Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10001 - 10050 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • píldora del día después Resuelto

Hola, Estoy con un tratamiento d Cytotec para gastritis. Dos pastillas al día. Me gustaría saber si al estar con este tratamiento, usar la píldora d...

albadani | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 mar 2013
    1 respuesta
  • sangrado normal? o puede ser ya mi periodo? Resuelto

Hola, Tuve un legrado el pasado jueves x la noche, fue un aborto incompleto, mi sangrado era ta muy escaso, para el sabado x la noche aumento y hast...

edithcita73 | Última respuesta: A.Herquinio 13 mar 2013
    1 respuesta
  • dolor al tenes sexo y placer Resuelto

Hola, por que algunas veces siento un poco de ardor al tener relaciones sexuales y que puedo hacer para que mi novio sienta mayor placer ???

rosa.pink | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 mar 2013
    1 respuesta
  • me duele cada vez que tengo orgasmo Resuelto

Hola, de un tiempop para aca cada vez que mantengo relaciones con mi marido y voy a llegar al orgasmo me duele

y@si!b!t | Última respuesta: y@si!b!t 12 mar 2013
    2 respuestas
  • hay riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Buenas noches mi dudas es: hace un dia tuve relaciones con mi novia, ella se quito hace casi tres el dispositivo pero desde entonces no le ha ...

palo valle | Última respuesta: palo valle 12 mar 2013
    2 respuestas
  • picores Resuelto

Hola, desde hace un tiempo a ca mi marido y yo cuando tenemos relaciones tenemos muchos picores .escozor de qu puede ses?

cintuky | Última respuesta: j-marcelo 11 mar 2013
    1 respuesta
  • necesito asesoría Resuelto

Hola, Bueno es que tengo una duda Mi regla terminó el 27 de febrero y A partir de el día que me terminó de bajar Hasta el día 7 de marzo tu...

Daniela pc | Última respuesta: j-marcelo 9 mar 2013
    1 respuesta
  • estare embarazada?????? Resuelto

Hola, resulta que el dia 8 de enero me inyecte y el dia 21 de enero mantuve relaciones con mi novio y el dia 3 de febrero me salio unas manchas colo...

stefis | Última respuesta: A.Herquinio 9 mar 2013
    1 respuesta
  • puedo inyectarme un anticonceptivo si deje de aplicarmelo Resuelto

Hola, use durante un año un anticonceptivo de el octavo dia deje de usarla pero no me ha venido mi periodo,mi pregunta es que tan recomendable es volv...

pequisita | Última respuesta: A.Herquinio 9 mar 2013
    1 respuesta
  • preocupada Resuelto

Hola, buenos dias esta situacion me tiene muy nerviosa no me a bajado mi menstruacion despues de haber tenido relaciones me tome las pastilla del d...

luz-maria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 mar 2013
    1 respuesta
  • pene Resuelto

Hola, tengo pene chico puede ser el problema de la eyaculacion precos

vato13 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 mar 2013
    3 respuestas
  • Post day Resuelto

Hola, lo que sucede es que tomé la pasta de emergencia, todo muy normal, pero después de dos semanas, comencé a tener un flujo café tirando a rosa muy...

Mariana_96 | Última respuesta: j-marcelo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • PREGUNTA Resuelto

Hola, ME DETECTARON EN MI ULTIMO PAPANICOLAO, UN ABACTERIA LLAMADA LEPTOTRIX PERO NO ENCUENTRO MUCHA INFORMACION DE ELLA ME PODRIAN ORIENTAR.

lylalyla | Última respuesta: j-marcelo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • labios mayores vaginales con absesos blancos pequeños Resuelto

Hola, el tema es q si los aprieto sale grasa blanca con olor, pero esto puede infectarse lo cual me pasó y tardó en cerrarse, saque mucha grasa blanca...

polola polola | Última respuesta: j-marcelo 8 mar 2013
    1 respuesta
  • inquietud Resuelto

hola, tengo una inquietud, el dia 4 de febrero yo tuve relaciones y mi menstruacion debia ser el 28 de febrero y al dia de hoy no me baja , quisiera ...

roberta k | Última respuesta: catyna123 7 mar 2013
    1 respuesta
  • periodo 2 veces al mes Resuelto

Hola, tengo una duda. tuve relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo, exactamente el 18 de febrero ese mes ya habia tenido el periodo me come...

marcekiut | Última respuesta: marcekiut 6 mar 2013
    2 respuestas
  • Es normal si 3 dias despues del coito ocurre un severo sangrado? Resuelto

