Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8901 - 8950 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • pregunta urgente Resuelto

Cuantos diad despues de mi periodo tango para tener. Relacioned sin cuidarme

maryy3 | Última respuesta: M Gutarra 13 jun 2014
    1 respuesta
  • urgente mantube relaciones sin proteccion Resuelto

Hola ..mi consulta es la siguiente resulta que estoy menstruando y mantube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculo adentro, hay posibili...

stefymariel | Última respuesta: alejandraph 13 jun 2014
    1 respuesta
  • PostDay y días infértiles Resuelto

Hola, Tengo una duda, me tome la pastilla, tuve el sangrado del efecto secundario y tuve mi menstruación una semana antes de la que era la fecha. Pue...

Siaryii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 jun 2014
    3 respuestas
  • Flujo marrón Resuelto

Hola, necesito su ayuda. Llevo aproximadamente 3 semanas de retraso y hace 5 días me bajo un flujo marrón, antes de eso tuve bastante dolor abdominal...

Regina44 | Última respuesta: Regina44 11 jun 2014
    2 respuestas
  • post day Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 2 de junio y pasada unas 6 horas tome una postday, el dia 3 de junio x la noche y depues de medianoche osea ya dia 4 tu...

wera34 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2014
    5 respuestas
  • dolor en el vientre mientras tengo relaciones Resuelto

Tengo una pareja con la que comenze a ser activamente sexual hace poco, resulta que tuve relaciones con el la primera vez y sangre, lo normal de la vi...

ao32145 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jun 2014
    1 respuesta
  • estres y spotting Resuelto

Hace ocho meses tomo pastillas anticonceptivas Levobel, y este mes al llegar el día 14 de las pastillas he comenzado a tener un sangrado marrón apenas...

sramarshall | Última respuesta: sramarshall 11 jun 2014
    6 respuestas
  • abu ayudenme Resuelto

ola ayudenme xfame puse la ampolla de un mes por primera vez... despues de 8 horas tuve sexo... busque informacionnen el internet y la ampolla que me ...

marizen | Última respuesta: M Gutarra 11 jun 2014
    1 respuesta
  • Gotitas de sangre al tener relaciones, aborté hace 2 meses Resuelto

aborte hace 2 meses ahora tuve relaciones al mes siguiente a hora cuando lo hago boto gotitas de sangre

aguabella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jun 2014
    1 respuesta
  • probabilidad de embarazo Resuelto

Hola, planificó con ciclofem y tengo un retraso de 7 días mi pregunta es puedo estar embarazada o q pasa con mi cuerpo Espero q me ayuden Muchas gra...

TANICHA555 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 jun 2014
    1 respuesta
  • urologia Resuelto

buenas tarde quisiera saber porque mi esperma sale de color oscuro o con manchas negras y aveces con grumos gelatinosos semi duros

rustuss | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jun 2014
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con protección, me llego muy escaso Resuelto

Hola que tal, tengo un problema que me esta causando bastantes nervios, tuve relaciones el día 30 de abril con protección (día 26 de mi periodo) y 6 d...

FerchisILY | Última respuesta: FerchisILY 8 jun 2014
    2 respuestas
  • aún tengo duda Resuelto

Hola, mi periodo fíe el 8 de mayo tuve relaciones el 15 al día sig me tomé la postday el día 27 tuve un sangrado muy poquito q me duró 5 días en el cu...

yasminn23 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 7 jun 2014
    1 respuesta
  • VPH Resuelto

hola. hoy en la mañana me descubrí un grano cerca del pene y estoy algo preocupado ya estuve investigando y dice que puede ser una espinilla común pe...

goku100895 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jun 2014
    1 respuesta
  • Es normal o me preocupo? Resuelto

Hola, Nesecito saber si cuando uno planifia con un dispositivo (la T) es normal sentir como una especie de HILO en la cavidad vajinal ?

Dyjya | Última respuesta: Dyjya 6 jun 2014
    3 respuestas
  • infección vaginal, tratamiento para la pareja Resuelto

Generalmente existe mucha información acerca de las infecciones vaginales y su tratamiento, pero cuando la mujer es sexualmente activa su pareja obvia...

Alondra34 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2014
    1 respuesta
  • ¿por que salen las verrugas? Resuelto

Hola, mi esposo ha detectado que le ha salido una pequeña verruga color rojito (pareciera como una ampula, la verdad es que nunca había visto una verr...

