Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo o infección

 Resuelto

Hola. Tengo 16 años hace poco (1 semana) inicié mi vida sexual, creí saber bastante sobre el tema sin embargo ahora veo que estaba muy equivoacada, lo...

Última respuesta el 8 nov. 2013 por
Yessca

Manchas en el peme

 Resuelto

hace un par de años me salio una manchita blanca en el pene ahora se izo color cafe y se expandio a que se debe esto o que enfermedad es ,por favor re...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Como evitar un embarazo a temprana edad

 Resuelto

HOLA quisieraa saber cual es la maneraa mas facil para cuidarme, aun no empiezo mi vida sexual pero quieroo saber mucho antes empezarlo y no dejarme ...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Amandoootee

Respondar por favor

 Resuelto

Hola, algun metodo de ejercicios o pastillas o algo para agrandar el peme mide 15cm erecto y la verdad me cuesta tener relaciones lo considero chico

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Tyago88

Tengo elevacion del testiculo derecho

 Resuelto

Hola, tengo elevacion del testiculo derecho al caminar y solo cuando estoy sentado se baja y se relaja el testiculo ademas de que pierdo muy rapido...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
juansegundo

Lunares en el tallo del pene

 Resuelto

Hola, buenas tardes me salieron unos como lunarsitos en el tallo de mi pene tiene como 8 dias no tengo dolor ni molestias quisiera saber como quitar...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
luis

Pildora yazmin

 Resuelto

buenas noches he estado tomando la pildora yazmin y tenia que comenzar a tomar nuevamente el dia domingo pero no pude tomarlas e inicie el dia lunes a...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre flujo

 Resuelto

hola disculpen mi duda es la siguiente desde el mes pasado tengo mucho flujo elástico.. después de ovular y me dura asi asta la regla... este mes a si...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
showder12

Tengo una duda !!!

 Resuelto

hola me hice un estudio y me salio que tengo infeccion de vph y cervicitis crónica in especifica eso es muy grave por q estoy muy nerviosa de esos res...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Hola, Mi regla me tiene que bajar mañana,pero llevo desde el viernes manchando un poco de sangre junto al flujo solamente una vez al dia,a las cuatr...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estoy manchando de color marrón

 Resuelto

hola mi consulta es la siguiente porque estoy manchando de color marrón dos semanas antes de mi periodo estoy preocupada por eso me gustaría saber si ...

Última respuesta el 3 nov. 2013 por
A.Herquinio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, hace 18 dias estube con mi novio sin proteccion, pero no termino dentro mio. Al otro dia tome la pastilla del dia despues (hace dos meses ya la ...

Última respuesta el 2 nov. 2013 por
ana

Por fa

 Resuelto

hola dra: kiero saber si mi manarquia esta relacionad con la de mi mama

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inffeccion vaginal

 Resuelto

hola! buenas noches antes que nada me da gusto que m hayan aceptado. bueno pues tengo dos dias con infeccion vaginal muy fuerte tengo muchisimo ardor,...

Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Riesgos

 Resuelto

Hola.el.13 de este mes me tenia que inyectar cyclofem.pero.caia dia domingo,ese mismo dia tuve relaciones,y me fui a inyectar al dia siguiente,y aun n...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Yo quiero , él no...

 Resuelto

hola, hace más de un año he estado en una relación de pareja, mi novio y yo decidimos tener relaciones nos cuidamos con pastillas anticonceptivas y pr...

Última respuesta el 29 oct. 2013 por
usuario anónimo

Perlutal a los 15 dias...

 Resuelto

hola!! mi pregunta es la siguiente hace efecto la inyeccion perlutal si me la coloque el dia 15? puedo kedar embarazada? ya q tuve relaciones el dia 1...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo oral

 Resuelto

Buenas tardes hace dos meses me paso algo feo un GAY me hizo sexo oral yo no reaccione en ese momento me paralice y después reaccione y me fui. Tengo...

Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hola quiero saber que pasa si despues de tomar las 21 pastillas anticonceptivas no descanso los 7 dias que debo descansar ? tiene algo que ve...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
malu.1000

La t de cobre me molestas en las relaciones sexuales con mi pare

 Resuelto

hola amigos muy buenas tardes quieron q me digan como puedo hacer con mi problema cada que tengo relacion sexules con mi esposo me molesta la t en vec...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Porque tuve un sangrado marron solo una vez

 Resuelto

Hola, eh tenido relaciones sexuales y no me protegí y al poco tiempo de qe me iba a bajar tuve un leve sangrado color marron y no se presento mi re...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
arizz & matii

Duda importante

 Resuelto

Buenas! Llevo unos dos años tomando donabel y nunca habia tenido sangrado intermenstrual pues vien en esta toma todavia me qedan 14 dias para la regla...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
A.Herquinio

Ardor vaginal

 Resuelto

Hola, de hace alguinos Dias he sentido ardor en la vagina en especial despues de tener relaciones, hace un mes me hize el pap y no me sailo nada grave...

Última respuesta el 27 oct. 2013 por
sara cordoba

Duda

 Resuelto

hola buenas noches ..mi duda es la siguiente tuve relaciones y el 19 de este mes esperaba mi menstruación tengo un retaso de ya casi 4 días aun que e...

Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mmmmmmmm

 Resuelto

hola kisiera saber ke son unas pequeñas ampollas ke tengo alrededor del cuello del glande y por que razon sale me parece tenerlas desde ke tengo 11 añ...

