Hola, tuve que dejar los anticonceptivos por un tratamiento medico, el dia 14 de mi ciclo tuvimos relaciones con mi esposo, a pesar que el ginecologo ...
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y pues cuando terminamos el me dijo que había eyaculado dentro de mi y pues que era la 2 ves que lo hacia y ...
Hola, mi inquietud es la siguiente, he planificado mi vida sexual durante 14 años con pastillas, tengo una bebe de esa misma edad, unica. pero en los ...
Hola, estoy preocupada porque he tenido tres perdidas de sangre entre menstruaciones,desde hace dos años estoy tomando pastillas anticonceptivas y sie...
Hola,me gustaria saber por que los hombre aunque tengan una mujer bonita al lado, siempre ven a otra como si vieran a dios a mi por ejemplo me hace se...
Hola, tengo 38 años y desde hace unos meses tengo un flujo marron entre reglas, no tengo dolores y no huele mal. El ginecologo me hizo un pap y esta t...
Hola, Mi nombre es tere y mi pregunta es por que me salen como barros o espinillas en los labios de la vagina de los cuales solo sale sangre cuando ...
Hola, mi pregunta es la siguiente desde el dia de ayer me arde la el prepucio(el cuerito del pene) que sera tuve una relación con una muchacha p...
Hola, Tengo a mi hija de 10 años y tuvo la primera regla el 10 agosto del 2012 desde entonces tiene periodos muy iregulare le baja incluso 3 veces a...
Hola, ando preocupado porque mi novia llego de su instituto dice que estuvo jugando basket lo cual e me hace raro y luego entroduzco mis dedos en su...
Hola, Temgo 17 años mi nombre es emeralda yo he tenido relaciones con mi novio después de que acabo mi periodo que fue le dia 10 de noviembre tamb...
Hola, hay una cosa que me preocupa, y es que desde hace cinco meses aproximadamente, tengo la menstruación dos veces al mes. Tengo 18 años y anterio...
Hola, doctora, tuve relaciones el 12 de noviembre dia 22 de mi ciclo sin proteccion al otro dia tome la postday, y el 14 me empezo a bajar mi mes. ter...
Hola, tomar el post day y despues de un mes volverlo a tomar... reduce su efecto graciias.... y si tuve relaciones despues de 5 dias de haber termi...
Hola, Quisiera saber con que pastillas se cuidan y si son que tipo de hormonas.
Hola, tengo 19 años y ase poco una semana me salio una pequeña ronchita en la parte de mi labio superior el problema es k dia a dia me duele al camina...
Hola, Me llamo MAYTE mi pregunta es ya comprobé que si estoy embarazada y tengo 6 semanas Aun puedo hacer algo para interrumpir el embarazo ??? Y si...
Hola, Necesito salir de dudas, este mes me llegaba la menstruaccion el 15 como los meses anteriores y este mes me bajo el 16 se me kitoo e 18 & pue...
Hola, me llamo tu rubia y tengo unas dudas ,hoy me an colocado el diu t de oro y la verdad ke aun noto molestias y keria saver si puedo tomar algunapa...
Hola, buenas noches Doctora tengo una enorme y preocupante pregunta!!! tube relaciones y mi novio termino en mi no nos cuidamos pero a los 20 min de...
Hola, Me da mucho gusto conocer está página!! tengo dudas y preocupación... resulta que hace unos días me comenzó a bajar un flujo como color cafe ...
Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja pero fue como que maximo media hora pero no llegue a eyacular dentro ella y tampoco fue brusco solo me sintio ...
Hola, hola mi pregunta es si cabe la posibilidad de estar embarazada ya q he tenido relaciones y en todo momento jamas nos cuidamos con mi pareja ....
Hola, Buenas noches hace 4 dias se me fue el periodo, hoy tuve relaciones y me han acabado adentro, inmediatamente me tomo la pastilla del dia desp...
Hola, Buenas tardes Quería consultarles acerca de una duda que me viene surgiendo hace unos días ya que estoy pasando por la situación y que aun ...
