Foro sexualidad

Discusiones

Cirugia de apendice

Resuelto

Hola, mi pregunta es cuando uno es operado del apendice al cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Hachiko

Estoy desesperada

Resuelto

Hola tengo 22 años en diciembre tome dos veces la pastilla de emergencia en un mes, mi periodo en enero comenzó el 17 de enero y terminó el 25, el 31 ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
launigova

Que tan seguro es el "sexo con ropa"?

Resuelto

Hola, La otra vez estaba con mi novia, tuvimos un encuentro de este tipo, teniamos puesta nuestra ropa, pantalones de mezclilla y ropa interior cada...

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿2 pruebas negativas y retraso de 1 semana?

Resuelto

Hola, disculpen quisiera que alguien me orientara, verán mi perdido me vino el 5 de enero y se fue el 10... el día 11 de enero tuve relaciones no pr...

Dra. Marta Marnet

Bolita con punto morado

Resuelto

Hola, me salió una bolita en el labio derecho de mi vajina, ya me había salido, pero no me dolia, y esta vez me duele mucho y la bolita es de tamaño...

usuario anónimo

Mi pene

Resuelto

Hola, quiero saber k tengo.. mi pene-o-verga-definicion pene] se me incho y el glande-definicion glande] tiene como un enrojecimiento k me pasa

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
usuario anónimo

Soy irregular y quiero un bebé

Resuelto

Soy irregular y quiero un bb

usuario anónimo

Sangrado marron

Resuelto

Hola por favor si alguien puede aclarar mi duda tengo 25 años. Mi periodo el mes pasado me vino el 16 de enero y ese mismo día me inyecte mesygina. Mi...

usuario anónimo

Parche anticonceptivo

Resuelto

Hola, me interesa saber mas sobre este método anticonceptivo e leído un poco sobre el y una de sus características es que no se puede ser utilizado po...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

Resuelto

Hola, Pues quisera saber porque tengo unas bolitas dentro de mis labios inferiores me da mucha comezon y ardor hace mas de dos meses que no tengo re...

Dra. Marta Marnet

A que se debe tener liquido libre en el cul de sac?

Resuelto

Hola, en el mes de noviembre 2013 fui a mi ginecólogo porque tenia síntomas de embarazo, el me envió hacerme un sonograma ENDOVAGINAL, y en la hoja de...

Dra. Marlene Huancahuari

Inesperta

Resuelto

Puedo ponerme la primera dosis de inyeccion Mesyget ahora que es mi segundo dia de regla

Dra. Marlene Huancahuari

Vih

Resuelto

Hola Dr buenas noches, verá mi caso es el siguiente, hace aproximadamente un año y dos meses una prostituta me hizó sexo oral sin preservativo, se que...

Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidad de embarazo?

Resuelto

Hola, El pasado 27 de enero (lunes) me bajó la menstruación. El día 31 de enero , el viernes, mantuve relaciones sexuales, pero el preservativo se...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ginecologico

Resuelto

Hola, hola empeze a tener dias antes de mi mestruacion dolores y quemazon en mis pechos y hace 2 dos dias que se me fue y anoche sentia que me quema...

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se que lo causa

Resuelto

Hola, Hace dos dias me arde mucho la zona vaginal y un poco del ano, tengo unas ronchitas pequeñas parecidas a cuando uno se rasca mucho, estoy hinc...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
A.Herquinio

Desconsentracion

Resuelto

QUISIERA SABER POR QUE MI ESPOSO CASI SIEMPRE QUE HACEMOS EL AMOR EL ESTA EN SU ESTADO DE ESXITACION MAS ALTO Y DE REPENTE DE UN MOMENTO A OTRO SE ENF...

Dr. Carlos Salinas

Que me recomiendan

Resuelto

hola mi esposa se tomo la pastilla post day el dia domingo por la mañana, un dia antes sabado tuvimos relaciones pero el dia de ayer lunes tuvimos nue...

Dra. Marlene Huancahuari

Urge informacion plisss

Resuelto

HolaHola, tengo una duda..tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de mi regla.. fue sin proteccion pero el no eyaculo sobre mi.. al terminar so...

chavi

Pildora del dái después

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales el 10 d noviembre a la 1.00 am tuvimos problemas con el preservativo por lo que tome la píldora del día después a las 1...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
A.Herquinio

Necesito una respuesta

Resuelto

Hola, en octubre de 2012 me quitaron una trompA por embarazo ectopico, me entere a las seis semanas de que estaba embarazada y la semana me quitar...

M Gutarra

Dolor al eyacular

Resuelto

Hola, sufro de hongos en los pies y la otra vez al rascarme luego me fui a orinar, posteriormente tuve relaciones sexuales y me dolio al eyacular, tie...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, estoy tomandolas pastillas facetix y se me olvido tomarla a la hora de siempre y me acorde 6 horas despues y me la tome a las pocas horas t...

agelorena

¿que tengo?

