Hola, Tomé pastillas por 3 años y me venía como relojito, pero la última vez se me adelantó un día (que puede ser normal pero me asusté porque fue muc...
Hola, miren les comento, el 13 d febrero inicie con el sangrado de la menstruacion y termino el 17. El 24 de Febrero tuvimos relaciones mi pareja y...
Hola, me inyecte mesigyna el 30 de marzo el primer dia de mi menstruaccion tuve relaciones al 5 dia es la hora y tengo 23 dias que no me baja mi menst...
Hola, tengo 24 años y estuve 8 meses tomando anticonceptivas y hace casi un mes las dej cuandot termine el blister...hace unos dias tuve relaciones ...
Hola, Tuve relaciones sin protección un viernes tome postinor1, 5 horas después. Planifico con la pastilla y debía llegar mi periodo esa semana Si...
Hola, dorita hola tengo la t de febrero hoy tube relaciones y tube un pequeno sangrado y mi mestruacion me llego el 8 de este mes a que se debe ...
Hola, Buenas noches! Tengo una duda :c El 3 de abril termine mi menstruación al día siguiente 4 de abril tuve relaciones sexuales y al día siguiente ...
Hola,quisiera una respuesta vera le voy a explicar mi periodo fue el 15 de abril 2012 y termino el 19 de este mes al dia siguiente tuve relaciones con...
Hola, yo tube relaciones con mi novio y me tome las pastiillas de emergencia POSTINOR juntas puede que las pastillas no hagan efecto por no seguir l...
hola quiero saber qué anticonceptivo usar si tomo dostinex
Hola, mi nombre es maria bueno llevo 1 dia con el de yadel sera que puedo tener relaciones normal sin cuidarme ?
Hola, soy marcela doctora mi periodo se me habia ido el dia miercoles en la nocche osea el 4 abril estuve con mi novio el dia jueves 5 abril pero d...
Hola, doctora quisiera una respuesta vera le voy a explicar mi periodo fue el 15 de abril 2012 y termino el 19 de este mes al dia siguiente tuve relac...
Hola, En la primer semana tome 2 pildoras anticonceptivas el mismo dia por error...segui tomando el resto como siempre a la misma hora , proegunto a...
Hola, Dra. tengo una duda, yo tomaba pastillas con normalidad pero en la mitad del paquete pelie con mi novio y deje de tomarlas, tuvimos relaciones ...
Hola, hola mira lo que pasa es que me coloque la inyeccion el 31 de enero y ahora tres meses despues me la coloque el 23 de abril habra probabilida...
Hola, El 6 de marzo me puse por primera vez la inyeccion messigyna (el primer dia de mi menstruacion) luego me vino la menstruación el 25 de marzo ...
Hola, doctora quisiera una respuesta vera le voy a explicar mi periodo fue el 15 de abril 2012 y termino el 19 de este mes al dia siguiente tuve re...
Hola, Hace como 3semanas tome esta pastilla, pasaron unos cuantos diasy tuve un extrano sangrado tipo cafesoso esto duro como 5dias, despues de est...
Hola, chicas, les cuento que tengo el diu puesto hace dos años, y nunca habia tenido problema hasta ahora... ya que no me a bajado... siempre fui reg...
Hola, tuve relaciones sin cuidarme tome la pastilla del dia despues y este mes me vino 2 veces.. Que me esta pasando?
Hola, tengo una duda, yo tomo anticonceptivos hace como 5 años hace un par de meses q se me adelanta un dia, yo quería saber si si me llega la mestrua...
Hola, tengo31 años y 6 años con el DIU,soy regular en mi menstruacion me dura cerca de 4 dias , el problema es q este mes no me bajo "bien" ,traigo un...
Hola, Hola, Me estoy cuidando con la inyeccion no fertyl hace mas de 6 meses, pero tenia un viaje y me tome las pastillas PROMISISTON durante e...
Hola, quisiera saber si la claritromicina presenta interaccion con los anticonceptivos maxima. tome las pastillas correctamente durante todo el peri...
