Foro sexualidad

Discusiones

El test sale positivo pero no sale nada en la eco

 Resuelto

Hola es yoselin ,,no se si ha alguna le ha pasado esto, me hice tres pruebas de embarazo y todas dan positivo voy hacerme un eco y no sale nada y no s...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Yoselin

Dolor abdominal despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, el dia de ayer tuve relaciones y hoy amaneci con dolor abdominal y algo de nauseas estoy con bastante malestar

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Wilson

Liquido libre en el fondo del saco posterior

 Resuelto

Hola, A que se debe el liquido libre en el fondo del saco posterior en pequeña cantidad?

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Milagrosveloz

Tuve mi primera vez y tomé la postday

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones sexuales y no me cuide ese mismo día me tome la pastilla del día después al día siguiente me levante hacer pis y sangre todo ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo si eyaculó en mi espalda?

 Resuelto

Hola, mi novio eyaculó sobre mi espalda, comenzando desde el gluteo hacia arriba, ¿Existe posibilidad de embarazo si el semen no tocó ni el ano ni ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711

Positivo o evaporacion?

 Resuelto

Hola hacr como una semana realize una prueba de embarazo, al verla dio negativo (por lo que yo me acuerdo), hoy revisando mi cajon la encontre y note ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas

 Resuelto

Hola, hace varios meses vi unas manchas oscuras en mi entrepierna y daban [picazon] y cuando las rascaba se hacían blancas,y se van extendiendo para m...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología@ que me ayude

 Resuelto

Hola, Hola ,mire hace como 4 meses con mi pareja estamos intentando ser padres pero nunca resulta siempre me llega mi periodo ,yo antes era irregula...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, Doctor disculpe me! Hace un momento que le pregunte olvide explicar le bien como paso es que estoy muy asustada y desesperada): es que yo ha...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Rod

Mi semen es de color vede

 Resuelto

Hola, Estoy preocupado porque tengo años que mi semen sale de. Olor verde como si fuera contaminado por alguna infección u alguna clase de hongo, m...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me dan ganas de orinar

 Resuelto

Hola, soy mujer y es que últimamente siento una sensación en mi vientre como incomodidad y de un rato así voy al baño y orino mucho pero no siento esa...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Isabella

Tuve relaciones dos días después de terminar mi periodo

 Resuelto

Hola, El día 23 me vino el periodo se me quito el 27 el día 29 tuve relaciones con mi novio sin protección pero termino afuera es posible que haya q...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Talita

Mucho dolor despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, soy una joven de 20 años y he tenido relaciones con mi novio el problema es que me queda mucho dolor despues de hacerlo y cuando empieza a pe...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
kkjjo

Relación sexual 2 días después de la ovulación

 Resuelto

Hola quisiera saber si es que hay riesgo de embarazo, yo soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. Tuve relaciones sexuales 2 dias des...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha oscura en el pene

 Resuelto

Hola buenas tarde me prodia decir q pasa si tiene una mancha oscura en la cabeza del pene xfavor digame

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lavado tras relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Hola buenas noche una pregunta después de uno tener relaciones sexuales k lavado se puede hacer

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso con inyección anticonceptiva nofertyl. ayuda.

 Resuelto

Hola a toda la comunidad, por favor, ayúdenme absolviendo la siguiente inquietud: Mi novia es irregular, entonces cada vez que tenía la regla contá...

Última respuesta el 24 may. 2018 por
Incognito

Quiero tener sexo con mi hermana

 Resuelto

Hola, mucho gusto Mi hermana tiene 16 años y yo 17 El asunto es que hace un año mas o menos mi familia fue a un viaje a oxaca y ahi dormi junto a ...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Zeroo12

Dolor al orina tras mi primera vez

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, vi que respondieron a muchas personas , así que espero que me ayuden. tuve mi primera vez cuando estaba fértil pero nos cu...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿qué pasa cuando uno se masturba muy seguido?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber que pasa cuando uno se masturva muy seguido y la eda que tengo es de 26 años que pasaria me dule mucho los testiculos que pasar...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
RUDYSILVESTRE

Cambié de pastillas a inyectable

 Resuelto

Hace más de un año tomaba la píldora Diva Total y ahora cambié a la inyección Mesygina, hoy me vino mi menstruación pero fue marrón oscura es normal?

Última respuesta el 22 may. 2018 por
osaruma

No me baja la regla pero el test salió negativo

 Resuelto

Hola, me llamo Almendra y me hice un test de embarazo de orina salió negativo espere un par de días y para asegurarme me hice uno de sangre y salió ne...

Última respuesta el 22 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cortada en el pene

 Resuelto

Hola, Que puedo hacer si a mi pareja se le doblo el pene y se hizo una cortada

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Jesica

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

hola: mi duda es hace ya casi dos años me practique la otb y tengo unos meses para aca que despues de la menstruacion mojo la pantaleta sale un liquid...

