Hola, mi nombre es LARIS MAGALI necesito consultar con un profesional medico, no tengo obra social, y la atencion en los hospitales medicos es muy ted...
Tengo 7 meses cuidándome con Mesigyna y este mes no me la puse y tuve relaciones pero con protección de mi pareja hay posibilidades que yo esté embara...
hola! hace 10 dias debi empezar a tomar los anticonceptivos yasmin, pero no lo hice. ayer tuve relaciones sin proteccion, quiero saber si al tomar la ...
Buenas noches Tomo desde hace muchos años la píldora, ahora mismo Levobel y nunca he tenido ningún problema. Me voy a ir de vacaciones y justo me p...
Hola, el 30 de junio tube relaciones sexuales con mi novio y el eyaculó dentro de mí, el 1 de julio tomé Postinor 1 y queria saber si es provable que ...
Hola, Tengo 17 años y empecé a tomar las anticonceptivas JADE hace un mes, durante la toma del primer blister tuve muchas pérdidas y flujo marrón, a...
Hola, Quisiera saber porque aún no he tenido mi período yo me tome la pastilla del dia después el 20 de mayo después de ello tuve un sangradoel día ...
Hola, El 24/06/16 inició tomando pastillas anticonceptivas ese mismo día horas después de haberla consumido tube relaciones cabe recalcar que consum...
Hola, tengo una pregunta. Hace mes y medio me tomé 3 pastillas del día después y la última fue hace 9 días. Luego de haber tomado la primera a los 8 d...
Que tan eficaz es utilizar condón y pastillas anticonceptivas? A los cuantos días de comezar a tomarlas comienzan a hacer efecto?
Hola, tomo píldoras anticonceptivas hace unos 5 meses porque el dr me recomendó para mi problema de quistes, y así iba a regularme, ya que me comento ...
Hola, Una pregunta Tuve relaciones con mi novia sin protección pasaron 17 horas y ella tomó postday luego como alas dos horas volvimos a tener rel...
Hola, me cuido con mesygina, pero me recetaron itraconazol, por miedo a q este reduciera el efecto de mi anticonceptivo, tome postday. Eh leido q la c...
Hola, a todos... He tratado de averiguar sobre ésta píldora, para saber acerca de su efectividad y cuanto tiempo se debe esperar para que haga efecto...
Básicamente mi pregunta es puedo hacerlo sin condón? Ya voy por la segunda caja de pastillas, mi novio y yo tenemos una relación a distancia y cuando ...
Buenas noches, ayúdeme en algo. Yo estoy cesareada y para cuidarme me apliqué la inyección depo-provera pero me la aplique en el día 45.. si causo efe...
Hola tengo 18 años y quería consultar: ¿Cuales son las mejores marcas de pastillas para el día siguiente en Argentina? y en base a lo anterior, ¿...
Vomité la píldora anticonceptiva media hora después de tomarla . Tomé otra .. y mi pregunta es si debo cuidarme usando condón o seguir normal
Hola buenos días, Verán: El 27 de diciembre tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió. (fue en la madrugada) ese mismo día fui al ambu...
Hola, por favor necesito ayuda urgente mi caso es severo... Mi ultima relga fue el 27 y El 8 de junio tuve relaciones sin proteccion lo cual calcule ...
Bueno mi consulta es esta ... yo me he puesto la inyeccion el dia 3 de junio y tuve Relaciones Sexuales sin preservativo y tome la pastilla del dia ...
Hola, el lunes 20 mi pareja y yo lo hicimos y se nos rompió el preservativo. Al enterarnos, me tomé rápido la pastilla del día después. La cuestión es...
Hola, Necesito ayuda, compre pastillas del día siguiente de las de dos comprimidos de 0.75 y en el instructivo decía que después de 12 horas de toma...
Mi ginecólogo me receto las pastillas zoely debía iniciarlas el dia 1 de mi periodo y que su efecto era inmediato pero no las pude conseguir estoy en ...
Hola, me pregunto si después de unos días de haber tomado la pastilla del día siguiente ocurre un sangrado leve? No llegamos al coito, pero hubo roce...
