Foro contracepción

Discusiones

Menstruacion en días placebo

Hola, estoy en mi primera caja de pastillas anticonceptivas y hoy me correspondía la cuarta y última pastilla de descanso, pero me llego la mensttuaci...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Seudasha

¿hay posibilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Tuve relaciones ayer en la noche, y tome la pastilla de emergencia el día siguiente a las 12 am. Faltando 1 semana para mí mestruacion (Estoy en mis d...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Peposa

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda estoy muy asustada tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi tres veces me tome una pastilla de emergencia como a...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Maria_Jos

Embarazo

Hola tengo 28 años el 25 de febrero me hicieron ameu no me estoy cuidando pero hasta la fecha no salgo embarazada porque o que debo hacer

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
35yaha

Contracepción

Hola, el día 21/5 tomé la pastilla de emergencia (aproximadamente 8 horas después de la relación de riesgo). El 28/5 he tenido el sangrado tipo menstr...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo...¿antes o después de la mezcla de antib.y anticoncep.?

Hola, respondan cuanto antes por favor: Mantuve relaciones sexuales con mi novia al mediodía, estaba media malita y por la tarde fue a urgencias y ...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Joha18

Pastillas anticonceptivas (femelle 20)

tengo 15 años y he tenido relaciones hace 6 meses solo con preservativo hace una semana atras fui al ginecologo y me dieron pastillas anticonceptivas ...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
gabriela del valle

Feminol 15

Hola soy francisca ...mi ginecologo me recomendo tomar feminol 15 y llevo 14 dias tomandola...la duda es que en mi prospecto no aparece cuanto debo es...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
yaz24

¿hay posibilidad de embarazo si utilizó condón?

el 04 de mayo tuve relaciones ese mismo dia me cuide con la pildora y el 08 de mayo me vino mi regla ahora el 28 de mayo tuve relaciones el se cuid...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
locaporti_2005

Urgente, posible embarazo?

Comenze a tomar pastillas anticonceptivas Lutera es la primera vez que las uso, comenze el priemr dia de mi mestruacion el dia 10 de julio las habia t...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Jbm2109

Posible embarazo? mesigyna

Hola! Necesito sacarme una duda, tengo 21 y hace unos dias tuve mi primera vez -22 de julio-. El 16 de julio comencé mi periodo y el 19 de julio me ...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
FloorMarcela

Hola, tengo una pregunta

hola solo queria saber si depues de las 12 semanas de utilizar la Depo al suspenderla que riesgos tengo de quedar embarazada, en que periodo de tiempo...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
LJeri

Puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despies

Hola, Aver tuve relaciones con mi novio sin proteccion el viernes 8 de julio el aclaro que el 16 de ese mes me tenia qe venir mi regla bueno a lo qu...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Lucia1998

Postinor

Hola, Les cuento.. Yo hace aproximadamente en abril quede embarazada y habia tomado postinor a mediados de junio perdi al bebe y ahorita mi periodi ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Amarres

 Resuelto

Hola me llamo guadalupe Tengo 43 años.. Quiero saver sime pueden ayudar a saver, si ami edad puedo desamarrar las trompas para quedar embarazada? Y qu...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Lupita423

Cambio de inyeccion anticonceptiva

Quisiera saber si no hay ningun problema de cambiar de inyeccion anteriormente estaba usando perludil ahora utilizare dahlia

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Hola, llevo como 3 o 4 meses tomando la pastilla anticonceptiva sibilla, y el primer mes si que manche bien, pero ya el mes pasado este en los días de...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cuáles son los efectos secundarios de unidosis postinor 2

 Resuelto

Hola... Ayer en la madrugada tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos hoy compre la pastilla "UNIDOSIS POSTINOR2" Quireo saber todos sus ef...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
candela28

Estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones hace una semana, (sábado 16) a las 10:00 p.m no recuerdo si él no eyaculó dentro de mi pero de todas formas tomé la pastilla d...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
niliragh

Se salió el preservativo

Hola! Tengo una duda respecto a si puede haber riesgo embarazo. El dia 22 tuve relaciones por primera vez, tengo 21 años. Mi periodo comenzó el dia ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola una duda eh inquietud

Hola, Una pregunta si me saque hormonal DIU] hacen 3 meses y quiero tener mi tercer bebe con mi marido y aparte de eso tengo una sola trompa ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

¡Buenas tardes! tuve mi relación sexual el día 19 de mayo sin protección,mi periodo me tocaba el 5 de junio y si llego, después me vino mi periodo el ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Yackicas

Irregularidad en mi menstruación tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del día después el 11 de junio y el 19 me bajo, me duró dos semanas seguidas, sólo que fue cambiando de color y disminuyo hasta...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Tania aloy

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola.. lo que pasa es que me debió de llegar mi regla el 19 por lo que mi última menstruación fue el 20 soy regular. Pero tuve relaciones sin condón y...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Yoanay

Por favor urgente necesito.respuestas?