Hola, Es normal si 3 dias despues del coito ocurre un cebero sangrado

merlove | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 mar 2013
    3 respuestas
  • tengo una especie de flujo rojo con olor a podrido Resuelto

Hola, empiezo a estar preocupada : llevo varios meses que entre medias de las menstruaciones tengo una especie de flujo rojo con olor a podrido y u...

alicantina26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2013
    1 respuesta
  • nesesito saber porfa? Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 12 de enero unos dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias de colo marron el 1 de febrero mi mestruacion vino pero ...

lale1406 | Última respuesta: Lapopy 5 mar 2013
    1 respuesta
  • anticoceptivos Resuelto

Hola, buenas hace 6 meses estuve tomando las pastillas anticoceptivas pero los primeos tres meses era para mis quistes que tengo , pero bueno mi pre...

yelixa123 | Última respuesta: yelixa 123 5 mar 2013
    2 respuestas
  • a mi noio no le apetece Resuelto

Hola, si mi novio tiene tricomiasis o yo, o algo parecido y nos lo hayamos contagiado .Y que por eso el tratamiento que yo hice no me haya dado result...

alicantina26 | Última respuesta: HeidyM 5 mar 2013
    1 respuesta
  • puede haber embarazo Resuelto

Hola, soy nanis temgo 27 años me inyecte cyclofemina el primer dia d emi periodo wl dia 14. y el dia 17 tuve relaciones. sin proteccion y eyaculo de...

nanis esparza | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 mar 2013
    1 respuesta
  • soy nueva en esta paginaa!!! Resuelto

Hola, soy nueva en esto, tengo una dudita. ya hace 27 dias que me alivie mi parto fue por cesarea hay mismo cuando me practicaron la cesarea me hice l...

Terezzitta | Última respuesta: quiñonez 5 mar 2013
    2 respuestas
  • necesito una respuesta clara y segura Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi periodo me llego el sabado y el domingo empece a cuidarme con pildoras anticonceptivas microgynon suave y el lunes se ...

Leonilde Perez | Última respuesta: Mujer Inorante 4 mar 2013
    4 respuestas
  • posible embarazo! Resuelto

Hola, muy buenas tardes, mi pareja y yo tenemos una duda!, recientemente ella se alibvio de nuestra primer hija y tiene como 40 dias que paso el parto...

NaNaxNa | Última respuesta: A.Herquinio 4 mar 2013
    1 respuesta
  • Sexo sin proteccion Resuelto

Hola, 5 dias despues de terminar mi periodo menstrual tuve relaciones con mi novio sin proteccion me tome las postinor de una vez las dos pastillita...

ktarsis | Última respuesta: j-marcelo 3 mar 2013
    1 respuesta
  • Pelotita en la zona vaginal Resuelto

Hola, Tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novio hace como tres dias, al terminar quede con un ardor que me incomodaba pero se me pas...

mc2013 | Última respuesta: j-marcelo 3 mar 2013
    1 respuesta
  • sangre oscura Resuelto

Hola, Tengo 21 años. Hace 4 meses deje las pastillas y hace unos días m baja flujo con sangre oscura y algunos coágulos y todavia,no es mi fecha de ...

mar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 mar 2013
    1 respuesta
  • Estare embarazada? Resuelto

Hola, Que tal hace una semana tuve mi primera relación sexual, tengo 21 años, mi pareja y yo no nos cuidamos, yo tome la píldora de emergencia, teng...

Zammyl | Última respuesta: j-marcelo 2 mar 2013
    1 respuesta
  • embaraza saber si lo estoy Resuelto

Hola, yo tu ve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y mi novio me dejo caer el espermatozoides en mi vagina en cuanto el se dio cuenta ...

la menol cot... | Última respuesta: j-marcelo 2 mar 2013
    1 respuesta
  • Sangrado oscuro después de 8 días de la mestruacion Resuelto

Hola, Soy Antonella. Hoy me vino un sangrado oscuro después de mi periodo que termino el día 20/02, hace unos días atrás mi barriga estaba totalmen...