Alondra34 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jun 2014
    1 respuesta
  • retraso de pastas anticonceptivas Resuelto

tengo 31 años y estoy planificando desde mis 19 años con pastas anticonceptivas y siempre he sido muy cuidadosa y juiciosa con la planificacion, pero ...

lulu@ | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 6 jun 2014
    1 respuesta
  • vih Resuelto

Hola, soy esteban estos dias eh tenido sudoracion eos quiere decir q tengo vih ¿ gracias

teban | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jun 2014
    1 respuesta
  • Enfermedad de transmision sexual Resuelto

Hola! Me hice una citologia y examen de sangre para saber si tengo alguna enfermedad de transmision sexual y todo me sale que no estoy enferma de nada...

pazantofimio123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jun 2014
    1 respuesta
  • Desesperada buscando respuesta Resuelto

Buenas para aclarar una duda, tome una pastilla de el dia despues mas especificamente nerlovo, el dia 25 de mayo, 3 dias despues de que se me fue la r...

elsyc3 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jun 2014
    1 respuesta
  • Infeccion urinaria,hay posibilidad de embarazo tomand pastillas? Resuelto

Hola, quisiera sacarme la duda. Sí tengo infección urinaria existe la posibilidad de que al tener relaciones sin protección, pero cuidándose con pasti...

solyrisass | Última respuesta: M Gutarra 4 jun 2014
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

Muy buenas noches. Mi caso es el siguiente, el fin de semana pasado decidí ir a el ginecólogo a averiguar sobre ciertos métodos de planificación .. y ...

kynthia | Última respuesta: alejandraph 3 jun 2014
    1 respuesta
  • Debo tomar la pastilla del dia despues? Resuelto

Hola. Había olvidado tomar una pastilla el sábado pasado,y debía usar como método anticonceptivo el preservativo por una semana y resulta que hoy tuve...

solyrisass | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jun 2014
    3 respuestas
  • ¿puedo estar embarazada? Resuelto

Hola el 31 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección! Y al día siguiente tome la postday a los 8 ocho días me bajo la regla! Y así quedo mi cic...

Maytee12 | Última respuesta: yeni y jorge 2 jun 2014
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola soy una chica de 18 años hace unos dias tuve un encuentro sexual con un chico el y yo no tenemos nada en serió pero el y yo tuvimos relaciones no...

bere1319 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jun 2014
    1 respuesta
  • pastilla del dia despues y pastilla anticonceptivas Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el día de hoy, no utilizo condón, yo tomo pastillas anticonceptivas y utilizamos espermicida. El eyaculo fuera pero fue m...

mperez2117 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2014
    1 respuesta
  • boto flujo que parece moco de color blanco espeso Resuelto

Hola, boto flujo que parece moco de color blanco espeso despues de tener relaciones, tambien mancho mi ropa interior con este flujo constantemente ca...

Sharik mariana | Última respuesta: rochydequilmes 31 may 2014
    3 respuestas
  • ¿Saber si mi novia podría estar embarazada? Resuelto

Ella es irregular ase 2 meses le dio el 18, el mes anterior le dio el 25, y este mes le deveria bajar el 30 o el 1ro. Pero lo q pasa es q este 28...

austincb | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2014
    3 respuestas
  • Menstruación con coágulos café oscuro Resuelto

HOLA, TENGO UN LEVE SANGRADO COLOR ROJO CLARO PERO CON COAGULOS CAFE OBSCURO, INICIO UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO, EL MES PASADO ME TOME LA PASTILLA...

TAPATIA1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 may 2014
    1 respuesta
  • 6 Métodos Naturales Para Mantener Una Erección Más Tiempo De For Resuelto

Es verdad que cuando uno sabe cómo mantener una erección durante más tiempo se puede satisfacer a su pareja haciendo el amor durante más tiempo y aume...

eeyyrr | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 29 may 2014
    1 respuesta
  • Pastilla de emergencia Resuelto

El dia 23 de mayo fue la primera vez que tomé la pastilla de emergencia ayer 27 tuve relaciones no eyaculo dentro de mi pero igual es un riesgo quiero...

