Hola lo q pasa es q el día 13 tuve relaciones y mi novio se cuidó pero por seguridad. Compramos la pastilla del dia después y el periodo me tenía q l...
Hola, Hola, El mes de enero mantuve relaciones con condon y estuve preocupada pero me bajo con 5 dias de retraso en febrero y si no he mantenido rel...
Buenas tardes. El mes pasado por recomendación de mi doctora dejé las pastillas anticonceptivas y a los cuatro días siguientes me bajó el periodo cuan...
quiero saaber si es normal q m baaje la menstruacion doss veces al mes y al mes siguiente no me venga..
Soy sexualmente activa y mi regla se ha hecho muy irregular, este mes estoy preocupada ya que no me baja como siempre solo es como una pequeña mancha ...
Hola, necesito de su conocimiento. olvide tomar la 5ºpastilla del 2º blister, la tome lo mas pronto posible pero ya habian pasado mas de 12 hr. el ...
Ola tengo 19 años mi problemita es q llevo tres meses buscando bb y no lo consigo todavía cada q tengo mis relaciones sexuales al día siguiente me vie...
Hola nesesito un consejo yo tomo pastillas anticonceptivas el fin de semana me dio la regla sufro de ovario polikistico y utero en retroversion y oy s...
Hola, quisiera saber sí es seguro utilizar la copa menstrual? Y si es seguro las venden en farmacias?
hola quisiera saber que metodo anticonceptivo es el adecuado pero que no tenga daños secundarios para la mujer
Hola, Ola mi pregunta es hace 8 días tuve relaciones sexuales y hoi exactamente me vino mi regla es probable que quede embarazada
Buenos dias tengo 20 años de edad, quisiera saber que método de planificación es el más efectivo cuando vas a planificar por primera vez, gracias
Hola tengo 18 años... Hace 2 semanas me vino el periodo y hace una semana mas o menos estuve con mi novio, pero desde ese entonces he sangrando no mu...
hola tengo un problema hace 2 meses tuve relaciones sexuales con mi novio para se exactos a finales de el mes de enero para esto ya me habia bajado el...
Tengo 3 meses inyectandome cyclofémina me la aplicó el 3 de cada mes, el 11 tuve relaciones sin protección y según mi calendario era uno de mis días f...
buenas tardes hace 2 dias tuve relaciones con mi pareja y cuando termine me salio un liquido hediondo con muchas pequeñas moleculas blancas estoy MUY ...
Hola, Resumidamente: tuve sexo sin protección en uno de mis días fertiles; tome la píldora del día después a las 48hhoras; a los 5 dias de la píldor...
Buenos dias, quisiera averiguar en que tiempo se manifiesta la micosis luego del contagio, y si es posible que sea transmitida por el uso de una toall...
Mi problema es que ya tengo varios meses intentando embarazarme pero el semen de mi marido se sale de mi vajina como.si usara anticonceptivos pero nun...
Hola, esta es la historia de una amiga y no se como ayudarla. Lo que pasa es que ella tuvo su primera vez el viernes pasado y utilizo condón. Ella no ...
hace 6 días tuve relaciones con mi pareja, ella era virgen en el momento de hacerlo solo pude penetrare dos veces (sin condón). le salieron solo 2 got...
Hola, tengo una duda, mi ultimo periodo fue el día 16 de febrero, tuve relaciones el 13 de marzo, fue mi primera vez, el condón se rompió y tuve que t...
Hola tengo 25 años mi consulta es la siguiente: Tuve relaciones el día 12 de mi ciclo menstrual (Lunes 3 de Marzo), sin protección, el día 13 y 14 me...
Hola, doctor mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales en un prostibulo hace 1 semana (primera vez en mi caso en un lugar asi) use pres...
El 19 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, usando la 'marcha atrás'.. del 21-24 de diciembre tuve manchas de sangre en muy poca canti...
Ayuda! Hace aproximadamente 5 meses note una bolita pequeña en mi testiculo derecho, no me causa ningun problema pero me preocupa D:. Tambien e nota...
Hola, Tengo 43 años, y despues de varios dias de no tener relaciones sexuales con mi pareja, lo volvimos hacer, pero quede muy lastimada me empezo ...
Hola!!! Les cuento que estoy tomando las pastillas anticonceptivas ISIS MINI , es la primer caja, tiene 21 comprimidos rosas y 7 blancos, en total son...
Hola, tengo una amiga que se "desarrollo" y le vino su periodo normal durante 4 días, pero en los meses siguientes no le volvió a venir, ella no ha te...
Buenas tardes ... me bajo el 13 de febrero y el 3 de marzo tube relaciones sexuales y no me cuide, no hubo ninguna eyaculacion! siempre soy regular en...
hola, buenas tardes. tengo una duda acerca de algo que me pasa, verá; mi novio y yo practicamos la masturbación, el estimula mi clítoris con sus dedos...
Hola, ¿Que días antes o después del periodo de la mujer se reduce el riesgo de embarazo?
Hola, Hola mi nombre es carmen quisiera saber porque no puedo embarazarme no me cuido con nada
Hola quiero saber si todo esta bien me inyectaron hace un mes la inyección de planificar la de cada 3 mes y ayer se cumplió el mes y hoy me a bajado l...
Tengo 2 años y medio con mi esposo, tenemos un bebe de año y medio. Debido a una secrecion verdosa me realizaron un exudado cervicovaginal y me detect...
hola saben a mi me bajo mi periodo normal el 8 de enero me duro hasta el 13 pero por que corte las pastillas anticonsectivas diarias por q tenia probl...
Hola, Tomo yasminelle hace 5 anos y me olvide de tomar 3 pastillas de la primera semana. Las yome cuando me acorde y continue tomando el resto. en ...
HOLA , TENGO UNA DUDA , LA GINECOLOGA PUEDE DECIRLES A MIS PAPAS QUE YA NO SOY VIRGEN? COMO SE LLAMA ESE ESTUDIO QUE LO PUEDE DETECTAR ? DE ANTEMANO,...
Hola!! Alguien me pudiera recomendar algún anticonceptivo en inyección que no traiga consecuencias como el no poder embarazarme cuando decida ser madr...
Hola Cuanto tiempo duran los espermas vivos al contacto con el aire?
Hola sera q alguien me puede aconsejar muchas gracias :-) es q quiero saber si és normal q despues de mi periodo a loa 4 dias de haberseme quitado vu...
Hola, estuve tomando anticonceptvos desde hace mas de un mes y los suspendi a días después de la menstruación... después de eso he venido presentando ...
Hola, am ayer tuve relaciones y mi pareja al quitarse el condon noto un poco de sangrado que obvio era mio, pro no se porque si no senti que me hubier...
Hola, Gracias por su disponibilidad primero tengo 26 años y una hija de 5 desde que nació tengo el diu y siempre he sido regular en mis períodos est...
buenas!! soy de 22 años, no soy regular y me gustaría que alguno me ayude a salir de una duda en lo siguiente, el 7 de febrero fue mi último período, ...
Hola, Hola, mi pregunta va basada a una experiencia poco favorecedora que me rodea en mi círculo familiar. Tengo novio, llevamos ya bastante tiemp...
Hola, methergin para que sirve, puede ayudarjme a eliminar coagulos de sangre. Ayuda Por favor.
Hola, alguien q me diga que es la sensacion de cosquilleo q hay despues de un orgasmo, es q cuando llego a un orgasmo despues me da como un cosquill...
Hola mi pregunta es no tengo sintomas de nada pero mancho mi panti de secresion amarilla Nesecito ayuda saber pork si es infeccion o k pasa
Hola, como debo tomar cerazette?