Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10551 - 10600 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • la regla no se me quiere ir, tomo diane 35 Resuelto

Hola, una pregunta xq la regla no se me quiere ir después que empece a tomar diane 35

lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 sep 2012
    9 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, Hola!! buen dia tengo varias dudas yo ya tengo una niña de 2 años despues de de aliviarme me detectaron un mioma y ovarios poliquisticos los...

jiiako | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 sep 2012
    1 respuesta
  • pastilla post day Resuelto

Hola, me tome la primera pastilla a la 1 de la tarde, pero la segunda me quedé dormida puesto que me tocaba a ls 1 a.m. , me la tome a las 5:45 am, ...

Chiquinkira | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 sep 2012
    1 respuesta
  • duda con menstruacion Resuelto

Hola, yo estoy buscando un bebe desde hace casi 1 año, soy regular en mis reglas, aunque a veces me retraso (creo que por los nervios y las ganas de s...

Akima | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 sep 2012
    1 respuesta
  • sigo menstruando y ya deberia haber termiando Resuelto

Hola, hace una semana tengo mi periodo menstrual pero hace 4 dias me tubo que haber dejado de bajar por que me sige bajando..????

jeritha | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 sep 2012
    1 respuesta
  • Inyectable Anticonceptivo Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años tuve mi primera relación sexual en enero de este año y hasta este sábado que acaba de pasar fue que me empece a cuidar....

Zuceth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 5 sep 2012
    1 respuesta
  • sangrado despues del sexo Resuelto

Hola, Por primera vez e sangrado despues de estar con alguien , penetró y me dolió mucho pero no sangre en ese momento fue despues el dolor del vien...

paokim | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 sep 2012
    1 respuesta
  • dia fertil Resuelto

Hola, como estas qria saber ami me vino el 31/08/12 al 04/9/12 ,queria saber cuantos dias puedo hacerlos sin cuidarme y cual es mi dia fertil gracia...

roxymix | Última respuesta: loren. 4 sep 2012
    4 respuestas
  • dolor abdominal Resuelto

Hola, quisiera me respondieras una duda...mi ultimo periodo fue el 15 de julio, soy algo irregular entre periodos pero no pasa de 5 dias, el 2 de ag...

chochini | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 4 sep 2012
    1 respuesta
  • Puedo mantener relaciones sexuales... Resuelto

Hola, tenía una duda, hace unos meses perdí la virginidad con mi novio. Y hace un año llevo tomando pastillas para controlar la regla que a la vez ...

Gema | Última respuesta: clau1516 3 sep 2012
    1 respuesta
  • mestruacion irregular Resuelto

Hola. tengo 26 años. hace 2 años empeze a tomar las pastillas yazmin. tengo 5 meses que deje de tomarlas y me ha llegado mi regla en dos ocasiones. no...

car | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 sep 2012
    4 respuestas
  • Sensacion de dolor Resuelto

Hola, en realidad lo que me pasa luego de tener relaciones con mi mujer es sentir una sensación extraña en el glande que luego se expande hacia el est...

noctambulo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 sep 2012
    3 respuestas
  • ayuda no quiero estar embarazada!!! Resuelto

Hola, quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada, ya que soy irregular pero no tanto. el mes pasado me tuvo que bajar el 23 de julio...

auxilioo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 sep 2012
    7 respuestas
  • comenzón horrible en mi parte genital Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar en verdad estoy muy preocupada. Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio me bajo el dia 27 de Julio y me duro 4 días, (...

Karina | Última respuesta: A.Herquinio 1 sep 2012
    1 respuesta
  • Abseso seno izquierdo Resuelto

Hola, Tenia abseso seno izquierdo se revento hace tres semanas y sigue supurando liquido que debo hacer gracias

gabino carrillo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 sep 2012
    1 respuesta
  • ¿Embarazo? Resuelto

Hola, Buenas noches, quisiera consultar la ayuda de un experto. Hace un mes, tuve relaciones sexuales sin protección, pero estaba tomando las pas...

veritosg | Última respuesta: veritosg 31 ago 2012
    6 respuestas
  • el presemen embaraza o no??? ayudaa ! Resuelto

Hola, hola emm soi nueva en kioskea m nombre es lucia tengo 18 años.. em me suscribi porque tengo una pregunta: tuve relaciones con mi novio y n...

HHHHHHHHHHHHHH | Última respuesta: HHHHHHHHHHHHHH 31 ago 2012
    2 respuestas
  • Olvido del Nuvaring Resuelto

Hola, Mi pregunta o duda es la siguiente: Se me olvidó un dia anterior de ponerme el Nuvaring, han pasado 11 horas desde la hora que solía ponérmel...

