Foro contracepción

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

HOLA!!! estoy por empezar a tomar las pastillas anticinceptivas ahora en cuanto me venga el primer dia de mi ciclo menst. mi duda es la siguiente: al ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
marisolfl

Cambio de anticonceptivas

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con esto, xq tengo una duda. Quiero saber cuando debo comenzar a tomar una nueva pastilla anticonceptiva (YAS...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
alejandra ka

Anticonceptivos

Llevo un tiempo tomando yasminelle este mes en la segunda semana se me olvidaro dos comprimidos y la regla se me adelanto faltandome 4 comprimidos y...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

hola mi consulta es ya que hace casi 5 años que tomo anticonceptivos MIRANOVA y es la primera vez que decido retrasar mi periodo y tome dos blisters j...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
marisolfl

Sos olvide tomar la segunda dosis de post day

Hola, yo tome la primera 14horas despues del acto y la segunda la olvide por completo y la tome a las 24 horas llevo el riesgo a qedar embarazada?? Qe...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
jaaz

Cyclofemina

Hola! Utilizo cyclofemina desde hace 6 meses he tenido descontroles menstruales en duración y cantidad pero este mes llevo 3 días de retraso y me preo...

marisolfl

Necesito diversas opiniones, gracias

Hola, una pregunta,tengo ciclos de 30-31 días, unos 7 dias antes de la regla , saque flujo elástico que parecía clara de huevo , estéticamente igua...

mar65

Tomé postinor 2 y me adelanto el periodo

tome postinor 2 me adelanto el periodo soy regular me duro 5 dias pero sigo sangrando que hago?

Dr. Carlos Salinas

Mi vientre palpita

Estoy preocupada por que mi vientre palpita, pero no tengo síntomas de nada, tengo el aparato la la T de cobre ya tengo con ella dos a;os, me vino mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de cuanto tiempo empieza el efecto de anticoncepcion?

Hola, tengo 6 meses tomando pastillas y tenia que iniciar mi siguiente ciclo de pastillas (microgynol 21) y lo olvide, empece a tomarlas mas o menos 6...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2 y postinor 1

Resuelto

Hola, Doctora mi situacion es la siguiente: tuve relaciones el dia 25/03 ese dia tome postinor 2, una a las 4 horas y la otra a las 12 horas respect...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
claud

Norgestrel max

hola,al quinto dia de haber tomado norgestrel max,comence con sangrado,cuando mi menstruacion deberia aparecer el dia 18 de dic,,es que la pastilla me...

Dr. Carlos Salinas

Uso anticonceptivas, no cai en menstruacion este mes

Saludos, llevo usando las pastillas anticonceptivas hace 2 anos, esta es la segunda vez q me pasa que no caigo en menstruacion, me las tomo siempre a ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo y pastilla anticonceptiva

Resuelto

Me tomo harmonet, este verano hice un descanso de un mes o dos aunque en ese momento no tenia relaciones, la volví a tomar el primer dia de mi siguien...

marisolfl

Olvide pastilla 14 de la segunda semana

Hola, LLevo 3 años tomando Diane 35, y olvide tomarme la pastilla 14 al horario habitual que es a las 23:00 , esa noche tuve relaciones con mi no...

marisolfl

Novafem

hola a todos quería saber si después de la primera inyección de novafem las siguientes ya se q son en un tiempo de 33 días mas 2 o menos 2 .... solo ...

A.Herquinio

No me viene la menstruacion y tengo flujo blanco

Hola, me vino la menstruacion el dia 31/10 y tuve relacion sin preservativo el 21/11 pero me dice que no termino dentro de mi, al los tres dias to...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que haya usado el diu antes del embarazo?

Hola, cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazadas despues de la extraccion ????????

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Norma1975

Pregunta sobre las pastillas anticonceptivas

Hola soy aldana y siempre m cuido con anticonceptivos hace un mes q estoy d novia y mi novio nunca se cuido m olvide tres tomas d las pastillas y me l...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
marisolfl

Urgente

hola necesito hacer una pregunta y no se a quién acudir... lo que pasa es que yo me cuido con las pastillas anticonceptivos CICLOMEX 15 y el mes pasa...

marisolfl

Informacion

buenas noches les cuento q tengo la t de cobre desde hace 14 años y nunca me lo cambie,lo controlo cada tanto y ultimamente he notado que segun la poc...

marisolfl

Buenas noches..

Hola. Tuve puesto el diu por 10 meses y llevo 1 semana q me lo quite. A los dos dias de quitarmelo tuve menstruacion por 5 dias y luego he tenido rela...

usuario anónimo

Auxilioooooo mega confundida :s "perlutal anticonceptivo"

Hola dudas,,, dicen que esta inyección se tiene que aplicar el 8vo día, yo no sabia eso.. y me la aplique el 2do. las preguntas que tengo son: Fun...

Dr. Carlos Salinas

Olvidó de pastilla

Hola,llevo un año tomando la pastilla qlaira, en la pastilla número 21 la olvid. Y ese día tuve relaciones, al día siguiente tome en la mañana la past...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
marisolfl

Dudas sobre sangrado

Hola, queria consultar una duda que tengo...hace mas de dos años que tomo yazmin y es la primera vez que me ocurre esto...El viernes tuve relaciones y...

marisolfl

Olvidé tomar la pastilla no 28 de la caja de qlaira

Hola, Olvide tomar la pastilla no 28 de la caja de qlaira, y según indicación dice que debes iniciar inmediatamente una nueva caja sin embargo n...

akire

Porque no hay embarazo??!!

