Hola, soy una chica de 34 años. mis ciclos son regulares pero este mes tengo un retraso de 14 días pero al dia 15 he empezado a tener un ligero sang...
hola, acavo de tener relaciones con mi novio y fue mi primera vez y cuando terminamos a el se le vino algo blanco pero el dice que no se vino y no se ...
Hace ya un tiempo vengo con doloros e hinchazones del glande , que se a puesto de un color rojiso y abajo de este mismo con alguna pequeñas pretuveran...
Hola, Hace una semana tuve relaciones y el se vino dentro es la primera vez que lo hace hay riesgo de embarazo? Y hace tres dias comenze con leves c...
Hola, Actualmente no tomo anticonceptivos orales pues tampoco tengo pareja sexual. El caso es que mi período debió presentarse el día 03 de octubre ...
Hola, Tuve relaciones el dia de hoy domingo alas 4 am mi ultima mestruacion empeso el dia 1 de octubre y termino el 5 o 6 me penetro por 1 minuto y ...
Buenas noches disculpen por lamolestia , no tengo a nadie que me pueda asesorar y si tengo un poco de miedo hace 3 dias termine mi periodo yo soy una ...
Me gusta masturbarme con frecuencia , con objetos y llegar a sentir dolor me gusta ¿que hago?
Hola, tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo por detras mio, yo tenia mi ropa interio y mi serena pues estoy con la regla.. podria quedar embaraz...
Buenas noches, tengo unas dudas acerca de un posible embarazo, pues, dentro de los días de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja y pues, ...
Necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio, el 4 día de mi periodo, y me llego adentro, pero luego me tome una pastilla de emergencia como a la hora...
Hola,pues mi problema es este hace mas de 1 mes casi 2 meses que no he tenido relaciones. el mes pasado agosto me bajo el 27 se me adelanto unos dias ...
Hola, buen dia. Tengo unas dudas y tengo nervios tambien quisiera que me respondieran con claridad. El pasado 31 de agosto tuve relaciones con mi nov...
quiero saber si me van a contestar y si no pa saber y buscar otras opciones gracias y no estar esperansado en la mala atencion
Yo Siempre e sido muy puntual en mi periodo menstrual pero este mes tube un atraso de 4 Dias Pensé que estaba embarazada pero no y cuando tube mi peri...
Hola, mira hace como tres semanas un amigo y yo estuvimos a punto de hacerlo, pero el puso su pene en mi vulva, y no le salió nada de semen, adema...
Hola buenas tarde , lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia y después de eso se tomó la pastilla de emergencia, solo que lo hicimos varia...
Tuve un aborto el año pasado el mes de agosto me hicieron la limpieza pero después de eso yo no seguí ningún tratamiento. ahora siento malestar a vece...
Hola mi menstruación me llego después de un mes y medio de atraso y me bajo muy rara era solo algo muy marron que salia de mi vagina y me hice una pru...
Buenas tardes, mi novia me contó que cuando tuvo un accidente de coche a principios de este año debido a lo mal que estaba y eso le suministraron much...
Hola, Fijese doc. que hace un mes salieron unas bolitas de carne en mi parte intima y me duele y arde y sangro mucho estoy muy asustada espero y me ...
Hola,necesito saber que tan segura es nofertyl, ya que la primera aplicacion tuve mi periodo normal y luego de 15 dias tuve otro ahora en la segunda a...
hola, sucede que mi periodo comenzó el 1 de este mes, y termino el 4, pero este ultimo día, tuve relaciones con mi novio, tuvimos sexo anal, PERO SU...
Tengo una duda la regla me llego el 27 de agosto me debería haber llegado ya para el mes de septiembre pero ya estamos en octubre y aun no me baja A...
Hola, me gustaria saber si el semen puede traspasar la ropa interior... es k estuve con mi pareja y nos quedemos los dos en ropa interior pero no...
Hola, Doctora.... Durante todo el mes y mis dias de ovulación si me arriesgue tuve relaciones sin proteccion en todo el mes... Llego el dia 18 d...
