Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10851 - 10900 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • picazon Resuelto

Hola, queria consultar porque tengo mucha comezon en el area de la vagina, un poco de flujo color blanco pero sin nada de olor. Podria ser algun hongo...

poio | Última respuesta: poio 26 may 2012
    2 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas dixi 35 desde hace casi 3 meses. Mi periodo menstrual llego hace 14 dias y fue normal. comence a tomar l...

yeli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 may 2012
    1 respuesta
  • retraso del periodo Resuelto

Hola, buenas noches, hace como una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, nos protegimos. se supone q hace 4 dias tenia que haberme llegado el ...

mae | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 may 2012
    1 respuesta
  • Flujo marrón Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, y la verdad me tiene bastante inquieta... Yo empece hace poco a tomarme las pastillas anticonceptivas , por primera v...

Sheileta | Última respuesta: Sheileta 24 may 2012
    2 respuestas
  • bolita en mi labio de la boca con una baba ra Resuelto

Hola, hola hace como 3 semanas le hice sexo oral a mi pareja y me salio una bolita en el labio de mi boca pense que era un tipo de afta pero ahora s...

karla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    1 respuesta
  • me baja sangre stoy muy preocupada Resuelto

Hola,me siento muy preocupada hace 2 semanas tenia el periodo y llevo 1 semana me baja sangre de color un rojo claro

nini | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    2 respuestas
  • Regla rara y cansancio Resuelto

Buenos dias Os comento un poquito lo que a mi me a pasado: La regla me tenia que habler venido el dia 6 de Mayo pero ni rastro de ella, el dia 1...

Lidia86 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 may 2012
    3 respuestas
  • necesito una respuesta Resuelto

Hola, MI OMBRE ES CAROLINA HACE UNOS POCOS DIAS CUANDO ESTABA TENIENDO RELACIONES Y MI NOVIO ME DIJO QUE TENIA UNA ESPECIE DE VENITA EN EL ORIFICIO V...

CAROLINA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2012
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, hola llevo dos dias de retraso y hace 1 semana me realiza la prueba de sangre de embarazo y salio negativo pero aun no me baja es posible un em...

iridian | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 may 2012
    3 respuestas
  • me duele demasiado cuando micciono Resuelto

Hola, Desde el día de ayer me duele demasiado cuando micciono hasta el extremo de llorar, siento como si la vejiga se me fuera a salir, es la primera ...

Ada | Última respuesta: Yasmin001 23 may 2012
    1 respuesta
  • frecuencia de orinar Resuelto

Hola, mi nombre es yessy saben que hace como 3 dias atras comence a sentir frecuencia de orinar y cuando hago el ultimo chorrito de orina me duele mu...

yessi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 may 2012
    1 respuesta
  • sale si tomé postinor 2 en un ecograma? Resuelto

Hola, saludos mi pregunta es si tome postinor 2 al realizarme un ecograma sale reflejado que tome la pastilla? lo que sucede es que voy es con mi mama...

danieska | Última respuesta: heyhey 22 may 2012
    2 respuestas
  • Flujo fuerte. Resuelto

Hola, Hace dos días que me viene olor fuerte de la vagina, y se me queda incrustrado en las bragas. No me duele, no me pica, ni e notado nada raro ...

ras | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 may 2012
    2 respuestas
  • sexualidad Resuelto

Hola, "hola. llevo 1 año aplicándome cyclofe, pero hace 3 meses los deje, por que me causaba dolores de cabeza, tuve relaciones con mi novio con coi...

natalia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2012
    1 respuesta
  • Problema en mi pene Resuelto

Hola, Soy Carlos de 16 años y lo que pasa es que en la cabeza de mi pene se encuentran como basuras pequeñas (color amarillo) no se que hacer ayúden...

Carlos | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta Resuelto

Hola, Mi periodo fue el 9 de mayo pero un antes me dolio mucho el vientre bajo y cuando este llego no sentí ningun síntoma de que me fuera a bajar ...