Hola, buenos dias qisiera primero decir qe me empece a cuidar con una inyeccion mensual (noretisterona/estradiol) solo me inyecte durante tres mese...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
karoliinaa

Metodo yuzpe

Estoy tomando anticonceptivos hace 10 dias, utilicé el método yuzpe porque se rompió el preservativo cuando iba en el día 9 y sé que hay que esperar a...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
marisolfl

Mestruacion

Resuelto

desde el mes de julio tomo pastillas anticonceptivas diane, y todo a marchado bien, ahora bien mi regla me vino el 1 de este mes, y desde ayer estoy m...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
marisolfl

Puedo estar embarazada? concejos por favor.

Hola, soy una joven de 19 años y ya he echo esta pregunta antes.....!!! bueno esta es mi historia... tube relaciones con mi novio un dia despues de te...

marisolfl

Preocupada

hola tengo una duda para finales de octubre vi mi periodo tuve relaciones el dos de noviembre y el 4 antes de cump lirse las 72 horas tome postinor u...

marisolfl

Uso de glanique

Hola, necesito informacion, mi novia uso glanique 24 horas despues de haber tenido relaciones sexuales y no habernos cuidado,( lunes). Por estupidez...

santiluna

Duda

hola hace unos meses que utilizo anticonceptivo inyectable perlutal, mi consulta consiste en saber si tuve relaciones sexuales antes de colocarme la d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor 2 veces el mismo mes y vi regla dos 2 veces =(

Hola que tal! espero me puedan ayudar estoy muy preocupada aproximadamente (no estoy segura) El día 4 de julio me vino la regla, y el día 11 de julio...

Última respuesta el 24 nov. 2013 por
sha:)

Tomé postday ¿puedo iniciar un tratamiento antinconceptivo?

Hola, Mi situación es la siguiente: Durante la primera semana de este mes tuve relaciones sin protección con mi pareja así que tomé Postday, a l...

Dr. Carlos Salinas

Puedo tomarme como caso urgente de miedo dos pastillas??

Resuelto

Hola, Hola tengo 18 años y nose si debo tomarme la pildora del dia despues otra vez. Bueno logicamente un hijo ahora mismo me arruinaria la vida. L...

sha:)

Depo-provera

Buenas, saludos... Tengo duda acerca de la Depo-Provera, según lo que se, esta debe inyectarse luego de 5 días después del periodo menstrual... Pero...

A.Herquinio

Resolver preocupacion

En el mes de octubre empese a tomar pastillas anticonceptivas resetadas por la matrona tengo 2 hijos y antes de las pastillas solo me inyectaba. desde...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo interes por saber

hola, quiero que me ayuden, tome un pastilla Glaniqe no hace menos d un mes, hace 3 dias me estaba introduciendo Ovulos Blandos por infeccion; el ca...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

Hola, llevo dos pruebas de embarazo de sangre en estos 3 ultimos meces y me salen negativas, pero aun no ando en mis días, aun existe la posibilidad ...

Última respuesta el 22 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda,necesito saber si estoy embarazada!

Miren les cuento mi historia. El dia 26 de octubre tuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo,por lo que al dia siguiente me tomé la pil...

luciado97

Norlevo

Resuelto

hece una semana tome norlevo y al cabo de una semana he tenido leves manchas de sangre,la regla he de venir el dentro de unos 20 días,No estere embara...

marisolfl

Me indispongo cada nueve dias

Hola, soy mamà de una niña de tres años y un bebe de tres meses, con mi esposo no deseamos tener mas hijos por lo cual decidimos ponerme la te de cobr...

marisolfl

Me quite el diu, cuanto tiempo dura la hormona en mi cuerpo?

Me quite el DIU cuanto tiempo dura la hormona en mi cuerpo.

marisolfl

Tomo diane hace 5 años y no me viene hace una semana

Hola, TOMO DIANE HACE 5 AÑOS Y DEBERIA HACER TENIDO LA REGLA EL DIA 13 DE NOV, NO ME LLEGO TODAVIA. ME HICE UN TEST Y DIO NEGATIVO. EL DIA 14 Y 15 TUV...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso despues de dejar las inyecciones anticonceptivas

Hola, quería saber si es normal el retraso de la menstuacion despues de dejar de inyectarme anticonceptivos. la inyeccion q ocupaba se llama Noristera...

Última respuesta el 21 nov. 2013 por
l

Aborto

Hola, tengo almenos 2 o 3 semanas de embarazo acabo de darme cuenta , tengo una bb de 5 meses la tube por cesarea y fue muy complicada ya ke un año ...

marisolfl

Mesigyna

Hola me inyecte mesigyna por primera vez sin que me venga la regla a los cuantos dias puedo tener relaciones?

marisolfl

Postinor unidosis sdna

Hola, el sangrado a los cuantos días aparece ?? y en caso de que no haya ningún sangrado ?? apenas van 4 días de haber tomado la pastilla postinor ...

marisolfl

Implante de planificacion

Resuelto

Buenas tardes. mi pregunta es el 28 diciembre de este año cumplo los 3 años de tener el tiempo de haber colocado el implante . que debo hacer ?

marisolfl
Resultados 9551 - 9600 de 14.165