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Mateo Yanzer

Embarazo con ropa interior

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada con roces con la ropa puesta. y otra cosa mi novio nunca eyacula gracias

Última respuesta el 23 oct. 2013 por
peke

Postday

 Resuelto

Hola hace un par de dias me tome la pastilla del dia siguiente al dia de hoy me encuentro totalmente hinchada de abdomen, pies y cara mi pregunta es e...

Última respuesta el 22 oct. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo ?????

 Resuelto

Buenas noches! Hace 2 semanas me hice un Ultrasonido pélvico y mi doctor me comento q ya tenía el endometrio engrosado que no tardaba en llegar mi ...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Otb

 Resuelto

si mi otb es reciente cuanto tiempo debo dejar pasar para tener sexo y me tengo k cuidar con algun anticonceptivo y si no m cuido me dara alguna infec...

Última respuesta el 21 oct. 2013 por
A.Herquinio

Se puede quedar embarazada el dia 5 del ciclo menstrual?

 Resuelto

hola quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo si tuve relaciones sexuales el dia 5 de mi regla, sin preteccion.. bueno mm lo hicimos tres ve...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
amynina

Endoscopia

 Resuelto

buenas tardes, fui al ginecólogo ya que ultimamnt me ha bajado mucho flujo vaginales descenso y sangrado anormal.. me dijo que tengo que hacerme una ...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Descontrol en mi menstrución

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Hace unos 15 días me vino la menstruación, muy oscura y muy coajulada y un poco atrasada por sierto, sin ningún dolor durante 4 ...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Me voy a tener que atrasar unos dias para ponerme la inyeccion

 Resuelto

hola a mi me pusieron la inyeccion depo proveda que es cada 3 meses, me la puse seis dias postparto,tenia que ponermela ayer pero no puedo hasta el lu...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada???? me urge saber....

 Resuelto

Hola, Hace mes y medio tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia, y hace 3 dias denuevo tuve relaciones sin proteccion mi novi...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
lesanonimo

Embarazada?

 Resuelto

hola buenas tardes el mes pasado tuve relasiones sexuales y termino en mi pero tome las pastilla del dia siguiente despues de las 72 horas pero me ba...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
lawera25

Metodo de anticonceptivo

 Resuelto

Hola quisiera consultar , tomo Cerazzete hace 8 meses , tengo una bebe de 8 meses , he tomado continuadamente la pastilla , ayer olvide tomarla , hoy ...

Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

 Resuelto

Hola, Cual es el diu k te ponen en los hospitales? El diu mirena o el de cobre? Es k no se cual me pusierony si este contiene hormonas tengo entendi...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Legrado

 Resuelto

Hola.. Quisiera saber si es normal q despues de 4 dias que me han realizado un legrado, es normal sentir dolor e inflamacion abdominal?? Por favor res...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
chelita75

Dudaaa urgente!

 Resuelto

Hola, les cuento, hace 16 dias tomo pastillas anticonceptivas,y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el termino dentro de mi 2 veces....

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
antoagus

... mi periodo se me adelanto demasiado a que se debe...

 Resuelto

Hola tengo un problema contaré todo ? el 24 de agosto tuve relaciones sin protección no me preocupe por que antes de que pasara yo ya tenia un retr...

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta urgente

 Resuelto

Hola mi consulta es, se puede teñir el pelo cuando uno esta tomando el anticonceptivo "mia 20"

Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigo esperando la regla

 Resuelto

mi novio y yo intentamos tener relaciones el 20 de septiembre pero no pudimos porque me dolia mucho asi que practicamente no hubo nada un semana despu...

Última respuesta el 18 oct. 2013 por
vishitaw0406

¿a qué sería debido?

 Resuelto

Cuando mi chico y yo lo hicimos la primera vez con preservativo él no sentía nada, aunque las demás veces dice que ya siente, aunque claro menos que s...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
veintecuatro

¿a qué era debido?

 Resuelto

Hola, Cuando mi chico y yo lo hicimos la primera vez con preservativo él no sentía nada, aunque las demás veces dice que ya siente, aunque claro men...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
veintecuatro

¿por qué mi chico no siente nada?

 Resuelto/Cerrado

Mi chico solamente a tenido sexo con una sola persona: conmigo. El problema es que nunca siente nada, mucho menos placer. Ni al hacer el amor, ni cu...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
veintecuatro

Flujo amarillo

 Resuelto

una pregunta desde hace 2 meses tengo un flujo amarillo color orina aveces es ligero y otras veces entre espeso y ligero, presento un olor no desagrad...

Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Juanita b

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

hola, tengo una duda, nunca he tenido relaciones sexuales, pero con mi novio ha habido contacto sexual desde hace tiempo, por alguna razon no hay pe...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Jess

Tengo dudas de estar embarazada,relacion de riesgo

 Resuelto

Hola, tengo dudas de estar embarazada, soy irregular y mi ultimo periodo fue el 26/09, tuve relaciones de riesgo el lunes 7/10 creo haber estado ov...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas

 Resuelto

Hola, como están? tengo una duda.. nada grave! estaba tomando pastillas 21 comprimidos y este mes me compre las de 28 comprimidos, altera algo?

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
A.Herquinio

Interacción medicamentos

 Resuelto

Hola, la consulta es la siguiente: debido a una infección urinaria me dieron CIPROFLOXACINA durante unos días...yo a su vez estoy tomando pastillas an...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9501 - 9550 de 13.816
Únete a la comunidad