Foro sexualidad

Discusiones

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera una consulta por favor: si tuve relaciones con mi novio en la madrugada y des pues de eso me tome inmediatamente la pastilla de emerge...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

No me baja mi regla

 Resuelto

Hola, mi nombre es gaby bueno mi problema es que en marzo 17 tuve mi regla me aplique la inyeccion antincoceptiva q cubre 1 mes el primer dia q me...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Jose dudas de ser el padre

 Resuelto

Hola, resulta que salia y salgo con una chica y tuvimos relaciones a partir del 25 de septiembre 2011 y en noviembre 9 fuimos a urgencias porque san...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

No siento exitacion

 Resuelto

Hola, tengo 22 años tengo una relacion de 4 años amo a mi pareja el tiene 33 años , cuando estamos en la intimidad no siento placer ni exitacion per...

Última respuesta el 27 may. 2012 por
purpura

Quedar embarazada en dias 16 y 17?

 Resuelto

hola Solo queria hacer una pregunta que creo saber la respuesta, pero prefiero asegurarme para poder darle mas seguridad a mi enamorada. Sucede qu...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
leo

No siento deseo por mi esposo

 Resuelto

Hola, que debo hacer o a que se debe que no sienta deseos de estar con mi esposo y que en el momento de el acariciar mis parte intima sienta fastid...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
usuario anónimo

Picazon

 Resuelto

Hola, queria consultar porque tengo mucha comezon en el area de la vagina, un poco de flujo color blanco pero sin nada de olor. Podria ser algun hongo...

Última respuesta el 26 may. 2012 por
poio

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas dixi 35 desde hace casi 3 meses. Mi periodo menstrual llego hace 14 dias y fue normal. comence a tomar l...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

 Resuelto

Hola, buenas noches, hace como una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, nos protegimos. se supone q hace 4 dias tenia que haberme llegado el ...

Última respuesta el 25 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, y la verdad me tiene bastante inquieta... Yo empece hace poco a tomarme las pastillas anticonceptivas , por primera v...

Última respuesta el 24 may. 2012 por
Sheileta

Bolita en mi labio de la boca con una baba ra

 Resuelto

Hola, hola hace como 3 semanas le hice sexo oral a mi pareja y me salio una bolita en el labio de mi boca pense que era un tipo de afta pero ahora s...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me baja sangre stoy muy preocupada

 Resuelto

Hola,me siento muy preocupada hace 2 semanas tenia el periodo y llevo 1 semana me baja sangre de color un rojo claro

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Regla rara y cansancio

 Resuelto

Buenos dias Os comento un poquito lo que a mi me a pasado: La regla me tenia que habler venido el dia 6 de Mayo pero ni rastro de ella, el dia 1...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, MI OMBRE ES CAROLINA HACE UNOS POCOS DIAS CUANDO ESTABA TENIENDO RELACIONES Y MI NOVIO ME DIJO QUE TENIA UNA ESPECIE DE VENITA EN EL ORIFICIO V...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola llevo dos dias de retraso y hace 1 semana me realiza la prueba de sangre de embarazo y salio negativo pero aun no me baja es posible un em...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele demasiado cuando micciono

 Resuelto

Hola, Desde el día de ayer me duele demasiado cuando micciono hasta el extremo de llorar, siento como si la vejiga se me fuera a salir, es la primera ...

Última respuesta el 23 may. 2012 por
Yasmin001

Frecuencia de orinar

 Resuelto

Hola, mi nombre es yessy saben que hace como 3 dias atras comence a sentir frecuencia de orinar y cuando hago el ultimo chorrito de orina me duele mu...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sale si tomé postinor 2 en un ecograma?

 Resuelto

Hola, saludos mi pregunta es si tome postinor 2 al realizarme un ecograma sale reflejado que tome la pastilla? lo que sucede es que voy es con mi mama...

Última respuesta el 22 may. 2012 por
heyhey

Flujo fuerte.

 Resuelto

Hola, Hace dos días que me viene olor fuerte de la vagina, y se me queda incrustrado en las bragas. No me duele, no me pica, ni e notado nada raro ...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

 Resuelto

Hola, "hola. llevo 1 año aplicándome cyclofe, pero hace 3 meses los deje, por que me causaba dolores de cabeza, tuve relaciones con mi novio con coi...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en mi pene

 Resuelto

Hola, Soy Carlos de 16 años y lo que pasa es que en la cabeza de mi pene se encuentran como basuras pequeñas (color amarillo) no se que hacer ayúden...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 9 de mayo pero un antes me dolio mucho el vientre bajo y cuando este llego no sentí ningun síntoma de que me fuera a bajar ...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
usuario anónimo

Pasta marron de la vagina

 Resuelto

Hola, hace poco me puse el implanol, el pequeño implante en el brazo izquiero con el fin de evitar embarazos. Y me empezo a doler el vientre un poco y...

Última respuesta el 21 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en el pene durante una relacion

 Resuelto

Hola, la ultima vez que tuve relaciones con mi novio, a el le ardió el pene y ya no pudimos continuar pero yo comencé a sangrar eso no había pasado ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Granitos en la vagina.

