Foro embarazo

Discusiones

Tengo miedo de embarazo

 Resuelto

Hola, Tube un aborto y me bajo tres semanas, alos 15 DiAs me vino mi regla y duro 10 DiAs y en eso DiAs tube relaciones con mi novio puedo qedar emb...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

Hola me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Carol

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Hola chicas , una pregunta estoy algo preocupada ya que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, el no se vino en mi, pero tengo du...

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
Monicaandrada

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Hola tengo una pregunta mi período bajo el 5 de mayo el día 11 tuve penetración pero fue interrumpida al sig m inyecte postday el día 20 volvi...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Fannymoreno12

6 meses y medio de embarazo, perdida de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 6 meses y medio de embarazo y quisiera saber si es normal que existe un poco de perdida de sangre. Necesito una respuesta urgente, ya ...

Última respuesta el 10 jun. 2018 por
Ruth

Preocupada

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del día después y a los 3 días me apareció un sangrado fuerte que duró 4 días y a la semana tuve una marchita rosa quisiera s...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con otb

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada hace tres meses me ralizaron la OTB cuanod nacio mi niña que fue por cesarea a un asi puedo embaraza...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
MarthaIsabel

Dudas, experiencias porfavor

 Resuelto

Hola me necesito sacarme de la duda algo que me tiene preocupado Mi novia tiene su periodo irregular y a ella se le paro el 14 y tube relaciones ...

Última respuesta el 8 jun. 2018 por
AlexanderItzep

Aborto involuntario sin sangrado

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible sufrir un aborto involuntario y no presentar sangrado? Sucede que al observar una importante variación en mi niv...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Jokey

Me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda por favor hace un año deje las pastillas yasmin y a partir de eso me vino un deajuste hormonal me hizo tener ciclos de 25 a 35...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
emb1111

Anovulatorios microdosis para evitar embarazo

 Resuelto

Hola, es que no me cuide en mi relacion sexual, entonces me tome 5 pastillas de anovulatorios microdosis , pero despues me la tome en 15 horas mas ...

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Yesica

Resultado hcgb cuantitativo 2.59 mlu/ml

 Resuelto

Hola, que tal me hice el examen y me dio 2, 59 que siginifica???ayuda!! y que alegria si fuera positivo!!!:D

Última respuesta el 7 jun. 2018 por
Negruda

¿hay riesgo de embarazo si dejé la inyección?

 Resuelto

Buenas dias, vengo cuidandome 4 años y medios desde octubre del 2013 y deje de utilizar la inyeccion en enero de este año, me toxaba colocarme en abri...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Tierna02

Leche en senos después de un aborto

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tuve un aborto, Y ahora me si cuenta que mis senos estan produciendo un liquido semi blanco que sabe salado, esto se debe a que mi...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Vilda

Me tome la pastilla de día siguiente y no me baja

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero sin condon (no se vino adentro) pero tome la pastilla de el día siguiente y me tenía que bajar al otro día ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Alexa

Puedo quedar embarazada con el diu mirena

 Resuelto

Hola, Tengo puesto un diu mirena desde hace un año y nunca he dejado de tener mis reglas normales y ademas abundantes aunque por lo visto con este d...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
IsabelVelsquezFernndez

Estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron progendo

 Resuelto

Hola, Quisiera ayuda tengo 35 años estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron progendo de 200 vía vaginal más metronidazol óvulos y ese medica...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Leonela

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Empece a tomar anticonceptivas el 11 de mayo q fue mi primer dia de menstruación y el 31 las termine pero ya no me tome las píldoras cafés puedo queda...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor pélvico a los 6 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola tengo 6 meses de embarazo y tengo dolor pélvico Pero seguido eso es normal no se k hacer ayudendeme

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola quisiera aserle una preguntas El día 31 se fue mi periodo y el día primero de junio me vino un flujo marron y el día dos de junio tube relacion...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿sangrado, ovulación o embarazo?

 Resuelto

Hi, os cuento soy una persona totalmente regular, en mí vida se me ha atrasado el periodo una sola vez y fue porque sufría de estrés. Me pasa que tuve...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso pero mi periodo no es tan regular a veces se adelanta o se atrasa, tuve relaciones el 5 de mayo sin protección antes de...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
camilavzla

¿es normal manchar durante el embarazo?

 Resuelto

Necesito ayuda ayer me hice el papanicolau pero estoy embarazada y ahora manche es normal.

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Necesitoayudaestoyembarazadahaceunosdiasmancheenmarrnyfuialginec

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Doctor mi pregunta es de que tengo 4 meses intentando embarazarme y no he podido y ademas tengo un flujo que me baja y es color blanco.que pued...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
krys

Buscando un nuevo bebe

 Resuelto

Buenas tardes voy con mi segundo tratamiento con omifin ya tengo dos hijos pero ninguno fue con tratamiento y a un tercer me ha sido dificil no he pla...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Porque esperar 7 dias despues de inyectarse cyclofem

 Resuelto

Lo que pasa es que mi esposa se inyecto Cyclofem el mates 14 de enero y tuvimos relaciones el martes 21 de enero sin preservativo de barrera. anterior...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
yarima

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto

Hola, hola estoy desesperada. tuve mi primera relacion sexual el 27 der enero, mi periodo me vino el 8 de enero, y ahora me volvio el 29 de enero y me...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Darlingcardenas

Mi novio se vino con ropa

 Resuelto

Estabamos con mi novio el domingo 27 de mayo,yo estaba en mi 4to dia de la regla,le hice una paja y se vino encima de mi rremera y en mi pantalón por ...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Mai_

¿las pruebas de embarazo de sangre son efectivas?

