Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5701 - 5750 de aproximadamente 13.700
  • Lo ya resuelto
  • Sangrado Irregular en mi Menstruacion Resuelto

Hola, primeramente un gran saludo. Espero que me puedan ayudar, resulta ser que despues de dar a luz a mi hija en marzo del 2017 no me venia mi men...

LilaVargas | Última respuesta: LilaVargas 29 mar 2018
    2 respuestas
  • Estoy embarazada? AYUDA! Resuelto

El martes pasado tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo volviomos a repetir el jueves y el sabado, obviamente cuidandonos. El revisaba el co...

hjnjjk | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 mar 2018
    3 respuestas
  • Necesito ayuda porfavor muy asustada Resuelto

Hola, Miree el dia 20 de marzo tuve relaciones sin preservativo y el 26 de marzo también. Tomo anticonceptivas, pero me duelen mucho los ovarios y ay...

Albaa2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 mar 2018
    1 respuesta
  • Sangrado después de tener relaciones sexuales Resuelto

Es mi 4ta vez de relaciones y siempre me pasa que a los dos días hay flujo pequeño de sangre ¿Por qué? Si siempre usamos condón y ninguno se rompió, d...

gua_emi12 | Última respuesta: gua_emi12 27 mar 2018
    2 respuestas
  • Sangré horas después de tomar la pastilla postday Resuelto

Hola, tengo una duda tome la pastilla postday 4:30 p.m. Y a las pocas horas fui al baño y al limpiarme presenté sangrado, ¿es normal?

Maira | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 mar 2018
    1 respuesta
  • Días fértiles e infertiles Resuelto

Buenas tardes, quisiera saber qué días son fértiles e infertiles en la mujer? Gracias de antemano

Aracely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 mar 2018
    1 respuesta
  • Dudas Embarazo Resuelto

necesito de su ayuda resulta que él 23 de Feb se quito mi regla y él 24 tuve relaciones, entonces él 11 de marzo me vino unas manchas tipo marrones & ...

ReyesL123 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 mar 2018
    3 respuestas
  • Porque no me viene la regla solo manchas Resuelto

Hola, Desde el mes pasado me viene solo un dia y no es regla sino manchitas este es el segundo mes pero ahora solo es manchita quue no llega ni a man...

Elvia | Última respuesta: Brenda 24 mar 2018
    3 respuestas
  • Inyección anticonceptiva Resuelto

Buenas noches, hace 6 meses mi pareja esta usando la inyección anticonceptiva PERLUTAL, este mes le tenia que llegar llegsr el dia 20-23 de marzo mas ...

Julithepro | Última respuesta: Julithepro 23 mar 2018
    2 respuestas
  • Irritación en la cabeza del pene Resuelto

Hola, qué será que tengo una irritación en la cabeza de mi pene como resecamiento y tengo como chitiaduras y las mas profundas son como si ya se h...

axxel | Última respuesta: alex 23 mar 2018
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación? Resuelto

hola buenas,quisiera la mas pronta respuesta para esta pregunta si mantuve relaciones sexuales con mi pareja al tercer dia de mi periodo,puede haber ...

nel250 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 mar 2018
    1 respuesta
  • Tratamiento de Dixi-35 Resuelto

Hola, Ya estoy en la cajita número 2 de dixi 35 y no se si es normal sandran más de 2 semanas pero la doctora me dijo que tenía 6 quistes

Katya | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 mar 2018
    1 respuesta
  • Miedo a una ETS Resuelto

Mi caso es el siguiente, el año pasado como 2 meses después de haber tenido relaciones me empezó a dar un ardor y mucha comezón dure así como 2 semana...

Paulabern | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 mar 2018
    3 respuestas
  • Flujo marrón y transparente, ¿puede ser embarazo? Resuelto

Tuve mi primera relacion con mi novio ( yo aun era virgen) usamos condon y verificamos que no estuviera roto ni nada por el estilo y pues normal, pero...

Yicedma | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 mar 2018
    1 respuesta
  • Es posible quedar embarazada si se rompe el condon? Resuelto

Hola tengo una pregunta. Mi novio y yo tubimos relaciones sexuales y el se avia venido y se puso un persevativo (condon) y lo volvimos aser y se rom...

Jen1010 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 mar 2018
    9 respuestas
  • enfermedades se pueden pasar por masturbación Resuelto

Hola, me pueden decir q tipo de enfermedades se pueden pasar por masturbacion??gonorrea lcamidya??o estas son solo por contacto directo con una per...

anita | Última respuesta: sirkael 21 mar 2018
    2 respuestas
  • ¿Es efectiva la pastilla Escapel luego de 3 días? Resuelto

Hola, Yo me tomé la pastilla al 3 días es efectiva ?????

