Foro contracepción

Discusiones

Tomé la píldora del día siguiente 34 horas después

Resuelto

Hola, necesito aclarar unas cuantas dudas, les cuento que desde diciembre del año pasado comence a tomar pildoras anticonceptivas, todo muy bien, siem...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
marisolfl

Asustadaaa

Hola, buenas disculpen tengo una duda yo tomo el anticonceptivo yaz estoy en mi 4 caja, tomando la pastilla numero 10 y tengo 7 dias de retraso a lo...

Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la menstruación

Estoy amantando, se.que no vaja pero nesecito tener relaciones con mi pareja quiero poner la inyección de tres meses pero no se cusndo hacerlo es la d...

Última respuesta el 23 jun. 2015 por
marisolfl

No se si hay riesgo de estar embarazada

me cuido con mesigyna hace mas de un año y siempre e sido muy correcta con mis aplicaciones mes a mes . hace casi un mes tome pastillas para el dolor ...

marisolfl

Seguir tomando pastillas puede dañar al bb

Hola, una consulta Lo q pasa es q empeze x primera vez a tomar pastillas y empeze a tomarlas sin regla xq asi m dijo la matrona q lo hiciera y q no ...

marisolfl

Duda

Hola, Tengo 23 años . Tengo pareja estable hace 4 años y hace 1 año deje de tomar anticonceptivos aun no quedo embarazada pero el mes que paso me ll...

marisolfl

Puedo estar embarazada con el diu puesto?

Hola, Buenos días, hace 6 meses que me alivie y me colocaron el dispositivo (DIU) pero llevó dos meses de retraso en mi menstruación, los primeros m...

Última respuesta el 22 jun. 2015 por
marisolfl

Me tomé un té para evitar la fecundación

Hola, Tuve relaciones hace 15 dias y no me cuide. Al dia siguente me tome un te para evitar la fecundacion me lo tomaba cada 3er dia pero aun no me ...

marisolfl

Tengo una pregunta acerca de plan y posible embrazo

Hola, tengo una pregunta. Mi pregunta es la siguiente: hace 4 dias tuve intimidad con un joven. Yo estaba en el cuarto dia de mi menstruacion y al pri...

marisolfl

Olvidé la ultima pastilla y tube relaciones

Hola, Olvidé tomar mi ultima pastilla anticonceptiva y tube relaciones durante mis 7 dias de descanso luego me llego mi periodo normalmente ahi algu...

marisolfl

Cerazete

Hola, Estoy tomando Meliane y cambiaré a Cerazete. Debo comenzar a tomar Cerazete después del último comprimido de Meliane sin dejar descanso verdad...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborto de 5 meses

hola por favor ayudenme tengo cinco meses y medio de embarazo....puedo usar aun las partillas de cytotec,, cual seria la dosis? por favor alguien que ...

Dr. Carlos Salinas

Como cuidarme

Hola puedo ponerme la inyeccion.antivonseptiva ya qea la primera q m pondre sespuea de haber tenido a mi bebe q tiene apenas un mes el 3 dia de mi me...

Última respuesta el 21 jun. 2015 por
M Gutarra

Efectividad de vexa 20

hola: tengo 22 años y llevo aprox. un año tomando vexa 20, nunca he tenido ningun problema a excepcion de que cuando me llega la menstruacion me sale...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el bajo vientre tras toma de la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, Necesito su ayuda por favor, he tenido relaciones con mi pareja y fue sin condón, así que despues me compro la pastilla y me vino a los 8 días...

esther

Urgente!!tome postinor 1 a las 48 horas....

Hola, quisiera por favor su orientación el dia 14 de mi periodo fertil tuve realciones, y a las 48 horas tome Postinor1.... Pero mi ultima regla fue e...

Última respuesta el 20 jun. 2015 por
mafer

Estoy un poco preocupado

Hola, Ya llevo 3 años kn la miren a y me están dando mucho dolor ahora y no estoy teniendo mi periodo eso será nolmar

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
marisolfl

Olvido de mas de una píldora no seguidas. días de diferencia

Hola! Buenas tardes. Llevo alrededor de 4 meses tomando Yasmin y no he tenido ningún problema pero este mes se me olvidó la tercer pastilla de la prim...

marisolfl

Puedo estar embarazada

Hola, .hola mi pregunta es mi puse la inyesion noferty por primera vez el 5 de mayo pero el 5 de junio que me tocaba no me la puse puedo quedar em...

marisolfl

He menstruado dos veces en el mismo mes

Hola, el 10 de mayo tuve un accidente teniendo relaciones sexuales( se rompió el condón) por lo que ese mismo tomé la Postday. Decidí empezar a plani...

marisolfl

Repercusiones por tomar 3 postday en menos de un mes

Tome 3 postday en menos de un mes, 2 fueron en menos de una semana que repercusiones o efectos me podria traer?

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé 2 píldoras anticonceptivas el mismo día por error

Buenos dias, quisiera que me ayudaran empece a tomar la pildora anticonceptiva Belara al dia 3 de mi periodo el 10 de este mes y era miercoles ayer sa...

Dr. Carlos Salinas

Llevo más de 5 años con el jadelle pero quiero quedar embarazada

Hola, Llevo mas de 5 años con el jadell para quedar en embarazo me lo tengo que retirar o asi puedo?

marisolfl

Pregunta

Hola, quisiera q me ayudaran a mi novia le viene la mestruacion el 15 de este mes pero el 6 de este mes tubimos nuestra primera relacion y use prese...

