Foro embarazo

Discusiones

Tengo duda de la pastilla postday

 Resuelto

hola, bueno mi duda es esta, tuve relaciones en mis días fértiles con mi esposo bueno como nos ganaron las hormonas xD no nos cuidamos con el condón...

Última respuesta el 4 nov. 2015 por
bzma1

Me tomé la píldora del día después hace una semana

 Resuelto

Hola, El sábado 24 tuve relaciones sin protección sobre las 11:30-12 de la mañana y me tomé la píldora a las 7:30-8 de la tarde. Llevo una semana pr...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
ashket_

Tengo como 3 meses que no me baja si no es un embarazo que uede pasar

 Resuelto

Hola, tengo una super duda tengo como 3 meses q no me baja, me hize q pruebas caseras y sale negativo, a q se debe esto? se q tengo q hacerme una de...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Mariaaescobar94

Riesgo de embarazo si fui operada de peritonitis

 Resuelto

fui operada hace 7 meses de peritonitis y me gustaria saber que riesgo hay si quedo embarazada ? Gracias

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿hay posibilidades de embarazo si tuve un sangrado?

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar yo sostuve relaciones todo el mes con mi pareja sin proteccion y el dia de ayer tuve un sangrado entre rosa y marron y h...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
07Kary

No se si es embarazo o es normal!!!

 Resuelto

Hola, solo quiero saber si puedo estar embarazada porque tuve un periodo de 12 dias desde el 1ro de octubre hasta el 12... Traia la t de cobre y mi c...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
flaquitagarcia

¿puedo embarazarme si ya menstrué?

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda, el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y terminó adentro y hoy me bajó la menstruacion, no se parece como a la que me baj...

Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Lalolita

El resultado de mi prueba de embarazo es 0,66 mui/ml

 Resuelto

en mi prueba tengo un resultado de 0,66 mUl quiero saber si estoy o no estoy embarazada

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
isnell

Dudas

 Resuelto

Hola chicos les cuento , tengo 8 semanas y cinco dias de embarazo .... mi ultima regla fue el 28 de Agosto y tuve relaciones con mi novio el 2 de Agos...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Fernando124

Kiero saver si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tengo 17 años y pues tube relasiones con mi novio pero ami me vajan los dias 31 y seme kito el dia 6 o 5 pero tuvimos relasiones el dia 13 y...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Ruth calderon

Estare ambarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones coitales el 12 de octubre y luego tuve relaciones el 20 del mismo mes m cuide con la pastilla del dia siguiente, reconozco hice ...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
marrrley

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones coitales el 12 de octubre y luego tuve relaciones el 20 del mismo mes m cuide con la pastilla del dia siguiente, reconozco...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
marrrley

Después de tomar la pastilla de emergencia hay sangrado??

 Resuelto

Hola hace 15 días aproximadamente tuve relaciones con mi novio pero no me cuide tome la pastilla del emergencia enseguida como a las dos horas y todo ...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
JosepehX

.

 Resuelto

Hola,Hola, Chicas ayúdenme por favor tengo como un mes de retraso y hace unos dias tuve un pequeño sangrado muy leve no como debe ser mi menstruació...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
GuadaCC

Estoy en amenaza de aborto

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y yengo una amenaza de aborto estoy con flujo marrón pero con mucho dolor bajito ciamdo hago chichi al terminar sa...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
yessi.aye

Atrazo mestrual

 Resuelto

Hola buenas noche Dr / Dra . Mi consulta es . Xq no me viene si el mes pasado me vino la mestruscion el dia 17 d septiembre . Y asta ahora 22 de octub...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Nidiahuff

Pastilla del siguiente día

 Resuelto

Hola. Tengo 21. Mi pregunta es. Tune relaciones el 25 ese día fue mi día fértil. Mi marido. Cree k se vino dentro de mi. El día 26 me tome la pastil...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Quiero saber si quede embarazada tengo33 años. Termine mi,periodo el sábado 25 y tuve relaciones ayer 31. Mi periodo es cada de 24 a 27 días...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Una consulta?

 Resuelto

Hola, Una pregunta es que nose como se cuenta las semanas de embarazo ? bueno el 28 de agosto me hice la primera ecografía y tenía 6 semanas 5 dias...

Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Marype92

Saber si hay riesgo en ultimo dia fertil

 Resuelto

Quiero saber si quedo embarazada en el ultimo dia fertil.

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Solcitalinda

Puedo quedar embazada

 Resuelto

PuedO Quedar Embarazada Si Mi Novio Tocó Su Liquido seminal Y me Lo Entrodujo en mi vagina.? Ayudenme Estoy Preocupada ?

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
Luzdom

Fisura en preservativo

 Resuelto

Hola buenos días, Sñres/as. Tengo una preocupación porque acabo de comprobar que el preservativo que he utilizado tiene una fisura la suficiente pa...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
josmana

Llevo dias con dolor de ovarios, embarazada?

 Resuelto

Hola, mire llevo unos dias cn dolor de ovarios con pinchazos en la vagina con pekeños dolores de riñoñes hoy me he lebantao con nauseas estoy un p...

