Foro sexualidad

Discusiones

Pasa algo??(urgente)

 Resuelto

Hola, tengo una duda !! queria saber si se pueden mantener relaciones sexuales con frenillo corto,mi caso en especial es que al estar el pene erect...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Habrá riesgos

 Resuelto

Hola, Midiera saber si hay posibilidades de ke pueda mesar embarazada el ultimo dia en ke termina mi regla ya ke mi regla dura 7 después me baja un ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puedo tener alguna infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo tener alguna infeccion vaginal,mi novio se fumo marihuana gracias.

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Embarazo por olvido

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente. Mi novia toma pastillas anticonceptivas (del sistema de 28 días) y se olvidó de tomar la del día 15, pero la tomó ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Ayudaaa postinor

 Resuelto

Hola, Hola, tuve mi primera relación el 14 de noviembre y al siguiente día tome postinor mi periodo bajo el 21(cuando me tocaba) y volvió a venir el...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi dia mas fertil

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en mi dia mas fertil, mi novio uso condon y ademas d eso no acabo dentro pero quisiera saber si hay riesgo de embarazo?. Cabe ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo de un dia?

 Resuelto

Hola, tengo una duda respecto a mi periodo. una semana antes de mi periodo me estuvo bajando inconstantemente un poquito de sangre, menos que un cho...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Por favor responder urgente!!!!

 Resuelto

Hola, tengo 27 años y estoy amamantando mi ultima menstruacion tuvo un atraso de cuatro dias , me vino el 7 de enero y se fue el 11 de enero...y a...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron

 Resuelto

Hola, hace 5 dias que me baja un flujo marron con hilitos, a veces es roja, pero a diferencia de otras veces, me baja muy poco. la ultima vez que tuve...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del día siguiente(urgente)

 Resuelto

Hola, bueno es la típica historia de la mayoria de las personas que le escribimos referente al tema, tome las pastillas del dia siguiente llamadas "ce...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron

 Resuelto

Hola, Mi ultimo dia de menstruacion fue el 30 de diciembre hoy dia 27 de enero no me ha bajado la menstruacion pero si un flujo amarronado. Usaba an...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Use un juguete sexual que me causo ronchas

 Resuelto

Hola, necesito saber si necesito acudir al medico, use un juguete sexual que me causo ronchas?

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado oscuro con dolor

 Resuelto

Hola, empezare por decirle que la regla me vino el dia 13 y se me quito el 18. y me vino el dia 27 y 28 un poco de sangrado color cafe y con dolor de ...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada por dos llaguitas

 Resuelto

Hola, tengo una llaguita en los labios superiores de la vagina, una en frente de la otra, la tengo desde el otro dia que me puse un pantalon ajustad...

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
usuario anónimo

Planificacion

 Resuelto

Hola, mira quiero planificar con pastillas me podrias recomendar alguna

Última respuesta el 29 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo flujo vaginal color cafe

 Resuelto

Hola, no estoy en mi periodo y tengo flujo vaginal color café. me gustaria saber que tan normal es esto ya que realmente me preocupa. No he tomado n...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Maria

Dolor al tener relaciones sexuale

 Resuelto

Hola, hace 12 dias tuve mi menstruacion y quise empezar a cuidarme con pastillas anticonceptivas, las compre yasmis 24/4 y las empeze a tomar el pr...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No me quedo embarazada

 Resuelto

Hola, intento quedarme embarazada hace un año,estoy tomando acido folico y nada.tengo las reglas muy irregulares cada 40 o 45 dias,el medico me dij...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

A la hora de tener relaciones ella no siente

 Resuelto

Hola, quería hacer una pregunta de una duda que tenemos mi pareja y yo(es chica), ella antes siempre ha estado con chicos al igual que yo(pero no h...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
mdiestra

Haber tenido relaciones desps de usar pildora

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que el domingo tuve relaciones con mi pareja y despues ella se tomo la pastilla del dia despues como a las 5 pm y el miercoles ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
A.Herquinio

Huelo mal

 Resuelto

Hola, me da mucha pena hablar sobre esto pero quisiera que me dijeran si es normal lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi esposo al dia s...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazda?

 Resuelto

Hola, Resulta ser que mi periodo termino el 12 de diciembre y el 14 tuve relaciones a las 11 de la mañana, el mismo dia a las 8 de la noche tome la ...

Última respuesta el 28 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo una duda, yo me estaba tomando la pastilla yasmin ace como dos años y me iba genial, luego decidi ser madre tube una nena pero ace un me...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Cómo saber si un hombre es virgen

 Resuelto

Hola, mi esposo me dijo que nunca habia tenido ninguna relacion sexual con nadie ahora quiero saber que sintomas puede tener un hombre cuando es vi...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tomo anticonceptivas y este mas me olvide de tomar 2 pastillas,pero luego las tome,hacen efevto igual?