Hola si, tuve relaciones con mi novio ayer a la tarde y utilizamos condon y a la noche me salio un flujo medio amarillo sin olor pero me picaba un poc...
Hola, hola muy buenas vivo en españa, hoy tube sexo con mi pareja sin condon,y eyacule dentro de ella y seguimos haciendolo toda la noche una vez y ...
Hola, puedo tomar Tot'Hema tengo la presion alta 140/90 no soy diabetico ni colesterol ni trilisericos este medicamento es para la sangre contiene...
Tuve relaciones sexuales sin protección el día siguiente de culminar mi periodo, al siguiente día me tome la pastilla de emergencia, pasados 3 días co...
Hola buenas, empecé unas nuevas pastillas anticonceptivas el 10 de junio y la regla me vino el nueve en la noche por lo que no me di cuenta, tenia 6 m...
Hola,quería que me ayudaseis...Yo tomo la píldora pero el otro día se me olvidó tomarmela y mantuve relaciones y al día siguiente me tomé la píldora d...
Él 4 de junio tuve relaciones con mi novio y él condón se rompió pero él no había eyaculado. Ese mismo día me tome la pastilla del día después a las 4...
Hola, hola buenas noches mi pregunta es tuve un periodo el 15 de mayo del 2016 y luego el día 4 de junio volví a reglar eso jamas me había pasado y ...
Buenas noches mi esposa estaba tomando pastillas anticonceptivas las acaba de dejar de tomar duro 1 año 3 meses el problema es que se tomó la última r...
Hola, ya eh tomado dos veces las pastillas del día después y mi última regla me bajó los días normales y después de eso me siguió sangrando dos seman...
Una pregunta: ¿Hay probabilidades de quedar embarazada si mi novio uso condòn y eyaculo afuera?. Yo n use ningun mètodo de preservativo
Hola.tengo dudas si estoy o no embarazada. el dia 5, 6 tome la segurite 8 hs después de tener relaciones cinco hs despues tuve relaciones nuevamemte y...
Hola, tengo una consulta el 7 tomé postinor 1 y me sangró a los 4 días y el 14 tuve otra vez relaciones con mi enamorado y para estar segura el 15 t...
hola quería preguntar algo que me inquieta: mis condiciones estándar son enstas tengo 19, peso alrededor de 48 kilos y mido 158 no padezco ninguna al...
Hola, les explico.. Él mes pasado no me aplique la perlutal tuve relaciones y tome la pastilla del día después a los 5 días tuve él periodo 8 días des...
hola, el 25 de mayo me bajo mi menstruación y me termino el 30 de ese mismo mes, una semana despues me violaron y me tome la pastilla ese mismo día, u...
Hola, mi pregunta es la siguiente.. mi primo tiene una novia, ellos tienen 16 años y el me comento que empezo a tener relaciones y que le dio a la nov...
Hola, Tengo 17 años estoy embarazada de 3 meses y 3 semanas ... le acabe de contar a mi mama que lo estava y la verdad no me atrevia a decirselo por...
Hola Estoy preocupada, olvide la píldora en mi día numero 19 me la tomé 24 horas después cuando correspondía tomarme la del día 20, pero no me las ...
Hola, mi duda es porque empecé a tomar la píldora anticonceptiva yasmin pero no la comencé al principio de mi ciclo si no que a la mitad, 15 días ante...
Hola! llevo tomando anticonceptivos siete meses y se me olvidó tomar la primera pastilla de la segunda semana y me la tomé a las 12 horas más o meno...
Hola, chicas tengo unas dudas y quisieran que me ayudaran, tengo 16 años y el 23 de marzo me aplique nofertyl por primera vez, y tuve relaciones sin p...
hola buenos dias soy gaby tengo 43 años estuve casi dos años sin tomar anticonceptivos y hace 4 meses comence nuevamente ,la doc me envio maxima md 24...
Hola, Necesito ayuda. Me puse la inyección de 3 meses el 1 de mayo 2016 y tuve relaciones ese día seguí teniendo relaciones y al 5 día él terminó a...
mi duda es si podria quedar embaraza apesar de que tome de la forma indicada la patilla del día siguiente y posteriormente a los 3 días tuve un sangr...