Foro contracepción

Discusiones

Tomar pastillas anticonceptivas desp d aborto

Hola, mi consulta es si despues de 15 dias de haber tenid un aborto espontaneo pero algo complicad pk tenia anemia puedo tomar pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi enamorado hace un semana quedo dentro de mi pero al dia siguiente tome la psatilla del dia siguiente despues...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A las 5 horas me tome la postday

Hola, me llamo liz, tube relaciones con mi novio el 30 de marzo y a las 5 horas me tome la pastilla del dia siguiente, entonces me vino no exactam...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal

Hola, tengo 30 años, llevo una vida sexual con mi pareja hace 8 años pero yo nunca me he realizado ningun examen, lo que me sucede estos 3 ultimos m...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
marisolfl

Estoy pensando en tener mi primera vez

Hola, estoy pensando en tener mi primera vez pero tengo un poco de inseguridad y me pregunto siii aunque el se cuide yo puedo tomar la pastilla del...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla del dia siguiente

Hola, les escribía para preguntarles lo siguiente: con mi novio siempre nos cuidamos pero decidimos antes de tener relaciones jugar un ratito y estuvi...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
filomena martinez

Pastillas anticonceptivas

Hola, bueno lo que pasa que yo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas de 28 dias y las deje de tomar como en 2 semanas y ahora las volvi...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glanique flujo embarazo

 Resuelto

Hola, Por favor espero puedan responderme tomé glanique el día 12 de mi ciclo mis ciclos duran 26-28 días. ,mi última menstruación fue el 27 de ma...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejar pastillas para salir embarazada

Hola, quisiera saber cuanto tiempo se deberia d dejar las pastillas anticonceptivas yasmin para salir embarazada si tenia 2 años tomandolas espero ...

Última respuesta el 23 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha vuelto a bajar unos rasgos de sangre

Hola, quisiera saber yo tome la pastilla del dia siguiente y a la semana volvia tener relaciones sin cuidarme en dos oportunidades la mestruaci...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tomar o no pastilla del segundo día.

 Resuelto

Hola, Resulta que mi ultimo periodo fue del 27-30 de marzo, me tocaría tenerlo el 28 de abril, no soy regular, puesto que la menstruación anterior a...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre la post-day. gracias

 Resuelto

Hola, Qué tal, esta es mi duda. Ayer tuve relaciones con mi novia con preservativo, pero no nos dimos cuenta de que el preservativo (condón) quedó ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Tomé la postday a las 36 horas

Hola, soy vane era mi primera vez, mi novio insistia en penetrar pero a mi me dolia, me penetro sin proteccion, pero como me dolia, ya no hicimos n...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
A.Herquinio

Anticonceptivos

Hola, Es domingo y no tengo ningun sitio donde poder ir a consultar la gran duda que tengo,es urgente,me estoy tomando los anticonceptivos dretinell...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
galilei

Empece a tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas y la caja es de 21 contenidos , yo ya acaba las pastillas y supuestamente al dia siguiente m...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Las postinor 2 hace que el periodo se atrase?

Hola, quisiera saber si las postinor 2 hacen q el perido se atrase yo esperaba el periodo para el sabado y tome las pastillas el lunes la primera y el...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Deje de colocarme las inyecciones

Hola, me estaba cuidando con inyecciones, pero deje de colocarmerlas en febrero, debia colocarmela el 25 de ese mes pero el 26 tuve relaciones, el ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la pildora del dia siguiente

Hola, tuve relaciones con mi novio hace unos dias, tres aproximadamnte, despues de eso, osea al dia siguiente tomee la pildora del dia siguente. se qu...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Inyeccion anticonceptiva

hola buenos dias. tengo tres meses utilizando la inyeccion anticonceptiva las aplicaciones eran el dia 14 y el 10 me menstruo despues el dia 16 tuv...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
usuario anónimo

Estoy tomando pastillas anticonceptivas

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero jamas me las tomo al mismo horario, últimamente he tenido relaciones sexuales con mi novio y el no ...

Última respuesta el 22 abr. 2012 por
kmilitha

Diu

Hola, me puse el dispositivo DIU el 25 de febrero y alos 4 dias tube relaciones y ya van a ser 2 meses que no m baja kisiera saber si es x el diu o pu...

Última respuesta el 21 abr. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones estando en 3 día del periodo

Hola, Doctora tuve relaciones sin protección estando en 3 día del período. Qué probabilidades hay de quedar embarazada? Debo tomar la postday? Grac...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos y medicamentos

Hola, Muchas gracias de antemano en lo que me puedan ayudar Tomo diane 35 hace ya casi 4 meses... Ayer me diagnosticaron una infeccion urinaria, esto...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tomado pastillas postday

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que muy seguido he tenido relacione sin proteccion y la verdad he tomado pastillas despues de eso pero como que me entra la du...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Duda de cyclofamina

Hola, el pasado 24 marzo me inyecte por vez primera cyclofemina, pero 4 meses antes tome pastillas yazmin, mi duda es que como a los 15 dias de la iny...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
marisolfl

Menstruacion o que es?

 Resuelto

Hola, mi situacion es que hace dos mesas mi mestruacion a sido de 23y24 dias y yo siempre habia manejado de 28 a 30 dias y duro cuatro días lo cur...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
marisolfl

2 meses q se me adelanta 1 dia la mestruacion

 Resuelto

Hola, queria preguntarle si es normal q ya van dos meses q se me adelanta la mestruacion un dia. el mes pasado me tendria q haber venido la regla un j...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
marisolfl

No tome las pastillas anticonceptivas

Hola, hola Dra tengo una duda tenia 2 años tomando pastillas anticonceptivas el mes de marzo no las tome...que posibilidades hay de estar embarazad...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
usuario anónimo

Regular o irregular

Hola, hola tengo 20 años y aun no se si soy regular o irregular me desarrolle a los 11 años y al principio mi cilo era de 5 dias y demoraban de 21...

Última respuesta el 20 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 7 de mi periodo, tome la pildora de emergencia y el dia 18 tuve sangrado vaginal. Mi pregunta es ¿cuando puedo comenzar a...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo versus antibiotico

Hola, Tome dos pastillas de amoxicilina 500, el ultimo que tome fue ayer a las 8:30 y luego tuve relaciones y tome la pastilla anticoncepcional a la...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso tome glanique ¡¡¡¡ ayuda

Hola, Tengo un retraso.. el dia de mi menstruación fue el 16 de marzo tuve relaciones el 27 de marzo y el 7 de abril en las dos ocaciones tome Glan...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
marisolfl

Me vino ahora tomando anticonceptivas activas

Hola, Tengo 18 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas activas, y me vino ahora. las tomo desde agosto del año pasado y nunca me habia pasad...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
marisolfl

Me tome la posday

Hola, tuve relaciones con mi novio y 4hrs despues tome glanique hay posibilidades de q quede embarazada

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
marisolfl

Posible embarazo con diu?

Hola, buen dia, tengo el diu puesto hace 2 años, nunca lo he revisado pero nunca habia tenido problema hasta ahora, tengo un retraso de 10 dias, siemp...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
marisolfl

Como omitir mi periodo

Hola, me voy a la playa en un mes, es la priemera vez ke tomare anticonceotivos angie, me dicen ke si me tomo la segunda caja inmediatamente mi peri...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda! el dia sabado a las 6am tuve relaciones sin proteccion, me compre la pastilla de emergencia que trae dos pastillas (que nunca la...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
usuario anónimo

Olvido de una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una pregunta: se me olvido tomar una pastilla solamente una, pero me la tome alrededor de 12 horas y 15 minutos de atraso. La ...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
yo

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches, queria hacerle la siguiente pregunta. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el dia 25 de marzo, el dia 01 de abril fue mi m...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Natalia

Preocupacion por embarazo

 Resuelto

Hola, quiero qe me aclare si es posible el embarazo con solo unos segundos de penetracion sin eyaculacion,en dias fertiles y si puedo tomar la pildora...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Urgente dolor abdominal e inflamacion

Hola, buenas noches, quiero salir de dudas. El dia 6 de marzo me reviso mi ginecologo y el resultado de la citologia arrojo todo normal menos una Vagi...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Planificacion

Hola, Dra tengo 17 años y estoy empezando a tener una vida sexual activa y no se que metodo usar ademas de el condon

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Tomar nuevamente la postday?

Hola, buenas tardes tuve relaciones sexuales con mi novia hace tres dias 13-04-2012 sin poteccion y pues me vine dentro de ella usamos la pasti...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Sangrado luego de tomar la postday

Hola, ola el dia 25 de marzo tome una pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones sin proteccion, y me bajo el dia 01 de abril, posteriorment...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Que me pasa??? me siento maluca...

Hola, Hola, Mira tome por primera ves un postday, por una emergencia, lo tome al día siguiente, eso fue dos dias antes que me llegara el periodo. Po...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Retirar la t de cobre

Hola, quisiera saber si para retirarse la t de cobre ahi q estar o no menstruando

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Empece a tomar pastillas anticonceptivas

Hola, buenas noches yo solo tengo una pequeña pregunta acabo de empezar a tomar pastillas anticonceptivas el dia jueves q fue mi primer dia de menstru...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva

Hola, doctora me gustaria saber si es que se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva en la noche y al otro dia tuve relaciones en la tarde y l...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cando se atrasa la menstruacion cuando tomas

Hola, quisiera saber si la pastilla del dia sigueinte e ssegura..mi menstruacion me vino el 10 de marzo y tuve relaciones el 16 de marzo lo tanto tome...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl

Tome la pdd pero como a los 20 mnt las bomite

Hola, Necesito ayuda.. Estoy un poco preocupada tuve relaciones con mi novio y ese dia estaba ovulando pero sucedio algo que el no estaba muy segur...

Última respuesta el 18 abr. 2012 por
marisolfl
Resultados 12351 - 12400 de 14.187
Únete a la comunidad