Última respuesta el 1 nov. 2015 por
vero

No logro embarazarme

 Resuelto

hola,tengo 2 hijos pero quisiera embarazarme de nuevo tenia el diu dure casi 5 años con el pero me lo retire ase 8 meses & no e logrado embarazarme q...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber una duda que tengo y quiero aclararla. Llevo casi 1 año planificando con el JADELLE, desde que me lo coloque mi periodo empe...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en dudas con mi ginecologa

 Resuelto

buenas tarde fui al ginecologa hace 8 dias me realizo citologia mas un ecosonograma y no me encontro ni quiate ni embarazo pero ya tengo 2 meses que n...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha

 Resuelto

Si mi fecha de parto es el 9 de diciembre en que fecha concebi a mi bebe?

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 5 días de retraso

 Resuelto

La situación es la siguiente...tengo 5 días de retraso...hace alrededor de dos semanas tuve relaciones con mi novio....al inicio de la relación el uso...

Última respuesta el 31 oct. 2015 por
mariafabiana

Dudas sobre mi embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, no se si me puedan ayudar, tengo un retraso de 12 días, ya me realice el test de embarazo de la farmacia y salió negativo, mi esp...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
07Kary

Puedo estar embarasada?

 Resuelto

cmo es esto alguien q contest?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Lagrosa

¿parto prematuro?

 Resuelto

Buen día El dia de hoy he estado sintiendo que mi vientre bajo se pone duro, como si la bebe se me clavara hacia abajo y traigo un leve dolor de espa...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre y marrón

 Resuelto

hola, tengo 18 años, quisiera saber por que empeze hace un 12 horas a votar un flujo con sangre y marron! Yo soy totalmente regular y mi periodo va a ...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
juliana1234

Tomé la pastilla del día siguiente y no me ha bajado

 Resuelto

Les cuento: Tuve mi regla del 7 al 11 de septiembre (mas o menos) El 18 de septiembre tuve relaciones sin protección, ese mismo día tomé la past...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Ximena13hp

Cuando dia debo de tomar la pastilla anticonceptiva?

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 27 años tengo una regla bastante regular he optado por cuidarme con pastillas anticonceptivas, nunca he usado ningun metodo para cui...

Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Use cytotec nose si funciono

 Resuelto

Use cytotec pra abortar me coloque las pastillas bien adentro tuve todos los síntomas dilate seme abrieron las caderas fue como parir pero no salio n...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejo!!!!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y tengo un bebe de 8 meses, estoy amamantando y menstruo.. Cuantas posibilidades tengo de estar emb...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Caro

Tengo 15 días de retraso

 Resuelto

Hola, te explico mi caso, tengo 15 dias de retraso y me e echo un monton de test de orina y todos dan negativo y me han echo un analisis de sangre y t...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Conchi

Totalmente intranquila

 Resuelto

Hola doctora, es la primera vez que escribo por aquí, pero es que estoy muy nerviosa y espero que me pueda ayudar. Mi última regla fue el día 5 de oc...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Beth

Me puse el implante hormonal

 Resuelto

Hola Hace 6 meses que me puse el implante, no me a bajado desde que me lo puse pero eso no me preocupa lo que me preocupa es que últimamente e tenido...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
tulinita

Dudas

 Resuelto

Hola tuve mi periodo el 30 de agosto y tuve relaciones sin protección los días 5 y 17 de septiembre, me llego el periodo el 23 del mismo mes pero solo...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda , hace una semana me bajo una menstruación rara de dos dias y muy poca cantidad . Yo crei que era por el olvido de las tomas de...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
carmelina1406

Se me adelanto la regla

 Resuelto

Buscó a mi segundo hijo después de 10 años, me quite el diu hace ya 10 meses y nada mi doctora me recomendó las inyecciones de cuerpo amarillo para fo...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola quiero saber q posibilidades tengo de estar embarazada ya que soy regular el 22 de septiembre tuve mi periodo el 4 de este mes tuve relaciones si...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Quiero quedar embarazada y no puedo necesito orientacion

 Resuelto

Hola tengo hipotiroidismo y tambien tomo las DBI 850ml.. quiero quedar embarazada y no puedo.. alguien me puede ayudar??? ya tengo un nene de 4 años y...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla post day

 Resuelto

Tuve relaciones un jueves pero me tome la pastilla del post day un lunes creen que pueda quedar embarazada ?

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Disculpen hace casi aproximadamente un mes q tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos andando cn mi periodo y la verdad tengo miedo a quedar embar...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
BrisaIxchel

Hola me pueden ayudar a saber si estoy embarazada

 Resuelto

Queria saber si puedo salir embarazada a los dias de quitar la t de cobre Ya tengo 2 semanas.... Y mi ultima dia de periodo fue el dia que me lo qu...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
LJeri

Puedo salir embarazada si me acabo de retirar la t de cobre

 Resuelto

Hola, el dia 12 de octubre me quitaron el diu y ese mismo dia se termino mi Periodo, me duro casi 12 dias y pienso que fue porque mi cuerpo estaba ex...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
flaquitagarcia

12 días de retraso

 Resuelto

hola ,,, queria preguntar estoy tomando pastillas anticonceptiva se me olvido algunas, se me retraso el periodo en el 9 dia me hice un tes de embarazo...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
mika**

Tuve relaciones sexuales teniendo mi periodo (regla)

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si hay posibilidades de estar embarazada teniendo relaciones sexuales cuando se tiene el periodo (regla). Mi periodo me llego...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Vanecarolina
Resultados 10251 - 10300 de 25.658
Únete a la comunidad