Foro contracepción

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

¡Buenas tardes! tuve mi relación sexual el día 19 de mayo sin protección,mi periodo me tocaba el 5 de junio y si llego, después me vino mi periodo el ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Yackicas

Irregularidad en mi menstruación tras tomar la postday

Resuelto

Hola, tome la pastilla del día después el 11 de junio y el 19 me bajo, me duró dos semanas seguidas, sólo que fue cambiando de color y disminuyo hasta...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Tania aloy

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día después?

Resuelto

Hola.. lo que pasa es que me debió de llegar mi regla el 19 por lo que mi última menstruación fue el 20 soy regular. Pero tuve relaciones sin condón y...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Yoanay

Por favor urgente necesito.respuestas?

Hola, Hola es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y las tome solo por 10.días al los 3 días me bajo manchitas pequeñas.de sangre por 2,dí...

mandn11

Sangrado inusual

Hola no csi este en el foro correcto pero tngo una duda bn grande. Di a luz el 18 de mayo y la 1era semana de julio empece a tomar la pastilla antico...

LJeri

Confundida

Llevo cuidandome ya casi 3 meses y venía funcionando todo normal, me tocaba inyectarme los 25 de cada mes y me venía el período los 10 de cada mes, pe...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Olvido pastilla numero 13..... ayuda por favor!!!

Hola, Hola, El jueves 14 vomite una de mis pastillas anticonceptivas (la número 13 de la segunda semana) y no me la volví a tomar. Seguí los día...

LJeri

Píldora del día después

Hola, Hace una semana mantuve por primera vez relaciones sexuales, sin protección. El caso es, que tan solo cuatro días antes había comenzado mi m...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada? necesito mucho de su experiencia!!!

Hola chicas!! Me llamo Antonella, soy de Argentina! Necesito muchísimo de sus experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba...

LJeri

Tengo deudas por favor necesito respuesta

Hola, Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa, estare embarazada?

Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos p...

valen_feli

¿menstruación o no? anticonceptivo de emergencia

Hola, Hace casi diez días me tomé la pastilla del día después por que se nos rompió el condón, lo que sucede es que hace 4 días comencé a sangrar y ...

Americaaa16

Dudas respecto a las pastillas anticonceptivas. ayuda por favor?

Resuelto

Hola, Hace una semana, en el primer dia de mi periodo, empecé a tomar las pastillas anticonceptivas April 28. Mis dudas son; ¿Luego de las primeras ...

Anita181190

Cambio de pastillas anticonceptivas

Cambie de pastillas anticonceptivas, ambas son de 21comprimidos, estoy en la ultima semana de la toma de la primer caja de las nuevas pastillas, exist...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Eugenia312

Sangrado una semana antes de la menstruación con anticonceptivas

Hola. Me encuentro asustada porque tomo anticonceptivos y una semana antes de que me toque la menstruación me ha bajado un flujo marrón con el que lle...

Marii!

Me dio mal instruccion mi ginecologo?

Hola, Fui a un ginecologo para empezar una forma de contracepcion. Me dio pildora de 'diane' y me dijo empezara quinto dia de mi menstruacion C...

anonimo

Olvide anticonceptivos x 2 tomas

Tomo máxima MD. La semana pasada olvide 2 tomas, de la segunda semana de pastillas y me comenzó el sangrado. Me dijeron que no tenía sentido seguir t...

anonimo

Mi mentruacion color marron

Mi mentruacion me llego antes y es de color marron oscuro y estoy buscando quedar embarazada... Que sera??

anonimo

Pildora del dia despues y anticonceptivos orales

Hola! Tengo una duda, yo tomo habitualmente las anticonceptivas isis, pero estuve tomando antibioticos, y tuve miedo de que afectaran el efecto de las...

anonimo

Tomé la pastilla de emergencia y todavía no me baja

Resuelto

Tuve relaciones un dia después de terminar mi periodo y al dia siguiente tome la píldora de emergencia y ahora tengo 12 días de retraso. ya me hice t...

Americaaa16

Necesito saber si es posible quedar embarazada por fiii

Hola, miren les cuento yo me pongo la inyección novafem y tengo retraso de 67 días necesito saber si es normal eso ademas con mi novio no lo hacemos c...

anonimo

Sangrado implantación tomando anticonceptivos

Tomo anticonceptivos (microgynon 20) desde hace cinco meses. Durante los primero meses tuve manchados pero ya se me había regulado. Este mes olvide ...

anonimo

Es posible el riesgo?

Hola, Cambié de pastillas anticonceptivas, son de 21comprimidos, las nuevas las empecé a tomar como indicó mi médica, luego del descanso es decir e...

anonimo

Olvido de mi pildora

Hola, olvide tomar la pildora de ayer, y me di cuenta cuando me iba a tomar la pildora de hoy, asi que tome las dos al mismo tiempo... empece la ca...

anonimo

Preocupada

Hola, Tube relaciones un dia despues que acabó mi periodo el solo metio dos veces Nome penetró completo . Y los saco por apuros No eyaculo luego se...

anonimo

¿hay riesgo de embarazo si tomo anticonceptivos?

