am ayer tuve relaciones y mi pareja al quitarse el condon noto un poco de sangrado que obvio era mio, pro no se porque si no senti que me hubier...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Gracias por su disponibilidad primero tengo 26 años y una hija de 5 desde que nació tengo el diu y siempre he sido regular en mis períodos est...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salir de una duda!

 Resuelto

buenas!! soy de 22 años, no soy regular y me gustaría que alguno me ayude a salir de una duda en lo siguiente, el 7 de febrero fue mi último período, ...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
teresita_22
Resultados 9101 - 9150 de 13.817
Únete a la comunidad