Foro sexualidad

Discusiones

Dolor despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, buen dia, tengo una consulta que me tiene intrigada.... hoy tuve relaciones con mi novio y todo bien hasta que se me ocurrio ir al baño y hace...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
vetii

Cantidad de relaciones sexuales

 Resuelto

Mi mujer , siempre tiene menos ganas que yo , de mantener relaciones sexuales. Al principio yo me enfadaba, y no comprendía como ella podía pasarse ha...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
danisan1

Riesgo de embarazo o no?

 Resuelto

hola buenas noches! tengo una gran duda! el sábado 3 de julio tube relaciones con mi novio, el condón se nos rompio pero al día siguiente me vino la ...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez y tome emergyn

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio el jueves fue la primer vez el viernes volvimos a tener relaciones y tome emergyn hasta el sábado en la mañana puedo esta...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
A.Herquinio

Miedo de kedar enbarazada

 Resuelto

Hola mi nombre es janet y pues queria preguntar si corro el riesgo de kedar embarazada mi mestruacion me empezo el dia sabado 27 de julio y me termino...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
j24f05

Tengo dudas..

 Resuelto

Buenas tardes, tengo algunas dudas, se puede quedar embarazada con roces genitales sin penetracion ni eyaculacion, probablemente si hubo liquido prese...

Última respuesta el 4 ago. 2013 por
kche08

Posicion de espalda

 Resuelto

buena tardes soy una chica de 29 años.el motivo por el cual les escribo es porque cuando estoy con mi pareja y tenemos relaciones en posicion en cuat...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Ponerme la inyección de emergencia a los 2horas de la relación sexual Pero han pasado 25 día y sólo he machado un día suavemente.. Pero a demás soy ir...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
chadmusk

2 meses que no menstruo normalmente

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada por que tengo 2 meses que no me ha bajado como una menstruacion sino que cuando voy al baño y me limpio en el papel se ...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
jamor

Muy preocupada.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Lo que me sucede es lo siguiente. Mi periodo fue el día 5 hasta el día 8 del presente mes, tuve relaciones con mi novio el día el...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Marlenne Garcia

Puede seer una infeccion de trasmision sexual

 Resuelto

Hola, mi pareja esta en otro pais y nos vemos por skipe y emos tenido relaciones adistancia y epodido ver que en su parte intima en su vajina l...

Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

El riesgo de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Disculpa tengo una duda que me mortifica, cuanto es el riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin proteccion en mi periodo?, ...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Barbara

Dudas de mi cuerpo

 Resuelto

Hola, buenos dias gracias por escucharme tuve la mentruacion el 21 de junio duro 3 dias y tube relacions 3 dias despues q se fue el 10 de julio me v...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es cuando votas sangre marron

 Resuelto

Hola, quiero saber que es cuando votas sangre marron y q parece hasta negra tengo 2 dias asi, aque se debe eso en una mujer? si no tiene la mentruacci...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Fertiles

 Resuelto

Hola, una preguntota espero me puedan ayuar mi primer dia de menstruacion fue el dia 26 de julio la pregunta probablemente cuando fueron mis dias fert...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
A.Herquinio

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el problema que me inquieta es que hoy mientras tenia relaciones con mi esposo notamos que yo tenia un flujo vaginal cremoso y de color blanc...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
diegorodriguez1

Menstruacion

 Resuelto

tengo dos ciclos en que se termina mi regla y me sigue saliendo como sangrado leve???

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Me vino como algo cafesoso casi negro

 Resuelto

Buenas tardes fijese que tengo una consulta hace cinco días me paso la menstruación y ayer me vino como algo cafesoso casi negro será malo eso es poqu...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda asustada

 Resuelto

Holaa Tengo una duda yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y al otro dia tome la pastilla del dia despues, a los 16 dias me bajo la mestru...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Endometriose

 Resuelto

Hola, tengo cólicas intensas durante la menstruación, mal estar, ansia de vómito etc.. y dolor durante relaciones sexuales, sería eso endometriose??...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Carolyn Chavez

Retraso de regla

 Resuelto

Hola,tengo 19 años y dos hijos uno de 3 años y 5 meses y otro de 1 año 4meses. hace un año y 3 meses me coloque la t de cobrey siempre me ha dolido u...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
yissel.obando

Me puedo poner seguido 2inyecciones de emergencia!?

 Resuelto

Tuve relacion sexuales el dia miercoles sin proteccion y me puse una inyeccion de emergencia q se llama vermagest el dia viernes durant las 48 horas e...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Anticonceptivo

 Resuelto

hola quisiera saber como debo cuidarme de un embarazo que anticonceptivos son eficaz estoy empezando mi vida sexual hasta ahora y quisiera que me orie...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
A.Herquinio

Respondanme

 Resuelto

Hola, quisiera preguntar estube por 3 dias menstruando de color cafe .... lo raro no es eso es que fue mi primera menstruacion .... que sea de color m...

Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Parche anticonceptivo

 Resuelto

hola. estoy con el parche anticonceptivo evra por mi cuenta. no estare cerca de mi pareja en un tiempo, no se si quitármelo hasta que volvamos a verno...

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
rony12+1

Duda de haber quedado embarazada

 Resuelto

hola mi consulta es la siguiente me puquieron el anticonceptivo inyectable mensual un dia sin regla un dia cualquiera verificando logicamente q...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
A.Herquinio

Es probable que tenga una ets? ayuda!