Hola, soy Natalia y necesitaría saber que pasa dentro de mi cuerpo si tome la píldora del día después pero no estaba en riesgo de quedar embarazada? m...
Hola, mi bebe tiene seis meses y aun amamanto.Son totalmente seguras, ya que tengo 36 años y me han dicho que a cierta edad no son tan efectivas?
Hola, Llevo 2 años tomando las pastillas anticonceptivas de 21 pastillas este mes la semana de descanso era del 9 al 15 de marzo, el 16 tenía q...
Hola, mi consulta es si despues de 15 dias de haber tenid un aborto espontaneo pero algo complicad pk tenia anemia puedo tomar pastillas anticonceptiv...
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi enamorado hace un semana quedo dentro de mi pero al dia siguiente tome la psatilla del dia siguiente despues...
Hola, me llamo liz, tube relaciones con mi novio el 30 de marzo y a las 5 horas me tome la pastilla del dia siguiente, entonces me vino no exactam...
Hola, tengo 30 años, llevo una vida sexual con mi pareja hace 8 años pero yo nunca me he realizado ningun examen, lo que me sucede estos 3 ultimos m...
Hola, estoy pensando en tener mi primera vez pero tengo un poco de inseguridad y me pregunto siii aunque el se cuide yo puedo tomar la pastilla del...
Hola, les escribía para preguntarles lo siguiente: con mi novio siempre nos cuidamos pero decidimos antes de tener relaciones jugar un ratito y estuvi...
Hola, bueno lo que pasa que yo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas de 28 dias y las deje de tomar como en 2 semanas y ahora las volvi...
Hola, Por favor espero puedan responderme tomé glanique el día 12 de mi ciclo mis ciclos duran 26-28 días. ,mi última menstruación fue el 27 de ma...
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se deberia d dejar las pastillas anticonceptivas yasmin para salir embarazada si tenia 2 años tomandolas espero ...
Hola, quisiera saber yo tome la pastilla del dia siguiente y a la semana volvia tener relaciones sin cuidarme en dos oportunidades la mestruaci...
Hola, Resulta que mi ultimo periodo fue del 27-30 de marzo, me tocaría tenerlo el 28 de abril, no soy regular, puesto que la menstruación anterior a...
Hola, Qué tal, esta es mi duda. Ayer tuve relaciones con mi novia con preservativo, pero no nos dimos cuenta de que el preservativo (condón) quedó ...
Hola, soy vane era mi primera vez, mi novio insistia en penetrar pero a mi me dolia, me penetro sin proteccion, pero como me dolia, ya no hicimos n...
Hola, Es domingo y no tengo ningun sitio donde poder ir a consultar la gran duda que tengo,es urgente,me estoy tomando los anticonceptivos dretinell...
Hola, yo empece a tomar las pastillas anticonceptivas y la caja es de 21 contenidos , yo ya acaba las pastillas y supuestamente al dia siguiente m...
Hola, quisiera saber si las postinor 2 hacen q el perido se atrase yo esperaba el periodo para el sabado y tome las pastillas el lunes la primera y el...
Hola, me estaba cuidando con inyecciones, pero deje de colocarmerlas en febrero, debia colocarmela el 25 de ese mes pero el 26 tuve relaciones, el ...
Hola, tuve relaciones con mi novio hace unos dias, tres aproximadamnte, despues de eso, osea al dia siguiente tomee la pildora del dia siguente. se qu...
hola buenos dias. tengo tres meses utilizando la inyeccion anticonceptiva las aplicaciones eran el dia 14 y el 10 me menstruo despues el dia 16 tuv...
Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas pero jamas me las tomo al mismo horario, últimamente he tenido relaciones sexuales con mi novio y el no ...
Hola, me puse el dispositivo DIU el 25 de febrero y alos 4 dias tube relaciones y ya van a ser 2 meses que no m baja kisiera saber si es x el diu o pu...
Hola, Doctora tuve relaciones sin protección estando en 3 día del período. Qué probabilidades hay de quedar embarazada? Debo tomar la postday? Grac...