Foro contracepción

Discusiones

Emergencia...

Hola, Xfavor.. keria saber si puedo estar embarazada.. tuve relaxciones el dia 12 de mi periodo.. y me tome glanique el dia 14.. escuche que solo la...

Última respuesta el 12 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hace un mes que deje mis pastillas

Resuelto

Hola, hace un mes que deje mis pastillas mi ciclo era cada 21 dias pero ahora que las e dejado no se cuando me volvera a venir la ultima fue el 12 ...

usuario anónimo

Puede adelantar el ciclo menstrual

Resuelto

Hola, El viernes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio, para el sabado por la noche tome la pastilla de emergencia, pero se supone que mi me...

usuario anónimo

He dejado mis pastillas

Hola, tengo una duda esque he dejado mis pastillas tube la regla en la semana de descanso es decir del 12 al 17 de enero y antes de tomar las pasti...

usuario anónimo

Se tomo la pildora del dia despues

Resuelto

Hola, ¿el periodo baja seguido o se detiene a momentos? mi novi a esta preocupada por que le llego el periodo y despues de un rato se le detuvo,...

A.Herquinio

Tomé una píldora de más

Resuelto

Hola, he ido a tomar la pastilla anticonceptiva hoy y me he dado cuenta de que debía haber tomado ayer dos mi duda es qué debo hacer'? tomo otra hoy ...

A.Herquinio

Qué método anticonceptivo puedo utilizar?

Hola, mi pregunta es que metodo puedo utilizar?? por que todavia todavia no e tenido relaciones att: carolina no e tenido relaciones carolina

Última respuesta el 11 feb. 2012 por
A.Herquinio

Periodo doble

Hola, tengo otra duda: me vino la regla el dia 10/01, el día 24/01 me retiré el diu y me volvio a venir el día 25/01 (al otro dia de retirarme el d...

A.Herquinio

Tengo retraso, y tengo el diu

hola, necesito ayuda >.< tengo 20 días de retraso pero yo traigo el diu mi regla me vino el 23 de diciembre, y tu relaciones el 30 y no, termino dent...

A.Herquinio

Pildora anguie...por donde comenzar?

Hola me podria indicar como se toma la pildora anticonceptiva angie, ya que no viene con instructivo, ni las pastillas vienen marcadas yo comence a to...

sexy

No sé qué metodo utilizar?

Hola, soy irregular con mi regla... y no se que metodo utilizar....( no e tenido relaciones aun)

Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año

Hola, hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 1 año y empece hace 1 semana y media, y me viene como un flujo rosado que aveces me baja ...

Última respuesta el 10 feb. 2012 por
A.Herquinio

Asesoría métodos anticonceptivos

Hola, tengo 21 años hace dos meses inicie mi vida sexual y quiero saber con que me puedo cuidar .

Rainbow111

He empezado a tomar la pastillas yaz

Resuelto

Hola, hace un mes que he empezado a tomar la pastillas yaz y ya estoy en el tercera pastilla de palcebo y aun no me ha venido la regla, es normal?? y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, el 14 tuve relaciones como no estaba segura me tome la pastilla del dia despues y 5 dias despues me vino la regla marroncita y empece con las ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones despues de tomar la pastilla

Hola, hace 12 dias tome la pstilla cerciora-t pero ayer tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada?? no me ha bajado nada desde q la tome y...

marisolfl

Planificacion

Hola, Tengo un bebe de 8 meses, inicie al mes de concebirlo con la inyeccion depo-provera cada 2 meses hasta diciembre. Hace 20 dias deje la lactanc...

marisolfl

Post inyección anticonceptiva

Resuelto

Hola, Hace unas semanas me apliqué una inyección anticonceptiva. En la hoja de información decia que se me adelantaria dos semanas el periodo menst...

marisolfl

Me tome un postinor

Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema hace cm 3 semanas me bajo el periodo y cuando se me quito tuve relaciones, sin cuidarme y me tome un postinor y d...

Rainbow111

Cambio de pastillas con error. urgente =(

Resuelto

Hola, estaba tomando Belara hace ya como un año cuando tuve que cambiarme a Miafem por problemas de dinero. Como me iba a cambiar de anticonceptivo le...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
marisolfl

He tenido mucho colico y poco flujo de color

Resuelto

hola!!! me colocaron un DIU en octubre del año pasado y me lo tuvieron que cambiar en enero de este año por que se habia bajado hace una semana he ten...

marisolfl

He tomado la pastilla del dia despues 2 veces

Hola, He tomado la pastilla del dia despues dos veces, la primera fue hace un mes y no.tube ningún efecto secundario y la segunda la tome el jueves ...

A.Herquinio

Probabilidad de que falle el metodo

Hola, Es la primera vez que planeo usar la inyeccion, pero ya me paso el periodo puedo colocarmela una semana despues o pierde efecto si hago esto,...

marisolfl

En el 2do parche me empezo a bajar un flujo

Resuelto

Hola, estoy utlizando los parches evra ya casi un año y en este mes en el 2 parche me empezo a bajar un flujo de color rosado a q se debe esto?? ...