Dulcepre | Última respuesta: j-marcelo 21 may 2012
    1 respuesta
  • Pasta marron de la vagina Resuelto

Hola, hace poco me puse el implanol, el pequeño implante en el brazo izquiero con el fin de evitar embarazos. Y me empezo a doler el vientre un poco y...

natalia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 may 2012
    3 respuestas
  • Ardor en el pene durante una relacion Resuelto

Hola, la ultima vez que tuve relaciones con mi novio, a el le ardió el pene y ya no pudimos continuar pero yo comencé a sangrar eso no había pasado ...

gothicwoman | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 may 2012
    2 respuestas
  • Granitos en la Vagina. Resuelto

Hola, soy una muchacha de 17 años:3, hace aproximadamente 1 año, estuve apunto de tener mi primera relacion sexual, pero no lo hice aunque,...

Cr. | Última respuesta: Cr. 20 may 2012
    2 respuestas
  • si no eyaculo habra embarazo?? Resuelto

Hola si el no eyaculo, ni nada puede que quede embarazada tengo flujo rojo, que sera??? despues de cuanto tiempo me hago la prueba???

ale | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 may 2012
    5 respuestas
  • urologia Resuelto

Hola, cuando me masturbo y estoy a punto de eyacular aprieto mi pene y no dejo que salga el semen, esto es malo? tambien cuando eyaculo mi semen sa...

Eduardo | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • responde urgente Resuelto

Hola, yo tuve relaciónes a los 25 días de mi cuarentena que pasá? Urgente

bella bella | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • metodos anticonceptivos Resuelto

Hola, Mi novia lleva tomando pastillas anticonceptivas desde hace 2 años, las dejo de tomar porque queríamos cambiar de método, resulta que a los ...

Laura | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    1 respuesta
  • pildora Resuelto

Hola, queria saber que pasa si me tomo la pildora sin hacerme antes el analisis de sangre

silvia | Última respuesta: A.Herquinio 20 may 2012
    2 respuestas
  • No me viene la regla Resuelto

Hola, llevo 7 días q no me viene la regla y no estoy embarazada mi abuela me quiere dar un té de ruda o de canela me lo tomo?

andie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 may 2012
    1 respuesta
  • Sober la mestruasion Resuelto

Hola, Tengo27 anos y ase6 meses tube mi bebe y no e mestruado ESo es Malo soy iregular

Clay | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 may 2012
    2 respuestas
  • preservativo que se ha corrido Resuelto

Hola, quiciera saber cuando el precervativo se corre del pene cuando se sta teniendo relaciones sexuales y luego lo volves a colocar bien hay ...

lili | Última respuesta: LILI 19 may 2012
    2 respuestas
  • estoy preocupada Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales hace 7 dias y me esta saliendo un flujo rojo y aun me faltan 10 dias para mi regla estare embarazada??

ale | Última respuesta: j-marcelo 19 may 2012
    1 respuesta
  • puedo estar embarasada??? Resuelto

Hola, desde hace tiempo he teniido relaciones con mi novio sin proteccion de manera frecuente el solo se retira antes de eyacular el pasado sabado ...

BUNNY | Última respuesta: A.Herquinio 18 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda retraso Resuelto

Hola, hola tuve relaciones el el 26 de abril, mi periodo tenia que llegar el 5 de mayo, al dia de hoy llevo 14 dias de retraso, presento molestias e...

katie | Última respuesta: A.Herquinio 18 may 2012
    1 respuesta
  • iinfección vaginal Resuelto

Hola, Mi nombre es ana tengo 21 años y desde hace un tiempo tengo comezon en mi vagina y aveces mis labios estan como tiernos ay ocasiones en que se...

aara | Última respuesta: alejita 18 may 2012
    2 respuestas
  • RE: Puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 17 años. Tuve relaciones el 7 de abril 2012, y al dia siguiente senti mareos y estuve manchando cafe por cuatro dias. La regla me llego ...