Hola buenas noches, mi consulta era para saber si teniendo 11 días de atraso menstrual y aún haciéndome las distintas pruebas de embarazo (evatest, an...
Mi novio lo conocí por Facebook tiene 17 años y yo 13 el vive en puebla y yo en México el me decía que si lo hiba a visitar me lo hiba a hacer con amo...
Mi última menstruacion fue el 22 hasta el dia 26 de agosto por que el dia 17 tome una pastilla de post por 3era vez y se adelanto ya que normalmente m...
hola llevo hace meses con algo cuatico, yo soy virgen pero hace unos meses atrás tuvimos quemarropa pasa esque el eyaculo pero en mi muzlo &rozó un po...
hace una semana tuve relaciones por primera vez, luego a los días me seguía sangrando un poco y luego me do infección urinaria, es feo. porque paso es...
Hola, El otro día estuve simulando el acto sexual con mi novio pero ambos teníamos ropa (calzón pantalón bragas y falda) y no hubo penetracion en ni...
Hola, bueno lo que pasa es que un día antes de que llegara mi periodo "tuve relaciones sexuales" sin protección, lo pongo entre comillas porque en si,...
Hola, Tengo una pequeña duda, no tuve relaciones sexuales y mi mamá cree que si y me está obligando a tomar la pastilla del día después, me hace dañ...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada sin ser penetrada, el otro dia me meti a una tina grande y alguien eyaculo dentro del agua y el cemen ...
Hola. Quisiera que me aclaren un par de dudas por favor. El día 15 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, y tres horas después de h...
Hola, solia ser regular siempre me bajaba dias exactos tengo 18 años y en agosto me bajo el 15. Despues me bajo el 5 de septiembre siendo que aun falt...
Comenzare porque en que la primera semama de agosto,mi novia y yo tuvimos relaciones,y yo no se si se me salio dentro de ella,le comente de la pastill...
BUENAS TARDES, TENGO MUCHO MIEDO EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE TUVE MI REGLA NORMAL Y TODO BIEN EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES Y TUVE UN SANGRA...
Hola,una pregunta me coloco ginediol cada 15 de cada mes y cuando estuve con mi novio fue un 4 y llego mi periodo ,quiero saber que si por mas que ve...
Espero puedan ayudarme, llevo leyendo muchas paginas y aún no se si es menstruación u otra cosa, lo que pasa que el 19 de septiembre tuvimos relacion...
Hola buen dia disculpen estoy algo preocupada mi periodo debería llegar hoy hace 4 dias tuve relaciones y hoy solo al limpiarme es cuando mancho el ...
Hola! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas JADE de 28 comprimidos, según el prospecto (es lo que yo entendí) se debe tomar el primer dia de la ...
hola, quisiera saber si tomar antibioticos puede hacer que tu menstruacion no baje como tiene que ser! porque la semana pasada estaba en fecha y solo ...
Hola, Hace una semana tuve relaciones y no me cuide acabo adentro y a las dos horas de haber tenido relaciones tome la pastilla norgestrel max biote...
Mi novia y yo mantuvimos relaciones hace unas dos semanas y se quedo el condón ligeramente dentro (creemos que el semen entro un poco). Después de eso...
Hola, quiero saber si es normal que el día 4 de septiembre me llego mi regla pero el día 11 de septiembre tuve relaciones y el día sábado 12 tome l...
Hola, soy Andreea, me gustaría saber si sentir picor en la vagina, y tener un flujo amarillo claro, con trozos blancos de algo (?) es lo que se llama ...
hola, hoy tuve relaciones con mi novio y justamente se me pasaba la menstruacion hoy 25 de septiembre y me empezó el 19 ,mi periodo es muy regular.Cu...
Hola! Ayudenme.. Mi problema es el siguiente, me apliqué la cuarta inyección de mesigyna el 4 de septiembre, siempre ha sido el 4.. Casi toda mi vid...