Hola ,tengo un problema que según veo en el foro ,no soy unica.Mi problema es que me salio como una bolita al lado de los labios vaginales ,y al poco ...
Hola soy hombre , quisiera me puedan ayudar tengo hace un año me salieron granitos tambien tenia hongos y me dolía no me dejaba orinar , se lo coment...
Hola, hace año y medio fui violada y quede embarazada a los dos meses perdi al bebe... ahora me entere de que tengo vph no ha sido facil pero e...
Hola, lo que me pasa es raro, tuve mi segundo hijo hace 2 meses después de la cuarentena tuve mi periodo e intente recuperar mi vida sexual claro mi e...
HOla! Me coloque el diu (cobre) hace 9 meses (quiero señalar que antes de colocármelo, era regular rara vez se recorría mi regla, me duraba 3 o 4 días...
Hola . Aver os explico, tome la pastilla del día después alos dias me bajo la regla aun no me tocaba me duro como 3 días, los últimos 2 sangre muy poc...
pregunta es mi esosa de sea que tenga unos pechos un poco mas grande una talla gracvias
Hola, mi preocupacion es la siguiente hace unos dias siento como si me dolieran los ovario y a su vez la parte baja de la espalda. gracias por leer mi...
Hola, soy Carina y quiero saber si con estos datos puedo quedar embarazada. Yo venía tomando las pastillas Damsel. El día 18 dle mes pasado, cuando ...
Hola lo que pasa es que mañana me toca sita con el ginecologo y el problema es que me hara el papanicolau y hoy acabo de tener relaciones. Mi pregun...
Hola tengo un mes de dar aluz parto] normal Es malo tener relaciones sin cumplir los cuarenta dias puede pasar algo gracias....
Buenas tardes, tengo varias dudas espero me comprendan y me puedan ayudar a aclarar estas dudas y puedan responder a mis preguntas, les agradezco, yo ...
Hola'kisiera saber si el imss m daria asistencia medica psicologica y endocrinologica ya q toda mi vida lo he deseado el ser mujer y mi naturaleza m ...
Hola, estoy ,muy preocupada por que quiero saber como le hacen los ginecologos para saber cuando una chica es virgen o no, me dijeron que tiene que ...
Se que he sido muy irresponsable, en este momento deseo saber que puedo hacer, tome la pastilla del día siguiente 15 días antes de mil ultima relación...
HOLA quisiera saber porque me bajo dos veces al mes mi regla me vino el 4 de agosto y se termino el 7 pero era color marrón y luego me vino otra ves...
hola hace hace 6 meses y medio que tengo relaciones con mi novio sin protección comenze a tener relaciones 2 de diciembre del año pasado y en tres opo...
hola a quien este en linea,hago una consulta,desde julio que estoy buscando un embarazo.. y estos dos meses, me vino mucho unos y 3 dias aprox. les co...
hola una pregunta tuve relaciones con mi novio el me dijo que me inyectara la inyección unal para prevenir un embarazo y yo lo ise pero ahora que inv...
necesito qe me saquen de una duda, lo que sucede es qe mi pareja i io, la ultima vez que tuvimos relaciones al principio fue sin condon pero despues i...
hola tengo 21 y tengo unas verrugas genitales en la parte de mi vagina a los lados del labio vaginal... estoy mal necesito repuestas
hola tengo un flujo cafe desde ayer lunes 12 de agosto, hace ya 19 dias planifico con inyeccion y este domingo 18 debe venirme la regla, pero estoy es...
Hello! Estoy desesperada, soy una joven aun señorita, me casare el proximo año, el caso es que mibpareja y yo nos pusimos a carisiarnos y el me estaba...
buenas tardes! el periodo me vino el dia 02/08/2013 y tuve relaciones los dias 17 y 18 del mismo mes, mi pregunta es es posible que haya quedado embar...
Bueno necesito la ayuda de alguien sin necesidad de burlas ni nada por el estilo, hace un mes mi novio & yo tuvimos un petting (roces de nuestros geni...
