Foro sexualidad

Discusiones

Consulta

 Resuelto

Hola, soy Fabi dejè de tomar las pastillas anticonceptivas un mes, me indispuse cuando era prevista la fecha, volvi a tomarlas y ya estoy x terminar l...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele al tener relaciones con mi esposo

 Resuelto

Hola, ya tengo los 45 días después de una cesarea y ligadura, pero me duele tener relaciones con mi esposo, es normal o tengo alguna complicacion, q...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Bueno el 25 de febrero tuve relaciones! Bueno solo todo en mi pero por precaution me time plan b el 27 de febrero! Luego mi periodo vino el 6 ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses q tomo femelle 20 CD Y desde hace 3 meses no hago semana de descanso, mi pregunta es si ya inicie la nueva caja sin hacer descans...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
pepita brown

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Me me gustaria saber si se puede quedar embarazada practicando sexo con preservativo y al terminar quitarme ese oreservativo y ponerme otro s...

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pregunta

 Resuelto

Hola, Solo queria saver si es normal k la regla no sea regularmente...podria aber pobremas para quedar enbarazada??

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

Hola, una pregunta cuando estoy en mi periodo, sangro con algunos cuogulos como si fueran pedasitos de carne, es normal eso ?

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
A.Herquinio

Yo

 Resuelto

Hola, tome la pastilla yazmín junto con la del dia siguiente!!puedo estar embarazada?

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Lapopy

Pueden saber que tomé pastillas anticonceptivas ?ayuda

 Resuelto

Hola, hola, hace una semana fui con la ginecóloga porque tuve retrasos en mi menstruación, no he tenido relaciones sexuales desde hace 1 año, bueno ...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tiene que ver con las pastillas

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tengo unos problemas que me han venido sucediendo. En el mes de noviembre intente tener relaciones con mi novio pero no pudim...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
diegorodriguez1

Duda con el vph

 Resuelto

Hola, A que medico se puede concurrir ante la duda de tener VPH, a un ginecólogo o un urologo u otra especialidad

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Por favor necesito una respuesta urgente estoy preocupada

 Resuelto

Hola, mi regla comzo el 30 de enero y termine el 4 de fabrero tuve relaciones con mi pareja el 7 de febrero sin protección el no termino en mi pero ...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
A.Herquinio

Urgente necesito ayuda....ginecologia

 Resuelto

Hola, Me llamo gaby y tengo un problema. Hace un año aproximado me detectaron quistes en mis ovarios (poliquistes- microquistes). Necesito saber q ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
cheticos

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, quisiera saber porfavor como me puedo cuidar para no quedar enbarazada sera mi primera vez y pues quiero saber el metodo mas eficaz yo estaba pe...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Contestar rapido

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años tube a mi hijo hace dos años mi regla no me bajo asta cuando tube un año el médico me dijo q es normal por q estaba dando de la...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sexo

 Resuelto

Hola, es verdad que al terminar el sexo bañarse disminuye el deseo poco apoco

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Casada&Feliz

Cuando tengo relaciones con mi pareja me duele mi vagina

 Resuelto

Hola, es normal que cuando tengo relaciones con mi pareja me duela mi vagina cuando el apenas me esta penetrando y ya tenemos un mes teniendo relac...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
A.Herquinio

Píldora del día después

 Resuelto

Hola, Estoy con un tratamiento d Cytotec para gastritis. Dos pastillas al día. Me gustaría saber si al estar con este tratamiento, usar la píldora d...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado normal? o puede ser ya mi periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve un legrado el pasado jueves x la noche, fue un aborto incompleto, mi sangrado era ta muy escaso, para el sabado x la noche aumento y hast...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor al tenes sexo y placer

 Resuelto

Hola, por que algunas veces siento un poco de ardor al tener relaciones sexuales y que puedo hacer para que mi novio sienta mayor placer ???

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele cada vez que tengo orgasmo

 Resuelto

Hola, de un tiempop para aca cada vez que mantengo relaciones con mi marido y voy a llegar al orgasmo me duele

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
y@si!b!t

Hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi dudas es: hace un dia tuve relaciones con mi novia, ella se quito hace casi tres el dispositivo pero desde entonces no le ha ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
palo valle

Picores

 Resuelto

Hola, desde hace un tiempo a ca mi marido y yo cuando tenemos relaciones tenemos muchos picores .escozor de qu puede ses?

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito asesoría

 Resuelto

Hola, Bueno es que tengo una duda Mi regla terminó el 27 de febrero y A partir de el día que me terminó de bajar Hasta el día 7 de marzo tu...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada??????

