Foro contracepción

Discusiones

Diu

 Resuelto

Tengo una hija de 23 años con discapacidad, la quiero poner un DIU o ligadura de trompas, pero me da miedo la ligadura por los efectos contraproducent...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolla del mes

HOLA BUENAS DIAS AYER ME PUSE LA AMPOLLA DEL MES POR PRIMERA VEZ Y HOY SANGRE UNAS GOTITAS ES NORMAL ? Y PUEDE TENER RELACIONES MAÑANA POR EJEMPLO O ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
marisolfl

Preocupacion!!!

Hola estoy preocupada y necesito saber esto con urgencia!Mi. situación es la siguiente. tuve relaciónes el 1 de diciembre sin protección aunque estaba...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
marisolfl

Tome l pastilla del dia desp y tengo desecho color marron

Hola, El 25 de octubre tube mi periodo solo por 2 dias en noviembre tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero tome la pasyilla del dia desp ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
marisolfl

Sera que estoy embarazada??

Hola, si me cambien el jadelle en agosto, me llego en septimebre 14, octubre 13, pero en noviembre no me llego hay posibilidad de estar embarazada o...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
marisolfl

Pastillas y sangrado antes!

Hola, Hola! Tengo 26 años. Hace 5 que tomo pastillas, dede despyes de twner a mi hijo. Los primeros 2 añoa tome Carmin, luego comenze con Yasmín y ah...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
marisolfl

Fallo uso misoprostol

Anoche use misoporostol, tres dosis de 4 pastillas cada 3 horas vía sublingual. No he sangrado nada, no he tenido fiebre. Solo cólico y diarrea. Ter...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Atraso de anticonceptivo

Hola, buenas tardes tengo una pregunta, uso como anticonceptivo el parche Evra y llevo usándolo mas de 2 años, me tocaba colocármelo el martes pasado ...

Última respuesta el 10 dic. 2013 por
usuario anónimo

Primera relacion sexual y tengo un atrazo :(

 Resuelto

Hola, tuve mi primera vez el 25 de noviembre y mi fecha mas o menos regular en el que comienza mi periodo es el 27 de cada mes pero ahora ya tengo 12 ...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
funkyredimi2

Duda

Hola, les cuento q hace unas semanas deje de tomar las pastillas anticonceptivas. El viernes 01 de dic. me vino el periodo, pero este viernes 06 de di...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Miagritos

Infeccion

hola hace dos meses me coloque el implante subdermico y un mes después me comenzó a salir como unas o lesiones en la vagina me pica muy poco y me baja...

Última respuesta el 9 dic. 2013 por
marisolfl

Por favor responder urgente !!

hola amigos de kioskea tengo una pregunta sobre las pastillas kala es q tengo una amiga que ha empezado a tomar las pastillas ya lleva 3 meses yo le d...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Hola, llevo tomando 1 año 8 meses las pastillas anticonceptivas que dan en el consultorio que en su composición tienen etinilestradiol y progesterona....

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Volver a tomar la píldora

Hola, Llevaba 5 meses tomando la píldora. Por razones personales decidí dejarla el mes pasado. Ahora me gustaría volver a tomarla. Mi pregunta es:...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Se rompió preservativo

hola soy sol. tomo anticonceptivos, tuve relaciones con mi novio y se rompió preservativo, me asuste y tome la pastilla del dia después, no se xq, per...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
A.Herquinio

Duda de pastillas

Hola tengo una duda Yo tengo ya mas un año tomando pastillas anticonceptivas y apenas el dia de ayer martes 3 de dic se me adelanto mi periodo sie...

Última respuesta el 7 dic. 2013 por
usuario anónimo

Olvido pastilla anticonceptiva

Gracias!

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Monchis22

Diu

HOLA: HACE YA 3 MESES Y 10 DIAS QUE TUBE UN BEBE, ME PUSIERON EL DIU DE COBRE, DESDE LOS PRIMERS MES TUVE ABUNDANTE SANGRADO Y YA DESPUES CADA MES LO ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un flujo color marron despues de haber tomado postday

Hola, necesito Ayuda tuve relaciones con mi novio 5 dias antes de mi periodo el eyaculo dentro de mi después de 5 horas me tome la píldora de el día...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal despues de la post day

Hola lo que pasa es que tome una pastilla Postday 24 horas despuesde mi relacion de riesgo es la primera vez que pasa y ocurre que se rompió el condón...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
A.Herquinio

Me saqué la t y desde entonces tengo problema hormonal

yo misma me saque la t y desde entonses tengo un problema hormonal un mes me yega al oto no. planifique con el casi 4 años sera normal o no

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

HOLA!!! estoy por empezar a tomar las pastillas anticinceptivas ahora en cuanto me venga el primer dia de mi ciclo menst. mi duda es la siguiente: al ...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
marisolfl

Cambio de anticonceptivas

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme con esto, xq tengo una duda. Quiero saber cuando debo comenzar a tomar una nueva pastilla anticonceptiva (YAS...

Última respuesta el 6 dic. 2013 por
alejandra ka

Anticonceptivos

Llevo un tiempo tomando yasminelle este mes en la segunda semana se me olvidaro dos comprimidos y la regla se me adelanto faltandome 4 comprimidos y...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

hola mi consulta es ya que hace casi 5 años que tomo anticonceptivos MIRANOVA y es la primera vez que decido retrasar mi periodo y tome dos blisters j...