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Saaloomee

Tomé la postday pero me bajo solo 2 dias

 Resuelto

Hola despues de una semana que me tome la postday me bajo pero solo 2 dias, puedo quedarme tranquila de que no hay embarazo?

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, poes mi duda es la siguiente el 6 de enero m bajo y despues el 12 m tome la pastilla del dia siguiente despues el 18 me vino mi regla pero no...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas embarazo

 Resuelto

Hola, Una consulta,estoy botando un liquido blanco,espeso y pegajoso,dolor abdominal,y dolor de espalda baja,mareos y nauceas.... Mi periodo de dic...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la relacion sexual

 Resuelto

Hola, Mi esposo y yo tenemos la duda de que cuando hacemos el amor el semen sale de mi vagina, eso es normal?

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una irritacion en el prepucio

 Resuelto

Hola, espongo mi caso ya que he estado teniendo relaciones frecuentemente con mi esposa sin protecion ya que antes usava solo condon hoy ella se ...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion?

 Resuelto

Hola, buenas tardes me gustaria saber si me pueden orientar un poco. desde hace tiempo me dan infecciones vaginales con mucho flujo y mal olor n...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi menstruaccion me bajo el 28 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el dia 11 de diciembre en la madrugada al otro dia a las 9 de la man...

Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Patty

Urgente pastilla del dia siguiente en dos oca

 Resuelto

Hola, tengo dudas sobre la pastilla del dia siguiente la tome en dos ocaciones en menos de un mes e tenido varios sintomas, dolor de cabeza, nauceas i...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuagulos de sangre en mi periodo

 Resuelto

Hola! mi nombre es lorelain tengo 22 años y tengo relaciones con mi pareja 2 veces al mes simepre lo hemos hecho cuidandose él con preservativo, yo si...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si es algo muy grave!

 Resuelto

Hola, Me llamo paola hoy me estaba viendo mi vagina y vie que tengo serca del clictoris a mano izquierda una bolita parecída a una bolita blanca per...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consecuncias de la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, estoy en proceso para una donacion de ovulos, de momento solo voy por la primera analitica, y ace dos meses, tuve un problema con un preservativ...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en el pene

 Resuelto

Hola, Bueno tenjo una duda, y estoy preocupado namas estoy pensando que en que tenga una enfermedad mala. Bueno le cuento ase 2 años tube relasione...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo flujo color cafe ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y una niña de 4 años, resulta que siempre he sido muy regular en mis periodos, pero mi gine me detecto que no estoy ovulando y f...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mi pene

 Resuelto

hola q tal me llamo maxi tengo un pequeño problema cuando me tiro el curo del pene hacia atras se me abre toodo el curo y cuando seca no sicatriza y a...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pastilla del dia siguiente en dos ocaciones

 Resuelto

Hola, tengo dudas sobre la pastilla del dia siguiente la tome en dos ocaciones en menos de un mes e tenido varios sintomas, dolor de cabeza, nauceas i...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
usuario anónimo

Disminución de la regla con machado marron

 Resuelto

Hola, hace dias me vino la menstruacion pero esta vez ha sido super reducida y de manchado marron y no se a q se debe!!he practicado sexo sin antico...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puede ser un quiste u otra cosa?

 Resuelto

Hola, a mi en el mes de noviembre del 2011 no me vino la menstruacion... en el mes siguiente me venia muy poca sangre mas o menos 5 o 7 dias m ha ba...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion?

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon cuando nos dimos cuenta ya habia acabado entonces ese mismo dia tome las past...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones sexuales sin proteccion...

 Resuelto

Hola, ps tengo una pregunta....? Mi caso es el siguiente, tube relaciones sexuales sin proteccion, me tome la pastilla de post day las 24 hrs des...

Última respuesta el 26 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marlene-ines, necesito su opinión....graciass

 Resuelto

Hola, Hola, Necesito que me oriente y me den su opinión mi caso es asi, el 26-12 me llego mi periodo hasta el 30-12, el 01-01 tu ve relaciones sin cui...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Angustiada

Cuando tengo relaciones me sangra

 Resuelto

Hola, mi problema es que, cada vez que tengo relaciones con mi pareja, me sangra. Nunca he parido, y tengo 15 años. Ya hace unos 3 meses que fue mi pr...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco cremoso

 Resuelto

Hola, pues antes de mis dias fertiles un día mi novio saco el condón de mi y estaba lleno por fuera de algo parecido a una crema era algo mas que fl...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Granitos vaginales

 Resuelto

Hola, una pregunta porque despues de tener relaciones sexuales me salen en la vagina como unos granitos que me dan como comezon como si me hubiera...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mi mano toco una vagina y mi pene

 Resuelto

meti mis dedos en una vagina y luego toque mi pene, puedo contener alguna enfermedad por eso?

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, buenas noches, mi consulta es la siguiente el mes pasado, por razones obvias tuve que recurrir a la pastilla del día después, a las dos semana...

Última respuesta el 25 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11551 - 11600 de 13.817