Foro embarazo

Discusiones

Sera muy pronto para hacerme una prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, el viernes 8 me vino la menstruacion, asi que me inyecte topasel el martes 12, ya hace 4 años que no me inyectaba anticonceptivos......... tuve ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Hola tengo miomas

 Resuelto

Hola, ase tres meses me detectaron miomas submucosos tengo el anelo de ser mama nuebamente e tenodo 3 legrados durante dos años intente embarazarme ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar de nuevo las pastillas...

 Resuelto

Hola, tengo 48 años,hace 3 mese deje las pastillas y desde entonce no mestrue mas. pregunto que pasa si empiezo a tomar de nuevos las pastillas,pue...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetración ni roces???

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y mi regla solia ser regular, pero hace dos meses empezo a retrasarse, primero 2 días, el siguiente mes tardo 5 días más y ahora...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
JOptionpane

Me baja flujo de sangre marron

 Resuelto

Hola, tengo dudas y quisiera que me ayuden; tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero era mi ultimo periodo de menstruacion. A mi me vi...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
alondra

¡sos!

 Resuelto

Hola; Bueno soy una menor de edad & pues estaba con mi novio en su casa el fin que nos dieron ganas de hacerlo & pues lo íbamos hacer hasta que antes ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
usuario anónimo

No se si sea embarazo o efecto de las pastillas del dia despues?

 Resuelto

aloha!! les cuento que no se si sea estrés, efecto de las pastillas o embarazo,.. yo soy muy exacta con mi periodo cada 28 esta presente , pero el ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
estefahni fdz

Me olvide ponerle ampolla de 3 meses

 Resuelto

Hola, BUENOS TARDES TENGO UNA INQUIETUD YO ME ESTUVE CUIDANDO CON MI ESPOSO PERO EN EL 15 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME PUSE LA AMPOLLA DE 3 MESES...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
KASASHA

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo ciclomex 20 y tengo relaciones con mi novio pero el eyacula afuera. este mes mi periodo fue de.menos flujo quisiera sabes si estoy embara...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Aída María

Sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, que tal, pues quisiera saber cuales son los síntomas de las primeras de embarazo, les cuento mi último periodo regular llego el 4 de enero y ter...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Olivia.O.

Efectos de la píldora del día despues?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes: Les explico mi caso. A finales de mayo a una interrupción voluntaria y a partir de entonces comencé a tomar la píldora anticon...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Olivia.O.

Me embarace y no se porque

 Resuelto

Hola, les cuento que tuve relaciones el dia 4 de enero pero tome la pildora del dia siguiente porque tenia que llegarme mi regla el dia 18, luego tuve...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi periodo dos veces en el mes y la segunda vez que me vino

 Resuelto

no me cuide y diez dias despues comence a tomar pastillas anticonceptivas pero no estaba en mi periodo y las tome igual y me pregunta es si puedo habe...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 3 de febrero y el dia 3 me tome la pildora de emergencia, a las siguientes 12 horas me tome la otra tal y como se indica. ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, me hice un test de embarazo me dio negativo en orina ; me dose sub unidad beta y me dio 931,0ui/ml ; y despues me hice una ecografia y me duje...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rrespuesta porfavor

 Resuelto

Hola, Estoy buscando niño tengo una duda cuando lo hago con mi novio al terminar expulso un poco de semen por la vagina es normal??

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!

 Resuelto

Hola, mi duda es la siguiente, llevo tres días de atraso y me bajo un flujo banco, que no tiene olor feo ni mal aspecto. puedo ser un signo de que est...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada si tuve relaciones manchando marron?

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden empece a manchar marron oscuro como negro el dia 18de febrero pero el dia 20febrero tuve relaciones con mi pareja y el m...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber cuanta probabilidad hay

 Resuelto

Hola, hola! buenas tardes espero esten bien pues hace dias tuve relaciones con mi novio pero en las cuales no hay penetracion mas que solo por decir...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sera q puedo embarazarme pronto

 Resuelto

Hola, Hace 8 Días deje de tomar las píldoras anticonceptivas..ahora mismo estoy menstruando..mi pregunta es sera q puedo quedar embarazada una vez h...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Hola, Hola

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Danna almonte

Embarazada??

 Resuelto

Hola, queria saber si alguno tiene alguna idea de kuando tengo ke hacerme la prueba de embarazo si no se cuando fue mi ultima mentruacion.

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Será posible? ayuda embarazo con la regla?

 Resuelto

Hola, me han comentado que aun teniendo tu periodo normal puedes estar embarazada? les cuento eh tenido relasiones sin protección los días 10 y 15 de ...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme el ultrasonido... ayuda

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi duda es si puedo estar embarazada, y cuanto tiempo debe pasar para hacerme el ultrasonido intravaginal, ya estoy en el dia 45 ...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
angy

Flujo blanco

 Resuelto

Hola, Chicas, espero q alguien me pueda ayudar ya q estoy muy confundida, tengo 34 semanas de embarazo y cada vez q tengo relaciones me sale un fluj...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
usuario anónimo

Que me pasa estare embarazada

 Resuelto

Hola, "tuve relaciones sin proteccion el 24 de dic y mi menstruacion venia el 3 de enero llego el 8 y 9 solamente esos 2 dias luego tuve relaciones si...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Aída María

Pregunta

 Resuelto

Hola, tengo 18 años, y a los 14 años me puso mi madre el yadell un metodo aticonceptivo en el brazo que no habia utilizado solo hasta mis 18 y ya d...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
A.Herquinio

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, les quiero contar mi caso si hay alguien q me pueda colaborar porfavor en mis dias fertiles tuve relaciones sexuales con mi pareja sin cuidare...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi diu esta en su lugar,aún así puedo estembarazada?