Resuelto

Hola, estoy en el día 22 de mi ciclo y he tenido relaciones sin proteccion y mi novio ha eyaculado dentro. quisiera consultar si existe riesgo de emba...

Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Llevaba 3 años tomando ciclomex 20, y esto me ayudo a tener una menstruación muy regular. Hace un mes me cambiaron las pastillas a Vexa 20, y ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Eugenia312

Tengo dudas por favor necesito respuesta urg!!

Hola, Es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo la tome 10 días y al 5 dia de dejarlas me bajo pequeñas machas de sangre por dos días...

mandn11

Pildora

Tomo la pildora donabel y la semana pasada tomen dos porque tuve diarrea hoy tengo un sangrado y me faltan aún 4 pildoras por lo que la semana de desc...

marianfor

¿a los cuántos días de tomar la postday debe venir la regla?

Resuelto

Hola, Pasa lo siguiente, el día 6 de junio me vino la regla normalmente. No tuve relaciones sexuales hasta el 12 de julio (Ya estaba con retraso, per...

Dr. Joseph Exebio

Uso anticonceptivos

Comencé a tomar anticonceptivos (yaz) el día 7 de mi ciclo, tuve sexo sin otro método de protección el día 12 desde la toma de la primera pastillas (d...

Dr. Joseph Exebio

Cual es la probabilidad de estar embarazada?

Bueno pues hace unos meses quiza unos 4 o 5 tuve relaciones, se vino dentro, yo estaba en mis días y aun asi tome pildora de emergencia , era de dos...

Mailen213

Puedo estar embarazada?

Hola, espero que estén bien, tengo una inquietud por lo siguiente: Tuve relaciones sexuales con mi novio ante ayer el 23, y se nos rompió el condón...

Nslson19

Emergencia!

Hola! Tengo una duda... tuve relaciones con mi novio cinco días después de concluir con mi periodo (domingo), termino dentro de mí... tengo dudas de ...

Tsumi2000

¿puedo estar embarazada si tomé la píldora del día después?

Resuelto

El jueves 14 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tuve que tomar la pildora del dia despues. En teoria el 19 al 23 uno de esos dias me ten...

Tsumi2000

Por favor necesito respuesta urg!

Hola, Deje las pastillas y a los tres dije me bajo mequeñas manchas de sangra fue por las pastillas?,

mandn11

Urgente, olvidé la última pastilla

Resuelto

hola, tengo una pregunta.. olvidé tomar la última pastilla activa de mi tableta(28 días). al darme cuenta la tomé inmediatamente pero ya habían pasado...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
claracastro

Como se utiliza el método yuzpe

Como se utiliza el método yuzpe

LJeri

Pastillas anticonceptivas y condon

Estimados. Hace 2 semanas que estuve tomando antibioticos y ademas esa misma semana vomite a la hora despues de haber tomado la pastilla por ende c...

ddaii

Duda urgente

Hola¡ tengo muchas dudas al respecto de la aplicación de la mesigina , ya que la aplique por primera vez pero me veo el 22 de julio a la noche y urgen...

Dr. Carlos Salinas

Duda urgeeente

Hola! Bueno esta es mi duda con la píldora anticonceptiva Radiance de 28 pastillas. Es la primera vez que me cuido con pastillas y tengo que iniciar l...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Kitty1234

Sangrado irregular por inyeccion sayana

Hola, hace un tiempo me aclararon mis dudas por tener sangrado irregular en mis 2 primeros meses de haberme puesto la inyección trimestral Sayana, dic...

ar.tm

Ciclo menstrual anormal despues de la pastilla

Hola tengo un pequeño problema, mantuve relaciones sexuales con mi novio a la mitad de mi ciclo menstrual. Cabe decir que estaba en mis días de ovulac...

EsmeViCz

Sangrado en primer día descanso

Hola ¿Que tal?, necesito ayuda, tengo sangrado intermitente desde el primer día de descanso, es muy poco, solo dura unas dos horas al día, (llevo tres...

Última respuesta el 17 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en el primer dia de descanso

Que tal, tengo casi un año cuidándome con pastillas anticonceptivas, siempre viene la menstruación al 4to día de descanso, sin embargo este mes tuve u...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Hola, el 7 de julio me coloque el.diu mirena. No tuve molestias ni sangrado, pero no.Consulte si mi.periodo iba a venir con normalidad, con sangrado ...

Dra. Marta Marnet

Métodos anticonceptivos

Hola a todos, me encantaría que pudieran dar su opinión sobre cuáles métodos anticonceptivos consideran ustedes que son los mejores. Ya sea por experi...

ddaii

Deje de tomar la pastilla anticonceptiva y no me llega la regla

Hola !!! Hace más de un año que estaba tomando pastillas anticonceptivas, hace un mes las deje de tomar ,ese mes todo estuvo bien con la menstruacion ...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastilla

Hola! Tendría que haber empezado el jueves de noche el nuevo paquete y me lo compre hoy sábado que lo estoy empezando. Que riesgos tengo? Tomo dos ju...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
locaporti_2005

Que me pasara?,

Hola, Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptiva solo las tome por 10 días las deje de tomar y a las 5 días me bajo manchitas pequeñas de ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
mandn11
Resultados 5451 - 5500 de 14.165