Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10301 - 10350 de aproximadamente 13.900
  • Lo ya resuelto
  • dolor en los pesones Resuelto

Hola, no hace mas de una semana empese a planificarme y desde dos dias para a ca, me han empezado a doler los pesones.. quisiera saber a que se sebe e...

alexandra006 | Última respuesta: alexandra006 28 nov 2012
    2 respuestas
  • pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, mi consulta es saber la eficacia de las pastillas, hace 3 meses que las estoy tomando pero hace unos dias me olvide y en ves...

charo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2012
    4 respuestas
  • cumplo dos meses que no me baja mi periodo Resuelto

Hola, En una semana cumplo dos meses que nome Baja mi periodo hace unos meses atras me paso lo mismo en El mes de febrero me bajo y de ahi me bajo ...

gars | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 nov 2012
    3 respuestas
  • Embarazo Resuelto

Hola, Necesito Salir de dudas, el dia 8 Estuve relaciones con mi novio el dia 15 estuve esperando la menstruaccion como en los meses anteriores & m...

Licelot minalla | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 nov 2012
    1 respuesta
  • cuantos dias de atraso puede ser el maximo al tomar la pastilla. Resuelto

Hola, tuve que dejar los anticonceptivos por un tratamiento medico, el dia 14 de mi ciclo tuvimos relaciones con mi esposo, a pesar que el ginecologo ...

2012aby | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 nov 2012
    4 respuestas
  • Urgente Nesecito Una Respuesta :C Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y pues cuando terminamos el me dijo que había eyaculado dentro de mi y pues que era la 2 ves que lo hacia y ...

nattha98 | Última respuesta: nattha98 27 nov 2012
    2 respuestas
  • sobre inyectable de un mes Resuelto

Hola, mi inquietud es la siguiente, he planificado mi vida sexual durante 14 años con pastillas, tengo una bebe de esa misma edad, unica. pero en los ...

patricia_1973 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 nov 2012
    5 respuestas
  • Pérdidas. Resuelto

Hola, estoy preocupada porque he tenido tres perdidas de sangre entre menstruaciones,desde hace dos años estoy tomando pastillas anticonceptivas y sie...

María Hm | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 nov 2012
    4 respuestas
  • Los hombres aunque tengan una mujer bonita siempre ven a otra Resuelto

Hola,me gustaria saber por que los hombre aunque tengan una mujer bonita al lado, siempre ven a otra como si vieran a dios a mi por ejemplo me hace se...

Nelssy Herrera | Última respuesta: Nelssy Herrera 26 nov 2012
    2 respuestas
  • flujo marron entre reglas Resuelto

Hola, tengo 38 años y desde hace unos meses tengo un flujo marron entre reglas, no tengo dolores y no huele mal. El ginecologo me hizo un pap y esta t...

anyoju | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 nov 2012
    1 respuesta
  • barros y espinillas llenos de sangre en los labios vaginales Resuelto

Hola, Mi nombre es tere y mi pregunta es por que me salen como barros o espinillas en los labios de la vagina de los cuales solo sale sangre cuando ...

tere | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 nov 2012
    1 respuesta
  • me arde el pene Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente desde el dia de ayer me arde la el prepucio(el cuerito del pene) que sera tuve una relación con una muchacha p...

the gamster | Última respuesta: A.Herquinio 25 nov 2012
    1 respuesta
  • consulta de ginecologia en niña de 10 años Resuelto

Hola, Tengo a mi hija de 10 años y tuvo la primera regla el 10 agosto del 2012 desde entonces tiene periodos muy iregulare le baja incluso 3 veces a...

lucia | Última respuesta: A.Herquinio 25 nov 2012
    1 respuesta
  • infidelidad Resuelto

Hola, ando preocupado porque mi novia llego de su instituto dice que estuvo jugando basket lo cual e me hace raro y luego entroduzco mis dedos en su...

loco | Última respuesta: aide cisneros 24 nov 2012
    1 respuesta
  • Es infeccion..?? Resuelto

Hola, Temgo 17 años mi nombre es emeralda yo he tenido relaciones con mi novio después de que acabo mi periodo que fue le dia 10 de noviembre tamb...

ahtziri17 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 nov 2012
    1 respuesta
  • menstruacion dos veces al mes Resuelto

Hola, hay una cosa que me preocupa, y es que desde hace cinco meses aproximadamente, tengo la menstruación dos veces al mes. Tengo 18 años y anterio...

andreasoyyo | Última respuesta: andreasoyyo 22 nov 2012
    2 respuestas
  • tomé la postday, me duele mucho la cadera y los pechos Resuelto

Hola, doctora, tuve relaciones el 12 de noviembre dia 22 de mi ciclo sin proteccion al otro dia tome la postday, y el 14 me empezo a bajar mi mes. ter...