Mara | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2012
    1 respuesta
  • Ardor,Sangre? Resuelto

Hola, Me llamo fernanda y quisiera saber por que el dia de hoy 18 me eata saliendo sangre en vez de pipi y pues los dias 14 y 15 eh tenido relacione...

fer | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 may 2012
    1 respuesta
  • sangré solo 3 dias puede ser de implantación? Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, eso si q el acabo afuera. un dia 17. el dia 26 empece a san...

panxa | Última respuesta: panxa 18 may 2012
    2 respuestas
  • quiero planificar Resuelto

Hola, me diagnosticaron hace 3 meses en febrero ovarios poliquisticos, tengo periodos irregulares no me baja la regla, me recomendaron unas pasta...

liyiam | Última respuesta: j-marcelo 18 may 2012
    1 respuesta
  • complicacion de criocirugia Resuelto

Hola, hola, hace casi 2 semanas me hicieron una criocirugía, la dra me dijo que iba a tener salida de liquido posiblemente con sangre por las siguie...

moon | Última respuesta: j-marcelo 18 may 2012
    1 respuesta
  • dos dias sin parche y sangrado cafe oscuro Resuelto

Hola, Uso parches anticonceptivos. Los primero dos dias se me olvido ponermelos y tuve relaciones con mi esposo. Cuando me debio llegar mi regla tu...

katy | Última respuesta: KR 18 may 2012
    2 respuestas
  • estudios Resuelto

Hola, hace casi dos meses estuve por primera vez con el que en ese entonces era mi novio y nos cuidamos pero yo quiero realizarme estudios para sabe...

DELPHIN | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 may 2012
    1 respuesta
  • he tomado en medio año 4 veces postday Resuelto

Hola, Sé que he sido inmadura por esto: hace medio año inicie mi vida sexual, pocas veces nos hemos protegido, y yo he tomado en medio año 4 veces ...

Chiia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 may 2012
    1 respuesta
  • Embarazo??? Resuelto

Hola, Ola mi duda es la siguiente y espero que alguien me la resuelva por que estoy desesperada. El dia 7 de Abril,tuve relaciones con mi novio,no ...

Yadys | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 may 2012
    3 respuestas
  • Postday Resuelto

Hola, tengo dudas acerca de la postday. La tomé como a principios de abril y todo salió bien, pero tuve que recurrir nuevamente a ella en este mes. La...

Angie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2012
    3 respuestas
  • llevo menstruando mas de 28 dias Resuelto

Hola, q tal ,llevo mentruando des el 17 de abril y sigo hasta ahora hoy 15 de mayo y a mi me tenia q bajar el 20 de abril q me puede estar pasando do...

sol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2012
    1 respuesta
  • flujo blanco como moco Resuelto

Hola, ay ocaciones en las ke me sale un flujo blanco parecido al moco, otra pregunta nuestros flujos deben tener algun olor por ejemplo como a pesca...

princess | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 may 2012
    1 respuesta
  • comencé mi vida sexual necesito informacion Resuelto

Hola tengo 18 años y estoy hace dos mese con mi pareja quisiera que me ayude a calcular mi ciclo menstrual, las menstruaciones de los últimos meses qu...

Glend | Última respuesta: A.Herquinio 15 may 2012
    1 respuesta
  • siento incomodidad y con un mucho flujo Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones en esta ocasión el utilizó un vibrador le coloco un condón y para lubricarlo lo chupo para introducirmelo y de...

Mary | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 14 may 2012
    3 respuestas
  • pastillas del dia siguiente Resuelto

Hola, tome una pastilla de dia seguiente y un dia despues mi esposo y yo no no cuidamos podria aser efecto la pildora q m tome una noche antes y q pue...

bely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas al orinar Resuelto

Hola, tambien me pasa lo mismo hace dos dias tuve relaciones con mi novio es como nuestra 3ra vez que lo hacemos, pero desde ayer cuando voy al baño...

Gabi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 may 2012
    4 respuestas
  • sos, problema en la menstruacion Resuelto

Hola, tengo 29 años y una regla regular, pero este mes se me ha retrasao y cuando me ha venido ha sido con muy poco flujo, ¿por que puede ser ?

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2012
    12 respuestas
  • tengo dudas.... Resuelto

Hola, hace 7 meses que fue mi primera vez y he notado que hace dos meses atras he tenido mucho flujo vaginal amarilla y me ha dado mucha picazon me ...

flaca. | Última respuesta: flaca. 13 may 2012
    0 respuestas
  • menstruacion, anticonceptivos Resuelto

Hola, mi nombres es paula y tengo una duda.. hace dos meses tuve mi menstruacion normal en la cual comenze mis pastillas anticonceptivas damsel.. a pa...

Paula | Última respuesta: Paula 12 may 2012
    2 respuestas
Únete a la comunidad