Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9701 - 9750 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • pasillas anticonceptivas para parar el periodo y una post day Resuelto

Hola...bueno mi periodo comenzo el dia lunes, normalmente me.dura 3 dias y nada que se me quitaba el dia miercoles en la noche y el.viernes temia plan...

cata151317 | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2013
    1 respuesta
  • tube un sangrado pero aun no me tiene que bajar Resuelto

Hola. Ayer tuve un sangrando como si me estuviera bajando pero para la noche ya no tenia nada, y no es para k me baje mi ultima menstruacion fue el ...

paulina mercado | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2013
    1 respuesta
  • Estare embarazada ? Resuelto

Me cuido con pastillas anticinceptivas y este mes la regla se retraso dos dias y tube relaciones sexuales con mi pololo durante esta por lo qe me yego...

Andi panda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jul 2013
    5 respuestas
  • matrona Resuelto

necesito saber si puedo usar óvulos de metronidazol ,estoy convaleciente de una cirujia me sacaron el útero y tengo un ardor y picazón en la zona vagi...

matroneo1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 jul 2013
    3 respuestas
  • puedo embarazarme por sexo oral? Resuelto

Generalmente soy irregular en mi periodo, pero ya han pasado casi 70 dias y no me ha bajado, nunca habia pasado tanto tiempo sin bajarme. estoy muy pr...

maripere | Última respuesta: keyla21 10 jul 2013
    4 respuestas
  • desesperada! Resuelto

disculpa, miren hace como 4 dias tuve sexo anal con mi novio, el saco su pene justo antes de eyacular, cayo un poco de semen en una de mis pompas y lo...

anonimo (: | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2013
    3 respuestas
  • Debo tomar la post day? tengo 18 Resuelto

Hola, Hola que tal ,Doctor,Un cordial saludo. Soy una mujer de 18 años y solo he tenido relaciones pocas veces (5 para ser exactos) esta últim...

drea | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2013
    1 respuesta
  • como saber que dias son mis dias de ovulacion y fertilidad AYUDA Resuelto

Quisiera saber en que días es que estoy ovulando o no les dejo aquí mis ultimas llegadas de periodo necesito información sobre eso CONTROL DE PE...

nenisvs | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Primera vez Resuelto

Hola! Bueno el sábado (hace2días) tuve relaciones por primera vez, con protección mi pareja y yo revisabamos a cada rato que el condón estuviera bie...

Evelin79 | Última respuesta: maria tu lokitha 8 jul 2013
    1 respuesta
  • Duda de irregularidad Resuelto

Buen dia Queria hacerle una consulta sobre una duda que me esta inquietando mucho, soy una mujer muy irregular durante este mes estuve nerviosa por te...

revotx | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 jul 2013
    1 respuesta
  • olvide tomar una pastilla anticonceptiva Resuelto

holaa... tuve mi menstruacion para el mes pasado normal despues de finalizar mis dias de descanso el dia 8 que me correspondia comenzar la otra caja d...

jessnar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 jul 2013
    3 respuestas
  • porque mi cuerpo suda tanto? Resuelto

Tengo 20 años y al algo que me esta afectando mucho en mi intimidad y es que mi cuerpo suda mucho y mis axilas, mi asno, y asta mi vagina huelen mal e...

mery puntiel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jul 2013
    1 respuesta
  • tampon Resuelto

Hola, Buenas tardes ....tengo una pregunta .Tengo la duda de si el mes pasado me deje un tampón dentro ,no lo recuerdo. Me he mirado yo pero no not...

esmince | Última respuesta: esmince 7 jul 2013
    2 respuestas
  • Confundida Resuelto

Hola buenas noches, soy yomiempy.... Tengo una serie de dudas! Quisiera saber cuales son los dias que puedo tener relaciones sin proteccion, mi perio...

Yomiempy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jul 2013
    1 respuesta
  • Ardor vaginal Resuelto

Hola tengo una duda tuve relaciones 3 veces con mi pareja hace 4 días no nos cuidamos pero me tome la pastilla, pero mi duda es la siguiente tengo ar...

Jaquee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2013
    5 respuestas
  • Tuve relaciones, Me cuide y tengo Miedo. Resuelto

Hola, Tengo 17 años i tuve relaciones con mi pareja qe es virgen tambien. el se cuido con preservativo pero no eyaculo adentro mio i la penetracion no...

Julieta | Última respuesta: victoria.68 4 jul 2013
    2 respuestas
  • Ovario poliquistico Resuelto

HACES UNOS MESES ME DIAGNOSTICARON OVARIO POLIQUISTICO PORQUE EN ESE MES LA MENSTRUACION NO ME LLEGO A LOS 28 DIAS LUEGO LOS MESES SIGUIENTES SE NORMA...

