Foro sexualidad

Discusiones

Sospecho de endometriosis

 Resuelto

HOLA, BUENAS TARDES SOY UNA CHAVA DE 25 AÑOS QUE HACE UN AÑO APROX. DEJO DE MESTRUAR POR SEIS MESES UN DIA REGRESO MI MENSTRUACION PERO CON UN SANGRA...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda estoy confundido! soy hombre y tengo 15 años!

 Resuelto

Hola, amig0s estoy Confundido :) les cuento. Hace tres días mi novia me hizo sexo oral, Fue en la noche . El caso es que al día siguiente en la tard...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia me hizo sexo oral, dolores constante

 Resuelto

Hola, amig0s estoy Confundido :) les cuento. Hace tres días mi novia me hizo sexo oral, Fue en la noche . El caso es que al día siguiente en la tard...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones la semana pasada, al dia siguiente le compré unas pastillas "del dia siguiente" y se las tomo, hace dos dias vo...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
usuario anónimo

Regla dos veces al mes???

 Resuelto

Hola, tengo 29 años y el pasado 4 de julio me llego mi regla termine el dia 9 y el dia 12 tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me tome la...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marron son las pastillas?

 Resuelto

Hola, que tal insisto con el tema de las pastillas la verdad que estoy bastante preocupada , mi caso es que este mes comenze a tomar pastillas antic...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon y ardor vaginal

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 41 años, hace tiempo que padezco un flujo algunas veces transparente, peor en su mayoría blancuzco y espeso, eso me provoca irr...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

 Resuelto

Hola, Hace 4 meses tome 3 dosis de postday y milagrosamente no paso a mayores, pero hace 2 semana fui a ver al medico para planificar y me recomendo e...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi marido 3 días antes de mi menstruación,4 días después tuve un sangrado mínimo q no creo sea la menstruación,estare embarazada...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Loette

 Resuelto

Hola, desde hace 21 dias estoy tomando la pastilla anticonceptiva loette, y desde entonces no he parado de sangrar (la empecé a tomar el primer dia ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo problema contener sexo con mi esposo

 Resuelto

Hola, Tengo27 anos soy mujer y estoy teniendo problema con mi esposo llevamos 10anos y ami se me a ido el apetito sexual yno se q aser no quiero per...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preguntar un experto

 Resuelto

Hola, Hola me gustaria preguntar que esto que riesgo hay de contraer una enfermeda veneria vera tu ve relaciones con una prostituta use proteccion l...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me bajaba y ahora me bajo muy poco

 Resuelto

Hola, me bajo la mestruacion pero en estos dias eh estado muy nerviosa porque no me bajaba y ahora me bajo muy poco que puede ser esto y no eh teni...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Qué probabilidades tengo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo el 13 de Junio, posteriormente el día 20 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente pero el 27 de Ju...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando y no estoy en mi periodo

 Resuelto

Hola, hace dos días mi novio introdujo dos dedos en mi vagina y cuando los saco su mano tenia sangre, me asuste por que no sabia si era por que se me ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome 2 pastillas de emergencia en un mes

 Resuelto

Hola, tengo una duda muy grande me tome 2 pastillas de emergencia en un mes y en las 2 semanas fertiles, tuve un retraso de 7 dias al dia 8 m bajo ...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 7 dias que me baja flujo marron

 Resuelto

Hola, Dra..disculpe llevo 7 dias que me baja flujo marron soy muy irregular pero mantengo una relacion sexualmente activa desde hace un año cn mi n...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tome la pildora a los dos dias de tener relaciones sin proteccion soy irregular

 Resuelto

Hola, tengo 18 años tube relaciones sexuales el 24 de junio y a los 2 dias me tome la pildora del dia siguiente despues pasaron 2 semanas y me bajo ...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo . ayuda por favor !

 Resuelto

Hola dr/a necesito hacerle una consulta y espero que me respondan por favor ! A fines de mayo tuve mi menstruacion hasta los primeros dias de junio. ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo si no se rompio mi himen?

 Resuelto

Hola, Iba a tener relaciones el 9 de este mes, el uso condon y me penetro pero me dolio mucho y al final no accedi. Era virgen y no sangre ni nad...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales :/

 Resuelto

Hola, Espero que se encuentren bien, bueno nesecito que me ayuden en algo lo que pasa es que quiero saber que pasa si ya tengo sexo por primera vez ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy asustada porque no me vino

 Resuelto

Hola, hola tengo 19 años y quiero saber porque no me vino este mes? cuando tuve relaciones sexuales mi pareja se cuido con preservativo y la semana ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perder la virginidad

 Resuelto

Hola, Pregunto tengo una amiga que tiene 36 años y aun es senorita, y ha intentado tener penetracion con dildo y no puede por que le da dolor y mie...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
jessy1a

Atraso

 Resuelto

Hola, escribo porque estoy muy preocupada y nerviosa. Hoy es 16 y hace trece días que me tendría que haber venido la menstruación. Tuve las relaci...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pequeños sangrados, tengo 45 años

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años y desde hace un mes despues de haber tenido la menstruación, he tenido pequeños sangrados habiendo transcurrido una semana y ...