Noe | Última respuesta: Asustada 30 ago 2012
    2 respuestas
  • Respuesta de Ginecólogo(a) gratis, me urge Resuelto

Hola, Tengo 11 días de retraso, el abdomen inflamado, algo de dolores(parecidos a los cólicos), ademas hace una semana en mis pantaletas apareció un...

Anna Merkatto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ago 2012
    1 respuesta
  • dolor en el abdomen Resuelto

Hola, buen dia hace 4 meses sufri una crisis de dolor muy fuerte en el estomago, fui al medico y me revisaron totalmente me hicieron un tacto vag...

mariana angel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ago 2012
    1 respuesta
  • por que tengo demasiado flujo vaginal? Resuelto

Hola, Mi consulta es, por que tengo demasiado flujo vaginal y mojo el calzòn con solo estar cerca o conversar con mi pareja. ¿Es normal esta situa...

geminis36 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2012
    1 respuesta
  • sangrado en una relación sexual Resuelto

Hola, Mi regla termino un jueves por la mañana y el dìa viernes tuve relaciones y el sabado en la noche y domingo sangré con un color rojo pálido, ...

geminis36 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 ago 2012
    6 respuestas
  • quiero saber si podria estar embarazada Resuelto

Hola, quiero saber si podria estar embarazada mi ultima regla fue el 22 de julio y a dia de oy no la tengo tube relaciones sin proteccion el dia 9 de ...

naia | Última respuesta: naia 28 ago 2012
    3 respuestas
  • flujo marron claro depue d mi 1ra relacion Resuelto

Hola, tube mi primera relacion el 23 de agosto de este año y me tiene k llegar la regla el 27 siempre se me adelanta esta vez no lo hizo, es mas cua...

karina 1990 | Última respuesta: karina 1990 27 ago 2012
    3 respuestas
  • Ayuda, mi regla esta rara Resuelto

Hola, Tengo 24 años,verán mi vida sexual no es muy activa dada a que realmente no.confió mucho en los anticonceptivos y siempre cuando tengo relació...

Astrid Torres | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 ago 2012
    6 respuestas
  • mestruacion con problemas Resuelto

Hola, mi duda es que estos ultimo mes mi mestruacion estubo rara no irregular este mes me bajo el viernes y sabado poco nadamas manchaba y con d...

burbuja | Última respuesta: burbuja 24 ago 2012
    2 respuestas
  • sos!pastilla del dia despues Resuelto

Hola, ayudenme xfi urgente...el 3dia d mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5dia(tarde) tome la pastilla dia despues...luego 5dias despu...

preocupadaaa | Última respuesta: A.Herquinio 24 ago 2012
    1 respuesta
  • Aclaracion de dudas Resuelto

Hola, soy un varon joven,virgen y con balanitis causdad por una higiene mal efectuada,me gustaria saber si puedo tener relaciones sexuales sin condon...

BaBydnT | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 ago 2012
    4 respuestas
  • embarazo, ayuda Resuelto

Hola, quisiera saver si una chava puede quedar embarazada con rolo tener contacto los genitales, sin penetrecion solamente roces ... es urgente por fa...

camilo15 | Última respuesta: camilo15 23 ago 2012
    2 respuestas
  • he empezado con un ardor y picazón en vagina Resuelto

Hola, Doctor (A) hace 2 meses aproximadamente empeze mi vida sexual soy una chica de 19 años antes de empezar fui junto con mi pareja a una ginecol...

ARi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 ago 2012
    1 respuesta
  • planificacion familiar Resuelto

Hola, escuche que existe una manera de planificar natural, cuando una tiene ciclos regulares de 28 o 30 dias, ese es mi caso, soy muy regular, pero ...

alejandramoa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, tengo 29 años, y tengo una duda me tocaba que me bajara el dia 20 de agosto pero se me adelanto para el dia 18 pero es muy escasa ya tengo asi...

catalina22 | Última respuesta: j-marcelo 23 ago 2012
    1 respuesta
  • Relaciones sin protección Resuelto

hola tuve hace 23 dias con minovia relaciones sin proteccion y ella me comento que se tomo una pastilla anticonceptiva despues de tener relaciones con...

federico dic... | Última respuesta: j-marcelo 23 ago 2012
    1 respuesta
  • embarazo ?? Resuelto