 Resuelto

Hola, Hace casi 1año tengo el diu y hace 4 días me lo han revisado y el ginecólogo dijo k estaba en su lugar, pero mi regla hace 2 meses no es norma...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
ANAPAT

Resultado 12.5 prueba hcg cuantificada

 Resuelto

Hola, Me realice un prueba de HCG cuantificada y el resultado que me arrojó es de 12.5 U/mL me gustaría saber ¿si es o no? un embarazo ya que no est...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
ANAPAT

Preocupada

 Resuelto

Hola,tengo 14 días de retrazo. Y me hize una prueba. Y salio positiva. Y mevaja flujo. Como amarillo. Y con. Sangre. Es norma

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

5 dias de retraso ayuda porfavor!!!!!!!

 Resuelto

Hola, bueno , me siento un poco torpe preguntanto porque igual son puras ideas mias, pero igual les contare , tuve relaciones con mi novio el 14 de ...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
karlagomez

Quiero saver si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, m llamo sabry y quería saber si estaré embarazada,m siento con el vientre inchado ,tengo mucho sueño ósea q duermo mucho ,y molestan los pechos...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantacion o regla

 Resuelto

Hola,el 12 de enero deje de tomar la pildora,y el 14 me bajo la regla,despues del descanso no he vuelto a tomarla pk queremos tener un bebe,el caso q ...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ANAPAT

Poco sangrado y rojo oscuro

 Resuelto

Hola, el 17 de febrero tuve un sangrado pero fue muy poco solamente un bajon en color rojo oscuro, yo pense que era mi periodo por que ya tenia mas ...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ANAPAT

Salir de dudas

 Resuelto

Hola, buenos dias necesito una respuesta os cuento mi historia,el ultimo dia de mi periodo tuve relaciones y se rompio el preservativo a la media hora...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
M Isabela

Tengo una duda sobre mis pastillas

 Resuelto

Hola, hola tengo una duda el día sábado termine mis 21 pastillas ala 9 de la noche y el día siguiente ala misma hora tuve relaciones sin protección...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
ANAPAT

Preocupada

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 15 dias y habia tenido los sintomas de embarazo , pero tengo dos dias con colicos muy fuertes y sangrado. Eso significa q...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida si estoy embarazada ó no.

 Resuelto

Hola, Hacen tres meses tuve relaciones entre lo que se llama los día fértiles y los días de ovulación, pero hacen dos meses estoy manchando cuándo s...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, muy buenas vamos a ver el dia unos de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia dos me tome prostinor 1500microgramos el dia 8 mas ...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Anónimo1919

Consulta

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. El 23 de octubre del 2012 me puse una inyeccion para planificar la de los tres mese. Me tenia que venir el 23 de enero y a la f...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola lo que me pasa es que hace como 20 dias que me retiraron el DIU Y TODO ESTE TIEMPO EH TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA y lo que quiero es ...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Examen beta cuantitativo

 Resuelto

Hola, tengo una consulta por favor.. me realice un examen beta cuantitativo y mi resultado fue 18580.00 mUl/ml en que semana de embarazo estoy? de ac...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Abigail P.

Necesito aclarar una duda , es urgente !

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 16 de Enero , pero sin proteccion y no estamos seguro si puedo o no estar embarazada , el caso es que a las...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Abigail P.

Sangrado

 Resuelto

Hola, puedo continuar embarazada despues de utilizar cytotec y tener un fuerte sangrado con cuagulos

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Abigail P.

Por favor digame urgente

 Resuelto

Hola!!! Quisiera saber porque tengo alrededor De mi pesones una mancha oscura y tengo 15 Dias de retraso y me hise el test de Sangre cuando tenia 12 D...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
analia ramirez

Respondan mi pregunta por fis

 Resuelto

Hola,Tengo una semana de retraso me hice la prueba casera y salió positiva a los 2 días me hice otra y también salió positiva es formal el que ya este...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
begodn

La pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, hace un mes 20 dias tube a mi bebe tube relaciones al mes 1 5 dias, to me la pildora del dia siguiente pero el detalle es que mi mestruacion no ...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estenosis uretral

 Resuelto

Hola, mi pareja esta operado de estenosis uretral (expulsa el semen por una abertura en el perineo) , secuela de una enfermedad aunque no fue la un...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si podia estar embarazada mi primer dia de menstruacion fue 28 de enero y tuve relaciones el dia 6 de febrero que serian el de...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Gabrielayo
Resultados 15301 - 15350 de 25.658
Únete a la comunidad