Foro contracepción

Discusiones

Post day

ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PORQUE TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES SOY MUY EXACTA CON MI REGLA CADA 28 DIAS Y ME BAJO UNA SEMANA ANTES ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
jenifer01

Ni señas de menstruacion

Hola, Tomé la pastilla del dia despues hace 10 dias y ni sintomas de sangrado, eso es normal o deberia preocuparme por estar embarazada?

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
pipinina

No tomé una pastilla anticonceptiva y tomé una de emergencia.

Hola, antes de empezar a tener relaciones sexuales con mi pareja, estuve tomando por casi un mes las pildoras Genesa como método anticonceptivo. Iba ...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Intolerancia a las anticonceptivas

Hola, tengo26 años y quisiera que me ayudasen. Tengo intolerancia a las pastillas anticonceptivas, mis menstruaciones los dos primeros meses eran norm...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

En duda!

Hola! Tengo la siguiente duda: Estaba tomando pastillas anticonceptivas de manera correcta hasta que en mi 3er mes, cometí una falla, tuve 8 días de d...

Última respuesta el 10 jul. 2016 por
Seila8

Aún tengo ciclo hormonal?

Hola, Tengo una gran duda, tengo 24 años y uso implanon hace 5 años durante los cuales no he tenido periodo, me gustaria saber si apesar de ello aún...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

¿puedo haber quedado embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola, Les cuento mi caso la primera vez q no hice con mi enamorado... Fue un martes 7 de junio,ese mismo día tome la pastilla... Y me vino a la sema...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Emma1234567890

Menstruacion poco abundante luego de suspender la píldora

Hola, quisiera que me ayudaran con esta inquietud: Hace más de un año que estoy tomando pastillas anticonceptivas,hace 45 que me mudé a otro país y ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda embarazo, ayuda !

Hola,Hola,espero puedas ayudarme, tuve relaciones con mi novio los dias 14, 22, y 28 todos usando proteccion, mi miedo es estar embarazada, el condon ...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Seila8

Podre quedar embarazada?

Hola, chicas!! Necesito que me ayuden... Pasa que la ultima vez que me inyecte anticonceptivo fue el 30 de mayo.! Quiero quedar embarazada.. Pero buen...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Metodo para suspender la menstruación

Hola, Hace casi un año que tengo menstruaciones muy abundantes, por lo que fui al ginecólogo para solicitar un anticonceptivo que además me suspendi...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
javi

Tomé mal las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

pues este mes de plano me tomé mal casi todas las pastillas, era de un día no y al otro doble dosis y así estuve prácticamente todo el mes, pero no tu...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Bigboo_juju

Puedo estar embarazada

Hola, El 23 de enero tuve relaciones sin Condon después el mes de febrero marzo abril Mayo junio me ha bajado normalmente 5 días con mucho dolor coá...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Shansis

Tomé pastilla del día después y aún no llega mi período

 Resuelto

Hola, el día 1 de julio tuve relaciones con mi novio y el preservativo se deslizó quedando dentro mío. Para mayor precaución tomé la pastilla del día ...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
Bigboo_juju

Consulta sobre cambiar ciclo con la pildora

Buenas tardes, Llevo unos tres años tomando la píldora sin ningún problema siempre me ha bajado bien la regla. En el mes de junio programe un via...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
sonrisa28

Podré estar embarazada?

Hola, Yo me empecé a tomar las Yaz dos días después que se me fue la regla. Ya voy a terminar con el primer bilster y tengo dos días de retraso. Per...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
rsoledad

Sangrado fuera del periodo

Buenos dias disculpa la molestia soy la Srta. Shirley Reciba un cordial saludo , la presente es para escribir una duda que tengo ya que me esta ...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿como se que no estoy embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi sexto dia despues de mi periodo y se rompio elcondón, al dia siguiente compre la pastilla del "siguiente dia" y...

Última respuesta el 7 jul. 2016 por
Pequenash

Consejo por favor !

Hola, Yo me empecé a tomar las Yaz dos días después que se me fue la regla. Ya voy a terminar con el primer bilster y tengo dos días de retraso. Per...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Deesiap

Pastilla anticonceptiva válida en el primer mes?

Hola, el sábado empecé a tomar la pastilla por primera vez, el mismo día que empecé mi mestruación. Ayer me dejó de bajar, vino mi novio y tuvimos rel...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Isis mini 28

Hola, Quería comentarles que hace 19 días estoy tomando Isis Mini. Presento poca lubricacion y consecuente falta de deseo. Estoy segura de que se de...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Carla270

Qué método anticonceptivo puedo empezar a utilizar

 Resuelto

Necesito saber qué pastillas anticonceptivas debo empezar a tomar

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el mejor metodo anticonceptivo para mi condicion.

 Resuelto

Hola, mi nombre es LARIS MAGALI necesito consultar con un profesional medico, no tengo obra social, y la atencion en los hospitales medicos es muy ted...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dreamiye

¿hay posibilidades de embarazo si utilizamos condón?

 Resuelto

Tengo 7 meses cuidándome con Mesigyna y este mes no me la puse y tuve relaciones pero con protección de mi pareja hay posibilidades que yo esté embara...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

10 dias sin tomar las pastillas

hola! hace 10 dias debi empezar a tomar los anticonceptivos yasmin, pero no lo hice. ayer tuve relaciones sin proteccion, quiero saber si al tomar la ...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
cata12cv

Píldora sin descanso

Buenas noches Tomo desde hace muchos años la píldora, ahora mismo Levobel y nunca he tenido ningún problema. Me voy a ir de vacaciones y justo me p...

