Hola, gracias por esta oportunidad, tengo 42 años y me masturbo desde los 12 años, y hace tiempo lo hacia con mucha frecuencia, hasta 6 veces al dia, ...
Hola, Es mi primer mes con pastillas anticonceptivas (Yasmin). Ahora estoy en la semana de placebo, como digo del primer mes, pero no ha bajado la r...
El caso Está así el día 26 de julio tuve relaciones sexuales sin condón, pero no hubo penetracion vaginal, sin embargo mi pareja me dijo que vio un l...
Antes de ayer mientras mantenía relaciones sexuales con mi novio se nos rompió el preservativo, yo llevo mucho tiempo tomándome las pastillas anticonc...
Tengo una pregunta anoche estaba con mi novia y ella estaba con el pantalón puesto moviéndose encima de mi y yo desnudo, al moverse ella yo sentía un...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 2 y 24 de julio, mi periodo pasado fue el 21,22,23 de mayo y volvì a tenerlo el 11,12,13 antes me salia un...
Las pruebas de embarazo de sangre, que tan correcto es el resultado ?
Hola, TENGO 43 AÑOS Y HACE 6 AÑOS ME DETECTARON DISPLASIA MODERADA Y ME HICIERON UNA CONIZACION Y MESES DESPUES DE ESTA SUFRI UN ACCIDENTE Y YA NUN...
buenas tardes saludos a CCM estoy preocupado me a pasado dos veces soy operado de los testiculos por hernia ya llevo 6 años de operado y cuando hago e...
Hola, como están? Tengo 21 años y hace ya tres años que vengo tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin; este mes tuve relaciones pero mi novio no ...
Hola, bueno tuve coito con mi novio el día dos de mi periodo fértil pero son nuestras primeras veces , el penetró al menos unos 1 minuto pero fue inte...
Hola, lo que pasa es que tengo un atraso .. debi tener mi periodo el 2 de agosto y ya llevo 4 dias de atraso .. recien tuve mis primeras relacions sex...
Hola, Nose si tomarme la pastilla siguiente pero antes de todó tomo las anticonceptivas eyaculó mi novio dentro de mi me las e tomado bien y todo a ...
Hola, Llevo dos meses usando medroxiprogesterona y de esos meses, llevo uno usando específicamente la de nombre, cyclofemina, como método anticoncep...
Hola disculpen tengo una duda y necesito que me ayuden porfavor Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja el 18 de junio son protexi...
Hola, buenas noches! El 10 de Julio me vino la regla, ésta me duro 4 días y tuve relaciones sin ninguna protección los días 21, 22, 23 y 25 de Jul...
Tuve relaciones con mi novio el día 10 de mi ciclo, no termino dentro, pero como soy irregular (de 28 a 30 días) decidimos tomarnos una post-day ese m...
Hola chicas, soy de Argentina! Necesito muchísimo de su experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba en el segundo día del...
Hola, tengo otra consulta. mi novio termino dentro de mi. y a las 3 horas tome el anticonceptivo como corresponde (dentro del horario que siempre tomo...
desde hacen 5 meses o menos no es muy seguido que tenga relaciones con mi pareja..Pues acostumbramos hacer muy activos pero ahora ya no me provocan n...
Hola, Quisiera que me ayudaran por favor, el 17 de julio inicie con mi menstruación y termine el 23. Una semana después me empezaron a dar cólicos ...
Hola, Pregunta: No hubo penetración vaginal pero si chocó el glande del pene com mi vagina pero no entró y fue rápido sólo chocó y antes q eya...
Hace un mes tuve relaciones con protección y soy un poco irregular mi fecha de ciclo decía el 28 y se me adelantó una semana pero debes de ser sangre ...
Hola! Estoy preocupada pq tengo una espinilla en la vulva , esta dura y tiene pus . No me duele, pero me preocupa. Como puedo eliminarla ?
