Foro sexualidad

Discusiones

Retraso menstrual y sangrado de color rosa

 Resuelto

Hola, soy una chica de 34 años. mis ciclos son regulares pero este mes tengo un retraso de 14 días pero al dia 15 he empezado a tener un ligero sang...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
LJeri

Necesito ayuda por fa

 Resuelto

hola, acavo de tener relaciones con mi novio y fue mi primera vez y cuando terminamos a el se le vino algo blanco pero el dice que no se vino y no se ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Lunaoscura27

Problema con mi pene

 Resuelto

Hace ya un tiempo vengo con doloros e hinchazones del glande , que se a puesto de un color rojiso y abajo de este mismo con alguna pequeñas pretuveran...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Es posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones y el se vino dentro es la primera vez que lo hace hay riesgo de embarazo? Y hace tres dias comenze con leves c...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrasar la menstruación

 Resuelto

Hola, Actualmente no tomo anticonceptivos orales pues tampoco tengo pareja sexual. El caso es que mi período debió presentarse el día 03 de octubre ...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
LJeri

Holaatodos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia de hoy domingo alas 4 am mi ultima mestruacion empeso el dia 1 de octubre y termino el 5 o 6 me penetro por 1 minuto y ...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Yenakuma

Puedo quedar embarazada a los 3,4dias despues de mi regla

 Resuelto

Buenas noches disculpen por lamolestia , no tengo a nadie que me pueda asesorar y si tengo un poco de miedo hace 3 dias termine mi periodo yo soy una ...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
NovaKru.

Masturbación con frecuencia

 Resuelto

Me gusta masturbarme con frecuencia , con objetos y llegar a sentir dolor me gusta ¿que hago?

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
NovaKru.

Puedo quedar quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo por detras mio, yo tenia mi ropa interio y mi serena pues estoy con la regla.. podria quedar embaraz...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
emily2009

Necesito una respuesta

 Resuelto

Buenas noches, tengo unas dudas acerca de un posible embarazo, pues, dentro de los días de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja y pues, ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
lizalvarez

Tuve relaciones al 4 día de mi periodo

 Resuelto

Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio, el 4 día de mi periodo, y me llego adentro, pero luego me tome una pastilla de emergencia como a la hora...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Retraso en la menstruación de 4 dias , importante

 Resuelto

Hola,pues mi problema es este hace mas de 1 mes casi 2 meses que no he tenido relaciones. el mes pasado agosto me bajo el 27 se me adelanto unos dias ...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
SarahJackeline

Flujo marron gelatinoso

 Resuelto

Hola, buen dia. Tengo unas dudas y tengo nervios tambien quisiera que me respondieran con claridad. El pasado 31 de agosto tuve relaciones con mi nov...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Laura9796

Urgente agan caso de mi pregunta

 Resuelto

quiero saber si me van a contestar y si no pa saber y buscar otras opciones gracias y no estar esperansado en la mala atencion

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo menstrual duró solo 3 días

 Resuelto

Yo Siempre e sido muy puntual en mi periodo menstrual pero este mes tube un atraso de 4 Dias Pensé que estaba embarazada pero no y cuando tube mi peri...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
neniux

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, mira hace como tres semanas un amigo y yo estuvimos a punto de hacerlo, pero el puso su pene en mi vulva, y no le salió nada de semen, adema...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Ayuda tengo una duda!!!

 Resuelto

Hola buenas tarde , lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia y después de eso se tomó la pastilla de emergencia, solo que lo hicimos varia...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

Infección vaginal

 Resuelto

Tuve un aborto el año pasado el mes de agosto me hicieron la limpieza pero después de eso yo no seguí ningún tratamiento. ahora siento malestar a vece...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
LJeri

La menstruación me bajó de color marrón

 Resuelto

Hola mi menstruación me llego después de un mes y medio de atraso y me bajo muy rara era solo algo muy marron que salia de mi vagina y me hice una pru...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿infección de clamidia por medicamentos?

 Resuelto

Buenas tardes, mi novia me contó que cuando tuvo un accidente de coche a principios de este año debido a lo mal que estaba y eso le suministraron much...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Infexion

 Resuelto

Hola, Fijese doc. que hace un mes salieron unas bolitas de carne en mi parte intima y me duele y arde y sangro mucho estoy muy asustada espero y me ...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Kamskd

Nofertyl???

 Resuelto

Hola,necesito saber que tan segura es nofertyl, ya que la primera aplicacion tuve mi periodo normal y luego de 15 dias tuve otro ahora en la segunda a...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
edisson.cta

Es posible quedar embarazada sin penetracion...

 Resuelto

hola, sucede que mi periodo comenzó el 1 de este mes, y termino el 4, pero este ultimo día, tuve relaciones con mi novio, tuvimos sexo anal, PERO SU...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Madisonnn

Me he hecho tres veces el test de embarazo y me da negativo

 Resuelto

Tengo una duda la regla me llego el 27 de agosto me debería haber llegado ya para el mes de septiembre pero ya estamos en octubre y aun no me baja A...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

El semen puede traspasar la ropa interior?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si el semen puede traspasar la ropa interior... es k estuve con mi pareja y nos quedemos los dos en ropa interior pero no...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
SoyUnPanda

Retraso de regla unicamente unas manchas

 Resuelto

Hola, Doctora.... Durante todo el mes y mis dias de ovulación si me arriesgue tuve relaciones sin proteccion en todo el mes... Llego el dia 18 d...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
Manyi tunja

¿puedo estar embarazada si tengo 11 días de atraso menstrual?