Última respuesta el 4 dic. 2013 por
marisolfl

Sos olvide tomar la segunda dosis de post day

Hola, yo tome la primera 14horas despues del acto y la segunda la olvide por completo y la tome a las 24 horas llevo el riesgo a qedar embarazada?? Qe...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
jaaz

Cyclofemina

Hola! Utilizo cyclofemina desde hace 6 meses he tenido descontroles menstruales en duración y cantidad pero este mes llevo 3 días de retraso y me preo...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
marisolfl

Necesito diversas opiniones, gracias

Hola, una pregunta,tengo ciclos de 30-31 días, unos 7 dias antes de la regla , saque flujo elástico que parecía clara de huevo , estéticamente igua...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
mar65

Tomé postinor 2 y me adelanto el periodo

tome postinor 2 me adelanto el periodo soy regular me duro 5 dias pero sigo sangrando que hago?

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi vientre palpita

Estoy preocupada por que mi vientre palpita, pero no tengo síntomas de nada, tengo el aparato la la T de cobre ya tengo con ella dos a;os, me vino mi ...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de cuanto tiempo empieza el efecto de anticoncepcion?

Hola, tengo 6 meses tomando pastillas y tenia que iniciar mi siguiente ciclo de pastillas (microgynol 21) y lo olvide, empece a tomarlas mas o menos 6...

Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor 2 y postinor 1

 Resuelto

Hola, Doctora mi situacion es la siguiente: tuve relaciones el dia 25/03 ese dia tome postinor 2, una a las 4 horas y la otra a las 12 horas respect...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
claud

Norgestrel max

hola,al quinto dia de haber tomado norgestrel max,comence con sangrado,cuando mi menstruacion deberia aparecer el dia 18 de dic,,es que la pastilla me...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Uso anticonceptivas, no cai en menstruacion este mes

Saludos, llevo usando las pastillas anticonceptivas hace 2 anos, esta es la segunda vez q me pasa que no caigo en menstruacion, me las tomo siempre a ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Me tomo harmonet, este verano hice un descanso de un mes o dos aunque en ese momento no tenia relaciones, la volví a tomar el primer dia de mi siguien...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
marisolfl

Olvide pastilla 14 de la segunda semana

Hola, LLevo 3 años tomando Diane 35, y olvide tomarme la pastilla 14 al horario habitual que es a las 23:00 , esa noche tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
marisolfl

Novafem

hola a todos quería saber si después de la primera inyección de novafem las siguientes ya se q son en un tiempo de 33 días mas 2 o menos 2 .... solo ...

Última respuesta el 2 dic. 2013 por
A.Herquinio

No me viene la menstruacion y tengo flujo blanco

Hola, me vino la menstruacion el dia 31/10 y tuve relacion sin preservativo el 21/11 pero me dice que no termino dentro de mi, al los tres dias to...

Última respuesta el 1 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que haya usado el diu antes del embarazo?

Hola, cuanto tiempo se demoraron en quedar embarazadas despues de la extraccion ????????

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Norma1975

Pregunta sobre las pastillas anticonceptivas

Hola soy aldana y siempre m cuido con anticonceptivos hace un mes q estoy d novia y mi novio nunca se cuido m olvide tres tomas d las pastillas y me l...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
marisolfl

Urgente

hola necesito hacer una pregunta y no se a quién acudir... lo que pasa es que yo me cuido con las pastillas anticonceptivos CICLOMEX 15 y el mes pasa...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
marisolfl

Informacion

buenas noches les cuento q tengo la t de cobre desde hace 14 años y nunca me lo cambie,lo controlo cada tanto y ultimamente he notado que segun la poc...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
marisolfl

Buenas noches..

Hola. Tuve puesto el diu por 10 meses y llevo 1 semana q me lo quite. A los dos dias de quitarmelo tuve menstruacion por 5 dias y luego he tenido rela...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
usuario anónimo

Auxilioooooo mega confundida :s "perlutal anticonceptivo"

Hola dudas,,, dicen que esta inyección se tiene que aplicar el 8vo día, yo no sabia eso.. y me la aplique el 2do. las preguntas que tengo son: Fun...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Olvidó de pastilla

Hola,llevo un año tomando la pastilla qlaira, en la pastilla número 21 la olvid. Y ese día tuve relaciones, al día siguiente tome en la mañana la past...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
marisolfl

Dudas sobre sangrado

Hola, queria consultar una duda que tengo...hace mas de dos años que tomo yazmin y es la primera vez que me ocurre esto...El viernes tuve relaciones y...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
marisolfl

Olvidé tomar la pastilla no 28 de la caja de qlaira

Hola, Olvide tomar la pastilla no 28 de la caja de qlaira, y según indicación dice que debes iniciar inmediatamente una nueva caja sin embargo n...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
akire

Porque no hay embarazo??!!

Hola, buenos dias qisiera primero decir qe me empece a cuidar con una inyeccion mensual (noretisterona/estradiol) solo me inyecte durante tres mese...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
karoliinaa

Metodo yuzpe

Estoy tomando anticonceptivos hace 10 dias, utilicé el método yuzpe porque se rompió el preservativo cuando iba en el día 9 y sé que hay que esperar a...

Última respuesta el 26 nov. 2013 por
marisolfl

Mestruacion

 Resuelto

desde el mes de julio tomo pastillas anticonceptivas diane, y todo a marchado bien, ahora bien mi regla me vino el 1 de este mes, y desde ayer estoy m...

Última respuesta el 25 nov. 2013 por
marisolfl
Resultados 9551 - 9600 de 14.186
Únete a la comunidad