Foro sexualidad

Discusiones

Tome la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta tube mi primera relacion sexual el 3 de sep sin proteccion, al dia siguiente 4 de sep a las 12:30pm mas o menos tome la pa...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Que pasa si se toma psotinor dos veces

 Resuelto

Hola, quisiera hacer una consulta mi novia tomo postinor el 10 de julio luego de que tuvimos relaciones despues de esto nos cuidamos y tuvimos relacio...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla postday

 Resuelto

Hola, buenas tardes que pena pero despues de haber sangrado por efectos de la pastilla posday a que tiempo mas o menos me deberia llegar el periodo...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
A.Herquinio

Me quitaron los dos ovarios

 Resuelto

Hola, hace poco q me quitaron los dos ovarios, y mi pregunta es, q si te dan pastillas anticonceptivas, puedes tener la mestruacion? las pastillas son...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

La regla no se me quiere ir, tomo diane 35

 Resuelto

Hola, una pregunta xq la regla no se me quiere ir después que empece a tomar diane 35

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, Hola!! buen dia tengo varias dudas yo ya tengo una niña de 2 años despues de de aliviarme me detectaron un mioma y ovarios poliquisticos los...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla post day

 Resuelto

Hola, me tome la primera pastilla a la 1 de la tarde, pero la segunda me quedé dormida puesto que me tocaba a ls 1 a.m. , me la tome a las 5:45 am, ...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con menstruacion

 Resuelto

Hola, yo estoy buscando un bebe desde hace casi 1 año, soy regular en mis reglas, aunque a veces me retraso (creo que por los nervios y las ganas de s...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sigo menstruando y ya deberia haber termiando

 Resuelto

Hola, hace una semana tengo mi periodo menstrual pero hace 4 dias me tubo que haber dejado de bajar por que me sige bajando..????

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Inyectable anticonceptivo

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años tuve mi primera relación sexual en enero de este año y hasta este sábado que acaba de pasar fue que me empece a cuidar....

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues del sexo

 Resuelto

Hola, Por primera vez e sangrado despues de estar con alguien , penetró y me dolió mucho pero no sangre en ese momento fue despues el dolor del vien...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dia fertil

 Resuelto

Hola, como estas qria saber ami me vino el 31/08/12 al 04/9/12 ,queria saber cuantos dias puedo hacerlos sin cuidarme y cual es mi dia fertil gracia...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
loren.

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, quisiera me respondieras una duda...mi ultimo periodo fue el 15 de julio, soy algo irregular entre periodos pero no pasa de 5 dias, el 2 de ag...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo mantener relaciones sexuales...

 Resuelto

Hola, tenía una duda, hace unos meses perdí la virginidad con mi novio. Y hace un año llevo tomando pastillas para controlar la regla que a la vez ...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
clau1516

Mestruacion irregular

 Resuelto

Hola. tengo 26 años. hace 2 años empeze a tomar las pastillas yazmin. tengo 5 meses que deje de tomarlas y me ha llegado mi regla en dos ocasiones. no...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sensacion de dolor

 Resuelto

Hola, en realidad lo que me pasa luego de tener relaciones con mi mujer es sentir una sensación extraña en el glande que luego se expande hacia el est...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no quiero estar embarazada!!!

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe la posibilidad de que este embarazada, ya que soy irregular pero no tanto. el mes pasado me tuvo que bajar el 23 de julio...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comenzón horrible en mi parte genital

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar en verdad estoy muy preocupada. Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio me bajo el dia 27 de Julio y me duro 4 días, (...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
A.Herquinio

Abseso seno izquierdo

 Resuelto

Hola, Tenia abseso seno izquierdo se revento hace tres semanas y sigue supurando liquido que debo hacer gracias

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches, quisiera consultar la ayuda de un experto. Hace un mes, tuve relaciones sexuales sin protección, pero estaba tomando las pas...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
veritosg

El presemen embaraza o no??? ayudaa !

 Resuelto

Hola, hola emm soi nueva en kioskea m nombre es lucia tengo 18 años.. em me suscribi porque tengo una pregunta: tuve relaciones con mi novio y n...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
HHHHHHHHHHHHHH

Olvido del nuvaring

 Resuelto

Hola, Mi pregunta o duda es la siguiente: Se me olvidó un dia anterior de ponerme el Nuvaring, han pasado 11 horas desde la hora que solía ponérmel...

Última respuesta el 30 ago. 2012 por
Asustada

Respuesta de ginecólogo(a) gratis, me urge

 Resuelto

Hola, Tengo 11 días de retraso, el abdomen inflamado, algo de dolores(parecidos a los cólicos), ademas hace una semana en mis pantaletas apareció un...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el abdomen

 Resuelto

Hola, buen dia hace 4 meses sufri una crisis de dolor muy fuerte en el estomago, fui al medico y me revisaron totalmente me hicieron un tacto vag...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que tengo demasiado flujo vaginal?

 Resuelto

Hola, Mi consulta es, por que tengo demasiado flujo vaginal y mojo el calzòn con solo estar cerca o conversar con mi pareja. ¿Es normal esta situa...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado en una relación sexual

 Resuelto

Hola, Mi regla termino un jueves por la mañana y el dìa viernes tuve relaciones y el sabado en la noche y domingo sangré con un color rojo pálido, ...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si podria estar embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber si podria estar embarazada mi ultima regla fue el 22 de julio y a dia de oy no la tengo tube relaciones sin proteccion el dia 9 de ...