DEVERAS | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2013
    1 respuesta
  • No me llega y tome pastilla del dia depues Resuelto

Hola tengo una pregunta super urgente, tuve una relacion sexual con mi novio un dia despues de mi periodo fertil si condon, pero 2 horas despues me to...

fefimoore | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 jul 2013
    6 respuestas
  • flujo marron Resuelto

Hola, estoy preocupada porque hace 15 días que tomo por primera vez la pildora anticonceptiva. Se llama Zoely y me la recetó mi ginecologa. Resulta q...

adelax | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 jul 2013
    1 respuesta
  • quien sabe sobre los hongos vaginales? necesito ayuda :c Resuelto

Hola, tengo 16 años (con una vida sexual activa y pareja única) hace meses padecí de hongos vaginales para los cuales una matrona me receto una crema ...

ckamila | Última respuesta: ckamila 2 jul 2013
    4 respuestas
  • relaciones un dia antes de mi periodo, puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Dra. tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, al día siguiente si me bajo aunque normalmente me dura 5 a 6 días esta ves me ...

alexa86 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 jul 2013
    1 respuesta
  • es bueno que vuelva a tomar la pastilla del dia siguiente Resuelto

tuve relaciones el dia sabado sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente y el dia de ayer viernes paso lo mismo y la verdad es que no quiero ...

maria235 | Última respuesta: maria325 2 jul 2013
    2 respuestas
  • me ayudo la pastilla? Resuelto

Hola Tengo 17 años. el dia martes 25 de junio de 2013 tuve relaciones con mi enamorado y no tome ninguna medida de proteccion. luego el dia vierne...

ale04 | Última respuesta: A.Herquinio 1 jul 2013
    3 respuestas
  • tuve sexo anal, puedo quedar embarazada? Resuelto

hola!! tengo mi regla y mi novio y yo habiamos acordado de que cuando tuviera la regla lo hariamos por detras(sexo anal) sucede que mi novio eyacul...

avery00 | Última respuesta: A.Herquinio 1 jul 2013
    2 respuestas
  • AYUDA! PORFAVOR! URGENTE! NO ME BAJA! SE LOS AGRADECERIA MUCHO! Resuelto

Hola, Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy rar...

rubi964 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jul 2013
    2 respuestas
  • me duelen mis senos Resuelto

Hola, Me duelen hoooooooooorrible mis senos, llevo dos semanas de retraso, no estoy embarazada me e hecho TRES PRUEBAS de embarazo y todas me salier...

rubi964 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 jul 2013
    1 respuesta
  • Nose si empesar a tomar las pastillas anticonceptivas Resuelto

Hoy me vino pero se me corto, y tome igual la pastilla anticonceptiva es la primera caja Ahora no se si esta mal si la tome, las sigo tomando o que h...

Martita12 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    3 respuestas
  • PRUEBA DE EMBARAZO Resuelto

HOLA BUENAS TARDES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EN DIAS FERTILES USAMOS PRESERVATIVO NO HUBO EYACULACION POR NO ESTAR BIEN INFORM...

Ximena A. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    5 respuestas
  • Soy irregular Resuelto

Hola soy irregular y tuve relaciones debe comentar que mi periodo inició el 17 y término el 20. El 21 tuve relaciones con condón y el 22 también pero...

Raíza 3 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 jun 2013
    3 respuestas
  • Toallas sanitarias Resuelto

Hola, Quisiera saber si usar toallas de diferente marca durante la menstruación me puede provocar una reacción alergica

Rouss López | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2013
    1 respuesta
  • El mes pasado se me retraso casi 15 días Resuelto

HOLA TENGO UNA DUDA ASERCA DE QUE ESTA PASANDO CON MI PERIODO EL MES PASADO SE ME RETRASO CASI 15 DIAS Y ESTE MES ME TOCAVA EL DIA 26 POR LO QUE HASTA...

LLUVIA GRANADOS | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2013
    1 respuesta
  • Relaciones Resuelto

Hola, tengo 17 años y tomo Femexin 28 recetadas por mi ginecologo, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque no eyaculó dentro de mi e...

