Foro contracepción

Discusiones

Legrado y anticonceptivos

Hola, A los 14 dias de un legrado, tuve relaciones pero el preservativo se rompio. Puedo tomar un anticonceptivo de emergencia? O que puedo hacer pa...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
marisolfl

Nerviosa

Hola, doctora mire usted el 16 de mayo era mi ultimo dia de periodo y ese dia tuve relaciones con mi novio con protección cuando terminamos del acto n...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
marisolfl

Duda postinor 1

Hola doctores o cualquiera con experiencia que pueda ayudarme, bueno les explico el día 30 de junio tuve relaciones con mi chico pero el condon se nos...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Werita22

Anticonceptivas, menstruaciòn =embarazo?

Hola, estoy preocupada llevo 4 ciclos tomando mycroginon cd , al termino del tercer ciclo tuve relaciones sin preservativo con mi pareja en dias de mi...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Empecé a tomar píldoras anticonceptivas y no me llega la regla

Hola, les pido ayuda empece a tomar las píldoras anticonceptivas pero no me llega la regla es normal? Es mi primer ciclo tomandolas y mis relaciones...

Última respuesta el 2 jul. 2014 por
marisolfl

Ayuda días sin dormir

Hola, bueno les explico el día 30 de junio tuve relaciones con mi chico pero el condon se nos rompio. A las 3 horas tome postinor 1. A los 7 dias tuve...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
marisolfl

Nuvaring

Hola, justo el día que termino de usar nuvaring (semana de descanso regla) me voy de vacaciones una semana, he leído en el prospecto que lo puedes t...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
marisolfl

Hola doctora marnet espero qe me pueda ayudar

 Resuelto

Hola, doctora marnet buenas noches Me gustaria que me sacara de una duda Tuve relaciones sexuales sin protección y termino dentro de mi, entonces to...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
la loba

Tres meses de sangrado por deprivacion descartan embarazo?

Hola Hace casi 4 meses q tomo las pastillas anticonceptivas yaz, sin ningun olvido mayor de tres horas y con los respectivos sangrados en tiempo y fo...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
marisolfl

Anticonceptivos

hola quisiera saber que puede pasar si yo siempre tomo mis pastillas anticonceptivas a las 9:00pm y hoy le he tomado a las 9:13 pm que puede suceder ...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
marisolfl

Confundida

Okey, lo que no entiendo es porque no me la puedo tomaar como la otra anterior si tiene la misma cantidad de levonorgestrel y etinilestradiol. Basicam...

Última respuesta el 1 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Retrasar el periodo

Hola, necesito k me ayudéis mi semana de descanso empieza el jueves y suele bajarme sobre el cuarto dia k es sabado...mi problema esk mis vacaciones ...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
marisolfl

Tome glanique y tuve relaciones

hola, tengo una duda.. en el transcurso de este anio, tome glanique en 3 ocasiones, siendo esta ultima mis mas preocupante toma, puesto que, tome glan...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
marisolfl

Siento que me incomoda el diu...

Hola, hace 3 semanas perdí a mi bebé y me hicieron un legrado, cuando terminaron me dijeron que me podían colocar el diu, yo acepte, del legrado q...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
marisolfl

Implante

Hola buen día. Hace aproximada mente año y medio tuve a mi bb y en el hospital me mencionaron el anticoseptivo implante, tome la decicion de ponermelo...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anulit

Hola, estoy tomando anulit hace tres meses no e menstruado y esas me las dieron en el consultorio.. por un tema de trabajo no e podido ir a la matrona...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

hola necesito que me ayuden,estoy tomando pastillas anticonceptivas de marca uma,es mi primer mes y he sangrado muy poco durante las dos primeras sema...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
marisolfl

Aterrada

Hola, Dra. De ante mano agradecida y esperando su pronta respuesta. Estuve con mi novio y a los 2 días tome postinor 1, el periodo no me bajo! Despu...

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas mercilon

Buenas tardes las pastillas mercilon son buenas para mujeres de 41 a?os??

Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Marca anticonceptivo

Buenos días estoy tomando Femelle 20 y el próximo mes las cambiare por miafem20.. Quisiera saber si actúan de igual manera, y si debo tener otro métod...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Tome la pastilla del día siguiente ayuda

Hola, tome la pastilla del dia siguiente hoy 28 de junio a las 12:30 pm despues de haber tenido roces con mi enamorado el dia 27 de junio mas o menos ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

¿cuándo debo iniciar con minipil suave por primera vez?

La verdad quiero saber si puedo iniciar por primera vez el tratamiento con minipil suave el ultimo día de mi periodo ..

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, tome la pastilla del dia siguiente hoy 28 de junio a las 12:30 pm despues de haber tenido roces con mi enamorado el dia 27 de junio mas o menos ...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
M Gutarra

Manchado con anticonceptivos

Hola buenas tardes, tomo pastillas anticonceptivas levobel desde hace años, el mes pasado tuve la regla normal pero este mes solo e manchado sangre mu...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me debo tomar la píldora

Buenas tardesYo llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas y este mes me dijo el medicó que dejase de tomarlas, y deje de tomarlas en junio, l...

Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla ladiades 5 horas despues de tener relaciones

Hola, quiero saber si tengo riesgo de embarazo tuve relaciones a las 3 de la tarde y a las 8pm tome la pastilla ladiades pero al dia siguiente a las ...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
maryyy

Consulta

Hola, Una pregunta compre las pastillas dos dias.. y quisiera saber si debo tomar las dos segidas o primero una y a las 24 hs la otra. Gracias

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto a los 5 meses de embarazo

Hola, tengo 5 meses de embarazo no lo puedo tener q hago qué pastas puedo conseguir buenas

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Postinor2 ayuda!!!!

Hola, Quisiera saber si despues de tomar postinor2 y al dia siguiente tener relaciones existe riesgo de embarazo sin que se haya venido dentro???? ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
marisolfl

A quien hago caso medico o farmaceutica

Hola, hoy he ido al medico porke no se me va el dolor de garganta y me ha dicho k tengo infeccion en la garganta, me ha mandado tomar durante 3 dias A...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del dia después a 20 horas del acto sexual

Hola, mi nombre es rocio y el lunes tuve mi primera vez y fue sin proteccion , me tome la pastilla del dia despues a 20 horas de el acto sexual , ¿h...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
marisolfl

Información sobre toma de pastillas anticonceptivas

Hola, hola es que tengo una inquietud. que pasa cuando uno se toma la pastilla hoy y al mismo tiempo se toma la que te toca mañana por confusion , h...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
marisolfl

Se esta cuidando o no?

Hola, tengo un problema o mas bien duda, mi mujer siempre a sido irregular le venia su periodo en diferentes fechas nunca el mismo dia del mes ahora, ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
marisolfl

El diu de mirena

Hola mi ? Es ayer me puse el dispositivo mirena pero hoy puedo ir a quitarmelo ??? Necesito saber si se puede quitar un dia despues de haberlo puesto ...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
marisolfl

Katherine

buenas noches.apenas estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas y antes de tomarla mi periodo me venia con mucho sangrado,abundante de 6 o 7 dí...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé alcohol y me tomo las pastillas anticonceptivas y sangro

Hola, el dia 21 de junio me fui con mi pareja a tomar algo y empece a vomitsr por el alcohol. Al dia siguiente estaba muy mareada y seguia vomitando. ...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo tomar sal de frutas eno si estoy tomando la píldora?

Hola, desde hace dos o tres dias tengo pesadez de estomago puedo tomar sal de frutas ENO si estoy tomando la pildora anticonceptiva ¿sigo estando prot...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
marisolfl

Tome la pastilla del día siguiente 3 veces

Hola estoy muy preocupada tome la pastilla de emergencia tres veces con un intervalo de 3 meses cada una es decir la primera vez que la use fue en di...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
marisolfl

Porfavor contesten, urge!!

el 14 pasado mes empese con la inyeccion anticonceptiva bimestral de noristerat desde ahi tengo muchas nauses , tengo colicos, me siento inflamada del...

Última respuesta el 26 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me de información de lo que me sucede

Hola, El 27 De mayo tuve relaciones con mi novio y 4 días antes acaba de terminar mi regla y 7 días exactos después del 27 me volvió y tarde como 4 ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
marisolfl

Postinor 2

Hola, tuve relaciones con mi novio me cayo liquido preseminal en mi vello pubico,me limpie y aproximadamente a las 2 horas tome postinor 2 unidosis qu...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
marisolfl

Tome 2 postday en el mismo mes

Hola, hace una semana tube relaciones sin proteccion y me tome una post day y pues luego tube otravez relaciones pero esta vez el condon se rompio ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
marisolfl

Post-day preocupada

Hola, Doc. Disculpé tuve relaciones sexuales ayer a las 10 am me tome la post-day el mismo día a las 2 de la tarde puse mi despertador y no sonó me ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si te tomas dos veces la pastilla de emergencia

Hola, hola me llamo el dia 3 me tome la pastilla de emergencia me bajo el 12 el 15 se me quito y me tome otra pastilla de emergencia y el 20 me...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No ha venido mi periodo

hola puede haber un embarazo si me he tomado pastillas del dia siguiente en un mes y despues me inyecte la de un mes. y no ha venido mi periodo, ya t...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
marisolfl

Deseo empezar a consumir anticonceptivos

Hola! Bueno tengo una gran duda, yo tengo 16 años y deseo empezar a consumir anticonceptivos por obvias razones, pero no se que es mejor si las pastil...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos a largo plazo de la pastilla

Hola, yo consumi muy seguido la pastilla y quisiera saver k efectos tiene en mi salud y en la de mi niño xq tome cuando le di de lactar quisiera que m...

Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

hola mi pregunta es es normal sangrar despues de haber dejado de tomar pastillas anticonceptivas yo tenia 3 años tomando pastillas y deje de toma...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios de anticonceptivo sayana

Hola, como estan , una pregunta yo usaba el anticonceptivo mesigina, pero por cuestiones no actas a mi me canse de buscarla y no consegui , la cambi...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cefalexina y anticonceptivos

Hola, Tuve relaciones el dia 12 pero con coito interrumpido, tomo femelle20 pero hace 2 dias tome cefalexina, mi pregunta es si hay riesgo de embara...

Última respuesta el 23 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 8701 - 8750 de 14.188
Únete a la comunidad