 Resuelto

Hola, resulta que el dia 8 de enero me inyecte y el dia 21 de enero mantuve relaciones con mi novio y el dia 3 de febrero me salio unas manchas colo...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Puedo inyectarme un anticonceptivo si deje de aplicarmelo

 Resuelto

Hola, use durante un año un anticonceptivo de el octavo dia deje de usarla pero no me ha venido mi periodo,mi pregunta es que tan recomendable es volv...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada

 Resuelto

Hola, buenos dias esta situacion me tiene muy nerviosa no me a bajado mi menstruacion despues de haber tenido relaciones me tome las pastilla del d...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pene

 Resuelto

Hola, tengo pene chico puede ser el problema de la eyaculacion precos

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

 Resuelto

Hola, lo que sucede es que tomé la pasta de emergencia, todo muy normal, pero después de dos semanas, comencé a tener un flujo café tirando a rosa muy...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

 Resuelto

Hola, ME DETECTARON EN MI ULTIMO PAPANICOLAO, UN ABACTERIA LLAMADA LEPTOTRIX PERO NO ENCUENTRO MUCHA INFORMACION DE ELLA ME PODRIAN ORIENTAR.

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Labios mayores vaginales con absesos blancos pequeños

 Resuelto

Hola, el tema es q si los aprieto sale grasa blanca con olor, pero esto puede infectarse lo cual me pasó y tardó en cerrarse, saque mucha grasa blanca...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
usuario anónimo

Inquietud

 Resuelto

hola, tengo una inquietud, el dia 4 de febrero yo tuve relaciones y mi menstruacion debia ser el 28 de febrero y al dia de hoy no me baja , quisiera ...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Periodo 2 veces al mes

 Resuelto

Hola, tengo una duda. tuve relaciones con mi novio el dia 11 de mi ciclo, exactamente el 18 de febrero ese mes ya habia tenido el periodo me come...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
marcekiut

Es normal si 3 dias despues del coito ocurre un severo sangrado?

 Resuelto

Hola, Es normal si 3 dias despues del coito ocurre un cebero sangrado

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una especie de flujo rojo con olor a podrido

 Resuelto

Hola, empiezo a estar preocupada : llevo varios meses que entre medias de las menstruaciones tengo una especie de flujo rojo con olor a podrido y u...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito saber porfa?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 12 de enero unos dias despues tuve un sangrado que duro 3 dias de colo marron el 1 de febrero mi mestruacion vino pero ...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Anticoceptivos

 Resuelto

Hola, buenas hace 6 meses estuve tomando las pastillas anticoceptivas pero los primeos tres meses era para mis quistes que tengo , pero bueno mi pre...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
yelixa 123

A mi noio no le apetece

 Resuelto

Hola, si mi novio tiene tricomiasis o yo, o algo parecido y nos lo hayamos contagiado .Y que por eso el tratamiento que yo hice no me haya dado result...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
HeidyM

Puede haber embarazo

 Resuelto

Hola, soy nanis temgo 27 años me inyecte cyclofemina el primer dia d emi periodo wl dia 14. y el dia 17 tuve relaciones. sin proteccion y eyaculo de...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy nueva en esta paginaa!!!

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto, tengo una dudita. ya hace 27 dias que me alivie mi parto fue por cesarea hay mismo cuando me practicaron la cesarea me hice l...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
quiñonez

Necesito una respuesta clara y segura

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que mi periodo me llego el sabado y el domingo empece a cuidarme con pildoras anticonceptivas microgynon suave y el lunes se ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Mujer Inorante

Posible embarazo!

 Resuelto

Hola, muy buenas tardes, mi pareja y yo tenemos una duda!, recientemente ella se alibvio de nuestra primer hija y tiene como 40 dias que paso el parto...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Sexo sin proteccion

 Resuelto

Hola, 5 dias despues de terminar mi periodo menstrual tuve relaciones con mi novio sin proteccion me tome las postinor de una vez las dos pastillita...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pelotita en la zona vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta, tuve relaciones sexuales con mi novio hace como tres dias, al terminar quede con un ardor que me incomodaba pero se me pas...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangre oscura

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años. Hace 4 meses deje las pastillas y hace unos días m baja flujo con sangre oscura y algunos coágulos y todavia,no es mi fecha de ...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Que tal hace una semana tuve mi primera relación sexual, tengo 21 años, mi pareja y yo no nos cuidamos, yo tome la píldora de emergencia, teng...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Embaraza saber si lo estoy

 Resuelto

Hola, yo tu ve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección y mi novio me dejo caer el espermatozoides en mi vagina en cuanto el se dio cuenta ...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado oscuro después de 8 días de la mestruacion

 Resuelto

Hola, Soy Antonella. Hoy me vino un sangrado oscuro después de mi periodo que termino el día 20/02, hace unos días atrás mi barriga estaba totalmen...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoi nerviosa,y necesito ayuda..

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y estoy muy nerviosa! :| el 24 de diciembre me vino normal.. luego tube relaciones por primera ves! el 29 de diciembre cuando ya...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente necesito saber si la pastilla del dia depues

 Resuelto

Hola, oye necesito sabes si al tomar la pastilla del dia siguiente la escapel 1 pudiera aparecer en unos estudios de orina?????

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10001 - 10050 de 13.816
Únete a la comunidad