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos secundarios de la inyacción y píldoras anticonceptivas

Hola, CUALES SON LOS VERDADEROS EFECTOS DE UNA INYECCION Y PILDORA ANTICONCEPTIVA???

Dr. Joseph Exebio

Ausencia de regla

Hola, Tomo anticonceptivas ailyn y este mes no me ha venido la regla en mi semana de descanso. He tomado todas las pastillas correctamente. ¿ a que ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas.

Hola mi pregunta es la siguiente; durante muchos años tome las ginelea md28 y me producian migrañas fuertisimas. La ginecologa me dijo que no tomara m...

marisolfl

Líquido presemenial

Hola, lo que pasa es que estoy muy preocupada por que tuve relaciones sin condon el 12 de Junio pero mi novio nunca se vino al principio me metio la p...

marisolfl

Duda sobre píldora

Buenas tardes, He rastreado sobre muchísimos foros, pero no he encontrado respuesta, por eso recurro a abrir una charla yo misma. Espero podáis re...

marisolfl

Patadas fantasmas

Hola que tal mi nombre es jimena y hace varias semanas siento como patadas de bebe del lado derecho del abdomen, aclaro que me cuide siempre con past...

marisolfl

Pastillas anticonceptivas

hola tengo una duda empece a tomar pastillas mycroginon el quinto dia de mi ciclo el dia 12 de mayo sin prescripcion medica, tome todos los dias aprox...

marisolfl

Volví a tomar la pastilla plan b, ¿puedo estar embarazada?

Hola Tuve relaciones con mi chico el día 26 Tome la pastilla de plan B 6 horas después luego la segunda a las 12 horas después El día 27 volví a ...

marisolfl

Embarazo???

Ola!! Tube relaciones 7 días después de aplicarme la inyección del mes. me la aplique el día 4 de mi periodo y 4 días después me vino el periodo qu...

marisolfl

Confusion

Hola, si tome la pildira del dia soguiente pero estaba bebiendo alcochol hace efecto? Ya van 5 dias de retraso :C

M Gutarra

Elamor

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y estaba con mi mes ademas no eyaculo en mi y tome la pastilla pasada las 48 horas puedo quedar embarazada ?porf...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola! Digamos que quiero salir de dudas con respecto a las pastillas anticonceptivas, mi periodo vino el 22 de mayo y empecé con las orales desde es...

marisolfl

Mega duda !!!

Hola tengo una duda enorme les contare, tuve relaciones el viernes 5 de junio masomenos a las 4 o 5 pm y bueno el chico se vino pero alcanzo a salirse...

Dr. Carlos Salinas

Legrado luego pastilla del día siguiente

Mi pregunta es, tuve un aborto el 15 de mayo, me dieron unas pastillas vía vaginal y sangre por 15 días, el sangrado no paro y tuve que tener un legra...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Llevo 3 años con la pastilla

Resuelto

Hola, a pesar que llevo tres años de tomar mis píldoras, suelo tener cierta paranoia con esto de embarazos. Tuve relaciones con mi novio y a pesar que...

marisolfl

Embarazo?

Resuelto

Hola, tengo unas dudas. Estoy planificando con la inyección mensual cyclofem, tengo una pareja estable, mi periodo llega todos los meses escaso pero n...

marisolfl

Vomitos+anticonceptivos

Hola, hace unas dos semanas tuve vomitos ( fue solo un día) por ello como habían pasado apenas tres horas de haberme tomado la pildora anticonceptiva...

marisolfl

Anticonceptivos

Hola, Una pregunta. .si yo tomo anticonceptivos hace 5 años. .sin descanso. .. todos los primeros 7 dias de cada blister tengo q cuidarme? ???? Espe...

marisolfl

Melura

Hola, dra estoy muy preocupada tube relaciones con mi novio el 2 de junio a las 2 hora me tome una pastilla de postinol2 alas 8 hora me tome la otra...

marisolfl

Dejar pastillas poem fem

Hola a tod@s! Quería consultar si podría dejar de tomar este método anticonceptivo (ya llevo con él 13 mese aprox.) si ya terminé la caja anterior y a...

marisolfl

Flujo marron

Hola,mi consulta es la siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas yasmin, el día 8 de este mes tuve relaciónes lo cual me cuide también con preservativ...

marisolfl

Angustiada

Hola, buenas desde que deje las anticonceptivs me vino mestruacion o flujo negro porque sera? y . dias antes tuve con mi esposo pero no acabo adentr...

marisolfl

Anapsique y belara

Empecé a tomar belara desde el primer día de mi menstruacion al sexto tuve relaciones sin proteccion y a la vez el neurólogo me prescribe anapsique.. ...

marisolfl

Condon roto ayuda urgenteee!

Resuelto

Hola les queria compartir lo que me paso espero y me den una respuesta pronto porque estoy un poco preocupada, mire el 19 de febrero tuve relaciones c...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Jamooooon

Postday

Hola, buenas noches. Tuve relaciones en mis días fértiles, el condón se rompió pero el no eyaculó, tome la primer dosis de postday al día siguiente de...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
MarAdis

Necesito sabee

Hola doctora, si tuve relaciones sin condón un dia y al siguiente igual pero en el segundo día me tome la pastilla puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
marisolfl
Resultados 6751 - 6800 de 14.165