Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9251 - 9300 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • tengo necesidad sexual y no se si puedo masturbarme. Resuelto

Mis preguntas son. Hace 21 días que di a luz, tuvieron que usar ventosa y se que relaciones con penetración no puedo tener!!!!, pero me puedo masturb...

morena1981 | Última respuesta: M Gutarra 11 feb 2014
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

Hola, mi consula es q desde hace un par de semanas cada ves q tngo relaciones sexuales con mi novia a los dos o tres dias le inicia unos malestares qu...

cr7 | Última respuesta: cr7 11 feb 2014
    3 respuestas
  • sexualidad Resuelto

Hola, ams pues tube relaciones sexuales y nose si estar o llegar a estar embarazada a el le salto semen se cuido con condon y. luego seguimos y se p...

marta | Última respuesta: M Gutarra 11 feb 2014
    1 respuesta
  • Auxilio Resuelto

Hola, Ultimamente he tenido picazon y ardor vaginal y cuando hago pis me duele y a veces mancho con poquito de sangre a q se debe? Espero su respues...

zp | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 feb 2014
    3 respuestas
  • Cirugia De Apendice Resuelto

Hola, mi pregunta es cuando uno es operado del apendice al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales?

hachiko | Última respuesta: Hachiko 10 feb 2014
    4 respuestas
  • Estoy desesperada Resuelto

Hola tengo 22 años en diciembre tome dos veces la pastilla de emergencia en un mes, mi periodo en enero comenzó el 17 de enero y terminó el 25, el 31 ...

Mezy mar | Última respuesta: launigova 10 feb 2014
    1 respuesta
  • Que tan seguro es el "sexo con ropa"? Resuelto

Hola, La otra vez estaba con mi novia, tuvimos un encuentro de este tipo, teniamos puesta nuestra ropa, pantalones de mezclilla y ropa interior cada...

Emlio94 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 feb 2014
    3 respuestas
  • ¿2 pruebas negativas y retraso de 1 semana? Resuelto

Hola, disculpen quisiera que alguien me orientara, verán mi perdido me vino el 5 de enero y se fue el 10... el día 11 de enero tuve relaciones no pr...

yuki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 feb 2014
    2 respuestas
  • bolita con punto morado Resuelto

Hola, me salió una bolita en el labio derecho de mi vajina, ya me había salido, pero no me dolia, y esta vez me duele mucho y la bolita es de tamaño...

martha | Última respuesta: j-marcelo 9 feb 2014
    1 respuesta
  • mi pene Resuelto

Hola, quiero saber k tengo.. mi pene-o-verga-definicion pene] se me incho y el glande-definicion glande] tiene como un enrojecimiento k me pasa

carlos | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2014
    2 respuestas
  • Soy irregular y quiero un bebé Resuelto

Soy irregular y quiero un bb

zenaida27 | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2014
    2 respuestas
  • Sangrado Marron Resuelto

Hola por favor si alguien puede aclarar mi duda tengo 25 años. Mi periodo el mes pasado me vino el 16 de enero y ese mismo día me inyecte mesygina. Mi...

DCBG | Última respuesta: j-marcelo 8 feb 2014
    1 respuesta
  • parche anticonceptivo Resuelto

Hola, me interesa saber mas sobre este método anticonceptivo e leído un poco sobre el y una de sus características es que no se puede ser utilizado po...

bolitaG | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2014
    1 respuesta
  • Preocupada Resuelto

Hola, Pues quisera saber porque tengo unas bolitas dentro de mis labios inferiores me da mucha comezon y ardor hace mas de dos meses que no tengo re...

Osita19 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 feb 2014
    1 respuesta
  • A que se debe tener liquido libre en el CUL DE SAC? Resuelto

Hola, en el mes de noviembre 2013 fui a mi ginecólogo porque tenia síntomas de embarazo, el me envió hacerme un sonograma ENDOVAGINAL, y en la hoja de...

rtym04 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2014
    5 respuestas
  • Inesperta Resuelto

Puedo ponerme la primera dosis de inyeccion Mesyget ahora que es mi segundo dia de regla

Inesperta1 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2014
    8 respuestas
  • VIH Resuelto

Hola Dr buenas noches, verá mi caso es el siguiente, hace aproximadamente un año y dos meses una prostituta me hizó sexo oral sin preservativo, se que...