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes, me gustaría sabes si el alchol influye en la prueba de embarazo de sangre? Ya tengo un mes de atraso, normalmente soy irre...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme me vino la regla y use anticonce

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mis dia fertiles, use protección y me bajo la menstruación, este mes no tuve relaciones pero aun no me a ba...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada o solo es un retraso?

 Resuelto

Tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mis , use protección y me bajo la menstruación, este mes no tuve relaciones pero aun no me a bajado la mens...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Anonimo192011

¿puedo seguir embarazada si tomé cytotec pero sangré muy poco?

 Resuelto

Hola tengo 18 y tome cytotes 4 pastillas a las 4 horas sangre pero poco tenia cólicos al día siguiente también sangre pero asi mismo poco al tercer d...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
AnaZapata

No me baja desde hace 5 meses

 Resuelto

Hola lo que pasa es que tengo 4 o 5 meses sin que me baja mi ultima mestruacion fue en enero y poco, lo sig tuve relaciones en diciembre dos veces per...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Rdz24

Tengo un retraso de 4 días

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el dia 12 y no me cuide a las horas tome la pastilla del día después y me tendría que haber venido el periodo el 26 pero no me...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si aborté

 Resuelto

Hola, bueno yo tome 2 pastilla oral y 2 vaginal misoprostol aahi dis horas comencé sangrar y hasta ahora estoy sangrando ya son 3 días ....si voté mu...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Cata1703

Tengo el diu puesto, sintomas como mareos

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 2 meses y medio nacio en 9 de agosto por cesarea y tuve relaciones sexuales el 21 de octubre y asi concecutivamente estuve teni...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 días antes de ovular puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, como estas, necesito un consejo nuevamente mi ciclo mestrual es d 25 dias, y el ultimo dia q me vino fue el 28 de julio el dia miercoles 31 de j...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
estrella

Salir de alguna duda sobre paternidad

 Resuelto

Hola, espero q me ayuden... mi FUM fue el 22 de noviembre del 2017 tuve relaciones el 26 de ese mismo mes.. el 16 de diciembre en adelante tuve relaci...

Última respuesta el 29 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Como puedo saber que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber que dia pude quedar en embarazo yo tube mi ultima regla el dia 23 de agosto y tube relaciones con mi novio desde el dia 29 de ago...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Lizeth

¿después de un aborto se puede quedar embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda haber si ustedes me pueden ayudar. El dia 11 de septiembre 2010 tuve un aborto. Tuve quince dias de reposo absoluto. Despues de ...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Mario

Necesito una resp urgent..

 Resuelto

Hola buenas tardes dra le hago una consulta.. hace dos años y medio q uso parche evra.. el ultimo parte m lo saque el dia sabado 5/5/18 me bajo el per...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Maria.sanchez18

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, El 22 de abril fue mi última menstruación.. El 5 de mayo tuve relaciones.. Y el 20 de mayo tendría que bajarme pero nada.. Me ciento como inch...

Última respuesta el 28 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 9 semanas de embarazo y no se ve nada

 Resuelto

Hola, Les comento estoy muy asustada , me hice prueba de embarazo me dio positivo , me hice el primer ultrasonido endovaginal y se observó el saco, ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible un embarazo con sexo oral?

 Resuelto

Hola, tengo tres dudas bn grande si uno le hace sexo oral a su novio y luego le besa en la boca y despues el te hace sexo oral a ti uno puede queda...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones despues de un legrado

 Resuelto

Hola, hace 4 dias m practicaron un legrado y ayer tuve relaciones con mi esposo claro no se vino dentro de mi pero quiero saber si eso m puede cau...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola que tal

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 3 meses o puede que más y mi regla me venía los 8 por ahí pero desde los 3 meses me viene los 24 y 5 días como todos los m...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Sari.23.com

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, Que tal alguien me podra apoyar el dia 14 de mayo me retire el dispositivo tuve relaciones loa dias 16 y 18 sin proteccion hay oportunidad d a...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Stivaly

Tengo 11 días de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales en el día 5 de estar en mi regla y me tome la pastilla del día siguiente a las 6-8 hrs del acto y tengo 11 días de retr...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada...!? =(

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo estar embarazada... mi ultimo día de la regla fue el 23 de abril y el día domingo 20 de Mayo tuve relaciones sin protecció...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola ojala puedan tener una respuesta para mi. tengo una duda quiero saber exactamente cuando qde embarazada xq todo paso todo rápido el primer día de...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6201 - 6250 de 25.658
Únete a la comunidad