Última respuesta el 21 may. 2018 por
Vane

¿es posible quedar embarazada si se traga esperma?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada si se traga esperma durante el período de ovulación? Gracias

Última respuesta el 20 may. 2018 por
Seba

Infección vaginal no se me quita

 Resuelto

Hola, hace 1 mes mi ginecóloga me dijo q tenía una pequeña infección y me respeto 1 óvulo, y 4 pastillas d flucocazol para mi y mi esposo. 2 semanas d...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
RoxyTorres

Retraso de mi periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque no he visto mi periodo estaba planificando con la inyección de 3 meses pero deje de aplicarla y no he visto mi periodo ,...

Última respuesta el 20 may. 2018 por
mercy

Sexo con condón, soy irregular

 Resuelto

Hay posibilidad de quedar embarazada, si soy irregular y con el uso de protección en este caso de condón, el 25 de abril tuve relaciones, mi periodo ...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion para planificar

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si me puedo aplicar la inyeccion para planificar 4 dias despues de la fecha ,tiene el mismo efecto ?

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siempre con ganas de ir al baño

 Resuelto

Hola, Siempre siento ganas frecuentes de ir al baño y cuando orino tengo dolor y ardor. Hice el amor con mi novio sin que mi menstruación se hubie...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
MariaAntoniaMorales

Quedar embarazada teniendo el implanon

 Resuelto

Hola, Qué tal buen día, hace dos años que tengo el implante anticonceptivo y mi regla había Sido regular hasta ahora, hay posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 19 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le hice sexo anal a mi enamorada y sangró

 Resuelto

Hola, La verdad es que tuvimos sexo anal con mi enamorada por primera vez no sabíamos las precauciones así que solo lubrique su ano con saliva. Le s...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Mikyno

Tuve relaciones y me llegó al día siguiente

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero al día siguiente me llego y no se si tomar la pastilla o no :c

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si solo metí la punta?

 Resuelto

Hola lo qué pasó es que mi novia me masturbo y a los minutos metí solo la punta en su vagina cabe recalcar que ella es virgen y su himen no se rompió ...

Última respuesta el 18 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me cicatriza una herida en el pezón

 Resuelto

Hola, Tengo 55 años tuve casi dos años sin tener relaciones Empecé mi relación con mi pareja y me chupo muy fuerte uno de mis pezones el cual se abr...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, y tengo un retraso de 7 días, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero lo retiramos apenas nos dimos cuenta, el di...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin protección en mis días fertiles

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hacen 2 meses sin protección no eyaculo dentro tuve un retraso de 14 días luego me bajo 3 días pero bien liviana el periodo lu...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Ann_gulick22

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, necesito que me saques de una duda lo mas rápido, yo tengo un ciclo irregular debido a nervios y estrés, estoy en el día 20 de mi ciclo menstrua...

Última respuesta el 17 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿creen que tengo vih?

 Resuelto

Tengo una duda que me está matando de la cabeza,Tuve relaciones sin protección hace unas semamas,con una chica y me he sentido un poco mal leyendo sin...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
fizafa

Dia de inicio menstruacion

 Resuelto

Hola, He decidido cambiar de anticonceptivo, voy a tomar SYNOVULAR SIMPLE ampolla, la cual dice debe ser el octavo dia siguiente al inicio de la men...

Última respuesta el 16 may. 2018 por
CamilaMontes

Después del sexo anal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que se siente después de tener sexo anal, ya que yo lo tuve por primera vez y siento continuas ganas de orinar, es normal?

Última respuesta el 16 may. 2018 por
Alex

¿ruptura de himen o infección?

 Resuelto

Hola el dia 11 en la madrugada tuve relaciones con condón, es la primera vez que se lleva acabo bien el acto y tuve un como un sangrado color café . E...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y flujo marrón tras tomar la postday

 Resuelto

Hola,.Tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, así que decidí tomar una pastilla postday.Al dia siguiente tuve un sangrado. A los 8 días...

Última respuesta el 15 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección en último día de mi menstruación(terminó adentro), al día siguiente dentro de las 24h, tomé la pastilla del día...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿debo tomar la postday si me bajó el periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en el dia de ayer y mi novio eyaculo dentro, pero hoy me bajo el periodo no se si tomarme la pastilla del dia despues o...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

La vagina se agranda a medida q tenemos sexo

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque mi novio me dice q tengo muy grande la vagina , yo disfruto mucho con , pero el no, no queda apretado su pena adentro , ...

Última respuesta el 14 may. 2018 por
Camilita456

Mantuve una relación de riesgo con una prostituta

 Resuelto

Hola, Mi consulta es la siguiente, hace un mes y dos días, mantuve una relación de riesgo con una Prostituta, ella me practicó sexo oral sin protecci...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Consultaa

Tuve sexo sin protección durante la menstruación

 Resuelto

Tuve sexo con mi novia (3 veces) y en ninguna eyacule adentro (aunque no se si algo se si algo de semen pudo haber entrado) ella me dijo que estaba en...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿posible embarazo o desajuste?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, eyaculó fuera pero por precaución tomé la pastilla del dia después antes de 24h..el día 19 manché ...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Marchita78

Tuve relaciones y no me cuidé

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales y no me cuide pero para eso en el mes de abril osea hace un mes fui a la ginecóloga y me recetó una pastilla anticonc...

Última respuesta el 13 may. 2018 por
Daneidi
Resultados 5701 - 5750 de 13.816
Únete a la comunidad