Última respuesta el 5 jul. 2016 por
anahi234

Sangrado?

Hola, el 30 de junio tube relaciones sexuales con mi novio y el eyaculó dentro de mí, el 1 de julio tomé Postinor 1 y queria saber si es provable que ...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
ddaii

Anticonceptivas y mucho sangrado

Hola, Tengo 17 años y empecé a tomar las anticonceptivas JADE hace un mes, durante la toma del primer blister tuve muchas pérdidas y flujo marrón, a...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
LJeri

Posible embarazo

Hola, Quisiera saber porque aún no he tenido mi período yo me tome la pastilla del dia después el 20 de mayo después de ello tuve un sangradoel día ...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Nathy lopez

Estoy muy asustada ... necesito respuestas por favor

Hola, El 24/06/16 inició tomando pastillas anticonceptivas ese mismo día horas después de haberla consumido tube relaciones cabe recalcar que consum...

Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Cachete96

3 pastillas del día después en mes y medio

Hola, tengo una pregunta. Hace mes y medio me tomé 3 pastillas del día después y la última fue hace 9 días. Luego de haber tomado la primera a los 8 d...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
AlexaRamYGB

Efectividad de metodos anticonceptivos

Que tan eficaz es utilizar condón y pastillas anticonceptivas? A los cuantos días de comezar a tomarlas comienzan a hacer efecto?

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
AlexaRamYGB

Me vino el periodo dos veces en un mismo mes y tomo la píldora

 Resuelto

Hola, tomo píldoras anticonceptivas hace unos 5 meses porque el dr me recomendó para mi problema de quistes, y así iba a regularme, ya que me comento ...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir dela duda

Hola, Una pregunta Tuve relaciones con mi novia sin protección pasaron 17 horas y ella tomó postday luego como alas dos horas volvimos a tener rel...

Última respuesta el 1 jul. 2016 por
AnaOrquera

Mesygina y postday

Hola, me cuido con mesygina, pero me recetaron itraconazol, por miedo a q este reduciera el efecto de mi anticonceptivo, tome postday. Eh leido q la c...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Vexa 20

 Resuelto

Hola, a todos... He tratado de averiguar sobre ésta píldora, para saber acerca de su efectividad y cuanto tiempo se debe esperar para que haga efecto...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
vali

Puedo hacerlo sin preservativo tomando pastillas?

Básicamente mi pregunta es puedo hacerlo sin condón? Ya voy por la segunda caja de pastillas, mi novio y yo tenemos una relación a distancia y cuando ...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
CiGS

¿tendré riesgo si me apliqué la inyección el día 45?

 Resuelto

Buenas noches, ayúdeme en algo. Yo estoy cesareada y para cuidarme me apliqué la inyección depo-provera pero me la aplique en el día 45.. si causo efe...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuáles son las mejores marcas de pastillas para el día siguiente

 Resuelto

Hola tengo 18 años y quería consultar: ¿Cuales son las mejores marcas de pastillas para el día siguiente en Argentina? y en base a lo anterior, ¿...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
AKD2016

Vomité la píldora anticonceptiva pero tomé otra

 Resuelto

Vomité la píldora anticonceptiva media hora después de tomarla . Tomé otra .. y mi pregunta es si debo cuidarme usando condón o seguir normal

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
cary8282

No me ignoren, deberia preocuparme?

Hola buenos días, Verán: El 27 de diciembre tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió. (fue en la madrugada) ese mismo día fui al ambu...

Última respuesta el 27 jun. 2016 por
lambdiarc

Miedo a estar en embarazo

Hola, por favor necesito ayuda urgente mi caso es severo... Mi ultima relga fue el 27 y El 8 de junio tuve relaciones sin proteccion lo cual calcule ...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
k_mikaela_

La inyeccion mesigyna mas la pastilla del dia despues

 Resuelto

Bueno mi consulta es esta ... yo me he puesto la inyeccion el dia 3 de junio y tuve Relaciones Sexuales sin preservativo y tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 26 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado tras tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, el lunes 20 mi pareja y yo lo hicimos y se nos rompió el preservativo. Al enterarnos, me tomé rápido la pastilla del día después. La cuestión es...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda es la primera vez que tomo pastillas del día siguente

Hola, Necesito ayuda, compre pastillas del día siguiente de las de dos comprimidos de 0.75 y en el instructivo decía que después de 12 horas de toma...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuándo empezar a tomar las píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Mi ginecólogo me receto las pastillas zoely debía iniciarlas el dia 1 de mi periodo y que su efecto era inmediato pero no las pude conseguir estoy en ...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
TFinch

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, me pregunto si después de unos días de haber tomado la pastilla del día siguiente ocurre un sangrado leve? No llegamos al coito, pero hubo roce...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
marez07

Flujo amarillo y sin olo

Hola si, tuve relaciones con mi novio ayer a la tarde y utilizamos condon y a la noche me salio un flujo medio amarillo sin olor pero me picaba un poc...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
Netherland

¿mi novia puede estar embarazada?

Hola, hola muy buenas vivo en españa, hoy tube sexo con mi pareja sin condon,y eyacule dentro de ella y seguimos haciendolo toda la noche una vez y ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Puedo tomar tot'hema tengo la presion alta

 Resuelto

Hola, puedo tomar Tot'Hema tengo la presion alta 140/90 no soy diabetico ni colesterol ni trilisericos este medicamento es para la sangre contiene...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Jazmín
Resultados 5551 - 5600 de 14.187
Únete a la comunidad