Hola, la consulta es la siguiente: debido a una infección urinaria me dieron CIPROFLOXACINA durante unos días...yo a su vez estoy tomando pastillas an...
estoy asustada pues me han salido unas ronchitas en mis partes intimas y me duelen, nose q puedeser pues nunca meabia pasado. espero su respu...
Hola, Soy una mujer muy irregular al grado de q casi siempre mi periodo ha tardado de 3 a 6 meses en llegar. Eso indica algun problema de salud??? ...
hola tube relaciones con mi novio en fecha 8 y 12 de octubre, mi ultima menstruacion inicio el 3 de octubre y termino el 7 de octubre el no eyaculo de...
Hola, Buenos días lo que pasa esque empeze a tomar pastillas jazmín 24/4 y no se sí sea por eso que desde el 7 de octubre estoy manchando pero así b...
Hola, el primer dia de mi regla me aplique la inyeccion anticonceptiva Mesigina (el doctor me la receto) pero al tercer dia que se suponia que segu...
holaa! tengo una duda lo que pasa es q mi mensuacion dura 7 dias y los ultimos dos periodos solo duraron 2 y 3 porque pasa esto??
Hola hace un poco mas e cuarent adias tuve un bebe x cesarea y me pusieron el diu ayer tuve relaciones con mi pareja y sangre despues de y trai muchos...
mi periodo menstrual acabo hace 15 dias .pero despues de dos dias me ha vuelto a bajar sangre pero de a poquitos hasta el dia de hoy y quisiera saber ...
Hola, tengo una pregunta ya que en Septiembre 9 me bajo y se quito el 12, ese mismo dia tuve relaciones y el 13 de septiembre me tome la pildora del d...
Quisiera saber si puedo tomar pot 3 vez la pastilla de dia siguiente ya que la primera vez la tome el 7 de mayo , la segunda fue el 8 de septiembre y...
Buenas tardes mi pregunta es que cuando estoy con mi novio y ultimamente he sangrado a mino me pasava eso porque sera?
Hola... Cada vez que intento tener relaciones me dan nauseas,es normal eso? he intentado no prestar atención al síntoma pero me mareo y no puedo segu...
Buenas tardes, necesito que me ayuden aclarar ciertas dudas el 1 de septiembre comenzo mi periodo en si dura de 4 a 5 dias pero se extiendo hasta 10 p...
Hola, tuve relaciones el antepenúltimo día de mi periodo, la verdad era mi primera vez y la de él también, usamos condón, pero no se si hay posibilida...
Mi pregunta es la siguiente ,,,en estos ultimos meses no he tenido sexo con mi esposa como antes ,debido a que ella se opero de la columna , pero mi p...
Hola, quisiera saber porque cuando me siento me dan calambres en la parte baja del pene, esto es, en conducto de la orina?
bUENAS TARDES TENGO UNA DUDA TUVE RELACION CON MI PAREJA Y ACCIDENTALMENTE SE ROMPIO EL PRESERVATIVO ANTES DE LAS 72 HORAS TOME LAS PASTILLAS PERO ...
Hola nesecito ayuda por favor y una rspuesta rapida siii tengo 19 a?os estoy preocupada hace como 3 meses o mas mi periodo me a estado viniendo cada d...
hola tengo 19 años y el dia de mi cumpleaños creo que voy a tener mi primera vez mi periodo de menstruacion termino hace 2 semanas y quisiera saber ap...
Hola, la consulta es la siguiente. Hoy es mi primer día del periodo y la coloración de la misma se asemeja al del café y con muchos cólicos. Que me re...
hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, bueno volvimos a tener a los 2 meses relaciones sexuales pero desde el siguiente día note que teng...
Hola doctor/ra buenas tardes soy una chica de 36 años , el dia miercoles 2 de octubre por una IVE por succión con anestesia general , me han aconseja...
hola, bueno mi caso es el siguiente; tengo 19 años y hace más o menos 1 mes y medio tuve mi primera relación sexual,hubo un momento en que no usamos c...