Morena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 mar 2018
    1 respuesta
  • Flujo marrón tras tomar la pastilla de emergencia Resuelto

Hola, Desearía saber que me pasa tuve relaciones sexuales con mi novio tome la pastilla del día después luego paso una semana y tuve mi menstruación...

Estefania | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente Resuelto

Buenas tardes le comento mi situacion, el dia 23 de enero de 2018 mi novia tuvo su periodo y el dia 28 del mismo mes tuvimos relaciones pero parece qu...

Pablik123 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    4 respuestas
  • ¿Existe posibilidad de embarazo? Resuelto

Comencé a tomar yasmin 21 el primer día de mi ciclo menstrual a la misma hora correctamente, estaba en las pastilla 5 a una hora de tomar la 6 y tuve ...

171425Sahi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • No me viene el periodo tras tener relaciones Resuelto

Hola estoy preocupada tube un periodo abundante en diciembre 29 hasta enero 6 he tenido relaciones sin Protección y no he vuelto a ver mi periodo quis...

Zoili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    3 respuestas
  • Postday dos veces en ocho días Resuelto

Hola, Planifico con pildoras pero tuve olvido los primeros dias del ciclo, por lo cual tome una postday ya que me encontraba en el tercer día ferti...

aoihiru | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 mar 2018
    4 respuestas
  • Retraso del periodo Resuelto

En diciembre tuve relaciones sexuales Él se cuidó En diciembre me vino el periodo En enero me vino el periodo En febrero me vino el periodo Estam...

Angustia28 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 mar 2018
    8 respuestas
  • Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día siguiente Resuelto

Hola , me llamo pati y tengo varias dudas espero y me puedan ayudar.. El primero de mayo tuve mi primera vez!! Sangré durante un día, y como no me c...

Ralp9808 | Última respuesta: Araceli.resta 19 mar 2018
    2 respuestas
  • Infección vaginal recurrente Resuelto

Hola, porque casi siempre me da infección vaginal, mis relaciones no son constantes, siempre me hago el aseo, o será por la ropa interior que utilizo ...

bety-wy | Última respuesta: afbu 19 mar 2018
    2 respuestas
  • No tomé la segunda dosis de la postday Resuelto

Hola! Bueno tengo una pregunta, tuve mi primera relación con mi novio, pero no tenía un condón, si hubo penetración, así que como no estabamos preveni...

Lola.Cruz18 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 mar 2018
    1 respuesta
  • si tom pastillas d emergencia y alos pocos di Resuelto

Hola, si tome pastillas s emergencia y alos pocos dias tuve sangrado y durant ese sangrado tuve un dia relaciones sin proteccion puedo quedar embaraza...

dessesperada | Última respuesta: Michelle 18 mar 2018
    26 respuestas
  • a los cuantos dias empiezan los int. de SIDA Resuelto

Hola, lo q pasa q una amiga tuvo relaciones sexuales con un tipo q ahora ella sabe q tiene sida. Mi pregunta es si mi amiga se contagio ¿a los cuan...

elizae | Última respuesta: sony11 18 mar 2018
    5 respuestas
  • Atripla Resuelto

comenze a tomar Atripla hace un mes. me la estoy tomando a las 12:30 de la madrugada. pero me gustaria cambiar el horario de tomarmela. me gustaria sa...

jorgelasvegas28 | Última respuesta: Lgm 16 mar 2018
    6 respuestas
  • no me vino y sigo tomando las pastillas Resuelto

Hola, le comento que hace seis meses me recetaron por las hormonas,mileva 35 y el jueves 10 empeze mi nuevo envase y no me habia bajado nada,recien...

vny | Última respuesta: A 14 mar 2018
    3 respuestas
  • médico de ginecología en linea que me pueda responder gratis Resuelto

Tuve relaciones con mi novio al dia siguiente me tome la post day pero con jugo de naranja ,puede afectar eso la función de la pastilla ? :(

acrool | Última respuesta: Marialuz 14 mar 2018
    39 respuestas
  • Sangrado tras tomar la pastilla del día después Resuelto

Para empezar mi ultimo periodo fue el 24/3 hasta el 27/28 del mismo mes. Mantuve relaciones el 6/3 con protección pero el preservativo se salio y ant...

claraclarisa | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Es posible un embarazo tras ligadura de trompas? Resuelto

Hola, tengo 35 años y 2 hijos una hija de 16 años y un niño de 4 años, cuando mi bebe tenia 3 meses me hice una tubectomia, no quiero tener mas hijos,...

carla1480 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 mar 2018
    11 respuestas
  • ¿Estoy embarazada o no? Resuelto

Hola, tuve relaciones si cuidarme mi días fértiles fueron 25, 26, 27 de febrero. El día 11 de marzo bajo una mucosidad transparente con un reflujo roj...

romina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo quedar embarazada con 3 penetraciones? Resuelto

Hola, tuve "relaciones" con mi novio, pero tan solo fueron 3 metidas nada mas (eso fue cuando estaba en la regla), minutos después me salió sangre, al...