CoriB | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2013
    3 respuestas
  • si puedo contraer un embarazo Resuelto

hola muy buenas noche doctara yo quisiera saber si puedo quedar embarazada al tener sexo 10 días después de mi mestruacion.?

mardekfin | Última respuesta: A.Herquinio 27 jun 2013
    1 respuesta
  • ciclo menstrual Resuelto

estoy preocupada hoy tuve relaciones sexuales sin protección, mis ciclos menstruales no son regulares son de 28 a 31 días aproximadamente y mis días d...

pame pame | Última respuesta: A.Herquinio 27 jun 2013
    1 respuesta
  • disfuncion erectil Resuelto

Hola, Soy hombre de 49 años. Desde hace poco tiempo creo que tengo problemas de ereccion o disfuncion erectil. Actualmente tomo sumial, duna y fluox...

alcazar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2013
    4 respuestas
  • cómo evitar el dolor durante el coito? Resuelto

Hola, Hace algunas semanas inicie mi vida sexual, pero no es como lo imaginé porque tengo mucho dolor al tener relaciones sexuales, no sé si es porq...

betsy | Última respuesta: Anny2012 27 jun 2013
    6 respuestas
  • Cáncer de próstata Resuelto

Buenas noches Doc, tengo una pregunta, que riesgo se puede tener cuando se tiene relaciones con un hombre que tiene problemas de próstata avanzada? y...

silvy2013 | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2013
    1 respuesta
  • estoy preocupado Resuelto

Mi problema es q hace unos dias me salieron granitos pequenos en la cabeza de mi pene y no se a q se deba solo mantengo relaciones con mi esposa los g...

Rammlied Ale... | Última respuesta: Rammlied 25 jun 2013
    2 respuestas
  • periodo doble :( Resuelto

Hola, buen día!! tengo una duda urgentisisma!! estoy utilizando la diviltac (algestona con estradiol) como anticonceptivo desde hace 8 meses y no habí...

Romina1125 | Última respuesta: Romina1125 24 jun 2013
    3 respuestas
  • konfucion Resuelto

kisiera saber a ke se debe ke me salga likido o grumo koloR entre cafe y rojo terminando mi regla si el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones...

ermooxa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jun 2013
    1 respuesta
  • Tuve un legrado...no me llega la regla.urgente Resuelto

Hola,ase dos meses tuve un legrado,ya que quede embarazada tomando anticonceptivos y el corazon de mi bebe dejo de latir a las 12 semanas :( ,luego d...

FlorenciaAgu... | Última respuesta: FlorenciaAgustina 24 jun 2013
    2 respuestas
  • novafem Resuelto

hola empece a usar novafem y quería saber cuantos días tengo que esperar para tener relaciones sexuales y que pasaría si no los espero

panxitaxx | Última respuesta: FlorenciaAgustina 24 jun 2013
    3 respuestas
  • tuve relaciones sin cuidarnos, he tenido asco, antojos, acidez Resuelto

Hola estoy preocupada ayuda urgente yo mestrue el 17 de mayo tube relaciones el 27 sin cuidarnos y he tenido asco antojos acides sueño me hice una pru...

carmen tapia | Última respuesta: boniiita 24 jun 2013
    1 respuesta
  • el lavonogestrel causa esterilidad? Resuelto

bien ire al grano: en el lapso de 2 años he tomado 9 pastillas del dia después >_< y me angustia muchísimo pensar que en un par de años cuando posible...

leonaliss | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jun 2013
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada si tuve relaciones un mes (Sin protección Resuelto

Puedo estar embarazada si tuve relaciones un mes (Sin protección, pero termino afuera) y al mes siguiente me bajo mi periodo, pero en este mes tengo ...

Andrea1984 | Última respuesta: Andrea1984 22 jun 2013
    2 respuestas
  • Tengo miedo de que sea un embarazo Resuelto

hola tengo 17 años y espero que puedan ayudarme porque estoy muy asustada. dos días de haberse terminado mi regla y haber comenzado una nueva tableta...

pochita1996 | Última respuesta: pochita1996 22 jun 2013
    2 respuestas
  • problema de mujer Resuelto

bueno mira estaba trabajando y esta cargando un mueble cuando de repente me dio un dolor muy fuerte en el vientre bajo y de repente me senti muy mal q...

fxan | Última respuesta: fxan 22 jun 2013
    2 respuestas
  • Qlaira Resuelto

Hola, bueno recien este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas 'qlaira', y tengo dos problemas!! Resulta que me costaron alrededor de 300...

ALMS | Última respuesta: A.Herquinio 22 jun 2013
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio, pero notamos que empece a sangrar un poco, pero no sentí do...

wendypaola | Última respuesta: A.Herquinio 22 jun 2013
    1 respuesta
  • Mantuve relaciones al cuarto dia, pero por menos de un minuto Resuelto

Hola chic@s quisiera que me ayuden pero porfavor respondan personas que sepan bien sobre esto, bueno les comento mi menstruacion llega pasando 20-21 d...

nenisvs | Última respuesta: A.Herquinio 22 jun 2013
    1 respuesta