Hola, TENGO 16 AÑOS tuve relaciones el 21 de septiembre, sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, al día siguiente me tome la píldora de em...
hola tengo 16 años no he tenido hijos y quiero planificar con la inyección trimestral, soy geneticamente igual a mi hermana ella planifica con esa in...
Hola como estan hoy de nueva cuenta tengo una duda el dia de ayer tome una pastilla de amantadina con clorfenamina y paracetamol esto fue a las 7 am a...
Hola, Soy la canelota nuevamente pero el dispositivo norplan es muy seguro o si no tengo galactorrea entonces por q cuando me esprimo el pezón m...
Tengo 12 años & no es que quiera que mi periodo llegue solo quiero estar prevenida tengo un Mes con el Flujo blanco NO Tiene olor es transparente/bl...
Hola tengo una duda espero me puedan ayudar. Yo regle del 10-17 de septiembre fue normal no sangre mucho ni tuve cólicos y ayer 2 de octubre me volvió...
Ola buenas soy una chica de 17 años y keria preguntaros una cosa sobre el himen por k en nuestra religion es obligatorio k la noche de bodas salga sa...
Hola tengo 19 años, hace 2 meses que tomo los anticonceptivos ciclidon 20 y ahora en el segundo mes no me ha llegado la menstruacion, estoy un poco pr...
Mi pregunta es la siguiente..llevo 8 años más menos sin tener sexo a todo este tiempo sólo ha sido masturbación diaria y creo que es malo para el homb...
Hola, Hace 3 años sufrí un traumatismo por el que tuve que ir a consultar con una ginecóloga. Ella me dijo que mi himen estaba medio intacto, es dec...
Hola, curiosidad tener relaciones anales puede influir con el periodo?
Hola, He ido a consultar con la ginecóloga y cuál sería mi sorpresa al oírle decir que conservo mi himen intacto teniendo una vida sexual totalmente...
Buen dia, me realice una citologia y segun la Dra. es algo grave, el resultado decia: CAMBIOS CELULARES REACTIVOS Y REPARATIVOS ASOCIADOS A INFLAMACIO...
Buen Día, Anoche me di cuenta de que tengo un granito en mi labia minora, nunca ma habia pasado y tiene 1 año 2 meses que no tengo relaciones sexuale...
Hola, Soy luna, estoy preocupada porque tengo flujo intermenstrual marrom que me viene ocurriendo desde hace dos meses y nunca me habia sucedido antes...
Hola, el mes pasado me puse la inyección anticonceptiva mensual por primera vez el día 24 que fue el día que inicio mi periodo, a la semana aproximada...
Hola que tal? Por favor necesito una respuesta urgente... Les cuento mi inconveniente... :'( espero me puedan ayudar con sus opiniones y si les paso a...
OLA tube un aborto hace dos mese exactamente el 26 de setiembre y me vino la regla el 24 de agosto pero ya estamos 29 de setiembre y no me baja la reg...
HOLA DESDE HACE NUEVE MESES TUBE UNA INFECCION VAGINAL QUE SE LLAMA ENTEROCOCCUS FAECALIS +++ Y ESCHERICHA COLI +++ FUI AL DOCTOR Y ME DIERON MEDICAME...
Buenas noches tengo 27 años de edad es el primer mes que tomo pastillas anticonceptivas, no tuve ningun problema con el tratamiento de LO-Femenal sin ...
Hola buenas tardes tengo 25 años hace 4 meses tuve relaciones con un chico me dio una infeccion baginal fui al medico y m dijo k era algo normal k ...
Hola, 4 dias de mi regla ayer y hoy tuve relaciones con mi esposo y el se vino en mi 4 veces es posible un embarazo.
estoy padeciendo una depre desde que me entere que tomaba mal mis anticonceptivas , desde hace siete meses tomo las de 21 dias el caso es que las emp...
Hola, hola buenas tardes soy una nueva integrante al foro tengo 27 años aun no tengo hijos , hace una semana me realice mi chequeo giencologico la D...