Última respuesta el 28 ago. 2012 por
naia

Flujo marron claro depue d mi 1ra relacion

 Resuelto

Hola, tube mi primera relacion el 23 de agosto de este año y me tiene k llegar la regla el 27 siempre se me adelanta esta vez no lo hizo, es mas cua...

Última respuesta el 27 ago. 2012 por
karina 1990

Ayuda, mi regla esta rara

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años,verán mi vida sexual no es muy activa dada a que realmente no.confió mucho en los anticonceptivos y siempre cuando tengo relació...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion con problemas

 Resuelto

Hola, mi duda es que estos ultimo mes mi mestruacion estubo rara no irregular este mes me bajo el viernes y sabado poco nadamas manchaba y con d...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
burbuja

Sos!pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, ayudenme xfi urgente...el 3dia d mi regla tuve relaciones me acabo adentro luego al 5dia(tarde) tome la pastilla dia despues...luego 5dias despu...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
A.Herquinio

Aclaracion de dudas

 Resuelto

Hola, soy un varon joven,virgen y con balanitis causdad por una higiene mal efectuada,me gustaria saber si puedo tener relaciones sexuales sin condon...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo, ayuda

 Resuelto

Hola, quisiera saver si una chava puede quedar embarazada con rolo tener contacto los genitales, sin penetrecion solamente roces ... es urgente por fa...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
camilo15

He empezado con un ardor y picazón en vagina

 Resuelto

Hola, Doctor (A) hace 2 meses aproximadamente empeze mi vida sexual soy una chica de 19 años antes de empezar fui junto con mi pareja a una ginecol...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Planificacion familiar

 Resuelto

Hola, escuche que existe una manera de planificar natural, cuando una tiene ciclos regulares de 28 o 30 dias, ese es mi caso, soy muy regular, pero ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo 29 años, y tengo una duda me tocaba que me bajara el dia 20 de agosto pero se me adelanto para el dia 18 pero es muy escasa ya tengo asi...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones sin protección

 Resuelto

hola tuve hace 23 dias con minovia relaciones sin proteccion y ella me comento que se tomo una pastilla anticonceptiva despues de tener relaciones con...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo ??

 Resuelto

Hola, buenos dias el problema mio es el siguientes .tuve relaciones-sexuales- con mi novio el lunes sin condon ....el eyaculo afuera empeze a tomar p...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla anticonceptiva!

 Resuelto

Hola, mi novia despues de 30 min de haber tomado la pastilla anticonceptiva, luego se tomo otra, que efectos ocurre? pasara algo malo?

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve mi primera vez

 Resuelto

hola, bueno lo que pasa es que el dia 17 de agosto tuve mi primera vez y era el utimo dia de andar en mis dias.. desde ese dia el 18 y 19 tuve dolor e...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Yessik95

Tomé la pastilla de emergencia, no me viene

 Resuelto

Hola, Estaba usando mesigyna por 6 meses,,, pero este mes deje de usarla tuve relaciones en dia fertil y tome la pastilla de emergencia,,, mi perdi...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
usuario anónimo

Embarazo sin penetracion?

 Resuelto

Hola, me viene una enorme duda. Hoy en la madrugada hubo jugueteos entre mi novio y yo, roce de genitales y ambos lubricamos, el problema es que no ut...

Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Valentina_16

Puedo quedar embarazada!!

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio un día antes de mi mestruacion, y eyaculo dentro de mi. Y a las 2 horas me tome la píldora de...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede que este embarazada

 Resuelto

hola; soy Liz mi situacion es la siguiente uso el metodo de la inyeccion mensual (dilvitic) me toca los 20 de cada mes pero el 20 de julio olvide pone...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Relaciones 4 días desp de terminado sangrado

 Resuelto

Hola, quiero saber si al terminar el sangrado a los 4 dias hay relacion puede quedar en embarazo la mujer teniendo un periodo irregular

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Me dolia demasiado mis ovarios

 Resuelto

Hola, hola antes de ayer tube relaciones com mi novio y luego de terminar me dolia demasiado mis ovarios desde ayer cada vez que me levanto solamen...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Tuve relaciones no use condon

 Resuelto

Hola, tube relaciones con una señora y ahora tengo una ediondez en el pene, no use condon

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Baallesteros

Necesito saber qe pasa ...

 Resuelto

Hola, em tengo una duda qe me esta matando , tuve relaciones con mi novio el 12 de agosto .. lo isimos varias veces sin protección y otras con prot...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
Lesika

Meoma sudseroso

 Resuelto

Hola, el doc me dijo que tenia un meoma muy pequeñito y que no era de gravedad y ni operable pero el problema es que no me baja la regla hace dos mese...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, disculpen tuve relaciones con mi novio en mis dis fertiles se rompio el condon y no estamos seguros termino afuera pero no nos dimos cuenta a ...

Última respuesta el 18 ago. 2012 por
paolove
Resultados 10551 - 10600 de 13.816
Únete a la comunidad