hao | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 feb 2014
    1 respuesta
  • Hay posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, El pasado 27 de enero (lunes) me bajó la menstruación. El día 31 de enero , el viernes, mantuve relaciones sexuales, pero el preservativo se...

claralopez | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2014
    2 respuestas
  • ginecologico Resuelto

Hola, hola empeze a tener dias antes de mi mestruacion dolores y quemazon en mis pechos y hace 2 dos dias que se me fue y anoche sentia que me quema...

lila | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 6 feb 2014
    1 respuesta
  • No se que lo causa Resuelto

Hola, Hace dos dias me arde mucho la zona vaginal y un poco del ano, tengo unas ronchitas pequeñas parecidas a cuando uno se rasca mucho, estoy hinc...

Nana | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2014
    1 respuesta
  • DESCONSENTRACION Resuelto

QUISIERA SABER POR QUE MI ESPOSO CASI SIEMPRE QUE HACEMOS EL AMOR EL ESTA EN SU ESTADO DE ESXITACION MAS ALTO Y DE REPENTE DE UN MOMENTO A OTRO SE ENF...

KEDIGA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 feb 2014
    1 respuesta
  • que me recomiendan Resuelto

hola mi esposa se tomo la pastilla post day el dia domingo por la mañana, un dia antes sabado tuvimos relaciones pero el dia de ayer lunes tuvimos nue...

gilo ocampo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2014
    3 respuestas
  • urge informacion plisss Resuelto

HolaHola, tengo una duda..tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de mi regla.. fue sin proteccion pero el no eyaculo sobre mi.. al terminar so...

Bibi | Última respuesta: chavi 5 feb 2014
    2 respuestas
  • Pildora del dái después Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 10 d noviembre a la 1.00 am tuvimos problemas con el preservativo por lo que tome la píldora del día después a las 1...

pelvis | Última respuesta: A.Herquinio 4 feb 2014
    1 respuesta
  • necesito una respuesta Resuelto

Hola, en octubre de 2012 me quitaron una trompA por embarazo ectopico, me entere a las seis semanas de que estaba embarazada y la semana me quitar...

lljj | Última respuesta: M Gutarra 4 feb 2014
    1 respuesta
  • dolor al eyacular Resuelto

Hola, sufro de hongos en los pies y la otra vez al rascarme luego me fui a orinar, posteriormente tuve relaciones sexuales y me dolio al eyacular, tie...

charlie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2014
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, estoy tomandolas pastillas facetix y se me olvido tomarla a la hora de siempre y me acorde 6 horas despues y me la tome a las pocas horas t...

agelorena | Última respuesta: agelorena 4 feb 2014
    2 respuestas
  • ¿que tengo? Resuelto

Hola, me gustaria saber que es lo que tengo. mi problema es que cada que va a llegar mi periodo menstrual me enfermo de muchas cosas un mes me da tos...

ivette32 rod... | Última respuesta: lussiana 4 feb 2014
    3 respuestas
  • Flojo color marron Resuelto

Hola, Doctora Yo planificaba con las pastillas y las suspendí, durante el mes que deje de tomarlas tuve relaciones sexuales y no me cuide, la regla...

Jen | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2014
    1 respuesta
  • Humedad Vaginal Resuelto

Hola, mi nombre es Jacqueline Sotelo, 45 años, hace aproximadamente 5 años que ,e operaron y me sacaron el útero y un ovario por miomas múltiples, aho...

Jaquita | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2014
    1 respuesta
  • Interpretar exudado vaginal Resuelto

Hola, Quisiera me interpretaran este exudado vaginal no se observan levaduras ni tricomonas se observan células epiteliales regular cantidad de ...

Nope | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 feb 2014
    3 respuestas
  • por favor nesecito saber Resuelto

Hola, soy anaela tengo 16años y tengo flujo vaginal fui a ver a mi ginecologo me hizo un tratamiento y siguo igual quiero si esto no me va a afectar...

anaela | Última respuesta: M Gutarra 1 feb 2014
    1 respuesta
  • ola buenas Resuelto

Hola, Ola buenas es normal orinar más durante el día que por. La noche estoy embarazada de 9 semanaS entre el dia orino mucho y de cantidad normal ...

rosa | Última respuesta: insegura28 1 feb 2014
    1 respuesta
  • Pastilla del dia despues Resuelto

Buenos dias!! El domingo con mi novio no usamos proteccion a la hr siguiente tome la pastilla del dia despues y luego a las 12hr. Al otro dia ... (Lun...