 Resuelto

Hola! Tengo que preguntar esto aunque me da mucha pena mi irresponsabilidad pero quiero saber y actuar lo más pronto posible. Hace dos días tuve rela...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden de pastillas y mehe sentido mal

 Resuelto

hola me llamo isidora lo que pasa que he tenido relaciones sin condon y me he tomado las pastillas a distintas horas yse me ha olvidado 1 voy en la pa...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
cavy

Urgente necesito que responda dra porfavor

 Resuelto

Hola, MI NOVIO SE VINO AFUERA PERO ME ALCANZO A CAER EN MI PARTE, EN ESTOS DÍAS LLEGA MI PERIODO, DEBO TOMARME LA PASTILLA DE TODOS MODOS?

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Lizxi

Flujo sangriento ?

 Resuelto

tengo 19 años, el día 3 del mes pasado me hice aplicar un anticonceptivo inyectable trimestral , no había presentado ninguna contradicción , pero hace...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Periodo

 Resuelto

Hola Mi pastilla la tomo todos los dias a las 3:00 pm, pero por olvido se me paso tomarla, ese mismo dia dos horas despues tuve relaciones, sin embar...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Saludos

 Resuelto

Hola, doctor (a) tengo una inquietud hace 18 dias me aplique el anticonceptivo inyectable femelin por primera vez, hace dos dias mantengo relaciones s...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
lilo

Mestruaciòn

 Resuelto

Hola tengo 2años de estar cuidandom.con pastillas anticopcetivas y en este mes deje d usarla tuve 2 veces reelaciones sexuales y tengo 8dias de retraz...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

S.o.s :'( granos negros en el ano

 Resuelto

Me salieron dos granos negros en el ano, me duelen y me incomodan al moverme, necesito ayuda estoy muy asustado puesto que nunca me habían salido... p...

Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

 Resuelto

hola buenas tardes tengo una duda un tanto grande, debido a lo siguiente, tengo el implante subdermico me lo puse hace un año 1 mes el detalle es el s...

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
nathali garcia

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mucho gusto quisiera saber si puedo quedar embarazada si me penetra pero no se viene dentro de mi. se sale antes de eyacular

Última respuesta el 19 jul. 2013 por
namm111

Desde que empece a tener relaciones sexuales, me duele la vagina

 Resuelto

Hola mi pregunta es que desde que empece a tener relaciones sexuales con mi novio casi enseguida de q terminamos siempre me duele mi vagina, siento un...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
unimar

Problemas de pareja

 Resuelto

Hola, tengo novia y cada vez que queremos tener relaciones sexuales ella me dice que no esta lista que le da miedo, que puedo hacer....

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
andreith

Una bola en la vagina

 Resuelto

Hola, Solo tengo 12 años y he notado tener una bola en la vagina, justo encima de los labios. Tengo miedo que pueda ser algo gr...

Última respuesta el 18 jul. 2013 por
zara

Necesito su opinion

 Resuelto

Hola, dr. ultimamente he tenido una picazon vaginal en los labios menores solamente. cuando me reviso veo que mi clitores tiene puntos rjos como si ...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Labios vaginales hinchados un dia despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio dos veces seguidas, y hoy cuando me fui a bañar note que mis labios vaginales mayores estaban como irritado...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
A.Herquinio

Virus del papiloma humano

 Resuelto

Hola, Les voy a contar mi caso y espero que les sea de utilidad. Me inicie desde muy temprano en las relaciones sexuales. Tengo 26 años y he tenido ...

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
amiwi preocupada

Irregularidad en el periodo

 Resuelto

Hola, ojala me puedan ayudar: En el mes de marzo tuve relaciones me tenia que a ver bajado en 21 pero mi regla me vino el 1ro de abril ( esos días ...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
A.Herquinio

Problema de mi periodo

 Resuelto

Hoola ojala me puedan ayudar: En el mes de marzo tuve relaciones me tenia que a ver bajado en 21 pero mi regla me vino el 1ro de abril ( esos días es...

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
MELINACHO

Como puedo eyacular mejor..

 Resuelto

Hola, buenas tardes amigos.. una gran pregunta? como puedo eyacular mejor y con mas fuerza Por que e sentido que no eyacule con fuerza..amigo esp...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón tomando anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, Pronto hará dos años que tomo pastillas anticonceptivas diarias (Yasminelle) y nunca he tenido problemas, ya que empecé a tomarlas para regu...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Isa gon

Me bajo muy poco un flujo marron

 Resuelto/Cerrado

Hola, Doctora tengo 19 años y podria decirse que no tengo relaciones sexuales alo mucho es masturbacion mutua con mi novio, lo que pasa es que mi peri...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Espero su respuesta con todas ansias..

 Resuelto

Hola, Tengo 13 Años En Noviembre Del Año Pasado & Diciembre Tuve Relaciones Con Mi Ex Novio Me Lo Ingreso Hasta Adentro No Bote Mucha Sangre & Me Dolí...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Bella Dj

Pasillas anticonceptivas para parar el periodo y una post day

 Resuelto

Hola...bueno mi periodo comenzo el dia lunes, normalmente me.dura 3 dias y nada que se me quitaba el dia miercoles en la noche y el.viernes temia plan...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tube un sangrado pero aun no me tiene que bajar

 Resuelto

Hola. Ayer tuve un sangrando como si me estuviera bajando pero para la noche ya no tenia nada, y no es para k me baje mi ultima menstruacion fue el ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 9701 - 9750 de 13.817