Hola, muy buena tarde mi consulta es esta, hace un año estuve internada por causa de un ahemorrargia por una infeccion anivel riñon, a raiz de eso, he...
Hola, tengo 46 años,llevo tomando 4 años anticonceptivos DAL y tengo sangramiento hace 10 dias pero de muy poco flujo osea son unas gotitas de color ...
Hola, me explico quiero tener un bebé pero tengo epilepsia idiopatica generalizada la última crisis la tuve el 9 de julio del 2011 mi neurologa dice ...
Hola, tuve relaciones con mi enamorada; sin embargo, no pudimos cuidarnos. Entonces recurrimos a la píldora de emergencia. Es la primera vez que ingie...
Hoa, tome la pildora del dia despues y mi regla me llego el 7 de octubre de ese mismo mes despues de haber tomado la pildora. Ya es 14 de noviembre y ...
Hola, me gustaria saber porque es que tengo muchisimo flujo vaginal y ya lleva un buen tiempo asii años... he usado cremas para la infeccion y dism...
Hola, buenos dias ,tengo una amiga que le salio en la vulva 2 teticas de carne y ella esta muy peocupada y sabe que es ,me pueden dar una respuesta ...
Hola, estuve con mi novia y estábamos los dos besandono y por allá le quite la ropa y le metí los dedos en la vagina, ella al otro día me dijo que hab...
Hola, MI HIJA DE 12 AÑOS COMENZO A MENSTRUAR HACE UN AÑO Y NUNCA LE HABIA FALTADO SU PERIODO, EL MES PASADO NO LO TUVO,QUE DEBO HACER?LLEVARLA AL GI...
Hola, Recurro a este medio porque actualmente no tengo médico, y me siento muy preocupada. Mi situación es que presento hace tres semanas flujo va...
Hola mi duda es la siguiente el dia 2 de noviembre me bajo mi mestruacion solo manchas color cafe para el dia 4 empeso el sangrado normal hasta el dia...
Hola, ¡Buen día!, Mi caso es el siguiente: El día 9 de octubre tuve relaciones con mi pareja, utilizamos preservativo el problema es que se le sali...
Hola, Bueno tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año mas o menos , mi regla me debia llegar hoy 10-11-2012 pero me corre un flujo ...
Hola, EL DIA 8 DE NOVIEMBRE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXULA SIN PROTECCION PERO EL TERMINO AFUERA Y AL DIA DIA SIGUIENTE A LAS 22 HORAS ME TOME LA ...
Hola, doctor mire lo que pasa es que en la parte de la corona de la glande tengo unos granitos blancos y tambien me salen espinillas en el pene y qu...
Hola, mi ciclo menstrual a cambiado últimamente,primero me llegaba a fines de mes,luego en la quincena y en mi reciente período fue ahora en las prime...
Hola, ante todo muchas gracias por su tiempo. Tengo 19 años y quería hacer una consulta; se trata de cuando tengo relaciones con mi novio a lo primero...
Hola, les cuento, estoy tomando anticonceptivos, deje de tomarlos por la semana de descanso, y después de 2 días de haber retomado la toma de los anti...
Hola, soy una mujer de 21 años acabo de iniciar mi vida sexual y hace 2 meses q comence con las inyecciones anticonceptivas, en casa nos desparasitamo...
Hola, sabado 3 por la tarde tuve relaciones con condon el chico termino dentro del condon me quede encima de el descansando y su pene adelgazo y ...
Hola, Estoy muy preocupada aproximadamente 3 días antes de que me bajara la menstruación tuve un flujo marron oscuro pero muy poco luego al cuarto ...
Hola, estoy preocupada porque desde hace 20 días me recetaron pastillas anticonceptivas para regular mi mestruación y resulta ser que NO se me quita e...
Hola, estoy tomando "divina" y olvide tomar la ultima pastilla de la primer semana y la primera de la segunda. La pastilla de la primer semana record...
Hola, primero que nada gracias, bueno mi pregunta es esta, hace mas de 6 meses que yo -no mantenía relaciones-sexuales, el día 22 de septiembre tuve s...