Última respuesta el 17 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre contagio de sida

 Resuelto

Hola, En una ocasion fume marihuana y le pase la pipa a un hombre de la calle. Lo que me preocupa es que tengo gingivitis y queria saber si tendria ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Saquenme de dudas ?

 Resuelto

Hola, una perosna q esta usando el metodo anticonseptivo depoprovera puede quedar embaraza si tengo relacines sexuales teniendo mi periodo mestrual

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
beyota26

Dos test negativos y dias de atraso

 Resuelto

Hola, Hola mi ultima ciclo fue el 3 de junio de 2012, me hice dos test de embarazos caseros y me dieron negativos. Ya tengo 12 dias de atraso y no s...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
adelomyia

Curiosidad!!

 Resuelto

Hola, aamm ya voii para casii 3 anios inyectandome para no quedar embarazada y pues kiciera saber si esoo me ocasionara algun problema, tengoo 22 an...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoi predocupadaa

 Resuelto

Hola, tengooo unoss granitoss que parecen ala vez como ampollitas en la parte baja de las pompiss, ya tengo mas de 4 meses, y pues mi pareja no los ...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
aicitel

Ayuda!!!!!!! k es lo k pasa

 Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones cn mi novio hace una semana me tome la pastilla de emergencia a la semana empse cn un sangrado que pasa

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Al parecer tng gonorrra

 Resuelto

Hola, Ola buenas tarde mi problema es k en mi pene derrepente sta como arrugado pro n tngo secrecion ni nada tuve pro muy poka hce km un año pro n...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Lubricacion en los hombres

 Resuelto

Hola, deseo saber si los hombres tienen lubricacion cuando estan bellacos? osea que tienen deseo sexual?

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tengo probabilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mucho Gusto! Tengo una duda y espero puedan ayudarme... el 7 de junio tuve relaciones con proteccion y por pura seguridad tome la pastilla d...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
SuiCham

Título...mestruacion

 Resuelto

Hola, yo kisiera saber pork ase 3 meses que n mebaja mi mestruacion y abeses siento dolor en mi bientre y mebaja un flujo blanco no huele anada nose...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vaselina o lubricantes sexuales

 Resuelto/Cerrado

¿Puedo utilizar la vaselina como lubricante sexual para relaciones sin penetración, solo para facilitar el roce con la vagina de mi novia?

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
mira aquí

Eyaculo precoz

 Resuelto

Hola, Bueno antes que nada agradecer por ver esto. Mi provlema es el iguiente: hace unos 7 meses termine con mi novia y pues ella se fue, ella y yo...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ovulación doble

 Resuelto

Hola, quisiera saber si en un mismo ciclo se puede ovular dos veces, y si es así con cuántos días de diferencia se puede producir esta ovulación. G...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Por favor contestame

 Resuelto

Por favor, contestenme, necesito saber lo que opina usted, lo antes posible soy Abril25.muxas gracias

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la vagina al tener sexo

 Resuelto

Hola, le escribo para decirle que antes podía tener sexo hasta 6 veces en el día ahora no puedo decearia saber por que

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
ery

Tuve relaciones y tuve sangrado

 Resuelto

hace 3 semanas tube relaciones con mi esposo y tube sangrado fui con un doctor y me dio vitamina k y cuando la deje de tomar me empezo el sangrado y l...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado extraño

 Resuelto

Hola, fui al hospital hace 1 semana por que tenia una infección vaginal, y el doctor me receto 4 pastilla y una crema vaginal por 7 días, y en 5 días ...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y soy regular,mi menstruación me vino el 8 de julio y el día 10 de julio ya no tuve nada de sangrado,puedo estar embarazada?

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas y problemas

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y tengo algunas dudas y problemas urgentes: * Desde niña, tengo mal olor constante y diariamente. Lo infrinjo hasta en la ropa....

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
usuario anónimo

Ovulos para infección de la vagina

 Resuelto

Hola, mi nombre es johanna , mi pregunta es que ovulos y crema puedo usar para la infeccion de la vagina

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
usuario anónimo

Duda sobre la masturbación

 Resuelto

Hola, mi nombre es juan : Las dudas son acerca de la masturbación ya que hay varios mitos sobre esta: ¿Es verdead que si te masturbas en exceso ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo¿?¿?

 Resuelto

Hola, el dia 15/06/12 me vino el periodo, tuve un fuerte olor y manchado marron los dias despues de la menstruaccion, me puse unos ovulos y desapa...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Introdujo sus dedos en mi

 Resuelto

Hola, soy muy irregular en mi menstruacion, mas de 1 vez tengo retrasos pero de pocos dias como de 2 dias despues y solo una vez un retraso de 1 sema...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Aborto

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y tuve un embarazo de 5 semanas con constante riesgo de aborto espontaneo con dolores y sangrado todo el tiempo. hace dos dias ...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
sophy

Disminorea severa actual

 Resuelto

Hola, Tengo 32 sufro de disminorPo Yrea con ciclos irregulares de 23 a 24 dias y tambien con ciclos de una semana de retraso llevo 2anos buscando ni...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 10701 - 10750 de 13.817