Sandrhaaaa1997 | Última respuesta: M Gutarra 29 may 2014
    1 respuesta
  • mariaa ignacia Resuelto

Hola, Necesito un alluda espero que me responda mi caso el 12me llega mi regla resulta que el 20me hice el tes de embaraso porque aun no me llegaba ...

ignacia | Última respuesta: ignacia 29 may 2014
    2 respuestas
  • diu Resuelto

Hola hace siete meses que me colocaron el diu, me vino mis reglas todos los meses irregularmente, este mes me bajo apenas Rosita solo un dia y después...

maxiciro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    3 respuestas
  • Grano cerca del ano Resuelto

Me acabo de sentir al lavarme un grano cerca de mi ano y como aspera mi piel y granitos

corazonc | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2014
    4 respuestas
  • 35 días de retraso Resuelto

Hola, buenas tardes les escrivo porque estoy algo desesperada tengo un retraso ya de 35 dias siendo regular en la regla y tengo mas hambre de lo nor...

anonima34_ | Última respuesta: anonima34_ 28 may 2014
    2 respuestas
  • Olvidé tomar una pastilla y me tomé dos juntas Resuelto

?Hola, que tal?, resulta que olvide tomar una pastilla, o sea el viernes 23 tome la dosis correcta, el sábado 24 olvide tomarla y me acorde el domingo...

solyrisass | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2014
    1 respuesta
  • Retraso menstrual y dolor abdominal Resuelto

Hace aproximadamente mes y medio tuve mi última relación sexual, no protegimos con preservativo. La situación es que tuve mi última menstruación el 26...

AlejandraZuno | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 may 2014
    4 respuestas
  • Tomé la pastilla del día siguiente, ¿embarazo? Resuelto

hola! hace como un mes y medio tuve mi primera relacion sexual, no tuve proteccion pero me tome la pastilla del día siguiente como alas 5hr de haber t...

dillian | Última respuesta: M Gutarra 25 may 2014
    1 respuesta
  • estoy embarazada Resuelto

Hola me llamo paola, hace 8 dias que me tenia q bajar la regla y aun no me ha bajado, tuve my primera relacion sexual el 1 de abril de este año, pero ...

jeca68 | Última respuesta: jeca68 25 may 2014
    0 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, Me llamo Lucy quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones justo cuando apenas me estaba empezando a bajar ya que al día siguien...

Chapis | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 may 2014
    1 respuesta
  • aborto Resuelto

Buenas noches, el 13 de marzo de este ano me practicaron un legado y ya tengo 70 dias aproximadame y no me ha bajado nada..con decirle que despues de...

lamalcriada | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2014
    3 respuestas
  • Pastilla del Día Después, examen de orina y sangre Resuelto

Bueno tengo 18 años y ayer tuve que tomar la pastilla del día después pero no me acabo adentro mi pareja pero por las dudas x temor a poder quedar emb...

MArikena09 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 may 2014
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y me volvio a sangrar Resuelto

me indispuse el 11 de mayo se me corto el 17. el 18 y el 21 tuve relaciones y ayer 22 me volvió a sangrar, la sangre no es muy abundante y es algo rar...

nosequemierd... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 may 2014
    1 respuesta
  • gonorrea Resuelto

Hola, Si depronto me mastubo puedo contraer la enfermedad otra vez?

tisdan11 | Última respuesta: tisdan11 24 may 2014
    2 respuestas
  • Ardor en el clitoris Resuelto

Hola, tengo 18 años y apenas hace unas semanas tuve relaciones con mi novia y de untiempo para aca tengo ardor en mi clitoris, no me da comezon ni nad...

Oniriaeimsonmia | Última respuesta: Oniriaeimsonmia 23 may 2014
    1 respuesta
  • Menstruación renegrida y escasa, no me he cuidado Resuelto

Hola mi problema q en mi regla de hace un mes me vino muy poquita y renegrida y duro tres días pero casi no manche nada la toalla después a los ocho d...

floresita. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2014
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, quisiera saber q metodo anticonceptivo es mas efectivo al comenzar a tener relaciones sexuales por primera vez???

leolki | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 may 2014
    4 respuestas
  • Me bajo 2 veces en el mismo mes Resuelto

No recuerdo muy bien las fechas. Lo único que quiero saber, porque estoy algo confundida & preocupada. Pasa que me bajo 2 veces en el mismo mes, yo pi...

MOSOO | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 may 2014
    1 respuesta
  • dudar o no dudar Resuelto

Tome la pastilla del día siguiente 2 veces en el mismo mes marzo, después de tomarla comenze a reglar 2 veces por mes, muy ultima regla fue el 17 de a...

kenialinares | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad