Hola, Muchas gracias de antemano en lo que me puedan ayudar Tomo diane 35 hace ya casi 4 meses... Ayer me diagnosticaron una infeccion urinaria, esto...
Hola, lo que pasa es que muy seguido he tenido relacione sin proteccion y la verdad he tomado pastillas despues de eso pero como que me entra la du...
Hola, el pasado 24 marzo me inyecte por vez primera cyclofemina, pero 4 meses antes tome pastillas yazmin, mi duda es que como a los 15 dias de la iny...
Hola, mi situacion es que hace dos mesas mi mestruacion a sido de 23y24 dias y yo siempre habia manejado de 28 a 30 dias y duro cuatro días lo cur...
Hola, queria preguntarle si es normal q ya van dos meses q se me adelanta la mestruacion un dia. el mes pasado me tendria q haber venido la regla un j...
Hola, hola Dra tengo una duda tenia 2 años tomando pastillas anticonceptivas el mes de marzo no las tome...que posibilidades hay de estar embarazad...
Hola, hola tengo 20 años y aun no se si soy regular o irregular me desarrolle a los 11 años y al principio mi cilo era de 5 dias y demoraban de 21...
Hola, tuve relaciones el dia 7 de mi periodo, tome la pildora de emergencia y el dia 18 tuve sangrado vaginal. Mi pregunta es ¿cuando puedo comenzar a...
Hola, Tome dos pastillas de amoxicilina 500, el ultimo que tome fue ayer a las 8:30 y luego tuve relaciones y tome la pastilla anticoncepcional a la...
Hola, Tengo un retraso.. el dia de mi menstruación fue el 16 de marzo tuve relaciones el 27 de marzo y el 7 de abril en las dos ocaciones tome Glan...
Hola, Tengo 18 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas activas, y me vino ahora. las tomo desde agosto del año pasado y nunca me habia pasad...
Hola, tuve relaciones con mi novio y 4hrs despues tome glanique hay posibilidades de q quede embarazada
Hola, buen dia, tengo el diu puesto hace 2 años, nunca lo he revisado pero nunca habia tenido problema hasta ahora, tengo un retraso de 10 dias, siemp...
Hola, me voy a la playa en un mes, es la priemera vez ke tomare anticonceotivos angie, me dicen ke si me tomo la segunda caja inmediatamente mi peri...
Hola, tengo una duda! el dia sabado a las 6am tuve relaciones sin proteccion, me compre la pastilla de emergencia que trae dos pastillas (que nunca la...
Hola, Quisiera hacer una pregunta: se me olvido tomar una pastilla solamente una, pero me la tome alrededor de 12 horas y 15 minutos de atraso. La ...
Hola, buenas noches, queria hacerle la siguiente pregunta. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el dia 25 de marzo, el dia 01 de abril fue mi m...
Hola, quiero qe me aclare si es posible el embarazo con solo unos segundos de penetracion sin eyaculacion,en dias fertiles y si puedo tomar la pildora...
Hola, buenas noches, quiero salir de dudas. El dia 6 de marzo me reviso mi ginecologo y el resultado de la citologia arrojo todo normal menos una Vagi...
Hola, Dra tengo 17 años y estoy empezando a tener una vida sexual activa y no se que metodo usar ademas de el condon
Hola, buenas tardes tuve relaciones sexuales con mi novia hace tres dias 13-04-2012 sin poteccion y pues me vine dentro de ella usamos la pasti...
Hola, ola el dia 25 de marzo tome una pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones sin proteccion, y me bajo el dia 01 de abril, posteriorment...
Hola, Hola, Mira tome por primera ves un postday, por una emergencia, lo tome al día siguiente, eso fue dos dias antes que me llegara el periodo. Po...
Hola, quisiera saber si para retirarse la t de cobre ahi q estar o no menstruando
Hola, buenas noches yo solo tengo una pequeña pregunta acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas el dia jueves q fue mi primer dia de menstru...
Hola, doctora me gustaria saber si es que se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva en la noche y al otro dia tuve relaciones en la tarde y l...