Resuelto

Hola, me gustaria saber que es lo que tengo. mi problema es que cada que va a llegar mi periodo menstrual me enfermo de muchas cosas un mes me da tos...

lussiana

Flojo color marron

Resuelto

Hola, Doctora Yo planificaba con las pastillas y las suspendí, durante el mes que deje de tomarlas tuve relaciones sexuales y no me cuide, la regla...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
A.Herquinio

Humedad vaginal

Resuelto

Hola, mi nombre es Jacqueline Sotelo, 45 años, hace aproximadamente 5 años que ,e operaron y me sacaron el útero y un ovario por miomas múltiples, aho...

Última respuesta el 3 feb. 2014 por
A.Herquinio

Interpretar exudado vaginal

Resuelto

Hola, Quisiera me interpretaran este exudado vaginal no se observan levaduras ni tricomonas se observan células epiteliales regular cantidad de ...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor nesecito saber

Resuelto

Hola, soy anaela tengo 16años y tengo flujo vaginal fui a ver a mi ginecologo me hizo un tratamiento y siguo igual quiero si esto no me va a afectar...

M Gutarra

Ola buenas

Resuelto

Hola, Ola buenas es normal orinar más durante el día que por. La noche estoy embarazada de 9 semanaS entre el dia orino mucho y de cantidad normal ...

insegura28

Pastilla del dia despues

Resuelto

Buenos dias!! El domingo con mi novio no usamos proteccion a la hr siguiente tome la pastilla del dia despues y luego a las 12hr. Al otro dia ... (Lun...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Karen21Dc

Urólogo

Resuelto

Hola, Quisiera me aseguraran si las medicinas, propuestas a través del Internet, y que se utilizan para aumentar el volumen del sexo están certifica...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
valencia28

Pastilla del dia despues

Resuelto

puedo quedar embarazada tomando la pastilla del dia despues

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No me ha llegado mi periodo

Resuelto

buenas tardes quiero saber por que no me ha llegado mi periodo si me vino el 2 de enero y tuve relaciones el 8 de enero del mismo año y no me cui...

Dra. Marta Marnet

La gonorrea puede ser detectada en un examen de orina ???

Resuelto

Hola, me gustaria saber si es posible detectar un problema como ese solo con un examen de orina

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber quien es el papa de mi hijo

Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi ex pareja el 14 de agosto . Y el 11 y 15 de septiembre estuve con mi actual pareja mi hijo nacio el 1 de junio tengo dudas yo...

katyzu

Patillas de el dia siguiente

Resuelto

Hola hace tiempo tome dos ocaciones pastillas de emergencia y me bajo al 5to dia, pero en esta ocacion me tome la pastilla al dia siguiente en la noch...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
flor azul

Problemas para tener intimidad con mi novio

Resuelto

solo quiero saber porque cada vez que quiero tener intimidad con mi novio me pasa que siempre me dan ganas de hacer pipi cada ves que me pone su pene...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
yarmeza

Confieso como hice que mi pareja se desmayara de placer!!!

Resuelto

Hemos creado un material p que lo disfruten -_-

Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonseptvas

Resuelto

Hola, buen dia una preguna hace 15 dias tuve mi periodo mestrual y hace ocho dias tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y ayer tube un ...

Dra. Marta Marnet

Que medicamento es el retralin

Resuelto

Hola, que medicamento es el retralin

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dolor en los pezones

Resuelto

Hola me ha puesto 2 implantes subdermicos a lo largo de 6 años el ultimo termino su efecto el día 1 de junio del año pasado me lo retiraron el día 26 ...

Dr. Carlos Salinas

Periodo de pastillas

Resuelto

Hola, si se deja las pastillas y después de un tiempo las toma, puede que el periodo se descontrolé

Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas de embarazo falsa

Resuelto

Hola, deje de tomar las pastillas de planificar por tres semanas y después las retome ya,las acabe y no me ha venido el periodo. Me hice dos pruebas...

M Gutarra

Puedo quedar embarazada

Resuelto

Hola, tuve relaciones el primer dia de mi periodo, no use proteccion, y el no se vino dentro de mi, mi pregunta es si puedo quedar embarazada?

jayy

Se puede tener relaciones en la cuarentena??

Resuelto

Hola, Bueno tuve mi hija exactamente hace 1 mes atras, y tuve relaciones el sabado con preservativo queria saber si hay un riesgo de que me pase alg...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide aplicar la inyeccion mensualidad

Resuelto

El dia de ayer estuve muy ocupada y nonpude ir y aplicar la inyeccion.. el problema fue que aparte de todo tuve una discusion con mi novio.. y sii huv...

Dra. Marlene Huancahuari

Tener bebe

Resuelto

Hola, tengo 33 años y la pregunta es la siguiente quiero tener un bebe que sea varoncito y en que día o mes Podría embarazarme ya que mi marido anhe...

M Gutarra

Rabia

Resuelto

si piso un murcielago muerto me puede dar rabia

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Ginecóloga

Resuelto

Hola, si los niveles de HCG están disminuyendo paulatinamente esto quieredecir que no estoy embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Consulta medica

Resuelto

tube relaciones hace 2 dias con una joven y sin proteccion pasado esos 2 dias siento el pecho cerrado y poco apetito ¿me podrian dar una respuesta por...

Dra. Marta Marnet
Resultados 9251 - 9300 de 13.817