Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10701 - 10750 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • tome la pildora a los dos dias de tener relaciones sin proteccion soy irregular Resuelto

Hola, tengo 18 años tube relaciones sexuales el 24 de junio y a los 2 dias me tome la pildora del dia siguiente despues pasaron 2 semanas y me bajo ...

sofia silva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2012
    7 respuestas
  • Posible embarazo . AYUDA POR FAVOR ! Resuelto

Hola dr/a necesito hacerle una consulta y espero que me respondan por favor ! A fines de mayo tuve mi menstruacion hasta los primeros dias de junio. ...

CarolinaaG | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • Embarazo si no se rompio mi himen? Resuelto

Hola, Iba a tener relaciones el 9 de este mes, el uso condon y me penetro pero me dolio mucho y al final no accedi. Era virgen y no sangre ni nad...

JJ 25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • Relaciones sexuales :/ Resuelto

Hola, Espero que se encuentren bien, bueno nesecito que me ayuden en algo lo que pasa es que quiero saber que pasa si ya tengo sexo por primera vez ...

Alexa Niña S... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • ayuda estoy asustada porque no me vino Resuelto

Hola, hola tengo 19 años y quiero saber porque no me vino este mes? cuando tuve relaciones sexuales mi pareja se cuido con preservativo y la semana ...

caro | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    17 respuestas
  • perder la virginidad Resuelto

Hola, Pregunto tengo una amiga que tiene 36 años y aun es senorita, y ha intentado tener penetracion con dildo y no puede por que le da dolor y mie...

jessy1a | Última respuesta: jessy1a 17 jul 2012
    7 respuestas
  • Atraso Resuelto

Hola, escribo porque estoy muy preocupada y nerviosa. Hoy es 16 y hace trece días que me tendría que haber venido la menstruación. Tuve las relaci...

Pyme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 jul 2012
    3 respuestas
  • pequeños sangrados, tengo 45 años Resuelto

Hola, Tengo 45 años y desde hace un mes despues de haber tenido la menstruación, he tenido pequeños sangrados habiendo transcurrido una semana y ...

Mery | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 jul 2012
    1 respuesta
  • dudas sobre contagio de sida Resuelto

Hola, En una ocasion fume marihuana y le pase la pipa a un hombre de la calle. Lo que me preocupa es que tengo gingivitis y queria saber si tendria ...

luisillo133 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 jul 2012
    4 respuestas
  • saquenme de dudas ? Resuelto

Hola, una perosna q esta usando el metodo anticonseptivo depoprovera puede quedar embaraza si tengo relacines sexuales teniendo mi periodo mestrual

beyota26 | Última respuesta: beyota26 15 jul 2012
    2 respuestas
  • dos test negativos y dias de atraso Resuelto

Hola, Hola mi ultima ciclo fue el 3 de junio de 2012, me hice dos test de embarazos caseros y me dieron negativos. Ya tengo 12 dias de atraso y no s...

mam | Última respuesta: adelomyia 15 jul 2012
    1 respuesta
  • curiosidad!! Resuelto

Hola, aamm ya voii para casii 3 anios inyectandome para no quedar embarazada y pues kiciera saber si esoo me ocasionara algun problema, tengoo 22 an...

aicitel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 jul 2012
    1 respuesta
  • estoi predocupadaa Resuelto

Hola, tengooo unoss granitoss que parecen ala vez como ampollitas en la parte baja de las pompiss, ya tengo mas de 4 meses, y pues mi pareja no los ...

aicitel | Última respuesta: aicitel 15 jul 2012
    2 respuestas
  • ayuda!!!!!!! k es lo k pasa Resuelto

Hola, tengo una duda tube relaciones cn mi novio hace una semana me tome la pastilla de emergencia a la semana empse cn un sangrado que pasa

kraccyy | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • al parecer tng gonorrra Resuelto

Hola, Ola buenas tarde mi problema es k en mi pene derrepente sta como arrugado pro n tngo secrecion ni nada tuve pro muy poka hce km un año pro n...

Zony | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Lubricacion en los hombres Resuelto

Hola, deseo saber si los hombres tienen lubricacion cuando estan bellacos? osea que tienen deseo sexual?

SX | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Tengo probabilidad de quedar embarazada? Resuelto

Hola, Mucho Gusto! Tengo una duda y espero puedan ayudarme... el 7 de junio tuve relaciones con proteccion y por pura seguridad tome la pastilla d...

