Foro sexualidad

Discusiones

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno tuve relaciones sin protección en creo yo un día fértil, luego de 30 minutos tome postday y a las 12 horas después la siguiente dosis, es ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolores de cabeza muy fuertes y mareos repentinos

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que es lo que me esta pasando, tengo dolores de cabeza muy fuertes y mareos repentinos a cualquier hora del día, al principio ...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada en el ciclo menstrual ?

 Resuelto

Hola, estoy buscando un bebe hace 3 meses,tuve relaciones y al otro dia me vino,despues de 3 dias volvi a tener relaciones y me bajo una sangre oscura...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dudas responder con urgencia porfavor

 Resuelto

Hola, necesito porfavor que alguien me resuelva unas dudas que tengo , cuando era pequeño (8-10 años) tuve un encuentro sexual (sexo anal) con mi prim...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Por que me baja la regla y a la semana me baja otra vez?

 Resuelto

Hola, por que me baja la regla y a la semana me baja otra vez, tengo 35 años, despues de la primera regla me dieron tratamiento para infeccion via...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Es muy malo?

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses empecé mi vida sexual con condón siempre hace 3 días empecé con pico en mi vagina y al hacer pipi me a ardido muchísimo incluso g...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me ayuden con mi duda

 Resuelto

Hola, hola queria que alguien me ayude con esta duda que tengo el mes pasado tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia despues y el d...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, buenos dias después de haber tenido relaciones a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
betylux

Concebir una niña

 Resuelto

Hola, tengo un niño de 4 años y este mes de diciembre me gustaria quedarme embarazada de una niña pero no se calcular mis dias fertiles ya que soy de...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
copi20

Flujo marron intermestrual

 Resuelto

Hola, tengo un flujo marron que me ha surgido 4 dias despues de mi mestruacion que se me termino el 25 de noviembre y asta hoy aun lo tengo un dia es ...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades sexuales

 Resuelto

Hola, mire quisiera que me ayude kon un tratamiento ya que yo me separe pero volvi con mi esposo y ahora tengo sintomas raros komo picazon en la vagin...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
jomaira

Coagulos de sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que tengo flujo con sangre sin estar en mi periodo, son coágulos con sangre o color marron tiene como dos semanas que me suce...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Tome cytotec

 Resuelto

Hola, necesito ayuda quede embarazada pero no podia tener este niño, tengo ya dos niños y estoy pasando pr una situacion muy dificil... se que nada...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
usuario anónimo

Hinchazón en el vientre luego del sexo

 Resuelto

Hola, ayer tuve relaciones sexuales y hoy me siento muy hinchada, con el bajo vientre inflamado como cuando me va a bajar la regla aunque se me retiró...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede estar embarazada y aun asi reglar

 Resuelto

Hola, una duda puedes estar menstruando y quedar embarazada, mi novio y yo tenemos relaciones casi seguidas y no usamos condón, solo que mi regla ya...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, El domingo pasado tube relaciones sexuales con mi novio, y el lunes me tome la pastilla de emergencia postinor 2 unidosis dentro de las 24 hor...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
chihuahuita

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, me llamo antonella. Luego de mi menstruacion de noviembre comence una nueva tableta de pastillas anticonceptivas, las cuales vencian en el mes ...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
Antonella

No me llega mi periodo y no estoy embarzada

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque mi periodo no me llega , paso noviembre y no me llego y ya estamos en diciembre , me hize la prueba de embarazo de ori...

Última respuesta el 8 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ginecologia

 Resuelto

Hola, TENGO TRES MESES SIN REGLAR Y NO ME HECHO LA PRUEBA DE EMBARAZO, PORQUE YA EN REITERADAS VECES ME HA PASADO QUE NO ME BAJA MI PERIODO DEBIDO AL ...

Última respuesta el 7 dic. 2012 por
A.Herquinio

Comezon vaginal

 Resuelto

Hola, hace unos dias tuve infeccion uriniria y ahora me empezo dar comezon en la entrada de la vagina y salir flujo marron medio rosa , meeestuve pon...

Última respuesta el 6 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangro siempre, no me puede penetrar del todo

 Resuelto

hola,soy chica de 21 años,me da mucha verguenza contar esto pero estoy preocupada tengo un poblema cuando tengo relaciones con mi chico,le cuesta pe...

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Premenopausia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es puede una mujer virgen sentir deseo sexual fuerte, tengo 43 anos y estoy en la premenopausia hace 2 anos y medio

Última respuesta el 5 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No llegamos a tener la relacion sexual en si, solo hubo jugueteo

 Resuelto

Hola, buen dia!!! mi pregunta es la siguiente: un ahora antes que me llegara mi periodo estube con mi novio, no llegamos a tener la relacion sexu...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Posible afección vaginal (urge)

 Resuelto

Un día me depilé las ingles por completo, previamente no me había lavado las manos (como hacía siempre) y a los dos o tres días empezó a escocerme la ...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Volver a tomar la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Tengo 16 a;os y hace 2 a;os tengo una relacion sexual activa, Bueno pues la verdad nose que hacer porque hace 2 dias tube telaciones con mi no...

