Foro sexualidad

Discusiones

Se puede quedar embarazada si tuvo preeyaculación con ropa inte

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y si tuvimos condón y eyaculo y ahí todo bien pues no entró nada dentro de mi, pero después de un rato tuvimos otra...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Limadaa

Aiinfección o que

 Resuelto

Ola zpero me ayude en mi zona íntima me descubrI unos como granitos son pequeñitos y stan juntitos tengo miedo nose qe será ayuda xfavor gracias

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber cuanto antes

 Resuelto

hola llevo planificando con la NOFERTYL 2 años el mes pasado no me la aplique el 27 de mayo me llego normal como todos los meses el 9 volvio y me lleg...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

En que momento se usa el metodo anticonceptivo

 Resuelto

Consulta mi mes empezo el 13 de este mes junio mi periodo dura 3 dias ahora estoy en el 4to estoy a tiempo de usar algun metodo anticonceptivo?

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayuda me bajo raro

 Resuelto

Hola chicas, necesito ayuda tuve relaciones el 1 d junio, y estaba en dias fertiles. Segun una calculadora de dias fertiles dice que mi dia de implata...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones el 3er dia de mi periodo

 Resuelto

Hola, estaba en el 3 dia de mi periodo tuve relaciones hay posibilidad de embarazo seria conveniente tomarme la pastilla del sig dia o esperar y h...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

 Resuelto

Hola tengo una duda el sabado 14 de junio tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de emergencia el dia de hoy 18 nuevamente tuve relaciones pero e...

Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Doctora

 Resuelto

Bueno yo planifico y en abril se me perdieron las pastas 2 días si tomar melas en esos dos días tuve relaciones con mi novio en abril pues fui con una...

Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro y no estoy en mi periodo

 Resuelto

Bueno no se por dónde empezar pero sí estoy un poco asustada? tengo 17 años, hace días note algo anormal, osea nunca me había pasado. Soy irregular en...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en el periodo...

 Resuelto

Antes que nada buenas tardes, expongo el caso, soy profesor y una alumna me expuso un caso un tanto peculiar, resulta que su ultimo periodo le empezó ...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿riesgo de embarazo tras corte de período menstrual?

 Resuelto

Quizás sea ignorancia pero de este tema no hablo mucho.... tuve relaciones con mi pareja nada planeado solo se dio el momento y fue sin proteccion lo...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
effee

Pastilla anticonceptiva + rivotril = nauseas?

 Resuelto

Hola les comento bueno yo soy usuaria de las pastillas hace as de tres años pero corte y recien empece a tomarlas el 2 de junio cuando me vino la mnes...

Última respuesta el 17 jun. 2014 por
melisajazynka

Atraso menstrual

 Resuelto

Hola hace 15 dias qe tengo un atraso, me hice dos test y me dieron negativos soi regular, y hace unos pocos dias empeze con dolor de ovarios y en los ...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marrón con coágulos

 Resuelto

Hola, tengo 32 años, no tengo vida sexual activa. Hace 5 meses fui operada del útero, me sacaron algunos miomas (los 3 más grandes), sin embargo en ...

Última respuesta el 16 jun. 2014 por
nena

Test embarazo

 Resuelto

Hola, mi periodo fue el 19 de mayo, y tuve relaciones en dia fertil he tenido picazon en los pezones y dolor abdominal como premenstrual la semana p...

Última respuesta el 15 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado al tener relaciones sexuales

 Resuelto

HOLA DISCULPEN PERO AL TERMINAR MI REGLA A LOS DOS DIAS QUE TENGO RELACIONES E INCLUSO DESPUES DE UNA O DOS SEMANAS AL TENER RELACIONES TENGO SANGRADO...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

 Resuelto

buenas tardes quisiera saber que dia puedo aplicarme la inyeccion perlutal , ya que mi mestruacion me tocaba el dia 18 de junio y se me adelanto el ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laura

 Resuelto

Hola, dor. Mire tengo una duda lo que pasa es que mi Novio y yo tuvimos relaciones y lo que pasa es que Des pues al dia siguiente me vino mi mes y...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vph

 Resuelto

Hola, tengo una mancha marrón grande en los interiores de la vagina y al lado como un granito... estoy preocupada es vph?

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
1991scp

Estoy embarazada

 Resuelto

tuve relaciones con mi novio el 31 del mes q paso el termino a dentro y volvimos a tener relaciones el 5 de este mes mi regla es cada 10 ya estamos en...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Pregunta urgente

 Resuelto

Cuantos diad despues de mi periodo tango para tener. Relacioned sin cuidarme

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Urgente mantube relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola ..mi consulta es la siguiente resulta que estoy menstruando y mantube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculo adentro, hay posibili...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
alejandraph

Postday y días infértiles

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, me tome la pastilla, tuve el sangrado del efecto secundario y tuve mi menstruación una semana antes de la que era la fecha. Pue...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda. Llevo aproximadamente 3 semanas de retraso y hace 5 días me bajo un flujo marrón, antes de eso tuve bastante dolor abdominal...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Regina44

Post day

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 2 de junio y pasada unas 6 horas tome una postday, el dia 3 de junio x la noche y depues de medianoche osea ya dia 4 tu...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre mientras tengo relaciones

 Resuelto

Tengo una pareja con la que comenze a ser activamente sexual hace poco, resulta que tuve relaciones con el la primera vez y sangre, lo normal de la vi...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estres y spotting

 Resuelto

Hace ocho meses tomo pastillas anticonceptivas Levobel, y este mes al llegar el día 14 de las pastillas he comenzado a tener un sangrado marrón apenas...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
sramarshall

Abu ayudenme

 Resuelto

ola ayudenme xfame puse la ampolla de un mes por primera vez... despues de 8 horas tuve sexo... busque informacionnen el internet y la ampolla que me ...