Hola, he acabado mi periodo hace 2 días y me he dado cuenta de que mi flujo sale con un color rosa muy clarito que solo es visible en el papel cuando...
buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace 2 meses que fue la ultima vez que tuve relaciones; y me bajo lo normal 6 dias , pero este mes me bajo s...
hola doctores(as) hoy tuve relación con mi novio y el eyaculo dentro de mi, y a las horas me coloque la inyección que malo tiene o que riesgo tengo? e...
tengo casi un año con un poco de sangrado uele mal , no se qe hacer pero yo creo qe es el diu me lo puse hace dos años y me lo he qerido qitar pero n...
hola quisiera que ayudaran en este tema ya que soy inexperta, sucede que estoy tomando el anticonceptivo regina hace 3 meses y todo bien con el, pero...
Hola, tengo mucha comezón en mis labios inferiores genitales, hace semanas que empezó, me revisé y mire que tenia muchos granitos como si fuera salp...
Cuando tengo relaciones con mi pareja nunca puedo sentir mi eyacular no se que me pasa :( me dara verguenza preguntarle a un doctor por eso lo pongo a...
Me viene la regla a mediados de mes, suele dolerme muchísimo el primer día y sangro normal. El pasado sábado 3 mantuve relaciones sexuales sin preserv...
muy buenos días , ya hace una semana tengo una preocupación ya que el día lunes 5de agosto tuve relaciones con mi novio y ese mismo día me bajo la men...
Hola, mi pregunta es que metodo anticonceptivo me convendria mejor usar si el oral o el hormonal ya que me dicen que el hormonal es solo despues de ha...
HOLA mi nombre es Carolina. Tengo 20 años y vivo en Bogotá hace 3 meses. La verdad me apena mucho exponer mi caso, pero en verdad estoy preocupada y...
Hola gente, soy nueva aqui necesito alguna respuesta o experiencia resulta que durante Mas 7 años utilice inyectable. Como anticonceptivo y hace tres ...
me coloque la inyeccion anticonceptiva nofertyl el 3 dia de mi mestruacion estubo bien? me llego mi mestruacion el 7 de agosto y me la coloque el 9 de...
tengo una duda espero que alguin me pueda ayudar... anoche fue mi primera vez con mi novia teniendo relaciones sexuales tengo 16 años ... y pz duramos...
hola .. lo que pasa es que hace poco tuve una infección y estaba tomando antibioticos (doxiciclina cada 12 horas) planifico con inyección cada 23 de ...
Hola!!! Soy mamá solera y mi hijo tiene 10 años. Llevamos 7 meses conviviendo los tres (mi pareja, mi hijo y yo) y la verdad siento que el proces...
buenas noches al parecer tengo una banalitis segun lo medicado por un medico a me reviso, tengo mucho ardor constantemente y como especie de una sarpu...
tener relaciones sexuales en el sexto día del periodo menstrual despues tomar la pastilla de emergencia y a los dos días ponerse la inyección anticonc...
HOLA YO QUISIERA SABER SI EL COLOR DE LA REGLA PUEDE CAMBIAR CON EL USO DE ANTICONCEPCION HORMONAL (CYCLOFEMINA) YA QUE YO LLEVO DOS MESES APLICAND...
tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi periodo, y a los 4 dias tome la pastilla de emergencia, despues de tomarla a los 3 dias se me pres...
Tengo un anticonceptivo subdermico desde abril con una duración de 5 años, desde ahí no he vuelto a tener mi periodo pero el ginecólogo dice q es norm...
hola mi nombre es romina y tengo una duda, el día 16 de julio tuve mi periodo y yo tuve relaciones el día 2 de agosto con mi esposo con protección (co...
Hola, mi caso es el siguiente yo tome y suspendí a la vez la píldora anticonceptiva DIANE por primera vez, hace cuatro meses... y hace dos meses que ...