Foro sexualidad

Discusiones

Urgente nesecito una respuesta :c

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y pues cuando terminamos el me dijo que había eyaculado dentro de mi y pues que era la 2 ves que lo hacia y ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
nattha98

Sobre inyectable de un mes

 Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente, he planificado mi vida sexual durante 14 años con pastillas, tengo una bebe de esa misma edad, unica. pero en los ...

Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Pérdidas.

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque he tenido tres perdidas de sangre entre menstruaciones,desde hace dos años estoy tomando pastillas anticonceptivas y sie...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Los hombres aunque tengan una mujer bonita siempre ven a otra

 Resuelto

Hola,me gustaria saber por que los hombre aunque tengan una mujer bonita al lado, siempre ven a otra como si vieran a dios a mi por ejemplo me hace se...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Nelssy Herrera

Flujo marron entre reglas

 Resuelto

Hola, tengo 38 años y desde hace unos meses tengo un flujo marron entre reglas, no tengo dolores y no huele mal. El ginecologo me hizo un pap y esta t...

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Barros y espinillas llenos de sangre en los labios vaginales

 Resuelto

Hola, Mi nombre es tere y mi pregunta es por que me salen como barros o espinillas en los labios de la vagina de los cuales solo sale sangre cuando ...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde el pene

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente desde el dia de ayer me arde la el prepucio(el cuerito del pene) que sera tuve una relación con una muchacha p...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Consulta de ginecologia en niña de 10 años

 Resuelto

Hola, Tengo a mi hija de 10 años y tuvo la primera regla el 10 agosto del 2012 desde entonces tiene periodos muy iregulare le baja incluso 3 veces a...

Última respuesta el 25 nov. 2012 por
A.Herquinio

Infidelidad

 Resuelto

Hola, ando preocupado porque mi novia llego de su instituto dice que estuvo jugando basket lo cual e me hace raro y luego entroduzco mis dedos en su...

Última respuesta el 24 nov. 2012 por
aide cisneros

Es infeccion..??

 Resuelto

Hola, Temgo 17 años mi nombre es emeralda yo he tenido relaciones con mi novio después de que acabo mi periodo que fue le dia 10 de noviembre tamb...

Última respuesta el 23 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion dos veces al mes

 Resuelto

Hola, hay una cosa que me preocupa, y es que desde hace cinco meses aproximadamente, tengo la menstruación dos veces al mes. Tengo 18 años y anterio...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
andreasoyyo

Tomé la postday, me duele mucho la cadera y los pechos

 Resuelto

Hola, doctora, tuve relaciones el 12 de noviembre dia 22 de mi ciclo sin proteccion al otro dia tome la postday, y el 14 me empezo a bajar mi mes. ter...

Última respuesta el 22 nov. 2012 por
tatis

Tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar

 Resuelto

Hola, tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar... reduce su efecto graciias.... y si tuve relaciones despues de 5 dias de haber termi...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como cuidarte

 Resuelto

Hola, Quisiera saber con que pastillas se cuidan y si son que tipo de hormonas.

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una ronchita

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y ase poco una semana me salio una pequeña ronchita en la parte de mi labio superior el problema es k dia a dia me duele al camina...

Última respuesta el 21 nov. 2012 por
vianet

Tamaño del pene

 Resuelto

Hola, Es normal tener el pene 12 cm largo a los 17 años ayuda

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Thecdt

Abortar a las 6 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo MAYTE mi pregunta es ya comprobé que si estoy embarazada y tengo 6 semanas Aun puedo hacer algo para interrumpir el embarazo ??? Y si...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, Necesito salir de dudas, este mes me llegaba la menstruaccion el 15 como los meses anteriores y este mes me bajo el 16 se me kitoo e 18 & pue...

Última respuesta el 20 nov. 2012 por
usuario anónimo

Diu t de oro

 Resuelto

Hola, me llamo tu rubia y tengo unas dudas ,hoy me an colocado el diu t de oro y la verdad ke aun noto molestias y keria saver si puedo tomar algunapa...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
tu rubia

Urjenteee

 Resuelto

Hola, buenas noches Doctora tengo una enorme y preocupante pregunta!!! tube relaciones y mi novio termino en mi no nos cuidamos pero a los 20 min de...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
usuario anónimo

Tengo flujo color cafe y un poco rosado, ya me preocupe

 Resuelto

Hola, Me da mucho gusto conocer está página!! tengo dudas y preocupación... resulta que hace unos días me comenzó a bajar un flujo como color cafe ...

Última respuesta el 19 nov. 2012 por
insegura

Puede quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja pero fue como que maximo media hora pero no llegue a eyacular dentro ella y tampoco fue brusco solo me sintio ...

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
Merxiste

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es si cabe la posibilidad de estar embarazada ya q he tenido relaciones y en todo momento jamas nos cuidamos con mi pareja ....

Última respuesta el 18 nov. 2012 por
marguu

Sexo y embarazo por favor ayudenme

 Resuelto

Hola, Buenas noches hace 4 dias se me fue el periodo, hoy tuve relaciones y me han acabado adentro, inmediatamente me tomo la pastilla del dia desp...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre anticonceptivos urgente!!!

 Resuelto

Hola, Buenas tardes Quería consultarles acerca de una duda que me viene surgiendo hace unos días ya que estoy pasando por la situación y que aun ...

Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me fue mi menstruación y me ha quedado un mal olor

 Resuelto

Hola, muy buena tarde mi consulta es esta, hace un año estuve internada por causa de un ahemorrargia por una infeccion anivel riñon, a raiz de eso, he...

Última respuesta el 16 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sangramiento durante la toma de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo 46 años,llevo tomando 4 años anticonceptivos DAL y tengo sangramiento hace 10 dias pero de muy poco flujo osea son unas gotitas de color ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero ser madre

 Resuelto

Hola, me explico quiero tener un bebé pero tengo epilepsia idiopatica generalizada la última crisis la tuve el 9 de julio del 2011 mi neurologa dice ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Tomat post day dos veces en tres días?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada; sin embargo, no pudimos cuidarnos. Entonces recurrimos a la píldora de emergencia. Es la primera vez que ingie...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Erática

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hoa, tome la pildora del dia despues y mi regla me llego el 7 de octubre de ese mismo mes despues de haber tomado la pildora. Ya es 14 de noviembre y ...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
Erática

Tengo muchisimo flujo vaginal

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque es que tengo muchisimo flujo vaginal y ya lleva un buen tiempo asii años... he usado cremas para la infeccion y dism...

Última respuesta el 15 nov. 2012 por
erikak

Teticas de carne en la vulva

 Resuelto

Hola, buenos dias ,tengo una amiga que le salio en la vulva 2 teticas de carne y ella esta muy peocupada y sabe que es ,me pueden dar una respuesta ...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
roxana

Tuve una duda con mi novia

 Resuelto

Hola, estuve con mi novia y estábamos los dos besandono y por allá le quite la ropa y le metí los dedos en la vagina, ella al otro día me dijo que hab...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desaparicion de menstruacion por un mes

 Resuelto

Hola, MI HIJA DE 12 AÑOS COMENZO A MENSTRUAR HACE UN AÑO Y NUNCA LE HABIA FALTADO SU PERIODO, EL MES PASADO NO LO TUVO,QUE DEBO HACER?LLEVARLA AL GI...

Última respuesta el 14 nov. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Recurro a este medio porque actualmente no tengo médico, y me siento muy preocupada. Mi situación es que presento hace tres semanas flujo va...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado despues de relaciones sexuales

 Resuelto

Hola mi duda es la siguiente el dia 2 de noviembre me bajo mi mestruacion solo manchas color cafe para el dia 4 empeso el sangrado normal hasta el dia...

Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Erática

Ayuda, ¿son efectos de pastilla?

 Resuelto

Hola, ¡Buen día!, Mi caso es el siguiente: El día 9 de octubre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos preservativo el problema es que se le sali...

Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Dani_kcrozz

Tengo 18 años, olvidé tomar la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año mas o menos , mi regla me debia llegar hoy 10-11-2012 pero me corre un flujo ...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito ayuda estoy desesperada

 Resuelto

Hola, EL DIA 8 DE NOVIEMBRE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXULA SIN PROTECCION PERO EL TERMINO AFUERA Y AL DIA DIA SIGUIENTE A LAS 22 HORAS ME TOME LA ...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo ke es hongo

 Resuelto

Hola, doctor mire lo que pasa es que en la parte de la corona de la glande tengo unos granitos blancos y tambien me salen espinillas en el pene y qu...

Última respuesta el 10 nov. 2012 por
A.Herquinio

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual a cambiado últimamente,primero me llegaba a fines de mes,luego en la quincena y en mi reciente período fue ahora en las prime...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Hatsune_Miku123

Cuando tengo relaciones, no siento nada!

 Resuelto

Hola, ante todo muchas gracias por su tiempo. Tengo 19 años y quería hacer una consulta; se trata de cuando tengo relaciones con mi novio a lo primero...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Karuu

Ayuda! tengo un tremendo dilema-.

 Resuelto

Hola, les cuento, estoy tomando anticonceptivos, deje de tomarlos por la semana de descanso, y después de 2 días de haber retomado la toma de los anti...

Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deaparacitantes y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 21 años acabo de iniciar mi vida sexual y hace 2 meses q comence con las inyecciones anticonceptivas, en casa nos desparasitamo...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condon escurrio :s

 Resuelto

Hola, sabado 3 por la tarde tuve relaciones con condon el chico termino dentro del condon me quede encima de el descansando y su pene adelgazo y ...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron y rojo

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada aproximadamente 3 días antes de que me bajara la menstruación tuve un flujo marron oscuro pero muy poco luego al cuarto ...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque desde hace 20 días me recetaron pastillas anticonceptivas para regular mi mestruación y resulta ser que NO se me quita e...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pastilla+relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, estoy tomando "divina" y olvide tomar la ultima pastilla de la primer semana y la primera de la segunda. La pastilla de la primer semana record...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Maruub

Sangrado durante el sexo

 Resuelto

Hola, primero que nada gracias, bueno mi pregunta es esta, hace mas de 6 meses que yo -no mantenía relaciones-sexuales, el día 22 de septiembre tuve s...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, mi periodo me pajo el 22 me tardo 2 dias se paro y regreso al tercero generalmente me tarda 3 0 4 dias desde el 24 estado sintiendo unos dolore...

Última respuesta el 6 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10301 - 10350 de 13.816
Únete a la comunidad