Andrea_Gimenez | Última respuesta: Jissel0810 12 mar 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo? Resuelto

Buenas tarde quisiera saber si estoy tomando pastilla y tengo relacion una semana ante del periodo puedo quedar embarazada y a la semana me baja pero ...

Anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    1 respuesta
  • No me baja la regla Resuelto

hola! usualmente mi regla es muy irregular. En enero no me bajo y el 18 de febrero perdí mi virginidad.. Hoy es 11de marzo y todavía no me ha bajado. ...

Assuntamdeluca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 mar 2018
    2 respuestas
  • la primera menstruacion Resuelto

Hola, mira tengo 15 y pues la vdd nu me a bajado pero hace ya un tiempo he tenido flujo como blanco o transparente, la vdd no te lo sabria explicar ...

andrea1 | Última respuesta: Sofiarhe 8 mar 2018
    3 respuestas
  • Vasectomia Fallida...! Resuelto

Hola a todos, espero y me puedan ayudar.. Resulta que en Junio el 2011 me hice la vasectomia, me mandaron hacerme un estudio de espermas y aun me s...

alonsocazarez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2018
    3 respuestas
  • Tengo 4 días de retraso Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses y mi periodo lo seguí viendo pero ya tengo 4 dias de retraso y no sé si es normal ayudenme

mariajose | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 mar 2018
    1 respuesta
  • Erupción en la punta del pene Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esk mi esposo desde hace mas o menos 4 días le ha salido una erupción en la punta de su Pené y le pica y molesta mucho y no ...

Juana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 mar 2018
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas, flujo marron y roj Resuelto

Hola, Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas ISIS MINI, desde el primer día de mi menstruación. En general estoy en mi período entre 6 y...

Luchitaz | Última respuesta: Rosi 5 mar 2018
    4 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones? Resuelto

Hola, Tengo una duda hoy tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo termino el sábado y mañana me pondré la inyección anticonceptiva por pri...

Airaly | Última respuesta: zaratenohemi 5 mar 2018
    2 respuestas
  • ¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones durante la regla? Resuelto

Hola,El día 18 intente tener relaciones con mi novio, pero me vino la regla y sólo introducio su pene por algunos segundos pero sin condón, temí que e...

Grungeme | Última respuesta: Anala139 5 mar 2018
    2 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada por masturbarme? Resuelto

como esta disculpe una duda mi último periodo fue asi 10/08/2016 9/09/2016 Y ahora no me baja todavía y ya es 8 el 24 de septiembre me bajo flujo ...

mons231 | Última respuesta: MiguelinaBaez 5 mar 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo? Resuelto

Hola bueno hace como un mes tuve relaciones y si usamos protección y el no eyaculo en mi despues me llegó mi regla normal duro los 5 días que me dura ...

GuadalupeMacias | Última respuesta: Adryelizabeth 4 mar 2018
    2 respuestas
  • Ginecología Resuelto

Hola, Tengo 33 años y hasta ahora no he jamás visitado un ginecólogo. Soy virgen, pero últimamente he estado sintiendo mucha comezón en mi parte ínt...

Paola | Última respuesta: Carlina 3 mar 2018
    6 respuestas
  • primera regla Resuelto

Hola, teniendo flujo amarillento desde hace solo un mes , muy poco pecho bastantes pelillos en...y casi ninguno en las axilas ,cuando m podría lleg...

cancer*_* | Última respuesta: Sofi 3 mar 2018
    12 respuestas
  • Retraso por postday? Resuelto

Hola, Doctor: Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sin profesión y tome una post day y me bajo el 9de noviembre de 2011 como efecto de la pa...

Luchi | Última respuesta: Reyna2212 2 mar 2018
    3 respuestas
  • Llagas en el pene Resuelto

Buenas tardes!! Tuve relaciones con mi novia hace 3 dias, llevamos 5 años y ya no usamos preservativo desde hace 3, Y hoy me aparecieron unas llaga...

curioso1234 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 mar 2018
    11 respuestas