SuiCham | Última respuesta: SuiCham 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Título...mestruacion Resuelto

Hola, yo kisiera saber pork ase 3 meses que n mebaja mi mestruacion y abeses siento dolor en mi bientre y mebaja un flujo blanco no huele anada nose...

Apodo...natasha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 jul 2012
    1 respuesta
  • Vaselina o lubricantes sexuales Resuelto/Cerrado

¿Puedo utilizar la vaselina como lubricante sexual para relaciones sin penetración, solo para facilitar el roce con la vagina de mi novia?

raul22 | Última respuesta: mira aquí 13 jul 2012
    5 respuestas
  • eyaculo precoz Resuelto

Hola, Bueno antes que nada agradecer por ver esto. Mi provlema es el iguiente: hace unos 7 meses termine con mi novia y pues ella se fue, ella y yo...

xavani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Ovulación doble Resuelto

Hola, quisiera saber si en un mismo ciclo se puede ovular dos veces, y si es así con cuántos días de diferencia se puede producir esta ovulación. G...

alborada | Última respuesta: A.Herquinio 12 jul 2012
    1 respuesta
  • por favor contestame Resuelto

Por favor, contestenme, necesito saber lo que opina usted, lo antes posible soy Abril25.muxas gracias

abril25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    12 respuestas
  • me duele la vagina al tener sexo Resuelto

Hola, le escribo para decirle que antes podía tener sexo hasta 6 veces en el día ahora no puedo decearia saber por que

marina | Última respuesta: ery 11 jul 2012
    3 respuestas
  • Tuve relaciones y tuve sangrado Resuelto

hace 3 semanas tube relaciones con mi esposo y tube sangrado fui con un doctor y me dio vitamina k y cuando la deje de tomar me empezo el sangrado y l...

rosy | Última respuesta: A.Herquinio 11 jul 2012
    1 respuesta
  • sangrado extraño Resuelto

Hola, fui al hospital hace 1 semana por que tenia una infección vaginal, y el doctor me receto 4 pastilla y una crema vaginal por 7 días, y en 5 días ...

meyr | Última respuesta: j-marcelo 11 jul 2012
    1 respuesta
  • Estoy embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 37 años y soy regular,mi menstruación me vino el 8 de julio y el día 10 de julio ya no tuve nada de sangrado,puedo estar embarazada?

omarcita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 jul 2012
    3 respuestas
  • Dudas y Problemas Resuelto

Hola, tengo 14 años y tengo algunas dudas y problemas urgentes: * Desde niña, tengo mal olor constante y diariamente. Lo infrinjo hasta en la ropa....

Bebita | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2012
    1 respuesta
  • ovulos para infección de la vagina Resuelto

Hola, mi nombre es johanna , mi pregunta es que ovulos y crema puedo usar para la infeccion de la vagina

johanna | Última respuesta: j-marcelo 10 jul 2012
    1 respuesta
  • Duda sobre la masturbación Resuelto

Hola, mi nombre es juan : Las dudas son acerca de la masturbación ya que hay varios mitos sobre esta: ¿Es verdead que si te masturbas en exceso ...

juan26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2012
    1 respuesta
  • embarazo¿?¿? Resuelto

Hola, el dia 15/06/12 me vino el periodo, tuve un fuerte olor y manchado marron los dias despues de la menstruaccion, me puse unos ovulos y desapa...

abril25 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2012
    1 respuesta
  • introdujo sus dedos en mi Resuelto

Hola, soy muy irregular en mi menstruacion, mas de 1 vez tengo retrasos pero de pocos dias como de 2 dias despues y solo una vez un retraso de 1 sema...

dudas | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • aborto Resuelto

Hola, tengo 25 años y tuve un embarazo de 5 semanas con constante riesgo de aborto espontaneo con dolores y sangrado todo el tiempo. hace dos dias ...

sophy | Última respuesta: sophy 8 jul 2012
    2 respuestas
  • Disminorea severa actual Resuelto

Hola, Tengo 32 sufro de disminorPo Yrea con ciclos irregulares de 23 a 24 dias y tambien con ciclos de una semana de retraso llevo 2anos buscando ni...

Monreal | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2012
    1 respuesta
  • colaboracion Resuelto

Hola, mira mi caso es el siguiente yo estuve con mi pareja el dia 14 de haber tenido el periodo y tome la pildora del dia despues y siento colicos...

didi | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2012
    1 respuesta
  • Parches & diu. Resuelto

Hola, Quisiera saber si pude haber quedado embarazada..ya que me puse el parche anticonceptivo.. despues del ultimo dia de regla...peroo me lo kite ...

Cristi | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero un bebe Resuelto

Hola, lo que pasa es q yo deje de tomar pastillas el 23 de junio, el 11 de ese mes me habia llegado mi regla y despues de dejar de tomar las pastlla...

mary | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • tengo granos en mis labios mayores Resuelto

Hola, quisiera ver is puede ayudarme hac ocmo una semana me salieeron unos granos en los labios mayores uno es como de 1cm aprox del tamaño de la huey...

mar | Última respuesta: mar 7 jul 2012
    2 respuestas
  • Sexo oral!! Resuelto

Hola, Muchisimas gracias por su ayuda mi pregunta es, hace 2 dias le ise por primera ves le hise sexo oral a mi novia a mi me sangra mucho la encia y ...

CesRR | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 jul 2012
    1 respuesta
  • relaciones luego de una cesaría Resuelto

Hola, hola a todas!! necesito que me ayuden o me aconsejen y si a alguna le ha pasado bienvenidas sean sus experiencias...tal vez me puedan ayud...

alejandra v | Última respuesta: alejandra v 5 jul 2012
    2 respuestas
  • no me llega, sera a causa de la inyeccion ? Resuelto

Hola, ps llevo cinco años con la inyeccion, soy super cumplida, cada 23, el mes de juniono me llego la regla, siempre meda dias antes del 23 y se me q...

kari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2012
    1 respuesta
  • antibioticos Resuelto

buenas quisiera saber si por estar tomando amoxicilina 500mg con acido clavuinico me puede dar una candidiasis bacteriana . gracias y felicitacions po...

mercyyy | Última respuesta: mercy0871 2 jul 2012
    2 respuestas
  • Gracias por la atencion Resuelto

Hola, Tengo 32 años hace 3 semanas tuve sexo sin protección con mi novio quien tiene el virus del papiloma humano y esta en tratamiento; tenia aquel...

BrenGispert | Última respuesta: j-marcelo 1 jul 2012
    1 respuesta
  • virginidad Resuelto

Hola, si el pene no penetra completamente la vagina se pierde la virginidad?

monica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 jul 2012
    2 respuestas
  • masturbación antes del sexo Resuelto

Hola, pasa que me masturbe antes de tener relaciones y cuando iba a tener relaciones mi pene no se ponía erecto y cuando se puso tuve relaciones y n...

chinoo | Última respuesta: j-marcelo 1 jul 2012
    1 respuesta
  • ayuda podria explicarme si puedo estoy embara Resuelto

Hola, mi nombre es leny y la verdad estoy un poco asustada )= alguien me podria ayuda r el caso es asi: mi menstraucion fue del dia 12 al 15 de junio ...

lenii | Última respuesta: j-marcelo 1 jul 2012
    1 respuesta
  • No me haa bajado nada ACE 8 dias me tome la Resuelto

Hola, Ola Dra. Tengo una súper duda ayuda tuve relaciones pero el condón quedo dentro de mi al darse cuenta Me saco de inmediato pero tengo miedo qe...

Manís | Última respuesta: j-marcelo 30 jun 2012
    1 respuesta
  • posible embarazo? Resuelto

Hola, buenas noches soy una chava de 19 años. la pregunta es que. he tenido relaciones sexuales sin protección pero el hombre no eyacula se quita an...

cow | Última respuesta: j-marcelo 30 jun 2012
    1 respuesta
  • Ayuda urgente desesperacion Resuelto

Hola, Se que siempre le molesto con mis preguntas raras, pero si quisiera sabr que riesgo hay de embarazo, mi novia tuvo su regla el dia 10 de junio...

calvinklen | Última respuesta: j-marcelo 30 jun 2012
    1 respuesta
  • prueba de sangre de embarazo Resuelto

Hola, quiero saber si me puedo hacer una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, llevo 7 dias desde la ultima relacion sexual con mi parej...

estrellita | Última respuesta: j-marcelo 30 jun 2012
    1 respuesta
  • retraso menstrual Resuelto

Hola, Buenos dias yo eston tomando pastillas anticonseptivs las cuales me las tome el mes pasado al quinto dia de terminar mi regla que fue el 28 ...

angeles | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 jun 2012
    7 respuestas
Únete a la comunidad