 Resuelto

Hola buenas noches, mi consulta era para saber si teniendo 11 días de atraso menstrual y aún haciéndome las distintas pruebas de embarazo (evatest, an...

Última respuesta el 3 oct. 2015 por
SarahJackeline

Confidencial

 Resuelto

Mi novio lo conocí por Facebook tiene 17 años y yo 13 el vive en puebla y yo en México el me decía que si lo hiba a visitar me lo hiba a hacer con amo...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
usuario anónimo

¿puedo embarazarme si el semen salió fuera?

 Resuelto

Mi última menstruacion fue el 22 hasta el dia 26 de agosto por que el dia 17 tome una pastilla de post por 3era vez y se adelanto ya que normalmente m...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Juliethsita

Comenten urgente

 Resuelto

hola llevo hace meses con algo cuatico, yo soy virgen pero hace unos meses atrás tuvimos quemarropa pasa esque el eyaculo pero en mi muzlo &rozó un po...

Última respuesta el 2 oct. 2015 por
Tanniayaritza

Infección urinaria luego de tener relaciones sexuales

 Resuelto

hace una semana tuve relaciones por primera vez, luego a los días me seguía sangrando un poco y luego me do infección urinaria, es feo. porque paso es...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
shadibul

¿puede haber embarazo con ropa?

 Resuelto

Hola, El otro día estuve simulando el acto sexual con mi novio pero ambos teníamos ropa (calzón pantalón bragas y falda) y no hubo penetracion en ni...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
clau978

Dolor abdominal y ardor al orinar

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que un día antes de que llegara mi periodo "tuve relaciones sexuales" sin protección, lo pongo entre comillas porque en si,...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
angietrujillo

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Tengo una pequeña duda, no tuve relaciones sexuales y mi mamá cree que si y me está obligando a tomar la pastilla del día después, me hace dañ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
erikaalve

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sin ser penetrada, el otro dia me meti a una tina grande y alguien eyaculo dentro del agua y el cemen ...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
noemaiden

Sangrado a los 8 días de tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola. Quisiera que me aclaren un par de dudas por favor. El día 15 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, y tres horas después de h...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Soy regular y me bajó dos veces

 Resuelto

Hola, solia ser regular siempre me bajaba dias exactos tengo 18 años y en agosto me bajo el 15. Despues me bajo el 5 de septiembre siendo que aun falt...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Pregunta

 Resuelto

Comenzare porque en que la primera semama de agosto,mi novia y yo tuvimos relaciones,y yo no se si se me salio dentro de ella,le comente de la pastill...

Última respuesta el 1 oct. 2015 por
LJeri

Sangrado después de tener relaciones

 Resuelto

BUENAS TARDES, TENGO MUCHO MIEDO EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE TUVE MI REGLA NORMAL Y TODO BIEN EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES Y TUVE UN SANGRA...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
azee19

Inyeccion ginediol

 Resuelto

Hola,una pregunta me coloco ginediol cada 15 de cada mes y cuando estuve con mi novio fue un 4 y llego mi periodo ,quiero saber que si por mas que ve...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Sabri

¿es menstruación?

 Resuelto

Espero puedan ayudarme, llevo leyendo muchas paginas y aún no se si es menstruación u otra cosa, lo que pasa que el 19 de septiembre tuvimos relacion...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Manita92

No me llega mi periodo

 Resuelto

Hola buen dia disculpen estoy algo preocupada mi periodo debería llegar hoy hace 4 dias tuve relaciones y hoy solo al limpiarme es cuando mancho el ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
keyleensitamia

Pastillas anticonceptivas jade

 Resuelto

Hola! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas JADE de 28 comprimidos, según el prospecto (es lo que yo entendí) se debe tomar el primer dia de la ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
LJeri

Afectan los antibióticos a la menstruación

 Resuelto

hola, quisiera saber si tomar antibioticos puede hacer que tu menstruacion no baje como tiene que ser! porque la semana pasada estaba en fecha y solo ...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
mariabelencontrera

Tomé la pastilla norgestrel pero no me ha bajado

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones y no me cuide acabo adentro y a las dos horas de haber tenido relaciones tome la pastilla norgestrel max biote...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
noe_89

Posible embarazo (respuestas urgentes)

 Resuelto

Mi novia y yo mantuvimos relaciones hace unas dos semanas y se quedo el condón ligeramente dentro (creemos que el semen entro un poco). Después de eso...

Última respuesta el 29 sept. 2015 por
JuniorCrane

Mestruacion

 Resuelto

Hola, quiero saber si es normal que el día 4 de septiembre me llego mi regla pero el día 11 de septiembre tuve relaciones y el día sábado 12 tome l...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Zulema

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, soy Andreea, me gustaría saber si sentir picor en la vagina, y tener un flujo amarillo claro, con trozos blancos de algo (?) es lo que se llama ...

Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Elsytapa

Será que puedo quedar embarazada

 Resuelto

hola, hoy tuve relaciones con mi novio y justamente se me pasaba la menstruacion hoy 25 de septiembre y me empezó el 19 ,mi periodo es muy regular.Cu...

Última respuesta el 27 sept. 2015 por
Danielacb

Ayuda con mesigyna!

 Resuelto

Hola! Ayudenme.. Mi problema es el siguiente, me apliqué la cuarta inyección de mesigyna el 4 de septiembre, siempre ha sido el 4.. Casi toda mi vid...

Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mileidy_144
Resultados 8001 - 8050 de 13.817