Hola, Hola es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y las tome solo por 10.días al los 3 días me bajo manchitas pequeñas.de sangre por 2,dí...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
mandn11

Sangrado inusual

Hola no csi este en el foro correcto pero tngo una duda bn grande. Di a luz el 18 de mayo y la 1era semana de julio empece a tomar la pastilla antico...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
LJeri

Confundida

Llevo cuidandome ya casi 3 meses y venía funcionando todo normal, me tocaba inyectarme los 25 de cada mes y me venía el período los 10 de cada mes, pe...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Olvido pastilla numero 13..... ayuda por favor!!!

Hola, Hola, El jueves 14 vomite una de mis pastillas anticonceptivas (la número 13 de la segunda semana) y no me la volví a tomar. Seguí los día...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Píldora del día después

Hola, Hace una semana mantuve por primera vez relaciones sexuales, sin protección. El caso es, que tan solo cuatro días antes había comenzado mi m...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada? necesito mucho de su experiencia!!!

Hola chicas!! Me llamo Antonella, soy de Argentina! Necesito muchísimo de sus experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Tengo deudas por favor necesito respuesta

Hola, Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa, estare embarazada?

Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
valen_feli

¿menstruación o no? anticonceptivo de emergencia

Hola, Hace casi diez días me tomé la pastilla del día después por que se nos rompió el condón, lo que sucede es que hace 4 días comencé a sangrar y ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Americaaa16

Dudas respecto a las pastillas anticonceptivas. ayuda por favor?

 Resuelto

Hola, Hace una semana, en el primer dia de mi periodo, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas April 28. Mis dudas son; ¿Luego de las primeras ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Anita181190

Cambio de pastillas anticonceptivas

Cambie de pastillas anticonceptivas, ambas son de 21comprimidos, estoy en la ultima semana de la toma de la primer caja de las nuevas pastillas, exist...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Eugenia312

Sangrado una semana antes de la menstruación con anticonceptivas

Hola. Me encuentro asustada porque tomo anticonceptivos y una semana antes de que me toque la menstruación me ha bajado un flujo marrón con el que lle...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Marii!

Me dio mal instruccion mi ginecologo?

Hola, Fui a un ginecologo para empezar una forma de contracepcion. Me dio pildora de 'diane' y me dijo empezara quinto dia de mi menstruacion C...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Olvide anticonceptivos x 2 tomas

Tomo máxima MD. La semana pasada olvide 2 tomas, de la segunda semana de pastillas y me comenzó el sangrado. Me dijeron que no tenía sentido seguir t...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Mi mentruacion color marron

Mi mentruacion me llego antes y es de color marron oscuro y estoy buscando quedar embarazada... Que sera??

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Pildora del dia despues y anticonceptivos orales

Hola! Tengo una duda, yo tomo habitualmente las anticonceptivas isis, pero estuve tomando antibioticos, y tuve miedo de que afectaran el efecto de las...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Tomé la pastilla de emergencia y todavía no me baja

 Resuelto

Tuve relaciones un dia después de terminar mi periodo y al dia siguiente tome la píldora de emergencia y ahora tengo 12 días de retraso. ya me hice t...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Americaaa16

Necesito saber si es posible quedar embarazada por fiii

Hola, miren les cuento yo me pongo la inyección novafem y tengo retraso de 67 días necesito saber si es normal eso ademas con mi novio no lo hacemos c...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Sangrado implantación tomando anticonceptivos

Tomo anticonceptivos (microgynon 20) desde hace cinco meses. Durante los primero meses tuve manchados pero ya se me había regulado. Este mes olvide ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Es posible el riesgo?

Hola, Cambié de pastillas anticonceptivas, son de 21comprimidos, las nuevas las empecé a tomar como indicó mi médica, luego del descanso es decir e...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Olvido de mi pildora

Hola, olvide tomar la pildora de ayer, y me di cuenta cuando me iba a tomar la pildora de hoy, asi que tome las dos al mismo tiempo... empece la ca...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

Preocupada

Hola, Tube relaciones un dia despues que acabó mi periodo el solo metio dos veces Nome penetró completo . Y los saco por apuros No eyaculo luego se...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
anonimo

¿hay riesgo de embarazo si tomo anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, estoy en el día 22 de mi ciclo y he tenido relaciones sin proteccion y mi novio ha eyaculado dentro. quisiera consultar si existe riesgo de emba...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Llevaba 3 años tomando ciclomex 20, y esto me ayudo a tener una menstruación muy regular. Hace un mes me cambiaron las pastillas a Vexa 20, y ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Eugenia312

Tengo dudas por favor necesito respuesta urg!!

Hola, Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
mandn11

Pildora

Tomo la pildora donabel y la semana pasada tomen dos porque tuve diarrea hoy tengo un sangrado y me faltan aún 4 pildoras por lo que la semana de desc...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
marianfor
Resultados 5451 - 5500 de 14.186
Únete a la comunidad