ALICIA VIRUEL | Última respuesta: tatis 22 nov 2012
    2 respuestas
  • tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar Resuelto

Hola, tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar... reduce su efecto graciias.... y si tuve relaciones despues de 5 dias de haber termi...

rosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 nov 2012
    6 respuestas
  • Como cuidarte Resuelto

Hola, Quisiera saber con que pastillas se cuidan y si son que tipo de hormonas.

JESSIBETH SA... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 nov 2012
    1 respuesta
  • tengo una ronchita Resuelto

Hola, tengo 19 años y ase poco una semana me salio una pequeña ronchita en la parte de mi labio superior el problema es k dia a dia me duele al camina...

vianet | Última respuesta: vianet 21 nov 2012
    4 respuestas
  • Tamaño del pene Resuelto

Hola, Es normal tener el pene 12 cm largo a los 17 años ayuda

Thecdt | Última respuesta: Thecdt 20 nov 2012
    2 respuestas
  • Abortar a las 6 sEmanas de Embarazo Resuelto

Hola, Me llamo MAYTE mi pregunta es ya comprobé que si estoy embarazada y tengo 6 semanas Aun puedo hacer algo para interrumpir el embarazo ??? Y si...

Mayteeeee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 nov 2012
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, Necesito salir de dudas, este mes me llegaba la menstruaccion el 15 como los meses anteriores y este mes me bajo el 16 se me kitoo e 18 & pue...

maria mariel | Última respuesta: j-marcelo 20 nov 2012
    1 respuesta
  • diu t de oro Resuelto

Hola, me llamo tu rubia y tengo unas dudas ,hoy me an colocado el diu t de oro y la verdad ke aun noto molestias y keria saver si puedo tomar algunapa...

tu rubia | Última respuesta: tu rubia 19 nov 2012
    3 respuestas
  • urjenteee Resuelto

Hola, buenas noches Doctora tengo una enorme y preocupante pregunta!!! tube relaciones y mi novio termino en mi no nos cuidamos pero a los 20 min de...

keit | Última respuesta: j-marcelo 19 nov 2012
    1 respuesta
  • Tengo flujo color cafe y un poco rosado, ya me preocupe Resuelto

Hola, Me da mucho gusto conocer está página!! tengo dudas y preocupación... resulta que hace unos días me comenzó a bajar un flujo como color cafe ...

insegura | Última respuesta: insegura 19 nov 2012
    2 respuestas
  • Puede quedar embarazada? Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja pero fue como que maximo media hora pero no llegue a eyacular dentro ella y tampoco fue brusco solo me sintio ...

Meppo | Última respuesta: Merxiste 18 nov 2012
    5 respuestas
  • estare embarazada Resuelto

Hola, hola mi pregunta es si cabe la posibilidad de estar embarazada ya q he tenido relaciones y en todo momento jamas nos cuidamos con mi pareja ....

marguu | Última respuesta: marguu 18 nov 2012
    2 respuestas
  • SEXO y embarazo por favor ayudenme Resuelto

Hola, Buenas noches hace 4 dias se me fue el periodo, hoy tuve relaciones y me han acabado adentro, inmediatamente me tomo la pastilla del dia desp...

pepona29 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 nov 2012
    2 respuestas
  • Duda sobre anticonceptivos Urgente!!! Resuelto

Hola, Buenas tardes Quería consultarles acerca de una duda que me viene surgiendo hace unos días ya que estoy pasando por la situación y que aun ...

yesica522 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 nov 2012
    3 respuestas
  • se me fue mi menstruación y me ha quedado un mal olor Resuelto

Hola, muy buena tarde mi consulta es esta, hace un año estuve internada por causa de un ahemorrargia por una infeccion anivel riñon, a raiz de eso, he...

Lidia Perez | Última respuesta: A.Herquinio 16 nov 2012
    1 respuesta
  • sangramiento durante la toma de pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, tengo 46 años,llevo tomando 4 años anticonceptivos DAL y tengo sangramiento hace 10 dias pero de muy poco flujo osea son unas gotitas de color ...

pangui | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 nov 2012
    1 respuesta
  • quiero ser madre Resuelto

Hola, me explico quiero tener un bebé pero tengo epilepsia idiopatica generalizada la última crisis la tuve el 9 de julio del 2011 mi neurologa dice ...

preocupada | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 nov 2012
    1 respuesta
  • Tomat post day dos veces en tres días? Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada; sin embargo, no pudimos cuidarnos. Entonces recurrimos a la píldora de emergencia. Es la primera vez que ingie...