Hola, quisiera saber si la pastilla del dia sigueinte e ssegura..mi menstruacion me vino el 10 de marzo y tuve relaciones el 16 de marzo lo tanto tome...
Hola, Necesito ayuda.. Estoy un poco preocupada tuve relaciones con mi novio y ese dia estaba ovulando pero sucedio algo que el no estaba muy segur...
Hola, Tomé una postday el 28 de marzo del 2012, me llegó mi periodo del 5 al 10 de abril, soy irregular. Ayer tuve relaciones y se rompió el condón....
Hola, bueno pues tuve relaciones el 18 de febrero pero a medias con poco penetración y ademas usamos condón y estaba en mi periodo, después el 26 de...
Hola, Quisiera hacer otra pregunta ya k la primera vez k escribi me trankilizastes bastante, aunk ahora estoy asustada la verdad voy a explicar lo k...
Hola, "¿Que pasa si una mujer tuvo una relacion sexual sin proteccion y al siguiente dia empieza por primera vez a tomar las pildoras anticonceptiv...
Hola, Hola una pregunta me coloque una depo provera la primera fue de una mes la cual me produjo un manchado por un mes, luego me coloque la de tres ...
Hola, lo que pasa es que yo estoy tomando pastas de planificar para regular el periodo mestrual, estas pastillas me sirven tambien para planificar y...
Buenas noches...El 28 de marzo tomé la pastilla del día después y el día 6 de abril debería haber menstruado, ese día me bajo muy poco y color cafe pe...
Hola, mi nombre es estefania y qiuero saber si me puedo inyectar para no quedar embaraza tengo 16 años y nunca he tenido hijos
Hola, me tome postday a las 11 horas de que se me rompiese el condon, estaba en el dia 23de mi ciclo. Al dia siguiente de tomarla i durante dos dias...
Hola, tengo la t de cobre hace 6 años ,mi pregunta es puedo tomar pastillas anticonceptivas teniendo la t de cobre?
Hola, Cuando es seguro empezar a tener relaciones sexuales sin preservativo si ya me encuentro tomando la pastilla. En vez de preservativo, sería se...
Hola, Dra le escribo debido a que estoy preocupada; mi periodo me llego el 18 de marzo y tuve relaciones con mi pareja el dia 4 y 5 de abril fueron s...
Hola, mi nombre es analia, el lunes pasado comence a tomar pastillas anticonceptivas,por primera vez en mi vida. tengo 29 años, soy regular, siempr...
Hola, tuve relaciones un dia despues de terminar con mi ciclo menstrual y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia. ¿que probabilidades t...
Hola, Me cuido con la inyeccin no fertyl hace mas de 6 meses y hace dos no me llega mi periodo!! Eso es Normal!!! Gracias!!
Hola Ahora tomo jasmin. Me la recetaton por ciclos itregulares muy bien. Tengo 2varones y kiero intentar la nina teniendo relaciones 2-3 dias antes d...
Hola, como le va Dra? Mi pregunta es.. El 12 de feb me vino la menstruacion (pero no estoy segura de por cuantos dias) el 15 de marzo fue mi siguiente...
Hola, Llevo tomando Vexa 20 aproximadamente 10 meses. Tengo relaciones sexuales regularmente, cada 2 ó 3 días. Lo que sucede es que se me olvid...
Hola, umm tuve relaciones sexuales el mismo dia que mi novia se tomo la pastilla de emergencia y era la ultima pastilla,! puede quedar embarasada ...
Hola, hace 2 años y 5 meses palinifico con jadell siempre mensualmente me llegaba el periodo aunque desordenado pero llegaba todos los meses ahora y...
Hola. Hace algunos meses q tomo estanozolol (2mg), clembuterol(0,02 mg), bromazepam (1mg), centella (300 mg), brozacadye 5mg y mazindol (2mg) por día....
Hola, el mes pasado sobre el dia 15 tome postinor, por que tuve relaciones sexuales con mi novio y aunke usamos preservativos al final se pico aunke e...