Hola, lo que pasa es que el día 22 de julio por la noche me vino la regla, a mi me dura un poco mas de 5 días me dura 7 u 8 dias... el sábado 30 de a...
Buenos dias, tengo una duda y estoy algo preocupada les agradeceria mucho me ayudaran, tengo dos meses cuidandome con parche evra, nunca se me olvida...
Hola buenas noches, tengo una inquietud enorme, espero me puedan ayudar! Es que mi novia desde hace 5 días a presentado un flujo que nunca había tenid...
Necesito un consejo mi novia se tomó la pastilla del día siguiente hace 9 días y tuvimos relaciones nuevamente pero se rompió el preservativo condon q...
Hola, Es mi primer mes con pastillas anticonceptivas porque no me bajaba la regla regularmente. Tomé la primera pastilla a los 10 días de tomar prog...
tengo una duda Si se mantienen relaciones analmente (en la ducha) y el eyacula dentro, y pasa al rededor de una hora (o un poco menos) Y esos mome...
Hola, He estado planificando con pastillas desde hace mas o menos 3 años. Pero tome la decisión de dejarlas por un mes ya paso ese mes, no tuve rela...
Mi novia y yo tuvimos relacion por primera vez cuando le llego el periodo el flujo de sangre menstrual no fue lo mismo fue muy minimo ella piensa q es...
Hola, necesito ayuda La verdad he estado con mi novio sin preservativo y se siente bn pero la última vez que lo hice con eso me irrito mucho me duel...
Hola, tome la píldora post day en mi segundo día de mi periodo, este se detuvo, pero 5 días después apareció un sangrado, ya tengo 2 días, el sangra...
Hola, he suspendido el uso de píldoras anticonceptivas -las que duran para cuatro semanas- y quiero saber a los cuántos días es la ovulación... Ya que...
Hace poco recibí los resultados de una citología y me dice que tengo "células escamosas atípicas (ASCUS)". El médico me explicó un poco, pero no acabé...
Hola! Soy nueva aquí y de verdad estoy muy asustada, espero me puedan ayudar! Tengo 19 años, nunca he tenido relaciones sexuales, el día 30 de Julio t...
Hola buenas tardes quiero saber que puedo hacer, resulta que me esta bajando un liquido que es blanco pero parece crema cortada se me irrita mucho mi ...
Hola, Estoy operada hacen 6 años y tengo 25 años .. La regla suele atrasarse 2 o 3 días y llevo 16 días q no me baja, y siento avecess dolor de me...
Buenos días dr. El día 23 julio me hicieron un legrado porque mi endometrio estaba grueso, después de la operación sangre poquito por una semana, lueg...
el 30 de junio tome la pastilla des día después, a la semana siguiente me llego la regla, dos semanas después me salió el flujo marrón por 5 días apro...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, fue coito interrumpido, se vino fuera, pero no sabe si salió a tiempo, faltan 7 dias para que...
se inhibe el efecto de la postday si tome alcohol despues de dos horas de haberla ingerido???
Soy hipocondriaca y me asusta el tema del vph aunque tome precauciones con mi chico y los 2 estemos sanos. Si mi chico come despues de orinar, asearse...
Hola, Vengo tomando unas anticonceptiva divina21 por dos meses pero creo que me estan haciendo mal al estomago porque me viene descompostura por lo ...
Buenas ,me olvidé tomar la pastilla anticonceptiva en el 4 dia de la ultima semana ,pone que lo que debo hacer es tomar la pastilla cuanto antes y no ...
Hola! Me decidí a tener mi primera vez con mi novio el 2 de agosto, mi periodo me llegó el 28 de julio, cuando tuve mi primera vez era mi sexto día de...
Hola, Quisiera saber que días de mi ciclo no puedo quedar embarazada ? Gracias
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección, fue coito interrumpido, se vino fuera, pero no sabe si salió a tiempo, faltan 7 dias para que mi regl...
Hola! Creen que las pruebas de embarazo de sangre sean 100% efectivas ?