Lanser | Última respuesta: Erática 15 nov 2012
    3 respuestas
  • pildora del dia despues Resuelto

Hoa, tome la pildora del dia despues y mi regla me llego el 7 de octubre de ese mismo mes despues de haber tomado la pildora. Ya es 14 de noviembre y ...

duda | Última respuesta: Erática 15 nov 2012
    1 respuesta
  • tengo muchisimo flujo vaginal Resuelto

Hola, me gustaria saber porque es que tengo muchisimo flujo vaginal y ya lleva un buen tiempo asii años... he usado cremas para la infeccion y dism...

erikak | Última respuesta: erikak 15 nov 2012
    4 respuestas
  • teticas de carne en la vulva Resuelto

Hola, buenos dias ,tengo una amiga que le salio en la vulva 2 teticas de carne y ella esta muy peocupada y sabe que es ,me pueden dar una respuesta ...

roxana | Última respuesta: roxana 14 nov 2012
    2 respuestas
  • Tuve una duda con mi novia Resuelto

Hola, estuve con mi novia y estábamos los dos besandono y por allá le quite la ropa y le metí los dedos en la vagina, ella al otro día me dijo que hab...

Pollo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 nov 2012
    2 respuestas
  • DESAPARICION DE MENSTRUACION POR UN MES Resuelto

Hola, MI HIJA DE 12 AÑOS COMENZO A MENSTRUAR HACE UN AÑO Y NUNCA LE HABIA FALTADO SU PERIODO, EL MES PASADO NO LO TUVO,QUE DEBO HACER?LLEVARLA AL GI...

ROSCUN | Última respuesta: A.Herquinio 14 nov 2012
    1 respuesta
  • Flujo vaginal Resuelto

Hola, Recurro a este medio porque actualmente no tengo médico, y me siento muy preocupada. Mi situación es que presento hace tres semanas flujo va...

Andrea84 | Última respuesta: A.Herquinio 13 nov 2012
    1 respuesta
  • sangrado despues de relaciones sexuales Resuelto

Hola mi duda es la siguiente el dia 2 de noviembre me bajo mi mestruacion solo manchas color cafe para el dia 4 empeso el sangrado normal hasta el dia...

lilianacamacho | Última respuesta: Erática 13 nov 2012
    3 respuestas
  • Ayuda, ¿Son efectos de pastilla? Resuelto

Hola, ¡Buen día!, Mi caso es el siguiente: El día 9 de octubre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos preservativo el problema es que se le sali...

Dani_kcrozz | Última respuesta: Dani_kcrozz 12 nov 2012
    2 respuestas
  • tengo 18 años, olvidé tomar la pastilla anticonceptiva Resuelto

Hola, Bueno tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año mas o menos , mi regla me debia llegar hoy 10-11-2012 pero me corre un flujo ...

michaelycata... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 nov 2012
    1 respuesta
  • POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA Resuelto

Hola, EL DIA 8 DE NOVIEMBRE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXULA SIN PROTECCION PERO EL TERMINO AFUERA Y AL DIA DIA SIGUIENTE A LAS 22 HORAS ME TOME LA ...

karla1981 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 nov 2012
    1 respuesta
  • creo ke es hongo Resuelto

Hola, doctor mire lo que pasa es que en la parte de la corona de la glande tengo unos granitos blancos y tambien me salen espinillas en el pene y qu...

extor | Última respuesta: A.Herquinio 10 nov 2012
    1 respuesta
  • Ciclo Menstrual Resuelto

Hola, mi ciclo menstrual a cambiado últimamente,primero me llegaba a fines de mes,luego en la quincena y en mi reciente período fue ahora en las prime...

Hatsune_Miku123 | Última respuesta: Hatsune_Miku123 9 nov 2012
    2 respuestas
  • Cuando tengo relaciones, no siento nada! Resuelto

Hola, ante todo muchas gracias por su tiempo. Tengo 19 años y quería hacer una consulta; se trata de cuando tengo relaciones con mi novio a lo primero...

Karuu | Última respuesta: Karuu 9 nov 2012
    2 respuestas
  • Ayuda! tengo un tremendo dilema-. Resuelto

Hola, les cuento, estoy tomando anticonceptivos, deje de tomarlos por la semana de descanso, y después de 2 días de haber retomado la toma de los anti...

Cotha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 nov 2012
    7 respuestas
  • deaparacitantes y anticonceptivos Resuelto

Hola, soy una mujer de 21 años acabo de iniciar mi vida sexual y hace 2 meses q comence con las inyecciones anticonceptivas, en casa nos desparasitamo...

claus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 nov 2012
    3 respuestas
  • el condon escurrio :s Resuelto

Hola, sabado 3 por la tarde tuve relaciones con condon el chico termino dentro del condon me quede encima de el descansando y su pene adelgazo y ...

chapita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 nov 2012
    3 respuestas
Únete a la comunidad