Agustina5 | Última respuesta: Karen21Dc 31 ene 2014
    1 respuesta
  • Urólogo Resuelto

Hola, Quisiera me aseguraran si las medicinas, propuestas a través del Internet, y que se utilizan para aumentar el volumen del sexo están certifica...

chiquitín | Última respuesta: valencia28 31 ene 2014
    2 respuestas
  • pastilla del dia despues Resuelto

puedo quedar embarazada tomando la pastilla del dia despues

joha07 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ene 2014
    2 respuestas
  • No me ha llegado mi periodo Resuelto

buenas tardes quiero saber por que no me ha llegado mi periodo si me vino el 2 de enero y tuve relaciones el 8 de enero del mismo año y no me cui...

CAROLINE FUQUEN | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 ene 2014
    2 respuestas
  • la gonorrea puede ser detectada en un examen de orina ??? Resuelto

Hola, me gustaria saber si es posible detectar un problema como ese solo con un examen de orina

jack angel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ene 2014
    1 respuesta
  • quiero saber quien es el papa de mi hijo Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi ex pareja el 14 de agosto . Y el 11 y 15 de septiembre estuve con mi actual pareja mi hijo nacio el 1 de junio tengo dudas yo...

mariposa | Última respuesta: katyzu 30 ene 2014
    1 respuesta
  • patillas de el dia siguiente Resuelto

Hola hace tiempo tome dos ocaciones pastillas de emergencia y me bajo al 5to dia, pero en esta ocacion me tome la pastilla al dia siguiente en la noch...

flor azul | Última respuesta: flor azul 29 ene 2014
    2 respuestas
  • Problemas para tener intimidad con mi novio Resuelto

solo quiero saber porque cada vez que quiero tener intimidad con mi novio me pasa que siempre me dan ganas de hacer pipi cada ves que me pone su pene...

yarmeza | Última respuesta: yarmeza 28 ene 2014
    5 respuestas
  • Confieso como hice que mi pareja se desmayara de placer!!! Resuelto

Hemos creado un material p que lo disfruten -_-

mago107 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ene 2014
    1 respuesta
  • pastillas anticonseptvas Resuelto

Hola, buen dia una preguna hace 15 dias tuve mi periodo mestrual y hace ocho dias tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y ayer tube un ...

ESTRELLA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ene 2014
    1 respuesta
  • que medicamento es el retralin Resuelto

Hola, que medicamento es el retralin

miller | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 ene 2014
    1 respuesta
  • tengo dolor en los pezones Resuelto

Hola me ha puesto 2 implantes subdermicos a lo largo de 6 años el ultimo termino su efecto el día 1 de junio del año pasado me lo retiraron el día 26 ...

yoshi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 ene 2014
    1 respuesta
  • periodo de pastillas Resuelto

Hola, si se deja las pastillas y después de un tiempo las toma, puede que el periodo se descontrolé

sarraga | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2014
    1 respuesta
  • pruebas de embarazo falsa Resuelto

Hola, deje de tomar las pastillas de planificar por tres semanas y después las retome ya,las acabe y no me ha venido el periodo. Me hice dos pruebas...

sarraga | Última respuesta: M Gutarra 27 ene 2014
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones el primer dia de mi periodo, no use proteccion, y el no se vino dentro de mi, mi pregunta es si puedo quedar embarazada?

jayy | Última respuesta: jayy 27 ene 2014
    5 respuestas
  • se puede tener relaciones en la cuarentena?? Resuelto

Hola, Bueno tuve mi hija exactamente hace 1 mes atras, y tuve relaciones el sabado con preservativo queria saber si hay un riesgo de que me pase alg...

margarita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2014
    3 respuestas
  • olvide aplicar la inyeccion mensualidad Resuelto

El dia de ayer estuve muy ocupada y nonpude ir y aplicar la inyeccion.. el problema fue que aparte de todo tuve una discusion con mi novio.. y sii huv...

aranza03 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 ene 2014
    9 respuestas
Únete a la comunidad