Hola, buenos dias el problema mio es el siguientes .tuve relaciones-sexuales- con mi novio el lunes sin condon ....el eyaculo afuera empeze a tomar p...

dayon | Última respuesta: A.Herquinio 22 ago 2012
    1 respuesta
  • pastilla anticonceptiva! Resuelto

Hola, mi novia despues de 30 min de haber tomado la pastilla anticonceptiva, luego se tomo otra, que efectos ocurre? pasara algo malo?

sebaferreira22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2012
    2 respuestas
  • tuve mi primera vez Resuelto

hola, bueno lo que pasa es que el dia 17 de agosto tuve mi primera vez y era el utimo dia de andar en mis dias.. desde ese dia el 18 y 19 tuve dolor e...

tengomiedo:( | Última respuesta: Yessik95 22 ago 2012
    1 respuesta
  • tomé la pastilla de emergencia, no me viene Resuelto

Hola, Estaba usando mesigyna por 6 meses,,, pero este mes deje de usarla tuve relaciones en dia fertil y tome la pastilla de emergencia,,, mi perdi...

***duda*** | Última respuesta: j-marcelo 22 ago 2012
    1 respuesta
  • Embarazo sin penetracion? Resuelto

Hola, me viene una enorme duda. Hoy en la madrugada hubo jugueteos entre mi novio y yo, roce de genitales y ambos lubricamos, el problema es que no ut...

georginachagall | Última respuesta: Valentina_16 20 ago 2012
    6 respuestas
  • Puedo quedar embarazada!! Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio un día antes de mi mestruacion, y eyaculo dentro de mi. Y a las 2 horas me tome la píldora de...

karla12 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ago 2012
    2 respuestas
  • PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA Resuelto

hola; soy Liz mi situacion es la siguiente uso el metodo de la inyeccion mensual (dilvitic) me toca los 20 de cada mes pero el 20 de julio olvide pone...

liz | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • relaciones 4 días desp de terminado sangrado Resuelto

Hola, quiero saber si al terminar el sangrado a los 4 dias hay relacion puede quedar en embarazo la mujer teniendo un periodo irregular

conejo | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • me dolia demasiado mis ovarios Resuelto

Hola, hola antes de ayer tube relaciones com mi novio y luego de terminar me dolia demasiado mis ovarios desde ayer cada vez que me levanto solamen...

melomzito | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • tuve relaciones no use condon Resuelto

Hola, tube relaciones con una señora y ahora tengo una ediondez en el pene, no use condon

yo | Última respuesta: Baallesteros 19 ago 2012
    5 respuestas
  • necesito saber qe pasa ... Resuelto

Hola, em tengo una duda qe me esta matando , tuve relaciones con mi novio el 12 de agosto .. lo isimos varias veces sin protección y otras con prot...

Lesika | Última respuesta: Lesika 18 ago 2012
    2 respuestas
  • meoma sudseroso Resuelto

Hola, el doc me dijo que tenia un meoma muy pequeñito y que no era de gravedad y ni operable pero el problema es que no me baja la regla hace dos mese...

alemedina | Última respuesta: j-marcelo 18 ago 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, disculpen tuve relaciones con mi novio en mis dis fertiles se rompio el condon y no estamos seguros termino afuera pero no nos dimos cuenta a ...

paolove | Última respuesta: paolove 18 ago 2012
    2 respuestas
  • Estoy preocupada Resuelto

Hola, mirad..os voy a contar lo que me pasó haber si algun@ puede ayudarme y/o aconsejarme. Yo tengo 16 años y mi novio 18 y resulta que hace una sema...

Juana López | Última respuesta: Yessik95 17 ago 2012
    3 respuestas
  • posible eembarazo? Resuelto

Hola, Hice mí consulta varias veces pero no me contestan :( tengo una duda i . El 2/8 comenzo mí menstruación como todos los meses . Y finalizó el 7...

lu17 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ago 2012
    5 respuestas
  • día 9 con condón y sin eyaculación adentro Resuelto

Hola, Tengo 19 años y tuve sexo con mi pareja el día 9 de mi ciclo , que dura entre 30 y 32 días, ocupamos condón y el no eyaculo dentro mio. Según no...

onlyalittle | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2012
    2 respuestas
  • tuve que tomar la pastilla del dia despues Resuelto

Hola. Mi consulta se debe a que tuve que tomar la pastilla del dia despues, Norlevo, una seman despues manche un poco durante unos dias, ¿esto desca...

marta123456 | Última respuesta: j-marcelo 16 ago 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad