Foro sexualidad

Discusiones

Espero me ayuden

 Resuelto

Hola soy hombre , quisiera me puedan ayudar tengo hace un año me salieron granitos tambien tenia hongos y me dolía no me dejaba orinar , se lo coment...

Última respuesta el 2 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Fui violada

 Resuelto

Hola, hace año y medio fui violada y quede embarazada a los dos meses perdi al bebe... ahora me entere de que tengo vph no ha sido facil pero e...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
carolina_14

Sexsul

 Resuelto

mi pregunta es es possible que el pene puede creser con algun medicamento

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

No me baja

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es raro, tuve mi segundo hijo hace 2 meses después de la cuarentena tuve mi periodo e intente recuperar mi vida sexual claro mi e...

Última respuesta el 30 ago. 2013 por
itzelitap

Diu de cobre, xq sangro menos? embarazo?

 Resuelto

HOla! Me coloque el diu (cobre) hace 9 meses (quiero señalar que antes de colocármelo, era regular rara vez se recorría mi regla, me duraba 3 o 4 días...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
Analilia77

Asustadaa por si estoy embarazada conteste alguien por favor

 Resuelto

Hola . Aver os explico, tome la pastilla del día después alos dias me bajo la regla aun no me tocaba me duro como 3 días, los últimos 2 sangre muy poc...

Última respuesta el 29 ago. 2013 por
asustadaa

Mi pene pequeño

 Resuelto

tengo 18. años y mi pene mide 7cm en reposo

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Un poco mas grande

 Resuelto

pregunta es mi esosa de sea que tenga unos pechos un poco mas grande una talla gracvias

Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, mi preocupacion es la siguiente hace unos dias siento como si me dolieran los ovario y a su vez la parte baja de la espalda. gracias por leer mi...

Última respuesta el 27 ago. 2013 por
lachulona

Posible embarazo - consulta

 Resuelto

Hola, soy Carina y quiero saber si con estos datos puedo quedar embarazada. Yo venía tomando las pastillas Damsel. El día 18 dle mes pasado, cuando ...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Shaieeeel

Tere yebra

 Resuelto

Hola lo que pasa es que mañana me toca sita con el ginecologo y el problema es que me hara el papanicolau y hoy acabo de tener relaciones. Mi pregun...

Última respuesta el 26 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones

 Resuelto

Hola tengo un mes de dar aluz parto] normal Es malo tener relaciones sin cumplir los cuarenta dias puede pasar algo gracias....

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas tardes, tengo varias dudas espero me comprendan y me puedan ayudar a aclarar estas dudas y puedan responder a mis preguntas, les agradezco, yo ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
A.Herquinio

Cambio d genero

 Resuelto

Hola'kisiera saber si el imss m daria asistencia medica psicologica y endocrinologica ya q toda mi vida lo he deseado el ser mujer y mi naturaleza m ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, estoy ,muy preocupada por que quiero saber como le hacen los ginecologos para saber cuando una chica es virgen o no, me dijeron que tiene que ...

Última respuesta el 25 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que debo tomar despues de tener una relacion sexul

 Resuelto

Se que he sido muy irresponsable, en este momento deseo saber que puedo hacer, tome la pastilla del día siguiente 15 días antes de mil ultima relación...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Regla dos veces al mes?

 Resuelto

HOLA quisiera saber porque me bajo dos veces al mes mi regla me vino el 4 de agosto y se termino el 7 pero era color marrón y luego me vino otra ves...

Última respuesta el 24 ago. 2013 por
A.Herquinio

Me vino de nuevo pero unos chorritos

 Resuelto

hola hace hace 6 meses y medio que tengo relaciones con mi novio sin protección comenze a tener relaciones 2 de diciembre del año pasado y en tres opo...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
unbb;)

Embarazo y menstruacion?

 Resuelto

hola a quien este en linea,hago una consulta,desde julio que estoy buscando un embarazo.. y estos dos meses, me vino mucho unos y 3 dias aprox. les co...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola buen dia

 Resuelto

hola una pregunta tuve relaciones con mi novio el me dijo que me inyectara la inyección unal para prevenir un embarazo y yo lo ise pero ahora que inv...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado xq ¿?

 Resuelto

necesito qe me saquen de una duda, lo que sucede es qe mi pareja i io, la ultima vez que tuvimos relaciones al principio fue sin condon pero despues i...

Última respuesta el 23 ago. 2013 por
sangrado

Verrugas

 Resuelto

hola tengo 21 y tengo unas verrugas genitales en la parte de mi vagina a los lados del labio vaginal... estoy mal necesito repuestas

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
venezuelaeltigre

Flujo marron

 Resuelto

hola tengo un flujo cafe desde ayer lunes 12 de agosto, hace ya 19 dias planifico con inyeccion y este domingo 18 debe venirme la regla, pero estoy es...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
jmonica

Tube relacion el ultimo dia de mi periodo, puedo quedar embaraza

 Resuelto

Hello! Estoy desesperada, soy una joven aun señorita, me casare el proximo año, el caso es que mibpareja y yo nos pusimos a carisiarnos y el me estaba...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
Yemiini

Embarazo

 Resuelto

buenas tardes! el periodo me vino el dia 02/08/2013 y tuve relaciones los dias 17 y 18 del mismo mes, mi pregunta es es posible que haya quedado embar...

Última respuesta el 22 ago. 2013 por
A.Herquinio

La persona que conteste esto sera de gran bendicion para mi vida

 Resuelto

Bueno necesito la ayuda de alguien sin necesidad de burlas ni nada por el estilo, hace un mes mi novio & yo tuvimos un petting (roces de nuestros geni...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
eweeeeeeee

Manchados después de la regla

 Resuelto

Hola, he acabado mi periodo hace 2 días y me he dado cuenta de que mi flujo sale con un color rosa muy clarito que solo es visible en el papel cuando...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
A.Herquinio

Regla..

 Resuelto

buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 2 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones; y me bajo lo normal 6 dias , pero este mes me bajo s...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
hpRowlin

Tuve relación con mi novio y el eyaculo dentro de mi

 Resuelto

hola doctores(as) hoy tuve relación con mi novio y el eyaculo dentro de mi, y a las horas me coloque la inyección que malo tiene o que riesgo tengo? e...

Última respuesta el 20 ago. 2013 por
Local506

Casi un año con sangrado

 Resuelto

tengo casi un año con un poco de sangrado uele mal , no se qe hacer pero yo creo qe es el diu me lo puse hace dos años y me lo he qerido qitar pero n...

Última respuesta el 18 ago. 2013 por
eliss_20

Anticonceptivos

 Resuelto

hola quisiera que ayudaran en este tema ya que soy inexperta, sucede que estoy tomando el anticonceptivo regina hace 3 meses y todo bien con el, pero...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
A.Herquinio

Alguien que me de una idea ? me asusta

 Resuelto

Hola, tengo mucha comezón en mis labios inferiores genitales, hace semanas que empezó, me revisé y mire que tenia muchos granitos como si fuera salp...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Porque no puedo eyacular

 Resuelto

Cuando tengo relaciones con mi pareja nunca puedo sentir mi eyacular no se que me pasa :( me dara verguenza preguntarle a un doctor por eso lo pongo a...

Última respuesta el 17 ago. 2013 por
Mafa_mafita

Mancha marrón, que es?

 Resuelto

Me viene la regla a mediados de mes, suele dolerme muchísimo el primer día y sangro normal. El pasado sábado 3 mantuve relaciones sexuales sin preserv...

Última respuesta el 15 ago. 2013 por
miiiR88

Comezón y ardor al orinar

 Resuelto

muy buenos días , ya hace una semana tengo una preocupación ya que el día lunes 5de agosto tuve relaciones con mi novio y ese mismo día me bajo la men...

Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que metodo anticonceptivo me convendria mejor usar si el oral o el hormonal ya que me dicen que el hormonal es solo despues de ha...

Última respuesta el 14 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infecciones de trasmision sexual

 Resuelto

HOLA mi nombre es Carolina. Tengo 20 años y vivo en Bogotá hace 3 meses. La verdad me apena mucho exponer mi caso, pero en verdad estoy preocupada y...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
caro

Retraso y coito interrumpido

 Resuelto

Hola gente, soy nueva aqui necesito alguna respuesta o experiencia resulta que durante Mas 7 años utilice inyectable. Como anticonceptivo y hace tres ...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
lis80

Decidi bien?????

 Resuelto

me coloque la inyeccion anticonceptiva nofertyl el 3 dia de mi mestruacion estubo bien? me llego mi mestruacion el 7 de agosto y me la coloque el 9 de...

Última respuesta el 12 ago. 2013 por
A.Herquinio

Informacion urgente

 Resuelto

tengo una duda espero que alguin me pueda ayudar... anoche fue mi primera vez con mi novia teniendo relaciones sexuales tengo 16 años ... y pz duramos...

Última respuesta el 11 ago. 2013 por
usuario anónimo

Postday

 Resuelto

hola .. lo que pasa es que hace poco tuve una infección y estaba tomando antibioticos (doxiciclina cada 12 horas) planifico con inyección cada 23 de ...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

La intimidad entre mi esposo y yo se esta enfriando mucho :(

 Resuelto

Hola!!! Soy mamá solera y mi hijo tiene 10 años. Llevamos 7 meses conviviendo los tres (mi pareja, mi hijo y yo) y la verdad siento que el proces...

Última respuesta el 10 ago. 2013 por
usuario anónimo

Banalitis

 Resuelto

buenas noches al parecer tengo una banalitis segun lo medicado por un medico a me reviso, tengo mucho ardor constantemente y como especie de una sarpu...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
usuario anónimo

Pb embarazo

 Resuelto

tener relaciones sexuales en el sexto día del periodo menstrual despues tomar la pastilla de emergencia y a los dos días ponerse la inyección anticonc...

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
anagh

Puede cambiar de color la regla

 Resuelto

HOLA YO QUISIERA SABER SI EL COLOR DE LA REGLA PUEDE CAMBIAR CON EL USO DE ANTICONCEPCION HORMONAL (CYCLOFEMINA) YA QUE YO LLEVO DOS MESES APLICAND...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
unimar

Pastilla del dia siguiente

 Resuelto

tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi periodo, y a los 4 dias tome la pastilla de emergencia, despues de tomarla a los 3 dias se me pres...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Josefina1990

Inquietud.

 Resuelto

Tengo un anticonceptivo subdermico desde abril con una duración de 5 años, desde ahí no he vuelto a tener mi periodo pero el ginecólogo dice q es norm...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Antorodriguez

Que probabilidad existe ??

 Resuelto

hola mi nombre es romina y tengo una duda, el día 16 de julio tuve mi periodo y yo tuve relaciones el día 2 de agosto con mi esposo con protección (co...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguiente yo tome y suspendí a la vez la píldora anticonceptiva DIANE por primera vez, hace cuatro meses... y hace dos meses que ...

Última respuesta el 7 ago. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, buen dia, tengo una consulta que me tiene intrigada.... hoy tuve relaciones con mi novio y todo bien hasta que se me ocurrio ir al baño y hace...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
vetii
Resultados 9651 - 9700 de 13.816
Únete a la comunidad