Última respuesta el 4 dic. 2012 por
cordosevillana

Problemas en el orgasmo

 Resuelto

por favor estoy preocupado soy un hombre solo tengo 52 años me he masturbado en tres ocasiones y he llegado al extasis pero por mi pene no sale nada ...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
yadis28

Estoy muy preocupada y no puedo estudiar a causa de ello, ayuda

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque tuve una relación sexual hace una semana, fué la segunda, pero no hubo penetración y además soy virgen y estaba al c...

Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 17 de oct y el 20 me tome la postday el dia 25 me tenia que bajar y me bajo bien pero el dia 6 de nov me ...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculación precoz ¿qué puedo hacer?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 16 años y creo tener un problema de eyaculación precoz, pues cuando me masturbo y llega el momento intento controlar la eyaculación par...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Antonoi Roca Sanches

Tuve relaciones sexuales con mi pareja

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi esposo a noche y me eyaculo dentro EN Cuanto dia se sabe sii quede embarazada ??? Diganme plIIS

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
yuliisaa

Dixi-35

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y el médico me recetó estas pastillas debido a que tengo quistes pequeños en mis ovarios, pero mi duda es si puedo tener relacio...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, sucede esto hace 21 dias tuve relaciones sexuales tuvimos proteccion con preservativo despues de 18 hrs me tome las post day juntas; a los ...

Última respuesta el 1 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

A mi novio se le quedo el condon dentro de mi

 Resuelto

Hola, mi nombre es claudia ayer 28 de noviembre mi novio y yo tuvimos relaciones, estuvimos en una posicion pero el traia el condon, cuando me pare ...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
susant150992

Me sale un liquido del pene no huele mal

 Resuelto

Hola, DESDE HACE 2 DIAS ME SALE UN LIQUIDO DEL PENE Y NO HUELE MAL Y CUANDO ME ERECTO ME DUELE EL PENE Q HAGO???

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sobre el diu

 Resuelto

Hola, buenos dias anteriomente he planificado con el diu me lo retiraron hace tres dias, pero tuve relaciones cuatro dias antes, el dia que lo retire...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
andrea

Mi novio es alergico al latex...ayuda

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo una curiosidad Mi novio quiere que tengamos relaciones pero es alergico al latex de los condones, soy menor de edad y p...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Buenas noches lo que pasa es que estoy preocupada por a mi siempre mi reglas es los 25 o 27 y no me a bajado pero el 27 tuve relaciones y me t...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, aun no llega el periodo...

 Resuelto

Hola, escribo porque quisiera ayuda. Yo no tengo cuenta del periodo menstrual pero se que cuando mi rostro se brota a los 5 dias normalmente estoy m...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
A.Herquinio

Cyclofem

 Resuelto

Hola, buenos dias, llevo 4 aplicaciones de mi inyeccion Cyclofem siempre la aplico el dia 25 y el periodo no me habia cambiado, hoy estamos a 23 d...

Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bonbas

 Resuelto

Hola, las bonbas de bacio asen creser el pene y en grosarlo?

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla escasa y poca duracion

 Resuelto

Hola, El motivo de mi consulta, es la siguiente. He dejado la pildora anticonceptiva hace 5 meses, y desde entonces tengo las reglas muy regulares, ...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
elarina

Sangrados anormales

 Resuelto

Hola, mi problema es que me baja entre sangre y cafe poquito casi todos los dias se me quita 1o 2 dias y vuelve

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Verrugas vaginales

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y me han salido unas verrugas en los labios inferiores de la vagina y dentro del cuello. El ginecólogo no sabe que es y me han man...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cuando tengo relaciones sangro siempre

 Resuelto

hola,soy chica de 21 años,me da mucha verguenza contar esto pero estoy preocupada, tengo un poblema cuando tengo relaciones con mi chico, le cuesta pe...

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
escorpio6

Planificar

 Resuelto

Hola, unas pastillas mas bajas que las Jasmyn

Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Li Saenz

Dolor en los pesones

 Resuelto

Hola, no hace mas de una semana empese a planificarme y desde dos dias para a ca, me han empezado a doler los pesones.. quisiera saber a que se sebe e...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
alexandra006

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, mi consulta es saber la eficacia de las pastillas, hace 3 meses que las estoy tomando pero hace unos dias me olvide y en ves...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cumplo dos meses que no me baja mi periodo

 Resuelto

Hola, En una semana cumplo dos meses que nome Baja mi periodo hace unos meses atras me paso lo mismo en El mes de febrero me bajo y de ahi me bajo ...

Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito Salir de dudas, el dia 8 Estuve relaciones con mi novio el dia 15 estuve esperando la menstruaccion como en los meses anteriores & m...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Cuantos dias de atraso puede ser el maximo al tomar la pastilla.

 Resuelto

Hola, tuve que dejar los anticonceptivos por un tratamiento medico, el dia 14 de mi ciclo tuvimos relaciones con mi esposo, a pesar que el ginecologo ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 10251 - 10300 de 13.816
Únete a la comunidad