 Resuelto

Hola, soy una muchacha de 17 años:3, hace aproximadamente 1 año, estuve apunto de tener mi primera relacion sexual, pero no lo hice aunque,...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Cr.

Si no eyaculo habra embarazo??

 Resuelto

Hola si el no eyaculo, ni nada puede que quede embarazada tengo flujo rojo, que sera??? despues de cuanto tiempo me hago la prueba???

Última respuesta el 20 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

 Resuelto

Hola, cuando me masturbo y estoy a punto de eyacular aprieto mi pene y no dejo que salga el semen, esto es malo? tambien cuando eyaculo mi semen sa...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Responde urgente

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciónes a los 25 días de mi cuarentena que pasá? Urgente

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Mi novia lleva tomando pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, las dejo de tomar porque queríamos cambiar de método, resulta que a los ...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

Pildora

 Resuelto

Hola, queria saber que pasa si me tomo la pildora sin hacerme antes el analisis de sangre

Última respuesta el 20 may. 2012 por
A.Herquinio

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, llevo 7 días q no me viene la regla y no estoy embarazada mi abuela me quiere dar un té de ruda o de canela me lo tomo?

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sober la mestruasion

 Resuelto

Hola, Tengo27 anos y ase6 meses tube mi bebe y no e mestruado ESo es Malo soy iregular

Última respuesta el 19 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preservativo que se ha corrido

 Resuelto

Hola, quiciera saber cuando el precervativo se corre del pene cuando se sta teniendo relaciones sexuales y luego lo volves a colocar bien hay ...

Última respuesta el 19 may. 2012 por
LILI

Estoy preocupada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales hace 7 dias y me esta saliendo un flujo rojo y aun me faltan 10 dias para mi regla estare embarazada??

Última respuesta el 19 may. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarasada???

 Resuelto

Hola, desde hace tiempo he teniido relaciones con mi novio sin proteccion de manera frecuente el solo se retira antes de eyacular el pasado sabado ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda retraso

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones el el 26 de abril, mi periodo tenia que llegar el 5 de mayo, al dia de hoy llevo 14 dias de retraso, presento molestias e...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
A.Herquinio

Iinfección vaginal

 Resuelto

Hola, Mi nombre es ana tengo 21 años y desde hace un tiempo tengo comezon en mi vagina y aveces mis labios estan como tiernos ay ocasiones en que se...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
alejita

Re: puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años. Tuve relaciones el 7 de abril 2012, y al dia siguiente senti mareos y estuve manchando cafe por cuatro dias. La regla me llego ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ardor,sangre?

 Resuelto

Hola, Me llamo fernanda y quisiera saber por que el dia de hoy 18 me eata saliendo sangre en vez de pipi y pues los dias 14 y 15 eh tenido relacione...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangré solo 3 dias puede ser de implantación?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, eso si q el acabo afuera. un dia 17. el dia 26 empece a san...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
panxa

Quiero planificar

 Resuelto

Hola, me diagnosticaron hace 3 meses en febrero ovarios poliquisticos, tengo periodos irregulares no me baja la regla, me recomendaron unas pasta...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
usuario anónimo

Complicacion de criocirugia

 Resuelto

Hola, hola, hace casi 2 semanas me hicieron una criocirugía, la dra me dijo que iba a tener salida de liquido posiblemente con sangre por las siguie...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
usuario anónimo

Dos dias sin parche y sangrado cafe oscuro

 Resuelto

Hola, Uso parches anticonceptivos. Los primero dos dias se me olvido ponermelos y tuve relaciones con mi esposo. Cuando me debio llegar mi regla tu...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
KR

Estudios

 Resuelto

Hola, hace casi dos meses estuve por primera vez con el que en ese entonces era mi novio y nos cuidamos pero yo quiero realizarme estudios para sabe...

Última respuesta el 17 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

He tomado en medio año 4 veces postday

 Resuelto

Hola, Sé que he sido inmadura por esto: hace medio año inicie mi vida sexual, pocas veces nos hemos protegido, y yo he tomado en medio año 4 veces ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo???

 Resuelto

Hola, Ola mi duda es la siguiente y espero que alguien me la resuelva por que estoy desesperada. El dia 7 de Abril,tuve relaciones con mi novio,no ...

Última respuesta el 16 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

 Resuelto

Hola, tengo dudas acerca de la postday. La tomé como a principios de abril y todo salió bien, pero tuve que recurrir nuevamente a ella en este mes. La...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo menstruando mas de 28 dias

 Resuelto

Hola, q tal ,llevo mentruando des el 17 de abril y sigo hasta ahora hoy 15 de mayo y a mi me tenia q bajar el 20 de abril q me puede estar pasando do...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco como moco

 Resuelto

Hola, ay ocaciones en las ke me sale un flujo blanco parecido al moco, otra pregunta nuestros flujos deben tener algun olor por ejemplo como a pesca...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comencé mi vida sexual necesito informacion

 Resuelto

Hola tengo 18 años y estoy hace dos mese con mi pareja quisiera que me ayude a calcular mi ciclo menstrual, las menstruaciones de los últimos meses qu...

Última respuesta el 15 may. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 10851 - 10900 de 13.816
Únete a la comunidad