Antonellalo2 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 mar 2013
    3 respuestas
  • ESTOI NERVIOSA,Y NECESITO AYUDA.. Resuelto

Hola, tengo 16 años y estoy muy nerviosa! :| el 24 de diciembre me vino normal.. luego tube relaciones por primera ves! el 29 de diciembre cuando ya...

beele | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2013
    3 respuestas
  • urgente necesito saber si la pastilla del dia depues Resuelto

Hola, oye necesito sabes si al tomar la pastilla del dia siguiente la escapel 1 pudiera aparecer en unos estudios de orina?????

manuelreb | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2013
    3 respuestas
  • La inyección ciclofem Resuelto

Hola, Buenas tardes, yo se que ningún método es seguro, lo que pasa es que yo ya llevo 3 meses planificando con la inyección CICLOFEM y mi novio ...

cacta | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2013
    1 respuesta
  • me duele Resuelto

Hola, buenas noches mi consulta es la siguiente despues de haber mantenido relaciones sexuales vaginal, he sentido un dolor en el lado derecho no se...

rocionicole | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 mar 2013
    3 respuestas
  • Métodos anticonceptivos Resuelto

Hola, como están! Bueno el motivo de cual les escribo es para responder a una interrogante que me tiene un poco preocupado.. el día 21 de febrero del...

Richii | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2013
    1 respuesta
  • pastillas anticomseptivas Resuelto

Hola, les queria preguntar algo por favor a un ginecologo profesional . eyer fui por primera vez a un ginecologo para empezar a cuidarme me pregunt...

tulaaa | Última respuesta: A.Herquinio 28 feb 2013
    1 respuesta
  • que te hacen en el ginecologo Resuelto

Hola, tengo una duda tengo 18 y soy virgen y me quieren llevar al ginecologo pero me da miedo ir porque nose si ma va a doler lo que me hagan o si voy...

__laura__15 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 feb 2013
    3 respuestas
  • pildolara del dia despues Resuelto

Hola, buenas tardes hace dos meses tome la pastilla del dia despues anoche se me rompio el preservativo y estoy ovulando la puedo volver a tomar sin...

bautybauty | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 feb 2013
    1 respuesta
  • trastornos menstruales Resuelto

Hola, Hace más de una ño que estoy tomando las pildoras Yaz, que me receto el ginecologo porque tengo ovarios poliquisticos. Cuando hacemos el amor...

setilla | Última respuesta: joharuizvega 28 feb 2013
    2 respuestas
  • relaciones al retiro del implante yadelll Resuelto

Hola, buenas, muchas gracias por resolver la duda, muy agradecida, pero ahora tenog otra inquietud, este fin desemana volvi a tenr relaciones ocn mi...

andy_24 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 feb 2013
    3 respuestas
  • Ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, Que puedo hacer para evitar o se desagan los ovarios poliquisticos sin tomar hormonas, alguna dieta o Algo asi

Nenita Marian | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2013
    1 respuesta
  • pastillas cytotec Resuelto

Hola, la verdad estoy muy preocupada por q he tomado varias veces las pastillas cytotec honestamente ya perdi la cuenta!! lo he hecho para abortar.. d...

anecadena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2013
    1 respuesta
  • Amenorrea- Resuelto

Hola, mi problema es que ya hace 2 meses no menstruo, ya es mi tercer mes y deberia haberme bajado y no lo hace, tengo sintomas como estar insdispuest...

Lapopy | Última respuesta: Lapopy 26 feb 2013
    2 respuestas
  • me estoy cuidando Resuelto

Hola, me estoy cuidando con ceracette me las mandaron después de un embarazo ectopico antier en la noche estuve con mi esposo y hoy en la mañana eso...

piñadani | Última respuesta: Iza 25 feb 2013
    3 respuestas
  • « Ayuda » Resuelto

Hola, tengo una duda ya que yo soy nueva en este temas de anticonseptivos quiesiera que me ayudaran, si me coloque la inyeccion megysina hoy igual q...

patricia ale... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 feb 2013
    3 respuestas
  • posible herpes porfavor saquenme de la duda Resuelto

Hola, buenas noches es posible que herpes solo se presente por dentro de la vagina al fondo, siento picadas dentro de la vagina pero no veo ninguna ...

cata | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 feb 2013
    3 respuestas
  • Un poco preocupada Resuelto

Hola, Quisiera saver si es normal de que cada vez q tengn intimida con mi pareja sin proteccion alos pocos minutos se sale un pequeño sangrado y un ...

Hannah N | Última respuesta: A.Herquinio 24 feb 2013
    1 respuesta
  • Necesito un ginecologo Resuelto

Hola, tengo 30 años en enero tuve relaciones sin protección en febrero me bajo la regla como lo esperado, hace 1 semana tuve sangrado mínimo de color ...

rosmon | Última respuesta: A.Herquinio 24 feb 2013
    1 respuesta
  • Embarazo? Resuelto

Hola, Miren mi situación es la siguiente el día primero de febrero tuve relaciones sin protección pero fue nada más la penetración y a la mera hora ...

Nenita Marian | Última respuesta: j-marcelo 23 feb 2013
    1 respuesta
Únete a la comunidad