Aída María

Use mesigyna

Resuelto

Hola, que tal, use mesigyna durante 6 meses la deje y mi ultima aplicacion fue en el mes de noviembre del 2011, en dic, me bajo poquito pero a princi...

A.Herquinio

Como hacer para no quedar embarazada

Hola, Como hacer para no quedar embarazada

Aída María

Flujo anormal antes del periodo

Resuelto

Hola, Hace un mes cambie de pastillas anticonceptivas, de la dixi 35 a la ciclomex 20cd. comence a tomarla el primer dia de mi ciclo pero sangre muy...

marisolfl

Uso mesigyna

Hola, el ginecologo me indico que por primera vez debo inyectarme mesigyna el mismo dija que baje mi periodo, este bajo ayer a las 5 pm, y no me pude ...

marisolfl

Me tomé la glanique antes de las 72 horas

Resuelto

Hola, tengo 25 años tube relaciones con mi novio y me tomé la Glanique antes de las 72 horas pero apesar de que se que la pastilla te puede retrasar o...

Fée001

Tuve relaciones y estoy dando de mamar

Hola, estoy en el dia 24 del post parto y tuve relaciones con coito interrumpido, estoy dando de mamar de forma exclusiva que probabilidades tengo de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sinovular suave

Hola, quiciera saber si me coloco la sinovular suave puedo quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo cafe tengo el diu

Hola, tengo flujo cafe tengo el diu pero primero empezo con unas gotitas de sangre pero ahorita xa es mas y color cafe es normal

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos luego del diu

Hola, me quite el DIU mirena hace 15 días, quisiera saber los riesgos que hay si quedara embarazada enseguida ya que conozco un caso en que la chica s...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
marisolfl

Embarazo después de retirar el diu

Hola, Mi nombre es Patty, me integro a este foro por primera vez estoy leyendo cada caso y me emociona cada vez mas... Tengo una duda me acabo ...

marisolfl

Me he tomado una pastilla más.

Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Tomo píldoras anticonceptivas generalmente a las 3 de la tarde todos los días, pero ayer me equivoqué y además de ...

marisolfl

Pregunta sobre pastilla del dia despues

Hola, doctora tengo una pregunta si me tome las pastillas dentro de las 72 horas despues de tener la relacion sexual ehh me tengo q tomar otras 12 ...

marisolfl

Efectos de postinor

Hola, Mi caso es el siguiente: estando en mis días fértiles tuve relaciones sexuales con mi pareja usando preservativo pero este se deslizó, para ...

marisolfl

Uso megysina

Hola, ok,creo q me falto agregar que hace dos meses uso megysina pero no habia echo nada por temor a un embarazo y ahora fue el primer dia de mi menst...

usuario anónimo

1 hora de sangrado

Hola, esta es la 6 vez que tomo la pildora, el día 31 y el dia 1 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin precaucion pero no termino dentro, el d...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor2 retraso y sintomas

Hola, Buenas tardes, tengo una duda acerca de la pastilla de emergencia, la primera vez que la tome tuve un ligero sangrado a los pocos dias (1 sema...

Dra. Marlene Huancahuari

Me llego algo como café

Hola, una consulta como puedes botar la pastilla al tomarla? osea bomitando qe mas? y es normal qe la regla me llege al empezar la otra tira de pa...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, mire esque tome una pastilla y queria saber cuanto tengo ke esperar si quiero tener un bebe?

marisolfl

Preservativo dentro

Hola, necesito ayuda urgentemente, tengo dudas si tengo el preservativo dentro de mi, al acabar anoche nos quedamos dormidos, y esta mñana no ha par...

marisolfl

Consulta

Hola, una consulta se me olvido tomar una pastilla a la hora que siempre me las tomo que riesgo puedo tener en quedar embarazada?????........ mi otr...

A.Herquinio

Postinor2 retraso urge¡¡¡

Hola, Buenas tardes, tengo una duda, el dia 29 de Diciembre del año pasado (2011) tuve relaciones, me tome la pastilla ese mismo dia, a los pocos d...

A.Herquinio

Inyeccion mensual

Hola, He estado usando ciclofem inyección mensual desde hace 6 meses y me ataba bajando cada 28 días mes con mes, en el 5to mes se me retraso como x...

usuario anónimo

Llevo 7 dias de retraso

Resuelto

Hola, durante 6 años use el dispositivo intrauterino, me lo quite en enero de este año, ahora llevo 7 dias de retraso, sera embarazo o no?

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas post day

Hola, podrían decirme por favor que pasa si se me paso por 5 hrs tomarme la segunda pastilla de post day, creen que aun así funcione, porfa ayúdenme...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia al sgte dia

Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia nueve de mi periodo sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. que posibilidades hay de embarazo

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola, Tengo una duda, hace casi un año q tomo las pastillas, el viernes 28 se me fue la regla, xo el dia 2tube un poco de sangrado durante unos dias...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12901 - 12950 de 14.165