Última respuesta el 11 jun. 2014 por
M Gutarra

Gotitas de sangre al tener relaciones, aborté hace 2 meses

 Resuelto

aborte hace 2 meses ahora tuve relaciones al mes siguiente a hora cuando lo hago boto gotitas de sangre

Última respuesta el 10 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, planificó con ciclofem y tengo un retraso de 7 días mi pregunta es puedo estar embarazada o q pasa con mi cuerpo Espero q me ayuden Muchas gra...

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urologia

 Resuelto

buenas tarde quisiera saber porque mi esperma sale de color oscuro o con manchas negras y aveces con grumos gelatinosos semi duros

Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con protección, me llego muy escaso

 Resuelto

Hola que tal, tengo un problema que me esta causando bastantes nervios, tuve relaciones el día 30 de abril con protección (día 26 de mi periodo) y 6 d...

Última respuesta el 8 jun. 2014 por
FerchisILY

Aún tengo duda

 Resuelto

Hola, mi periodo fíe el 8 de mayo tuve relaciones el 15 al día sig me tomé la postday el día 27 tuve un sangrado muy poquito q me duró 5 días en el cu...

Última respuesta el 7 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vph

 Resuelto

hola. hoy en la mañana me descubrí un grano cerca del pene y estoy algo preocupado ya estuve investigando y dice que puede ser una espinilla común pe...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal o me preocupo?

 Resuelto

Hola, Nesecito saber si cuando uno planifia con un dispositivo (la T) es normal sentir como una especie de HILO en la cavidad vajinal ?

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dyjya

Infección vaginal, tratamiento para la pareja

 Resuelto

Generalmente existe mucha información acerca de las infecciones vaginales y su tratamiento, pero cuando la mujer es sexualmente activa su pareja obvia...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿por que salen las verrugas?

 Resuelto

Hola, mi esposo ha detectado que le ha salido una pequeña verruga color rojito (pareciera como una ampula, la verdad es que nunca había visto una verr...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de pastas anticonceptivas

 Resuelto

tengo 31 años y estoy planificando desde mis 19 años con pastas anticonceptivas y siempre he sido muy cuidadosa y juiciosa con la planificacion, pero ...

Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Vih

 Resuelto

Hola, soy esteban estos dias eh tenido sudoracion eos quiere decir q tengo vih ¿ gracias

Última respuesta el 5 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedad de transmision sexual

 Resuelto

Hola! Me hice una citologia y examen de sangre para saber si tengo alguna enfermedad de transmision sexual y todo me sale que no estoy enferma de nada...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada buscando respuesta

 Resuelto

Buenas para aclarar una duda, tome una pastilla de el dia despues mas especificamente nerlovo, el dia 25 de mayo, 3 dias despues de que se me fue la r...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion urinaria,hay posibilidad de embarazo tomand pastillas?

 Resuelto

Hola, quisiera sacarme la duda. Sí tengo infección urinaria existe la posibilidad de que al tener relaciones sin protección, pero cuidándose con pasti...

Última respuesta el 4 jun. 2014 por
M Gutarra

Posible embarazo

 Resuelto

Muy buenas noches. Mi caso es el siguiente, el fin de semana pasado decidí ir a el ginecólogo a averiguar sobre ciertos métodos de planificación .. y ...

Última respuesta el 3 jun. 2014 por
alejandraph

Debo tomar la pastilla del dia despues?

 Resuelto

Hola. Había olvidado tomar una pastilla el sábado pasado,y debía usar como método anticonceptivo el preservativo por una semana y resulta que hoy tuve...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola el 31 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección! Y al día siguiente tome la postday a los 8 ocho días me bajo la regla! Y así quedo mi cic...

Última respuesta el 2 jun. 2014 por
yeni y jorge

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola soy una chica de 18 años hace unos dias tuve un encuentro sexual con un chico el y yo no tenemos nada en serió pero el y yo tuvimos relaciones no...

Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues y pastilla anticonceptivas

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el día de hoy, no utilizo condón, yo tomo pastillas anticonceptivas y utilizamos espermicida. El eyaculo fuera pero fue m...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Boto flujo que parece moco de color blanco espeso

 Resuelto

Hola, boto flujo que parece moco de color blanco espeso despues de tener relaciones, tambien mancho mi ropa interior con este flujo constantemente ca...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
rochydequilmes

¿saber si mi novia podría estar embarazada?

 Resuelto

Ella es irregular ase 2 meses le dio el 18, el mes anterior le dio el 25, y este mes le deveria bajar el 30 o el 1ro. Pero lo q pasa es q este 28...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación con coágulos café oscuro

 Resuelto

HOLA, TENGO UN LEVE SANGRADO COLOR ROJO CLARO PERO CON COAGULOS CAFE OBSCURO, INICIO UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO, EL MES PASADO ME TOME LA PASTILLA...

Última respuesta el 31 may. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8901 - 8950 de 13.816
Únete a la comunidad