Buenos dias... necesito que me orienten resulta que estuve 5 meses sin regla. Este mes me bajo y tuve relaciones 10 dias despues sin ninguna proteccio...
Hola es yoselin ,,no se si ha alguna le ha pasado esto, me hice tres pruebas de embarazo y todas dan positivo voy hacerme un eco y no sale nada y no s...
Hola, el dia de ayer tuve relaciones y hoy amaneci con dolor abdominal y algo de nauseas estoy con bastante malestar
Hola, A que se debe el liquido libre en el fondo del saco posterior en pequeña cantidad?
Hola, yo tuve relaciones sexuales y no me cuide ese mismo día me tome la pastilla del día después al día siguiente me levante hacer pis y sangre todo ...
Hola, mi novio eyaculó sobre mi espalda, comenzando desde el gluteo hacia arriba, ¿Existe posibilidad de embarazo si el semen no tocó ni el ano ni ...
Hola hacr como una semana realize una prueba de embarazo, al verla dio negativo (por lo que yo me acuerdo), hoy revisando mi cajon la encontre y note ...
Hola, hace varios meses vi unas manchas oscuras en mi entrepierna y daban [picazon] y cuando las rascaba se hacían blancas,y se van extendiendo para m...
Hola, Hola ,mire hace como 4 meses con mi pareja estamos intentando ser padres pero nunca resulta siempre me llega mi periodo ,yo antes era irregula...
Hola, Doctor disculpe me! Hace un momento que le pregunte olvide explicar le bien como paso es que estoy muy asustada y desesperada): es que yo ha...
Hola, Estoy preocupado porque tengo años que mi semen sale de. Olor verde como si fuera contaminado por alguna infección u alguna clase de hongo, m...
Hola, soy mujer y es que últimamente siento una sensación en mi vientre como incomodidad y de un rato así voy al baño y orino mucho pero no siento esa...
Hola, El día 23 me vino el periodo se me quito el 27 el día 29 tuve relaciones con mi novio sin protección pero termino afuera es posible que haya q...
Hola, soy una joven de 20 años y he tenido relaciones con mi novio el problema es que me queda mucho dolor despues de hacerlo y cuando empieza a pe...
Hola quisiera saber si es que hay riesgo de embarazo, yo soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años. Tuve relaciones sexuales 2 dias des...
Hola buenas tarde me prodia decir q pasa si tiene una mancha oscura en la cabeza del pene xfavor digame
Hola, Hola buenas noche una pregunta después de uno tener relaciones sexuales k lavado se puede hacer
Hola a toda la comunidad, por favor, ayúdenme absolviendo la siguiente inquietud: Mi novia es irregular, entonces cada vez que tenía la regla contá...
Hola, mucho gusto Mi hermana tiene 16 años y yo 17 El asunto es que hace un año mas o menos mi familia fue a un viaje a oxaca y ahi dormi junto a ...
Hola, tengo una pregunta, vi que respondieron a muchas personas , así que espero que me ayuden. tuve mi primera vez cuando estaba fértil pero nos cu...
Hola, quisiera saber que pasa cuando uno se masturva muy seguido y la eda que tengo es de 26 años que pasaria me dule mucho los testiculos que pasar...
Hace más de un año tomaba la píldora Diva Total y ahora cambié a la inyección Mesygina, hoy me vino mi menstruación pero fue marrón oscura es normal?
Hola, me llamo Almendra y me hice un test de embarazo de orina salió negativo espere un par de días y para asegurarme me hice uno de sangre y salió ne...
Hola, Que puedo hacer si a mi pareja se le doblo el pene y se hizo una cortada
hola: mi duda es hace ya casi dos años me practique la otb y tengo unos meses para aca que despues de la menstruacion mojo la pantaleta sale un liquid...
Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada si se traga esperma durante el período de ovulación? Gracias
Hola, hace 1 mes mi ginecóloga me dijo q tenía una pequeña infección y me respeto 1 óvulo, y 4 pastillas d flucocazol para mi y mi esposo. 2 semanas d...
Hola, Quisiera saber porque no he visto mi periodo estaba planificando con la inyección de 3 meses pero deje de aplicarla y no he visto mi periodo ,...
Hay posibilidad de quedar embarazada, si soy irregular y con el uso de protección en este caso de condón, el 25 de abril tuve relaciones, mi periodo ...
Hola, Me gustaria saber si me puedo aplicar la inyeccion para planificar 4 dias despues de la fecha ,tiene el mismo efecto ?
Hola, Siempre siento ganas frecuentes de ir al baño y cuando orino tengo dolor y ardor. Hice el amor con mi novio sin que mi menstruación se hubie...
Hola, Qué tal buen día, hace dos años que tengo el implante anticonceptivo y mi regla había Sido regular hasta ahora, hay posibilidad de quedar emba...
Hola, La verdad es que tuvimos sexo anal con mi enamorada por primera vez no sabíamos las precauciones así que solo lubrique su ano con saliva. Le s...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero al día siguiente me llego y no se si tomar la pastilla o no :c
Hola lo qué pasó es que mi novia me masturbo y a los minutos metí solo la punta en su vagina cabe recalcar que ella es virgen y su himen no se rompió ...
Hola, Tengo 55 años tuve casi dos años sin tener relaciones Empecé mi relación con mi pareja y me chupo muy fuerte uno de mis pezones el cual se abr...
Hola, tengo 18 años, y tengo un retraso de 7 días, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero lo retiramos apenas nos dimos cuenta, el di...
Hola, Tuve relaciones hacen 2 meses sin protección no eyaculo dentro tuve un retraso de 14 días luego me bajo 3 días pero bien liviana el periodo lu...
Hola, necesito que me saques de una duda lo mas rápido, yo tengo un ciclo irregular debido a nervios y estrés, estoy en el día 20 de mi ciclo menstrua...
Tengo una duda que me está matando de la cabeza,Tuve relaciones sin protección hace unas semamas,con una chica y me he sentido un poco mal leyendo sin...
Hola, He decidido cambiar de anticonceptivo, voy a tomar SYNOVULAR SIMPLE ampolla, la cual dice debe ser el octavo dia siguiente al inicio de la men...
Hola, Quisiera saber que se siente después de tener sexo anal, ya que yo lo tuve por primera vez y siento continuas ganas de orinar, es normal?
Hola el dia 11 en la madrugada tuve relaciones con condón, es la primera vez que se lleva acabo bien el acto y tuve un como un sangrado color café . E...
Hola,.Tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, así que decidí tomar una pastilla postday.Al dia siguiente tuve un sangrado. A los 8 días...
Hola, Tuve relaciones sin protección en último día de mi menstruación(terminó adentro), al día siguiente dentro de las 24h, tomé la pastilla del día...
Hola, tuve relaciones sexuales en el dia de ayer y mi novio eyaculo dentro, pero hoy me bajo el periodo no se si tomarme la pastilla del dia despues o...
Hola, estoy preocupada porque mi novio me dice q tengo muy grande la vagina , yo disfruto mucho con , pero el no, no queda apretado su pena adentro , ...
Hola, Mi consulta es la siguiente, hace un mes y dos días, mantuve una relación de riesgo con una Prostituta, ella me practicó sexo oral sin protecci...
Tuve sexo con mi novia (3 veces) y en ninguna eyacule adentro (aunque no se si algo se si algo de semen pudo haber entrado) ella me dijo que estaba en...
Hola,tuve relaciones sin protección el 11 de marzo, eyaculó fuera pero por precaución tomé la pastilla del dia después antes de 24h..el día 19 manché ...